Ver la versión completa : Snow White y frustracion
Estoy con la demo de Snow White y no puedo :(
No puedo derrotar ese monstruito que tira piedras!
Supongo que soy un inutil..
¿Por cierto este juego ha salido?
bulbastre
25/12/2004, 21:55
ídem (me parece)
Para mí no vale la pena. Hay un matamarcianos parecido a éste en gpengine, te lo recomiendo. Va de una brujita, con 4 fantásticos niveles y unos gráficos que tumban. Y puede que no tan desesperante.
No sé si se llama magic algo, que alguien te lo diga, porque habiendo jugado a ése, el snow white sabe a poco.
ídem (me parece)
Hay un matamarcianos parecido a éste en gpengine, te lo recomiendo. Va de una brujita, con 4 fantásticos niveles y unos gráficos que tumban. Y puede que no tan desesperante.
No sé si se llama magic algo, que alguien te lo diga, porque habiendo jugado a ése, el snow white sabe a poco.
El juego en cuestión es el Cotton: Fantastic Night Dreams (Supongo :p)
No lo he jugado en PCEngine, pero tengo un juego de "marcianitos" para NeoGeo Pocket, que corresponde a tu descripción :)
bulbastre
25/12/2004, 22:32
mmmmmmmmmmmno. No es.
si,es posible pasarselo,yo no es que sea muy bueno pa esto de los videojuegos y me lo pasé...,el juego teniendo en cuenta que solo he jugado a la demo es muy bueno,y para mi gusto ,superior a Tomak:save the earth...Por desgracia será otro de los juegos que no tendremos aqui de manera oficial gracias al "buen" hacer de virgin...
Al final consegui la victoria y ese bicho tuvo su merecido
El juego en cuestión es el Cotton: Fantastic Night Dreams (Supongo )
Gracias, ahora lo pillo a ver que tal
y sino, pa algo teneis el genial PADRIURIS! DIGOO parodius!
bulbastre
27/12/2004, 11:48
syto, me podrías explicar a qué viene eso del padririus??
El que yo decía no era ése, pero puede estar bien anyway.
hombre, yo no he dicho ke sea el parodius el ke tu decias, pero como he visto ke estabais hablando del cotton (ke no sabia ke estaba pa pc engine) y del tomak, pues yo tambien he recomendado el parodius, ke es un juego famosisimo del mismo estilo...
bulbastre
27/12/2004, 12:02
No, no XD
Ya sé que no es el que yo digo. El parodius es una parodia del gradius XDDDD
pero digo que de parodius a PADRIRIUS hay un trecho, y como siempre dices PADRIRIUS pues quería saber a qué venía
lo que yo digo es padriuris, ke en mejicano viene a significar cojonudo o genial :D.
y a mi parodius si ke me recuerda a padriuris XDDDDD
bulbastre
27/12/2004, 12:47
aaaaps, ahora lo pillo