Ver la versión completa : [Urgente] Disco duro petado, ¿que conpañía de recuperación de datos elegir?
Hola personas y milenials. Se ha petado un disco duro en la oficina y necesitamos recomendaciones para una compañía de recuperación de datos. ¿Que recomendais?
No hay opción con la propia marca?
¿No tenéis copia de seguridad de las cosas importantes? ¿Que se haga una backup de forma diaria al terminar la jornada de trabajo?
No hay opción con la propia marca?
Sustituyen el disco pero no recuperan datos.
-----Actualizado-----
¿No tenéis copia de seguridad de las cosas importantes? ¿Que se haga una backup de forma diaria al terminar la jornada de trabajo?
Por supuesto que si, pero ha sido un disco de un portatil que va de viaje de aquí para allá y muchas ve es no puede estar conectado para hacer las copias.
Leguleyo
22/05/2018, 01:35
Hola, una vez usamos estos y funcionó bien: Cj0KCQjw3InYBRCLARIsAG6bfMQqNbttJNBzeMMTlNbsIOfM73 5NXcdGrXfrIncGfAf2_QOGYEjbzzAaAmytEALw_wcB
En esta otra trabajo un amigo y me dijo que eran bastante serios, pero nunca los he probado: https://serman.com/ads/?gclid=Cj0KCQjw3InYBRCLARIsAG6bfMRuy8btoEqtH8pKy3u T-0dwLJvffjKdb7TcqXUAI_8vKaQoHi5uMlkaAgm2EALw_wcB
Ya lo hemos mandado a una compañía de recuperación de datos. Ahora a extender billetes.
Ya lo hemos mandado a una compañía de recuperación de datos. Ahora a extender billetes.
Pues os va a salir cara la broma. Si te enteras de a cuanto asciende la factura, avisa. Me come la curiosidad. :D
Pues os va a salir cara la broma. Si te enteras de a cuanto asciende la factura, avisa. Me come la curiosidad. :D
Supongo que bastante menos de la milésima parte de lo que cuesta cualquier aparatejo de los que vende mi compañía XD
blindrulo
22/05/2018, 23:02
A mi hermano fueron creo que unos 500 pavos por recuperar todo lo que había. No le quedó más remedio es diseñador gráfico y tenía todo dentro sin copia de seguridad. Desde ese momento los discos se los compra a pares. XDD
Un saludo. :brindis: