Ver la versión completa : Div GO
wolf_noir
16/05/2023, 16:08
Div GO (Div Games Online) se define como "un entorno de desarrollo online basado en Div Games Studio, para desarrollar juegos en HTML5" y dotado de nuevas funciones "para aprovechar el potencial de la web [y] de los dispositivos móviles".
Cuenta tanto con una versión web, que nos permite comprobar la validez del código y ejecutarlo dentro de un visor en el navegador, como con una versión de escritorio, casi idéntica a la anterior y cuya última versión fue lanzada el pasado mes de abri. www.divgo.net
-----Actualizado-----
Seguro que ya conoceis la página, pero yo no recuerdo haberla visto ante muy interesante que se pueda ejecutar desde el navegador para pc, :D
¿Te han "hackeado" la cuenta? XDXDXD
Yo estuve probándolo durante un tiempo. No es mala herramienta, pero me encontré un par de escollos bastante duros de resolver y lo dejé. Seguramente el que quiera hacer proyectos pequeños no tendrá problemas.
Pero como digo, hace muchos años que lo toqué, y no seguí su evolución de cerca... Leía las noticias del foro de BennuGD y poco más, no sé qué tal irá ahora (creía que llevaba tiempo parado el proyecto).
josepzin
16/05/2023, 19:03
Yo ya ni me molesto en guardar el enlace, total tampoco podré mirarlo.
futu-block
16/05/2023, 22:22
buah, lo había tratado hace tiempo, en verdad es genial para hacer cositas online, pero la falta de tiempo y bla bla bla...
wolf_noir
17/05/2023, 09:31
¿Te han "hackeado" la cuenta? XDXDXD
:D jajajaa, será cosa de la edad me estoy hacien senil :lol:
ya no me recordaba que se subió al foro xD Es que estos días haciendo limpieza del Diógenes Digital aparecieron unas imágenes de un minijuego que estaba haciendo en fenix para gp32 y nunca termine por que el disco duro mecánico de mi P4 paso a mejor vida y con el se llevo mi ilusión por aprender fenix, y ahora que he vuelto ha ver las imagines del juego, se me ha removido el corazón una ligera ilusión de retomarlo de nuevo, y buscando info he dado con la pagina de Div GO, que ya no me acordava que se menciono ya en el foro XD...
josepzin
17/05/2023, 13:25
El Diógenes digital es fuerte en mi...
:D jajajaa, será cosa de la edad me estoy hacien senil :lol:
ya no me recordaba que se subió al foro xD Es que estos días haciendo limpieza del Diógenes Digital aparecieron unas imágenes de un minijuego que estaba haciendo en fenix para gp32 y nunca termine por que el disco duro mecánico de mi P4 paso a mejor vida y con el se llevo mi ilusión por aprender fenix, y ahora que he vuelto ha ver las imagines del juego, se me ha removido el corazón una ligera ilusión de retomarlo de nuevo, y buscando info he dado con la pagina de Div GO, que ya no me acordava que se menciono ya en el foro XD...
Es que empece a leer el mensaje y pense que era el manuel ese, una pequeña definicion y despues el enlace XD
buah, lo había tratado hace tiempo, en verdad es genial para hacer cositas online, pero la falta de tiempo y bla bla bla...
Ahora que lo dices, creo que lo que estuve bicheando fue precisamente tu editor de caras :D Creo que el problema vino a la hora de intentar guardarlas, o de crear una BBDD para almacenarlas, porque no sabía cómo se hacía ni una cosa ni otra :P Ya había que meterse en http y cosas raras y no quería meter mano ahí (y mírame ahora :D).
Pero también que Div Go era un WIP entonces, y había funcionalidades que no existían todavía, y no podía portar nada de lo que tenía, y por entonces, bastante lío tenía ya con "proyectos inacabados" como para meterme en otro... y más, teniendo que "re-aprender" el lenguaje.
futu-block
17/05/2023, 17:19
cuando quieras retomamos el editor de caras a full del estambul, hay un nicho de web ahí...
cuando quieras retomamos el editor de caras a full del estambul, hay un nicho de web ahí...
No te disperses: no hemos terminado el Placton, el sábado me pediste un multijuego arcade, o un juego que fuese fácilmente escalable para recreativa para la próxima RetroChiclana, y ahora quieres que hagamos el editor de caras de Div GO :lol:
futu-block
17/05/2023, 23:27
tu sabe, se calienta uno y ya no para XD
wolf_noir
19/05/2023, 16:50
tu sabe, se calienta uno y ya no para XD
A esta frase le falta el "no homo" :lol: para no mal interpretar xD
futu-block
19/05/2023, 18:56
ome por favor, taclaro que no homo...
pero si si homo, avisa pa huir como loco XD