PDA

Ver la versión completa : Nuevo proyecto

Eden
29/12/2004, 17:38
Wno no se xq posteo, pero ya que me animo,pos solo era pa decir q por fin me he metido de lleno con un juego, y me gustan las sombras pero al final me canso de ellas,jujuj, pos mi juego va sobre estrategia en tablero,ohohoh(no os hagais ilusiones), pos solo pa informaros de como lo llevo , yq opinais de el, aunque solo os puedo ofrecer alguna imagen, pero en breve kiero sacar una version beta del juego, e ir mejorandola para q algun dia(espero q no mu lejano, el juego pueda ser jugado y disfrutado, un saludo, luego os cuelgo las imagenes.y os explico un poco su funcionalidad.
Eden se despide.

ilarri
29/12/2004, 18:05
mas juegos, mas diversion..pero explica de k va el juego, k solo me he kedado con k es de tablero XD, bueno, yo me voy ya k he kedado para dar una vuelta...nos vemosssssssss

foto tio foto...

pakoito
29/12/2004, 18:15
:D :D :D Al finnnnnnnnnnnnnnn alguien me hace caso!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Eden
29/12/2004, 21:51
Pos ha dado un vuelco nuevo, el juego es basado en tablero, digamos cuadrados,y como ocurrente idea de fondo en cada tablero, iran fondos rollo panzer general 2, entendeis?, no se ya ireis viendo ya os pondre alguna imagen darme tiempo, solo keria informar sobre el proyecto ahora a esperar, digamos solo me falta el apartado grafico, la idea opciones etc, ya lo tengo todo exo,un saludo y espero poder dar mas informacion pronto.

Eden se despide.

pakoito
29/12/2004, 22:20
Noooooooooooooooooooooooooooooo, para eso ya tenemos el advance wars :'(

Yo quiero algo más warhammer o blood bowl o Heroes of might and magic!!!!

Eden
29/12/2004, 22:40
No es mala idea, pero es una ardua tarea para mi que acabaria dejando ademas no soy muy weno en fenix todavia, soy novato, y como siempre he buscado un juego que me llene de estrategia, pos he decidido intentar hacer algo por mi mismo, siento no poder cumplir tu deseo, aunque tampoco creo q sea como el advance wars(nunca lo he probao,,jujuju, pero en fin), mañana o hoy haber si os cuelgo algun grafico provisional para q veais un poco el proyecto.

Eden se despide.

enkonsierto
29/12/2004, 22:57
no te cobran por poner puntos...:D :D :D :D :D

Eden
29/12/2004, 23:03
Pos, weno.........aqui teneis unpar de imagenes provisionales, y como el nombre que lleva por ahora, en un principio su nombre sera Imperial Chronicles, y su objetivo no es ser weno de un principio, si no ir mejorando gracias a criticas etc, la mentalidad de todos los q crean juegos por aca creo..
Espero haberlas subido bien,jujuju.
Eden se despide.

Ruppert51
30/12/2004, 01:56
mola,
sigue, que tiene una pinta mu buena.
:)
Dime un dato quando vas a sacar el beta y yo voy contando los dias!! :babea:

saludos

pakoito
30/12/2004, 19:36
mandalo al adic tal cual este...total ya te yevaras algo de premio no? ;)