PDA

Ver la versión completa : orientacion, plis

monolillo
09/01/2005, 23:57
buenas

ya pasaron los primeros agobios..... empieza a gustarme el cacharrito.

Tengo los programas q me vienen q la consola (el de mp3, cinema, texto, fotos). Q debo buscar (q mas o menos tenga la calidad de estos) para seguir disfrutando de mi gp?

tb me quiero comprar un juego original con su cajita y tal, cual merece la pena? (q no sea de rol... quiero accion)

quiero comprarme un lector de tarjetas, otra tarjetita (ya q parece q estan en extincion), y algo para llevar la maquinita (acepto sugerencias).

de los emuladores q aconsejais? (algo estable... y si me lo contais mascadito mejor, soy algo lento).

mil minolles de gracias de antemano (hago la pelotilla a ver si surge efecto)

PiXeL2004
10/01/2005, 00:09
Q debo buscar (q mas o menos tenga la calidad de estos) para seguir disfrutando de mi gp?

nu has visto la cantidad de juegos y utilidades que tienes en esta web? :D
aparte yo te recomiendo el PiX Pang (http://pixpang.nodani.com), producto propio

tb me quiero comprar un juego original con su cajita y tal, cual merece la pena? (q no sea de rol... quiero accion)

ni idea... lo cierto es que yo no he comprado ninguno aún y no tengo ningún plan de hacerlo. en eso que te diga otro.

quiero comprarme un lector de tarjetas, otra tarjetita (ya q parece q estan en extincion), y algo para llevar la maquinita (acepto sugerencias).

la funda de plástico rosa en la que te viene va perfecta xD

de los emuladores q aconsejais? (algo estable... y si me lo contais mascadito mejor, soy algo lento).

DrMD, fGen, fGB, fSMS, ... hay un post por ahí, búscalo.
yo te resumo: la megadrive va casi al 100% y la snes un poquito peor pero jugables. eso sí, gba ya no y ps1 o superior mucho menos...

mil minolles de gracias de antemano (hago la pelotilla a ver si surge efecto)

de nada ;)

kiero
10/01/2005, 01:59
de los juegos comerciales si te gusta el beat´em up compra "All her knights" ...,de titulos futuros el más interesante parece ser el Blue Angelo que debiera salir en el primer trimestre del 2005

kiero
10/01/2005, 02:01
ah,y si te gusta la lucha "uno contra uno" prueba el "Little wizard"...,y si buscas titulos de puzzle muy adictivos ,sin duda ,lo tuyo es el "Treasure island"

monolillo
10/01/2005, 03:33
estoy flipando con los megadrive

gracias

mañana nuevas preguntas: jode la consaola ponerla a166 mhz?
hay algun emu a la altura de ste?

dj syto
10/01/2005, 06:48
la consola esta mas ke demostrado ke NO se jode por ponerla a ninguna velocidad por alta ke sea. Solamente te consumira mas pilas mientras juegues a esa velocidad.

Emus a la altura del de megadrive? Pues el Fsms, El Gp engine, El little john, El Fzx32... Y muchos otros ke funcionan casi perfectos.... El problema es ke te gusten o no los sistemas ke emulan.