Iniciar sesión

Ver la versión completa : Snow White y frustracion

Logann
25/12/2004, 21:43
Estoy con la demo de Snow White y no puedo :(
No puedo derrotar ese monstruito que tira piedras!

Supongo que soy un inutil..

¿Por cierto este juego ha salido?

bulbastre
25/12/2004, 21:55
ídem (me parece)
Para mí no vale la pena. Hay un matamarcianos parecido a éste en gpengine, te lo recomiendo. Va de una brujita, con 4 fantásticos niveles y unos gráficos que tumban. Y puede que no tan desesperante.
No sé si se llama magic algo, que alguien te lo diga, porque habiendo jugado a ése, el snow white sabe a poco.

AOJ
25/12/2004, 22:13
ídem (me parece)
Hay un matamarcianos parecido a éste en gpengine, te lo recomiendo. Va de una brujita, con 4 fantásticos niveles y unos gráficos que tumban. Y puede que no tan desesperante.
No sé si se llama magic algo, que alguien te lo diga, porque habiendo jugado a ése, el snow white sabe a poco.

El juego en cuestión es el Cotton: Fantastic Night Dreams (Supongo :p)

No lo he jugado en PCEngine, pero tengo un juego de "marcianitos" para NeoGeo Pocket, que corresponde a tu descripción :)

bulbastre
25/12/2004, 22:32
mmmmmmmmmmmno. No es.

kiero
25/12/2004, 22:43
si,es posible pasarselo,yo no es que sea muy bueno pa esto de los videojuegos y me lo pasé...,el juego teniendo en cuenta que solo he jugado a la demo es muy bueno,y para mi gusto ,superior a Tomak:save the earth...Por desgracia será otro de los juegos que no tendremos aqui de manera oficial gracias al "buen" hacer de virgin...

Logann
27/12/2004, 09:44
Al final consegui la victoria y ese bicho tuvo su merecido

El juego en cuestión es el Cotton: Fantastic Night Dreams (Supongo )

Gracias, ahora lo pillo a ver que tal

dj syto
27/12/2004, 09:47
y sino, pa algo teneis el genial PADRIURIS! DIGOO parodius!

bulbastre
27/12/2004, 11:48
syto, me podrías explicar a qué viene eso del padririus??

El que yo decía no era ése, pero puede estar bien anyway.

dj syto
27/12/2004, 11:52
hombre, yo no he dicho ke sea el parodius el ke tu decias, pero como he visto ke estabais hablando del cotton (ke no sabia ke estaba pa pc engine) y del tomak, pues yo tambien he recomendado el parodius, ke es un juego famosisimo del mismo estilo...

bulbastre
27/12/2004, 12:02
No, no XD
Ya sé que no es el que yo digo. El parodius es una parodia del gradius XDDDD
pero digo que de parodius a PADRIRIUS hay un trecho, y como siempre dices PADRIRIUS pues quería saber a qué venía

dj syto
27/12/2004, 12:06
lo que yo digo es padriuris, ke en mejicano viene a significar cojonudo o genial :D.

y a mi parodius si ke me recuerda a padriuris XDDDDD

bulbastre
27/12/2004, 12:47
aaaaps, ahora lo pillo