PDA

Ver la versión completa : Granbomba

Páginas : [1] 2

GameMaster
12/12/2016, 13:14
El bromista que lo esta petando por tonto

http://www.huffingtonpost.es/2016/12/11/youtuber-hostia-cara_n_13567918.html

nintiendo1
12/12/2016, 13:28
https://www.youtube.com/watch?v=7b0lDzMsgU8

swapd0
12/12/2016, 13:37
Yo no le hubiera dado un ostia pero si que le hubiera denunciado a el por grabarme sin mi permiso.

JoJo_ReloadeD
12/12/2016, 13:38
jeje, esperaba que alguien abriera el hilo... ahora, menudo titulo xD

Parece ser que ha modificado el audio para que no se viera que le llama caraanchoa 2 veces, de ahi que al payo le cambie la compostura y se rebote bien.

Nada, se va a su casa con la carica caliente y muy merecidamente. Tenia que haberle dao dos veces, una por cada vez que le insulta.

jduranmaster
12/12/2016, 13:45
El tema es que el pedazo de retrasado-mental luego ha ido al hospital para sacar un parte de lesiones o no se que mierdas con la intención de denunciar al "currito". Es demencial que un phuto sub-normal al que la ostia que su padre le debió de dar a tiempo (...y que le ha llegado con cierto LAG, pero le ha llegado) se crea con toda la autoridad del mundo para hacer lo que le de la gana y se escude en que sólo hace bromas y que por consiguiente la gente se las tiene que tomar bien "by default" porque según el "todo lo que hace es correcto".

Todavía me hace gracia uno de los comentarios apoyándole en el video original. "No sé cómo te has aguantado para no saltar después de recibir esa ostia".

XDDDD.

dj syto
12/12/2016, 13:50
es que de que **** va haciendo ese tipo de bromas? se merece la ostia bien dada. En forocoches hay gente que lo defiende blablabla no es buena la violencia blablabla. Perdon, pero el guantazo que le arrea no es violencia, es un toque de atencion. Y no creo que le dejara lesion de ningun tipo. Un puñetazo en la boca es lo que se merecia.

-----Actualizado-----

Parece ser que ha modificado el audio para que no se viera que le llama caraanchoa 2 veces, de ahi que al payo le cambie la compostura y se rebote bien.

Nada, se va a su casa con la carica caliente y muy merecidamente. Tenia que haberle dao dos veces, una por cada vez que le insulta.
no estoy muy seguro, pero creo que lo de las 2 caraanchoas es un troleo que alguien ha editado en forocoches solo para ***** mas al youtuber. xdd

docc
12/12/2016, 14:11
pues creo que poco le ha pasado viendo al repartidor.

nintiendo1
12/12/2016, 14:16
Hombre, los 2 tienen culpa. El que hace el vídeo porque no tiene ningún sentido esa broma y encima creerse gracioso, y el repartidor porque no tiene que tener la mano tan ligera. J0der, solo le ha dicho caraanchoa, simplemente ignóralo, y más si estás trabajando. Si va soltando así la mano en su trabajo y porque un desconocido le llama caraanchoa, no me lo quiero imaginar con alguien que conozca y sea algo más serio.

Saludos.

dj syto
12/12/2016, 14:38
pues a lo mejor con alguien que conozca se lo toma a coña y no hace nada. Yo creo que actua en consecuencia. Es un guantazo. Es proporcional. No es un puñetazo en la boca (que como dije antes, bien merecido se lo tendria por sus otros videos).

Dullyboy
12/12/2016, 14:41
Se ve, y lo dice, que no le quería dar al principio, pero según le veía más la cara de ********* que tiene el tonto este se iba calentando más. Hay que tener en cuanta ese atenuante :lol:-

nintiendo1
12/12/2016, 14:48
pues a lo mejor con alguien que conozca se lo toma a coña y no hace nada. Yo creo que actua en consecuencia. Es un guantazo. Es proporcional. No es un puñetazo en la boca (que como dije antes, bien merecido se lo tendria por sus otros videos).

Pero que te llamen caraanchoa es una "tontería". ¿Qué hará ese repartidor cuando tenga un problema de verdad? ¿Te pega una paliza que te revienta? Imagínate que se casa con una mujer y esta lo deja por otro. La mata. O que tiene un problema con un reparto, mata al cliente.

Y con esto no digo que lo que hace el bomba ese esté bien, y que no se mereciese en algún momento una llamada de atención por las bromas que está haciendo.

Solo quiero decir que en esta historia no hay un héroe y un villano, si no más bien 2 villanos que espero que antes o después, paguen las consecuencias.

neostalker
12/12/2016, 14:49
Me hace gracia el muy ********* subiendo a su tuiter el vídeo de "la agresión". Lo que no dice es que la primera agresión es la verbal que perpetra él. Además dicen que va a presentar una denuncia con un parte de lesiones. Qué lesión le habrá provocado el bofetón? Luxación de orgullo? Desgarro de ganas de hacer el ********** en vía pública?

Poco le ha hecho, en mi opinión.

Esto ya me parece la hostia, vamos. Que vaya a la policía con el vídeo manipulado a ver qué le dicen xD

tartalo
12/12/2016, 14:55
Menudo anormal el youtuber ese. Se dedica a tocar las narices a todo el mundo en sus videos "broma" como el mismo reconoce y luego se ofende cuando se encuentra con la horma de su zapato. Porque esto no es una broma es ir insultando a la gente a ver como se lo toman.
Esta es la clase de juventud que tenemos que se cree que puede hacer lo que le da la gana que todo es gratis y tienen todo el derecho del mundo. Pues mira, de vez en cuando tocar los webs a todo el mundo no sale gratis....
Que se joda, ojalá no encuentren al repartidor ese y se coma el tortazo by de face.

pakoito
12/12/2016, 15:03
Estoy esperando aun que hagan una versión con The Boxer, o en su defecto la versión parodia de Martes y Trece.

GameMaster
12/12/2016, 15:13
si no tuviera la mano tan ligera el bombas no habria hecho el video de la denuncia :D

neostalker
12/12/2016, 15:23
Claro que sí, guapi!

https://twitter.com/AlvarowKazorla/status/808092351746998273

tartalo
12/12/2016, 15:39
jajajaj no si al youtuber este le esta saliendo el tiro por la culata con la denuncia esta.
Si hubiese aceptado el tortazo con orgullo, como un percance de algo tan arriesgado como ir insultando a todo el mundo en vez de ir corriendo a comisaria a denunciar como un llorika, le hubiese ido mejor.

jduranmaster
12/12/2016, 15:39
Firmad... es por una buena causa...Xd

La peña se lo está tomando bien.

{change.ORG} - Cerrar el canal de youtube de mrgranbomba (https://www.change.org/p/youtube-cerrar-canal-youtube-mrgranbomba)

tartalo
12/12/2016, 15:47
¿Por que pide solo 100 firmas?
Que pida 5.000 las va a conseguir en dos días :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
12/12/2016, 16:01
Firmad... es por una buena causa...Xd

La peña se lo está tomando bien.

{change.ORG} - Cerrar el canal de youtube de mrgranbomba (https://www.change.org/p/youtube-cerrar-canal-youtube-mrgranbomba)

Dios, yo firmaría para que le revisaran la ortografía xD

zhorro
12/12/2016, 16:39
Por lo que comentan varios en el link que ha puesto gamemaster el video esta editado sobre el segundo 30 y es probable que siguiera calentando a esa persona hasta que le ostió. Yo aquí soy bastante parcial, le hubiera dado para el pelo, me tocan bastante los eggs este tipo de bromas y mas cuando son con animo de sacarte en su canal para que la gente se descojone. Por cierto muy bueno lo de informe semanal con contrapunto de ostia que es lo que debería de haber ocurrido.
Y si que vaya a un juzgado con el video y que defienda que es una agresión no provocada, va a ser una risa.

Electric Dreams
12/12/2016, 18:20
Yo que no soy violento precisamente, defiendo el guantazo a mano abierta para estos casos. Además debes asumir como mínimo algunas cosas cosas:

1. Si te dedicas a insultar a la gente para ver sus reacciones (que no es lo mismo que gastar bromas), estás claramente expuesto a que te den una galleta y debes tomarlo como "gaje del oficio".

2. Cuando te diriges a un desconocido en plena calle NO CONOCES SU ESTADO MENTAL, SU SITUACIÓN PERSONAL O SU CARÁCTER. ¿Quién te dice a ti que ese hombre no puede estar pasando por una situación personal o familiar difícil? ¿Qué además no era, por ejemplo, reparto en los días del black friday con la presión que tienen para cumplir horarios con tantos repartos? ¿Y además que ha dejado de fumar hace 3 días?

3. El ********* este tiene un vídeo donde le dan una galleta a él y otra a su compinche, pero como era un QUINQUI en un parque, a ese no lo denuncia.

4. En otro vídeo reconoce que está expuesto a lo que le ha pasado y chulea de que el se juega el pellejo en la calles. Es que hay que ser capull@.

Y para no confundir, lo que le han dado es una bofetada. No es un puñetazo, ni una paliza...

Dullyboy
12/12/2016, 18:27
3. El ********* este tiene un vídeo donde le dan una galleta a él y otra a su compinche, pero como era un QUINQUI en un parque, a ese no lo denuncia.

Citation needed :D, queremos ver el video.

nintiendo1
12/12/2016, 18:50
Yo que no soy violento precisamente, defiendo el guantazo a mano abierta para estos casos. Además debes asumir como mínimo algunas cosas cosas:

1. Si te dedicas a insultar a la gente para ver sus reacciones (que no es lo mismo que gastar bromas), estás claramente expuesto a que te den una galleta y debes tomarlo como "gaje del oficio".

2. Cuando te diriges a un desconocido en plena calle NO CONOCES SU ESTADO MENTAL, SU SITUACIÓN PERSONAL O SU CARÁCTER. ¿Quién te dice a ti que ese hombre no puede estar pasando por una situación personal o familiar difícil? ¿Qué además no era, por ejemplo, reparto en los días del black friday con la presión que tienen para cumplir horarios con tantos repartos? ¿Y además que ha dejado de fumar hace 3 días?

4. En otro vídeo reconoce que está expuesto a lo que le ha pasado y chulea de que el se juega el pellejo en la calles. Es que hay que ser capull@.

Y para no confundir, lo que le han dado es una bofetada. No es un puñetazo, ni una paliza...

Si en todo eso estamos de acuerdo, pero nada de eso justifica que una persona pegue porque te llamen cara anchoa. Simplemente los 2 lo han hecho mal, el youtuber y el repartidor (de paquetes y bofetadas). Y menos en horas de trabajo como estaba el repartidor. Los que trabajan de cara al público en este foro, sabrá que muchas veces hemos tenido que aguantar borderías o desplantes (o incluso insultos) de clientes (o posibles clientes) y no por eso me pongo a pegarles.

Saludos.

AlexDeWetor
12/12/2016, 18:52
Lamentable lo del guantazo del repartidor, :mad: yo le hubiera dado una paliza y lo hubiera empaquetado para mandarlo por mensajeria urgente a una piscifactoria de anchoas. :lol2: Fuera de coñas me da pena lo que se está convirtiendo youtube, ultimamente se esta llenado de estos tios que van del palo de "todo por las visitas" y algún dia tendran un susto mas gordo que el de un repartidor cruzandote la cara. Y lo peor es que esto viene desde lejos. En EEUU empezaron antes haciendo estas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=AEtYsuj2PXE

Pd: y lo mejor de todo, es que luego dices que fue un experimento sociologico, y te quedas tan ancho.

Limonetti
12/12/2016, 19:16
Creo que hay un problema con lo que se considera violencia. Para cada vez más peña el listón sube y para otros baja.

Será ya la vena carroza o lo que sea, pero una hostia así dadas las circunstancias no es violencia. De entrada se ve que el youtuber va a lo que va, el repartidor le avisa, y aún así el tio va de listo y le vuelve a insultar.

Violencia seria que le hiciera algo que realmente doliese o le provocase lesiones. De echo si todo esto de la hostia sale bien para el repartidor, le habrá hecho un favor al youtuber, y a mucha de la chavalada que se agilipolla viendo a esta gente o incluso la imita.

docc
12/12/2016, 19:23
Si en todo eso estamos de acuerdo, pero nada de eso justifica que una persona pegue porque te llamen cara anchoa. Simplemente los 2 lo han hecho mal, el youtuber y el repartidor (de paquetes y bofetadas). Y menos en horas de trabajo como estaba el repartidor. Los que trabajan de cara al público en este foro, sabrá que muchas veces hemos tenido que aguantar borderías o desplantes (o incluso insultos) de clientes (o posibles clientes) y no por eso me pongo a pegarles.

Saludos.

Hay una diferencia, el repartidor no ha reaccionado asi en el ambito de su actividad laboral, quiero decir que el youtuber en cuestion no era su cliente. Que tampoco influye mucho para el hecho de que le ha dado un sopapo.

En cualquier caso, he visto un video que se supone completo, y es descarado que se aprovecha el paso de un camion para meter un corte.

El repartidor no ha reaccionado adecuadamente, pero tiene muchas papeletas de salir idemne incluso si se celebra un juicio por delito leve (antiguo de faltas), si viniera a mi despacho y con lo que he visto hasta ahora tiene tantas lineas de defensa que me extrañaria que no prosperara ni una; suponiendo que el youtuber sea mayor de edad, habria que ver las lesiones del parte, que viendo el bofeton no deben ser muy grandes, y partiendo de la buena fe, seguro que no han sido exageradas por el youtuber, me llevaba un pendrive con videos anteriores del youtuber, asi enseñamos al juez a que se dedica el denunciante, hablaria de provocacion previa, cercenar pruebas, (habria que ver que video presenta)... y estas se me ocurren sin estudiar el caso.

Estoy un poco cansado de ver hacia donde va la generacion de jovenes que vienen por detras, esto del youtuber, niñatos saliendo en telecinco, gran hermano etc etc etc, esta muy bien como curro y muy bien pagado por lo que veo, pero tiene sus limites y hay que hacerselo entender a quien corresponda.

K-teto
12/12/2016, 19:28
Pos yo no lo veo bien, de hecho lo veo desigualado.
A ver si en la proxima broma le igualan la cara por el otro lado.

3XCL4M4t10N
12/12/2016, 20:56
Los que trabajan de cara al público en este foro, sabrá que muchas veces hemos tenido que aguantar borderías o desplantes (o incluso insultos) de clientes (o posibles clientes) y no por eso me pongo a pegarles.

Saludos.

No, simplemente estás comparando cosas que no tienen nada que ver :).

EDIT: Veo que el bueno de docc te ha explicado objetivamente la diferencia entre tu ejemplo y lo que ha pasado.

Por cierto, ¿por que me da la impresión de que es un posible troleo por parte del "youtuber" y que todo es un montaje?

[...]se esta llenado de estos tios que van del palo de "todo por las visitas"

Eso tiene un nombre. Se llama "prostitución" y es lo que hacen básicamente, vender su dignidad.

tartalo
12/12/2016, 21:21
Por cierto, ¿por que me da la impresión de que es un posible troleo por parte del "youtuber" y que todo es un montaje?

Porque te estas volviendo conspiparanoico????:D

jduranmaster
12/12/2016, 21:26

Tiene pinta (es más en los comentarios del video ya lo han comparado con otro retrasado-mental que hizo lo mismo este verano y era un montaje)... el tema es que en este caso es probable que no lo sea porque por lo visto este mismo medio día el tipo estaba borrando los comentarios que le estaban dejando a cada segundo la gente que veía el video deseándole la muerte, "dos ostias en lugar de una por aquello de la simetria", palizas, cierre de canal, así que me da la sensación de que el video lo hizo en plan "mirad yo lo he hecho todo bien, me han pegado y lo voy a denunciar" y la gente (bastante que le está comentando) han llegado a la conclusión (razonable) que el próximo pijo de mierda con cámara que se cruce con ellos por la calle va a volver a su casa en una lata de anchoas :lol:

zhorro
12/12/2016, 21:34
Marcar todos sus video como no deseados y algo le jodes.

xilixi2000
12/12/2016, 21:57
Vaya elemento. Espero que salga indemne el repatidor y a este mongólico le caiga una multa!

josepzin
12/12/2016, 22:09
No pienso ver el video, pero sea lo que sea que le hayan hecho al listillo merecido se lo tenía.

3XCL4M4t10N
12/12/2016, 22:41
Porque te estas volviendo conspiparanoico????:D

No, ha pasado ya muchas veces y soy exceptico. Consparanoico es el que ve nueves y ojos en todos los sitios o que piensa que va a salir un motor de energia infinita hace unos meses (¿o años?) :).

jduranmaster
12/12/2016, 23:11
.... o que piensa que va a salir un motor de energia infinita hace unos meses (¿o años?) :).

ostias, en que acabo esa movida? Llegaron a la Atlántida al final?

esfinge97
12/12/2016, 23:44
Sencillamente, el guantazo es merecido y es imposible que le ocasione lesiones.
Ahora bien, si el personaje este (que si que tiene cara de **********) lo denuncia, a parte de que es él el que ofende,
a la mínima que el juez sea un poco serio,no habrá multa, y en el caso de que la haya, será una minucia de 50€.
Lo que busca el notas este, es la repercusión mediática que el video le está dando, que de cara a youtube,
los hipsters-monguers y los niños ratas, pues está bien.

pakoito
13/12/2016, 00:03
Ésta es muy buena https://www.facebook.com/ellarguero/videos/10154797579098267/?hc_ref=NEWSFEED

3XCL4M4t10N
13/12/2016, 00:04
ostias, en que acabo esa movida? Llegaron a la Atlántida al final?

Será que si que llegaron a la Atlantida y se quedarón por allí, por eso no han compartido el secreto del motor. Eso o el gobierno de los estados unidos mandó a hillary clinton, famosa reptiliana y luminati además de asesina, a matarlos para que no difundieran el secreto y acabasen con el negocio de la familia Bin Laden.

Standark
13/12/2016, 11:46
Pues a mi no me parece justificado, de ninguna de las maneras, darle un guantazo a nadie porque te llame "caranchoa".

Que el niñato este es medio (¿medio?) ********* está claro, pero por lo que se puede ver en el vídeo no me parece que el repartidor (de galletas :awesome:) sea un elemento mucho más deseable. La rapidez con la que se va para él con el puño en forma de hostia o la facilidad con la que le dice que si no estuviese trabajando le daría un palizón demuestran que este es uno de esos *********** a los que, si consideran que les has mirado mal, o les cabreas por cualquier gilipollez, están legitimados a darte.

En resumidas cuentas, que este vídeo me parece la misma mierda por las dos partes. Tenemos a un retrasado sin oficio ni beneficio que se cree que puede ir agrediendo verbalmente a cualquiera que se cruce por la calle para ganarse unos eurillos en su canal, y por otro lado a un imbécil que se cree que puede cruzarle la cara a todo aquel que ose molestarle. Así nos luce el pelo...

JoJo_ReloadeD
13/12/2016, 11:56
Pues a mi no me parece justificado, de ninguna de las maneras, darle un guantazo a nadie porque te llame "caranchoa".

Que el niñato este es medio (¿medio?) ********* está claro, pero por lo que se puede ver en el vídeo no me parece que el repartidor (de galletas :awesome:) sea un elemento mucho más deseable. La rapidez con la que se va para él con el puño en forma de hostia o la facilidad con la que le dice que si no estuviese trabajando le daría un palizón demuestran que este es uno de esos *********** a los que, si consideran que les has mirado mal, o les cabreas por cualquier gilipollez, están legitimados a darte.

En resumidas cuentas, que este vídeo me parece la misma mierda por las dos partes. Tenemos a un retrasado sin oficio ni beneficio que se cree que puede ir agrediendo verbalmente a cualquiera que se cruce por la calle para ganarse unos eurillos en su canal, y por otro lado a un imbécil que se cree que puede cruzarle la cara a todo aquel que ose molestarle. Así nos luce el pelo...

Vete tu a trabajar un domingo y que venga un niñato pijo a tocarte las pelotas, a ver como reaccionas.

dj syto
13/12/2016, 12:27

Yo no soy una persona violenta en absoluto, no he iniciado peleas nunca. De hecho casi nunca me he pegado con nadie. Diria que despues de los 15 años con nadie. Jamas me encararia a nadie por mirarme mal. Ni siquiera creo que le dijera un " tu que miras". Pero que te llamen caraanchoa sin conocerles de nada en plan vacile, y que encima luego te diga que te estan grabando, cosa que en vez de suavizar puede crear el efecto contrario, no es tampoco poca cosa.

Donde quiero llegar es a que ya es presuponer demasiado que este repartidor se enfadaria mucho o la liaria gorda en una situacion de "cualquier gilipollez". Porque yo probablemente le hubiera dado un guantazo igual, y como digo, tengo mucho autocontrol y no suelo perder la calma en situaciones violentas.

nintiendo1
13/12/2016, 12:35
tengo mucho autocontrol y no suelo perder la calma en situaciones violentas.

Y pache no es un troll :lol2:

josepzin
13/12/2016, 12:36
Es bueno que un violento se encuentre con un invésil, es una buena combinación. No apruebo la violencia, pero si tiene que suceder mejor que sea así :D

dj syto
13/12/2016, 13:40
Creo que el problema está en que muchos considerais ese guantazo como violencia. Yo lo considero un toque de atencion para que no siga.

neostalker
13/12/2016, 14:09
Creo que el problema está en que muchos considerais ese guantazo como violencia. Yo lo considero un toque de atencion para que no siga.

Hay gente que habla del bofetón como si le hubiese roto la mandíbula xD

nintiendo1
13/12/2016, 14:13
Si en una pareja, una mujer le llama a su marido cara anchoa y este le da una bofetada, ¿qué hubiese pasado con el marido?

Saludos.

Neopallo
13/12/2016, 14:36
Si en una pareja, una mujer le llama a su marido cara anchoa y este le da una bofetada, ¿qué hubiese pasado con el marido?

Saludos.

Si son marido y mujer, yo creo que es violencia de genero,otra cosa es que fuera una mujer haciendo la misma broma al repartidor....

En mis tiempos si hacías alguna perrería por ahí sabias a lo que te exponías, hasta de escopetas de perdigones tengo escapado,
pero hacerlo por tener más popularidad creo que es de muy poca autoestima...

nintiendo1
13/12/2016, 14:39
Si son marido y mujer, yo creo que es violencia de genero,otra cosa es que fuera una mujer haciendo la misma broma al repartidor....

En mis tiempos si hacías alguna perrería por ahí sabias a lo que te exponías, hasta de escopetas de perdigones tengo escapado,
pero hacerlo por tener más popularidad creo que es de muy poca autoestima...

No sería violencia de género, porque una bofetada no es violencia, en todo caso sería un toque de atención de género :lol2:

Dullyboy
13/12/2016, 14:49
¿Y si fueran gays en Irán? Pena de muerte para ambos, booom.
49138

neostalker
13/12/2016, 14:59

Saludos.

Sería violencia de género y además no son casos comparables. No es lo mismo soltarle un guantazo a alguien que te agrede verbalmente hasta en dos ocasiones y que encima lo está grabando que soltárselo a tu pareja, a la que supuestamente deberías querer y respetar.

-----Actualizado-----

https://video.twimg.com/tweet_video/CzfhPW3XAAAAHNR.mp4

docc
13/12/2016, 15:21

Saludos.

sería violencia de genero, y también sería violencia de genero de la mujer, (entendiéndose en este caso a la mujer como el youtuber), ya que la violencia de genero lo es del hombre a la mujer y de la mujer al hombre, y la violencia de genero no es solo física, también existe la verbal y la psicológica.

En cualquier caso, el "si fuera" no tiene ninguna cabida en derecho, y es el derecho el que regula el ámbito de las relaciones sociales, las que desarrollan los individuos entre si y con las instituciones creadas por los propios individuos dentro de una sociedad, en derecho sólo caben los hechos, y en un procedimiento judicial sólo tienen validez los hechos probados, reconocidos por ambas partes o los manifestados por una parte si es a ella misma a la que le perjudican.

Pero aquí viene a donde quiero llegar, hay que tener en cuenta todos los hechos, no sólo los que a una parte le interesen, si no los antecedentes y las consecuencias, quiero decir, el repartidor no ha reaccionado correctamente, pero por lo que parece lo ha hecho en respuesta, (de forma aparentemente desmesurada), a una provocación previa, y aparentemente sin muchas consecuencias, al menos físicas.

josepzin
13/12/2016, 15:48
seria violencia de genero, y también seria violencia de genero de la mujer, (entendiéndose en este caso a la mujer como el youtuber), ya que la violencia de genero lo es del hombre a la mujer y de la mujer al hombre, y la violencia de genero no es solo física, también existe la verbal y la psicológica.

Esa verbal y sicologica me suena.... :mad: :mad: :mad: :mad:

Electric Dreams
13/12/2016, 16:39
Citation needed :D, queremos ver el video.

https://twitter.com/davilesiles/status/808122336029380608

JoJo_ReloadeD
13/12/2016, 17:55

asi que esta gente es la que va a tener que pagarme las pensiones a mi...

Dullyboy
13/12/2016, 17:58

¿Pero no es el mismo individuo no?

3XCL4M4t10N
13/12/2016, 19:25
Esa verbal y sicologica me suena.... :mad: :mad: :mad: :mad:

A mi el victivismo...

:quepalmo:

josepzin
13/12/2016, 19:28
Ihodeputa... :P :D

jduranmaster
13/12/2016, 21:18
https://pbs.twimg.com/media/CzfDvmLXEAAQROF.jpg:large

Karkayu
13/12/2016, 22:15

Saludos.

Tu comparación no es buena. En la pareja de casados se da por echo que se conocen y saben que comentarios son bromas y cuales no.
Me da que no pasa lo mismo con los protagonistas del video.

EDITO: Vaya 'perla' el colega, no?

https://www.youtube.com/watch?v=7KUd9CSAbmI

EDITO 2: Se ha deprimido y deja de ser Youtuber:
http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html

swapd0
13/12/2016, 23:32
Ahora a buscar trabajo, me pregunto si pondrá en el CV que ha sido youtuber XD

zhorro
14/12/2016, 02:41
Tu comparación no es buena. En la pareja de casados se da por echo que se conocen y saben que comentarios son bromas y cuales no.
Me da que no pasa lo mismo con los protagonistas del video.

EDITO 2: Se ha deprimido y deja de ser Youtuber:
http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html

No caerá esa anchoa digo esa breva. Según socialblade esta sacando entre 975 y 15.K mensuales (vaya rango :D) y ha subido un 40% los subscriptores, no creo que este dispuesto a perder esa pasta teniendo en cuenta que cada vez tiene mas visitas y mas subscriptores.

http://socialblade.com/youtube/user/mrgranbomba

B+
TOTAL GRADE

6,557th
Subscriber Rank

19,844th
Video View Rank

4,489th
Social Blade Rank

4,284,960 11.7%
Views for the Last 30 Days

41,762 40.0%
Subscribers for the Last 30 Days

Base79 Ent Spain (http://socialblade.com/youtube/network/base79_ent_spain)
Network / CLAIMED BY

€975 - €15.6K
Estimated Monthly Earnings

€11.7K - €187.2K
Estimated Yearly Earnings

GameMaster
14/12/2016, 09:20
es triste ganarte la vida llevando ostias

swapd0
14/12/2016, 09:21
¿De verdad que saca mas de 1000€ este ********* por hacer esas mierdas de videos donde intenta burlarse de la gente? Yo flipo

JoJo_ReloadeD
14/12/2016, 09:53
¿De verdad que saca mas de 1000€ este ********* por hacer esas mierdas de videos donde intenta burlarse de la gente? Yo flipo

y por eso...

http://blogs.deia.com/mas-que-palabras/2016/12/14/una-hostia-bien-dada/

jduranmaster
14/12/2016, 09:54

Según lo que han publicado en una entrevista donde sale llorando son 200€ al mes. Pero no me lo creo. Tiene que ser más y tampoco me creo que vaya dejar YT. En todo caso tampoco se como hace "Social Blade" para estimar la cantidad de pasta que gana un menda de estos ya que el CPM ya no es lo que era antes en YT donde un canal con las visitas que tiene este menda si que podía sacar fácilmente 1000€. Actualmente el CPM es un concepto totalmente variable que depende de un montón de parámetros: número de visitas, procedencia de origen del usuario que ve el video, sexo, franja de edad, tiempo estimado que el usuario consume del video, estimación de la renta del usuario que ve el video en función de su país de origen... Para que te hagas una idea no es lo mismo que un video tenga 1.000.000 de visitas en España que en EEUU ya que al ser (teoricamente) mayor el poder adquisitivo de los trabajadores en EEUU con respecto a España eso deja más beneficios en el video según el nuevo sistema de CPM. Por eso muchos de estos canta-mañanas se dedican promocionar tiendas y productos en sus videos ya sea de forma explicita en el contenido audiovisual o bien a través de marcas de tiempo o bien la descripción del propio video.

YouTube Money Bitches...

AlexDeWetor
14/12/2016, 14:31

Depende. En los meses de navidad y con esa cantidad de visitas lo puede hacer sin problemas, pero después de el follón que se ha montado y con todo el mundo marcando los vídeos como inapropiados (en forocoches hay un hilo para que la gente lo haga) ese ha perdido la monetización, fijo. Y no me extaña que quiera dejar youtube por ese motivo.

swapd0
14/12/2016, 14:41
Voy a hacerme youtuber para sacarme un extra, me pregunto de que puedo hacer videos...

jduranmaster
14/12/2016, 14:51
Voy a hacerme youtuber para sacarme un extra, me pregunto de que puedo hacer videos...

Esto es lo que vende ahora mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=Qru-OnHJPFI

... la mierda.

josepzin
14/12/2016, 15:03
El tema del salseo de los llutubers es asquerosillo... no miro los programas de marujeo en la tv y menos voy a ver estas bobadas de atontados.

swapd0
14/12/2016, 15:25
Hay gente que se tiene poco respeto a uno mismo, que ganas de hacer el ridículo.

Nathrezim
14/12/2016, 15:40

Lleva una cámara espia cuando sales de fiesta XDXD.

Standark
14/12/2016, 15:47
Vete tu a trabajar un domingo y que venga un niñato pijo a tocarte las pelotas, a ver como reaccionas.

Pues casi con total seguridad, mandándolo a tomar por el culo, sin más.

Donde quiero llegar es a que ya es presuponer demasiado que este repartidor se enfadaria mucho o la liaria gorda en una situacion de "cualquier gilipollez". Porque yo probablemente le hubiera dado un guantazo igual, y como digo, tengo mucho autocontrol y no suelo perder la calma en situaciones violentas.

El presuponer que se enfadaría mucho o la liaría gorda no es por el guantazo en si, es por la reacción tremendamente desproporcionada. En cuanto se da cuenta de que le ha insultado su primera reacción es cerrar el puño e irse para él en un tono muy agresivo, de no haber estado trabajando no habría mediado palabra, habría sido un directo a la boca. Y después el pavo se enciende de nuevo (y muchísimo) sin motivo aparente, que si, que todo el mundo dice que el vídeo está editado, que ha quitado como le vuelve a llamar caranchoa, pero me he visto el fragmento en cuestión unas 10 veces, a velocidad reducida, y si el vídeo está editado es una de las mejores ediciones que he visto nunca.

Negumo
14/12/2016, 15:47
Este tío es un cobarde y un miserable. Si te ganas el pan jodiendo a los demás sabes a lo que te expones, por tanto sé consecuente y si alguien te da una ostia acéptalo como parte de tu trabajo de mierda. En efecto se trata de una agresión, pero lo que este personaje hace en sus vídeos es otra agresión. Insultar es una agresión, colarse en negocios para insultar es otra agresión. Mira que hay youtubers que hacen bromas y son respetuosos(Tiparracos SA por ejemplo), pero éste es que es agresivo!!! Lo bueno de todo esto es que ya es tan conocido que se acabó ese anonimato para poder gastar bromas, se le jodió el negocio.

Por lo visto es hijo de un mandamás del ABC, el típico niño de papá que se cree que puede hacer lo que sea sin que tenga consecuencias, quizá esta ostia se la tuvo que dar su padre hace tiempo.

Ryo-99
14/12/2016, 16:25
Ésto me recuerda a cuando John Stossell (un periodista) se llevó un par de tollinas de un luchador de la WWF al comentarle que la lucha libre le parecía 'fake'. :D

https://www.youtube.com/watch?v=zrX9Ca7LSyQ

zhorro
14/12/2016, 17:58
Según lo que han publicado en una entrevista donde sale llorando son 200€ al mes. Pero no me lo creo. Tiene que ser más y tampoco me creo que vaya dejar YT. En todo caso tampoco se como hace "Social Blade" para estimar la cantidad de pasta que gana un menda de estos ya que el CPM ya no es lo que era antes en YT donde un canal con las visitas que tiene este menda si que podía sacar fácilmente 1000€. Actualmente el CPM es un concepto totalmente variable que depende de un montón de parámetros: número de visitas, procedencia de origen del usuario que ve el video, sexo, franja de edad, tiempo estimado que el usuario consume del video, estimación de la renta del usuario que ve el video en función de su país de origen... Para que te hagas una idea no es lo mismo que un video tenga 1.000.000 de visitas en España que en EEUU ya que al ser (teoricamente) mayor el poder adquisitivo de los trabajadores en EEUU con respecto a España eso deja más beneficios en el video según el nuevo sistema de CPM. Por eso muchos de estos canta-mañanas se dedican promocionar tiendas y productos en sus videos ya sea de forma explicita en el contenido audiovisual o bien a través de marcas de tiempo o bien la descripción del propio video.

YouTube Money Bitches...

Segun la web de socialblade el rango que tienen es tan amplio (900 a 17000) porque en la formula que utilizan ponen el numero de visitas con un rango de CPM desde el minimo de 0,25$ al maximo de 4 $ porque con eso cubren los rangos habituales de CPM para un youtuber normal.

The range fluctuates this much because many factors come into play when calculating a CPM. Quality of traffic, source country, niche type of video, price of specific ads, adblock, the actual click rate, etc.

jduranmaster
14/12/2016, 21:17
https://www.youtube.com/watch?v=VejgdVuGjSc

fosfy45
14/12/2016, 21:59
https://pbs.twimg.com/media/CzfDvmLXEAAQROF.jpg:large

Hostia **** que risa :D

princemegahit
14/12/2016, 22:36
¿Soy el único que le trolearia sin piedad en lugar de darle una hostia? No sé, para hacerle quedar como más imbécil de lo que es realmente...(si es que se puede parecer aún más).

JoJo_ReloadeD
14/12/2016, 23:03
Atencion a declaraciones del padre:

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html

Que estan sobrepasados (normal, hay gente muy burra por ahi), pero que no quitan la denuncia, que quieren justicia.

Bieeen. Uno ya sabe de donde ha salido el crio.

Standark
14/12/2016, 23:44
https://www.youtube.com/watch?v=VejgdVuGjSc

Que grande Toni Nievas xD

jduranmaster
14/12/2016, 23:52
Toni y Felix. Ambos son unos cracks.

K-teto
15/12/2016, 01:49
Bueno, y digo yo, asi, a toro pasao, a valla saltá, ahi mientras estamos de cooldown...
Y el Dalas pa cuando? hay fecha?

zhorro
15/12/2016, 03:23

Que estan sobrepasados (normal, hay gente muy burra por ahi), pero que no quitan la denuncia, que quieren justicia.

Si pero miente mas que habla, no ha borrado ni un puñetero vídeo, lo único que ha hecho es ponerlos privados y así ya no se ven, solo ha tenido un pequeño lapsus se le ha olvidado quitar las listas de reproducción donde se ve claramente que todos los vídeos están puestos como privados

https://www.youtube.com/watch?v=Cb9Lmru1vzw&list=PLEckHmf3xXhg9o5VjKKsCFZ9Ar3nBV4YI
(https://www.youtube.com/watch?v=Cb9Lmru1vzw&list=PLEckHmf3xXhg9o5VjKKsCFZ9Ar3nBV4YI)
Siendo mal pensado parece que es para que si hay denuncia la otra parte no pueda acceder a los vídeos que tenía antes donde se ve la catadura del individuo y sus 'bromitas'. Y al tenerlos como privados si quiere reiniciar el canal solo tiene que ponerlos otra vez como públicos y canal restituido.

Y lo que mas me jode es que por una p00ta broma de un niñato le están jodiendo pero bien al del reparto, no se si se lo han comunicado a su empresa o no, pero esta ya ha dado un comunicado indicando que no tomara medidas contra el trabajador, ha tenido suerte, pero podía haber acabado en la calle y ahora lo quieren seguir jorobando con un juicio y todo por una bofetada que se llevaba gestando mas de 16 vídeos.

Y ahora reconoce que se oye un segundo cara anchoa pero que lo dice el repartidor que por cierto debe ser ventrílocuo.

http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html

Y otra versión musical ...

https://twitter.com/MisterOpinador/status/808115737751650304?ref_src=twsrc%5Etfw

Juanje
15/12/2016, 03:40
Remi Galliard hace lo mismo,pero con mejor atino,es un profesional del troleo Live.

https://www.youtube.com/watch?v=SFsHPFhtEYQ

https://www.youtube.com/watch?v=yfUflij74P4

-----Actualizado-----

Si pero miente mas que habla, no ha borrado ni un puñetero vídeo, lo único que ha hecho es ponerlos privados y así ya no se ven, solo ha tenido un pequeño lapsus se le ha olvidado quitar las listas de reproducción donde se ve claramente que todos los vídeos están puestos como privados

https://www.youtube.com/watch?v=Cb9Lmru1vzw&list=PLEckHmf3xXhg9o5VjKKsCFZ9Ar3nBV4YI
(https://www.youtube.com/watch?v=Cb9Lmru1vzw&list=PLEckHmf3xXhg9o5VjKKsCFZ9Ar3nBV4YI)
Siendo mal pensado parece que es para que si hay denuncia la otra parte no pueda acceder a los vídeos que tenía antes donde se ve la catadura del individuo y sus 'bromitas'. Y al tenerlos como privados si quiere reiniciar el canal solo tiene que ponerlos otra vez como públicos y canal restituido.

Y lo que mas me jode es que por una p00ta broma de un niñato le están jodiendo pero bien al del reparto, no se si se lo han comunicado a su empresa o no, pero esta ya ha dado un comunicado indicando que no tomara medidas contra el trabajador, ha tenido suerte, pero podía haber acabado en la calle y ahora lo quieren seguir jorobando con un juicio y todo por una bofetada que se llevaba gestando mas de 16 vídeos.

Y ahora reconoce que se oye un segundo cara anchoa pero que lo dice el repartidor que por cierto debe ser ventrílocuo.

Y otra versión musical ...

https://twitter.com/MisterOpinador/status/808115737751650304?ref_src=twsrc%5Etfw

Una buena ostia bien dada ,no creo que le pase nada al repartidor ese,
Pero que la violencia sobre alguien que te trolea no lleva a ningun lado,
La violencia en general no lleva creo yo sino a mas violencia,
Hoy vi en video en las noticias de un segurata que tumba de un directo a un chaval,y no lo voy a poner porque da miedo y asco,el chaval esta en coma y de milagro esta vivo.

zhorro
15/12/2016, 04:20
Para mi eso no es violencia, es la conclusión lógica de lo que le sucedería a alguien que se dedica a hacer bromas pesadas con el objetivo de ridiculizar al embromado en un canal de youtube. Esa persona va provocando a la gente y es normal que al final alguien estalle.
Lo de comentas después no tiene nada que ver, si es lo que paso ayer, los problemas con los porteros de discoteca llevan sucediendo mucho tiempo, son entornos en los que tienen que lidiar con gente borracha o conflictiva y normalmente ponen gente que se caracteriza por ser bastante violenta y que se les suele ir la mano a menudo a veces con estas consecuencias.

Juanje
15/12/2016, 04:39
Lo del bromista del guantazo no es sino la,interaccion emtre un bromista,troll,como lo,quieras llamar ,con una persona(el memsajero)que esta trabajando y sin ninguna gana de que le toquen los huevetes menos aun en medio de una jornada de trabajo dura porque el trabajo de repartidor es un trabajo duro fisica y psicologicamente hablando,donde echas mas horas que un reloj,y encima tienes que estar moviendote ,conduciendo,descargando,y cara al publico.
El bromista fue seguramente la gota que colmo el vaso del repartidor.
Denunciar a alguien que te da una hostia con la mano abierta y sin apenas fuerza al que antes has troleado y grabado en video sin su permiso,es de niños.
Por otro,lado,aguantar la hostia y no entrar en el circulo vicioso de la violencia,es algo muy positivo por parte del bromista.
PD: os acordais de la escena de la guardia civil en Amanece que no es poco,cuando discuten de la eficacia de una guantada bien dada,de abajo a arriba con la,parte exterior de la mano?

https://www.youtube.com/watch?v=iVHz2djp4Ys

otto_xd
15/12/2016, 08:13
Remi Galliard hace lo mismo,pero con mejor atino,es un profesional del troleo Live.

Remi Galliard es otro ********** con pintas, solo que algunos de sus videos tienen gracia.

Y ha tenido mil polemicas precisamente porque es ********** con pintas, la diferencia es que este no le toca las pelotas a mazaos, y que el esta muy fuerte.

3XCL4M4t10N
15/12/2016, 10:49
¿Remi Gallard gracioso? Si claro, y "La que se avecina" también, no te digo :quepalmo:.

JoJo_ReloadeD
15/12/2016, 12:17
¿Remi Gallard gracioso? Si claro, y "La que se avecina" también, no te digo :quepalmo:.

49169

josepzin
15/12/2016, 12:28
Lo que me he reído yo con esos vecinos :D

jduranmaster
15/12/2016, 13:09
A disfrutar con una de las experiencias interactivas de más éxito de los últimos tiempos...

Simulador de dar hostias estilo "CaraAnchoa" (https://dalealcaraanchoa.ml/)

neostalker
15/12/2016, 13:30

Me encanta eso de que nada sea culpa de su hijo, es la gente que está muy loca.

Alguien debería decirle a ese señor, que además de ser un padre cutre que no ha sabido educar a un tío que se dedica a hacer el imbécil tras una cámara, que internet es un arma de doble filo: Lo mismo te sirve para hacerte super popular y sacarte unas perrillas subiendo vídeos a YouTube, que lo mismo te convierte en el objetivo de todos los retromonguers que hay en las redes y esto ha pasado ya el suficiente número de veces como para que todo el mundo que se mete en esto sepa a qué se expone. No justifico las amenazas que pueda estar recibiendo, solo explico lo que les está pasando y el principal responsable es el niñato que se dedica a insultar a la gente por la calle para subir su basura audiovisual a internet.

Intentar dignificar a su hijo cuando dice que le pegan porque se esperó hasta el último momento para darle la mano al repartidor es sencillamente patético, HUN EROE HOYGAN!!!!

Entérese señor, su hijo es un necio que encima no hizo caso de las advertencias de otras "víctimas" de sus vídeos. El bofetón era cuestión de tiempo... Y que dé gracias a que solo fue un bofetón.

Juanje
15/12/2016, 13:31
Lo de que el frances es gracioso,es mi opinion,y me alegro mucho que no coincida con nadie de este foro,asi como me alegro no coincidir con los,gustos de cine del foro,ni los gustos de musica,ni de videojuegos.
PD:ahora decidme que no juega bien al futbol.O que el,disfraz de perro es cutre.

K-teto
15/12/2016, 14:18
Si, tengo claro que todo personaje que se dedique a tocar la moral a los demas es de tu agrado.

AlexDeWetor
15/12/2016, 18:42

Menos mal!!1 La verdad es que me daba pena el repartidor, espero que no lo estén acosando mucho. Y gracias a dios que solo ha sido un guantazo, si le llega a golpear con un palo de golf como le pasó al Remi Gaillarg que habéis mencionado antes se podría haber liado una muy gorda (agresión con arma blanca), y ya tendríamos un "Vendedor de leña 2.1".

El youtuber me esta empezando a caer muy muy muy mal. La denuncia la ha puesto por simple pataleta de crio. Espero que pierda el juicio contra el repartido y que el youtuber le pague al final los abogados y las tasas judiciales, por listo.

Juanje
15/12/2016, 19:14
Si, tengo claro que todo personaje que se dedique a tocar la moral a los demas es de tu agrado.

Efectivamente,y de entre todos ellos,mi favorito eres tu.

blindrulo
16/12/2016, 00:07
sería violencia de genero, y también sería violencia de genero de la mujer, (entendiéndose en este caso a la mujer como el youtuber), ya que la violencia de genero lo es del hombre a la mujer y de la mujer al hombre, y la violencia de genero no es solo física, también existe la verbal y la psicológica.

Así debería ser pero no lo es.

Ley 1/2004 conta la violencia de género

Artículo 1.1

La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia

Hay lo deja bien claro, sólo del hombre hacia la mujer no viceversa.

Además mienten descaradamente diciendo que han borrado los videos cuando realmente sólo los han puesto como privados.Y además es evidente que lo han hecho para que el pobre hombre que sufrió la broma no pueda usarlos contra el "caraanchoa" en el juicio.

Y lo más cachondo es cuando dice lo de:"hemos cesado toda actividad profesional". xDD

El chaval va de listo y la broma le va a sair muy cara:

- Video publicado sin permiso. Por mucho que pixelice la cara no vale. Le pueden denunciar por violación del honor y la intimidad y por vulnerar la Ley de Protección de Datos, lo que según he leído a algunos expertos podría acarrear una multa de 1260 lereles.

- En el propio video le llama al reparidor algo si como enajenado mental, delincuente y otras perlitas más. Eso supone un delito de injurias y calumnias con publicidad penado entre 3 y 400 lereles y entre 7 y 14 meses de cárcel.

Eso sin hablar de la posible edición del video que de ser así y si es presentado en como prueba podría ser falsificación de pruebas e incluso y a mi ver se le podría acusar de denuncia falsa ya que estaría faltando a la verdad porque no sería cierto que él le pidiera disculpas y el otro le agrediera sin más, si no que medio al menos una segunda provocación.

Por cierto, no es la primera vez que pilla cacho. Al parecer en otro video el y un colega reciben lo suyo pero claro como el otro era un medio quinqui no denunció.

Un saludo. :brindis:

dj syto
16/12/2016, 00:18
Al remi gallardo al menos si le arrean lo pone tal cual y se toma la situacion con humor. Hay una grn diferencia con lo que hizo el caranchoa de ponerse a llorar, ir al hospiral, denunciarle blablabla, y es por eso por lo que esta pagando. Si hubiera subido el video del bofeton sin hacer ningun comentario extra o diciendo algo en plan "a esto es a lo que me arriesgo" y ya esta, todo hubiera sido muy distinto. Pero el hecho de que encima se crea que tiene derecho, o que va de humilde, o incluso de victima es lo que le ha "matao".

blindrulo
16/12/2016, 00:46
Al remi gallardo al menos si le arrean lo pone tal cual y se toma la situacion con humor. Hay una grn diferencia con lo que hizo el caranchoa de ponerse a llorar, ir al hospiral, denunciarle blablabla, y es por eso por lo que esta pagando. Si hubiera subido el video del bofeton sin hacer ningun comentario extra o diciendo algo en plan "a esto es a lo que me arriesgo" y ya esta, todo hubiera sido muy distinto. Pero el hecho de que encima se crea que tiene derecho, o que va de humilde, o incluso de victima es lo que le ha "matao".

Ya lo hizo. Eso es lo gracioso. XDD Tiene un video más antiguo con un colega en la terraza de un bar poníendose muy chulito y diciendo algo así como: "Estoy casando de la gente que sólo saber estar desde su casa "blablaba" y no hacen nada. Que salgán a la calle a jugarse una hostia *****. que salgan ****." Y cuando se la lleva en vez de asumirlo como bien dices va corriendo a poner una denuncia. Por qué no lo hizo cuando el zurró el quinqui?

dj syto
16/12/2016, 00:51
Ya lo hizo. Eso es lo gracioso. XDD Tiene un video más antiguo con un colega en la terraza de un bar poníendose muy chulito y diciendo algo así como: "Estoy casando de la gente que sólo saber estar desde su casa "blablaba" y no hacen nada. Que salgán a la calle a jugarse una hostia *****. que salgan ****." Y cuando se la lleva en vez de asumirlo como bien dices va corriendo a poner una denuncia. Por qué no lo hizo cuando el zurró el quinqui?

Si, si! Vi ese video! Jajajajaj, pero es que encima ahi incluso lo dice en plan vacilon, chuleta y prepotente! Es muy distinto a lo que yo me referia que deberia haber hecho. Xddd pero como dices, es muy ironico que ahi presuma, y luego lie la que lia por una bofetada.

princemegahit
16/12/2016, 02:25

A lo mejor es familia de Matias el humilde...

dj syto
16/12/2016, 03:36
A lo mejor es familia de Matias el humilde...

Pues facilmente!

docc
16/12/2016, 09:18
Así debería ser pero no lo es.

Ley 1/2004 conta la violencia de género

Artículo 1.1

Hay lo deja bien claro, sólo del hombre hacia la mujer no viceversa.

ese error en la ley, (culpa del legislador), se ha superado jurisprudencialmente hace muchos años, no se cambia porque los politicos son unos vagos y la tramitación del cambio supone un trabajo enorme para algo que con otros textos legales se subsana, por ejemplo, el que reza que todo somos iguales ante la ley.

Antes de tu edit hablabas de un caso concreto en canarias de una hombre y una mujer que se atizan mutuamente, al hombre le detienen por violencia de genero a la mujer por agresiones, no conozco el caso, pero no podemos analizar la tipicidad de un delito por un caso en concreto, y menos para un analisis excluyente, quiero decir, existe el delito de homicidio y de asesinato, ambos suponen la perdida de la vida de una persona a manos de otra, ahora tenemos un caso concreto, el que sea, da igual, que se califica como homicidio, eso no significa que no exista el delito de asesinato.

Pero es mas, no he leido la noticia, pero no es la policia la que califica los delitos, (es un error periodistico muy comun), la policia detiene y pone a disposicion judicial por hechos u omisiones que entienden recogidos en el codigo penal, lo que no significa que no se equivoquen, en el caso de canarias, no les detienen por violencia de genero o agresiones, les detienen literalmente porque cada uno de los detenidos dice que el otro le ha agredido, es el juez y el fiscal, (y en su caso la acusacion particular), el que despues de la instruccion pertinente califica los hechos como este u otro delito o como no contitutivo de delito.

Pero a mas, no conozco los hechos y elucubro completamente lo siguiente, existen supuestos en los que esa noticia puede ser perfectamente verosimil, quiero decir, imagino que la noticia esta fechada en el momento de la detencion policial, hay delitos que nececitan de un presupuesto anterior, por ejemplo, la prevaricacion necesita que el autor tenga un cargo público, los delitos llamados de violencia de genero necesitan que el agresor y el agredido sean o hubieran sido pareja sentimental, puede ser perfectamente que al momento de la detencion el hombre manifestara a la policia que la chica es su pareja y la chica les dijera que no son pareja, (vete tu a saber el motivo), cosas mas raras he visto.

blindrulo
16/12/2016, 22:15
ese error en la ley, (culpa del legislador), se ha superado jurisprudencialmente hace muchos años, no se cambia porque los politicos son unos vagos y la tramitación del cambio supone un trabajo enorme para algo que con otros textos legales se subsana, por ejemplo, el que reza que todo somos iguales ante la ley.

:lol2: Error del leigslador dices. Pero Tío que la Ley se hizo expresamente para proteger a las muejres maltratadas. No hay error alguno y como hay quien se expresa mejor que yo, te dejo un artículo donde explican muy bien por qué el hombre no puede ser includio dentro de Ley:

http://www.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html

Si el aertículo tiene algunso fallos pero creoq ue es bastante válido para lo que hablamos.

docc
16/12/2016, 22:45
:lol2: Error del leigslador dices. Pero Tío que la Ley se hizo expresamente para proteger a las muejres maltratadas. No hay error alguno y como hay quien se expresa mejor que yo, te dejo un artículo donde explican muy bien por qué el hombre no puede ser includio dentro de Ley:

http://www.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html

Si el aertículo tiene algunso fallos pero creoq ue es bastante válido para lo que hablamos.

Me dices entonces que entre las parejas homosexuales no existe la violencis de genero?, en parejas gays un hombre es la victima, y en lesbianas una mujer es la agresora.

Es un error que no se ha arreglado por pura vagueria, no es el unico, el ordenamiento esta lleno de errores, muchos articulos hablan aun de pesetas, por ejemplo.

Estadisticamente suele ser el hombre el agresor y por eso esa mierda de redaccion de ley, que es una cagada como un piano es innegable, pero es que el legislador no es infalible, mas bien falla mas que una escopeta de feria.

Pero cono te digo esta superado jurisprudencialmente y aplicando otra parte del ordenamiento. Hay infinidad de sentencias que condenan a mujeres por violencia de genero y tambien domestica.

FFantasy6
16/12/2016, 23:52
Después dicen que la violencia no sirve para nada, pues ya hay un Youtuber menos. Bien por el repartidor.

neostalker
17/12/2016, 00:36
Me dices entonces que entre las parejas homosexuales no existe la violencis de genero?, en parejas gays un hombre es la victima, y en lesbianas una mujer es la agresora.

Es un error que no se ha arreglado por pura vagueria, no es el unico, el ordenamiento esta lleno de errores, muchos articulos hablan aun de pesetas, por ejemplo.

Estadisticamente suele ser el hombre el agresor y por eso esa mierda de redaccion de ley, que es una cagada como un piano es innegable, pero es que el legislador no es infalible, mas bien falla mas que una escopeta de feria.

Pero cono te digo esta superado jurisprudencialmente y aplicando otra parte del ordenamiento. Hay infinidad de sentencias que condenan a mujeres por violencia de genero y tambien domestica.

No es una cagada en el sentido de que no es un error que hayan cometido por no haberse dado cuenta. Violencia de género a día de hoy solo se considera la violencia física o verbal del hombre hacia la mujer, que es agredida solo por el hecho de serlo. Esa premisa es absolutamente intencional y trata de atajar una casuística muy específica y tristemente generalizada (y cuando digo generalizada en este caso no me refiero a que suceda en casi todos los hogares, sino a que es un fenómeno que trasciente la ideología política, la religión, la raza y la condición social) La violencia de un hombre gay hacia su pareja no es violencia de género en ningún caso, pues no se entiende que a la otra persona se la agreda por su condición de hombre. Como mucho será violencia doméstica, en caso de producirse durante la convivencia en un mismo hogar.

Luego podemos debatir si la ley debe ser así o asá, de si debe tener una premisa u otra, un nombre u otro, eso es harina de otro costal. Pero a priori, la intencionalidad de la ley tal cual está es bastante clara.

K-teto
17/12/2016, 02:01
No es una cagada en el sentido de que no es un error que hayan cometido por no haberse dado cuenta. Violencia de género a día de hoy solo se considera la violencia física o verbal del hombre hacia la mujer, que es agredida solo por el hecho de serlo. Esa premisa es absolutamente intencional y trata de atajar una casuística muy específica y tristemente generalizada (y cuando digo generalizada en este caso no me refiero a que suceda en casi todos los hogares, sino a que es un fenómeno que trasciente la ideología política, la religión, la raza y la condición social) La violencia de un hombre gay hacia su pareja no es violencia de género en ningún caso, pues no se entiende que a la otra persona se la agreda por su condición de hombre. Como mucho será violencia doméstica, en caso de producirse durante la convivencia en un mismo hogar.

Luego podemos debatir si la ley debe ser así o asá, de si debe tener una premisa u otra, un nombre u otro, eso es harina de otro costal. Pero a priori, la intencionalidad de la ley tal cual está es bastante clara.

^^^This.^^^

Mucha gente comete el error de creer que la violencia de genero es lo mismo que la violencia domestica.

docc
17/12/2016, 08:33

Eso no lo discuto, estoy de acuerdo que el error es intencionado por parte del legislador y que no han querido solucionarlo tambien, ya se han encargado los jueces de ello, al final son los que viven mas cerca de la realidad y el dia a dia de la aplicacion de las leyes.

Karkayu
17/12/2016, 11:27
"En teoría" este es el video original donde se escucha como le dice dos veces lo de 'cara anchoa'

https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI

dj syto
17/12/2016, 11:52
Yo creo que el doble caraanchoa es falso. Es un montaje como dije al inicio del hilo. Lo montaron para hundirle mas, y no me parece mal. Me parece una broma cojonuda que le hacen al youtuber. Xdd

blindrulo
17/12/2016, 12:22
"En teoría" este es el video original donde se escucha como le dice dos veces lo de 'cara anchoa'

https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI

Lo siente Karkayu, este no sólo no es el video original si no que está demostrado que es un montaje donde han metido un "caraanchoa" a mano. Hay unmenda que lo analiza con programas de audio y lo comento. En este video se oyen hasta tres caraanchoa cuando la realidad es que lo dice dos veces.

https://www.youtube.com/watch?v=zn4v7MhN8DY

Sin embargo, el "caraanchoa" siue diciendo que el video no está editado y que el segudo"caraanchoa" se lo dice el repartidor a él.

fosfy45
17/12/2016, 14:57
Tal y como sospechaba ayer Blindrulo el abogado del caranchoa está valorando la posibilidad de denunciar al pollo por violación del derecho a la intimidad y al honor y no se que cosas más, lo he leído en el 20 Minutos.

Me parece que el papá del niñato se va a arrepentir de no haberle dado una hostia a tiempo como le toque pagar la multita y las costas de juicio de su bastardito malcriado.

blindrulo
17/12/2016, 15:12
Eso no lo discuto, estoy de acuerdo que el error es intencionado por parte del legislador y que no han querido solucionarlo tambien, ya se han encargado los jueces de ello, al final son los que viven mas cerca de la realidad y el dia a dia de la aplicacion de las leyes.

Vamos a ver que yo sepa en este país lo único que pueden hacer,a diefrencia que en tros oco EEUU, es aplicar la Ley y La Ley de Violencia de Género dice claramente que es sólod el hombre a la mujer por lo que los jueces no pueden aplicarla de ninguna otra manera. Corrígeme si me equivoco que no soy un experto en leyes.

Yo creo que el doble caraanchoa es falso. Es un montaje como dije al inicio del hilo. Lo montaron para hundirle mas, y no me parece mal. Me parece una broma cojonuda que le hacen al youtuber. Xdd

NO. No. Y tal como verás en el análisis del video que he puesto, si le dice dos evces caraanchoa. El falso es un tercer caranchoa que ha insertado manualmente el video algún youtuber para ***** más.

Es más si es que se ve claramente como tras decirle que es una broma y tal el otro se está yendo más cuando de repente se vuelve cabreado de nuevo y le suelta la galleta. Si aplicamos la navaja de ockham, que es más probable que el repartidor se da la vuelta porque sí y le suelta la galleta sin motivo o que el "caranchoa" le vuelve a increprar?

Tal y como sospechaba ayer Blindrulo el abogado del caranchoa está valorando la posibilidad de denunciar al pollo por violación del derecho a la intimidad y al honor y no se que cosas más, lo he leído en el 20 Minutos.

Me parece que el papá del niñato se va a arrepentir de no haberle dado una hostia a tiempo como le toque pagar la multita y las costas de juicio de su bastardito malcriado.

Cuando dices abogado del caranchoa me te refieres obviamente al abogado del repartidor, el "caranchoa" ya va a ser el niñatoe se pa toa su vida. Y o mucho me equivoco o en mas de un bar cuando pida una cerveza le van a poner unas anchoitas de tapa pa acompañar.

Y respecto a las denuncias, cuando lo he comentado e sporque he leído ha varios hablando sobre el tema. Por otro lado tampoco está claro que que puede pasar con la enuncia por agresión ya que ni los expertos en temas legales se ponen de acuerdo. Según algunos la galleta fue desproporcionada con la provocación y tros sin embargo la ven totalemnet adecuada. A sí que lo msimo pierde tambien ese juicio por listo.

Karkayu
17/12/2016, 16:31
Lo siente Karkayu, este no sólo no es el video original si no que está demostrado que es un montaje donde han metido un "caraanchoa" a mano. Hay unmenda que lo analiza con programas de audio y lo comento. En este video se oyen hasta tres caraanchoa cuando la realidad es que lo dice dos veces.

https://www.youtube.com/watch?v=zn4v7MhN8DY

Sin embargo, el "caraanchoa" siue diciendo que el video no está editado y que el segudo"caraanchoa" se lo dice el repartidor a él.

Por eso he puesto lo de "En teoría". Lo peor es que no lo he sacado de ningún foro, lo he sacado de la edición digital de un periodico. No recuerdo cual pero luego lo busco.

dj syto
17/12/2016, 17:04
yo lo siento, pero es que en ese video NO aprecio el segundo cara anchoa.

Juanje
17/12/2016, 18:03
yo lo siento, pero es que en ese video NO aprecio el segundo cara anchoa.

Estas sordo pues.
El granbomba dice caranchoa una vez,y el,repartidor se emparanoia y empieza a repetirlo muy bajito como no creyendose lo que le ha llamado,lo repite hasta dos veces.

docc
17/12/2016, 18:19
Vamos a ver que yo sepa en este país lo único que pueden hacer,a diefrencia que en tros oco EEUU, es aplicar la Ley y La Ley de Violencia de Género dice claramente que es sólod el hombre a la mujer por lo que los jueces no pueden aplicarla de ninguna otra manera. Corrígeme si me equivoco que no soy un experto en leyes.

Que va, en el sistema juridico germanico o continental los jueces interpretan y aplican el ordenamiento, pero ademas todo el ordenamiento es de aplicacion a cada hecho.

En el sistema juridico anglosajon el juez ademas de interpretar y aplicar, crea ordenamiento.

dj syto
17/12/2016, 18:27
Estas sordo pues.
El granbomba dice caranchoa una vez,y el,repartidor se emparanoia y empieza a repetirlo muy bajito como no creyendose lo que le ha llamado,lo repite hasta dos veces.

Pero el repartidor. No el youtuber. Y aun así en el original no lo oigo. Solo en uno sospechosamente modificado.

akualung
17/12/2016, 18:28
Lo habeis conseguido. Tanto hablar del tío este, me bajo al supermecado a pillarme unas cuantas latas de anchoa en conserva.

Juanje
17/12/2016, 18:44
Pero el repartidor. No el youtuber. Y aun así en el original no lo oigo. Solo en uno sospechosamente modificado.

Acabo de localizar el video original en un servidor Norkoreano...

https://www.youtube.com/watch?v=r_6RTD8X0GE

blindrulo
17/12/2016, 19:31

Practicamente no se oye proque para eso el youtuber editó el audio, pero se aprecia y la reacción del repartdior lo dice todo. Si no por qué se da la vuelta y le suel ta la galleta cuando ya se estaba yendo?

Mo1
17/12/2016, 20:42
Para mi está claro que el segundo caraanchoa está añadido, no lo dijo el fulano. Es imposible que dijera eso y lo que dice a continuación sin una mínima pausa de tiempo entre ambas cosas. Está pegado y mal pegado.

blindrulo
17/12/2016, 21:22
Para mi está claro que el segundo caraanchoa está añadido, no lo dijo el fulano. Es imposible que dijera eso y lo que dice a continuación sin una mínima pausa de tiempo entre ambas cosas. Está pegado y mal pegado.

A ver si nos aclaramos. En el video que subió el chaval a youtube se escuchan dos "caraanchoas" eso está confirmado por él mismo. Aquí la cuestión estribi en que él dice que el segundo lo dice el repartidor lo cual parece imposible por lo que tu compentas y que otros dicen que él editó el video para tapar, o intentarlo al menos, el segundo insulto que provoca la reacción del repartidor. Como digo, si n fuera así la reacción del repartidor no se entiende de ninguna manera.

Standark
18/12/2016, 18:02
A ver si nos aclaramos. En el video que subió el chaval a youtube se escuchan dos "caraanchoas" eso está confirmado por él mismo. Aquí la cuestión estribi en que él dice que el segundo lo dice el repartidor lo cual parece imposible por lo que tu compentas y que otros dicen que él editó el video para tapar, o intentarlo al menos, el segundo insulto que provoca la reacción del repartidor. Como digo, si n fuera así la reacción del repartidor no se entiende de ninguna manera.

Dalas se puso en contacto con el chaval, le pidió el vídeo original, y lo ha subido a su canal pixelando la cara del repartidor, pero sin pixelar la boca, y se ve claramente como el segundo "caranchoa" lo dice el propio repartidor. Algo que, por otra parte, se aprecia en el vídeo original... (yo en ningún momento dudé de que el segundo "caranchoa" lo dice el repartidor).

Y la reacción si que se entiende: el tío es un **** exaltado, como los hay a patadas.

Buscaría el vídeo, pero paso de darle visitas a Dalas :lol2:

zhorro
18/12/2016, 18:19
Pues yo pienso que el video que salio en su canal estaba manipulado y tampoco me fio de ningun video que salga de la misma fuente ,salvo que alguien con una cierta reputación y que trabaje con edición de video de manera habitual, dé una verificación de que el vídeo no ha sido manipulado ni en sonido ni en imagen.
Viendo como funciona este hombre le doy 0 de credibilidad.

blindrulo
18/12/2016, 21:05
Dalas se puso en contacto con el chaval, le pidió el vídeo original, y lo ha subido a su canal pixelando la cara del repartidor, pero sin pixelar la boca, y se ve claramente como el segundo "caranchoa" lo dice el propio repartidor. Algo que, por otra parte, se aprecia en el vídeo original... (yo en ningún momento dudé de que el segundo "caranchoa" lo dice el repartidor).

Y la reacción si que se entiende: el tío es un **** exaltado, como los hay a patadas.

Buscaría el vídeo, pero paso de darle visitas a Dalas :lol2:

Si no me equivoco Dalas es amigo del niñato así que credibilidad cero.

Como ya he dicho es totalmente imposible que lo diga el repartidaro a no ser que sea ventrilocuo. Y si, el tio será un exaltao pero ya se iba tranquilamente cuando de repente se vuelve cabrearo y le reparte una galleta y eso es porque reacciona por algo, una segunda provocació del caraanchoa.

Juanje
18/12/2016, 22:18
Si no me equivoco Dalas es amigo del niñato así que credibilidad cero.

Como ya he dicho es totalmente imposible que lo diga el repartidaro a no ser que sea ventrilocuo. Y si, el tio será un exaltao pero ya se iba tranquilamente cuando de repente se vuelve cabrearo y le reparte una galleta y eso es porque reacciona por algo, una segunda provocació del caraanchoa.

Que es imposible que lo diga el repartidor?
Pero que esta os hablando?
Que la cara del repartidor esta pixelada!Ni ventrilocuo ni leches!Esta pixelada!No se le ve!Y lo dice varias veces se le oye y el Granbomba no se lo dice entre otras cosas porque ya se ha percatado del berrinche que esta pillando el repartidor,el cual va In Crescendo.

-----Actualizado-----

Lo tienes claro?En que te basas?Hablo de hechos.
Como dijo el gran Mimosin,este foro es peor que la barra se un bar de jubilados borrachos.

-----Actualizado-----

Lo habeis conseguido. Tanto hablar del tío este, me bajo al supermecado a pillarme unas cuantas latas de anchoa en conserva.

Se te va a poner cara de anchoa...

blindrulo
18/12/2016, 22:39
Que es imposible que lo diga el repartidor?
Pero que esta os hablando?
Que la cara del repartidor esta pixelada!Ni ventrilocuo ni leches!Esta pixelada!No se le ve!Y lo dice varias veces se le oye y el Granbomba no se lo dice entre otras cosas porque ya se ha percatado del berrinche que esta pillando el repartidor,el cual va In Crescendo.

Vamos a ve Juanje que me canso de tus troladas:

1.- Que **** tiene que ver la cara pixeada con el audio. El repartidor en ese momento está diciendo otra cosa por lo que es imposible que ese caranchoa lo diga él.

2.- No lo dice varias veces porque en el video tal sólo se dice caraanchoa 2 veces y eso no lo digo yo lo dice el chaval que ha subido el video.

Juanje
18/12/2016, 23:54
Vamos a ve Juanje que me canso de tus troladas:

1.- Que **** tiene que ver la cara pixeada con el audio. El repartidor en ese momento está diciendo otra cosa por lo que es imposible que ese caranchoa lo diga él.

2.- No lo dice varias veces porque en el video tal sólo se dice caraanchoa 2 veces y eso no lo digo yo lo dice el chaval que ha subido el video.

Cambiate el nombre d usuario, a DeafBlindRulo,no solo estas ciego,tambien estas sordo(sordociego),eres como un gran interfaz tactil.

ElRana
19/12/2016, 14:05
Cambiate el nombre d usuario, a DeafBlindRulo,no solo estas ciego,tambien estas sordo(sordociego),eres como un gran interfaz tactil.

Lo de táctil es porque no haces mas que tocarle las pelotas, ¿aque sí, caranchoa?

Juanje
19/12/2016, 15:06
Lo de táctil es porque no haces mas que tocarle las pelotas, ¿aque sí, caranchoa?

Si no ve ni oye,hay que hablarle tocandole los huevetes...
Carananchoa!

K-teto
19/12/2016, 17:32
Si no ve ni oye,hay que hablarle tocandole los huevetes...
Carananchoa!

Asi que... tu unico afan es "tocar los huevetes"?
Pa eso te quitan el ban?

Juanje
19/12/2016, 18:11
Ya me han puesto una amonestacion.
En este hilo, me llaman troll,y caranchoa.
Alguien mas recibio una infraccion?o solo yo?ya empezamos?
Querido Jojo,porque no,puedo llamar sordociego a alguien que me llama troll?
Y eso que al payaso del caranchoa no le he dicho nada aun.
Porque soy yo el unico que recibe infracciones?
No lo,entiendo,no lo,entiendo.

-----Actualizado-----

Asi que... tu unico afan es "tocar los huevetes"?
Pa eso te quitan el ban?

Puedes ignorarme por favor?
Gracias.

-----Actualizado-----

PD:Sordo ciego no es un insulto,troll si.
Sordociego era un juego de palabras jugando con su nombre de nick Blind y el hecho de ue no oye bien el,video,no queria insultar,no hay insulto.
Si no quereis que postee en este gran foro,decirmelo,somos adultos.

JoJo_ReloadeD
19/12/2016, 18:13
Juanje, eres un tocapelotas y un lloron. En tu mano esta el seguir en el foro o dejar de estar definitivamente.

Tu decides.

Juanje
19/12/2016, 18:16
Un ultimo favor,si me vas a banear otra vez por nada,espera a que haga la compra conjunta de Piboy Kit.

-----Actualizado-----

Juanje, eres un tocapelotas y un lloron. En tu mano esta el seguir en el foro o dejar de estar definitivamente.

Tu decides.

He decidido.
Veo injusto ser siempre yo,y yo,y yo de nuevo el UNICO que recibe infracciones,y mientras tus colegas ,esos katetos,y esas ranas,ahi,dandome y dandome todo el rato.
Decido abandonar voluntariamente el foro.
Que tengais un buen año.
Adios.

3XCL4M4t10N
19/12/2016, 19:23
He decidido.
Veo injusto ser siempre yo,y yo,y yo de nuevo el UNICO que recibe infracciones,y mientras tus colegas ,esos katetos,y esas ranas,ahi,dandome y dandome todo el rato.
Que tengais un buen año.
Adios.

Enga.

Iced
19/12/2016, 20:13
Un ultimo favor,si me vas a banear otra vez por nada,espera a que haga la compra conjunta de Piboy Kit.

-----Actualizado-----

He decidido.
Que tengais un buen año.
Adios.

Si tratas a todo el mundo como el culo, que leches te esperas?? Con esa actitud no merece al pena que estes por aqui.

princemegahit
19/12/2016, 20:46
Enga.

Tu tampoco te lo crees? :quepalmo:

zhorro
19/12/2016, 20:50
No se, yo estas navidades las paso en Jaén.., iré preguntando en voz alta JuanJe, JuanJe... a ver si lo localizo :D. Y en serio si no quieres amonestaciones solo tienes que moderar las contestaciones..

JoJo_ReloadeD
19/12/2016, 21:27

no se lo cree ni el

3XCL4M4t10N
19/12/2016, 22:13

Ni borracho [wei].

Karkayu
19/12/2016, 22:45
No se, yo estas navidades las paso en Jaén.., iré preguntando en voz alta JuanJe, JuanJe... a ver si lo localizo :D. Y en serio si no quieres amonestaciones solo tienes que moderar las contestaciones..

Ya somos dos :)

fosfy45
20/12/2016, 03:13
La verdad es que sería deseable que a todo el mundo se le midiese con la misma vara, pero por lo visto (y hablo por mi propia experiencia) aquí lo primero son los amiguismos.

Juanje, ni te pires ni te quedes, simplemente lee y opina sobre lo que te interese pero no profundices, quedate en la superficie, y a la peña que se dedica a insultar sin miedo a las consecuencias por ser amigos de los moderadores les ignoras y en paz.

Saludos.

dj syto
20/12/2016, 03:15
Aqui hay unos cuantos peor que juanje. Y desde hace mucho mas tiempo. Y mas amargaos y tocapelotas que el. Parecen como enfadados con el foro. Como si no les gustara estar aqui. Lo que no se es por que no dejan de postear y punto.

JoJo_ReloadeD
20/12/2016, 08:29
La verdad es que sería deseable que a todo el mundo se le midiese con la misma vara, pero por lo visto (y hablo por mi propia experiencia) aquí lo primero son los amiguismos.

Juanje, ni te pires ni te quedes, simplemente lee y opina sobre lo que te interese pero no profundices, quedate en la superficie, y a la peña que se dedica a insultar sin miedo a las consecuencias por ser amigos de los moderadores les ignoras y en paz.

Saludos.

perdona ?

dj syto
20/12/2016, 10:28
perdona ?

Se refiere a que el mismo se metece un ban. Echalo. Xdd

Ahora en serio. Que quede claro que lo que yo he dicho no tiene que ver ni con amiguismos ni con los moderadores.

JoJo_ReloadeD
20/12/2016, 10:30
Se refiere a que el mismo se metece un ban. Echalo. Xdd

Ahora en serio. Que quede claro que lo que yo he dicho no tiene que ver ni con amiguismos ni con los moderadores.

No, que hable fosfy45 y diga exactamente que quiere decir.

gbajose
20/12/2016, 10:46
¿Y si cerrais el hilo de una vez, que ya no se está hablando del tema original y sí entrando en temas personales, caranchoas? :loco:

fosfy45
20/12/2016, 15:12
No, que hable fosfy45 y diga exactamente que quiere decir.
He dicho exactamente lo que quería decir y creo que lo he dicho muy claro y sin faltar el respeto a nadie.

JoJo_ReloadeD
20/12/2016, 16:42
He dicho exactamente lo que quería decir y creo que lo he dicho muy claro y sin faltar el respeto a nadie.

Pero no tires la piedra y escondas la mano. Di exactamente lo que quieres decir, si crees que he favorecido a alguien, o si crees que cometo algun 'amiguismo'.

Manda cojones eh señores, que viendo la que esta liando Juanje en todos y cada uno de los hilos en los que participa... cuando se le da un toque... un toque! Ni baneo siquiera... haya gente que salte con estas.

fosfy45
20/12/2016, 19:34
Pero no tires la piedra y escondas la mano. Di exactamente lo que quieres decir, si crees que he favorecido a alguien, o si crees que cometo algun 'amiguismo'.

Manda cojones eh señores, que viendo la que esta liando Juanje en todos y cada uno de los hilos en los que participa... cuando se le da un toque... un toque! Ni baneo siquiera... haya gente que salte con estas.

Manda huevos nen, he dicho que hablo por experiencia propia, ¿acaso no sabes que tuve un problema con gamemaster (ya olvidado y perdonado) y que a consecuencia de ello estuve varios años sin entrar al foro? ¿Acaso he tenido yo algún problema contigo?.

Por favor, déjalo ya aquí, si quieres alguna aclaración más, al privado.

Y me reafirmo en mis palabras, si a todos se nos midiese con la misma vara sin reparar en amiguismos no sucederían estas cosas.

Un saludo

_-Caleb-_
20/12/2016, 19:42
No discutáis, yo me propongo como moderador/dictador caranchoil, que soy de dedo flojo y vientre redondeado...

JoJo_ReloadeD
20/12/2016, 19:53
Manda huevos nen, he dicho que hablo por experiencia propia, ¿acaso no sabes que tuve un problema con gamemaster (ya olvidado y perdonado) y que a consecuencia de ello estuve varios años sin entrar al foro? ¿Acaso he tenido yo algún problema contigo?.

Por favor, déjalo ya aquí, si quieres alguna aclaración más, al privado.

Y me reafirmo en mis palabras, si a todos se nos midiese con la misma vara sin reparar en amiguismos no sucederían estas cosas.

Un saludo

Tio, no puedes decir una cosa asi sobre los moderadores, pq yo, siendo el mas activo, obviamente me lo tomo como algo personal. Que bueno, que eso fue un problema que tuvistes ya hace tiempo, pero que no tiene que ver conmigo...

... pero que si, que te reafirmas en ello y todo.

Sinceramente me parece un insulto personal hacia mi trabajo, con lo que te conmino a que me des un ejemplo que sustente eso que dices: el amiguismo por parte de los moderadores hacia algun usuario... o te retractes de tus palabras.

Caso de ver algun indicio de lo que comentas, creeme que actuaria en consecuencia... Que creo, y todo el foro conoce mi trabajo... que lo he realizado siempre de forma imparcial.

fosfy45
20/12/2016, 20:04
Tio, no puedes decir una cosa asi sobre los moderadores, pq yo, siendo el mas activo, obviamente me lo tomo como algo personal. Que bueno, que eso fue un problema que tuvistes ya hace tiempo, pero que no tiene que ver conmigo...

... pero que si, que te reafirmas en ello y todo.

Sinceramente me parece un insulto personal hacia mi trabajo, con lo que te conmino a que me des un ejemplo que sustente eso que dices: el amiguismo por parte de los moderadores hacia algun usuario... o te retractes de tus palabras.

Caso de ver algun indicio de lo que comentas, creeme que actuaria en consecuencia... Que creo, y todo el foro conoce mi trabajo... que lo he realizado siempre de forma imparcial.

No va por ti, y desconozco como van actualmente las cosas en el foro pues ando desconectado, pero aquí de siempre han habido favoritismos y tu lo sabes pues llevas aquí tus años también.

Quizá podría haberme ahorrado las palabras que he dicho pero me ha jodido lo de Juanje por que en este foro siempre han habido intocables, lo cual toca mucho los huevos. Pero vamos, que lo que he dicho no va por ti sino por la moderación en su conjunto.

Y si consideras que me he pasado y necesito un baneo pues adelante, yo aquí si entro es por inercia, si se me expulsa no me da lo mismo pero casi.

Saludos

EDITADO: Se me paso; ¿me pides un ejemplo? Yo mismo, en mis tiempos imbéciles hice de todo, desde fingir un robo de cuenta hasta insultar a dios y a su padre en el foro,y no me pasó nada (y no se bien por qué) Espero no parecer hipócrita pero así fué. Ahora quizá con los años he madurado un poquito, me arrepiento de estas cosas y me avergüenzo de como trate a Iced, a Leguyelo y a otros, es lo que hay. Y no he pretendido insultarte.

Saludos

blindrulo
20/12/2016, 21:51
*****, fato un par de días y la que se ha liado. Vayamos por partes:

1.- Creo que llamar troll auna persona que trollea en todos los hilos donde entra no es para nada un insulto ni falta de respeto. Si te has sentido ofendido lo lamento no era mi intención pero te ha pasado como al niñato del video, si insultas te expones a un galletazo ys trolleas en todos los hilos pues ya sabes a loq ue te expones.

2.- No me siento ofendido para nada con lo de "sordociego" (aunque aún está por comprobar quien es el "sordociego"), como tampoco me va ni me viene lo del niñato caraanchoa este, sólo daba mi opinión, que curiosamente coincide con la demuchos youtubers y muchos internautas, y basada en o que leído por ahí y en als dclaraciones del propio implicado. La justicia dirá.

3.- Si cuando has dicho "...y mientras tus colegas ,esos katetos,y esas ranas,ahi,dandome y dandome todo el rato", lo de colegas iba por mi, estás muy equivocado y si revisas el foro verás que Jojo y yo hemos chocado en muchas ocasiones por diversos temas y sobre todo en su forma de moderar. Así que fijaté lo mla encaminado que vas.

Por favor, que alguien cierre el hilo, esto no da más de sí.

3XCL4M4t10N
20/12/2016, 22:43
Yo lo único que os puedo decir es que se ha salido con la suya y a los ¿10? ultimos mensajes me remito. Ahora os estará leyendo y partiendose el ojal :D.

JoJo_ReloadeD
20/12/2016, 22:43
Si, yo tambien creo que aqui poco mas se puede rascar... solo voy a decirle a fosfy45 que se haga mirar lo de que vea mal la amonestacion de Juanje ... cuando...

... no hay un dia que no me levante sin reportes a su nombre, por un hilo donde la esta liando y la gente me pide que lo banee ya. Decenas de personas diferentes... y se le siguen dando oportunidades. Dia tras dia.
... merecidamente se le baneo hara algo mas de un mes por hacer esto mismo, y en vez de dejarlo estar, no solo lo desbanee, si no que tambien le permiti recuperar su usuario original... que perdio tambien por estar en este plan. Sorpresa!

... y encima... sin tener en cuenta que Juanje no ha sido el unico amonestado en este hilo, ElRana tambien ha recibido lo suyo, y ya esta advertido de que el lleva el mismo camino que Juanje

Creo que aqui has tenido una meada fuera de tiesto a nivel epico, sin coña ninguna te lo digo, y me apena que un usuario historico como tu no seas capaz de verlo.

blindrulo
20/12/2016, 22:52
Yo lo único que os puedo decir es que se ha salido con la suya y a los ¿10? ultimos mensajes me remito. Ahora os estará leyendo y partiendose el ojal :D.

Yo también lo he pensado. Pero tenía que escribir el mensaje.

princemegahit
20/12/2016, 23:04
Si, yo tambien creo que aqui poco mas se puede rascar... solo voy a decirle a fosfy45 que se haga mirar lo de que vea mal la amonestacion de Juanje ... cuando...

... no hay un dia que no me levante sin reportes a su nombre, por un hilo donde la esta liando y la gente me pide que lo banee ya. Decenas de personas diferentes... y se le siguen dando oportunidades. Dia tras dia.
... merecidamente se le baneo hara algo mas de un mes por hacer esto mismo, y en vez de dejarlo estar, no solo lo desbanee, si no que tambien le permiti recuperar su usuario original... que perdio tambien por estar en este plan. Sorpresa!

... y encima... sin tener en cuenta que Juanje no ha sido el unico amonestado en este hilo, ElRana tambien ha recibido lo suyo, y ya esta advertido de que el lleva el mismo camino que Juanje

Creo que aqui has tenido una meada fuera de tiesto a nivel epico, sin coña ninguna te lo digo, y me apena que un usuario historico como tu no seas capaz de verlo.

Nada, banea a todos a los que tengan el nombre en negrita y asunto solucionado :quepalmo: , aquí sin racismos de ninguna clase.

josepzin
20/12/2016, 23:39
Lo que ha dado el caranchoa ese... creo que no vale ni 1 pagina de comentarios...

FFantasy6
21/12/2016, 00:18
Yo estoy con fosfy45 y no pidáis ejemplos porque no me leo los nicks ni me acuerdo de quienes son moderadores y quienes no.

-----Actualizado-----

Y que tampoco es siempre.

Asly
21/12/2016, 00:47
Yo estoy con fosfy45 y no pidáis ejemplos porque no me leo los nicks ni me acuerdo de quienes son moderadores y quienes no.

-----Actualizado-----

Y que tampoco es siempre.

-----Actualizado-----

Y que tampoco estoy con fosfy45

flexit

3XCL4M4t10N
21/12/2016, 02:33
^ :quepalmo:.

fosfy45
21/12/2016, 04:13

Seguramente la amonestación o baneo se lo tenía merecido, pero; ¿que les ha pasado a los que estaban discutiendo con el y poniéndose a su mismo nivel? Siempre pasa lo mismo, y eso es lo que pasó conmigo, el gamemaster me estuvo calentando y nadie le paró los pies, cuando ya me cansé le dije alguna barbaridad y entonces si, me gané la amonestación, y ahí me cansé.

Ojalá no hubiera dicho nada en este hilo, ya me estoy saturando para otros dos añitos por lo menos.

Vamos a dejarlo ya, por favor, no tengo ganas de batallas de egos, desgasta mucho y no lleva a nada, un saludo.

JoJo_ReloadeD
21/12/2016, 08:27
Seguramente la amonestación o baneo se lo tenía merecido, pero; ¿que les ha pasado a los que estaban discutiendo con el y poniéndose a su mismo nivel? Siempre pasa lo mismo, y eso es lo que pasó conmigo, el gamemaster me estuvo calentando y nadie le paró los pies, cuando ya me cansé le dije alguna barbaridad y entonces si, me gané la amonestación, y ahí me cansé.

Ojalá no hubiera dicho nada en este hilo, ya me estoy saturando para otros dos añitos por lo menos.

Vamos a dejarlo ya, por favor, no tengo ganas de batallas de egos, desgasta mucho y no lleva a nada, un saludo.

Pues te lo voy a explicar: Esas personas no llevan esa actitud continuada durante tiempo para ganarse una amonestacion, me explico.

Una amonestacion es de los ultimos recursos a usar, mas que nada, porque genera mal rollo. Creo que este hilo es un perfecto ejemplo de ello. Asi, aunque las normas digan que X accion conlleva una amonestacion, y con un abuso continuado de ellas se resulta en baneo... los moderadores siempre preferimos ver el ambiente, en ultimas si vemos que el usuario va con mala intencion intentamos razonar con el, ya sea en el hilo o por privado... y caso de seguir en su actitud... ya se imponen amonestaciones... y tras estas... vienen los baneos.

Juanje conoce perfectamente la politica, y todos esos pasos se han dado ya en multitud de ocasiones. El resto de usuarios, salvo ElRana, pues no habian llegado a ese punto.

El tema de amiguismos, y viendo tu caso particular, donde sugieres que GameMaster es una especie de idolo pagano del foro...

... Te invito a que abras su ficha de usuario, vayas a la pestaña infracciones y veas que es el recordman del foro de infracciones, creo que lleva tantos baneos como pache. Baneos tras infracciones... tras infinidad de privados... Un favoritismo de nivel aqui.

Que te saturas? Pues tio, antes de hablar, tendrias que haber sopesado que conlleva lo que vienes a decir, que ya somos mayorcitos para no hacernos cargo de las consecuencias que llevan nuestras acciones. Has cuestionado directamente mi labor como moderador, y yo simplemente, estoy explicandote en que consiste.

Para terminar, creo que los moderadores somos REALMENTE permisivos y siempre intentamos que las herramientas de moderacion sean la ultima opcion, para no jorobar el buen ambiente en el foro. Creo que todos los foreros estaran de acuerdo conmigo en que es la mejor politica. Y, vaya, si no es asi, aqui estoy para discutir cualquier mejora :)

Iced
21/12/2016, 10:50
Chicos, tenemos que diferenciar entre la lucha de egos por un lado (que aqui todos con todos tenemos roces por ver muchas veces quien la tiene mas grande en chorradas) y la actitud que tienen unos cuantos foreros de directamente ir a fastidiar.

Estas haciendo un muy buen trabajo JoJo

josepzin
21/12/2016, 11:14
Estas haciendo un muy buen trabajo JoJo

¿Si es tan bueno porqué hay gente que está desconforme? Eh? Eh?

;-)

Ser moderador es mucho más difícil de lo que puede parecer a simple vista.

docc
21/12/2016, 12:09
¿Si es tan bueno porqué hay gente que está desconforme? Eh? Eh?.

Porque son unos hipoglucidos...

49255

Ser moderador esta tirado, ban por aqui, ban por alla, y se limpia esto un poco... ahora en serio, no querria esa labor ni aunque me pagaran...

fosfy45
21/12/2016, 15:57
Pues te lo voy a explicar: Esas personas no llevan esa actitud continuada durante tiempo para ganarse una amonestacion, me explico.

Una amonestacion es de los ultimos recursos a usar, mas que nada, porque genera mal rollo. Creo que este hilo es un perfecto ejemplo de ello. Asi, aunque las normas digan que X accion conlleva una amonestacion, y con un abuso continuado de ellas se resulta en baneo... los moderadores siempre preferimos ver el ambiente, en ultimas si vemos que el usuario va con mala intencion intentamos razonar con el, ya sea en el hilo o por privado... y caso de seguir en su actitud... ya se imponen amonestaciones... y tras estas... vienen los baneos.

Juanje conoce perfectamente la politica, y todos esos pasos se han dado ya en multitud de ocasiones. El resto de usuarios, salvo ElRana, pues no habian llegado a ese punto.

El tema de amiguismos, y viendo tu caso particular, donde sugieres que GameMaster es una especie de idolo pagano del foro...

... Te invito a que abras su ficha de usuario, vayas a la pestaña infracciones y veas que es el recordman del foro de infracciones, creo que lleva tantos baneos como pache. Baneos tras infracciones... tras infinidad de privados... Un favoritismo de nivel aqui.

Que te saturas? Pues tio, antes de hablar, tendrias que haber sopesado que conlleva lo que vienes a decir, que ya somos mayorcitos para no hacernos cargo de las consecuencias que llevan nuestras acciones. Has cuestionado directamente mi labor como moderador, y yo simplemente, estoy explicandote en que consiste.

Para terminar, creo que los moderadores somos REALMENTE permisivos y siempre intentamos que las herramientas de moderacion sean la ultima opcion, para no jorobar el buen ambiente en el foro. Creo que todos los foreros estaran de acuerdo conmigo en que es la mejor politica. Y, vaya, si no es asi, aqui estoy para discutir cualquier mejora :)

De acuerdo, un saludo.

Mid_boss
21/12/2016, 19:20
Tras muchos días sin entrar y viendo el lío, yo creo que Juanje troleaba mucho y para tantos hilos que entraba poca gente le daba coba, era cuestión de tiempo, por ejemplo, en el de Nintendo Switch insultando a los que les gusta Nintendo o comentarios que aportaban nada. fosfy45, Juanje era el único con un nivel de aportaciones cercanas al insulto y ninguneando a la gente, no se donde ves el problema. Lo digo todo desde la cordialidad y como forero que cada hilo donde estaba él se me hacía menos agradable.

neostalker
21/12/2016, 20:00
Yo creo que la moderación en este foro, aunque nunca ha sido perfecta (ni nunca lo será, porque todos somos seres humanos y ser absolutamente imparcial es sencillamente inalcanzable) es posiblemente de las mejores de internet. Este foro tiene ya un porrón de años y sin buenos moderadores, buenos usuarios y buen ambiente en general no habría podido durar tanto tiempo. Y eso no quiere decir que hayamos tenido que estar de acuerdo con cómo se abordan ciertos casos, ni que nadie pueda tener una salida de tono alguna vez. Quién no se ha llevado alguna vez una amonestación siendo un usuario muy activo del foro? O incluso algún baneo? Hasta a mí me banearon una vez no sé si fue una semana por entrarle al trapo a otro usuario. Acertados o no, lo que me parece incuestionable es la buena fe de los moderadores de GP32Spain, ya sea JoJo_ReloadeD, ^MiSaTo^, Anarchy, Propeller, Puck2099 o chemaris (y seguro que alguno mítico me dejo)

Por otra parte, yo reporté a Juanje en este hilo y lo digo bien claro. Personalmente, estoy aburrido de esos usuarios que bordean continuamente la línea entre lo irreverente y lo abiertamente molesto, como si tuviesen una adicción a ser moscas cojoneras. Sabéis qué es Juanje? Juanje es ese niño al que sus padres le dicen "no cojas eso" y él va haciendo amagos de cogerlo mientras se despolla, hasta que se viene arriba, lo coge y le cae un guantazo. Y luego llora.

No quiero decir que no se pueda ser irreverente, o que uno no se pueda salir de la norma alguna vez, pero si lo vas a hacer y vas a jugar al borde del precipicio, al menos hazlo con cierta gracia y demostrando inteligencia. No babeando mientras ves como los demás se enfadan contigo y tu ego crece. A lo único a lo que puede aspirar un listillo que se cree gracioso es a que un repartidor le dé un bofetón.

JoJo_ReloadeD
21/12/2016, 20:38
Bien hilado lo del caranchoa ahi xD

neostalker
21/12/2016, 20:43
Bien hilado lo del caranchoa ahi xD

Que conste que salió solo. Según iba escribiendo fui viendo las similitudes xD

K-teto
21/12/2016, 20:57
El problema es que va acumulando, gotita a gotita, llenando el vaso.
Y cuando el vaso de alguno se desborda y se la forma, el culpable es el otro, no el que ha ido calentandole dia a dia.
Y como ve que no le pasa nada, pues ahi sigue, molestando a la gente sin que le pase nada, haciendo que sea el otro el que salta para decir que que malos somos con el, como ha pasado aqui.

No son tan diferentes el caraanchoa y el, el no ponerle remedio a tiempo les ha llevado a lo mismo, un guantazo que no saben ni de donde les ha caido.

Mo1
21/12/2016, 21:13
Lamentable atacar o criticar a la moderación por cualquier cosa que tenga que ver con personajes como el juanje este. Ha habido momento con usuarios "normales" del foro en los que yo mismo, por poner un ejemplo, he estado en desacuerdo. Pero manda huevos que despues de lo que ha posteado en este hilo, y sabiendo cual es el historial, la atención se desvie a si la moderacion es buena o mala.

Yo lo tengo claro, en este caso es mala. ¿Por que? Porque a este tipo se le debería de haber baneado antes y para más tiempo, si no de forma permanente. Yo hace tiempo que voy posteando menos y menos. Y el motivo es claro: Entro cada día, 6, 7 u 8 veces al foro, pero de las útlimas 15 veces que habré posteado, en al menos 10, he tenido que ver y leer respuestas jocosas, burlonas, absurdas o que nada tienen que ver con el topic en cuestión... Evidentemente para mi eso es un refuerzo negativo, y está consiguiendo que se me quiten las ganas de postear. Entro y leo, porque hay y seguirá habiendo siempre cosas de interés para mi. Pero al menos en mi caso, ese es el motivo de que la participación activa esté yendo a menos.

Y nada, que ya me he quedao "agusto", y he podido contenerme sin mandar a nadie expresamente a tomar por culo :D

K-teto
21/12/2016, 21:54
Se como te sientes, mi actividad antes era 10 veces la de ahora.

Standark
22/12/2016, 12:54
¿Y no os habéis parado a pensar que, alomejor (ojo, solo alomejor), vuestra participación antes era mucho más activa porque teníais muchas menos obligaciones? :lol2:

Porque no se muy bien de que os quejáis exactamente, la verdad. Yo llevo aquí desde 2009 y, que yo recuerde, el tono del foro ha sido EXACTAMENTE el mismo siempre: respuestas jocosas, burlonas y absurdas han sido el pan de cada día en este foro desde que yo llegué. Y que ****, que en parte para mi siempre ha sido esa la gracia de este foro, el rollo tan de "grupo de amigos" que hay.

Y no pensaba comentar viendo como se estaba poniendo el hilo, pero esque al final la moderación se está llevando palos por todas partes, de una manera muy injusta en mi opinión. Por un lado tenemos a unos diciendo que si amiguismos, que si moderación injusta y que si tal, y ahora por otro lado a otros diciendo que si la moderación es demasiado laxa, que si habría que limitar el tono de los hilos o que si cuál.

Pues que queréis que os diga, algo estará haciendo bien la moderación de este foro cuando la mayoría de usuarios del foro llevamos un auténtico porrón de tiempo por aquí, y seguimos entrando a diario.

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 12:57
¿Y no os habéis parado a pensar que, alomejor (ojo, solo alomejor), vuestra participación antes era mucho más activa porque teníais muchas menos obligaciones? :lol2:

Porque no se muy bien de que os quejáis exactamente, la verdad. Yo llevo aquí desde 2009 y, que yo recuerde, el tono del foro ha sido EXACTAMENTE el mismo siempre: respuestas jocosas, burlonas y absurdas han sido el pan de cada día en este foro desde que yo llegué. Y que ****, que en parte para mi siempre ha sido esa la gracia de este foro, el rollo tan de "grupo de amigos" que hay.

Y no pensaba comentar viendo como se estaba poniendo el hilo, pero esque al final la moderación se está llevando palos por todas partes, de una manera muy injusta en mi opinión. Por un lado tenemos a unos diciendo que si amiguismos, que si moderación injusta y que si tal, y ahora por otro lado a otros diciendo que si la moderación es demasiado laxa, que si habría que limitar el tono de los hilos o que si cuál.

Pues que queréis que os diga, algo estará haciendo bien la moderación de este foro cuando la mayoría de usuarios del foro llevamos un auténtico porrón de tiempo por aquí, y seguimos entrando a diario.

No, ya te lo digo yo, antes era mucho mas hardcore en este sentido. Pero muchisimo mas. Muchas mas burlas y e infinitamente mas crueles. Muchisimo mas trolleo. Mas niñaterio, hablando claro.

Ahora el foro sea ha vuelto infinitamente mas refinado, natural por otro lado, la media de edad no para de aumentar...

Gracias por la parte que me toca :)

princemegahit
22/12/2016, 13:13
Ja. Ja. Y Ja.
A mi me tocó un baneo por contar un chiste de militares. Y claro, como estoy constantemente tocando los huevos, me lo merecia...

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 13:27
Ja. Ja. Y Ja.
A mi me tocó un baneo por contar un chiste de militares. Y claro, como estoy constantemente tocando los huevos, me lo merecia...

Ya veo... yo he hablado de mi politica como moderador... siendo otro moderador... pues no puedo decir nada...

3XCL4M4t10N
22/12/2016, 13:35
Ja. Ja. Y Ja.

Eso te pasa por no ser 1000itar o 100tifiko.

Juanje
22/12/2016, 13:43

Ser moderador es como ser vigilante,guardia,policia,soldado.
Un respeto a los moderadores,ue son todos y todas unos cabroncetes,esta en el,ADN,es normal.
Solo decir que no pensaba entrar mas pero viendo la deriva hacia los,moderadores,explico:
-No he durado en un foro,posteando,mas de una semana,excepto este.
Me han baneado de todos,luego,para mi,estos cabroncetes nuestros son los y las mejores.
-Siempre voy al troleo,incluso en este hilo mis quejas son troleo.Es como ir beodo por la autopista en direccion prohibida,que te pare la benemerita y te quite un punto y te deje seguir conduciendo,y encima,te quejes de racismo hacia los alcoholicos.
-Para terminar,si bien intento trolear 24/7,en mi favor dire que me contengo mucho,si postearar lo que pienso seria Auto-Ban Instantaneo.

PD:djo de entrar al foro porque creo que el foro sin gentuza como yo sale ganando,basicamente,y porque siempre podre entrar de invitado,o,simple,ente entrar y no postear.

PPD: he puesto el Lightberry HD con una Pi 3, y que pasada!Eso si,el presupuesto se va a mas de 160€.

https://www.youtube.com/watch?v=QKGPqgDOrDA

lemure_siz
22/12/2016, 13:43
Para mi la administración del foro esta en buenas manos. Los únicos que siempre se quejan son los que se quieren hacer las víctimas, que además en la mayoría de casos son attention whores de manual

dj syto
22/12/2016, 13:46
eso te pasa por no ser 1000itar o 100tifiko.

c lo digo 100pre! Haci no c a se!

tartalo
22/12/2016, 13:53
Yo saco dos cosas en claro de todo esto.

Os estáis haciendo viejos y gruñones.
Os tomáis este foro demasiado en serio.

princemegahit
22/12/2016, 14:08
Ya veo... yo he hablado de mi politica como moderador... siendo otro moderador... pues no puedo decir nada...

Siento que parezca un ataque directo cuando ni siquiera fuiste tu el causante, pero cuando no tienes razón, no la tienes, y en este caso fosfy si la tiene.

El problema de este foro no es un moderador en concreto, es que no hay una política o linea de moderación clara a la que los usuarios sepan atenerse. Y si existe, no lo parece porque no se aplica siempre en la misma medida. Ya sabemos que no siempre se puede estar de acuerdo entre tantos moderadores, pero lo que si hay algo claro es que si hay un flame, hay que pararlo, y la manera más fácil es...ya sabemos cómo. Lo que no se puede hacer es no hacer nada porque técnicamente "aún" no ha incumplido ninguna norma, y en cambio banear a los que han causado daños colaterales . A ver, que conocemos ya la mecánica de ciertos personajes, que a la mínima habria que pararlos, si o si, y entonces no habría daños colaterales.

josepzin
22/12/2016, 14:09
Si los moderadores son tan buenos, ¿donde está Scaramouche? ¿Y Kiero? eh?? eh??

:P

princemegahit
22/12/2016, 14:15
Si los moderadores son tan buenos, ¿donde está Scaramouche? ¿Y Kiero? eh?? eh??

:P

Scaramouche está en la **** cloaca de donde nunca debió haber salido (o bueno, eso parece...aunque cierto forero "nuevo" me hace dudarlo xD)
Y lo de kiero es una lástima, porque él es uno de esos daños colaterales a los que me referia, una victima de la dispersa política de moderación del foro.

josepzin
22/12/2016, 14:27
Kiero se cabreó en el hilo de las tetas,.creo. Esa conversación no era moderable...

saucjedi
22/12/2016, 14:35
Kiero se cabreó en el hilo de las tetas,.creo. Esa conversación no era moderable...

Otra que me perdí...

josepzin
22/12/2016, 15:03
La gente cuestionaba las mujeres con bigote de Kiero, por los bigotes y por ser demasiado jóvenes, creo que se les fue un poco la olla con el tema :P

Y kiero parece que se enojó mucho, aguantó la respiración y se murió, por eso no apareció más.

fosfy45
22/12/2016, 15:37
Wildkyo y chemaris mantenían el foro bastante en orden. Creo que cuando ellos eran los moderadores más activos el foro vivió sus mejores momentos.

Los actuales moderadores son bastante desidiosos, no se les ve el pelo más que cuando la cosa ya está muy fea, salvo JoJo_ReloadeD que pone toda su voluntad pero es una jodida estresicienta (no te lo tomes a mal, lo digo desde el cariño)

Iros a freír panteras, so frikis.

Saludos!

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 16:00
Siento que parezca un ataque directo cuando ni siquiera fuiste tu el causante, pero cuando no tienes razón, no la tienes, y en este caso fosfy si la tiene.

El problema de este foro no es un moderador en concreto, es que no hay una política o linea de moderación clara a la que los usuarios sepan atenerse. Y si existe, no lo parece porque no se aplica siempre en la misma medida. Ya sabemos que no siempre se puede estar de acuerdo entre tantos moderadores, pero lo que si hay algo claro es que si hay un flame, hay que pararlo, y la manera más fácil es...ya sabemos cómo. Lo que no se puede hacer es no hacer nada porque técnicamente "aún" no ha incumplido ninguna norma, y en cambio banear a los que han causado daños colaterales . A ver, que conocemos ya la mecánica de ciertos personajes, que a la mínima habria que pararlos, si o si, y entonces no habría daños colaterales.

No tienes ninguna razon aqui.

Los moderadores estamos aqui para mantener el orden en el foro, y aplicando unicamente penalizaciones lo unico que conseguiriamos es mas trifulca, mas desanimo, mas hilos quejandose de la moderacion. Mirad este hilo sin ir mas lejos. Un moderador tiene que interpretar las normas y tenerlas como herramientas, no para aplicarlas ciegamente. Si hicieramos eso no habria un solo usuario sin amonestar, y muchisimos mas baneados. Queremos eso?

No, no te estas quejando de la moderacion actual. Aqui el problema es que te molesto la accion de otro moderador en su dia, hace 3 años, y has visto este hilo como excusa perfecta para soltar lo que venias aguantando durante este tiempo. Si no estuvistes de acuerdo con la actuacion de otro moderador tenias que haberlo dicho en su momento, o en ultima instancia, haberlo hablado con el administrador del foro.

Sabes que estamos perfectamente abiertos al dialogo, si no de que estaria yo perdiendo el tiempo dando explicaciones ?

Te quejas tambien de que no hay ninguna politica a la que atenerse: Las normas del foro estan ahi, y he explicado el como yo las aplico, que creo que es la manera mas laxa y con intento de generar el menor mal rollo posible.

¿Alguna pregunta mas? O me vas a volver a remitir a la infraccion que te puso ^MiSaTo^ y por la que sigues dolido ?

Nathrezim
22/12/2016, 16:06
Wildkyo y chemaris mantenían el foro bastante en orden. Creo que cuando ellos eran los moderadores más activos el foro vivió sus mejores momentos.

Cuando todavia habia scene. Para que el foro vuelva a ser el de antes hay que sacar al mercado una nueva consola open source con la que trastee mucha gente y que no tenga una store detras.

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 16:06

Los actuales moderadores son bastante desidiosos, no se les ve el pelo más que cuando la cosa ya está muy fea, salvo JoJo_ReloadeD que pone toda su voluntad pero es una jodida estresicienta (no te lo tomes a mal, lo digo desde el cariño)

Iros a freír panteras, so frikis.

Saludos!
fosfy45, si para ti el tratar de lidiar entre todas las trifulcas que aparecen de la forma menos punitiva es ser una "estresicienta", pues si, supongo que lo soy. Algunos en vez de enfurruñarnos pq nos han baneado e irnos varios años del foro nos quedamos por aqui e intentamos mejorar las cosas. Cuando estuve descontento con la moderacion actual yo me ofreci para ser moderador. Y aqui seguimos, trabajando para que el foro sea un sitio mejor.

Y que conste que no lo digo a malas, desde el cariño tambien :*

princemegahit
22/12/2016, 16:50
No tienes ninguna razon aqui.

Los moderadores estamos aqui para mantener el orden en el foro, y aplicando unicamente penalizaciones lo unico que conseguiriamos es mas trifulca, mas desanimo, mas hilos quejandose de la moderacion. Mirad este hilo sin ir mas lejos. Un moderador tiene que interpretar las normas y tenerlas como
Si más baneados significa que después comenzaran a tomarte en serio (todo lo serio que uno puedo tomarse un foro random de frikis del interné) y a no pasarse de la raya, si, adelante los baneados que sean merecidos. Total, quejarse siempre se va a quejar alguien banees, o no lo hagas.

No, no te estas quejando de la moderacion actual. Aqui el problema es que te molesto la accion de otro moderador en su dia, hace 3 años, y has visto este hilo como excusa perfecta para soltar lo que venias aguantando durante este tiempo. Si no estuvistes de acuerdo con la actuacion de otro moderador tenias que haberlo dicho en su momento, o en ultima instancia, haberlo hablado con el administrador del foro.

Pero que me estás container??? Lo flipo. Anda, dejadme un dia las llaves del foro, que ya vereis la limpieza que organizo y que rápido se relajan algunos. No entiendo a que viene este ataque, solo porque no sabes aguantar bien una crítica (que ni siquiera iba dirigida directamente a ti)

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 17:02
princemegahit, creeme, ponerse en plan baneos a diestro y siniestro no mejoraria el foro. He estado ahi y se lo que digo.

Sobre tu mensaje en el que me acusas tacitamente de provocar la salida de kiero... Que sepas que mucho antes de la trifulca que culmino con su marcha, mantenia conversaciones por privado con el intentando hacerle ver el porque de que siempre terminara picandose con tal o cual persona. Es muy facil acusar y decir que 'jaja esto lo hago yo mucho mejor' sin tener ni pajolera idea del trabajo que esto conlleva.

Yo si crees que puedes hacerlo mejor, avisa a Anarchy y proponte como moderador.

El tiempo dira quien tiene la razon.

fosfy45
22/12/2016, 17:04
fosfy45, si para ti el tratar de lidiar entre todas las trifulcas que aparecen de la forma menos punitiva es ser una "estresicienta", pues si, supongo que lo soy. Algunos en vez de enfurruñarnos pq nos han baneado e irnos varios años del foro nos quedamos por aqui e intentamos mejorar las cosas. Cuando estuve descontento con la moderacion actual yo me ofreci para ser moderador. Y aqui seguimos, trabajando para que el foro sea un sitio mejor.

Y que conste que no lo digo a malas, desde el cariño tambien :*

Tu problema es que te tomas todo de manera personal y no es así, cuando criticamos tu proceder no te criticamos a ti de forma personal sino a tu papel de moderador y esto creo que no lo acabas de asimilar y cada vez que se cuestiona la labor del moderador JoJo_ReloadeD el forero JoJo_ReloadeD salta como una rana.

Un saludo.

princemegahit
22/12/2016, 17:13
Tu problema es que te tomas todo de manera personal y no es así, cuando criticamos tu proceder no te criticamos a ti de forma personal sino a tu papel de moderador y esto creo que no lo acabas de asimilar y cada vez que se cuestiona la labor del moderador JoJo_ReloadeD el forero JoJo_ReloadeD salta como una rana.

Un saludo.

Exacto. Nada más que decir, salvo esto

princemegahit, creeme, ponerse en plan baneos a diestro y siniestro no mejoraria el foro. He estado ahi y se lo que digo.

Sobre tu mensaje en el que me acusas tacitamente de provocar la salida de kiero...

Que yo te acuso de que??? Esto es modo nivel conspiranoia tártalo como poco... Ya sé que lo de kiero fue un cúmulo de cosas, pero macho, que kiero habria un hilo y ya venia el listo de turno a reirse en su **** cara.

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 17:21

Un saludo.

A ver si es porque... es la misma persona ? xD

Cuando estas haciendo un trabajo que sabes que estas haciendo bien, si te llega un notas a decirte que lo estas haciendo mal; y no solo eso, concretamente en este caso, a dar la razon a un conocido troll del foro... pues primero intentas razonar con el... hacerle ver en que campo se esta metiendo...

... luego, viendo que no entran en razon, intentas explicar tu trabajo y como lo desempeñas...

... pero ya, llegados a este punto, pues ya no se que decirte, la verdad.

-----Actualizado-----

Que yo te acuso de que??? Esto es modo nivel conspiranoia tártalo como poco... Ya sé que lo de kiero fue un cúmulo de cosas, pero macho, que kiero habria un hilo y ya venia el listo de turno a reirse en su **** cara.

Pero que conspiranoia, si acabas de decir que su salida es consecuencia de la moderacion... si actualmente yo soy el unico moderador en activo... como puedo tomarme esa frase?? xD

Lo de kiero era realmente mas complejo de lo que pensais, mucho mas que 'se rien de el y por eso se ha terminado yendo'. Aqui habia un tema de falta de comprension lectora, que hacia que se dieran los malentendidos y de ahi las chanzas con el. Este tema lo hable largo y tendido con el en privado, haciendole ver lo que pasaba y el porque la gente le decia X o Y.

Finalmente, el motivo por el que se fue realmente fue el hilo este de las tetas, donde empezo a poner fotos de tias que dios sabe si serian menores, y ante la duda, yo se las censure, a la espera de que Anarchy, que como todos sabeis, no esta todos los dias por el foro. En el tiempo que esto tardo, se cabreo conmigo por haberle censurado.. y si, tambien por las coñas que se empezaban a ver por el hilo, donde decian que las tias que ponian tenian bigote, a raiz de una que puso antes de estas, presuntamente menores.

Este es el nivel de moderacion que tengo, de conocer todos los detalles de todas y cada una de las personas con las que interactuo a nivel de la moderacion del foro, y siempre, intentar hablar con ellos a ver si se puede arreglar el asunto mucho antes que recurrir a las infracciones.

Ahora comparemoslo con el estilo de moderacion que has propuesto antes. Preguntemos a la gente cual prefiere.

Dullyboy
22/12/2016, 18:06
Leyendo estos últimos comentarios Jojo me recuerda a un profesor de instituto razonando con los alumnos. Y en la edad del pavo tiene un pase, pero peinando canas da vergüenza ajena.

fosfy45
22/12/2016, 18:10
Claro que es la misma persona JoJo_ReloadeD, pero no has entendido lo que te he dicho.

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 18:15
Claro que es la misma persona JoJo_ReloadeD, pero no has entendido lo que te he dicho.

Lo he entendido perfectamente, aqui estamos hablando de mi trabajo. Si consideras como lo has hecho, que no es correcto, es creo, natural, que me explique y diga el porque creo que te equivocas.

-----Actualizado-----

Leyendo estos últimos comentarios Jojo me recuerda a un profesor de instituto razonando con los alumnos. Y en la edad del pavo tiene un pase, pero peinando canas da vergüenza ajena.

Con lo facil que seria mandarlos al peo y ya eh? A veces pienso que soy masoca... pero me gusta hacer las cosas bien hechas, y siempre intento dialogar con la otra persona, aunque se vea que no sirve de nada xD

Dullyboy
22/12/2016, 18:27
Con lo facil que seria mandarlos al peo y ya eh? A veces pienso que soy masoca... pero me gusta hacer las cosas bien hechas, y siempre intento dialogar con la otra persona, aunque se vea que no sirve de nada xD

Pues sí, por eso yo no valdría para ese trabajo jajajja.

fosfy45
22/12/2016, 19:14
Lo he entendido perfectamente, aqui estamos hablando de mi trabajo. Si consideras como lo has hecho, que no es correcto, es creo, natural, que me explique y diga el porque creo que te equivocas.

-----Actualizado-----

En resumen, tu tienes la razón en todo. Bueno, pues me parece perfecto, para que te vamos a decir nada si ya fuiste iluminado con la gracia de la absoluta sabiduría.

Y esto no te lo he dicho como moderador sino como persona, pero que más te dará, si para ti es lo mismo.

Si quieres añadir algo más me parece perfecto, por mi ya está todo dicho, ni te voy a hacer cambiar de parecer ni creo que pueda aprender nada más de ti.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 19:19
En resumen, tu tienes la razón en todo. Bueno, pues me parece perfecto, para que te vamos a decir nada si ya fuiste iluminado con la gracia de la absoluta sabiduría.

Y esto no te lo he dicho como moderador sino como persona, pero que más te dará, si para ti es lo mismo.

Si quieres añadir algo más me parece perfecto, por mi ya está todo dicho, ni te voy a hacer cambiar de parecer ni creo que pueda aprender nada más de ti.

Saludos.

No te me pongas ahora en plan ofendido. Has hecho una critica, te he respondido el porque creo que es infundada, de forma concisa y bastante extensa... que mas quieres de mi?

Por cierto, curiosa actitud del que me decia hace pocos mensajes 'de saltar como una rana', 'de tomarmelo todo en plan personal' ...

zhorro
22/12/2016, 20:18
La gente cuestionaba las mujeres con bigote de Kiero, por los bigotes y por ser demasiado jóvenes, creo que se les fue un poco la olla con el tema :P

Y @kiero (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4094) parece que se enojó mucho, aguantó la respiración y se murió, por eso no apareció más.

Con lo de Kiero y las muchachas 'jóvenes' fue mas que una ida de olla, la gente se pasó setenta pueblos, tres autopistas, dos aeropuertos y alguna ría..., no me extraña que no haya vuelto.

neostalker
22/12/2016, 20:34
Con lo de Kiero y las muchachas 'jóvenes' fue mas que una ida de olla, la gente se pasó setenta pueblos, tres autopistas, dos aeropuertos y alguna ría..., no me extraña que no haya vuelto.

Estoy de acuerdo. Kiero tenía sus cosas, como todos, y todos podemos ser objeto de alguna burla, pero más allá de que le censurasen las imágenes y las críticas que recibió por ponerlas (que me parecen bastante razonables, porque como decía JoJo, allí había alguna foto que podría ser perfectamente de una menor de edad) sí que hubo una cantidad de posts que entiendo que a Kiero le pudiesen resultar ofensivos. No fue el día más brillante de casi nadie en este foro.

lemure_siz
22/12/2016, 20:52
Pues si se le dio cera a kiero, si. También se lo busco en cierta medida, reconozcamoslo. Pero yo personalmente lo hecho de menos, era muy correcto e ingenuo, pero era buen forero mejor persona

fosfy45
22/12/2016, 21:02
Pues si se le dio cera a kiero, si. También se lo busco en cierta medida, reconozcamoslo. Pero yo personalmente lo hecho de menos, era muy correcto e ingenuo, pero era buen forero mejor persona

¿Donde está ese hilo?

josepzin
22/12/2016, 21:27
¿Donde está ese hilo?

Buass... sólo por preguntar dónde está el hilo de las tetas ya te mereces baneo y verguenza forever...

-----Actualizado-----

Ipso facto te has auto declarado como usuario de segunda clase.

princemegahit
22/12/2016, 21:30
A ver si es porque... es la misma persona ? xD

Cuando estas haciendo un trabajo que sabes que estas haciendo bien, si te llega un notas a decirte que lo estas haciendo mal; y no solo eso, concretamente en este caso, a dar la razon a un conocido troll del foro... pues primero intentas razonar con el... hacerle ver en que campo se esta metiendo...

... luego, viendo que no entran en razon, intentas explicar tu trabajo y como lo desempeñas...

... pero ya, llegados a este punto, pues ya no se que decirte, la verdad.

-----Actualizado-----

Pero que conspiranoia, si acabas de decir que su salida es consecuencia de la moderacion... si actualmente yo soy el unico moderador en activo... como puedo tomarme esa frase?? xD

Pues no sabia que eras el único moderador en activo. Ahora si que puedo entender que lo lleves a terreno más personal, y entonces si que es triste la situación del foro, si. Y espero que esta última frase no le saques ninguna doble intención ni nada por el estilo, solo refleja la situación real.
De todas formas cuando yo hablo de una moderación pasiva y todas estas cosas no me estoy refiriendo solo a la actualidad, esto viene de mucho tiempo atrás.
Y si, sigo pensando que el buenrollismo no lleva a ninguna parte con los trolls, modera como quieras, faltaria más, pero creo que si se refuerza (o no se penaliza, que viene a ser lo mismo) el comportamiento troll , independientemente de si el troleo es de un usuario habitual o es puntual, se pierden buenos usuarios por el camino.

lemure_siz
22/12/2016, 21:33
¿Donde está ese hilo?
A veces bueno, a veces terrible y a veces pertubador ....el hilo de las tetas!

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 21:36
Pues no sabia que eras el único moderador en activo. Ahora si que puedo entender que lo lleves a terreno más personal, y entonces si que es triste la situación del foro, si. Y espero que esta última frase no le saques ninguna doble intención ni nada por el estilo, solo refleja la situación real.
De todas formas cuando yo hablo de una moderación pasiva y todas estas cosas no me estoy refiriendo solo a la actualidad, esto viene de mucho tiempo atrás.
Y si, sigo pensando que el buenrollismo no lleva a ninguna parte con los trolls, modera como quieras, faltaria más, pero creo que si se refuerza (o no se penaliza, que viene a ser lo mismo) el comportamiento troll , independientemente de si el troleo es de un usuario habitual o es puntual, se pierden buenos usuarios por el camino.

Te agradezco que lo veas asi, en serio.

Sobre el buenrrollismo, creeme que entiendo tu punto de vista, y lo comparto. En otra epoca baneaba duramente. Pache y su legion de trolls lo saben bien xD. Ahora intento razonar un poco antes de tirarlo y estar las siguentes semanas baneando a los clones que vaya haciendo el niño.

Ni mucho menos por miedo a esto ojo, si banear es un click... pero yo que se, me estare haciendo blando con la edad xD Ahora intento razonar un poco con la persona antes de echarle la cruz. Juanje esta ya rozando esa linea, y que conste que tras banearlo la ultima vez, que iba a ser la definitiva decidi darle esta ultima oportunidad, viendo que si aporta cosas al foro aparte de hacer el gili... el chisme este que andan montando y tal...

tartalo
22/12/2016, 21:39

Mira pues tartaloo se mete continuamente en discursiones y follones de todo tipo y color y generalmente tengo a todo el foro en contra. Pese a ello pocas amonestaciones he tenido y cero baneos.
Me repito, no seáis gruñones y no os toméis el foro tan en serio.
Y ánimo a jojo que es el único que realmente tiene que tomarse esto en serio y par mi lo haces de P.M. dando la cara en todo momento y con un currelo detrás que nadie aprecia.
Imposible tener contentos a todos, no te rayes.

princemegahit
22/12/2016, 21:49
Mira pues tartaloo se mete continuamente en discursiones y follones de todo tipo y color y generalmente tengo a todo el foro en contra. Pese a ello pocas amonestaciones he tenido y cero baneos.
Y ánimo a jojo que es el único que realmente tiene que tomarse esto en serio y par mi lo haces de P.M. dando la cara en todo momento y con un currelo detrás que nadie aprecia.
Imposible tener contentos a todos, no te rayes.

Es que tu comportamiento, de ser algo, es polémico, pero nunca (o casi nunca, que yo haya visto) fuera de lugar, ni troll.

josepzin
22/12/2016, 21:51

Si lo hubiera dicho otro te daría toda la razón, pero como eres tú... no puedo, no puedo... :P ;)

tartalo
22/12/2016, 22:05
Si lo hubiera dicho otro te daría toda la razón, pero como eres tú... no puedo, no puedo... :P ;)
49261

3XCL4M4t10N
22/12/2016, 22:14
Pues a mi lo de Kiero es la única cosa/baja que me da pena de este foro por que es el único que hacía aportes de verdad.

nintiendo1
22/12/2016, 22:18
No entiendo que Kiero se enfadase por lo de que le gusta las mujeres con bigote, es como si JoJo se enfadase cada vez que lo llamamos rojo planchabragas :lol2:

Ya en serio, muchos comentarios a Kiero sobre ese tema iban en plan de broma, no entiendo que se los haya tomado en serio.

josepzin
22/12/2016, 22:21
Lo de las mujeres con bigote es imperdonable, lo de su aficción enfermiza a jovencitas ya es otro tema :awesome:

Probablemente las sugerencias a esto último le haya molestado más, bastante más!

-----Actualizado-----

Conste que lo digo en broma, que nunca se sabe.

JoJo_ReloadeD
22/12/2016, 22:27
¿Donde está ese hilo?

la chicha empieza exactamente por aqui:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?51956-OFICIAL-El-hilo-de-las-tetas-y-los-culos!/page319

La pena, que todo lo de kiero esta borrado, lo borro el cuando se lio la marimorena, pero basicamente el tema fue:

- Puso una foto de una tia poco atractiva
- Se le empezo a picar por este tema
- Puso varias fotos de tias que parecian menores, y ante la posibilidad de que lo fueran, borre el mensaje
- Varios usuarios le recriminaron que pusiera fotos asi, de una manera bastante burda, llamandole pederasta y demas
- Kiero se pico, llegando a insultar duramente a varios usuarios

No hubieron infracciones ya que llegados a este punto llego Anarchy y decidio no hacer nada mas que lo que yo ya hice; borrar las fotos.

-----Actualizado-----

No entiendo que Kiero se enfadase por lo de que le gusta las mujeres con bigote, es como si JoJo se enfadase cada vez que lo llamamos rojo planchabragas :lol2:

Ya en serio, muchos comentarios a Kiero sobre ese tema iban en plan de broma, no entiendo que se los haya tomado en serio.

Feminista bienqueda. Yo estoy aqui por las tias xD

-----Actualizado-----

Pues a mi lo de Kiero es la única cosa/baja que me da pena de este foro por que es el único que hacía aportes de verdad.

pues si, y asi se lo hice saber. Era el unico usuario que se curraba lo de traer las noticias de... todo al foro. Consolas, pc, portatiles, nuevos lanzamientos, hardware, retro...

Sinceramente, le echo de menos.

tartalo
22/12/2016, 23:52
Es que tu comportamiento, de ser algo, es polémico, pero nunca (o casi nunca, que yo haya visto) fuera de lugar, ni troll.

Eso creo yo pero no lo digo por mi, lo digo por el resto. Ir en contra de la opinión del resto me lleva a trolleos y faltas de todo tipo. Lo decía porque estas cosas no hay que tomárselas tanen serio, hay que pasar, total en un foro no nos conocemos físicamente ni en la realidad y cuando uno postea en un foro se expone a estas cosas eso hay que saberlo. Y cuando otro forero opina diferente hay que tomárselo con más calma y tranquilidad que todo enriquece y de todo se aprende....
Paaaaaaaaaz....

K-teto
23/12/2016, 00:01

Tu no resultas ofensivo, ni intentas serlo, o al menos es lo que creo, no recuerdo en ningun momento que fuera intencion tuya ofender o que lo pareciese siquiera.
Es una gran diferencia.

Juanje
23/12/2016, 00:02
Soy el,unico que se da cuenta del gran numero de nuevos usuarios tocapeloteriles?
Cojojone_Reloaded no es un clon mio,y ya esta la peña echamdome aceite hirviendo,por la espalda.
Podre decir al menos que me parece molesto,el que me echen aceite hirviendo,por la espalda,o me lo aguanto?
Un chiste:
El juez dle dice al acusado: es cierto que el,dia se autos profirio usted insultos contra dios,la,virgen y todos los,santos?
Y le responde :para nada señor juez,lo,unico que le,dije a mi compañero fue,Manolo,haz el favor de dejar de echarme aceite hirviendo por la espalda,que esta muy caliente,y es muy molesto.

enkonsierto
23/12/2016, 00:04

El problema de kiero es que no sabe discernir entre realidad e ironía y todo lo que le decían se lo tomaba como algo personal.

princemegahit
23/12/2016, 00:08
El problema de kiero es que no sabe discernir entre realidad e ironía y todo lo que le decían se lo tomaba como algo personal.

El problema era de kiero?? Amos, anda...

K-teto
23/12/2016, 00:28
Punto uno.
La culpa no era de kiero.

Punto dos.
Juanje, no vayas de victima, no lo eres.
Recoges lo que siembras, nada mas.

dj syto
23/12/2016, 00:35

Eso es cierto, pero tampoco quita que muchos se metieran mucho con el. Entre los que me incluyo, por supuesto. Eso si, lo de las fotos me pareció un asunto muy turbio, y no me arrepiento de nada de lo que le dije sobre el tema.

Juanje
23/12/2016, 00:44
Punto uno.
La culpa no era de kiero.

Punto dos.
Juanje, no vayas de victima, no lo eres.
Recoges lo que siembras, nada mas.

Gracias Don Perfecto Forero.
He sembrado que todo el for este en contra mia excepto los que me conocen de verdad.
Si siembras un troleo sincero,recojes sanciones eventualmente,aunque lo peor es leer tu condescendencia y tu vehemencia.

K-teto
23/12/2016, 00:49
Ay madre...

Juanje
23/12/2016, 00:53
Ay madre...

Si,que eres el niño mimado,el coleguilla,el intocable,pero que no me das miedo.

K-teto
23/12/2016, 00:59
Eso es de todo menos cierto.

-----Actualizado-----

Es mas, te reto a que lo demuestres.

princemegahit
23/12/2016, 00:59
Gracias Don Perfecto Forero.
He sembrado que todo el for este en contra mia excepto los que me conocen de verdad.
Si siembras un troleo sincero,recojes sanciones eventualmente,aunque lo peor es leer tu condescendencia y tu vehemencia.

Pues no hay for sin next.

pakoito
23/12/2016, 01:11
Os habéis apuñalado mutuamente entre todos y̶a̶ otra vez?

Juanje
23/12/2016, 01:16

10 cls
20 for a=1 to 69
30 locate (10,a) print "friki"
40 next a

dj syto
23/12/2016, 01:17

10 cls
20 for a=1 to 69
30 locate (10,a) print "friki"
40 next a

Xddddddd

fosfy45
23/12/2016, 02:04
Soy el,unico que se da cuenta del gran numero de nuevos usuarios tocapeloteriles?
Cojojone_Reloaded no es un clon mio,y ya esta la peña echamdome aceite hirviendo,por la espalda.
Podre decir al menos que me parece molesto,el que me echen aceite hirviendo,por la espalda,o me lo aguanto?
Un chiste:
El juez dle dice al acusado: es cierto que el,dia se autos profirio usted insultos contra dios,la,virgen y todos los,santos?
Y le responde :para nada señor juez,lo,unico que le,dije a mi compañero fue,Manolo,haz el favor de dejar de echarme aceite hirviendo por la espalda,que esta muy caliente,y es muy molesto.

No es reloaded, es reload

(no es clon mio, es que soy muy observador)

CoJoJone_ReloaD
23/12/2016, 02:12
Un chiste:

No soy un clon, soy un forero con sentimientos.

JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 08:34
No soy un clon, soy un forero con sentimientos.

si... totalmente...

fosfy45, menuda decepcion tio... hacerte este clon para intentar tocar las pelotas...

Pensabas que no iba a descubrirlo ? xD

49270

He censurado los 2 primeros bytes de la ip a efectos de privacidad, pero vamos, creo que esta bien claro el punto...

En fin, este es el nivel. Tanta charla y decir que me tomo las cosas a pecho para luego...

tartalo
23/12/2016, 08:50
jajajajajajjajajajajajja en serio en este foro estáis (bueno estamos) como potas cabras!!!!!!
Momentazos como este solo se viven en este foro las risas que me estoy echandoooooooo :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
A mi me la había colado como que era juanje otra vez juaaaasssss

No sabia que el control de los admin llegaba hasta las IP, buen zasca jojo :brindis:

nandove
23/12/2016, 09:38
Con el carrito del helao... Le han pillado [wei5]

dj syto
23/12/2016, 10:11
***** fosfy. Sabes que me caes bien, pero me parece que ya tienes una edad par andarte con este tipo de tonterias...

docc
23/12/2016, 11:18
que ganas de echarse uno mismo paletadas de mierda encima,

no conocia a fosfy de su etapa anterior, mi concepto de el era el de un antiguo forero que por circunstancias vitales habia decidido abandonar su participacion en el foro y que tiempo despues habia retomado la aficion...

no compartia el punto de vista que habia expuesto en sus ultimos mensajes de este hilo, pero respetaba que se pudiera sentir como expresaba.

ahora se descubre como un troll mas al nivel de pache o juanje...

tengamos presente una circunstancia, la autentica actividad troll en las ultimas paginas de este hilo no ha sido protagonizada por juanje, ha sido fosfy el que ha liado toda la madeja...

-----Actualizado-----

que ganas de echarse uno mismo paletadas de mierda encima,

no conocia a fosfy de su etapa anterior, mi concepto de el era el de un antiguo forero que por circunstancias vitales habia decidido abandonar su participacion en el foro y que tiempo despues habia retomado la aficion...

no compartia el punto de vista que habia expuesto en sus ultimos mensajes de este hilo, pero respetaba que se pudiera sentir como expresaba.

ahora se descubre como un troll mas al nivel de pache o juanje...

tengamos presente una circunstancia, la autentica actividad troll en las ultimas paginas de este hilo no ha sido protagonizada por juanje, ha sido fosfy el que ha liado toda la madeja...

3XCL4M4t10N
23/12/2016, 11:23
A la proxyma curratelo mas, que tor no va a ser llegar y besar al santo.

dj syto
23/12/2016, 11:25
yo tenia claro que juanje no era, pero *****, no me imaginaba a fosfy haciendo algo asi. Pensaba que habia madurado desde aquella vez que empezo a insultar a todos en modo rage y luego se arrepintio y dijo que le habian robado la cuenta.

lemure_siz
23/12/2016, 11:26
Que el falso hanarchy rename esto a Trolls32spain

JoJo_ReloadeD
23/12/2016, 11:26
A la proxyma curratelo mas, que tor no va a ser llegar y besar al santo.

creeme, hay otros modos de saber que es el mismo xD