Ver la versión completa : ayuda, fenix en dreamcast
Neodreamer
06/02/2005, 10:25
Hola, me gustaria saber q tengo q hacer para probar mis juegos en fenix (originales para gp32) en la dreamcast....es decir. Q me tengo q bajar, q incluyo en el cd y demas. ( En el caso de la gp32 hay un fxc y fxe para esta). Tambien queria saber el mapeo de botones en fenix de dreamcast.
1saludo y gracias
Segata Sanshiro
06/02/2005, 21:27
En el ftp píblico tienes este fichero
http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/fenix-dreamcast-pack1-discjuggler.rar
Son 16MB, me da pánico descargarlos xD Si tú puedes mirarlo y decirme que hay dentro te lo agradecería.
Neodreamer
06/02/2005, 21:36
Pues te cuento, xq me he bajado de todo a ver si sacaba algo yo, pero estoy sin Dreamcast jodidillo sin poder probar.
Es una compilacion de varios juegos en fenix echa x Chui en la q si la modificas y cambias el nombre del .dcb en un .xml q viene cuya funcion es un menu, cargaras tu juego. Ahora bien, no se cuales son los botones de la DC en fenix, el IP.BIN y el 1ST_READ.BIN no se si son lo q a la gp32 seria el FXI.FXE o si se puede quitar y sustituir x el del utopia boot cd para q tenga autoboot como decia echelon en su tutorial.....vamos q estoy un poco liado con todo esto y en medio de examenes.
Por cierto, si alguien vende una DC q lo diga q estoy interesado y he pujado en ebay y demas......(me robaron 4 consolas en casa el 25 de diciembre....menudo cabreo tengo.)
1saludo y gracias
Segata Sanshiro
06/02/2005, 22:18
Verás, el 1st_read.bin es el "ejecutable" de la DC, supongo que será el menú.
Suena como que es autoboot, pero no sé...
Yo tampoco conozco el mapeo de botones.. no hay ningún readme?
Neodreamer
06/02/2005, 22:46
No, no es autoboot puesto q la imagen solo tiene una pista en modo1. para ser autoboot tiene q tener creo q 2 o 3, lo q se seguro es q la primera es de audio de 3 minutos y este .cdi no lo lleva.
Ademas, todos los juegos excepto los de cierta scene llevan el ip.bin y el 1st_read.bin. Entonces si es como pensamos, q este archivo es el interprete fenix, no entiendo xq en los tutoriales de selfboot dicen de cambiarlos x los del utopia bootcd.....Chui!!!!!!!!! a ver si lees esto y nos lo aclaras un poco.
Gracias y 1saludo