Ver la versión completa : Port del PiX Pokemon Oro para GP32
PiXeL2004
28/12/2004, 02:53
Bueno. Hace un tiempo estuve viciándome a este juego bastante y al final decidí hacerle una especie de tributo haciendo mi propia versión. Me puse esta mañana a portarlo y lo que he conseguido hasta ahora es bastante más de lo que creía.
Dejo una demo pequeñita para que vayáis viendo como va:
http://panreyes.se32.com/cosas/pixpkmn.rar (450k) (http://panreyes.se32.com/inocente/index.php)
Funciona en GP32 y PC
Ya me diréis qué os parece :)
:rolleyes: esta muuuuuuy bien!!!: el apartada grafico es de lo que mas me ha gustado a falta de ajustar un pelin más la dificultad!!!!: norawena! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No se puede elegir a Bulbasur en vez de a Pikachu solo empezar?
Eres un monstruo del FENIX! Sigue así!
***** que bueno tio! Una vez hecho este como ya tienes el motor podrias portar el Verde Hoja, el Rojo Fuego y el Amarillo Chillón.
Dios el efecto modo 7 en los combates me pone como una perra en celo :babea:
Salu2 figura :brindis:
pues yo pincho en el enlace y namas ke me sale un muñeco blanco. Es un nuevo poquemon?
por favor, alguien puede mandarmelo? me encantan los poquemos y me gustaria probar este juego :llorosa: :llorosa:
javili23
28/12/2004, 09:48
Tabien podrias portar el blanco mamioncete :P jejejejeje, que inocente soy..
PiXeL2004
28/12/2004, 11:48
jur, 312 descargas en una noche! si q m'ha salío bien el jueguito!
Nomas Le Digo Wei, Ke Su Jueguito Hecta Pinche De Madre, Llo Mismo Lo Descargue 13 Veses Porque Hapoco Mas Me Lo Descarvaba Mas Me Guctava! Orele Wei!
y es una demo ^^, wow lo k ha traido el fenix consigo, una hornada de coders nuevos deseos de programar y portar sus "engendros" .
y x cierto, el oso tiene razon, el modo 7 de las luchas se sale ^^
kiero pokemon zafiro!
la intro esta un poco sosa... pero poder ir a las recreativas en el juego y viciarte a lo juegos del pokemon mini no tiene desperdicio :D
EDITO: muy wapo el juego ^^
La verdad, a mi pockemon no me gusta demasiado... peor he probado pa ver el nivel del juego... y realmente parece que sea el mismito que el de GBC pero con graficos mejorados, mas colores y mejor musica (no, no tengo ninguno de pokemon ¬_¬U)
soy un inocente, inocente
*****, Syto me pasa lo mismo que a ti, me sale una pantalla en negro con el pokemon inocente, el numero 401 segun pone aqui. lo de abajo debe ser el nombre del entrenador, panreyes o algo asín. No se, peor esta intro no pasa, no hagop mas que darle a actualizar y no pasa nada, solo sube el numerito del pokemon, ¿hay que darle poder así hasta que digievolucione? jo, esto pasa por haberme perdido el episodio de ayer en el que Misty utilizaba a Kakuna como un conso... como pokemon arrojadizo :D
Buf, yo paso, e subido lo pp del pokemon hasta 500 y no pasa nada :(.
Por cierto, aqui os dejo un Tamagothi:
***** por lo q veo no es inocentada, alguien m pasa el link de la descarga? el q hay puesto no m va :S
Que caña, haciendo el truco el Street Figther II de la snes puedes pillarte al pokemon blanco!!!
Abajo R Arriba L A B pa los que no se lo saben xD
pos habeis probao dandole a arriba, abajo, a, r, b y l en la zona safari !!!! te sale mew!!!!! tschh!!! q pena se me ha escapao!!! bueno.. reinicio y lo pruebo de nuevo!!!!
PD: si no os va probad con este link t viene enseguia q lo descargues:
http://panreyes.se32.com/inocente/index.php
x fin lo descarge, esta de **** madre, sigue asi!
Muy bueno, muy bueno...
si señor. :)
*****................................
Navarrok3
01/01/2005, 13:11
A mi me sale todavía lo del muñequito de los ***** :confused: :confused:
Segata Sanshiro
01/01/2005, 13:23
Pero cómo se coge? Con la master ball!?
Se coge con el poke culo xD y se llama cuescon #3546