Ver la versión completa : Granbomba
lemure_siz
23/12/2016, 11:31
A la proxyma curratelo mas, que tor no va a ser llegar y besar al santo.
Por cierto, quiero empezar a usar esto, para unos deberes del colegio...consejos?
Por cierto, quiero empezar a usar esto, para unos deberes del colegio...consejos?
O para pr0n con Animales [chuck3]
Dullyboy
23/12/2016, 11:49
Y a todo esto, yo no se como tomais en serio a juanje, yo no puedo, entre lo que escribe, y como lo escribe, parece un niño de 5 años.
- Edes tonto.
- Claro que si niño, anda vete a jugar y no molestes :).
lemure_siz
23/12/2016, 11:52
O para pr0n con Animales [chuck3]
Para ver fockar una tía con un caballo no necesito la dw. Quiero ver cosas de maldades hinformaticas xddd
Y a todo esto, yo no se como tomais en serio a juanje, yo no puedo, entre lo que escribe, y como lo escribe, parece un niño de 5 años.
- Edes tonto.
- Claro que si niño, anda vete a jugar y no molestes :).
por lo general creo que la gente se toma demasiado en serio las cosas del foro/foros, y creo que es algo que ya deberiamos tener todos un poco superado. Ya vamos teniendo una edad...
por lo general creo que la gente se toma demasiado en serio las cosas del foro/foros, y creo que es algo que ya deberiamos tener todos un poco superado. Ya vamos teniendo una edad...
eeeeeeeequilicua
Mariner_I
23/12/2016, 12:00
Syto lo de "ya vamos teniendo una edad" vale tambien para aquellos que no dejan de hacer el ********** en el foro. Sinceramente llega un momento que el como "ya tenemos edad" no tenemos mucho tiempo para andar por internet o dedicarnos a nuestros hobbies de ahí que no guste gastar el tiempo leyendo chorradas de trolls y hilos medio interesantes que acaban desviados por esos mismos trolls.
Syto lo de "ya vamos teniendo una edad" vale tambien para aquellos que no dejan de hacer el ********** en el foro. Sinceramente llega un momento que el como "ya tenemos edad" no tenemos mucho tiempo para andar por internet o dedicarnos a nuestros hobbies de ahí que no guste gastar el tiempo leyendo chorradas de trolls y hilos medio interesantes que acaban desviados por esos mismos trolls.
precisamente estaba pensando en fosfy cuando dije eso, no en los que se ofenden porque les troleen. ¿cuantos años tiene fosfy ya? porque si no tiene los 50 no le debe faltar mucho. Y creo que no es una edad para tener comportamientos de crios en plan "tu mas" y "como jojo no me dice lo que quiero leer pos ahora me pongo jojojo reloaded y troleo jajaj que grasioso soi".
He hecho troleadas que nunca imaginariais.
En estas fechas tan señaladas me gustaria romper una lanza por fosfy45.
He hecho troleadas que nunca imaginariais.
En estas fechas tan señaladas me gustaria romper una lanza por fosfy45.
a ti tambien te aprecio, juanje, pero no estas ahora mismo como para ir rompiendo lanzas en favor de nadie. xdddd
He visto en este hilo muchos comentarios a mi persona.
A todos esos foreros que me han hecho estos comntarios,mas bien negativos,les deseo Feliz Navidad y prospero año nuevo.
-----Actualizado-----
a ti tambien te aprecio, juanje, pero no estas ahora mismo como para ir rompiendo lanzas en favor de nadie. xdddd
Que parte de "cada vez que posteo me controlo,me muerdo la lengua,etc...,no has entendido?
Estoy intentando,hacer famigos.
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 12:18
precisamente estaba pensando en fosfy cuando dije eso, no en los que se ofenden porque les troleen. ¿cuantos años tiene fosfy ya? porque si no tiene los 50 no le debe faltar mucho. Y creo que no es una edad para tener comportamientos de crios en plan "tu mas" y "como jojo no me dice lo que quiero leer pos ahora me pongo jojojo reloaded y troleo jajaj que grasioso soi".
ya te digo macho, me he quedado flipado cuando he visto el tema...
ya te digo macho, me he quedado flipado cuando he visto el tema...
La navidad es una fecha muy mala para egos y para la mente en general. fosfy45 es muy grande,no se lo tengas en cuenta.
La sombra de Pache es alargada,y ultimamente entran muchos usuarios nuevos,que nadie me hace caso,pero que no es normal.
Yo voy a intentar,en el,proposito de nuevo año 2017,postear solo en los hilos de Trolls y Flames(ahi no me pueden banear,verdad?)
Feliz navidad y que os la pique un pollo!
3XCL4M4t10N
23/12/2016, 12:27
El único consejo que te puedo dar es que no uses solo una, si puedes, usa ambas y con varias capas. La red TOR por si sola es poco fiable y el proxy es relativamente facil de detectar.
La red TOR es un pluggin para Mozilla Firefox que te conecta a través de un proxy a Internet.
Si realizas una búsqueda a través de Google, las cookies de Google, o de otros sitios, te delatan, dejando esta red proxy inútil en la practica.
Esta burda descripción es sólo para que te pique la curiosidad y visites:
https://www.torproject.org/
-----Actualizado-----
Feliz navidad y que os la pique un pollo!
Muchacho, ahí te estas pasando. Si no te han rebaneado ya es porque el foro necesita usuarios para no morir, pero yo que tu aflojaría, el hecho de tener unos 16, quizá 17, años (deducido, no lo se a ciencia cierta, asumo que usas la cuanta de tu hermano o padre) y tener un pavo enorme te excusan hasta cierto punto.
Creo que deberías leer mas y ver menos al tonto pelota ese de la TV, ese que estaba en intereconomía y ahora en la sexta, bueno, como se llame.
No te rayes chaval, todos hemos pasado dichosa edad del pavo, cuando madures, te preguntarás cómo pudiste ser tan bobo.
Feliz Navidad y que te la pique un pavo la lotería de navidad (la del niño, porque la otra ya no)
lemure_siz
23/12/2016, 13:22
La red TOR es un pluggin para Mozilla Firefox que te conecta a través de un proxy a Internet.
Si realizas una búsqueda a través de Google, las cookies de Google, o de otros sitios, te delatan, dejando esta red proxy inútil en la practica.
-----Actualizado-----
Muchacho, ahí te estas pasando. Si no te han rebaneado ya es porque el foro necesita usuarios para no morir, pero yo que tu aflojaría, el hecho de tener unos 16, quizá 17, años (deducido, no lo se a ciencia cierta, asumo que usas la cuanta de tu hermano o padre) y tener un pavo enorme te excusan hasta cierto punto.
Creo que deberías leer mas y ver menos al tonto pelota ese de la TV, ese que estaba en intereconomía y ahora en la sexta, bueno, como se llame.
No te rayes chaval, todos hemos pasado dichosa edad del pavo, cuando madures, te preguntarás cómo pudiste ser tan bobo.
Feliz Navidad y que te la pique un pavo la lotería de navidad (la del niño, porque la otra ya no)
Claro, la cuestión es...por donde empezare, cual es el primer .onion que voy a tocar, que me va a salir? Podríamos ir a cuestiones prv y hablar de estas cosas
jduranmaster
23/12/2016, 13:29
Muchacho, ahí te estas pasando. Si no te han rebaneado ya es porque el foro necesita usuarios para no morir, pero yo que tu aflojaría
Creo que hay sacrificios que el foro y sus usuarios están dispuestos a asumir.
jajajaa
princemegahit
23/12/2016, 13:38
Estás sugiriendo que hay que sacrificar un forero para apaciguar la ira del falso dios Anarchy??
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 13:44
Yo me comprometo a hacerlo rapido y sin dolor. Juanje, ven por aqui...
49276
Tu no resultas ofensivo, ni intentas serlo, o al menos es lo que creo, no recuerdo en ningun momento que fuera intencion tuya ofender o que lo pareciese siquiera.
Es una gran diferencia.
Cinismo fan club. A tartalo le han insultado con todas las de la ley, le han vapuleado SIN RAZÓN hasta la saciedad, y ha aguantado estoicamente las continuadas faltas de consideración e intelecto de la purrela que por estos andurriales se pasea como las piaras por la dehesa, razón por la que se ha ganado el título de "sparring" del foro.
Cinismo fan club. A tartalo le han insultado con todas las de la ley, le han vapuleado SIN RAZÓN hasta la saciedad, y ha aguantado estoicamente las continuadas faltas de consideración e intelecto de la purrela que por estos andurriales se pasea como las piaras por la dehesa, razón por la que se ha ganado el título de "sparring" del foro.
tampoco te vengas tu tambien tan arriba...
lemure_siz
23/12/2016, 14:08
De cinismo nada, si es muy fácil j0der, hay troleos y troleos
Rivroner
23/12/2016, 14:16
Lo que os pasa con Juanje es que tenéis envidia de su infinta labia y su destreza para los pareados. :quepalmo:
Los trolls son como esos bichos de Hellboy.
Baneas a uno,y nacen dos mas!
-----Actualizado-----
Cinismo fan club. A @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17352" target="_blank">tartalo</a> le han insultado con todas las de la ley, le han vapuleado SIN RAZÓN hasta la saciedad, y ha aguantado estoicamente las continuadas faltas de consideración e intelecto de la purrela que por estos andurriales se pasea como las piaras por la dehesa, razón por la que se ha ganado el título de "sparring" del foro.
Que te hace pensar qu las buenas formas que hemos tenido con Tartalo las vamos a tener contigo?
-----Actualizado-----
tampoco te vengas tu tambien tan arriba...
Me puedes decir donde esta la seccion de compra-venta,Caranchoa?
-----Actualizado-----
Lo que os pasa con Juanje es que tenéis envidia de su infinta labia y su destreza para los pareados. :quepalmo:
Ya te gustaria tener mi nivel de Destiny,y mis contactos.
-----Actualizado-----
De cinismo nada, si es muy fácil j0der, hay troleos y troleos
Cuando toreo,no me dicen Ole,me dicen TrOle!
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Pues soy del 75.
Amde ande ande,he comido pavo,todas las foreras me chupan el nabo!
https://www.youtube.com/watch?v=J4TsKEz9RSs
Solo ha sido una broma, ni siquiera he usado una vpn o un proxy para intentar ocultarme.
Si esto os ha molestado me parece que os estáis haciendo viejos.
Enga, un saludo, feliz navidad y próspero año nuevo y bla bla bla, mis amigos ya sabéis donde encontrarme, el resto podéis seguir rajando.
Chau!
Solo ha sido una broma, ni siquiera he usado una vpn o un proxy para intentar ocultarme.
Enga, un saludo, feliz navidad y próspero año nuevo y bla bla bla, mis amigos ya sabéis donde encontrarme, el resto podéis seguir rajando.
Chau!
venga fosfy... xdd
Chau!
Al menos haz lo que hago yo,apaga y enciende el router.
Te has cargado a Jojo,tio,eso,no se hace.
-----Actualizado-----
Yo me comprometo a hacerlo rapido y sin dolor. Juanje, ven por aqui...
49276
Has llegado tarde querido Jojo.
Hace tres años conoci una chica,un bombon andante ,en Guadalajara,y me hizo eso mismo,se te han adelantado socio,si metes tu mano ahi no vas a encontrar mas que un hueco,igual que si metes la mano en mi craneo.
josepzin
23/12/2016, 14:48
Yo estoy muy decepcionado con Fosfy, nunca me hubiera esperado algo así de él... creo que no le volveré a dirigir la palabra o igual tampoco vuelvo al foro, no sé, algo en mi interior se ha quebrado...
Un día muy triste...
Hay heridas que tardan en cicatrizar...
Yo estoy muy decepcionado con Fosfy, nunca me hubiera esperado algo así de él... creo que no le volveré a dirigir la palabra o igual tampoco vuelvo al foro, no sé, algo en mi interior se ha quebrado...
Un día muy triste...
Hay heridas que tardan en cicatrizar...
No te lo crees ni tu, huevonazo xDDD
fosfy, no te lo perdonaré jamas.
xdddd de todos modos que conste que no me creo lo de la broma. Que se que tienes un pronto chungo.
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 15:16
aaay pajarillo, que te han pillao con el carrito y entonas el clasico... "no, si era una broma!" xDDD
Bueno antes de que empecéis a chuparos las p0llas..... Centremos el hilo otra vez.
El repartidor de yoyas ha hablado!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tqZE31-IVYw
aaay pajarillo, que te han pillao con el carrito y entonas el clasico... "no, si era una broma!" xDDD
Eso es lo que le dice la novia a mi hermano cada vez que le pone los cuernos cada sabado.
Reconduciendo el tema al asunto original, El repartidor/ahostiador/heroe nacional ha hablado por fin en Espejo Publico. Dice que igual la cosa se ha salido un poco de madre, y que el solo quiere que salga el juicio ya.
http://www.formulatv.com/noticias/62735/repartidor-caranchoa-espejo-publico-video-manipulado/
Rivroner
23/12/2016, 15:20
A ver, yo creo que tenéis poca memoria, lo de crearse clones para pasar el rato era habitual en Fosfy45 desde siempre, ya no entro en si lo hacía de broma o pa hoder, supongo que habrá de todo. :D
A mí no me parece nada grave lo que ha hecho, os estáis haciendo viejunos la verdad. :quepalmo:
josepzin
23/12/2016, 15:25
A ver, yo creo que tenéis poca memoria, lo de crearse clones para pasar era habtual en Fosfy45 desde siempre, ya no entro en si lo hacía de broma o pa hoder, supongo que habrá de todo. :D
A mí no me parece nada grave lo que ha hecho, os estáis haciendo viejunos la verdad. :quepalmo:
A Fosfy le gusta este comentario, yo creo que él no es imparcial para opinar del tema, habría que hacer llegar este incidente a Espejo Público.
A ver, yo creo que tenéis poca memoria, lo de crearse clones para pasar era habtual en Fosfy45 desde siempre, ya no entro en si lo hacía de broma o pa hoder, supongo que habrá de todo. :D
la conversacion entre él y jojo no habia acabado precisamente apaciguada como para luego volver con una coña de ese tipo encima burlandose de su nick. Osea que no me creo lo de la broma. Pero si de verdad era una broma, entonces digo lo mismo que ya dije: fosfy no tiene ya edad para ese tipo de bromas de crio.
y respecto a esto:
al unico al que podria haberle molestado es a jojo porque es a el a quien parodia. A los demas unicamente nos parece deplorable. Que no tiene nada que ver con molesto.
enkonsierto
23/12/2016, 15:27
Eso es cierto, pero tampoco quita que muchos se metieran mucho con el. Entre los que me incluyo, por supuesto. Eso si, lo de las fotos me pareció un asunto muy turbio, y no me arrepiento de nada de lo que le dije sobre el tema.
Claro, una cosa no quita la otra. Sólo comento que kiero se ofendía con más facilidad que otros foreros.
Es broma. El nick ya había sido sugerido por otro forero en otro hilo, lo que pasa es que CoJoJones_ReloadeD era demasiado largo y lo he tenido que acortar.
Y no he tratado de ocultar la ip, hay varias aplicaciones gratuitas de vpn o proxys que sirven para saltarse las restricciones regionales de Google play, por ejemplo.
Pero vamos, que si decís que no era broma pues vale, pues bueno, pues me alegro.
Es broma. El nick ya había sido sugerido por otro forero en otro hilo, lo que pasa es que CoJoJones_ReloadeD era demasiado largo y lo he tenido que acortar.
Y no he tratado de ocultar la ip, hay varias aplicaciones gratuitas de vpn o proxys que sirven para saltarse las restricciones regionales de Google play, por ejemplo.
Pero vamos, que si decís que no era broma pues vale, pues bueno, pues me alegro.
te lo repito. Si de verdad era una broma me parece mas penoso todavia. No se hacen "bromas" con alguien con quien acabas de discutir y la discusion no ha quedado zanjada del todo, fosfy. Y tu ya sabes que yo no tengo nada en tu contra.
Yo me considero un viejoven...
Por cierto,voy a ver si convenzo a Juanin que me preste la PS4,le meto el Destiny con las ampliaciones,y jugamos,ojo,que no se entere Gamemaster que estamos bien jo.di.dos como entre en la escuadra
te lo repito. Si de verdad era una broma me parece mas penoso todavia. No se hacen "bromas" con alguien con quien acabas de discutir y la discusion no ha quedado zanjada del todo, fosfy. Y tu ya sabes que yo no tengo nada en tu contra.
Que pesao que eres
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 16:04
Que pesao que eres
49277
Preveo... que se va a registrar el usuario DjajaSyto. Pero de broma eh.
Que pesao que eres
que bien se te da, eh? pero ya nos conocemos. y no cuela.
-----Actualizado-----
49277
Preveo... que se va a registrar el usuario DjajaSyto. Pero de broma eh.
bueno, si es de broma me reiré, no vaya a ser que luego me diga un tio de 50 años que coje pataletas de crio de 15 que me estoy volviendo viejo. xddd
que bien se te da, eh? pero ya nos conocemos. y no cuela.
-----Actualizado-----
bueno, si es de broma me reiré, no vaya a ser que luego me diga un tio de 50 años que coje pataletas de crio de 15 que me estoy volviendo viejo. xddd
¿50? Pero que ****** estás hecho :D
¿50? Pero que ****** estás hecho :D
**** fosfy, si cuando te diste de alta tenias 45..., ahora tienes que tener 56 por lo menos (o 57). xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddd
**** fosfy, si cuando te diste de alta tenias 45..., ahora tienes que tener 56 por lo menos (o 57). xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddd
49279
Yo creo que aquí □□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□ tiene la razón.
"era broma" es el nuevo "me han robado la cuenta" :lol:
A mi me gusta que haya trolls en el foro, que haya gente polémica, discusiones... todo eso le aporta vidilla. Pero si algo me ha parecido siempre, es que aqui la gente lo hacía todo con buen gusto. Tanto el trolleo, como las bromas, discusiones... y por supuesto, los temas serios, ayudas y aportes comunitarios varios. Y últimamente, sin personalizar, hay ciertos casos que tienen de todo menos buen gusto o estilo, que hay que tenerlo para todo, hasta para trollear. Un buen trolleo te hace esbozar una sonrisa o reirte a carcajadas, uno malo te hace cerrar la pestaña y hastaluego.
O eso, o simplemente me estoy haciendo viejo y mi cerebro no puede asumir que echo de menos a pache y que todos los sucedaneos me parecen una pvta basura :loco:
"era broma" es el nuevo "me han robado la cuenta" :lol:
A mi me gusta que haya trolls en el foro, que haya gente polémica, discusiones... todo eso le aporta vidilla. Pero si algo me ha parecido siempre, es que aqui la gente lo hacía todo con buen gusto. Tanto el trolleo, como las bromas, discusiones... y por supuesto, los temas serios, ayudas y aportes comunitarios varios. Y últimamente, sin personalizar, hay ciertos casos que tienen de todo menos buen gusto o estilo, que hay que tenerlo para todo, hasta para trollear. Un buen trolleo te hace esbozar una sonrisa o reirte a carcajadas, uno malo te hace cerrar la pestaña y hastaluego.
O eso, o simplemente me estoy haciendo viejo y mi cerebro no puede asumir que echo de menos a pache y que todos los sucedaneos me parecen una pvta basura :loco:
A mi también me gusta que hayan trolls por que eso atrae a los moderadores.
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 16:41
A mi también me gusta que hayan trolls por que eso atrae a los moderadores.
Eres la prueba viviente de que las historias y leyendas mitifican los hechos. Tenia una idea completamente diferente de ti, ya que no te trate antes de tu salida del foro... pero viendo que Rivroner nos confirma que antes ya eras asi pues...
Pues eso, que se ve el queso xD
Eres la prueba viviente de que las historias y leyendas mitifican los hechos. Tenia una idea completamente diferente de ti, ya que no te trate antes de tu salida del foro... pero viendo que Rivroner nos confirma que antes ya eras asi pues...
Pues eso, que se ve el queso xD
Hablas de Rivroner o de Renorvir? XDDD
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 16:53
Nada pues ya esta confirmado. Una edad mental de crio de 8 años. Se ha dedicado a reflotar los hilos mas antiguos que ha ido encontrando solo para tocar la moral. Al 5º que ha hecho y tras pasar de mis avisos lo he terminado baneando. Luego vendra llorando y haciendose clones.
De verdad, si este era el famoso fosfy45 que se fue un dia del foro por motivos personales... macho, por mi que se hubiera quedado en su casa...
Dullyboy
23/12/2016, 16:59
Sin trolls, el moderador de gp32spain desaparecería.
josepzin
23/12/2016, 16:59
¿Estará Fosfy en el mismo podio que Scaramouche, Kiero o tantos más??? alguien me puede confirmar esto?
Todo son bromas y todo es muy gracioso hasta que me la hacen a mi. Pillo una pataleta y me enfado.
Este hilo es dantesco,surrealista.
Yo no valdria para moderador.
---------Mode Fantasia On--------
Si este hilo lo,hubiera moderado yo,en un universo paralelo,habria baneado de por vida a todos(a todos,todos,no solo los que postearon en estre Gran Bomba de hilo),empezando por dj syto y GameMaster,salvo a fosfy45,que lo,habria nombrado Moderador de Honor, y a enkonsierto,que le hubiera sumado un punto del carne de forero.
Siguiendo con la fantasia,el mensaje de "estas baneado" que les iba a dedicar a JoJo_ReloadeD y a @Misato iba a ser legendario,apoteosico!,a saber:
"Ha sido expulsado dl foro.
Razones: sin querer he pulsado el boton de Ban Perpetuo y ,como soy nuevo,ahora no se quitarlo".
---------Mode Fantasia Off--------
Noa quitaran la libertad,pero nunca podran quitarnos la imaginacion,hasta que inventen algun cacharro.
-----Actualizado-----
PD: Jojo,Misato,no me baneeis,que es Navidad copon!
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 17:23
♫ Navidad navidad dulce navidad ♫
♫ banealo baneala veras que gusto daa ♫
lemure_siz
23/12/2016, 17:46
Ostras jojo no cierres la pestaña de este hilo xddd, que es una mina que además te esta dando curro estos dias
JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 17:48
Ostras jojo no cierres la pestaña de este hilo xddd, que es una mina que además te esta dando curro estos dias
como han dicho antes...
Sin trolls, el moderador de gp32spain desaparecería.
49280
ehe troll! ehe!
Con la faena de hoy yo creo que me merezco las dos orejas y el rabo, por lo menos. Lo de la puerta grande ya lo dejo a la voluntad de los foreros xD
Cómo echaba de menos estas grescas. Mejor que la tele.
blindrulo
23/12/2016, 19:03
JoJo chapa ya el hilo que os lo habeis cargao.
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
23/12/2016, 19:06
El fallo fue devolverle la cuenta :felicidades:.
Rivroner
23/12/2016, 20:11
Hablas de Rivroner o de Renorvir? XDDD
Renorvir, que gran chaval mejor persona, aún lo veo en el espejo el día que no me tomo la pastilla. :quepalmo:
Oye, pero que al final esto es mejor que Salvame!! XDD
Ejem!!!! estoooooo......
Bueno antes de que empecéis a chuparos las p0llas..... Centremos el hilo otra vez.
Coñe! que me he perdido?
Ha empezado el Sálvame Deluxe y yo sin enterarme... XD
akualung
23/12/2016, 22:27
Yo estuve aquí (y no pagué entrada).
Daniel A.
23/12/2016, 22:50
Coñe, dejo este hilo sin atender unos cuantos días y con la que me he encontrado xD Gracias por este entretenimiento gratuito.
Este hilo es dantesco,surrealista.
Yo no valdria para moderador.
---------Mode Fantasia On--------
Si este hilo lo,hubiera moderado yo,en un universo paralelo,habria baneado de por vida a todos(a todos,todos,no solo los que postearon en estre Gran Bomba de hilo),empezando por dj syto y GameMaster,salvo a fosfy45,que lo,habria nombrado Moderador de Honor, y a enkonsierto,que le hubiera sumado un punto del carne de forero.
Siguiendo con la fantasia,el mensaje de "estas baneado" que les iba a dedicar a JoJo_ReloadeD y a @Misato iba a ser legendario,apoteosico!,a saber:
"Ha sido expulsado dl foro.
Razones: sin querer he pulsado el boton de Ban Perpetuo y ,como soy nuevo,ahora no se quitarlo".
---------Mode Fantasia Off--------
Noa quitaran la libertad,pero nunca podran quitarnos la imaginacion,hasta que inventen algun cacharro.
-----Actualizado-----
PD: Jojo,Misato,no me baneeis,que es Navidad copon!
Mierda, no me ha mencionado, mi ego se siente herido!
Ahora voy a hacerme un clon parodia de mi nick para postear burradas y que nadie sospeche que soy yo mismo.
Eso aun no esta inventado, no? fosfy? XDD
Mierda, no me ha mencionado, mi ego se siente herido!
Ahora voy a hacerme un clon parodia de mi nick para postear burradas y que nadie sospeche que soy yo mismo.
Eso aun no esta inventado, no? fosfy? XDD
Pero tienes que hacerlo publicando comics customs llenos de fotomontajes usando marsupiales salvajes y/u/o roedores de dimensiones importantes como protagonistas de esas historias
Pero tienes que hacerlo publicando comics customs llenos de fotomontajes usando marsupiales salvajes y/u/o roedores de dimensiones importantes como protagonistas de esas historias
Lo veo, lo veo.
Y me llamare... chape!
o kanutillo
O como decia pache, ketepeto. Xddd
Yo sigo sin entender que este foro siga vivo. Si dependiera de mí habría echado el candado y habría tirado la llave al WC hace muchos años. Como siempre he dicho, el mayor problema de un foro no son los trolls, que esos son 4 personajillos contados... sino los palmeros de los trolls, de los que siempre hay demasiados.
Quien diga que "dan vida" al foro tiene un serio problema en mi opinión. Darán vidilla a los usuarios más beligerantes, a los que les gusta la bronca más que a Berlusconi una cría. El resto acabamos bastante cansados de que sea una constante, hilo tras hilo, de gente que se sigue comportando como el nene abusón de la clase que siempre quisieron ser en el instituto. Y nos acabamos largando. Es una dinámica que ya hace 10 años me parecía cansina, y a estas alturas me parece inaceptable sin más. Es justo de lo mismo que va este hilo. Solamente ellos y sus 4 seguidores lo consideran gracioso, el resto aplaudimos la bofetada.
Y nada, me vuelvo a mis sombras.
Es que encima el "agresor" pide que no se ceben con el otro, que no es para tanto. Sin embargo el caranchoa desde un principio lo que pretendia publicando el video es que todos se cebaran con el repartidor, e incluso que perdiera su trabajo. Y si le pixeló la cara esta claro que es pa evitar mas problemas, si no, seguro que la hubiera dejado bien a la vista. Esta clarisimo quien es el malo en esta historia. Quien es el que va claramente a ***** al otro. El caranchoa. Encima sale por las tvs dando pena diciendo que solo quiere que el repartidor le pida perdon. Pero que no retira la denuncia. Vaya forma mas correctisima de tender la mano, si señor. Hay otro video un pelin mas largo que ese (del mismo momento) donde me da rabia como la susana griso habla del repartidor como si fuera el malo en este asunto diciendo "todos tenemos derecho a rectificar, todos cometemos errores" o algo así con un tono condescendiente que da asco. No susana. Aqui el error lo cometió el **** caranchoa, no el repartidor.
josepzin
24/12/2016, 10:40
Espejo público, ese programa... No sé de que te sorprendes :P
_-Caleb-_
24/12/2016, 13:08
Estoy de acuerdo. Kiero tenía sus cosas, como todos, y todos podemos ser objeto de alguna burla, pero más allá de que le censurasen las imágenes y las críticas que recibió por ponerlas (que me parecen bastante razonables, porque como decía JoJo, allí había alguna foto que podría ser perfectamente de una menor de edad) sí que hubo una cantidad de posts que entiendo que a Kiero le pudiesen resultar ofensivos. No fue el día más brillante de casi nadie en este foro.
Más siendo un usuario que posteaba cosas interesantes, salvo alguna discusión tonta que tuvimos alguna vez me parecía que era de los pocos que aportaba novedades y cosas interesantes, yo por ejemplo descubrí juegosliberados.blogspot.com gracias a él... kiero, vuelve :)
Scaramouche está en la **** cloaca de donde nunca debió haber salido (o bueno, eso parece...aunque cierto forero "nuevo" me hace dudarlo xD)
Y lo de kiero es una lástima, porque él es uno de esos daños colaterales a los que me referia, una victima de la dispersa política de moderación del foro.
Scaramouche tenía un problema psiquiátrico para el que se medicaba y su página profesional aparentemente lleva sin actualizar desde 2014. O ha encontrado un trabajo de persona o está fallecido, encerrado en una institución mental o lo que sea, así que un respeto.
Scaramouche tenía un problema psiquiátrico para el que se medicaba y su página profesional aparentemente lleva sin actualizar desde 2014. O ha encontrado un trabajo de persona o está fallecido, encerrado en una institución mental o lo que sea, así que un respeto.
Su ultima entrada del blog de consolas la actualizó en junio de este ao:
http://consolasportatiles.info/author/scaramouche/
Espejo público, ese programa... No sé de que te sorprendes :P
Yo solo lo veo porque Susana Griso tiene un meneo. Que si no...
Su ultima entrada del blog de consolas la actualizó en junio de este ao:
http://consolasportatiles.info/author/scaramouche/
Empezó a desvariar cuando salió el tema judio-palestino...
princemegahit
24/12/2016, 18:20
Yo sigo sin entender que este foro siga vivo. Si dependiera de mí habría echado el candado y habría tirado la llave al WC hace muchos años. Como siempre he dicho, el mayor problema de un foro no son los trolls, que esos son 4 personajillos contados... sino los palmeros de los trolls, de los que siempre hay demasiados.
Quien diga que "dan vida" al foro tiene un serio problema en mi opinión. Darán vidilla a los usuarios más beligerantes, a los que les gusta la bronca más que a Berlusconi una cría. El resto acabamos bastante cansados de que sea una constante, hilo tras hilo, de gente que se sigue comportando como el nene abusón de la clase que siempre quisieron ser en el instituto. Y nos acabamos largando. Es una dinámica que ya hace 10 años me parecía cansina, y a estas alturas me parece inaceptable sin más. Es justo de lo mismo que va este hilo. Solamente ellos y sus 4 seguidores lo consideran gracioso, el resto aplaudimos la bofetada.
De nuevo estoy de acuerdo contigo, fosfy45.
Si yo fuera fosfy45 el Jojo sí que lo iba a flipar en colores.
JoJo_ReloadeD
24/12/2016, 18:31
No, este no es fosfy xD
A pelayo lo conozco bien :)
_-Caleb-_
24/12/2016, 18:37
Lol pelayo no es fosfy, es negativo, eso sí:-P
Lol pelayo no es fosfy, es negativo, eso sí:-P
Niego tajantemente esa afirmación.
JoJo_ReloadeD
24/12/2016, 18:40
https://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
DistWave
24/12/2016, 18:49
Estoy como tu, pero por otro lado estoy seguro de que los usuarios y moderadores actuales se divierten con la dinámica de los últimos años, así que déjalos disfrutar :D
Felices fiestas.
49283
D_Skywalk
24/12/2016, 19:23
http://i.imgur.com/qOSdG29.gif
Que grande eres tio xD
Ha pasado una trifulga y otra vez no me he enterado.
No quiero repetir imagen XDDD
O lo dices por lo de antes de postear pelayo?
Entonces ya no es tan niña
Sigo sin enterarme.
No podría ser periodista de los de verdad.
GameMaster
28/12/2016, 23:10
Pues a mi lo de Kiero es la única cosa/baja que me da pena de este foro por que es el único que hacía aportes de verdad.
Gracias por sincerarte. Ya sabia que no aportabas xD
kiero vuelve
Kiero lleva tiempo entre nosotros, pero con otro nick.
josepzin
29/12/2016, 11:25
Pero no comenta, no? porque sino ya nos hubiéramos dado cuenta... :P
Y sin postear no? Porque los post de kiero se verían que son de él aunque la caja de texto donde los escribiera fuera de plomo
si yo he notado quien es, seguro que alguno mas tambien lo ha hecho.
princemegahit
29/12/2016, 13:34
Como Xenon, no? XDDD
Como Xenon, no? XDDD
Si xenon sigue posteando, desde luego disimula bastante bien.
Bueno, está bastante claro que mis gracias ya no resultan graciosas, será mejor aceptarlo.
Mis disculpas, con vuestro permiso seguiré visitando el foro silenciosamente (hasta que se me olvide tomar la pastilla y la lie de nuevo)
Saludos!
Hawkers le ha comprado el canal al granbomba ese. Al final le ha salido rentable todo el asunto al capullo ese
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
princemegahit
06/01/2017, 12:35
Hawkers le ha comprado el canal al granbomba ese. Al final le ha salido rentable todo el asunto al capullo ese
Tengo una idea. Vamos a quedar para darnos unas hostias y grabarlas en video.
jduranmaster
06/01/2017, 13:41
¿en serio? ¿Los patrocinadores de EOL le han comprado el canal a ese sub-normal? Miedo me dan...
¿en serio? ¿Los patrocinadores de EOL le han comprado el canal a ese sub-normal? Miedo me dan...
Lei que por un millon de euros, pero no me lo creo. Es demasiado dinero y supongo que la mayoria de suscriptores se borraran.
neostalker
06/01/2017, 14:22
Lei que por un millon de euros, pero no me lo creo. Es demasiado dinero y supongo que la mayoria de suscriptores se borraran.
He pensado lo mismo. Es ridículo, los suscriptores a menos que sean retrasados se les van a dar de baja a la de ya. Aunque bueno, viendo el nivel del caraanchoa, sus seguidores no creo que sean mucho más inteligentes (de hecho, seguramente sean infraseres de peor pelaje)
-----Actualizado-----
Acabo de contrastar capturas del canal que había desde hace horas en Twitter y el propio canal y el contador de suscriptores ha caído en 4000 usuarios.
blindrulo
06/01/2017, 14:32
Cualquier dinerito e sbueno para pagar todas las multas e indemnizaciones que le van a llover al chaval. Ahora la preguna es: van a poner de nuevo los videos del canal con perfil público o los mantendrán a la sombra manteniendo su perfil privado?
neostalker
06/01/2017, 14:35
Cualquier dinerito e sbueno para pagar todas las multas e indemnizaciones que le van a llover al chaval. Ahora la preguna es: van a poner de nuevo los videos del canal con perfil público o los mantendrán a la sombra manteniendo su perfil privado?
En este país yo no apostaría nada por esa hipótesis. Acabará pagando una multa el repartidor, ya verás.
JoJo_ReloadeD
06/01/2017, 14:45
Bueno, está bastante claro que mis gracias ya no resultan graciosas, será mejor aceptarlo.
Mis disculpas, con vuestro permiso seguiré visitando el foro silenciosamente (hasta que se me olvide tomar la pastilla y la lie de nuevo)
Saludos!
Tio, toma nota de lo que ha pasado y sigue participando en el foro comportandote, sabes que sigues siendo bienvenido aqui, si no, no habria puesto un ban temporal.
josepzin
06/01/2017, 14:50
Tio, toma nota de lo que ha pasado y no vuelvas, ahora sabes que no eres bienvenido aqui.
Ficsed :P ;)
blindrulo
06/01/2017, 16:26
En este país yo no apostaría nada por esa hipótesis. Acabará pagando una multa el repartidor, ya verás.
No, si que el repartidor tendrá que gar por la agresión eso esta claro y no se lo quita nadie, pero que el chaval pringa por injurias y calumnias es seguro también. Que pringue por subir el video sin permiso vulnerando la intimidad y el honor del repartidor así como vulnerar la Ley de protección de datos dependerá de lo lejos que quiera ir el repartidor o lo bueno que sea su abogado.
En realidad hawkers le ha pagado con unas gafas, remito la prueba fotografica del evento de la venta :D:D:D:D.
49377
princemegahit
06/01/2017, 23:39
En realidad hawkers le ha pagado con unas gafas, remito la prueba fotografica del evento de la venta :D:D:D:D.
49377
Pues no le veo yo muy caranchoa, más bien es caralubina (conste que no entiendo de peces)
blindrulo
16/08/2023, 19:06
Hago un superreflote porque...ya hay sentencia!. El "caraanchoa" tendrá que pagar 20.000 euros del multa por listo y el repartidor 30 lereles por la bofetada que no tendrá que pagar porque le han eximido de hacerlo. Al parecer inicialmente fue absuelto porque el término"caranchoa" no está en el diccionario y no puede considerarse un insulto pero se ve que el repartidor tenía buen abogado y recurrió y ahora la Audiencia de Alicante lo condena por intromisión en el honor y la imagen. Que os dije?. La segunda parte del video fue su condena ya lo avisé.
La sentencia tuvo en cuenta al parecer las ganacias que obtuvo de los hechos tras la venta del canal por 15.000 pavos. Bien poco tiene que pagar por mucho que digan sus allegados que son todos sus ahorros y que ha sido un palo muy gordo y que todavía quedan las costas.
Jajajaja a mí lo que me impresiona es que este hilo durase 25 páginas, y a partir de las 10 o así eran los foreros los que se daban bofetadas los unos a los otros
Hilo mítico!
josepzin
16/08/2023, 20:00
Buen desenlace :D
Si que es lenta la justicia, creo que debieron darse mas prisa para que la gente vea que hacer el imbecil y dañar el honor de la gente tiene precio.
Para todo lo demas, mastercard :P
futu-block
17/08/2023, 23:48
hoder, poco ha sido pa la caraja del bonito cara ese