PDA

Ver la versión completa : Sobre DCFreeDev

LTK666
27/01/2005, 17:10
Por loque leo (y menuda alegria) tendremos DCFreeDev 2.0 :musico:

No se si este es el lugar mas apropiado (lo siento y diculpenme) pero me gustaria hacer alguna sugencia, ya que cuando uso windows, es este entorno el que uso y me encanta.

- Podria haber soporte para Xbox?, ya que no hace mucho que se ha liberado un compilador libre.

- Incluir el SDK de Mirko (creo que ya hay por los foros de gp32x una versión 0.92)

- Decian que el compilador gcc iba mejor que el minigp, se podria cambiar por este ultimo?

- Anima a Chui :) para que saque alguna nueva versión de las librerias SDL para la gp32 que no den problemas con el C++

RJ3
04/08/2005, 17:35
Hola,

aprovecho este hilo para dar ánimos a Propeller con del DCFreeDev y para hacer un par de sugerencias:

* Modificar el instalador para poder escoger ruta, por defecto simpre escoge c:\Dev-cpp
* Si se tiene otro Dev-CPP, DCFreeDev no debería "machacar" las opciones del ya instalado... tenía todo el entorno preparado (librerías, menús, configuraciones...) y al parecer DCFreeDev machaca el registro, y redirecciona todo lo relacionado a su directorio... perdiendo todita la configuración (snif, snif). Creando un nuevo usuario sin privilegios he logrado tenerlos separados... pero aún así toca cosas.
* Las actualizaciones... podrías hacerlas en .PAK? puede ser interesante.

Y sobre las SDL, por si Chui lee... sería muy complicado que SDL_mixer tubiera soporte para OGG? uhmm... y las SDL_net se pueden adaptar para funcionar el RF :)

Un saludo y buen trabajo a todos!!!!

oankali
05/08/2005, 08:04
[...]

- Decian que el compilador gcc iba mejor que el minigp, se podria cambiar por este ultimo?

[...]

MiniGP32 ya lleva el compilador GCC, lo que pasa es que es una versión muy antigua.

trace
20/04/2006, 17:05
Por loque leo (y menuda alegria) tendremos DCFreeDev 2.0 :musico:

Uhm, de donde sacaste que se estaba haciendo la 2.0?