Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien tiene el klimt 0.1.9 ya compilado

boubou
29/12/2004, 08:09
Hola, siento molestarles con eso pero es que yo no puedo compilar la que me baje, me da un error raro al hacer el comando cd con el make y encima tengo que cambiar el nombre de archivo del make por que me salta el de micro$$oft...

Asi que alguien me puede dar por favor el klimt ya compilado?

Gracias de antemano

Locke
29/12/2004, 12:21
Yo lo tengo, compilado bajo cygwin, si te sirve pidemelo y te paso las dos versiones .Personalmente prefiero la 0.1, la 0.1.9 tenia unos bugs con las texturas que no permitian usarlas... o por lo menos yo no lo consegui.

boubou
29/12/2004, 14:15
Mejor no, que con ese bug con las texturas no me sirve de mucho, aun asi gracias de todas formas.

Alguien mas (Esta vez para minigp32 o ads)

*****, sigo sin poder compilarlo :(

nazca
29/12/2004, 14:16
Casi mejor cuélgalo en los foros, que creo que será de ayuda para muchos. :)

Locke
29/12/2004, 14:38
Hala, esta es la version 0.1 (la que uso yo siempre) Esta no tiene el bug de las texturas, aunque tiene algun problema con el clipping, pero se suele solucionar aplicando un escalado.

Locke
29/12/2004, 14:54
Y esta es la 0.1.9. Yo por lo menos no he sido capaz de hacer funcionar las texturas, pero si algien la prueba y lo consigue, que me diga como, que estoy muy interesado.

He eliminado los .bin y los .elf de los ejemplos, dejando solo los .fxe porque ocupaba 3MB con ellos. De todas maneras no creo que importe, ya que son los fxe los que se ejecutan en la gp :)

boubou
29/12/2004, 15:45
a mi la que me interesa es la 0.1.9 que es mas rapida, sorry. Algun alma caritativa puede compilarla? Haria un gran favor a la comunidad.

Locke
29/12/2004, 15:55
xD

A ver, que esta compilada, pero que el bug es cosa del codigo de Klimt. Hasta que Maulo no lo arregle no hay mas remedio que aguantarse con eso. Si quieres hacer algo sin texturas, usa la 0.1.9. Si quieres hacer algo con texturas usa la 0.1, la diferencia de velocidad no es demasiado apreciable entre las dos versiones.

Si tienes algun proyecto en mente vete haciendolo y compilalo con la 0.1, y luego cuando salga la 0.2 lo recompilas y listo. A ver si metiendole presion a Maulo se pone con el tema, que en la BCN party ya dijo que tenia intencion de incorporar las matematicas en asm de arm9 y otras cosas chulas, pero no se ha vuelto a saber nada (supongo que porque nadie hacia ni caso a su trabajo).

mortimor
29/12/2004, 16:33
SLL power.... No se puede ir mucho mas rapido.

Locke
29/12/2004, 16:39
Pero eso no sirve para las operaciones internas de Klimt, a no ser que modifiques la libreria entera... (digo yo)

Yo confio en Maulo, pero seguro que se ha olvidado de nosotros... :sobando: Le mandare un MP o un mail a ver si me entero de las ultimas noticias.

boubou
29/12/2004, 17:22
Ah perdona, que no encontraba la libreria. :musico: :musico:

boubou
29/12/2004, 17:26
Otra cosa, sirve para el minigp32?

maulo
06/01/2005, 13:34
Pero eso no sirve para las operaciones internas de Klimt, a no ser que modifiques la libreria entera... (digo yo)

Yo confio en Maulo, pero seguro que se ha olvidado de nosotros... :sobando: Le mandare un MP o un mail a ver si me entero de las ultimas noticias.

Wenas. No me he olvidado de la GP, tranquilos :)
Lo que ocurre es que estoy más liado que la puñeta con asuntos del trabajo + estudios y me queda muy poco tiempo que dedicar a programar cosas que no me hayan mandado mis jefes :S . De hecho entro poco en los foros, dos/tres veces por semana, más o menos. En la práctica, ahora mismo casi que sólo programo en las parties (como la BCN, la IFParty, etc...) en modo maratón.

La Klimt. En la BCN estuve revisando y retocando el Rasterizer565 para que nativamente trabajara a RGB555 porque pensaba que ahí estaba uno de los cuellos de botella. Me equivoqué. Después de cambiarlo iba todo exactamente a la misma velocidad y se veía igual, así que actualicé la Klimt completas desde su CVS original (el del sourceforge) por si habían cambiado algo y corregido los bugs de textura. Nada. Todo igual. De hecho han dejado de actualizar la Klimt en general. Parece ser que ahora están trabajando más en cosas como Coin3D o la nueva especificación de OpenGL|ES y ya no tocan la Klimt, con lo cual yo estoy un poco atado de manos en ese sentido.

De todas maneras, ya tengo apalabrado con Corsario de TLOTB (que es un gurú del 3D en dispositivos pequeños) que vamos a darle un repaso a todo el proyecto a ver qué conseguimos hacer. Lo que no sé es cuando lo haremos, pero por existir precedentes calculo que en la próxima party que vayamos los dos.

Lo de las operaciones matemáticas. La última versión de la Klimt llevaba ya las templates de operaciones optimizadas para ARM usando cálculo con coma fija y de ahí vino el aumento de velocidad. No sé cuanto más se puede aumentar el rendimiento de esas operaciones, pero también es algo que quiero mirar.

Así es como están las cosas ahora mismo. Espero dar mejores noticias cuando el tiempo libre me llegue :)

Locke
06/01/2005, 15:05
Gracias por las noticias, es bueno saber que seguiras con ello, aunque haya que esperar. Aunque yo no se si la gp podra dar mucho mas de si en este tema... Hasta que cantidad de poligonos por segundo texturados crees que podria llegar la gp?

De momento creo que anda (con la version 0.1) por los 5 o 6 mil. No se yo si se podra optimizar mucho mas...

En fin, un saludo y suerte con el curro, que eso es lo primero ;)