Ver la versión completa : Abandono de proyecto
Algunos habreis visto el engine o algun screenshot del juego que ESTABA creando para GP32; siento deciros que de momento lo abandono por un motivo de peso:
Despues de optimizar el codigo, quitar cosas innecesarias y rediseñar POR COMPLETO el engine he desistido al var que la pobrecilla GP no puede ejecutar mi juego a una velocidad que lo haga JUGABLE.
De momento voy a APARCAR el proyecto hasta que Chui saque una versión del interprete que aproveche mejor el hardware de la GP.
Si alguien está interesado en el código fuente que me lo haga saber, ya sea por privado o respondiendo a este hilo.
P.D. El juego era el ackman venturer
PiXeL2004
05/01/2005, 03:21
no es chui del todo... chui si eso se puede cargar un poco el fénix para optimizarlo un poco más pero en verdad es cosa de la sdl...
Bueno :P tampoco quería hecharle la culpa ;) El ya ha hecho bastante permitiendonos usar el fenix en la GP ¿no?
PiXeL2004
05/01/2005, 03:52
poxi ^^
ale, voy a dar noticia de q he portao otro juego, agur! xD
Ya que estamos, PiXeL2004, me puedes decir que versión de fenix utilizas y a cuantos fps va el Sonic???
El SDL tambien es cosa de Chui, asi que de esta no se libra xD
De todas maneras, aunque vaya un pokitin lento... siempre puedes continarlo y cuando mejore el runtime ya ira mas rapido, pero mientras podra jugarlo quien lo quiera jugar lento...
Hombre, si quieres te paso una beta y comprobaras que es poco jugable.
Para que te hagas una idea, tenía pensado que el prota lanzase bolas y al final convertí el arma en un laser en linea recta porque así solo utilizaba un proceso en lugar de uno para cada bola porque el juego se quedaba parao asi que imaginate...
Yo es que de Fenix no tengo mucha idea, pero de juegos injugables... Mi metal gear va como a unos 6fps... xD
Se que es lento, pero aun asi lo saque para que a quien no le importase jugarlo a esa velocidad pudiera hacerlo. Aunque no creo que hayan sido muchos, con que alguno lo haya disfrutao ya ha merecido la pena liberarlo.
Pero claro, tuyo es el juego, tu decides, aunque estando ya todo el trabajo hecho... :)
bulbastre
05/01/2005, 16:22
Bueno, yo creo que en el metal, más que la velocidad, falla la jugabilidad. Claro que sin mando analógico, a parte de las diagonales poco se puede hacer. Ah, bueno, sí: un botón que cambie a modo primera persona, pero a saber como le sienta a la GP...
chipan, qué juego era el tuyo que no me alcuerdo
Prefiero continuar otro proyecto que tenía parado y que no creo que se me quede corto de recursos; ¿conoceis un juego llamado kid chamaleon? pues el mio no tiene nada que ver porque va ser un estilo megaman the power battles XDDDDDDD
murciegalo
05/01/2005, 16:33
Vaya, una lástima chipan :( a mi la verdad me gustaría ver el código fuente, si me lo puedes enviar a link_bcn@hotmail.com te lo agradeceria :) :)
Estoy intentando hacer algo con el Fenix y entre los códigos que he cogido por internet (chuzos de Licantropo, NOFPG de PiX...), algun tutorial de un juego de naves (no se el autor :( ), etc... pos parece que voy aprendiendo algo :)
Pues nada, suerte para proximos proyectos y gracias!!
Saludos!!
ahh pos valla.... olle a mi tb me interesa el codigo fuento xk toi empezando en fenix y tengo algunas cosas exas de m juego pero me interesa ver ejemplos de otros y tal asi k aunk te poco jugable molaria k me lo enviaras please mi emeil es
crisx_the_king@hotmail.com wno espero k tu nuevo projecto no te vala tan lento como dices k va ente y suerte....
ahhh por cierto esk no lo consigo en mis sprites tengo alrededor un color azul como ago para k se vea transparente ?
oye tio te pedi el codigo fuente no un virus esk me llego a mi hotmail y como tiene un detector de virus online me dice k tu zip incluye un virus y nopuede ser bajado asi k enviamelo bien xk sinos solo me se me ocurre k lo as enviao pa hacer spam enviamelo otra vez aver si eks se ta colao algo ok? chau
como puede tener un virus si no tiene un solo ejecutable??? como no lo tenga en el DCB; voy hacer una cosa, me mando a mí cuenta de hotmail el archivo a ver que pasa. Y si sale virus, quito el dcb y te lo mando otra vez.
*****, me dice que el archivo tiene un virus, y yo mira que he pasao veces el antivirus(actualizado) y no me detecta nada... asi que casi que lo voy a subir a internet y os pongo un link pa descargarlo.
Es un rar que tiene los siguientes archivos:
akm.fpg
back.fpg
fase1.ene
fase1.fas
fase2.ene
fase2.fas
fase3.ene
fase3.fas
fase4.ene
fase4.fas
fuente1.fnt
lav.fpg
nitro.fpg
shig.fpg
venturer.prg
¿En donde; puede estar el virus si los ficheros .fas son para generar el mapa de tiles y los ficheros.ene indican la posicion en la que aparecerán los enemigos?
Aqui está el código fuente; pasadle el antivirus si quereis, yo se lo he pasado y no me detecta ninguno.
codigo fuente (http://www.inicia.es/de/tifa/venturer.rar)
ahh ok chipan esk me extraño al ver k me decia k ay un virus... me llo e bajao ya voy a exarle un vistazo ok? chau