Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Acabo de encontrar esto en un contenedor de basura

Páginas : 1 [2]

blindrulo
09/06/2024, 11:51
:D En la caja habría otro coche? y ya se sabe en coleccionismo, si tiene caja mucho mejor xD....

La caja era enorme pero myy finita no se de que sería la verdad. Era rara.

Es como los gatos, que juegan con las cajas de carton y no el contenido :D

En eso precisamente pensé.

Un saludo. :brindis:

Drumpi
10/06/2024, 13:36
No subestiméis las aplicaciones jugables de una caja de cartón.
Dale a unos niños cajas de cartón grandes, un patio, y opcionalmente bolitas de poliexpand, y las batallas de castillos o las carreras de coches no tendrán nada que envidiar a las del Baldurs Gate o las del Gran Turismo.

wolf_noir
10/06/2024, 14:06
https://youtu.be/vTlrtLNX9KM?si=Mc2_WsvrSAlmR5wZ

josepzin
10/06/2024, 14:53
ÉPICO total!!!

wolf_noir
10/06/2024, 17:02
xD lo malo de jugar con cajas de cartón era si jugabas en el patio que las estructuras que montabas, la lluvia te la destrozaba xD...
en mi época principios de los 90 solíamos ir a las farmacias a pedir cajas de cartón para jugar con ellas

josepzin
10/06/2024, 18:19
Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P

wolf_noir
11/06/2024, 09:35
Yo recuerdo que las cajas grandes eran un bien escaso... pero alguna vez hicimos todo un castillo que luego lo volamos con petardos y fuego :P
:D espero que no lo hicieras dentro de casa xD
56022

-----Actualizado-----

yo con las cajas grandes hacia laberintos, cabaña, aeroplanos, etc.... y con las cajas pequeñas tipo de cigarrillo, pasta de diente, etc... robots transformer xD .... luego con el cable de antena de TV era buen material para crear la estructuras esqueléticas para construir muñecos articulados humanoides tipo robocop al que le hacia el casco de la cabeza con la parte metálica de un mechero gastado xD

Drumpi
11/06/2024, 10:32
Nosotros éramos más de casas, coches o tiendas de campaña. Fueron dos o tres veces, con cajas de lavadora o de lavavajillas, y nos duraron varios días (por aquí, por el sur, no es que llueva demasiado). Las bolitas de poliexpan bastante menos, porque a mi madre no le gustaba eso de tener que andar barriendo constantemente, cada vez que se encontraba unas cuantas fuera de la caja.
Entre eso, el "multihobby" de Feber, los Tentes, y el juego de bloques de madera, yo no sé cómo terminé haciendo teleco y no arquitectura... Bueno, sí, porque si no, las autopistas habrían tenido loopings más arriesgados que las pistas de los HotWeels :D

swapd0
10/09/2024, 11:03
Anoche me encontré un CTR de Philips de 14 o 15'' aprox en un contenedor, como estaba cerca de casa (menos de 200m) e iba con el perrete decido subir y volver a por el... y ya no estaba FUUUUUUUUUUUUU

wolf_noir
10/09/2024, 11:51
:D esas cosas hay que pillarlas, y si no puedes tenías que orinar encima de el y marcar que era tuyo :quepalmo:...

fbustamante
10/09/2024, 15:04
Hoy en día las cosas de los contenedores vuelan.
Entre los buscabasuras, los vendedores de guarrapop, los coleccionistas y los frikis, tenemos todo más limpio que una patena de cacharros, otra cosa es la basura que sacan los que buscan en los contenedores, porque mi calle está siempre lena de m1erda que rodea el sito donde están. :D

Drumpi
10/09/2024, 15:13
Hoy en día las cosas de los contenedores vuelan.
Entre los buscabasuras, los vendedores de guarrapop, los coleccionistas y los frikis, tenemos todo más limpio que una patena de cacharros, otra cosa es la basura que sacan los que buscan en los contenedores, porque mi calle está siempre lena de m1erda que rodea el sito donde están. :D

Menos mal que has aclarado lo último, porque venía a echarte la bronca tras ver parcialmente el mensaje en la portada de la web :D
Llevo dos noches que tengo que hacer contorsionismo para poder acercarme al contenedor a tirar la basura, sin pisar nada que se pueda romper o manchar el zapato. Ya era difícil con los muebles desmontados/rotos o los restos de una obra casera, pero esto es que está a otro nivel.
Si por lo menos, la basura tirada estuviera relacionada con cosas de valor, pero sólo veo apuntes, ropas y juguetes...

Iced
10/09/2024, 16:08
¿Pero esas cosas de electrónica que nos gustan no se llevan al punto limpio? ¿O algunos vivís aún en sitios salvajes e inhóspitos?

Drumpi
10/09/2024, 18:25
¿Pero esas cosas de electrónica que nos gustan no se llevan al punto limpio? ¿O algunos vivís aún en sitios salvajes e inhóspitos?

:quepalmo:

Vivo en un pueblo donde la gente aparca en doble fila delante de la puerta de la tienda para comprar... ¡donde no hay aparcamiento para aparcar en primera fila para empezar! o aunque 30 metros más adelante haya sitio para aparcar un camión. ¿Tú crees que la gente se molesta en ir al punto limpio?
Hay gente que deja las cosas al lado del contenedor porque no las usa, no las quiere/puede vender por WP y aún funcionan o funcionarían dedicándole un par de horas... pero ese es el tiempo que tiene que pasar antes de verlas destrozadas por estos "pescadores" que sólo quieren las partes que pueden vender, o a saber, porque a veces no se llevan nada.

swapd0
10/09/2024, 18:28
Cualquier contenedor pilla mas cerca :P

El punto limpio que pilla mas cerca de mi casa es un contenedor con compuertas para meter distintas cosas, y en la de "ordenadores" apenas cabe un portatil, esa tv no la podrias meter por ninguna parte excepto por la compuerta de la ropa que es mas del doble de grande WTF!

Un poco de humor negro.
Supongo que la cogio el "ilegal" que paso justo cuando vi la tele y me quede mirandola, se sorprenderia por mi interés y se espero a que yo me largara, que mierda vienen a vivir de paguitas y a robarnos los CRT

futu-block
10/09/2024, 18:33
taclaro que espoiler

fbustamante
10/09/2024, 21:37
Menos mal que has aclarado lo último, porque venía a echarte la bronca tras ver parcialmente el mensaje en la portada de la web :D
Llevo dos noches que tengo que hacer contorsionismo para poder acercarme al contenedor a tirar la basura, sin pisar nada que se pueda romper o manchar el zapato. Ya era difícil con los muebles desmontados/rotos o los restos de una obra casera, pero esto es que está a otro nivel.
Si por lo menos, la basura tirada estuviera relacionada con cosas de valor, pero sólo veo apuntes, ropas y juguetes...

Te digo que he dejado de tirar la basura de noche porque cuando te acercas a los contenedores salen varias ratas corriendo.

Suelo ir en chanclas y una noche se me subió una al pie cuando salía que se las pelaba.

Drumpi
11/09/2024, 10:45
Podría haber sido peor: podrías haber pisado algo que rezumara líquido no identificado.

wolf_noir
01/11/2024, 03:50
:D alguien a tirado una nes clonica con dos mandos, y me la he llevado para casa xD la he desarmado y se ve que ha reventado un condensador, creo que es el problema de enchufarle un transformador inadecuado en la consola xD... ya os comentaré si sustituyendo el condensador o otra pieza más que puede estar quemada, logro rescatarla xD...

https://www.todocoleccion.net/videojuegos-y-consolas/consola-nintendo-family-home~x29304099

es este modelo tiene los mismos mandos y la misma pistola, solo que estaba sin caja xDDD ...

josepzin
01/11/2024, 11:43
AH pero que afortunado!!

-----Actualizado-----

Cualquier contenedor pilla mas cerca :P

El punto limpio que pilla mas cerca de mi casa es un contenedor con compuertas para meter distintas cosas, y en la de "ordenadores" apenas cabe un portatil, esa tv no la podrias meter por ninguna parte excepto por la compuerta de la ropa que es mas del doble de grande WTF!

Un poco de humor negro.
Supongo que la cogio el "ilegal" que paso justo cuando vi la tele y me quede mirandola, se sorprenderia por mi interés y se espero a que yo me largara, que mierda vienen a vivir de paguitas y a robarnos los CRT

Vienen a robarnos nuestros CRTs!! jajajaa

wolf_noir
01/11/2024, 20:14
AH pero que afortunado!!

-----Actualizado-----

Vienen a robarnos nuestros CRTs!! jajajaa

:D estos ilegales nos roban las culonas y nos dejan las planas xD... me refiero a las TV xD....

josepzin
01/11/2024, 20:32
me refiero a las TV xD....

De esos estábamos hablando, no entiendo tu aclaración.

masteries
13/11/2024, 17:30
Pues yo me encontré, en las catacumbas de donde trabajo, un par de monitores PVM Sony Trinitron de 14 pulgadas. Se corresponden con los modelos previos a llamarse PVM, son del año 1986

Admiten señal PAL, SECAM y dos tipos de NTSC (no sabía que había dos variantes de NTSC), vídeo compuesto, y tiene una entrada muy rara (no la había visto nunca) que dice vídeo digital.

Uno de ellos funciona estupendamente, y el otro lo tengo desmontado, a ver si lo puedo arreglar.

Deciros también que no son el modelo normal, ambos son la versión Radiation Hardened, que se vendía para entornos médicos y de laboratorios... y ya si alguien se atrevía a sufragar lo que debía costar sacar eso al espacio, pues también, allí le funcionaría sin padecer los efectos de la radiación :)

Me llevé la NeoGeo y se ve tremendo! Bastante más nítido que en cualquier CRT doméstico.

josepzin
13/11/2024, 18:34
Fotos, señor, fotos...

wolf_noir
16/11/2024, 18:12
hoy han tirado esto regreso al futuro edición coleccionista dvd, pues lo he visto y se han venido a casa con migo se lo he enseñado a mi hermana, y ha dicho enserio han tirado esto xD... de peque le hice ver la trilogía y se hizo fan :D

josepzin
16/11/2024, 22:23
Fooootoooss!!!

wolf_noir
16/11/2024, 22:56
Fooootoooss!!!

Perri si te la he pasado xD....
:D mañana la subo que enciendo el PC

fbustamante
24/02/2025, 14:49
Hace años que no me encontraba nada en la basura, y eso que miro. :D

56270

56271

Al volver de correr (si, eso que es hacer un poco de ejercicio), estaba me estaba esperando al lado del contenedor muy bien puesto.
No estaba antes, casi seguro, así que lo tiraron en una 'horquilla' de 45 min. :D

Lo he encendido y da por lo menos 'No signal'. Creo que funciona.

No tengo ahora mismo mas ganas de probarlo, así que para el trastero. :)

swapd0
24/02/2025, 16:24
Parece que esta entre 4:3 y 16:9, pobrecito... por eso lo tiraron :D

fbustamante
24/02/2025, 16:41
Product specifications

Aspect ratio: Widescreen (16:10)

Native resolution : 1920 x 1200

Pixel pitch : 0.27 mm

Brightness : 350 cd/m²

Contrast ratio : 1000:1 static; 2000000:1 dynamic

View angle : 178° horizontal; 178° vertical

Tilt and swivel angle : Tilt: -5 to +35°; Swivel: ±45°; Pivot rotation: 90°

Display features : Plug and Play; Anti-glare; User programmable; Language selection; LED Backlights; In plane switching

Physical security : Security Lock-Ready

Ports : 4 port USB Hub

Multimedia : Stereo analog and SPDIF digital audio output

Dimensions (W x D x H) : 56.2 x 6.1 x 36.8 cm

Dimensions With Stand (W x D x H) : 56.2 x 23.5 x 42.9 cm

Weight : 7.6 kg

Power consumption : 59W (maximum); 48W (typical); <0.5W (standby)

Certifications and compliances : TCO Displays 5.2, CB,CE, FCC, ETLus, VCCI, C-tick, BSMI, ,TUV-S, ISO9241-307, TUV-GS, CCC, CECP, CEL, NOM, PSB, KC, GOST, ISC (NOTE: agency rating label and product serial number located on a pull-out tab on left side of monitor)

josepzin
24/02/2025, 18:22
Hace años que no me encontraba nada en la basura, y eso que miro. :D
Juasssss si si, yo también voy constantemente con el radar acivado :D

Lo he encendido y da por lo menos 'No signal'. Creo que funciona.

No tengo ahora mismo mas ganas de probarlo, así que para el trastero. :)
Pero nooo... asegúrate si funciona o no, si no lo sacas a la calle o tendrás doble trabajo.

futu-block
24/02/2025, 18:51
con lo bonito que eso arde en la chimenea... XD

Drumpi
24/02/2025, 19:01
Jo, yo sólo encuentro cuadernos rotos, ropa tirada, muebles viejos y botes de aseo personal tirados por el suelo.
Tampoco sé dónde iba a meter ese cacharro en casa, la verdad :D :D :D

futu-block
24/02/2025, 19:02
yo tampoco recojo mucho de la basura, pero compro otras T_T

fbustamante
24/02/2025, 21:23
A ver.
Por suerte o por desgracia, he cogido 'amigablemente' un trozo del garaje para hacerme un trastero de unos 30 m2.

Así que toca llenarlo. [wei]

wolf_noir
24/02/2025, 21:32
:D Yo el otro día rescate una treintena de revistas de comics de los 80s rambla, metal hurvant, tótem, comic, quimera, vertigo, KO comics, Cimoc, El vibora.

josepzin
25/02/2025, 00:43
:D Yo el otro día rescate una treintena de revistas de comics de los 80s rambla, metal hurvant, tótem, comic, quimera, vertigo, KO comics, Cimoc, El vibora.

Los vi, los vi...!! un tesoro esas revistas, no sé si todas pero algunas de esas son HORO:

Drumpi
25/02/2025, 10:30
A ver.
Por suerte o por desgracia, he cogido 'amigablemente' un trozo del garaje para hacerme un trastero de unos 30 m2.

¿Ya te ha colonizado la parienta el taller del ático? :D :D :D

fbustamante
25/02/2025, 13:17
No. Seguimos luchando. :D

josepzin
25/02/2025, 14:00
¿30 m2? eso en dos días lo llenas :D

masteries
25/02/2025, 19:45
Hoy me he encontrado una tablet en las catacumbas (sótanos del sitio donde trabajo ahora);

Para mi sorpresa, funciona perfectamente y a mi padre le será más útil,
por el tamaño, que usar el teléfono para leer las cosas que le gustan.

josepzin
25/02/2025, 20:04
¡¡Qué épocas esas en que veías a la gente de turista haciendo fotos desde una tableta!!!

Ahora parece que pasaron de moda ¿no?

juanin
26/02/2025, 07:06
Recuerdo que hicieron un meme como si fueran el cuarto árbitro anunciando el tiempo de descuento.

wolf_noir
26/02/2025, 09:13
A ver.

Si tiene el techo alto puedes poner un altillo y ganar espacio de almacenamiento xD...

futu-block
26/02/2025, 10:03
¿30 m2? eso en dos días lo llenas :D

no, es mejor atrincherarse dentro y hacer la virgocueva XD

-----Actualizado-----

Hoy me he encontrado una tablet en las catacumbas (sótanos del sitio donde trabajo ahora);

Para mi sorpresa, funciona perfectamente y a mi padre le será más útil,
por el tamaño, que usar el teléfono para leer las cosas que le gustan.

Joño, me has recordado que tengo una por ahí esparriá y le voy a poner sudokus para mi padre...

que otra cosa, ¿se puede actualizar de alguna forma para que siga sirviendo?
otra cosa 2: A to esto, quiero cambiar el SO de un huawei que tengo arrumbiao ¿se podría?

Drumpi
26/02/2025, 10:42
Las tablets, al menos, fuera de casa, sí que han dejado de usarse, pero es por el tema del tamaño: los móviles eran cada vez más grandes, hemos pasado de pantallas de 2" a 6" o más, por lo que las tablets, para que no las pisaran, pasaron de 6" a 10" e incluso alguna hubo a 12".

Yo tengo la primera que me compré, que ya iba tarde en su momento: una BQ de 7". No abulta mucho, y la usaría antes que el móvil para ver vídeos y demás, si no fuera porque tiene menos resolución (720p creo que tiene), y porque tarda 5 minutos en cargar (aparte, el conector de carga es de los cilíndricos pequeños y el conector interior se ha metido para adentro, y el exterior es de goma y se empezó a vulcanizar :S

Yo trabajo casi todos los días en una muy vieja, para desarrollos móviles. Me hace el apaño, tiene la misma resolución (o mejor dicho, densidad de pantalla, o como se llame, aún me lío con el sistema de tamaños de pantalla de Android) que un móvil medio, y con la potencia que tiene me aseguro de que los programas funcionan en (casi) cualquier dispositivo (aunque no os lo creáis, hay empresas que usan dispositivos de doble núcleo a menos de 1'3Ghz).
Lo más gracioso es que ahora tenemos un cliente para el que estamos desarrollando una APP que van a usar en tablets, pero como no las tienen, pues están usando móviles, y se me quejaban de que las palabras no cabían. Les implementé el "tema" para móviles, que ajusta mejor los tamaños y ahora se me quejan de que la letra es demasiado chica ¬¬

josepzin
26/02/2025, 13:12
Usa abreviaturas!!! :D

-----Actualizado-----

Las tablets, al menos, fuera de casa, sí que han dejado de usarse,

En realidad fuera de casa ahora se usan mini-tablets, por el tamaño de los móviles

-----Actualizado-----

Joño, me has recordado que tengo una por ahí esparriá y le voy a poner sudokus para mi padre...
Como lector de comics también sirven perfectamente.

que otra cosa, ¿se puede actualizar de alguna forma para que siga sirviendo?
otra cosa 2: A to esto, quiero cambiar el SO de un huawei que tengo arrumbiao ¿se podría?
Muchas veces el navegador y Youtube es la que las deja obsoletas y ahí si es un aparato muy antiguo no hay manera.

Drumpi
26/02/2025, 16:50
Usa abreviaturas!!! :D

Ya lo hago, pero el problema es que si la empresa tiene un cliente llamado "Hijos de Valderrama y asociados S.L. Caravaca de la Reina", o artículos con nombres como "Paquete de presillas de titanio ultra deluxe de 22mm, color negro carbonizado, PresillasSA", ya me dirás qué puedo hacer :D
Tampoco ayuda que el espacio utilizado por una lista desplegable tenga márgenes que dejen el 50% del espacio en blanco, y la alternativa es crear un renderer específico en código Android de más de 50 líneas, que a saber si funciona o no rompes algo...

En realidad fuera de casa ahora se usan mini-tablets, por el tamaño de los móviles

Good point.
Y lo que es mejor, son tan grandes que lo de llevarlo en el bolsillo es una quimera, ahora la gente los lleva colgados al cuello estilo MA Barracus, y les ponen carcasas con orejitas de conejo y el grip pegado en la parte de atrás como un tumor. Lo raro es que no se hayan puesto de moda de nuevo las riñoneras :D

Muchas veces el navegador y Youtube es la que las deja obsoletas y ahí si es un aparato muy antiguo no hay manera.

Yo creo que es el SO. Llega un momento que el Android tiene tantas actualizaciones que tiene más parches que código original, y es lo que ralentiza el dispositivo... aparte de la porquería que van acumulando entre programas, publicidad, y sus actualizaciones. No importa que no instales casi nada, que se queda inservible sola.
¿Cuál era esa consola con Android que salió por la época de la Wiz, y que algunos del foro compramos? Yo tengo una, que tiene instalados 4 juegos, el ES Explorer y dos cosillas más... y sólo con eso va más lento que un Windows XP en un PentiumIII. La tengo muerta de asco en su caja.

josepzin
26/02/2025, 17:30
Ya lo hago, pero el problema es que si la empresa tiene un cliente llamado "Hijos de Valderrama y asociados S.L. Caravaca de la Reina", o artículos con nombres como "Paquete de presillas de titanio ultra deluxe de 22mm, color negro carbonizado, PresillasSA", ya me dirás qué puedo hacer :D
Tampoco ayuda que el espacio utilizado por una lista desplegable tenga márgenes que dejen el 50% del espacio en blanco, y la alternativa es crear un renderer específico en código Android de más de 50 líneas, que a saber si funciona o no rompes algo...
Aquí mis soluciones simples a problemas complejos:
1) "Empresa"
2) "Producto #1", "Producto #2"
:P

Lo raro es que no se hayan puesto de moda de nuevo las riñoneras :D
Espero que lo hayas dicho en broma!

futu-block
26/02/2025, 22:26
¿la Ojú ya?

Drumpi
27/02/2025, 10:56
No, la Ouya todavía era un Kickstarter entonces.
¡Ya me he acordado! la Yinlips, la YDPG18, según gugle.

futu-block
27/02/2025, 11:56
ahm pos que bien, marca nisu...

Drumpi
27/02/2025, 14:44
De Nisu nada, que si la GP32 y la GP2X eran de las primeras consolas emuladoras homebrew, la Yinlips fue de los primeros dispositivos Android con mandos integrados. Con decirte que, si querías usar emuladores o los mandos, tenías que pagar, porque las únicas APPs que habían para ello eran de pago...
Fue bastante popular en el foro, después de la Dingoo y la otra que era carísima... no, la Pandora no, la otra que también tenía pantalla abatible...

fbustamante
02/03/2025, 22:54
La Yinlips esa la tengo tirada por ahí. Hace eones que no la uso.

Y la de la pantalla abatible sería la Nvida Shield la cual estuve a punto de pillármela, pero al final me arrepentí. Luego me arrepentí de haberme arrepentido y ahora me alegro de no comprarla. :D

Drumpi
03/03/2025, 10:37
No, me refería a una que se llamaba XPD o algo así, eran tres letras, costaba más de 150€, y ya emulaba un poco de DC, cuando aún nos peleábamos con la mitad del catálogo de la PS1. No recuerdo si traía teclado. No le prestaba atención porque se salía de mi presupuesto de aquel entonces.

La Yinlips no sé si hacer algo con ella, si venderla, quedármela para conectarme a los wifi sospechosos, si meterle un Linux y usarla de terminal remoto, si terminar alguno de los juegos Android "gratuitos" que quise pasarme por cabezonería...

futu-block
03/03/2025, 18:35
poner fotos, arfavó

fbustamante
03/03/2025, 21:09
La Yinlips

56288

Nvidia Shield

56289

GPD XD

56290

Esta última todavía la uso de vez en cuando. Sobre todo por el tamaño de la pantalla.

futu-block
04/03/2025, 11:46
ah, bueno, la yinglis en una psp falsa, je je je

Drumpi
04/03/2025, 13:00
¡Esa! La GPD. Por alguna razón tenía en la cabeza la GPX o XGP, y todos sabemos que esas son unas zapatillas :lol:
La recordaba con más botones, pero lo dicho, se me mezcla con la "emPanadora" :P

Gracias, Fede.

wolf_noir
06/03/2025, 21:44
:D Novedades, por mi zona lleva lloviendo día y noche desde la semana pasada, en eso que voy caminando intentando no mojarme con los charcos en un montón de trastos apilados en un contenedor algo que destaca en un lateral un color rojo chillón que me llama la atención como para meter la mano y sacarlo de todo eso que está mojado, al sacarla distingo en el otro lateral un color azul chillón, por lo que se trataba de una Nintendo switch, eso si mojadisima sin la base ni cargador, pero con los mandos. Me la lleve a casa, la seco lo mejor que puedo como no tengo su cargador pruebo con el de mi móvil, se enciende pero no carga supongo que la batería está muerta y por eso la tiraron, miro tutos en Youtube y consigo que cargue con mi cargador, de momento se enciende y parece que está bien, por lo que la he guardado en un cajón para cuando tenga más tiempo formatear y poner juegos del parche en el ojo y pata de palo xD....

PD: en los días de lluvia también pueden pasar cosas buenas :D

josepzin
07/03/2025, 03:47
Ostias... que buena suerte!

swapd0
07/03/2025, 09:18
Para mi que es su switch que la dejo ahi, dio la vuelta a la manzana y se la "encontró" para contarlo aqui :D

wolf_noir
07/03/2025, 10:12
:D Yo me quedé en la wii xD toda consola partir de esa generación son moderneces para mí y voy perdido xD

-----Actualizado-----

Para mi que es su switch que la dejo ahi, dio la vuelta a la manzana y se la "encontró" para contarlo aqui :D

:D Otra posibilidad es una madre cabreada de que su hijo adolescente se pasará todo el día jugando al fornite en la consola, aprovechará un despiste y le tirará la consola de su hijo a la basura :quepalmo: por otra parte si no fuera por la lluvia esa consola no dura ni un minuto desde que la dejan allí xD con la de chatarrero que hay ahora

Drumpi
07/03/2025, 10:30
:D Yo me quedé en la wii xD toda consola partir de esa generación son moderneces para mí y voy perdido xD

Podría ser peor, yo conozco a uno que se quedó estancado en la NES :D
Tiene consolas más modernas (la mitad, estropeadas), pero si los juegos no recuerdan a los de la era 8/16 bits, o tienen una paleta un poco apagada, no le gustan.

De todas formas, la Switch es incluso mejor que la Wii. Casi igual de casual, pero con una variedad de juegos bestial, y con algunos juegos semi-indies muy interesantes. De toda mi biblioteca, es de la que más juegos he comprado... aunque puede que el tener ahora un trabajo estable haya influido ^^U

:D Otra posibilidad es una madre cabreada de que su hijo adolescente se pasará todo el día jugando al fornite en la consola, aprovechará un despiste y le tirará la consola de su hijo a la basura :quepalmo: por otra parte si no fuera por la lluvia esa consola no dura ni un minuto desde que la dejan allí xD con la de chatarrero que hay ahora

+1. Hoy día, con tanta gente rebuscando en la basura, conseguir un tesoro así es como encontrar petroleo.
Alguna ventaja tiene que tener que te guste salir a pasear bajo la lluvia :D

blindrulo
08/03/2025, 12:45
¡Esa! La GPD. Por alguna razón tenía en la cabeza la GPX o XGP, y todos sabemos que esas son unas zapatillas :lol:
La recordaba con más botones, pero lo dicho, se me mezcla con la "emPanadora" :P

Gracias, Fede.

La recuerdas con más botones porque te viene a la cabeza la GPD Win y la GPD Win2 que tenían teclado como la Pandora.

Un saludo. :brindis:

futu-block
09/03/2025, 10:26
pos yo me he encontrado en la basura de warraporn una dsi xl a40...
y a ver si entendeis la referencia, ja ja ja