Ver la versión completa : Sakatubbie Karnage II
Segata Sanshiro
30/12/2004, 19:15
Tras años de duro esfuerzo (unas 10 horas) he terminado SAKATUBBIE KARNAGE II, un juego en el que unas criaturas con cabeza de personaje posterior al Final Fantasy VII y cuerpo de Teletubbie invaden el planeta Tierra, por supuesto empezando por los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!.
Está programado en Fenix, pero en alta resolución, por lo que no se puede jugar tal y como está en GP32, y quizás tampoco en Dreamcast. Pero no debería ser difícil portarlo.
No lo podía subir a la mierda de espacio web que suele regalar tu isp, así que lo subo por tiempo limitado al ftp público. Ahora pongo el enlace. No quiero dejarlo que tampoco es plan de "abusar".
http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/Sakatubbie_Karnage_II.zip
PiXeL2004
30/12/2004, 19:26
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tío, q parida más rebuscada es esta? xD
lo cierto es q ta gracioso, sobre too cuando dejé de apuntarles a la cabeza y les daba al cuerpo xD
sobre el port a gp32 no te costaría muxo la verdad, y si tiés problemas aquí toy
edit: sobre el readme...
"Solo he hecho este juego para demostrar que soy más guay que vosotros, y he disfrutado un montón. A toda la gente que todavía es más guay, interesante, fuerte, inteligente, polifacética; en general, MEJOR que yo: ¡QUE OS DEN!"
impressive!
Esta genial xDDD ya era hora no?
PD: ahora me coecto dani que estoy e otro pc...
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo se te va la cabeza x'DDDDDDDDDDDDD
Está bien el juego para pasar el rato la verdad, io hubiera puesto a un tal bush ahí como enemigo de final de level x'D
Salu2 :saltando:
Segata Sanshiro
30/12/2004, 20:27
Gracias Pixel xD Por cierto, genial ver a gente de DIVSite aquí. Los juegos los hago solo por escribir esa clase de cosas.
Disparad al cuerpo, es mucho mejor, aunque obtengáis la mitad de puntos.
murciegalo
30/12/2004, 20:46
wow! como mola tio! xDDD No he pasao del level 3 :P en mi PC se ralentiza cuando disparo al cuerpo y salen trozos por tos laos jejeje
Mola para cuando llegas to rallao del trabajo y la universidad :canon2:
Saludos y mu wapo el juego!!
PiXeL2004
30/12/2004, 22:30
sugerencia:
si le das a la cabeza q explote la cabeza pero q el tubbi siga andando xD
Segata Sanshiro
31/12/2004, 19:00
Sip, tanta sangre ralentiza mucho el juego, Fenix no es precisamente "la pera" a altas resoluciones xD
Si probáis el juego original (en http://arcade.ya.com/freekeeweb) podréis ver que hay mucha más sangre, y no se ralentiza tanto, pero el juego va a 30 fps. Y yo que pensaba meterle más sangre.
Cualquiera que piense en personalizar el tema gráfico que por favor lo haga. Hay muchas opciones de personalización, cabezas, velocidad de los enemigos, fondos, pantallas, etc. y no hay que alterar casi nada el código.
Osy_tnt91
02/01/2005, 00:04
pos a mi me da iwal que se ralentice, lo malo de todo el juego, es de todas formas el cuerpo y los fondos. XD, de todas formas, te felicito por el juego, que esta muy bien :)
Segata Sanshiro
02/01/2005, 13:53
Ya, los gráficos son tan malos que parecen de NDS, pero bueno xD
En fin, empiezo a portarlo a gp32.
primer juego segatil en gp (del k tenga constancia) molaaaaaaaaaaa
para cuando la coversion del segata sanshiro de saturn¿? me apetece ver a segata, to serio, dando las razones por las k te tienes k comprar una saturn xDDDDDD