Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nintendo Classic Mini, miniconsola NES

Páginas : [1] 2 3 4

Mariner_I
14/07/2016, 14:22
47658

Nintedo UK acaba de anunciar en Twitter una revisión de la NES como hizo sega en su día con sus consolas en la que vendrán integrados los siguientes juegos

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania™
Castlevania II: Simon’s Quest™
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY®
Galaga™
GHOSTS‘N GOBLINS™
GRADIUS™
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN™ 2
Metroid
NINJA GAIDEN®
PAC-MAN™
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C™
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl™
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

Personalmente y a la espera del precio, que espero que no se vengan muy arriba, por ahora que me vayan poniendo dos. Para mas informacion https://www.nintendo.co.uk/News/2016/July/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-launches-11th-November-and-includes-30-classic-NES-games-1124170.html

dj syto
14/07/2016, 14:35
Veo que el puerto de mandos es el de abajo del wiimote...

Standark
14/07/2016, 14:41
Menuda jodida cucada, si no se les va la pinza con el precio cae fijo, PERO FIJO.

GameMaster
14/07/2016, 14:44
siempre eligen listas raras de juegos

dj syto
14/07/2016, 14:45
siempre eligen listas raras de juegos

Raras? Raras son en las de sega. Aqui esta lo mas importante de la propia nintendo y algun third extra.

Daniel A.
14/07/2016, 14:49

Mando estilo NES compatible con Wii...? :babea:

-----Actualizado-----

Por cierto, y si esto es la NX? XD

Wave
14/07/2016, 14:55
Mira iba a copiar la noticia pero ya esta hecho xD
Quiero una...
Es super mona y sus mandos se podrán poner en la wii/wiiu (y viceversa)
Habrá que ver cuan fiel es la emulacion/lo que use.

^MiSaTo^
14/07/2016, 14:55

Copio y pego de la nota de prensa:

El mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Así la experiencia de estar jugando a un clásico será aún más auténtica.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/8/89/Shut-Up-And-Take-My-Rupees.jpg

Wave
14/07/2016, 14:59
Parece que también han puesto la noticia en españa:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-1124287.html

Daniel A.
14/07/2016, 15:05
Se puede usar en Wii y viceversa, se puede jugar con mandos clásicos de Wii. Así si me revenden los juegos de NES, está curradisima

-----Actualizado-----

He leído por ahí que costará 60$/€. Había pensado que por alrededor de 50€ me la compraba a gusto, así que bien. HDMI y savestates, que no lo ha dicho nadie.

Wave
14/07/2016, 15:06
Se puede usar en Wii y viceversa, se puede jugar con mandos clásicos de Wii. Así si me revenden los juegos de NES, está curradisima

-----Actualizado-----

He leído por ahí que costará 60$/€. Había pensado que por alrededor de 50€ me la compraba a gusto, así que bien. HDMI y savestates, que no lo ha dicho nadie.
En la noticia USA pone 60$ en las de aquí no dice nada. Mandos a 9.99$
Y si, parece que usara savestates (y entiendo que algun menu) asi que seguramente sea emulado, tendra un raspberry pi dentro? xD

^MiSaTo^
14/07/2016, 15:10
En la noticia USA pone 60$ en las de aquí no dice nada. Mandos a 9.99$
Y si, parece que usara savestates (y entiendo que algun menu) asi que seguramente sea emulado, tendra un raspberry pi dentro? xD

Usa savestates. Lo pone tb en la nota de prensa :)
Aún no hay precio oficial pero sí dicen que 60$

_Seagal_
14/07/2016, 15:28
Mira que tengo infinitos cacharros que emulan la nes, y la nes con el everdrive, y una clonica china con un porron de cartuchos de muchicientos en uno, pero esto cae, !pero fijo! y con mandos para la wii y la wiiu!

Y seguro que luego hay alguna forma, oficial (pagando) o no, de meterle mas juegos.

malaka27
14/07/2016, 16:03
Y por esto tumbaron las PiTendo.... ya podrían vender solo la carcasa a un precio asequible....

47659

^MiSaTo^
14/07/2016, 16:10
Pues si esa carcasa tiene como millones de clones en thingiverse... cuándo la han "tumbado"?

lemure_siz
14/07/2016, 16:37
Raras? Raras son en las de sega. Aqui esta lo mas importante de la propia nintendo y algun third extra.
Es verdad, sega siempre intentando encalomar los ecco the dolphin en sus recopilatorios, y no uno, los tres! Sera por catalogo...

En cuanto a la mini nes, no le acabo de ver aliciente cuando una pi hace 100 veces mas cosas. Claro, aquí te viene ya todo plug&play, eso si

tognin
14/07/2016, 16:50
http://vignette2.wikia.nocookie.net/walkingdead/images/3/3f/Shut-up-and-take-my-money.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20140829235648

Yo para reyes pido una sin falta...
Y no me compareis con el timo de la Pitendo. Por mucha Raspberry Pi que tenga dentro... La carcasa igualita, vamos...

slaudos

Siull
14/07/2016, 17:12
Va a vender como rosquillas...
Yo precisamente tengo conectada la Raspberry Pi con el adaptador para el mando clásico de Wii, que funciona de maravilla para juegos retro.
Pero igualmente me la voy a pillar:D

aitorpc
14/07/2016, 19:04
Muy cuca pero me parece un poco robo, aunque sea un producto oficial.

^MiSaTo^
14/07/2016, 19:13
Muy cuca pero me parece un poco robo, aunque sea un producto oficial.

El tema es que viene con un mando que tb se puede usar en Wii/WiiU. Y eso barato tampoco va a ser. Si ya un mando clásico cuesta como 30€ no? Y esto es lo mismo pero con forma de mando de NES. Y luego súmale la mini consola

davken
14/07/2016, 19:56
Ahora viene cuando uno recibe una unidad, la destripa, y resulta que dentro hay una Raspberry. Como si lo viera :D

lemure_siz
14/07/2016, 20:01
Ahora viene cuando uno recibe una unidad, la destripa, y resulta que dentro hay una Raspberry. Como si lo viera :D
Me parto. O cuando se vea que el emulador es algún port guarro de alguno que hay por ahí xddd

dj syto
14/07/2016, 20:03
Me parto. O cuando se vea que el emulador es algún port guarro de alguno que hay por ahí xddd

Si es nintendo quien la hace, me sorprenderia eso.

^MiSaTo^
14/07/2016, 20:06
Hombre se supone que esto será mejor que la cutrada que hicieron con la MD esa chunga que el sonido iba mal. Yo espero que el emulador (porque fijo que es un emu) sea decente. Supongo que tirarán de los de la VirtualConsole y ya está (que esos no van mal no?)

princemegahit
14/07/2016, 20:08
- Hola Mike
- Hola Joe, que tal?
- Bien, vengo a venderte el mismo producto de siempre, en otro envase
- Caramba Joe, me asombra tu sinceridad. Pero si, es lo mismo...¿porqué deberia de comprarlo?
- No lo sé Mike, pero porqué no ibas a querer tenerlo, si viene en un envase magnífico de cartón de primera calidad... y tiene olor de spray a nuevo!!!
- ¡Me has convendido, Joe! Me llevo tres antes de que se acaben!!

Y así, hasta el infinito, con cualquier marca.

^MiSaTo^
14/07/2016, 20:11
Hombre lo mismo lo mismo tampoco es... ya solo por el mando creo que merece la pena. El emulador me la pela bastante más cuando tengo 2 NES y una Famicom en casa XD

aitorpc
14/07/2016, 20:35
Creia que eran los supuestos $60 por el cacharro y que venia sin mandos y luego ir apoquinando $10 por cada mando extra. Aun así, aunque me guste, creo que voy a pasar.

El Terry
14/07/2016, 22:51
Pues si en algún momento pudiera cargar roms a mi antojo caería seguro. Ya no digo meter todo el catálogo, pero sí reemplazar alguna de las existentes por otras que echo en falta. Tener mi catálogo favorito en ésta pocholada la convertiría en una imprescindible en mi colección

aitorpc
14/07/2016, 23:16
Yo, como muchos, quiero saber que tiene en sus tripas :)

amzg
14/07/2016, 23:40
Al que se le ha ocurrido dentro de nintendo sacar esto....es el pvto amo...se van a vender como jodidos churros.

Quiero una ya!

47661

dj syto
15/07/2016, 00:12
Al que se le ha ocurrido dentro de nintendo sacar esto....es el pvto amo...se van a vender como jodidos churros.

Quiero una ya!

47661

Estoy seguro que dentro de nintendo hay gente proponiendo cosas asi desde hace eones. Pero los jefazos anticuados como miyamoto, takeda y similares lo echan todo para atras...

malaka27
15/07/2016, 03:05
Pues si esa carcasa tiene como millones de clones en thingiverse... cuándo la han "tumbado"?

Me refiero al proyecto de comercialización que tenían en marcha y que acabaron a tortas con nintendo, aunque desde su web siguen vendiendo la caja impresa.

http://pi-tendo.com/

Ryo-99
15/07/2016, 03:10
Ya sabemos como van a reciclar todas las wii mini que no se vendieron. x'D

batanen
15/07/2016, 07:16
Algo interesante seria saber si va ser posible ampliar el catalogo de juegos o si se quedara solo en esos 30.

TheThief
15/07/2016, 07:30
Aparentemente no será ampliable.

http://kotaku.com/the-mini-nes-wont-open-cant-connect-to-the-internet-1783693116

Sr.Polilla
15/07/2016, 07:32
Mola un huevo, y para ser un producto oficial me parece barato, pero creo que lo han sacado muy tarde para que ser un trozo de hard + emulador.

batanen
15/07/2016, 08:11

http://kotaku.com/the-mini-nes-wont-open-cant-connect-to-the-internet-1783693116
Una pena, hubiera sido perfecto que se pudieran añadir más juegos a la lista.

Mola un huevo, y para ser un producto oficial me parece barato, pero creo que lo han sacado muy tarde para que ser un trozo de hard + emulador.
Tienen a favor el factor nostalgia, que sera por lo que una gran mayoria lo compre, a pesar de que tengas alternativas más completas.

juanin
15/07/2016, 10:02
Yo solo por el mando la compraría.

Junté puntos Nintendo y quitaron el mando de súper Nintendo del catálogo.

^MiSaTo^
15/07/2016, 10:10
Me refiero al proyecto de comercialización que tenían en marcha y que acabaron a tortas con nintendo, aunque desde su web siguen vendiendo la caja impresa.

http://pi-tendo.com/

Ah! que el tío tuvo el morro de venderlo xDDD Claro que acaban a tortas, menuda sorpresa. No se qué se esperaba xDDD

oskarzer0
15/07/2016, 11:23

Que decepción. Quizá espere a que la Scene la destripe y mire a ver si se le puede meter mano.

josepzin
15/07/2016, 11:35
Acabo de echarme unas partidas al Sir Ababol para NES en Rpi/Retropie/TV de tubo... Por mi que le den a este aparatito :-P

nandove
15/07/2016, 11:43
Solo espero que no cometan la torpeza de poner el aparato en ver. pal. a 50Hz:rolleyes:

Wave
15/07/2016, 11:59
Solo espero que no cometan la torpeza de poner el aparato en ver. pal. a 50Hz:rolleyes:
Yo tambien lo espero...

amzg
15/07/2016, 19:34
Yo lo unico que espero es que alguien descubra como cambiar esos 30 juegos por lo que uno quiera :)

blindrulo
15/07/2016, 20:12
Me recuerda a la NGX. Mucho hype para luego nada. Lo único que aquí estando Nintendo detrás parece que la cosa pinta diferente.

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
15/07/2016, 20:59
Veamos.... es un refrito de refritos.... nada que no se pueda emular... etc...

Yo quiero 1.. y 2 mandos... así os lo digo! Vicio!!!!

JoJo_ReloadeD
15/07/2016, 21:02
Hombre, al menos no se flipan con el precio, acordaros del pasote que valia la ngx. Esta al menos parece que va a salir a un precio decente.

Que si, que es la misma muñeca, pero el sombrero es nuevo... pero al menos es relativamente economica :)

47671

fosfy45
16/07/2016, 04:11
Es una chulada, y la selección de juegos me encanta. Dudo mucho que esto llegue a Perú y mucho menos a Iquitos, pero si la veo cae fijo. Saludos.

Iced
16/07/2016, 06:02
Y los que la queréis por el mando ....... por que no pillais el mando suelto que saldrá??? XDDDDDDD
Creo que serán 10 dólares el mando.

A mi esto me parece la mayor cutrada del siglo, si fuese un one chip NES estaría enamorado como cualquier nueva version de hardware retro que sale, pero esto es un menos millón para mi.

Mando si, un 10

Consola...... un fail.

popihmt
16/07/2016, 12:47
Podían haberse estirado y meterle mucho más catálogo

-----Actualizado-----

ojo!:

* Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja.

jduranmaster
16/07/2016, 13:21
Yo sigo sin entender porque la gente está tan empalmada con esto.

furfur
16/07/2016, 13:57
Y los que la queréis por el mando ....... por que no pillais el mando suelto que saldrá??? XDDDDDDD
Creo que serán 10 dólares el mando.

A mi esto me parece la mayor cutrada del siglo, si fuese un one chip NES estaría enamorado como cualquier nueva version de hardware retro que sale, pero esto es un menos millón para mi.

Mando si, un 10

Consola...... un fail.

"Yo sólo quiero el mando, pero por sólo 60 pavos más tengo el segundo mando para jugar a dobles y de camino un raspberry capado pero con una caja muy currada. Es que ya que te pones a gastarte 10 eurazos pues por un poco más..."

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

ojo!:

Lo hacen para que no tengas tantos cargadores por casa, piensan en todo lo mejor para ti y tú criticando tan libremente.

Drumpi
16/07/2016, 14:35
Pues no sé, a mi me parece cara, la verdad. Por 60$ te puedes comprar como dos consolas diferentes que hacen lo mismo y más, o incluso consolas 10 veces más potentes, que vale, no trae juegos tan memorables, pero sus capacidades 2D y 3D le dan mil vueltas.
Entiendo que es un producto oficial, que trae juegazos como la copa de un pino, y que es Nintendo quien la vende (que aunque hacen las consolas más baratas, no son nada baratos en el tema "accesorios", lease merchandaising, mandos, juegos de la CV)... pero 60€ me parece una pasada. Me hubiera esperado 40€, incluso me hubiese planteado comprarla por 30€, pero por ese precio prefiero comprame directamente una MegaDrive original con un par de juegos :awesome:

Yo precisamente tengo conectada la Raspberry Pi con el adaptador para el mando clásico de Wii, que funciona de maravilla para juegos retro.

Esto suena interesante, porque podría meter la Wiz en una caja de cartón, usar este adaptador y un mando de 10€ y ya tengo la experiencia NES casi completa :awesome:
¡¡Es que le faltaría el zapper!! (y el R.O.B.)

-----Actualizado-----

ojo!:

¿Y dónde vamos a poder encontrar un adaptador de corriente USB por casa? Si tuviera batería en el móvil podría buscar uno por aquí cerca :lol:

Veamos.... es un refrito de refritos.... nada que no se pueda emular... etc...

Yo quiero 1.. y 2 mandos... así os lo digo! Vicio!!!!

¡¡¡Caleb, responde a los PM!!! :D:D:D

Dullyboy
16/07/2016, 15:40
Pues yo estoy deseando que salgan la carcasas de "imitación" en aliexpress para meter un raspberry pi o lo que sea.

dj syto
16/07/2016, 15:43

-----Actualizado-----

ojo!:

La racaneria de nintendo con los cargadores no conoce limites. Al menos esta vez usa uno standar. No como 3ds...

popihmt
16/07/2016, 15:43
hombre, porque la consola requiere estar enchufada. No es una consola portátil. No me gusta tener que andar enchufando y desenchufando cosas.

dj syto
16/07/2016, 15:45
hombre, porque la consola requiere estar enchufada. No es una consola portátil. No me gusta tener que andar enchufando y desenchufando cosas.

Portatil o no portatil, no es excusa.

GameMaster
16/07/2016, 15:46
Seguramente tenga android y un emu

dj syto
16/07/2016, 16:01
Seguramente tenga android y un emu

Seguramente no

nintiendo1
16/07/2016, 16:36
Yo si fuese Nintendo, cogería un SoC muy barato que no cueste mucho y esté más o menos soportado por una distro GNU-Linux, tipo Allwinner (ARM) o Ingenic (MIPS) y le meto un emu de NES, que cualquier hardware lo va a tirar sin problemas. Bueno, de hecho fue lo que hicieron con la NeoGeo X :lol2:

Saludos.

Segata Sanshiro
16/07/2016, 17:46
A ver si al menos se oye bien, no como las Megadrive de Radica xD

Yo tampoco entiendo el hype, salvo porque es muy cuca.

^MiSaTo^
16/07/2016, 18:40
Yo si fuese Nintendo, cogería un SoC muy barato que no cueste mucho y esté más o menos soportado por una distro GNU-Linux, tipo Allwinner (ARM) o Ingenic (MIPS) y le meto un emu de NES, que cualquier hardware lo va a tirar sin problemas. Bueno, de hecho fue lo que hicieron con la NeoGeo X :lol2:

Saludos.

Meterán un arm y usarán su propio emu de NES que para eso lo llevan teniendo muchos años. Será interesante ver si meten el SO de la ds capado o algo así.

dj syto
16/07/2016, 18:58
Meterán un arm y usarán su propio emu de NES que para eso lo llevan teniendo muchos años. Será interesante ver si meten el SO de la ds capado o algo así.

Es tonteria usar el sistema operativo de ds. Porque sin el podrian usar un arm aun menos potente. Xddd

-----Actualizado-----

Saludos.

Jajaja, la neogeo x era una dingoo rebrandeada. Xdd

-----Actualizado-----

A mi eso es lo que mas me mola.

enkonsierto
16/07/2016, 19:34

Cable micro usb a un usb de la tele y a tirar millas o a las malas a un power bank.

^MiSaTo^
16/07/2016, 21:34
Es tonteria usar el sistema operativo de ds. Porque sin el podrian usar un arm aun menos potente. Xddd

-----Actualizado-----

Jajaja, la neogeo x era una dingoo rebrandeada. Xdd

-----Actualizado-----

A mi eso es lo que mas me mola.

Si, me refería a que me gustaría ver qué meten en el chisme si algo custom o algo que ya tienen (he dicho la ds por poner un ejemplo).

La verdad que yo tb la quiero porque es muy mona XD simple y llanamente. Tengo en casa aparte de 2 NES y una famicom con el disk system, 500 sistemas más que emulan la NES. Incluida mi bartop xD

nandove
17/07/2016, 11:23
Si quieren seguir incrementando el hype, solo tienen q decir q incluirán en el emulador la reciente opción de poner en 3D el juego☺

Lo q no me cuadra es que los mandos siguen teniendo cable, entre lo q cuestan los conectores de los mandos mas el coste del cable, hubiera sido mas barato incluir un modulo bluetooth y q los mandos fueran inalámbricos. Y mas teniendo en cuenta lo baratosq están estos chips ya incluidos en casi todo.

dj syto
17/07/2016, 11:58
Si quieren seguir incrementando el hype, solo tienen q decir q incluirán en el emulador la reciente opción de poner en 3D el juego☺

Lo q no me cuadra es que los mandos siguen teniendo cable, entre lo q cuestan los conectores de los mandos mas el coste del cable, hubiera sido mas barato incluir un modulo bluetooth y q los mandos fueran inalámbricos. Y mas teniendo en cuenta lo baratosq están estos chips ya incluidos en casi todo.
claro que cuadra hombre. Anda que no hay gente autoconvenciendose de que merece la pena comprar la consola porque asi pueden usar ese mando en la wii u y en la wii como un mando clasico.

OscarBraindeaD
17/07/2016, 12:38

Sí, quizá algo similar al Vega... aunque espero que con un S.O./menú más trabajado y con más opciones

platipus
17/07/2016, 13:39
En las tripas podría llevar una FPGA como la del zx-uno (que creo que ya lo han adaptado para NES). Mucho más fiel que un emulador si que sería.

Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk

^MiSaTo^
17/07/2016, 13:40
En las tripas podría llevar una FPGA como la del zx-uno (que creo que ya lo han adaptado para NES). Mucho más fiel que un emulador si que sería.

Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk

Eso sería genial pero teniendo ya hecho el emulador lo mismo ni les compensa :)

Drumpi
17/07/2016, 14:29

Emmm, me voy a tirar a la piscina, pero voy a decir que no, que no lo creo. Fíjate que con el "SO" de la DS (que me da que es más una BIOS que un SO hecho y derecho) han conseguido hacer funcionar juegos 3D más o menos mejor que una N64, usando la mitad (o menos) de potencia que una GP2X, y esta llevando un Linux básico lo más 3D que se ha visto ha sido el Payback usando los dos procesadores.
Ojo, que hablo del de DS, no del de DSi, ahí se puede ir bastante rendimiento.

Pero vamos, yo apuesto más por un custom bios para su microcontrolador, basado en alguna de las gameboy/ds, con el emulador de DS/3DS, mejorado para aprovechar mejor el nuevo HW de sonido.

Eso sería genial pero teniendo ya hecho el emulador lo mismo ni les compensa :)

Sabiendo lo que cuesta una FPGA y lo que se puede tardar en programarla, no, no les compensa. Teniendo los ARM que ponen en sus portátiles, y el emulador ya hecho ¿para qué gastar más?

BeaR
17/07/2016, 14:39
Le van a meter un Android capado con un MTK baratero :D

A mi la verdad es que me gusta mucho pero en plan capricho.

Salu2

dj syto
17/07/2016, 15:21
Emmm, me voy a tirar a la piscina, pero voy a decir que no, que no lo creo. Fíjate que con el "SO" de la DS (que me da que es más una BIOS que un SO hecho y derecho) han conseguido hacer funcionar juegos 3D más o menos mejor que una N64, usando la mitad (o menos) de potencia que una GP2X, y esta llevando un Linux básico lo más 3D que se ha visto ha sido el Payback usando los dos procesadores.
Ojo, que hablo del de DS, no del de DSi, ahí se puede ir bastante rendimiento.

chorizo, salchichon, gotek, prismaticos movil roto.

Lo primero que me se ha pasao por la cabeza.

davken
17/07/2016, 16:09
Bien mirad, el hecho de que lleve los mandos con esa conexión me da a pensar que quizá lleve dentro una Wii capada. Hay que amortizar el stock...

^MiSaTo^
17/07/2016, 16:15

Iba a contestarle yo, pero tu respuesta es bastante mejor que lo que pudiera escribir yo xDDDDDDDD

jduranmaster
17/07/2016, 16:26

Será por eso porque vamos...

Drumpi
18/07/2016, 20:12

Iba a contestarle yo, pero tu respuesta es bastante mejor que lo que pudiera escribir yo xDDDDDDDD

Yo todavía no sé qué estais haciendo perdiendo el tiempo en el foro si sabeis más que los ingenieros de la propia Nintendo.
Si ya sabeis las especificaciones, compartidlas y evitareis no tener que oir lo que a vosotros os parecen tonterías.
:gatito:

princemegahit
18/07/2016, 20:27
http://www.polygon.com/2016/7/14/12193472/mini-nes-classic-edition-faq-nintendo
Resumen:
We aren’t discussing technical specifications.

Algo capado que no se va a poder modificar, más allá de , con un poco de suerte, cambiar un conector o algo por el estilo.

lemure_siz
18/07/2016, 20:32
Yo por mi, que tengan muuucho exito , y que se decidan a sacar una minisnes, y ahí ya si que hablaríamos.
Pero que metan los castlevanias, fzero, los marios, el probotector y el pilotwings, y para mi ya seria un win

chipan
18/07/2016, 20:53
Yo por mi, que tengan muuucho exito , y que se decidan a sacar una minisnes, y ahí ya si que hablaríamos.
Pero que metan los castlevanias, fzero, los marios, el probotector y el pilotwings, y para mi ya seria un win

Y no te olvides de la "Heaven and Earth Saga" , que dicho así no parece gran cosa, pero cuando te enteras de que es la triología compuesta por Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma, la cosa cambia.

Carlos24
18/07/2016, 21:00
Donde este una Retron por el estilo que se quite "esta consola" capada y sin capacidad de introducir cartuchos.

lemure_siz
18/07/2016, 21:01
Y no te olvides de la "Heaven and Earth Saga" , que dicho así no parece gran cosa, pero cuando te enteras de que es la triología compuesta por Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma, la cosa cambia.
No soy fan de rpgeses pero we, que entren. Y los donkey, claro

chipan
18/07/2016, 21:06
No soy fan de rpgeses pero we, que entren. Y los donkey, claro
Son mas bien aventura o action rpg, nada de turnos ni stats complicados, esos juegos son exploración, conversación y combate al mas puro estilo zelda

dj syto
18/07/2016, 21:09
Yo todavía no sé qué estais haciendo perdiendo el tiempo en el foro si sabeis más que los ingenieros de la propia Nintendo.
Si ya sabeis las especificaciones, compartidlas y evitareis no tener que oir lo que a vosotros os parecen tonterías.
:gatito:

Que va. Si nosotros podemos equivocarnos. Pero al menos decimos cosas con sentido. No lo primero que se nos pase por la cabeza en modo escritura random.

-----Actualizado-----

Donde este una Retron por el estilo que se quite "esta consola" capada y sin capacidad de introducir cartuchos.

Una retron? No se te ocurria un mejor ejemplo como una raspi, o un mini pc? Joer, una retron... Xddd

lemure_siz
18/07/2016, 21:45
Son mas bien aventura o action rpg, nada de turnos ni stats complicados, esos juegos son exploración, conversación y combate al mas puro estilo zelda
Al illusion of time si que jugué, pero los otros 2, la verdad que siempre he pasado de largo. Jugar 5 min. En algún emulador, y fuera. Algún día, algún dia

^MiSaTo^
18/07/2016, 22:57

Lol justo una retron? Ni de coña. Si quieres poner cartuchos donde este la original... Con un everdrive. Si quieres una cosa mona puedes hacértela con una pi. Pero un retron? Ni con un palo xD

Carlos24
18/07/2016, 22:58
Que va. Si nosotros podemos equivocarnos. Pero al menos decimos cosas con sentido. No lo primero que se nos pase por la cabeza en modo escritura random.

Una retron? No se te ocurria un mejor ejemplo como una raspi, o un mini pc? Joer, una retron... Xddd

En una retron puedes meter cartuchos entre ellos los originales en una raspbberry pi y un mini pc pierdes esa esencia para la gente nostalgica..

popihmt
18/07/2016, 23:06
Esperemos al menos que los juegos estén en 16:9

enkonsierto
19/07/2016, 00:11
Esperemos al menos que los juegos estén en 16:9

Esperemos que se pueda escoger.

chipan
19/07/2016, 00:16
En una retron puedes meter cartuchos entre ellos los originales en una raspbberry pi y un mini pc pierdes esa esencia para la gente nostalgica..

Pero no juegas desde el cartucho, lo que hace es un dump guarro y luego carga la rom, asi que estás casi en las mismas

dj syto
19/07/2016, 00:30
Pero no juegas desde el cartucho, lo que hace es un dump guarro y luego carga la rom, asi que estás casi en las mismas

Pero eso es la retron 5 esa. Imagino que se refiere a las retron que solo emulan nes, o como mucho nes y mega.

Carlos24
19/07/2016, 03:03
Sí me refiero a las retron primeras claro que si sabes de electronica y tienes tu tiempo libre te haces un flash cartridge con cualquier hardware low cost pero eso ya trabajo no apto para cualquiera y te puede salir una consola retro bastante maja .

dj syto
19/07/2016, 04:14
Las retron no emulaban mal los colores y el sonido, carlos24?

^MiSaTo^
19/07/2016, 09:46
Las retron no emulaban mal los colores y el sonido, carlos24?

Que yo haya visto sí. Para eso prefiero la consola original y un everdrive, o si nos ponemos puristas los originales xD

GameMaster
19/07/2016, 09:55
la retron lo bueno es que a mano puedes probar varios cartuchos

nandove
19/07/2016, 09:57
Que yo haya visto sí. Para eso prefiero la consola original y un everdrive, o si nos ponemos puristas los originales xD

Teniendo la consola original con un everdrive, por muy purista que se sea, no notarias la diferencia entre un cartucho original y su versión dentro de un everdrive ;)

Son exactas.

Me deshice de muchos cartuchos una vez conseguí el everdrive por este mismo motivo.

En algunas consolas es MEJOR la emulación que el original, en otras por muy buena que sea la emulación, hay algo que tiene el original que no lo capta el emulador.

GameMaster
19/07/2016, 09:59
exacto, el virtua racing de md son exactos tambien

^MiSaTo^
19/07/2016, 10:01
Teniendo la consola original con un everdrive, por muy purista que se sea, no notarias la diferencia entre un cartucho original y su versión dentro de un everdrive ;)

Son exactas.

Me deshice de muchos cartuchos una vez conseguí el everdrive por este mismo motivo.

En algunas consolas es MEJOR la emulación que el original, en otras por muy buena que sea la emulación, hay algo que tiene el original que no lo capta el emulador.
Ya lo se que son exactos porque no son un emulador xD sino como cargar un cartucho de verdad, pero vamos si se pone purista...
Yo preferería en cualquier caso un everdrive que una retron o cualquier otro clon que no es exacto al 100%

nandove
19/07/2016, 10:53
exacto, el virtua racing de md son exactos tambien

Cada día tengo mas claro que eres una IA incipiente... o al menos construyes frases como una....

¿Que quieres decir con esa frase?

Como todos tus mensajes o son tan cortos que no aportan nada al hilo, o son lo suficientemente largos como para no saber que quieres decir.

GameMaster
19/07/2016, 11:05
lo que realmente no entiendo es porque siempre juzgas a la persona cuando contestas a un mensaje mio, centrate en el mensaje si realmente te importa contestarlo y deja ya de meterte en ese loop psicologico del que no eres capaz de salir

^MiSaTo^
19/07/2016, 11:09
lo que realmente no entiendo es porque siempre juzgas a la persona cuando contestas a un mensaje mio, centrate en el mensaje si realmente te importa contestarlo y deja ya de meterte en ese loop psicologico del que no eres capaz de salir

tío esque no se entiende tu mensaje! no se qué has querido decir con el mensaje anterior yo tampoco. Y eso pasa constantemente cada vez que contestas a algo. No te mosquees pero no es la primera vez que se te dice

GameMaster
19/07/2016, 11:14
vamos joer como nos conocemos si ya sabia yo que venias tu tambien, si no entendeis el mensaje lo ignorais o preguntais sin tener que entrar a valorar de nuevo a la persona, encima gente que se llena los pulmones diciendo que me tienen ignorado, lo que seria mejor en estos casos.
Pero no, afinal os gusta

nandove
19/07/2016, 11:14
lo que realmente no entiendo es porque siempre judgas a la persona cuando contestas a un mensaje mio, centrate en el mensaje si realmente te importa contestarlo y deja ya de meterte en ese loop psicologico del que no eres capaz de salir

A ver Quevedo, que me interesa debatir sobre el tema(everdrives vs cartucho físico) con independencia de quien sea mi interlocutor ya que el tema es muy interesante, pero sinceramente, no se que responderte porque no se (ni creo que nadie lo sepa mas allá de interpretaciones de una frase mal construida) que quieres decir.

No me vengas con con que te juzgo a nivel personal ni nada por el estilo, porque esto no va sobre ti o sobre tu constante posicionamiento de victima en cuanto te dicen algo que va en contra de tu actitud de troll constante.

Esto va sobre un usuario que le pide a otro que argumente/clarifique su opinión.

Así que intenta responderme al hilo del tema, ¿que querías decir con esa frase inconexa?

GameMaster
19/07/2016, 11:17
vale, voy a pasar de nuevo vuestra movida. que siga el hilo sin mareos.

Quiero decir, que no creo, y corrigame usted si estoy equivocado, que el everdrive soporte los chips de los juegos especiales que llevan algo mas en el cartucho original que sólo la rom, como el caso de virtua racing para md

nandove
19/07/2016, 11:18
vamos joer como nos conocemos si ya sabia yo que venias tu tambien, si no entendeis el mensaje lo ignorais o preguntais sin tener que entrar a valorar de nuevo a la persona, encima gente que se llena los pulmones diciendo que me tienen ignorado, lo que seria mejor en estos casos.
Pero no, afinal os gusta

Perdona pero eres al único que he sacado hace ya tiempo, de mi lista de ignorados, por que aprovechabas mi "ceguera" para darme pero bien y a hacerte el gracioso a mi costa, teniendo que enterarme de estos mensajes por MPs de terceros.

Y deja de entrar en temas personales que yo no lo he hecho, deja de posicionarte como victima y responde a mi anterior mensaje.

FFantasy6
19/07/2016, 11:21
Lol justo una retron? Ni de coña. Si quieres poner cartuchos donde este la original... Con un everdrive. Si quieres una cosa mona puedes hacértela con una pi. Pero un retron? Ni con un palo xD

Yo prefiero un flashcart o copión.

^MiSaTo^
19/07/2016, 11:22
Pero no, afinal os gusta

nandove te ha preguntado que qué querias decir en tu mensaje. Macho es que no lees tampoco.

-----Actualizado-----

Yo prefiero un flashcart o copión.

Pos si eso es el everdrive no? :P

FFantasy6
19/07/2016, 11:26

Quiero decir, que no creo, y corrigame usted si estoy equivocado, que el everdrive soporte los chips de los juegos especiales que llevan algo mas en el cartucho original que sólo la rom, como el caso de virtua racing para md

Era claro que lo decías por el chip.

-----Actualizado-----

Pos si eso es el everdrive no? :P

Everdrive es un tipo de flashcart, muchas veces no es la mejor opción para según que consolas.

dj syto
19/07/2016, 11:28
Es obvio que lo dice porque ningun everdrive ejecuta el virtua racing, ni tampoco ningun clon de mega (ni siquiera la mega drive 3) hace funcionar el original.

Pero es que suelta las cosas en plan monofrase, porque en su cabeza tiene sentido y esta perfectamente hilado. Y saca de quicio bastante, la verdad, que se meta siempre en TODAS las conversaciones y lo unico que aporte sea esas frases en el mismo tono.

nandove
19/07/2016, 11:32

Si no hay movida, la has liado tu solo, pero me alegra tu actitud :)

Eso es en la super con el chip especial de algunos cartuchos, no en la mega, de hecho creo que a dia de hoy, el VR no funciona en el everdrive, ojala me equivoque por que me mola mucho(y lo tengo original por eso).

Pero en eso te doy la razón, a ver hay cartuchos especiales que tienen ciertos mappers, chips de sonido extra, o chips de 3D como el virtua Racing, que no funcionan en los everdrives, pero estamos hablando de menos del 5% del catalogo(en algunas plataformas bastante menos), si bien en la inmensa mayoría del catalogo son perfectos, 1:1 con el original.

Hay mas ejemplos no solo el VR de Genesis, en la Famicom tienes el Castlevania III que en su versión japo tiene un chip de sonido de refuerzo dotándole de mas voces en el audio, cosa que no trae el PAL, y el que funciona en el everdrive es la ver pal y merece la pena el original Jap.

Por lo que el everdrive es el acompañante ideal para cualquier plataforma retro, si después te interesa ese cartucho en especial, pues te compras solo ese cartucho, llegando a tener accesible casi todo el catalogo en su plataforma original.

GameMaster
19/07/2016, 11:33
seguimos !? me apuesto que ya todo el foro sabe de sobra vuestra opinion, saco de quicio vale puede ser pero vosotros repitiendo siempre lo mismo dais un efecto similar, ignorais mis mensajes confusos y listo todos contentos, es asi tan dificil ?

dj syto
19/07/2016, 11:38
Si no hay movida, la has liado tu solo, pero me alegra tu actitud :)

Eso es en la super con el chip especial de algunos cartuchos, no en la mega, de hecho creo que a dia de hoy, el VR no funciona en el everdrive, ojala me equivoque por que me mola mucho(y lo tengo original por eso).

Pero en eso te doy la razón, a ver hay cartuchos especiales que tienen ciertos mappers, chips de sonido extra, o chips de 3D como el virtua Racing, que no funcionan en los everdrives, pero estamos hablando de menos del 5% del catalogo(en algunas plataformas bastante menos), si bien en la inmensa mayoría del catalogo son perfectos, 1:1 con el original.

Hay mas ejemplos no solo el VR de Genesis, en la Famicom tienes el Castlevania III que en su versión japo tiene un chip de sonido de refuerzo dotándole de mas voces en el audio, cosa que no trae el PAL, y el que funciona en el everdrive es la ver pal y merece la pena el original Jap.

Por lo que el everdrive es el acompañante ideal para cualquier plataforma retro, si después te interesa ese cartucho en especial, pues te compras solo ese cartucho, llegando a tener accesible casi todo el catalogo en su plataforma original.

En mega solo es el virtua racing. En snes son muchos mas los juegos con chip especial. Es cierto que sigue siendo en porcentaje un 5% aproximadamente como dices (puede que algo mas, o puede que incluso menos). El problema es que entre ese 5% hay juegos MUY importantes triple A mus jaf.

lemure_siz
19/07/2016, 11:39
Una cosa...porque los everdrives son tan caros en general? Son poco mas que un lector de tarjetas,no?

nandove
19/07/2016, 11:42
seguimos !? me apuesto que ya todo el foro sabe de sobra vuestra opinion, saco de quicio vale puede ser pero vosotros repitiendo siempre lo mismo dais un efecto similar, ignorais mis mensajes confusos y listo todos contentos, es asi tan dificil ?

Veo que sigues desvirtuando el hilo pese a mis esfuerzos...

¿Quieres que hablemos de eso?

OK, según tu argumentación, ¿Pretendes que te dejemos en paz para seguir manchando el foro con tus chorradas y que nadie te diga nada para que todo siga igual?

Pues no, no todos estarían contentos como aseveras.

FFantasy6
19/07/2016, 11:42
Hay más juegos de mega que no funcionan en flashcarts.

Una cosa...porque los everdrives son tan caros en general? Son poco mas que un lector de tarjetas,no?

Les han comido el coco, busca flashcarts, son más baratos, algunos más funcionales, etc.

nandove
19/07/2016, 11:44

Y un Altera con una programación maja para acceder al subsistema de la SD y precargar la rom en una memoria intermedia para que la lea la consola como si fuera una rom... tiene tela, pero no tanta como para que estén tan caros , en eso coincido.

dj syto
19/07/2016, 11:49

Hombre, no es un "simple lector de tarjetas". Tienen que tener una memoria interna donde volcar la rom que eliges de la sd, y tiene que tener un procesador propio para poder hacerlo. En mega no, pero en otras consolas como la nes existen muchos mapeadores distintos, y hay que darle soporte a todo.

-----Actualizado-----

Y un Altera con una programación maja para acceder al subsistema de la SD y precargar la rom en una memoria intermedia para que la lea la consola como si fuera una rom... tiene tela, pero no tanta como para que estén tan caros , en eso coincido.

Ahi tienes las copias chinas, que son identicas pero mas baratas. Pero vamos, veo logico que el que sea el inventor quiera sacarle mas beneficio que el que se dedica a copiarlo y ya esta. No digo que no me parezcan caros. Pero le veo una justificacion.

-----Actualizado-----

Hay más juegos de mega que no funcionan en flashcarts.
.

Como cuales? Y los de master system no cuentan. Ni tampoco esos que por culpa de la naturaleza de su save no arrancan y hay que parchearlos para que funcionen. Ya que, obviamente, al hacer eso funcionan.

lemure_siz
19/07/2016, 11:49
Vale, ya imagino que llevan chips y ram y procesador, pero no acabo de ver justificado el precio de estos chismes, a no ser que haya su poquito de factor nostalgia

dj syto
19/07/2016, 11:51
Vale, ya imagino que llevan chips y ram y procesador, pero no acabo de ver justificado el precio de estos chismes, a no ser que haya su poquito de factor nostalgia

Pero no te compensa a ti su compra? O que sigue pareciendote algo tecnicamente muy simple para las pelas que vale?

Nathrezim
19/07/2016, 11:59

Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que la gente esta dispuesta a pagar XDXD

lemure_siz
19/07/2016, 12:00
Pero no te compensa a ti su compra? O que sigue pareciendote algo tecnicamente muy simple para las pelas que vale?
No me interesa tener consolas de sobremesa, yo todo es prácticamente en portátiles, móviles, etc etc. Pero tengo pensado hacerme con alguna megadrive, y algún cartucho para backups, tipo everdrive. Y me indignan un poco esos precios, viendo la cantidad de opciones que tenemos hoy día para poner un sonic 2 en la tele (raspberrys, minipcs, android sticks) YA SE, YA SE, NO ES LO MISMO pero a mi me la pela un poco lo de la fidelidad

swapd0
19/07/2016, 12:02
También hay que tener en cuenta de que hacer hardware para una tirada pequeña sale caro.

dj syto
19/07/2016, 12:04
No me interesa tener consolas de sobremesa, yo todo es prácticamente en portátiles, móviles, etc etc. Pero tengo pensado hacerme con alguna megadrive, y algún cartucho para backups, tipo everdrive. Y me indignan un poco esos precios, viendo la cantidad de opciones que tenemos hoy día para poner un sonic 2 en la tele

Hombre, tampoco es para indignarse, ademas de los motivos que hemos dado de que no son un simple lector de sd, tambien está lo que dice swapd0. No tiene la misma tirada un everdrive de mega que un ez flash iv de gba.

lemure_siz
19/07/2016, 12:08
Hombre, tampoco es para indignarse, ademas de los motivos que hemos dado de que no son un simple lector de sd, tambien está lo que dice swapd0. No tiene la misma tirada un everdrive de mega que un ez flash iv de gba.
No me indigno realmente tampoco hombre, es un decir.
Ademas lo que haré sera tirar por un clon chino de esos que hablabais en el podcast

nandove
19/07/2016, 12:09

Y....

http://krikzz.com/store/home/42-everdrive-gba-x5.html

Ya esta en el horno el de GBA de krizz, :( este hombre es una ruina para mi economia, y es un adorador de pokemon, Hazte con todos!!! XDDDDDD

_-Caleb-_
19/07/2016, 13:26
Y....

http://krikzz.com/store/home/42-everdrive-gba-x5.html

Ya esta en el horno el de GBA de krizz, :( este hombre es una ruina para mi economia, y es un adorador de pokemon, Hazte con todos!!! XDDDDDD

Tío esas cosas ponlas por privado o algo o con spoiler... ahora necesito uno porque mi supercard es una **** mierda en la micro xDDDD

nandove
19/07/2016, 13:40
Tío esas cosas ponlas por privado o algo o con spoiler... ahora necesito uno porque mi supercard es una **** mierda en la micro xDDDD

Yo tengo un Ez-Flash IV y me estoy planteando venderlo para financiarme este :(

^MiSaTo^
19/07/2016, 13:50
Yo tengo un Ez-Flash IV y me estoy planteando venderlo para financiarme este :(

Pues qué tiene de mejor que el EzFlash IV? porque yo tengo como 3 flashcarts para gba y ese precisamente es el mejor que hay

dj syto
19/07/2016, 14:01
Pues qué tiene de mejor que el EzFlash IV? porque yo tengo como 3 flashcarts para gba y ese precisamente es el mejor que hay

Por lo que parece, el everdrive gba tiene una cpu especifica que sobre todo mejora el tiempo de carga de las roms (mover desde la sd a la memoria). A mi eso me da un poco igual, ya que los juegos a los que suelo jugar bastante los tengo en la memoria interna del ez, y así no tienen tiempos de carga.

^MiSaTo^
19/07/2016, 14:03
Por lo que parece, el everdrive gba tiene una cpu especifica que sobre todo mejora el tiempo de carga de las roms (mover desde la sd a la memoria). A mi eso me da un poco igual, ya que los juegos a los que suelo jugar bastante los tengo en la memoria interna del ez, y así no tienen tiempos de carga.

ah! bueno yo tb lo tengo como tú así que me da un poco lo mismo :P

Drumpi
19/07/2016, 14:51
http://www.polygon.com/2016/7/14/12193472/mini-nes-classic-edition-faq-nintendo
Resumen:
We aren’t discussing technical specifications.

Algo capado que no se va a poder modificar, más allá de , con un poco de suerte, cambiar un conector o algo por el estilo.

Traduciéndolo: no os vamos a decir qué tripas tiene porque nos da vergüenza admitir que hemos reciclado HW y SW de forma descarada, o que hemos usado unHW que cualquiera puede comprar a mitad de precio.
Y según eso, si que incluyen el adaptador USB.

Hombre, es MUY difícil equivocarse cuando no aportas tu punto de vista ni das datos, y te limitas a decir sólo "estás diciendo tonterías" ;)
Y no, esta no es una de esas veces que escribo cosas random. Léetelo otra vez con calma y lo entenderás, y si no, yo te explico lo que quieras saber, porque aunque no sea un experto en la materia, algo sé del tema.

Hombre, no es un "simple lector de tarjetas". Tienen que tener una memoria interna donde volcar la rom que eliges de la sd, y tiene que tener un procesador propio para poder hacerlo. En mega no, pero en otras consolas como la nes existen muchos mapeadores distintos, y hay que darle soporte a todo.

También hay que tener en cuenta de que hacer hardware para una tirada pequeña sale caro.

Pues esto es un punto que me interesaría saber, porque vale que en tiradas pequeñas la electrónica sale cara, pero un procesador para pasar datos entre dispositivos no debería ser caro, cuando desde hace años hay chips dedicados a eso (si no me equivoco de nombre, los DMA), y los mapeadores pueden ser sustituidos o eliminados porque puedes poner la RAM que quieras y multiplexarla al gusto con dispositivos que, creo, no cuestan ni un par de € comprados de forma individual.
No sé, salvo que los gastos NRE salgan con 4 o 5 cifras, 100€ me parece un pasote en costes de producción.

Yo siempre me he inclinado a que esta gente piensa "con este cartucho puedes jugar tantos juegos como quieras, y nosotros sólo te cobramos como si comprases 10 juegos". Pero claro, nunca he fabricado uno para saber los costes reales.

swapd0
19/07/2016, 14:57
Yo no se como va ni quien ha hecho el everdrive o cosas de estas, pero la skunkboard para la jaguar la ha hecho un tio por su cuenta en su tiempo libre, creo que para la primera versión hizo una tirada de 100 tarjetas, que tuvo que "flashear", comprobar, empaquetarla y enviarla una a una por su cuenta. y eso es mucho trabajo.

PD: no me acuerdo lo que me costo la skunboard pero fueron mas de 50€.

dj syto
19/07/2016, 15:04
Yo no se como va ni quien ha hecho el everdrive o cosas de estas, pero la skunkboard para la jaguar la ha hecho un tio por su cuenta en su tiempo libre, creo que para la primera versión hizo una tirada de 100 tarjetas, que tuvo que "flashear", comprobar, empaquetarla y enviarla una a una por su cuenta. y eso es mucho trabajo.

PD: no me acuerdo lo que me costo la skunboard pero fueron mas de 50€.
o el maravilloso C4CPC, el cartucho flash para cpc/gx4000 que el propio creador los vendia el mismo, y no recuerdo si me costó unos 50 euros tambien. Y como no los fabrica en grandes cantidades, ahi estan los especuladores vendiendolos casi al triple de su precio por ebay.

Mariner_I
22/07/2016, 09:39
Unas fotitos para ver el tamaño de esta preciosidad e ir poniendonos los dientes largos

La caja
47716
47717

La del mando
47718
47719

Comparada con la consola clasica
47720

nandove
22/07/2016, 09:57
Ostras! comparandola con la NES original es un cagarro de pequeña O_O

Parece que es poco mas grande que un cartucho de la NES original XDD

^MiSaTo^
22/07/2016, 09:58
qué mono todo!!!

JoJo_ReloadeD
22/07/2016, 10:02
solo de lo mona que es fijo que va a caer xD

tambien sera interesante que los chinos hagan copias de la carcasa para proyectos varios :)

dj syto
22/07/2016, 10:03
Nintendo ha perdido la gran oportunidad de sacar juegos en minicartuchos para esta consola, con la forma de los de nes, su cajita copiada y todl.

^MiSaTo^
22/07/2016, 10:08
Nintendo ha perdido la gran oportunidad de sacar juegos en minicartuchos para esta consola, con la forma de los de nes, su cajita copiada y todl.

Tenian que haber hecho algo como la edición esa de GBA de famicom mini (la japo que aqui en Europa salieron en cajas normales creo). Algo como esto pero para la consola esta nueva:

http://www.castlevaniadungeon.net/Images/Scans/CV1/famicommini-1.jpg

lemure_siz
22/07/2016, 10:27
Pa que, para vender mas que wiiu?

Nathrezim
22/07/2016, 10:55

Aunque por dentro fuera una SD protegida para escritura con la ROM dentro, habrían vendido como churros.

swapd0
22/07/2016, 11:11
Menos mal que no redujeron el mando como la consola XD

A ver si sacan una cosa igual pero con una n64.

Mariner_I
22/07/2016, 11:31
Menos mal que no redujeron el mando como la consola XD

A ver si sacan una cosa igual pero con una n64.

Si lo hace con una SNES entonces ya si triunfan como la cocacola

docc
22/07/2016, 11:51
Si lo hace con una SNES entonces ya si triunfan como la cocacola

esta nes ya va a caer con un segundo mando,

pero si hacen una super nes mini doy palmas con las orejas y haciendo el pino puente me voy a comprar una para jugar, otra para guardarla, otra para tenerla en el baño mientras hago un 2, si, tengo tv en el baño, otras dos para regalarsela a mis hijos, cuando los tenga, otra para donarla a un museo, otra para si se rompe con la que juego y otra para guardarla en mi bunker por si hay una guerra nuclear o un holocausto zombie sea preservada.

Y si la seleccion de juegos es buena, otra para mandarla a la nasa y que la pongan en un transbordador espacial al primer planeta extraterrestre habitado y sepan con lo que nos divertiamos a principios de los 90 los niños de medio mundo.

Mariner_I
22/07/2016, 11:58

pero si hacen una super nes mini doy palmas con las orejas y haciendo el pino puente me voy a comprar una para jugar, otra para guardarla, otra para tenerla en el baño mientras hago un 2, si, tengo tv en el baño, otras dos para regalarsela a mis hijos, cuando los tenga, otra para donarla a un museo, otra para si se rompe con la que juego y otra para guardarla en mi bunker por si hay una guerra nuclear o un holocausto zombie sea preservada.

Y si la seleccion de juegos es buena, otra para mandarla a la nasa y que la pongan en un transbordador espacial al primer planeta extraterrestre habitado y sepan con lo que nos divertiamos a principios de los 90 los niños de medio mundo.

:brindis: se puede decir mas alto pero no mas claro

^MiSaTo^
22/07/2016, 12:03

No les des ideas por favor, que no puedo darle ya más dinero a Nintendo XD

Siull
22/07/2016, 12:22
Que corto el cable del mando, no? Esperemos que al menos no sea tan corto como en los mandos clásicos de wii

GameMaster
22/07/2016, 12:24
no ves que en una mano pones la consola y en el otro el mando, vas sobrao de cable [wei]

swapd0
22/07/2016, 12:27
¿Sale el 11 de noviembre?... ***** si que queda aun...

nandove
22/07/2016, 12:33
Que corto el cable del mando, no? Esperemos que al menos no sea tan corto como en los mandos clásicos de wii
Eso mismo dije hace dias, por el coste de el cable y los conectores macho-hembra, podrían haber implementado mandos bluetooth.... con esa longitud de cable y conectandola a la tele(grande que tengais en el salon) vamos a estar a poco mas de 90-150cm de una pantalla de 42" (al menos) y eso no es bueno, :(

Siull
22/07/2016, 12:38
Eso mismo dije hace dias, por el coste de el cable y los conectores macho-hembra, podrían haber implementado mandos bluetooth.... con esa longitud de cable y conectandola a la tele(grande que tengais en el salon) vamos a estar a poco mas de 90-150cm de una pantalla de 42" (al menos) y eso no es bueno, :(
A mi me gustan los mandos con cable, soy un desastre con los mandos con baterías.
Esperemos no tener que hacer apaños para alargar el cable...

^MiSaTo^
22/07/2016, 12:39
A ver si la tienen en la Gamescom y veo cómo de largo es el cable en persona porque no me queda claro. En algunas fotos parece un cable de 10cm y en otras parece como que será largo

amzg
22/07/2016, 18:32
https://www.youtube.com/watch?v=qAGVilt3Rls

princemegahit
23/07/2016, 01:19
Que sensación de cadaver que me da nintendo cada vez más. Al final la terminara comprando ubisoft o alguna marca de estas que da pena xD

Daniel A.
23/07/2016, 01:54
Que sensación de cadaver que me da nintendo cada vez más. Al final la terminara comprando ubisoft o alguna marca de estas que da pena xD

Si, sobre todo después de haber casi duplicado su valor en bolsa en poco más de una semana :p

princemegahit
23/07/2016, 02:11
Si, sobre todo después de haber casi duplicado su valor en bolsa en poco más de una semana :p

Por la mierda del pokemon? Eso es otra cosa que no entiendo... No sé si tiene algo que ver, solo estoy haciendo elucubraciones, no lo sé, pero tampoco me interesa xD

^MiSaTo^
23/07/2016, 09:50

Mira que llevo como 15 años escuchando lo mismo y oye ahí sigue. Y encima siendo la que más dinero en caja tiene y ahora doblando su valor en bolsa llegando a valores por encima de cuando la NES.

JoJo_ReloadeD
23/07/2016, 10:04

Pos en parte estoy de acuerdo.

Obviamente no la va a comprar nadie por el tema de que esta muy bien economicamente, pero en su dia la percepcion que yo tenia de ella es que era una marca que innovaba, que siempre salian titulos frescos en sus plataformas, que ofrecian lo ultimo en tecnologia...

... y ahora tenemos una marca extremadamente conservadora, que va a lo segurito, que solo saca el mismo juego una y otra vez... y que si, que con ello le va bien, y a mi me parece bien, pero eso, me da pena respecto como digo, a la percepcion que yo tenia de ella en tiempos.

Wiimando ya tal, no me compareis la moda del wiimando, que a las 2 horas de hacer el chorra to dios estaba ya en el sofa haciendo el movimiento minimo con la mano con cosas tochas como era el ver ese fzero de snes en la pantalla de 50'' del centro comercial.

Percepcion personal, repito.

PharaOnyx
23/07/2016, 10:24
Pos en parte estoy de acuerdo.

Obviamente no la va a comprar nadie por el tema de que esta muy bien economicamente, pero en su dia la percepcion que yo tenia de ella es que era una marca que innovaba, que siempre salian titulos frescos en sus plataformas, que ofrecian lo ultimo en tecnologia...

... y ahora tenemos una marca extremadamente conservadora, que va a lo segurito, que solo saca el mismo juego una y otra vez... y que si, que con ello le va bien, y a mi me parece bien, pero eso, me da pena respecto como digo, a la percepcion que yo tenia de ella en tiempos.

Wiimando ya tal, no me compareis la moda del wiimando, que a las 2 horas de hacer el chorra to dios estaba ya en el sofa haciendo el movimiento minimo con la mano con cosas tochas como era el ver ese fzero de snes en la pantalla de 50'' del centro comercial.

Percepcion personal, repito.
Pues precisamente en consolas, la única de las tres empresas que hay que hace cosas diferentes es Nintendo. Nos podrá gustar en mayor o menor medida, pero eso es así desde los tiempos de la Nintendo 64: una empresa que pasa del mercado y hace lo que le sale de ahí mismo, jugándosela con cosas que a priori son fracasos estrepitosos. Unas veces les va mejor (Nintendo DS o Wii) y otras peor (Gamecube o Wii-U). Ahí está la falta de soporte por parte de las third-parties precisamente por tener un sistema diferente del resto que no es directamente aprovechable por esas empresas

A mi modo de ver es la Apple de las consolas: no necesitan tener lo último en tecnología para desarrollar lo que quieren, lo saben y le sacan partido, porque hay una legión de seguidores detrás que van a hacer viable casi todo lo que saquen al mercado

Y respecto a lo de Ubi... hay cientos de cadáveres por ahí infinitamente más asequibles de comprar que Nintendo (económicamente hablando)

Saludos, Alex

lemure_siz
23/07/2016, 10:27
Siempre con esa sensación de que nintendo va a caer, y luego siempre acaban sacando algo que lo peta, y fuerte...miyamoto acabara comprando sony antes de jubilarse

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

JoJo_ReloadeD
23/07/2016, 10:33
Pues precisamente en consolas, la única de las tres empresas que hay que hace cosas diferentes es Nintendo. Nos podrá gustar en mayor o menor medida, pero eso es así desde los tiempos de la Nintendo 64: una empresa que pasa del mercado y hace lo que le sale de ahí mismo, jugándosela con cosas que a priori son fracasos estrepitosos. Unas veces les va mejor (Nintendo DS o Wii) y otras peor (Gamecube o Wii-U). Ahí está la falta de soporte por parte de las third-parties precisamente por tener un sistema diferente del resto que no es directamente aprovechable por esas empresas

A mi modo de ver es la Apple de las consolas: no necesitan tener lo último en tecnología para desarrollar lo que quieren, lo saben y le sacan partido, porque hay una legión de seguidores detrás que van a hacer viable casi todo lo que saquen al mercado

Y respecto a lo de Ubi... hay cientos de cadáveres por ahí infinitamente más asequibles de comprar que Nintendo (económicamente hablando)

Saludos, Alex

Precisamente fue la n64 la consola que me decepciono soberanamente y me ahuyento de nintendo xD

ChAzY_ChaZ
23/07/2016, 14:53
Sin puerto sd difícil meter más juegos. La consola mola un montón. Y es raro que haga esto Nintendo. Estaremos ante una próxima snes mini y n64 mini!? Serían perfectas si permitiesen insertar cartidge

-----Actualizado-----

Por cierto molaría tener una sección de noticias como cuando las de gpes en portada pero de tecnología y consolas. O consolas únicamente. Así no tendría que entrar en eol siempre

GameMaster
23/07/2016, 19:10
Puede que nintendo sea conservadora pero cuando saca algo nuevo lo peta casi siempre salvo el wii music xD ademas se convierte en franquicia. En cambio otras han apostao por cosas nuevas que no han funcionado y han terminado por casi hundirlas como sega o konami xD incluso capcom con el spin off de resident evil la ha cagao y ahora solo saca refritos tendremos mas refritos de dead rising por ejemplo

Sven
23/07/2016, 20:25
El wii music mola.

Drumpi
23/07/2016, 20:32
¡El Wii Music es un clon chungo del Friki Music!

Yo estoy con que se le debería poder levantar la tapa, y que tuviera un lector de tarjetas SD, y que se vendieran tarjetas de 512MB con diez o veinte juegos como mínimo... aunque las SD vengan en cartucho, como las memorias de GC :D
Y los juegos los podrían haber podido vender por la e-shop, y guardado en la SD encriptados.

Sven
23/07/2016, 20:45
¡El Wii Music es un clon chungo del Friki Music!

:confused:

Drumpi
23/07/2016, 21:02
¡Leches!, otro enlace caido.
Friki Music fue un "juego" para GP2X que te permitía usar la consola como diferentes instrumentos, colocándola en diferentes posiciones, creado por un lunático chiflado con demasiado tiempo libre.
Ahora mismo supongo que sólo está disponible en el repositorio de Anarchy de GP2X del traker del foro, porque en Openhandhelds no está :(

GameMaster
23/07/2016, 21:44
Solo se puede llamar clon a un juego cuando este copia a otro. Pero por suerte nintendo no conoce tus juegos xD

Ya que estamos creo que nintendo deberia relanzar la nes original y todo su catalogo. Venderia mas cartuchos que algunas consolas actuales

princemegahit
23/07/2016, 22:33
Mira que llevo como 15 años escuchando lo mismo y oye ahí sigue. Y encima siendo la que más dinero en caja tiene y ahora doblando su valor en bolsa llegando a valores por encima de cuando la NES.

No hace falta decir que todo lo que sube muy rápido, baja tambien muy rápido :D. Creo que deberias leer esto, en cierto modo el redactor de este artículo y yo tenemos la misma visión sobre nintendo, solo que el se explica mejor xD
http://www.wired.com/2016/07/pokemon-go-nintendo-stock/

-----Actualizado-----

Solo se puede llamar clon a un juego cuando este copia a otro. Pero por suerte nintendo no conoce tus juegos xD

Ya que estamos creo que nintendo deberia relanzar la nes original y todo su catalogo. Venderia mas cartuchos que algunas consolas actuales

A mi eso me da un poco de lástima, que el mejor valor actual de una empresa, en realidad sea un producto que tiene más de 30 años??. Lo dicho, no sé adonde van a ir a parar, pero creo que a medio plazo, no les lleva a nada bueno.

GameMaster
23/07/2016, 22:42
Tu no bebes coca cola ya veo xD

^MiSaTo^
23/07/2016, 23:18
No hace falta decir que todo lo que sube muy rápido, baja tambien muy rápido :D. Creo que deberias leer esto, en cierto modo el redactor de este artículo y yo tenemos la misma visión sobre nintendo, solo que el se explica mejor xD
http://www.wired.com/2016/07/pokemon-go-nintendo-stock/

-----Actualizado-----

A mi eso me da un poco de lástima, que el mejor valor actual de una empresa, en realidad sea un producto que tiene más de 30 años??. Lo dicho, no sé adonde van a ir a parar, pero creo que a medio plazo, no les lleva a nada bueno.

No lo digo por lo de pokemon go. Lo digo porque el comentario de que Nintendo está acabada y que desaparecerá pronto lo llevo oyendo desde hace como 15 años. Y mientras siguen amasando dinero. Ahora el bombazo ha sido esto, pero antes han sido los amiibos, la Wii, la ds...

dj syto
24/07/2016, 00:17
No lo digo por lo de pokemon go. Lo digo porque el comentario de que Nintendo está acabada y que desaparecerá pronto lo llevo oyendo desde hace como 15 años. Y mientras siguen amasando dinero. Ahora el bombazo ha sido esto, pero antes han sido los amiibos, la Wii, la ds...

pues si. Al final por una cosa u otra van pegando pelotazos.

princemegahit
24/07/2016, 01:11
Tu no bebes coca cola ya veo xD

Pues no, ni falta que me hace.

selecter25
24/07/2016, 01:39
Si innovar es venderte el mismo juego refrito/consola década tras década, Nintendo innova.

Yo opino lo mismo que prince, que Nintendo pase por su mejor momento en el plano económico no se traduce en que siga siendo la gran compañía de videojuegos que fue antaño. Ha pasado de ser eso a ser una gran máquina de hacer dinero vendiendo nostalgia.

JoJo_ReloadeD
24/07/2016, 02:39
Si innovar es venderte el mismo juego refrito/consola década tras década, Nintendo innova.

Yo opino lo mismo que prince, que Nintendo pase por su mejor momento en el plano económico no se traduce en que siga siendo la gran compañía de videojuegos que fue antaño. Ha pasado de ser eso a ser una gran máquina de hacer dinero vendiendo nostalgia.

Exacto, y oye, mientras les vaya bien pues vale. Pero me temo que un dia la gente al final se cansara de seguir comprando lo mismo una y otra vez y desapareceran. Ellos veran.

Carlos24
24/07/2016, 05:43
No creas se decia lo mismo de los DLC por trajes , o por chorradas y ahi están vendiendo como nunca , del juego online cuando se asento el online gratuito de ps3 en su final de vida y luego mira lo que paso con ps4 de pago y hasta hoy teniendo usuarios en masa como nunca, hasta incluso hay gente que llega a criticar la retrocompatibilidad gratuita y prefiere un remaster HD y pasar por caja antes de jugar al mismo juego gratuito que ya habias comprado en la consola anterior.

Luego hay nueva generación de jugadores del año 98-2004 que por desgracia es mucho más conformista la generación actual que la generación retro de los 90 , al igual que la generación actual en su mayoria pone a parir el JRPG por turnos y prefiere combates casualizados en tiempo real que te lo pongan todo fácil.

O vienen mejores jugadores con mentalidad o el mundo de los videojuegos se va a la mierda y nunca volveremos a los mejores buenos tiempos de los 80-90 retro y clásicos.

enkonsierto
24/07/2016, 08:27

Ojalá se pusieran a vender nostalgia de verdad. Nintendo parece que es ahora cuando se ha dado cuenta que puede venderla.

^MiSaTo^
24/07/2016, 09:15

Yo no he dicho nada de innovar o no, esa es otra discusión aparte.

Yo solo he dicho que acabados no parece que estén cuando cada X meten un bombazo que imprime dinero. El último el pokemon go pero esque con los amiibos crearon una burbuja! Y así con todo.

Ahora sí es innovación o no ya es otra cosa. Pero muertos no les veo lo mismo que no se han muerto en los últimos 15 años

nintiendo1
24/07/2016, 09:18
Pero a Nintendo no le va bien vender nostalgia, de hecho los pelotazos los ha dado con sus productos casualizados, por ejemplo, con la Wii, la DS/3DS o el Pokemon Go. Y los amibos esos venden bien, pero gran parte por los niños.

La NES esta venderá, pero para nada será un pelotazo en dinero. En los foros frikis se habla mucho de este cacharro, pero la gente casual no sabe para que mierda es este cacharro.

Nos guste o no, los hardcore no damos dinero para forrar a una compañía como Nintendo, Sony o M$, por eso muchas veces pasan de nosotros.

selecter25
24/07/2016, 10:28
Pero a Nintendo no le va bien vender nostalgia, de hecho los pelotazos los ha dado con sus productos casualizados, por ejemplo, con la Wii, la DS/3DS o el Pokemon Go. Y los amibos esos venden bien, pero gran parte por los niños.

La NES esta venderá, pero para nada será un pelotazo en dinero. En los foros frikis se habla mucho de este cacharro, pero la gente casual no sabe para que mierda es este cacharro.

Nos guste o no, los hardcore no damos dinero para forrar a una compañía como Nintendo, Sony o M$, por eso muchas veces pasan de nosotros.

Lo que siempre he dicho, fuegos de artificio, innovaciones que al final son basura. A los dos días acabas jugando a la Wii sentado, apagando el 3D y viendo que el Pokèmon Go es solo Ingress con Pokèmon.

El 90% compra la nueva consola Nintendo de turno para jugar a la enésima versión de lo mismo: el platafomas de Mario, el juego de coches de Mario, el RPG de Mario, el juego deportivo de Mario... y los Zeldas.

Que pierdo fuelle? Copio Skylanders con figuras de mis franquicias. Que sigo perdiendo? Copio Ingress y meto Pokèmon. Quieres más? Te vendo una NES capada muy cuqui. Y cuidado, que a ojos de muchos estoy innovando...

-----Actualizado-----

Yo no he dicho nada de innovar o no, esa es otra discusión aparte.

Yo solo he dicho que acabados no parece que estén cuando cada X meten un bombazo que imprime dinero. El último el pokemon go pero esque con los amiibos crearon una burbuja! Y así con todo.

Ahora sí es innovación o no ya es otra cosa. Pero muertos no les veo lo mismo que no se han muerto en los últimos 15 años

Si en eso estoy de acuerdo, como compañía quizás viven su mejor momento, venden arena en el desierto, pero como desarrolladora han tenido tiempos mejores.

Se echa (yo, al menos) en falta una máquina potente, con apoyo de las third y capacidad de competir de tú a tú con el resto de compañías, reespaldados además por sus first. Lo de ahora es un chiste, innovaciones cuasi inútiles y cosas cuquis...

^MiSaTo^
24/07/2016, 10:56
Lo que siempre he dicho, fuegos de artificio, innovaciones que al final son basura. A los dos días acabas jugando a la Wii sentado, apagando el 3D y viendo que el Pokèmon Go es solo Ingress con Pokèmon.

El 90% compra la nueva consola Nintendo de turno para jugar a la enésima versión de lo mismo: el platafomas de Mario, el juego de coches de Mario, el RPG de Mario, el juego deportivo de Mario... y los Zeldas.

Que pierdo fuelle? Copio Skylanders con figuras de mis franquicias. Que sigo perdiendo? Copio Ingress y meto Pokèmon. Quieres más? Te vendo una NES capada muy cuqui. Y cuidado, que a ojos de muchos estoy innovando...

-----Actualizado-----

Si en eso estoy de acuerdo, como compañía quizás viven su mejor momento, venden arena en el desierto, pero como desarrolladora han tenido tiempos mejores.

Se echa (yo, al menos) en falta una máquina potente, con apoyo de las third y capacidad de competir de tú a tú con el resto de compañías, reespaldados además por sus first. Lo de ahora es un chiste, innovaciones cuasi inútiles y cosas cuquis...

Nintendo tiene otro público distinto. Yo disfruto muchísimo con splatoon lo mismo que tb me gusta jugar al doom nuevo.

A mí los juegos de Nintendo si me gustan pero a ti no. Lo que está claro es que Nintendo va a su bola y lo que hace comercialmente le sale bien.

El tema de copiar cosas hay que saber hacerlo bien. Por ejemplo Disney copio a Skylanders. Tenían una oportunidad de oro ya que tienen franquicias tochisimas pero no lo han sabido hacer bien y ahora chapan eso.
Mientras que Nintendo la Navidad pasada vendió más amiibos que Skylanders y Disney juntos.

Al final una empresa tiene que saber vender su producto y copiando o no Nintendo sabe hacerlo bien

lemure_siz
24/07/2016, 11:15
Aquí hace falta el gif de still prints money.
Gente matando a nintendo desde hace 15 años, y aun están ahí. Solo recordad que esta empresa empezó vendiendo barajas de cartas, o sea que algo saben de adaptarse a los cambios xdd

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

FFantasy6
24/07/2016, 12:46
Lo que no puede ser es que copiar esté mal en una empresa y bien en otra.

lemure_siz
24/07/2016, 13:03
Que importancia tiene eso, realmente? Si te gusta/conviene la copia, lo compras, y si no, pues nada

^MiSaTo^
24/07/2016, 13:20

Ahí tienes parte de razón. A mi de todos modos nunca me ha parecido mal que se copie si es para bien. Si al final es lo que digo, lo que importa para la empresa es saber venderlo sea copia o no.

nintiendo1
24/07/2016, 13:53
Hombre, está claro que como empresa (y recalco lo de empresa), excepto el fiasco de WiiU, lleva muchos años haciéndolo bien y con muchos éxitos. Ya quisieran hacer muchas empresas la mitad de lo que ha hecho en los últimos 10 años (en términos empresariales aka beneficios). Nintendo hace mucho que ha definido bien su target, que es público casualizado y más enfocado a niños. Y le va bien. A ese público no le hace falta 20 núcleos y 30 GB de RAM, por lo que no compiten en ese mercado.

Saludos.

^MiSaTo^
24/07/2016, 14:06
Hombre, está claro que como empresa (y recalco lo de empresa), excepto el fiasco de WiiU, lleva muchos años haciéndolo bien y con muchos éxitos. Ya quisieran hacer muchas empresas la mitad de lo que ha hecho en los últimos 10 años (en términos empresariales aka beneficios). Nintendo hace mucho que ha definido bien su target, que es público casualizado y más enfocado a niños. Y le va bien. A ese público no le hace falta 20 núcleos y 30 GB de RAM, por lo que no compiten en ese mercado.

Saludos.

Y aun con el fiasco de WiiU no es la única cosa que venden ahora mismo, la 3DS no les va mal y los amiibos tampoco ;) Aun perdiendo pasta con la WiiU la compensan con las otras.
Pero we es exactamente lo que tu dices, el target de nintendo (entre los que me incluyo ojo!) no necesita un hardware potente. Es simplemente otro mercado y les funciona y les lleva funcionando muchos años...
Los que van a por el target que quiere hard potente son Sony y Microsoft (que podemos discutir si lo hace mejor o peor o si esta generacion ha salido mal o lo que querais, pero eso otra vez es otra discusión distinta). Nintendo hace mucho que prefirió ir a su bola y centrarse en otros sectores que le dan dinero.

lemure_siz
24/07/2016, 14:18
Parece que la gente recuerda mucho aun los tiempos en que nintendo con la snes,o la n64 quiso ser lo mas avanzado del momento.

princemegahit
24/07/2016, 14:25
A mi que el hardware sea avanzado o no , me la pela, crecí con la Atari cuando estaban en el mercado la NES, SMS y Megadrive xD. A mi lo que me da la impresión es que no tiene ningún juego que pueda hacer que me compre ninguna de sus consolas, no me parece interesante desde la Gamecube. Que seguramente buscando en el catálogo tenga cosas más alla de trece mil refritos de marios, zeldas, pokemon y demás, pero si tengo que rebuscar para encontrar algo que me guste, está claro que no es para mi.

^MiSaTo^
24/07/2016, 14:27
A mi que el hardware sea avanzado o no , me la pela, crecí con la Atari cuando estaban en el mercado la NES, SMS y Megadrive xD. A mi lo que me da la impresión es que no tiene ningún juego que pueda hacer que me compre ninguna de sus consolas, no me parece interesante desde la Gamecube. Que seguramente buscando en el catálogo tenga cosas más alla de trece mil refritos de marios, zeldas, pokemon y demás, pero si tengo que rebuscar para encontrar algo que me guste, está claro que no es para mi.

Esta claro que si no hay third parties poca cosa aparte de las franquicias de nintendo va a tener la WiiU por ejemplo xD En la 3DS tienes bastante más pero obviamente en la otra no.
Pero que tú no seas el target no significa que ellos no sean capaces de hacer dinero ni que se vayan a hundir

lemure_siz
24/07/2016, 14:34
Pues yo los marios siempre siempre son un objetivo principal en cada generación. Luego todo lo demás ya me da bastante mas igual, pero un Mario nuevo siempre se me hace un must have

^MiSaTo^
24/07/2016, 14:37
Pues yo los marios siempre siempre son un objetivo principal en cada generación. Luego todo lo demás ya me da bastante mas igual, pero un Mario nuevo siempre se me hace un must have

Para mi si sólo fuera el mario... Pero entre marios, zeldas, smash bros y demás al final hace que me compre todo lo de nintendo antes que otras cosas xDDD

Pero eso, para gustos los colores y entiendo que no a todo el mundo le gustan esos juegos. Para mi son mis favoritos, mucho más que otros que tengo en PS4 o el ordenador. Y Nintendo sabe muy bien la audiencia que tiene y cómo sacar dinero de ella xD

lemure_siz
24/07/2016, 14:48
De todos modos, yo tengo unos gustos bastante particulares en los videojuegos, y por eso en general no me gusta casi nada de las generaciones modernas, tengo la sensación de haber jugado a lo mismo 50000 veces antes. Y por supuesto que los marios es repetición tras repetición, pero a mi me funciona por lo rápido y simple de la jugabilidad.

^MiSaTo^
24/07/2016, 14:52
De todos modos, yo tengo unos gustos bastante particulares en los videojuegos, y por eso en general no me gusta casi nada de las generaciones modernas, tengo la sensación de haber jugado a lo mismo 50000 veces antes. Y por supuesto que los marios es repetición tras repetición, pero a mi me funciona por lo rápido y simple de la jugabilidad.

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno :P

Daniel A.
24/07/2016, 14:55
Decir que Nintendo sólo saca refritos es sólo ver la superficie. Hay remakes y verdaderos refritos, pero sus sagas principales realmente avanzan. Si no el Zelda nuevo no hubiera arrasado en el E3, y se puede decir lo mismo de cada Mario de las entregas principales y de muchas de sus sagas y entregas mayores.

GameMaster
24/07/2016, 14:58
Seguimos llamando fiasco a la wiiu.... Juego mas a ese fiasco que a la one o ps4

^MiSaTo^
24/07/2016, 14:59
Decir que Nintendo sólo saca refritos es sólo ver la superficie. Hay remakes y verdaderos refritos, pero sus sagas principales realmente avanzan. Si no el Zelda nuevo no hubiera arrasado en el E3, y se puede decir lo mismo de cada Mario de las entregas principales y de muchas de sus sagas y entregas mayores.

Incluso sacan sagas nuevas: Splatoon, en la GC fue Pikmin (que ahora ha salido el 3 en WiiU y es muy muy muy muy bueno, mucho mejor que los 2 anteriores de cube) y etc. Suelen sacar de vez en cuando franquicias nuevas tb. Pero sí tb estoy de acuerdo contigo en que los nuevos marios, zeldas, etc tb suelen ser un avance.
Mario 3D World es muy muy bueno y antes de ese, el Mario Galaxy tb lo fue, y antes el Mario 64, y etc Y cada uno son distintos

-----Actualizado-----

Seguimos llamando fiasco a la wiiu.... Juego mas a ese fiasco que a la one o ps4

En ventas es un fiasco, eso es un hecho

zhorro
24/07/2016, 15:00

¿La 3ds/ds producto casualizado?. La Wii vale que tiene muchos juegos de ese estilo, pero la 3ds/ds no es una consula especifica para casuals (ojo no confundir juegos para niños con casuals que no tienen nada que ver)

lemure_siz
24/07/2016, 15:10
¿La 3ds/ds producto casualizado?. La Wii vale que tiene muchos juegos de ese estilo, pero la 3ds/ds no es una consula especifica para casuals (ojo no confundir juegos para niños con casuals que no tienen nada que ver)
Cierto, la ds tiene muchísimo jrpg que es cualquier cosa menos casual

FFantasy6
24/07/2016, 15:22
Cierto, la ds tiene muchísimo jrpg que es cualquier cosa menos casual

A mi me gustan más los RPG, aunque últimamente veo/juego más en PSP que en DS.

Ahora estoy con los Trails in the Sky

lemure_siz
24/07/2016, 15:49
A mi me gustan más los RPG, aunque últimamente veo/juego más en PSP que en DS.

Ahora estoy con los Trails in the Sky
Lo intento, lo he intentado muchísimas veces lo de los jrpg. Y que no puedo con ellos. Yo me voy a los action rpg como mucho

Siull
24/07/2016, 19:48
En este video muestran cómo es la mini NES

http://youtu.be/45m1ZrRDHJM

stshunz
24/07/2016, 20:18
:amor2::amor2:Que preciosidad. Necesito una

selecter25
24/07/2016, 21:14

This^

Al final la consola es catálogo, yo siempre insisto en que Nintendo se ponga a la par con el resto de compañías a nivel de hardware porque sé que es la única forma que tiene de atraer a las third, no porque me guste la palabra potencia.

Ya han habido muchos casos de consolas menos potentes que han triunfado por catálogo, véase PSX/PS2, e incluso la última consola de Nintendo que he tenido, la DS.

Si Nintendo consiguiese tener los triple A de las third, sus first parties y le diese por sacar IPs nuevas, arrasaba el mercado. El problema es que no lo necesita porque su target se conforma con 4 Marios nuevos y 2 Zeldas por generación.

aitorpc
24/07/2016, 23:08
Sabeis que sacaran mas revisiones de esta minines aumentando el numero de juegos del catalogo o con distintos juegos y luego sacaran una minisnes, etc..., y habra que esconder el cerdito hucha para no dejarlo temblando :D

neostalker
25/07/2016, 11:45
Sega da su respuesta:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/se-filtran-datos-sobre-una-mega-drive-edicion-sonic-25th-anniversary/

Gran parte de su catálogo es mierdaputa, pero como se podrán usar los cartuchos de la consola original... [wei]

blindrulo
25/07/2016, 11:58
Vaya fakeazo no? Esa es la sacó AtGames en el 2015.

47738

^MiSaTo^
25/07/2016, 12:04
Sega da su respuesta:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/se-filtran-datos-sobre-una-mega-drive-edicion-sonic-25th-anniversary/

Gran parte de su catálogo es mierdaputa, pero como se podrán usar los cartuchos de la consola original... [wei]

Pero si esa misma la compró nando hace lo menos 6-7 años xD Y es precisamente de la que hemos dicho al principio del hilo que el sonido es mierda **** (yo doy fe de eso)

blindrulo
25/07/2016, 12:08
Pero si esa misma la compró nando hace lo menos 6-7 años xD Y es precisamente de la que hemos dicho al principio del hilo que el sonido es mierda **** (yo doy fe de eso)

Esa de la foro es la segunda versión que salió en 2015. La de Nando debe ser la primera:

http://files.retroplayer.es/200000685-a1dc7a2d7e/mega-80.jpg

Pal caso es lo mismo. Un fakeazo gordo o el de artículo está en modo irónico-sarcástico o no sabe por donde le da el aire. xDD

^MiSaTo^
25/07/2016, 12:13
Esa de la foro es la segunda versión que salió en 2015. La de Nando debe ser la primera:

http://files.retroplayer.es/200000685-a1dc7a2d7e/mega-80.jpg

Pal caso es lo mismo. Un fakeazo gordo o el de artículo está en modo irónico-sarcástico o no sabe por donde le da el aire. xDD

Fíjate que no sabía ni que había una segunda versión xDDDD No recuerdo la caja, si recuerdo comprar el chisme e ir a mi casa a probarlo con mis juegos de MD. Y acabar poniendo la MD verdadera porque era una mierdaca de las buenas :( Que decepción nos llevamos!

neostalker
25/07/2016, 12:16
Jodó, pues vaya fail si una página medianamente seria como El Chapuzas Informático se traga un fake.

^MiSaTo^
25/07/2016, 12:20
Jodó, pues vaya fail si una página medianamente seria como El Chapuzas Informático se traga un fake.

Si has tenido que ver el chisme por casa de nando o por la mía cuando has venido por Madrid xD Para que te hagas una idea, estaba yo viviendo en Moratalaz cuando la compró xD Osea mínimo 8 años hace de eso y puede que más

blindrulo
25/07/2016, 12:21
He estado indagando y lo que pasa es el chaval nombrado en el artículo efectivamente vio a la venta la consola en la citada página de juguetes y se ha hecho la picha un lio. Efectivamente pone lo de Sonic 25th pero simplemente es un ardiz de AtGames que aprovechando tan magno acontecimiento ha decidido sacar una nueva versión de la máquina, esta vez repletita de juegos de sonic e intentar engañar a cuantos incautos pueda.

neostalker
25/07/2016, 12:22
Si has tenido que ver el chisme por casa de nando o por la mía cuando has venido por Madrid xD Para que te hagas una idea, estaba yo viviendo en Moratalaz cuando la compró xD Osea mínimo 8 años hace de eso y puede que más

Pues no sé si la vi o no, pero sé que existía una con esa forma, lo que no pensaba es que fuese la misma en concreto jajaja.

De todas maneras, si sacasen la consola y el tema del sonido lo hubiesen corregido tendría su gracia, no?

blindrulo
25/07/2016, 12:22

En realidad si buscas en internet cientos de páginas se han hecho eco de la noticia.

enkonsierto
25/07/2016, 12:27
Sega da su respuesta:

Sega no, ATGames. Que Sega ni siquiera es capaz de dar la réplica.

Y esa consola la reeditan todos los años cambiando tonterías.

blindrulo
25/07/2016, 12:29
Sega no, ATGames. Que Sega ni siquiera es capaz de dar la réplica.

Y esa consola la reeditan todos los años cambiando tonterías.

Gracias por alumbrarnos con tu excelsa sabiduría.

Leámonos los hilos fanclub!

Siull
25/07/2016, 12:44
Además de lo del sonido, que tenga sólo video compuesto es de vergüenza, pudiendo conectar la Megadrive original por RGB

EDIT: De los mandos inalámbricos ya ni hablamos... :D

enkonsierto
25/07/2016, 12:48
Gracias por alumbrarnos con tu excelsa sabiduría.

Leámonos los hilos fanclub!

jajajajajajaja que grande.

GameMaster
25/07/2016, 15:25
Ademas la de atom la tengo yi aqui al lado de la tele. De sega no oficiales hay tropecientas y nadie se espanta ni hace noticias

lemure_siz
26/07/2016, 18:02
Hablando de la mega de at games, alguna vez la he visto a la venta en el media markt, e incluso he estado a Esto de comprarla. Pero al final me pudo el sentido común, recordando que he leído de todo menos buenas criticas. Y lo del tema del chip de sonido ya es el remate, vamos xdddd

Daniel A.
26/07/2016, 22:18
Yo me he pillado está semana un llavero atgames de esos, que por fin he visto a un precio lógico. Me gusta la calidad del propio aparato pero el sonido es pura diarrea auditiva.

GameMaster
26/07/2016, 22:26
encima juegos como virtua racing no van..

GameMaster
29/07/2016, 00:04
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=45319&d=1447360329

https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=45317&d=1447360316

lemure_siz
29/07/2016, 10:35
Buscando un poco de info sobre como de mal puede sonar el chip de esta megadrive atgames de los chinos...y es completamente verdad. Da grimica

https://www.youtube.com/watch?v=qUw7G5K2-Hg
No es por menospreciar la compra gamehamster,eh?

^MiSaTo^
29/07/2016, 11:14
Pero si lo he dicho yo más arriba! Ese chisme lo compramos nandove y yo hace facilmente 8-10 años y ya vimos que iba como el **** culo

dj syto
29/07/2016, 11:14
Buscando un poco de info sobre como de mal puede sonar el chip de esta megadrive atgames de los chinos...y es completamente verdad. Da grimica

https://www.youtube.com/watch?v=qUw7G5K2-Hg
No es por menospreciar la compra gamehamster,eh?

Es que es terrible terrible. Y anda que se han molestado en mejorarlo con los años... Hay otras chinas que suenan muchisimo mejor.

^MiSaTo^
29/07/2016, 11:23
Es que es terrible terrible. Y anda que se han molestado en mejorarlo con los años... Hay otras chinas que suenan muchisimo mejor.

Y anda que no está requetemuladísima bien la MD... No podían haber actualizado el emulador, o cogido otro, yo que se xD

GameMaster
29/07/2016, 11:40
no creo que la version cartucho use un emulador, lo digo porque si metes un cartucho no tienes tiempos de carga como la retron, los juegos funcionan al instante como la md original

^MiSaTo^
29/07/2016, 11:57
no creo que la version cartucho use un emulador, lo digo porque si metes un cartucho no tienes tiempos de carga como la retron, los juegos funcionan al instante como la md original

Mira el vídeo xD Usa exactamente el mismo emulador metas cartucho o no ;) El dumpear una rom es instantáneo casi

GameMaster
29/07/2016, 12:00
entonces es por eso, pero no se nota nada, la retron en cambio si

^MiSaTo^
29/07/2016, 12:03
entonces es por eso, pero no se nota nada, la retron en cambio si

Mi opinion de la retron (de la que yo probé, que no se las últimas versiones) es la misma que la de esta "megadrive"

GameMaster
29/07/2016, 12:17
la retron mola para probar los cartuchos de varios sistemas que me pillo, esta md la veo bastante bien apesar de sus defectos

^MiSaTo^
29/07/2016, 12:21
la retron mola para probar los cartuchos de varios sistemas que me pillo, esta md la veo bastante bien apesar de sus defectos

Yo prefiero jugar o a mi MD real o a un emulador en otra consola antes que usar eso. No veo qué utilidad tiene si ni siquiera es fiel al original

lemure_siz
29/07/2016, 12:34
Ya no es solo la calidad del sonido, es que los mandos también dejan que desear

GameMaster
29/07/2016, 13:18
los mandos molan, pero al ser inflarojos como no estes linea recta con la consola pues olvidate, no pienses que es como jugar a la ps4 o xbox con mandos sin cables.
la retron esta para que no tengas que tener todas esas consolas a mano para probar la mierda de un cartucho que te compres casualmente, yo solo la tengo al lado de la tele por ese motivo

^MiSaTo^
29/07/2016, 13:19
los mandos molan, pero al ser inflarojos como no estes linea recta con la consola pues olvidate, no pienses que es como jugar a la ps4 o xbox con mandos sin cables.
la retron esta para que no tengas que tener todas esas consolas a mano para porbar la mierda de un cartucho que te compres casulamente, yo solo la tengo al lado de la tele por ese motivo

Los mandos son bastante basura. No sólo es lo de los infrarrojos (que ya me parece una cagada en 2016). La cruceta parece que se va a soltar en cualquier momento por ejemplo.

lemure_siz
29/07/2016, 14:35
la retron esta para que no tengas que tener todas esas consolas a mano para probar la mierda de un cartucho que te compres casualmente, yo solo la tengo al lado de la tele por ese motivo
Que no, que no molan ni un poquito tío. Vamos, que tienes que estar en linea recta, cerca de la tele, con una cruceta y botones pésimos, escuchando un sonido emulado que hace llorar a un gato atropellao...y a eso añadirle que por lo visto varios de los 80 juegos son homebrew o crapware de tectoy...
Yo, me quedo 1000 veces antes con una simple psp emulando la mega, que ese trasto de atgames.
Y que conste que bueno, esta claro que es mejor tenerla que no tenerla. Pero también esta claro que hay opciones mejores.

Dullyboy
29/07/2016, 14:42
¿Esta versión con la Raspberry se puso ya?
http://www.xataka.com/makers/esta-nes-con-raspberry-pi-y-cartuchos-es-mucho-mas-classic-que-la-de-nintendo

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0
Es manteca

dj syto
29/07/2016, 14:56
¿Esta versión con la Raspberry se puso ya?
http://www.xataka.com/makers/esta-nes-con-raspberry-pi-y-cartuchos-es-mucho-mas-classic-que-la-de-nintendo

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0
Es manteca

Como ya dijimos... Nintendo ha perdido una oportunidad de oro al no vender cartuchitos para la mini nes..

Esa del video es una **** pasada.

Standark
29/07/2016, 15:17
¡OH DIOS! ¡MENUDA P00TA PASADA! Voy a mirarme eso pero ya, porque quiero una para ayer.

tognin
29/07/2016, 15:51
Como curiosidad mola, pero lo de Nintendo vendiendo mini cartuchos.... Habria sido un nuevo caso E.T.

slaudos

Dullyboy
29/07/2016, 18:28
¡OH DIOS! ¡MENUDA P00TA PASADA! Voy a mirarme eso pero ya, porque quiero una para ayer.

jajjaajaj, comenta a ver si se puede conseguir hacer (el mayor problema lo veo con la carcasa que yo no tengo, ni conozco a nadie por aquí, con impresora 3D), que yo también quiero una :).

Daniel A.
29/07/2016, 18:28
Quizás 3 o 4 recopilaciones de 10 o 15 juegos a 10/15€ en un formato estilo tarjetas de 3ds no hubieran estado mal. Podrían haber sido temáticas, como juegos multijugador o de deportes, juegos de acción, etc. Aunque la verdad es que lo "gordo" (O lo gordo conocido) ya vendrá incluido en la consola.

lemure_siz
29/07/2016, 18:47
Quizás 3 o 4 recopilaciones de 10 o 15 juegos a 10/15€ en un formato estilo tarjetas de 3ds no hubieran estado mal. Podrían haber sido temáticas, como juegos multijugador o de deportes, juegos de acción, etc. Aunque la verdad es que lo "gordo" (O lo gordo conocido) ya vendrá incluido en la consola.
De nintendo? De 29'90 euros no creo que bajase una recopilación así, conociendo como se las gastan

swapd0
29/07/2016, 18:48
Yo voto por que aprendan de estos errores y saquen una edición con la super nintendo y la n64 con las correcciones que piden los usuarios.

lemure_siz
29/07/2016, 18:56
Yo ya lo dije, una snes mini, con mandos wireless tiene, como mínimo mi atencion

Daniel A.
29/07/2016, 19:08
De nintendo? De 29'90 euros no creo que bajase una recopilación así, conociendo como se las gastan

Ya bueno, yo he dicho lo que estaría bien, no lo que harían xD.

lemure_siz
29/07/2016, 19:12
Ya bueno, yo he dicho lo que estaría bien, no lo que harían xD.
Ah bueno, y he puesto ese precio siendo optimista, iba a decir 39,90, que es una cifra así muy rollo nintendo.

GameMaster
29/07/2016, 20:57
jajjaajaj, comenta a ver si se puede conseguir hacer (el mayor problema lo veo con la carcasa que yo no tengo, ni conozco a nadie por aquí, con impresora 3D), que yo también quiero una :).
Pues creo que en el cv estan vendiendo o cambiando 2 impresoras