PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Geepee32, ja me mateeen!! :ametra:

Alx
23/01/2005, 14:08
Hola, shavale!!
Weno, pues quería saber cómo se carga una smc virtual, porque la verdad es que no me funsiona.La firmware va de lujo y tengo la ultima versión de Geepee32.Primero probé hacer una smc virtual con el "makesmc", y luego la cargaba en el emu.Veía que daba error de que no detectaba smc alguna y error de usb o algo así.Después vi en algunos post que se podía hacer con el GPDev creando una, formateando previamente y creando las carpetas que se decían (gpmm, mp3, movie, gpetc, gpsys y game) y he metido en ella algunas aplicaciones, como un visor de imagenes, el akanoid y alguno más.Pero al crearla, me vuelve a dar el mismo error.Qué hago mal?Hay que meter algun archivo en la smc aparte de lo que quieras probar en alguna carpeta?

Echadme un cable, colegas!

Saludos.

Licantropo
23/01/2005, 14:42
Creo que a mi tambien me pasaba algo de eso, pero no estoy seguro de como lo solucione. Yo uso para hacer las tarjetas el makesmc, pero creo que al crear la tarjeta le tenias que dar un numero de identidad, para poder usarla en la gp. Algo asi era, te paso lo que yo tengo:

Tienes que editar el runme: Poner el directorio que quieres pasar a smc, poner la ruta donde lo quieres salvar, y luego lo de GPS es para asignar un numero de identificacion a la tarjeta: la primera es la tarjeta a la de donde que quieres sacar el ID y la segunda es de la quieres poner (Es una smc).

makesmc "C:\..\gp" "C:\..\mysmc.smc"
GPS -r VORTON.smc -w mysmc.smc

Alx
23/01/2005, 14:51
Licantropo, no puedo ver tu archivo adjunto, pero respecto a lo que dices de un ID para crear una smc virtual con el makesmc, no te lo asignaba automaticamente dicho programa? Una ID tela de larga de varios numeros.Es más, a veces al crearmela, me daba error de "buffer overrun", pero otras veces no me lo daba.Debe ser que el ordenador que uso anda algo limitadillo, pero aún sin darme dicho error y crearla bien con el makesmc, no me lo detectaba el "Geepee32", y yo, la verdad, viendo que a la gente le sale bien... No sé, pero he seguido las recomendaciones de la gente e incluso hurgando por internet he visto un pequeño tutorial para hacer smc virtual con makesmc pero nada de nada.
Alguien que nos ayude, por favorrr!!

Licantropo
23/01/2005, 14:55
Pues no lo se, yo no lo consegui, pero asi si que me funciona. Se supone que para poder hacer eso tienes que tener una imagen que te funcione(en mi caso la de vorton).

Alx
23/01/2005, 15:01
Weno, probaré de nuevo con ese programita que me has enviado despues de comer.Gracias por la ayuda y luego pongo si tengo problemas o me ha salido.

Salu2.

Alx
23/01/2005, 16:05
Pues lo he probado ya con esta tres veces y nada, me da el mismo error.Y eso que me la crea bien y todo.El ID me lo saca del archivo SMC.GPM, que lo toma como imagen ¿Puede que esté ahí el error? Sii pudieseis pasarme otra imagen smc para probar a ver si me sale, me hariais un gran favor.

Licantropo
23/01/2005, 16:36
Por aki no te puedo pasar la imagen, ocupa mas de 2 megas
Si eso dame tu direccion de messenger y te la paso, y asi te explico lo que sea si tienes alguna duda.