PDA

Ver la versión completa : Nintendo Classic Mini, miniconsola NES

Páginas : 1 2 [3] 4

docc
08/01/2017, 17:53
Yo tengo el mando asegurado ya. Así podre violar al puni en el blade of steel!

Cuentanos mas, donde lo has asegurado?,

Yo creo que pillare los receptores inalambricos de 8bitdo.

Daniel A.
08/01/2017, 17:54
No lo dije por aquí para no chulearme pero yo me compré una el 23 de Diciembre en un Carrefour. BIBA LLO!!!

3XCL4M4t10N
08/01/2017, 18:20
Ahora lo interesante sería ver en que estado está el emulador hecho por la propia Nintendo. Si es que lo han hecho ellos.

Mo1
08/01/2017, 19:17
Cuentanos mas, donde lo has asegurado?,

Yo creo que pillare los receptores inalambricos de 8bitdo.

Digamos que trabajo en una de las mayores empresas de distribución del país, y que por tanto en estas situaciones, me resulta sencillo hacerme con una unidad en cuanto se reparte el stock.

Eso sí, hasta hoy nunca me había aprovechado, y evidentemente no lo haré con fines especulativos!

docc
08/01/2017, 19:22
Digamos que trabajo en una de las mayores empresas de distribución del país, y que por tanto en estas situaciones, me resulta sencillo hacerme con una unidad en cuanto se reparte el stock.

Eso sí, hasta hoy nunca me había aprovechado, y evidentemente no lo haré con fines especulativos!

Bueno, su tienes esa posibilidad es que el reposicion de mandos esta cerca.

Mo1
08/01/2017, 19:25
Bueno, su tienes esa posibilidad es que el reposicion de mandos esta cerca.

Los contactos de Nintendo sí que han comentado sobre la reposición de stock de NES mini a finales de febrero, del mando al menos yo no he preguntado ni escuchado nada hasta el momento. Eso sí, tengo la certeza de que cuando haya disponibles uno será para el menda!

Mid_boss
08/01/2017, 21:22
Pues yo solo quiero el mando, la pillé el día de salida a su precio real sin problemas pero el mando ni rastro y lo venden a precio de oro, eso sí el Classic de la Wii va fino fino en la nes mini para dobles.

princemegahit
08/01/2017, 22:07
pillaria el mando pero ya parece mision imposible 6 xD

Pillate el de aliexpress. Se que no tiene el glamour del logotipo de Nintendo, y el tacto sera peor, pero para ir pasando el tiempo

GameMaster
08/01/2017, 23:39
Si no es pa jugar la mia ya la aparque en el garaje de minpueblo xD

princemegahit
09/01/2017, 13:50
Si no es pa jugar la mia ya la aparque en el garaje de minpueblo xD

Entonces que más te da, pilla la copia y le pones una pegatina tu con la marca xD

zhorro
09/01/2017, 19:26
La gente ya se empieza a currar mods con estas mini consolas, en el video que adjunto se ve como han montado una famicon mini en una game boy, un currazo del copon y tambien muy currado el video., aunque este en japones no hay problema.

https://www.youtube.com/watch?v=g3tYZUblBmM

-----Actualizado-----

Añado que ya han copiado la moda, en el CES de las VEGAS han presentado una clónica (en teoría hardware) de la GameBoy la Super Retro Boy y que soporta todos los juegos de la GameBoy la GameBoy color y la Game Boy Advance, las caractersiticas son LCD de alta resolución retroiluminado, 10 horas de bateria (es recargable) y una ranura para cargar los cartuchos, tambien viene con dos botones adicionales. Han dado como fecha de salida la de Agosto de este año a un precio de 79 dolares. Y se han llevado el premio al mejor hardware de la feria..
Es de esperar que Nintendo les ponga las pilas porque es prácticamente clavada a la GameBoy a nivel de diseño.

http://nintendotoday.com/super-retro-boy-plays-all-gameboy-games/

Un video del bicho:

https://www.youtube.com/watch?v=k2cP8ldlWr4

dj syto
09/01/2017, 20:39
Esa super retroboy ya no es ni moda. Es otra maquina mas. Igual que han habido (y hay) clones de gba (sin gb) o gb, pues han hecho una que soporte todo y ala.

3XCL4M4t10N
09/01/2017, 21:42
Y encima con el aspect ratio mal.

dj syto
09/01/2017, 21:43

Ahi le has dao.

nintiendo1
09/01/2017, 21:55
Si todavía fuese una consola open-source estilo GP32 o Dingoo, por ese precio estaría bien, pero para usar cartuchos de GB, GBC y GBA como que no.

Daniel A.
09/01/2017, 22:41
El aspecto ratio mal para GBA solo, no? Lo digo por si habéis visto en algún sitio que no sea 1:1.

Siull
09/01/2017, 23:49
Que pasada el mod de la famicom mini, hasta con soporte para 2 jugadores, y que bueno el video (años de ventaja).
Lo de la Super Retro mini bueno... se nota que no es japonesa :D... la disposición de lo que supongo que son los botones L/R es muy "curiosa", no?

Daniel A.
10/01/2017, 01:24
Que pasada el mod de la famicom mini, hasta con soporte para 2 jugadores, y que bueno el video (años de ventaja).
Lo de la Super Retro mini bueno... se nota que no es japonesa :D... la disposición de lo que supongo que son los botones L/R es muy "curiosa", no?

Lo de los botones han dicho que están "estudiando" ponerlos detrás para el modelo final, que es lo que me parece mejor tanto para juegos de GBA como de GB clásica.

dj syto
10/01/2017, 02:45
Para juegos de gb clasica no creo que importe demasiado donde estan los gatillos. Jajjaja.

Standark
10/01/2017, 11:12
Yo cuando vi el dibujo de la Super Retro Boy, antes de que mostrasen los prototipos en el CES, estaba bastante hypeado. Una consola que respetase la forma original de la GB pero donde poder jugar todos mis cartuchos de hasta GBA, con una pantalla moderna y 10 horazas de batería... pero luego mostraron el prototipo.

En primer lugar me esperaba algo del grosor de una Pocket. Si vas a sacar una "revisión" no oficial, que aporte algo (compacta, ligera, portable), no veo utilidad alguna a llevar un motroco casi del tamaño de la original. Que si, que la nostalgia mola, pero si me da un arrebato nostálgico lo que hago es coger mi Game Boy, que para eso la tengo. "No, pero es que esto es para la gente que no tiene una"... esta consola va por hardware, no emulación, por lo que necesitas cartuchos originales para usarla. Me cuesta creer que alguien conserve los cartuchos y no la consola.

Pero es que luego vi el espanto que han hecho con la forma y dije: ya ni nostaliga ni hostias. El prototipo es como alargado, muchísimo más de lo que era el dibujo, y con los botones como muy abajo. Se parece más a una máquina de tetris lcd de estas cutres chinas que se vendían a porrillo en los 90 que a una Game Boy.

Así que, al final, ni chicha ni limoná: ni aporta algo que no tenga ya en mi AGS-101 (pantalla y batería), ni aporta el factor nostalgia (al menos el prototipo, en mi opinión, se parece demasiado poco a la GB original) ni aporta una puerta de entrada mediante la nostalgia a los que no sean coleccionistas ya (pues hacen falta cartuchos originales para jugar).

Daniel A.
10/01/2017, 11:15
Para juegos de gb clasica no creo que importe demasiado donde estan los gatillos. Jajjaja.

Pues mira, si que lo es porque así los botones A Y B podrían estar más centrados y con una "inclinación" más similar a la de Game boy.

_Seagal_
10/01/2017, 11:55
Mucho hate a la retro-boy, pero en cuanto salga os veo a todos con una en el bolsillo (o estanteria).

dj syto
10/01/2017, 13:48
Pues mira, si que lo es porque así los botones A Y B podrían estar más centrados y con una "inclinación" más similar a la de Game boy.

No te sobra razon. No te falta razon.

Kabanya
10/01/2017, 13:52
Si me pilla el everdrive de GB y la flashcard de GBA no lo descarto... aunque ya tenga dos GB, una GB pocket, una GBA sp y otra 101 retroiluminada, y no me gusta Nintendo.

davken
10/01/2017, 16:28
La famicom custom esa es una currada... exagerada XD

No veas la currada que se ha pegado, aparte materiales. Porque en los vidrios de este palo, parece que todo lo encuentren en la basura, pero luego vas tú y te sale por un ojo de la cara.

Pero me reitero, una currada guapa. Sobretodo el video que es acollonante lo didáctico e hipnótico que resulta.

dj syto
11/01/2017, 00:41
Hoy hubo consolas en stock en amazon. Pero volaron rapidisimo. Seguro que la mayoria compradas por especuladores.

davken
11/01/2017, 02:03
Acabo de entrar en guarrapop y está plagado de especuladores de m1erda. Qué asco me está dando nintendo...

agus
11/01/2017, 02:19
que culpa tiene nintendo...

davken
11/01/2017, 03:30

¿toda? Si en vez de servir dos unidades por tienda (con suerte) enviara las que le piden, igual la cosa sería diferente. Igual...

zhorro
11/01/2017, 03:59
Sip, y si la gente no responde al reclamo se comen unos cientos de miles de unidades sin vender por valor de varios millones, mas lo que les cueste la indemnización a los que la fabrican por bajar la producción, mas los almacenes para guardar la mercancía, vamos un chollo. Eso mismo hicieron con WiiU y la broma les salió bastante cara, no creo que vuelvan a repetir el experimento.

Se puede ver claramente si buscas la famicon mini, si te conectas a amazón japón la puedes encuentras por 8,777 yenes unos 72 euros, unos 19 euros mas cara que el precio de nintendo 6.458 yenes (precio joyero japones), en el caso de la nes mini la puedes ver a partir de 150 euros (precio joyero español) que son unos 90 euros mas cara que el precio de nintendo. Y si, la culpa es de nintendo, y no del ansia perruna por tener una ¡ya! (cosa que no entiendo), que ademas es lo que hace que los especuladores estén campando a sus anchas y acaparando todo porque hay negocio con los id***as que no pueden esperar un mes o dos a tener la MiniClassic y pagan lo que sea.

dj syto
11/01/2017, 04:50
No os peleeis. Todos teneis la culpa y ya esta :brindis:

thejesu
11/01/2017, 14:39
Muy fácil, que nadie compre a precio especulado, y caerán por su propio peso.

Además, no hay prisa, podéis jugar a la NES fácilmente con la emulación.

dj syto
11/01/2017, 15:28
Hoy han vuelto a haber en amazon xdd

3XCL4M4t10N
11/01/2017, 15:56
Como se nota que el syto está en el grupo de chollos de Telegram.

^MiSaTo^
11/01/2017, 15:59
A ver si avisais cuando lo veis XD Que yo cuando miro ya está todo el pescado vendido

princemegahit
11/01/2017, 16:05

Mandé?? Info, please...

GameMaster
11/01/2017, 16:13
sigue habiendo en amazon compradla a 200 pero sigue alli xD

3XCL4M4t10N
11/01/2017, 22:44
Mandé?? Info, please...

https://telegram.me/descuentos
https://telegram.me/Chollos

dj syto
11/01/2017, 23:21

No. Estoy en LOS grupos. Xdd

GameMaster
12/01/2017, 00:41
muy grandes

https://www.google.es/amp/s/conectica.com/2017/01/10/nintendo-nes-classic-mini-hackear/amp/?client=ms-android-bq

_-Caleb-_
12/01/2017, 01:32

A mi me recuerda a esto... así se aseguran de que venden todo o casi todo el stock al poco de publicarlo....

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85075-Mi-virginidad-por-un-Xenoblade

anakinmay
14/01/2017, 20:43
Holaaaa!!!!
Yo acabo de desembalar la que me han traído los reyes que con el tema del proyecto no había tenido tiempo para probarla.
Horrorizado estoy, sin cargador, un cable de mando con una longitud ridícula, no se donde se pillarán alargadores, pero es que es jodidamente corto!!!!
En la primera partida me he pasado el puch out, la emulación parece muy buena , la jefa está jugando con el mario y avanza.. yo es que soy muy malo con los marios..

Alguien me puede orientar donde pillar packs de roms o algún tuto para pasaraselas.. el del vídeo le han quitado..

Por cierto!!!!

Aprobé!!! Ya puedo decir que soy programador aunque no tenga ni idea!!!!

Gracias a to2

-----Actualizado-----

Hace falta algo especial para piratearla?? O con un cable usb y un pece windows vale???

entreri
25/01/2017, 07:56
Bueno, pues parece ser que Cluster ya ha conseguido poder añadir más de 200 juegos en la NES Mini, con imágenes de las carátulas y savestates incluidos.! O_o

A la espera de la nueva versión de Hakchi2...

JoJo_ReloadeD
25/01/2017, 10:19
A cada momento que mas juegos meten en la consola peor queda nintendo en base a su oferta original...

rancia --> rancier --> ranciest

GameMaster
25/01/2017, 10:24
a lo mejor querias que te regalara el catalogo completo por 60 eurillos

JoJo_ReloadeD
25/01/2017, 10:34

Esto depende de tu mentalidad. Si tu comulgas conque luego te vendan la nintendo mini 2 con otros 30 juegos por otros 60 euros, pues dale.

Yo intento ver el producto en base a su coste fisico (bajo) y su coste logico (cero). Aqui podrian haberlo sacado facil con 60 juegos y a nivel de marketing decir que sale el juego a euro.

Mi comentario va de que pense originalmente que la flash que montaron era peque para reducir costes y de ahi que solo llevara 30 juegos. Viendo que se pueden meter 200 pues me parece bastante perra la actitud...

... y mas si hablamos de juegos que estan vendidos, revendidos y recontravendidos y muchisimo mas que amortizados. Estos tendrian que ser ya de dominio publico a estas alturas, pero vamos, esta es mi mentalidad. La de nintendo, y soy consciente de que tambien para muchos de sus fans... es que es normal hacer algun trabajo fan sobre un juego de hace 30 años y que te lo chapen porque el producto es suyo y solo ellos pueden venderlo. Aka no me hagas cosas que luego lo que yo saque de el vende menos. O algo asi deben de pensar.

Pero que vamos, que soy yo, no me hagais mucho caso.

Vamos a seguir vendiendo peliculas de los hermanos marx por 60 euros.

GameMaster
25/01/2017, 11:08
que quepan mas a coste 0 no significa que tengan que regalar mas juegos, ademas cuando es nintendo, una empresa que revende sus juegos cientos de veces en varias plataformas y gana pasta con ello

dj syto
25/01/2017, 11:18
Esto depende de tu mentalidad. Si tu comulgas conque luego te vendan la nintendo mini 2 con otros 30 juegos por otros 60 euros, pues dale.

Yo intento ver el producto en base a su coste fisico (bajo) y su coste logico (cero). Aqui podrian haberlo sacado facil con 60 juegos y a nivel de marketing decir que sale el juego a euro.

Mi comentario va de que pense originalmente que la flash que montaron era peque para reducir costes y de ahi que solo llevara 30 juegos. Viendo que se pueden meter 200 pues me parece bastante perra la actitud...

... y mas si hablamos de juegos que estan vendidos, revendidos y recontravendidos y muchisimo mas que amortizados. Estos tendrian que ser ya de dominio publico a estas alturas, pero vamos, esta es mi mentalidad. La de nintendo, y soy consciente de que tambien para muchos de sus fans... es que es normal hacer algun trabajo fan sobre un juego de hace 30 años y que te lo chapen porque el producto es suyo y solo ellos pueden venderlo. Aka no me hagas cosas que luego lo que yo saque de el vende menos. O algo asi deben de pensar.

Pero que vamos, que soy yo, no me hagais mucho caso.

Vamos a seguir vendiendo peliculas de los hermanos marx por 60 euros.

A mi me da igual que se demuestre que cabian 10 mas que 20009. Me sigue pareciendo igual de rancier. Xdd

GameMaster
25/01/2017, 11:19
desde el momento que pusieron ese cable de 2 palmos perdieron todo mi respeto

Kabanya
25/01/2017, 11:47
desde el momento que pusieron ese cable de 2 palmos perdieron todo mi respeto

Eso lo hicieron para que puedas recordar como jugabas pegado a la tele, no por ahorrar costes de producción xD

dj syto
25/01/2017, 11:50
Eso lo hicieron para que puedas recordar como jugabas pegado a la tele, no por ahorrar costes de producción xD

Lo gracioso es que es la excusa oficial. Vaya jeta tienen. Xdd

Zoltar
25/01/2017, 12:08
Teniendo en cuenta que son juegos que no tiene a la venta desde hace años (formato 8 bits para la NES), es muy razonable que meta un catálogo tocho.

^MiSaTo^
25/01/2017, 12:11
Teniendo en cuenta que son juegos que no tiene a la venta desde hace años (formato 8 bits para la NES), es muy razonable que meta un catálogo tocho.

El tema es que los tiene a la venta en las VC de la 3DS y WiiU (y los tendrá en Switch y demás).
Ojo que no defiendo que hayan metido solo 30 cuando cabían más (me sigue pareciendo ráncio) pero una cosa no quita la otra.

dj syto
25/01/2017, 12:19
El tema es que los tiene a la venta en las VC de la 3DS y WiiU (y los tendrá en Switch y demás).
Ojo que no defiendo que hayan metido solo 30 cuando cabían más (me sigue pareciendo ráncio) pero una cosa no quita la otra.

Si. Pero se supone que esta consola iba dirigida en principio a un publico distinto de la 3ds, wii u o switch. Meter juegos de otras compañias es cierto que les cuesta dinero, pero leches, aun quedaban bastantes juegos first party que podian haber incluido, la verdad.

^MiSaTo^
25/01/2017, 12:21
Si. Pero se supone que esta consola iba dirigida en principio a un publico distinto de la 3ds, wii u o switch. Meter juegos de otras compañias es cierto que les cuesta dinero, pero leches, aun quedaban bastantes juegos first party que podian haber incluido, la verdad.

No, si en eso te doy toda la razón. Sólo comentaba que son juegos que sí se siguen vendiendo. Pero sí, no les costaba nada meter 60 juegos en vez de sólo 30 (o los que fueran) o lo del cable del mando que la excusa no puede ser más mala.

JoJo_ReloadeD
25/01/2017, 12:24

Ahi precisamente lo suyo es para que los tuvieran gratis. Anda que dejarte 200 pavos en una consola suya y luego te cobren entre 5 y 10 euros por un juego de hace 30 años...

Un poco de saber hacer, se libera el juego y termina siendo patrimonio de la humanidad; como mil peliculas clasicas que hay que estan liberadas. *****, si el mario ya no es cultura pop, es algo que todo dios conoce. La gente ve mejor la marca y a la larga son mas beneficios.

No, mucho mejor cobrar 5 pavos por el en un emulador.

49504

Que si no te gusta no te lo compres, pos claro, no me lo compro, pero podre opinar sobre esta politica, no ?

^MiSaTo^
25/01/2017, 12:29
Ahi precisamente lo suyo es para que los tuvieran gratis. Anda que dejarte 200 pavos en una consola suya y luego te cobren entre 5 y 10 euros por un juego de hace 30 años...

Un poco de saber hacer, se libera el juego y termina siendo patrimonio de la humanidad; como mil peliculas clasicas que hay que estan liberadas. *****, si el mario ya no es cultura pop, es algo que todo dios conoce. La gente ve mejor la marca y a la larga son mas beneficios.

No, mucho mejor cobrar 5 pavos por el en un emulador.

49504

Que si no te gusta no te lo compres, pos claro, no me lo compro, pero podre opinar sobre esta politica, no ?

Si yo os estoy dando la razón xD

Yo lo único que he puntualizado es a quien ha dicho que son juegos que no se venden a día de hoy, y he dicho que sí que nintendo los sigue vendiendo.

Ahora, el resto os he dado la razón a los demás. Me parece muy rancio lo de la VC, me parece rancio que solo hayan metido 30 juegos y lo del cable que han comentado más arriba.

timofonic
30/01/2017, 02:05
Demasiado hype para una especie de Raspberry Pi con carcasa que medio imita a una NES, una de las consolas más feas que existen. En cambio, la Famicom es preciosa.

Una Raspberry Pi 3 con retroarch es mucho mejor y emula más cosas. Pero lo mejor es un PC con emuladores, ya que la NES en emulación exacta es bastante jodida.

amzg
30/01/2017, 08:46
Demasiado hype para una especie de Raspberry Pi con carcasa que medio imita a una NES, una de las consolas más feas que existen. En cambio, la Famicom es preciosa.

Una Raspberry Pi 3 con retroarch es mucho mejor y emula más cosas. Pero lo mejor es un PC con emuladores, ya que la NES en emulación exacta es bastante jodida.

Al final es una cuestion de gustos....por ejemplo para mi la Famicom es horriiiiible... XDD

JoJo_ReloadeD
30/01/2017, 09:22
Al final es una cuestion de gustos....por ejemplo para mi la Famicom es horriiiiible... XDD

Idem, parece un juguete con esos colores. La NES tiene ese diseño de video de los 80s, que te puede gustar o no, pero es lo que es.

dj syto
30/01/2017, 09:25

Y tanto. Casi tan fea como la snes americana.

GameMaster
30/01/2017, 09:31
a mi la famicom es preciosa, creo que depende siempre de la consola que te toque conocer antes

thejesu
30/01/2017, 09:34

Te ha dado a ti con la palabra hype ¿en? Hype en Switch, Hype en Nes Mini.

La Nes mini ni hype ni nada, es un juguete que vende nostalgia, sin más. En general nadie está loco por pillarla, lo que pasa es que salieron pocas unidades a la venta, con la demanda loca que eso conlleva.

JoJo_ReloadeD
30/01/2017, 09:34
Y tanto. Casi tan fea como la snes americana.

yaaa ves, en que cojones estaban pensando? En decir, vamos a hacer algo mas feo con ganas o que ?

thejesu
30/01/2017, 09:37
La SNES americana no les gusta ni a los yankees. La verdad es que no sé en que estaban pensando. Le robaron todo el colorido.

JoJo_ReloadeD
30/01/2017, 09:45
La SNES americana no les gusta ni a los yankees. La verdad es que no sé en que estaban pensando. Le robaron todo el colorido.

el colorido, el diseño... es que hasta los cartuchos son feos xDD

dj syto
30/01/2017, 10:11
yaaa ves, en que cojones estaban pensando? En decir, vamos a hacer algo mas feo con ganas o que ?

La idea inicial era recuperar el concepto de apariencia de vhs de la nes original. Pero vamos, no estuvieron nada acertados.

davken
30/01/2017, 10:25
A mi el diseño de la Famicom me mola. De hecho tengo una en su cajita. La original, no la mini.

Hasta la disquetera tengo, pero como no creo que funcione a día de hoy ni la he sacado de la caja. Por cierto, aluciné al ver que iba a pilas :D

lemure_siz
30/01/2017, 11:35
Ahora que caigo, el sistema para meter los cartuchos en la nes, como si fuese una cinta vhs porno cualquiera de la época, seria lo primero que se fue rompiendo con el tiempo y el uso, imagino

Mid_boss
30/01/2017, 12:13
Ahora que caigo, el sistema para meter los cartuchos en la nes, como si fuese una cinta vhs porno cualquiera de la época, seria lo primero que se fue rompiendo con el tiempo y el uso, imagino

Por lo visto sí pero depende del uso y forma que lo trates, mucha gente que colecciona cartuchos de NES tiene una modeada para meterlos desde arriba, por ejemplo, Angry Video Game Nerd tiene una que es como una tostadora XD.

thejesu
30/01/2017, 12:33
Ahora que lo pienso, todas mis consolas más antiguas siguen perfectamente. Las dos únicas que se me han estropeado, y por la mismísima cara, fueron PSX y PSX2.

timofonic
30/01/2017, 13:12
Te ha dado a ti con la palabra hype ¿en? Hype en Switch, Hype en Nes Mini.

La Nes mini ni hype ni nada, es un juguete que vende nostalgia, sin más. En general nadie está loco por pillarla, lo que pasa es que salieron pocas unidades a la venta, con la demanda loca que eso conlleva.

Es que vivimos la fiebre del hype, allá por donde mires.

Ese es el truco, la falsa sensación de escasez. Una estrategia muy Apple.

JoJo_ReloadeD
30/01/2017, 13:27
Es que vivimos la fiebre del hype, allá por donde mires.

Ese es el truco, la falsa sensación de escasez. Una estrategia muy Apple.

voy a seguirte un poco el rollo... desde cuando apple ha tenido escasez en sus productos? Otra cosa es en el lanzamiento de un producto X que la peña haga cola pq se les agotan las unidades, pero reponen en seguida...

thejesu
30/01/2017, 14:06
Escasez en productos Apple... mamma mia.

timofonic
30/01/2017, 15:53
voy a seguirte un poco el rollo... desde cuando apple ha tenido escasez en sus productos? Otra cosa es en el lanzamiento de un producto X que la peña haga cola pq se les agotan las unidades, pero reponen en seguida...

Escasez en lanzamiento, que queremos darle la vueltas a todo jaja

^MiSaTo^
30/01/2017, 16:11

Mira que llevo 8 años dedicándome al desarrollo en iOS y Android por lo que todos los años compro teléfonos nuevos. Jamás he tenido un sólo problema en comprar un iPhone de lanzamiento... Ni ningún otro producto de Apple.
Si quieres trolear hazlo bien anda, que no hace falta que te inventes cosas xD

GameMaster
30/01/2017, 16:23
Jamás he tenido un sólo problema en comprar un iPhone de lanzamiento...

Yo si... son muy caros y eso es el problema, por eso no he podido hacerlo xDDD

Mid_boss
31/01/2017, 21:55
Pero si lo de Nintendo es que para evitar costes no tienen almacenes, lo que se produce es lo que envía a las tiendas, es una política muy de Nintendo.
Vease la nes mini classic o determinados juegos, yo mismo estoy buscando el Shin Megami Tensei Apocalypse y ya no lo busco ni la versión Pal esp, total si está en inglés, lo poquito que editaron para las tiendas y arreando. Valga lo mismo para los amiibos.

surplus
31/01/2017, 23:16

Estoy totalmente de acuerdo contigo Timo,esto es una especie de timo
Nintendo y Apple,aparte de timadores,lo que hacen es un marketing que se aprovecha de las deficiencias en el uso que el ser humano hace del cerebro,haciendo hincapie en los cerebros de los niños pijos y niñas pijas

dj syto
01/02/2017, 00:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo Timo,esto es una especie de timo
Nintendo y Apple,aparte de timadores,lo que hacen es un marketing que se aprovecha de las deficiencias en el uso que el ser humano hace del cerebro,haciendo hincapie en los cerebros de los niños pijos y niñas pijas

Suerte que aun queda gente inteligente como vosotros que no pica en nada de eso, eh? Jajaj

surplus
01/02/2017, 01:01
Suerte que aun queda gente inteligente como vosotros que no pica en nada de eso, eh? Jajaj

yo no pico no porque sea inteligente,sino porque soy pobre.
estoy rodeado de compañeros de trabajo y amigos que tienen todo lo de apple de salida y todas las consolas de salida,y eso para mi es pijerio
dicho esto,quien pudiera ser pijo!
soy un envidioso!

thejesu
01/02/2017, 10:30
yo no pico no porque sea inteligente,sino porque soy pobre.
estoy rodeado de compañeros de trabajo y amigos que tienen todo lo de apple de salida y todas las consolas de salida,y eso para mi es pijerio
dicho esto,quien pudiera ser pijo!
soy un envidioso!

¿Y por qué es pijo Nintendo, y no Sony o MS cuyas consolas cuestan lo mismo o más de salida?

JoJo_ReloadeD
01/02/2017, 10:46
Huele a mapache o soy yo ?

dj syto
01/02/2017, 11:59
Huele a mapache o soy yo ?

No es, no.

^MiSaTo^
01/02/2017, 12:01
A mi me huele más a juanje

JoJo_ReloadeD
01/02/2017, 12:15
huele mal en cualquier caso

Nathrezim
01/02/2017, 14:43
huele mal en cualquier caso

¿A proxi ruso?

Marbella_gp
01/02/2017, 14:47
Sabeis donde conseguir el mando oficial para la mini nes, a precio oficial? O por lo menos donde reservarlo? He conseguido una mini nes por la patilla

tartalo
05/02/2017, 11:38
Centrémonos XD

No se si se ha comentado algo de esto por aquí, yo lo suelto.
Mediante un mod dan soporte a mas de 800 juegos de la NES con la Classic Mini:

https://www.youtube.com/watch?v=bgNWG8ctw5A

Mas info, links y tal aquí:
http://www.i4u.com/2017/01/120018/now-nes-classic-supports-over-600-games

Kabanya
05/02/2017, 12:05
Por lo visto han metido más de 700 juegos, creo que más que suficiente para meter un romset bastante curioso

tartalo
05/02/2017, 12:27
Lo que no consigo ver es cuantas ROMs simultaneas se le pueden meter a la Cassic Mini. ¿Le entran las 700-800 roms a la vez?

Link:
https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases/tag/2.11

Con este hack y por 60€ me lo estoy pensando.... Pero parece que está agotada en todos lados

imeko
05/02/2017, 16:05
Lo que no consigo ver es cuantas ROMs simultaneas se le pueden meter a la Cassic Mini. ¿Le entran las 700-800 roms a la vez?

Link:
https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases/tag/2.11
Con este hack y por 60€ me lo estoy pensando.... Pero parece que está agotada en todos lados
Había un video rulando donde el notas seleccionaba los 700 juegos a la vez, y durante el proceso el programita avisaba de que habia que reiniciar la mini para seguir metiendo jueguecitos (unas cuatro o cinco veces). O sea que se seleccionan todos a mogollon pero luego va a poquitinis, teniendo que reiniciar varias veces la mini, aunque en realidad se hace todo en un único proceso.

davken
06/02/2017, 00:38
Se que es una pregunta redundante, pero... Se espera renovación de stock o los que la quieran tendrán que seguir haciendo el gilip... pendientes de pillar un milagro?

Kabanya
06/02/2017, 09:10
Se que es una pregunta redundante, pero... Se espera renovación de stock o los que la quieran tendrán que seguir haciendo el gilip... pendientes de pillar un milagro?

Como siga así vamos a tener que tirar de joyeros los que queramos una xD

nandove
06/02/2017, 11:47
Como siga así vamos a tener que tirar de joyeros los que queramos una xD

Esto es un rumor, pero hay 2 razones para q Nintendo no reponga stock, la primera es q están analizando como evitar q se vuelva a hackear, la segunda es q el acopio de estas consolas por especuladores no ha gustado a Nintendo, y no quiere sacar unas pocas cada poco por que las volverían a copar esta gentuza, Nintendo tiene la idea de sacar muchas de golpe e incluso no sé descarta q al fabricar muchas pueda bajar el precio y hacer daño al especulador q tiene 100 o más.

imeko
06/02/2017, 12:02
Esto es un rumor, pero hay 2 razones para q Nintendo no reponga stock, la primera es q están analizando como evitar q se vuelva a hackear, la segunda es q el acopio de estas consolas por especuladores no ha gustado a Nintendo, y no quiere sacar unas pocas cada poco por que las volverían a copar esta gentuza, Nintendo tiene la idea de sacar muchas de golpe e incluso no sé descarta q al fabricar muchas pueda bajar el precio y hacer daño al especulador q tiene 100 o más.
Y yo me pregunto ¿qué más le dá a Nintendo lo del hackeo? Se supone que eso es un "valor" añadido a la hora de dicidir si comprarla o no y por lo tanto más ventas. A no ser claro que quieran ser tan cutres de seguir sacando mini nes con juegos nuevos.

GameMaster
06/02/2017, 12:06
si tuvieran miedo del hackeo no habrian puesto el mensaje oculto para los hackers en el codigo y tampoco habrian usado tecnologia open source

^MiSaTo^
06/02/2017, 12:28
Ese rumor es muy tonto. A nintendo se la trae al pairo el hackeo estoy segura xD

princemegahit
06/02/2017, 12:50

Ninguno de los dos rumores es cierto, el primero es absurdo y el segundo a nintendo se la suda a quien las venda, mientras las venda. El goteo de consolas está saliendo tal y como nintendo queria. Hay reposición como estaba previsto a finales de febrero, a partir del 23-24 de este mes.

entreri
07/02/2017, 11:06
El tema funciona "tal quiasín"...

La Nes Mini tiene suficiente capacidad de almacenamiento como para contener el romset completo, pero la RAM era justita, por lo que se podían añadir más juegos con sus portadas y tal hasta llegar a ese limite. (unas 90 roms) si se superaba esa cantidad empezaba a dar erorres.

Esa cantidad de roms variaba en función de si ponías carátulas de mayor o menor calidad/peso, o diectamente no las ponías. Eso también influía en la cantidad de savestates por juego que puedes usar (4 por defecto) pero disminuían a medida que consumías la capacidad de la RAM en detrimento de juegos añadidos.

¿Cómo han solucionado esto? Pues creando carpetas en las cuales puedes poner una serie de roms variables (se aconseja no mas de 30) de esta forma la ram gestiona cada una de esas carpetas por separado y no se colapsa, pudiendo mantener esos 4 saves por juego y añadiendo las carátulas en buena resolución.

Chim pun...

JoJo_ReloadeD
07/02/2017, 12:13

La Nes Mini tiene suficiente capacidad de almacenamiento como para contener el romset completo, pero la RAM era justita, por lo que se podían añadir más juegos con sus portadas y tal hasta llegar a ese limite. (unas 90 roms) si se superaba esa cantidad empezaba a dar erorres.

Esa cantidad de roms variaba en función de si ponías carátulas de mayor o menor calidad/peso, o diectamente no las ponías. Eso también influía en la cantidad de savestates por juego que puedes usar (4 por defecto) pero disminuían a medida que consumías la capacidad de la RAM en detrimento de juegos añadidos.

¿Cómo han solucionado esto? Pues creando carpetas en las cuales puedes poner una serie de roms variables (se aconseja no mas de 30) de esta forma la ram gestiona cada una de esas carpetas por separado y no se colapsa, pudiendo mantener esos 4 saves por juego y añadiendo las carátulas en buena resolución.

Chim pun...

wtf, que tiene 256mb de ram tio, puedes emular nes perfectamente con 4mb de ram (no sobresale nada, comprobado); y aunque el linux que usan fuera pesadisimo... 256mb de ram ***** xD

dj syto
07/02/2017, 12:48

Chim pun...

Buena explicacion.

-----Actualizado-----

wtf, que tiene 256mb de ram tio, puedes emular nes perfectamente con 4mb de ram (no sobresale nada, comprobado); y aunque el linux que usan fuera pesadisimo... 256mb de ram ***** xD

Jojo, pero no se trata de la emulacion en si. Por lo que ha explicado entreri es cosa de los menus, que deben estar mal optimizados y son los que consumen la ram. No a la hora de ejecutar el juego en sí.

gbajose
07/02/2017, 13:07
Por si a alguien le interesa, en Game ahora mismo hay reservas disponibles para la remesa de Marzo.

https://www.game.es/hardware/consola/electronica/nintendo-classic-mini-nes/129248

JoJo_ReloadeD
07/02/2017, 13:16
Jojo, pero no se trata de la emulacion en si. Por lo que ha explicado entreri es cosa de los menus, que deben estar mal optimizados y son los que consumen la ram. No a la hora de ejecutar el juego en sí.

ya ya, si me lo creo, pero flipo entonces de lo malisimamente hecho que esta.

^MiSaTo^
07/02/2017, 13:23
Para qué iban a optimizarlos si sólo muestran 30 roms ellos? ;) Aparte, quien te dice a ti que esto no sea aposta?

JoJo_ReloadeD
07/02/2017, 13:47
Para qué iban a optimizarlos si sólo muestran 30 roms ellos? ;) Aparte, quien te dice a ti que esto no sea aposta?

Pues no se, por hacer las cosas bien sin ir mas lejos...

entreri
07/02/2017, 17:17
Entiendo que la ram carga todo de golpe en el inicio, sistema de menús, savestates ya guardados, las 30 roms, musicas, animaciones etc.

Si no, yo tampoco me lo explico.

Por cierto, otro apunte... El actual emulador de Nintendo no soporta varios mappers. Ente los cuales se encuentran algunos juegos mu chulos, como el Kid Dracula.

A otros pocos juegos con esos mappers no soportados, han conseguido parchearlos cambiandolos para que la Mini se los trague, como el Batman: Return of the Joker, pero el sistema no es fiable 100%, y suele presentar errores graficos y tal.

Pero todo esto ya tiene los días contados, pues están portando otros emuladores que soportan todos (o casi) los mappers.

Mid_boss
07/02/2017, 18:43
Por si a alguien le interesa, en Game ahora mismo hay reservas disponibles para la remesa de Marzo.

https://www.game.es/hardware/consola/electronica/nintendo-classic-mini-nes/129248

Tras acabar los examenes esta semana pasaré por donde curra un conocido a ver si consigo un mando leñe, que ni los he visto. Y todas las Nes Mini que os dije que vi en un Worten (servidor fue el día de salida y habia bastantes) volaron y no hago más que ver nes mini cerca de mi zona, deseando que salgan para mandar mensajitos por warrapop.
Puntazo lo del hackeo, sin ser ansias con meter los que más te gusten o los que tengas por jugar tienes.

entreri
09/02/2017, 07:56
Ale, ya han convertido la Nes Mini en una Raspberry.

https://www.youtube.com/watch?v=Uj4_clJg_kA

A mi personalmente no me atrae la idea de usarla para cosas que no sean jugar roms de Nes, pero para gustos los colores...

_Seagal_
09/02/2017, 09:48

un raspberry (en realidad de momento un retroarch) con conectores de wii, compatible con todos sus mandos y adaptadores ... si si, a mi si que me parece buena idea.

dj syto
09/02/2017, 10:50

https://www.youtube.com/watch?v=Uj4_clJg_kA

A mi personalmente no me atrae la idea de usarla para cosas que no sean jugar roms de Nes, pero para gustos los colores...

mola mucho. Pero que le pongan una interfaz chula con caratulas y demas para el retroarch, sino es mu cutre...

zhorro
09/02/2017, 11:04
Salvo que se me haya ido la pinza viendo el video.., lo que han hecho es recompilar retroarch para la Nes Mini e instalarlo, no le han cambiado la placa por una raspberri, por eso tiene ese interface.., efectivamente confirmado con las instrucciones de reddit..

https://www.reddit.com/r/nesclassicmods/comments/5sx4yh/better_instructions_for_retroarch_on_the_nesce/

dj syto
09/02/2017, 11:06
Salvo que se me haya ido la pinza viendo el video.., lo que han hecho es recompilar retroarch para la Nes Mini e instalarlo, no le han cambiado la placa por una raspberri, por eso tiene ese interface.., efectivamente confirmado con las instrucciones de reddit..

https://www.reddit.com/r/nesclassicmods/comments/5sx4yh/better_instructions_for_retroarch_on_the_nesce/
creo que eso es lo que habiamos entendido todos, no? que era la consola original.

zhorro
09/02/2017, 11:13
creo que eso es lo que habiamos entendido todos, no? que era la consola original.

Osti, debe ser la legaña mañanera, habia leido que habian metido la raspberry pi en la SNES, si es que no se puede escribir antes de desayunar fuerte... :)

dj syto
09/02/2017, 11:16
Osti, debe ser la legaña mañanera, habia leido que habian metido la raspberry pi en la SNES, si es que no se puede escribir antes de desayunar fuerte... :)

jajjajaja.

entreri
09/02/2017, 11:29
Jajaja, decía que la habían "convertido" por el hecho de quitarle la esencia a la consola usando un multi emulador sin el menú original de nintendo y tal.

imeko
09/02/2017, 20:52
Pues a mi es ahora cuando más me interesa pillarse el cacharrito...

BeaR
10/02/2017, 06:48
Raro es que no ejecute Doom aun ...

entreri
10/02/2017, 07:19
BeaR jajaja, supongo que lo estás diciendo en coña, no?

Es lo primero que hicieron funcionar para demostrar que consiguieron juankearla. XD

Hay fotos por ahí rulando.

BeaR
10/02/2017, 08:14
BeaR jajaja, supongo que lo estás diciendo en coña, no?

Es lo primero que hicieron funcionar para demostrar que consiguieron juankearla. XD

Hay fotos por ahí rulando.

Ya decia yo jajaja. No lo busqué, simplemente pensaba que aun no lo habian portado xD

Salu2

tognin
11/02/2017, 11:07
Bueno. Ayer no pude evitarlo y me pille una. Amor a primera vista.
Para quien sea del sur de madrid, en el corte inglés de el bercial de getafe habia 2 o 3 y dentro, en el hipercor, 7 u 8.

Slaudos

Makai
17/02/2017, 13:18
Por si le interesa a alguien

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19841933-nintendo-classic-mini-nes/?aff_id=2118094&dclid=CM21vsqNl9ICFa-hUQodVv8Ldw

davken
17/02/2017, 13:45
Por si le interesa a alguien

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19841933-nintendo-classic-mini-nes/?aff_id=2118094&dclid=CM21vsqNl9ICFa-hUQodVv8Ldw
Agotada. Qué raro

thejesu
22/02/2017, 14:53
Han vuelto a poner remesa.

En los mediamarkts hay.

davken
22/02/2017, 15:19
Han vuelto a poner remesa.

En los mediamarkts hay.
Creo que a día de hoy sólo las he visto en tiendas como cex, y al doble de su precio por lo menos.

Mid_boss
22/02/2017, 15:59
¿Y los mandos? ¿Es qué nadie piensa en los mandos?

nandove
22/02/2017, 16:04
Pero donde x dios!??

Cada vez q voy a algún sitio, ya he llegado tarde....

^MiSaTo^
22/02/2017, 16:07
Yo tampoco la veo en ninguna tienda ni online (mirado en España, Alemania, UK y Holanda) ni física de aquí

neostalker
22/02/2017, 16:29
Pero en serio vale tanto la pena cuando la oferta es tan escasa respecto de la demanda? Ya casi solo por lo mal que lo está haciendo Nintendo en este aspecto (ya sea por calcular mal la demanda, o por hacerlo intencionadamente para mantener la expectación alta) dan ganas de no comprarla nunca.

fbustamante
22/02/2017, 16:38
Pillada ayer en el Carrefour los patios Málaga.

Aún no he podido probarla. :(

Saludos

^MiSaTo^
22/02/2017, 16:39
A mi sí me gustaría tener una. Pero no a más de 60€, que es su precio oficial. No tengo prisa tampoco en tenerla ;)

tognin
22/02/2017, 16:43
A mi sí me gustaría tener una. Pero no a más de 60€, que es su precio oficial. No tengo prisa tampoco en tenerla ;)

Al final aparecen cuando menos te lo esperas. Yo me olvide de ella hasta que la vi de nuevo en el Hipercor de Getafe.
Lo mejor es no obsesionarse, si al final siempre reponen.

slaudos

^MiSaTo^
22/02/2017, 16:49
Al final aparecen cuando menos te lo esperas. Yo me olvide de ella hasta que la vi de nuevo en el Hipercor de Getafe.
Lo mejor es no obsesionarse, si al final siempre reponen.

slaudos
En España teneis muchas opciones, aquí en Amsterdam es que hay como 2-3 tiendas y ya xD No hay grandes superficies como allí salvo el Media Markt. Así que es bastante dificil conseguir nada. Pero we, ya llegarán

fbustamante
22/02/2017, 16:54
Yo igual.

Sistemáticamente miraba cada vez que iba a algún centro comercial, hasta que a caído.

Pero da la sensación que la traen con cuentagotas.
Había 5 dónde la pillé. Sin embargo cabían muchas más, por lo que deduzco que son las que había.

Una cosa que me hizo mucha gracia es que tenían doble sistema de alarma. Por si las moscas. :D

JoJo_ReloadeD
22/02/2017, 17:24
Pero en serio vale tanto la pena cuando la oferta es tan escasa respecto de la demanda? Ya casi solo por lo mal que lo está haciendo Nintendo en este aspecto (ya sea por calcular mal la demanda, o por hacerlo intencionadamente para mantener la expectación alta) dan ganas de no comprarla nunca.

Verdad? Si quieren perritos suplicando comida que se pillen un caniche...

neostalker
22/02/2017, 17:36
Verdad? Si quieren perritos suplicando comida que se pillen un caniche...

Exacto. Da la sensación de que buscan eso. Francamente, yo tengo mejores cosas que hacer.

thejesu
23/02/2017, 10:16
Ayer conseguí yo la mía, vaya. A su precio además. Todavía hay por aquí en el Media Markt de San Fernando. Y durante toda la mañana de ayer se podían comprar en la web de Game.

Ya la tengo hackeada con 700 juegos xD

Tened paciencia, y que les den mucho por culo a los especuladores.

Kabanya
23/02/2017, 10:48
Espero que los joyeros tengan que acabar vendiéndolas debajo de su precio para quitárselas de encima, yo ya desisto y paso, que se las coman Nintendo y los joyeros, estar pendiente de cuando hay o no hay, y si hay comprarla corriendo por si acaso, eso quieren, así se aseguran de que todas las que sacan las venden, pues por mí les pueden ir dando, pero con mucho cariño y aprecio, por donde amargan los pepinos.

amzg
23/02/2017, 11:08
Ayer conseguí yo la mía, vaya. A su precio además. Todavía hay por aquí en el Media Markt de San Fernando. Y durante toda la mañana de ayer se podían comprar en la web de Game.

Ya la tengo hackeada con 700 juegos xD

Tened paciencia, y que les den mucho por culo a los especuladores.

Ahora al cajon XDD

dj syto
23/02/2017, 12:25
yo he tenido oportunidad de pillarlas unmonton de veces en amazon, y de momento he pasao... paso de lamerle el culo a nintendo y su capitalismo asqueroso. Prefiero comprarme la swit... OUCH!

jajaja, coñas aparte, con la switch y tal de camino, he preferido esperarme un poco mas, total...

gbajose
23/02/2017, 13:01
Yo he estado esperando pacientemente, ya que sabía que irían reponiendo. La acabé reservando en Game tras una nueva remesa que lanzarán en Marzo, pero al final la vi en el Hipercor de Granada hace una semana. Así que cancelé reserva y la compré allí mismo.

Había como unas 6-8 Nes Mini más.

Ya no queda ninguna. Adivinad cuántas Nes Mini han aparecido estos últimos días por Wallapop a sus 85-100€.

Tienen que haber más Nes Mini en manos de especuladores que de gente interesada que la juegue/coleccione :rolleyes:

^MiSaTo^
23/02/2017, 13:03
yo he tenido oportunidad de pillarlas unmonton de veces en amazon, y de momento he pasao... paso de lamerle el culo a nintendo y su capitalismo asqueroso. Prefiero comprarme la swit... OUCH!

jajaja, coñas aparte, con la switch y tal de camino, he preferido esperarme un poco mas, total...

Yo siempre que miro en Amazon (UK, ES, DE y FR) estan agotadas o a ya sabes qué precios :(
Tampoco es que mire todo el rato la verdad xD

thejesu
23/02/2017, 13:33
Ahora al cajon XDD

Calla, calla, que vaya vicio enfermo anoche xD

dj syto
23/02/2017, 13:40
Calla, calla, que vaya vicio enfermo anoche xD

y ahora al cajon. xdddddd

amzg
23/02/2017, 14:12
y ahora al cajon. xdddddd

jasjasjajsajsjasjas

Neopallo
23/02/2017, 14:44
Pues yo voy a esperar a que los revendedores estos no puedan deshacerse del stock acumulado y le compraré la mía a precio mas bajo que el de nintendo...
XD creo que puedo esperar sentado.

Salu2

JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 16:37
https://www.youtube.com/watch?v=1GtAvPVUDhg

chipan
23/02/2017, 18:46
En el mediamarkt de pamplona había unas cuantas hace una hora, en la seccion retro junto a la retron2 la retron3 y la supaboy.

nandove
23/02/2017, 22:21
49701

Y otro montón más en otro lado, esta noche en el mediamark de Rivas

thejesu
23/02/2017, 23:03
De momento nada de cajón.

Estoy al borde del ataque de nervios con Mega Man 4.

nandove
24/02/2017, 00:04
De momento nada de cajón.

Estoy al borde del ataque de nervios con Mega Man 4.

Pues reset y guarda savestate :D

dj syto
24/02/2017, 01:06
49701

Y otro montón más en otro lado, esta noche en el mediamark de Rivas

Especulatas a tope.

Zoltar
24/02/2017, 07:27
Pues reset y guarda savestate :D
Un jugador mantiene su SNES encendida durante 20 años para no perder su partida

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-mantiene-su-snes-encendida-durante-20-anos-para-no-perder-su-partida-128710

masteries
24/02/2017, 10:22
Un jugador mantiene su SNES encendida durante 20 años para no perder su partida

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-mantiene-su-snes-encendida-durante-20-anos-para-no-perder-su-partida-128710

Si, más que curioso. Esa noticia ya la conocíamos la gran mayoría de por aquí.

Hay cosas muy interesantes encerradas en esa noticia, no se le ha colgado el programa en 20 años... aunque recuerdo que el japonés comentó que una vez se mudó de casa, y la tuvo que apagar y la trasladó a toda prisa o algo así y los datos aguantaron sin perderse.

Otro misterio; en 20 años no le ha apetecido jugar a otro juego de SNES; os lo digo con la experiencia de saber y haber visto como en Japón se siguen comprando, vendiendo y jugando cartuchos de SNES de segunda mano a diario, allí es una cosa muy natural entrar en una tienda de videojuegos y encontrar una buena sección dedicada a SNES.

entreri
24/02/2017, 10:37
Y esta noticia la conocíais?

Un jugador está a punto de superar todos los juegos de NES
http://www.vandal.net/noticia/1350687615/un-jugador-esta-a-punto-de-superar-todos-los-lanzamientos-de-nes/

:P

princemegahit
24/02/2017, 13:37
Y esta noticia la conocíais?

Un jugador está a punto de superar todos los juegos de NES
http://www.vandal.net/noticia/1350687615/un-jugador-esta-a-punto-de-superar-todos-los-lanzamientos-de-nes/

:P

Admiro la proeza, pero me parece extraño que para ser tan buen jugador como dicen necesite tantas horas para el ikari warriors xD.

gbajose
25/02/2017, 09:55
En el Alcampo de Granada hay 3 Nes Mini.

El próximo lunes tengo que ir allí otra vez. Si alguno quiere alguna por sus 60€ + Gastos de envío, que me avise.

Mid_boss
26/02/2017, 02:45
En el Alcampo de Granada hay 3 Nes Mini.

El próximo lunes tengo que ir allí otra vez. Si alguno quiere alguna por sus 60€ + Gastos de envío, que me avise.
Si ves mando, pillame uno gbajose. XD Yo creo que son unicornios.

zhorro
26/02/2017, 04:16

Si, porque parece que el mando solo puedes comprar el que vale 60 euros que viene con un accesorio que es la consola. Ni siquiera se vieron en el lanzamiento de la consola.
Pero salvo que lo quieras de Nintendo ya hay compatibles con la NES y con el cable mas largo.

tognin
26/02/2017, 10:27
Si alguen esta interesado vendo la mia en MAdrid muy a mi pesar:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160138-Mini-NES&p=1817980#post1817980

gbajose
26/02/2017, 11:51
Tomo nota! Pero no me suena haber visto...

entreri
26/02/2017, 13:06
Yo he comprado este mando en Media Markt y más feliz que una perdiz hoygan. XD

49726

dj syto
01/03/2017, 06:38
https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

desde hace horas hay en amazon.

enkonsierto
01/03/2017, 08:23
Yo he comprado este mando en Media Markt y más feliz que una perdiz hoygan. XD

49726

Tiene clic al final de los gatillos como los de cube?

dj syto
01/03/2017, 08:46
Tiene clic al final de los gatillos como los de cube?

Si. De hecho lo unico que tienen es el click. Sin recorrido. Son digitales. Y añade el L1, que seria como el opuesto al Z del original, que hacia las veces de R1.

enkonsierto
01/03/2017, 08:49
Vale, gatillos no analogicos.

davken
01/03/2017, 11:55
https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

desde hace horas hay en amazon.
Cuando lo pusiste estaba a su precio o al doble como ahora? ;p

dj syto
01/03/2017, 14:55

59 euros

zhorro
01/03/2017, 16:45

Se han agotado las de amazon a 59, ahora salen las de los jolleros..., tiene pinta de que se van a dar una hostia de escándalo porque Nintendo esta reabasteciendo, con pocas unidades pero de forma continua...

tognin
01/03/2017, 16:56
Se han agotado las de amazon a 59, ahora salen las de los jolleros..., tiene pinta de que se van a dar una hostia de escándalo porque Nintendo esta reabasteciendo, con pocas unidades pero de forma continua...

El problema es si esas 40 o 50 wue han salido a su precio han sido compradas en su totalidad por jolleros...

slaudos

pomporrio
01/03/2017, 17:02
No sé si será cierto pero...
https://www.orly.es/consolas-y-videojuegos/2891-nintendo-classic-mini-consola-retro-version-en-miniatura-de-la-nintendo-nes-30-juegos-incorporados-mando-nes-incluido-45496343316.html

zhorro
01/03/2017, 17:13
El problema es si esas 40 o 50 wue han salido a su precio han sido compradas en su totalidad por jolleros...

slaudos

No creo, cuando syto lo puso yo podría haber comprado una sin problemas y el tambien...

dj syto
01/03/2017, 17:46
No creo, cuando syto lo puso yo podría haber comprado una sin problemas y el tambien...

Desde las 2 y pico que lo puse en el grupo de telegram hasta casi las 8 hubo unidades a 59 disponibles.

nandove
01/03/2017, 18:53
No sé si será cierto pero...
https://www.orly.es/consolas-y-videojuegos/2891-nintendo-classic-mini-consola-retro-version-en-miniatura-de-la-nintendo-nes-30-juegos-incorporados-mando-nes-incluido-45496343316.html

49746

pomporrio
01/03/2017, 19:54
Quedan pocas unidades!!!!
ORLYYYYYYYYYY!!!!!!

Reycat
01/03/2017, 21:22
Orly es una tienda de hindúes bastante conocida en Santa Cruz de Tenerife. De las más serias dentro de lo que suelen ser estas tiendas.

nandove
01/03/2017, 21:52
Orly es una tienda de hindúes bastante conocida en Santa Cruz de Tenerife. De las más serias dentro de lo que suelen ser estas tiendas.

Pos me he partio el ojal XDDD

No me negaras que el nombre es de coña!:awesome:

arkana
07/03/2017, 08:24
No queriais mandos??

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic-Mini-Controller-NES/dp/B01IH5O186/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488871470&sr=8-1&keywords=nintendo+classic+controller

davken
07/03/2017, 08:54
No queriais mandos??

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic-Mini-Controller-NES/dp/B01IH5O186/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488871470&sr=8-1&keywords=nintendo+classic+controller
Póngame 10

arkana
07/03/2017, 09:02
Póngame 10
Ni idea de cual es el precio oficial, pero vamos, que visto lo visto hasta amazon especula, no hay mucho más que decir, 45€ por un **** mando así, es de ida de pinza total.

dj syto
07/03/2017, 09:12
Ni idea de cual es el precio oficial, pero vamos, que visto lo visto hasta amazon especula, no hay mucho más que decir, 45€ por un **** mando así, es de ida de pinza total.

Iba a decir que amazon no especula, que son vendedores externos. Pero entro, veo el precio y mejor me callo la boca. Xdd

arkana
07/03/2017, 09:27
Iba a decir que amazon no especula, que son vendedores externos. Pero entro, veo el precio y mejor me callo la boca. Xdd
Por eso mismo he puesto que hasta Amazon especula, personalmente es la primera vez que veo un precio fuera de PVP en algo que vende Amazon. Puede que lo hayan hecho otras veces y no nos hayamos dado cuenta...

^MiSaTo^
07/03/2017, 09:31
Raro que sea de la propia Amazon y no envíe a aquí. Cuando siempre cualquier cosa de amazon (no de las tiendas) siempre envía a Holanda (compro siempre en Amazon.es xD)
El caso es que no parece que sea de ninguna tienda externa, no lo pone al menos claramente...

Drumpi
13/03/2017, 21:07
Hace unas semanas se vendía una Nintendo mini en el Cex al que suelo ir por unos 200€. El viernes la he visto a 105€. Ya queda menos para que explote la burbuja especulativa de esta consola :awesome:

dj syto
13/03/2017, 22:38
Que sepais que la pedi a amazon a 59 y luego la cancelé. Solo pacermel chulo. Xdd

Zizti
14/03/2017, 00:05
56€el mando ahora mismo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

GARBO
14/03/2017, 00:10
No es Amazon la que pone el precio. Ese precio es de un vendedor externo. Amazon sólo gestiona el envio.

dj syto
14/03/2017, 00:11
No es Amazon la que pone el precio. Ese precio es de un vendedor externo. Amazon sólo gestiona el envio.

Eso es ahora. Cuando arkana lo puso SÍ que era amazon. Xdd

-----Actualizado-----

Eso es ahora. Cuando arkana lo puso SÍ que era amazon. Xdd

GARBO
14/03/2017, 09:29
OK dj syto. La verdad que es extraño que Amazon haga eso. Yo nunca me he encontrado con algo así...

dj syto
14/03/2017, 13:01
OK dj syto. La verdad que es extraño que Amazon haga eso. Yo nunca me he encontrado con algo así...

Si lees mi reaccion un poco mas arriba veras que a mi tambien me sorprendio xdddd

GARBO
14/03/2017, 13:50
Si lees mi reaccion un poco mas arriba veras que a mi tambien me sorprendio xdddd

Esperemos que esto no sea lo habitual ;)

Ryo-99
13/04/2017, 23:41
GG Nintendo.

Nintendo NES Classic Edition mini console is discontinued

http://www.ign.com/articles/2017/04/13/nintendo-discontinues-the-nes-classic-edition

Joyeros win.

arkana
13/04/2017, 23:47
GG Nintendo.

http://www.ign.com/articles/2017/04/13/nintendo-discontinues-the-nes-classic-edition

Joyeros win.

La guinda para los joyeros? Si es que la propia Nintendo los ha alimentado...

dj syto
13/04/2017, 23:47
quiero creer que es mentira,y que las dos personas que toman las decisiones en nintendo no pueden llegar a ser tan sumamente gilip ollas.

JoJo_ReloadeD
13/04/2017, 23:52
Todo parece indicar que se debe a las represalias que ha tomado la empresa ante el brote sindical en las lineas de produccion de la consola:

49997

Los dos perezosos que realizaban todo el montaje pedian 4 hojas de eucalipto diarias en lugar de las 3 que estaban recibiendo actualmente; y ante la negativa habian iniciado una huelga.

Tenemos que asumir entonces que todas los intentos de negociacion han fracasado.

Standark
14/04/2017, 00:34
Esto me parece totalmente de traca, DE TRACA.

princemegahit
15/04/2017, 23:46
jajaajajaajaja, porqué no me sorprende
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/7/9/7098297.jpg (http://www.memegenerator.es/meme/7098297)

Zoltar
16/04/2017, 08:19
GG Nintendo.

Joyeros win.
http://i.imgur.com/LN9yaYC.gif

entreri
16/04/2017, 11:11
Pues no me entra en la cabeza la estrategia de empresa de Nintendo, o algo se me pasa por alto (lo más seguro que es lo segundo, si no no tiene p**a explicación)

Según parece hay mucha demanda de este producto, ¿pero Nintendo prefiere pasar de fabricar más consola para satisfacer esa demanda?

Dos opciones:

A-Nintendo está tan saturada de billetes que se la pela profundamente y no le merece la pena seguir produciendo para recibir solo unas "migajas" que le supone de beneficio la Nes Classic

B-Son profundamente gi****llas

Mi no entender...

furfur
16/04/2017, 12:18
Puestos a dar una explicación de barra de bar a esta decisión que no se le ve ni pies ni cabeza.

En el fondo, la nes mini es una placa ARM genérica al estilo "raspberry" a la que Nintendo le ha soldado una sd con su versión de "raspbian". Con esto lo que quiero decir es que lo mismo que te ha hecho una nes mini, prácticamente con cambiarle el envoltorio te hace una snes mini o una N64 mini. Por lo que si satisface la demanda... cuántos estarían dispuestos a repetir compra cuando saquen la snes mini o la siguiente??
Con este corte de la producción lo que hacen es que generen más expectación con la siguiente que saquen, así comprarían la nueva revisión de la placa los que tienen la nes mini para la colección junto con la gente que iría corriendo porque no vaya a ser que nintendo cierre el grifo el mes que viene.

El tema de que hayan desvirgado la nes mini puede que también haya influido en adelantar la fecha... pero creo que los que la han desvirgado no son una población muy grande y además, puede que parte de esa población sean coleccionistas por lo que se comprarían igualmente la nueva iteración de la placa.

No sé, es mi razonamiento de bar ya que no tengo una empresa de las dimensiones de nintendo y la forma de ver los negocios en general de los que no entienden esta decisión es vender hasta que se muera de éxito.

TorpedoJavi
16/04/2017, 19:08
No es el primer anuncio de suspensión/terminación de la NES classic mini.

Además, suponiendo que sea rentable producirla, ¿Por qué dejar de venderla?

Yo creo que decir que se acaban es una forma de incentivar las ventas más y más.

dj syto
16/04/2017, 19:13
No es el primer anuncio de suspensión/terminación de la NES classic mini.

Además, suponiendo que sea rentable producirla, ¿Por qué dejar de venderla?

Yo creo que decir que se acaban es una forma de incentivar las ventas más y más.

Si. Si que es el primero.

Cuche
16/04/2017, 20:02
Puestos a dar una explicación de barra de bar a esta decisión que no se le ve ni pies ni cabeza.

En el fondo, la nes mini es una placa ARM genérica al estilo "raspberry" a la que Nintendo le ha soldado una sd con su versión de "raspbian". Con esto lo que quiero decir es que lo mismo que te ha hecho una nes mini, prácticamente con cambiarle el envoltorio te hace una snes mini o una N64 mini. Por lo que si satisface la demanda... cuántos estarían dispuestos a repetir compra cuando saquen la snes mini o la siguiente??
Con este corte de la producción lo que hacen es que generen más expectación con la siguiente que saquen, así comprarían la nueva revisión de la placa los que tienen la nes mini para la colección junto con la gente que iría corriendo porque no vaya a ser que nintendo cierre el grifo el mes que viene.

El tema de que hayan desvirgado la nes mini puede que también haya influido en adelantar la fecha... pero creo que los que la han desvirgado no son una población muy grande y además, puede que parte de esa población sean coleccionistas por lo que se comprarían igualmente la nueva iteración de la placa.

No sé, es mi razonamiento de bar ya que no tengo una empresa de las dimensiones de nintendo y la forma de ver los negocios en general de los que no entienden esta decisión es vender hasta que se muera de éxito.

Estoy contigo furfur.
Ayer me compre un mando de Zelda clasico de Gamecube para Wii y WiiU compatible con Nes Mini Classic, a funciona a la perfeccion.
Con la mini desvirgada he metido juegos de SNES y PCE Turbografx y van full, pero ya de N64 hay problemas con algunos.
Seguramente Nintendo aprovechara esto para sacar la SNES Mini Classic y despues, la N64 Classic.
Yo ya me esperare a al Gamecube Classic, jejejejjejejejjejejeje, que jodidamente astutos que son los nipones estos!

nintiendo1
16/04/2017, 20:53
Pues anda que no puede haber motivos por lo que lo hayan dejado de producir. Desde que tengan problemas con el suministro de algún componente, como que quieran centrar esfuerzos en Switch, como que haya algún problema de rentabilidad de precio, decisiones de marketing (por ejemplo, prefieren centrar la consola virtual de la Switch) o algún problema legal o de patente, o mil millones de cosas más.

Yo creo que la piratería es lo que más se la suda de todo xD

dj syto
16/04/2017, 22:00
Sí, estan centradisimos con la consola virtual de switch. Tiene un catalogo tan amplio que no dan abasto. Y hay anunciados para el mes que viene 20 juegos de n64 y 30 de cube. Xddd

nintiendo1
16/04/2017, 22:21
Sí, estan centradisimos con la consola virtual de switch. Tiene un catalogo tan amplio que no dan abasto. Y hay anunciados para el mes que viene 20 juegos de n64 y 30 de cube. Xddd

Puf, era una posibilidad, hay 500mil posibilidades. No me refiero a que estén centradísimos en la consola virtual de Switch, si no que vean que la futura consola virtual de Switch se haga competencia con esto, y la hayan abandonado. Pero vamos, que es una posibilidad de entre muchísimas.

zhorro
16/04/2017, 23:21
Pues aunque sea verdad la noticia en este ultimo mes habia por todos lados, antes de salir de semana santa seguían teniendo en el corte ingles.., seguramente ha bajado la demanda y han echado el cierre antes que se produzca el efecto wii U o sea consolas sin vender a tutiplen.
Haciendo una encuesta rapida, cuantos del foro querian comprar la mini y no han podido?

davken
17/04/2017, 00:13
De inicio quizá me lo hubiera planteado, pero viendo la p00ta mierda de 'estrategia' de entregarlas con cuentagotas, creo no ser el único que pensó que les podían dar mucho por el sol naciente.

dj syto
17/04/2017, 01:15
Puf, era una posibilidad, hay 500mil posibilidades. No me refiero a que estén centradísimos en la consola virtual de Switch, si no que vean que la futura consola virtual de Switch se haga competencia con esto, y la hayan abandonado. Pero vamos, que es una posibilidad de entre muchísimas.

jajaja, lo entiendo. Es por intentar buscarle alguna logica a este sinsentido.

^MiSaTo^
17/04/2017, 09:05
Pues aunque sea verdad la noticia en este ultimo mes habia por todos lados, antes de salir de semana santa seguían teniendo en el corte ingles.., seguramente ha bajado la demanda y han echado el cierre antes que se produzca el efecto wii U o sea consolas sin vender a tutiplen.
Haciendo una encuesta rapida, cuantos del foro querian comprar la mini y no han podido?

Sería por tu zona porque ni aquí ni en Madrid conseguíamos encontrarlas. Como curiosidad cuando aquella ultima remesa aquí me dijeron en 3 tiendas que esa era la última tirada y que Nintendo iba a cancelar la producción. Y recuerdo que no les creí. Pues mira ahora xD

JoJo_ReloadeD
17/04/2017, 09:08

ya fuera de coñas, podria ser esto... aqui en murcia en el mm la primera vez volaron, ahora han repuesto y aun quedan ahi sin vender...

docc
17/04/2017, 12:13
ya fuera de coñas, podria ser esto... aqui en murcia en el mm la primera vez volaron, ahora han repuesto y aun quedan ahi sin vender...

pues estoy por localizar alguna de esas sin vender, al precio que estan los mandos extra, me sale mas a cuenta hacerme con otro nes mini que con el mando.

Standark
17/04/2017, 13:21

Pues tu me dirás en cuál, porque he llamado a todos y en todos me han dicho lo mismo: que ni tienen ni esperan recibir más xD

La semana pasada busqué hasta en Cartagena, que fui a pasar el día en casa de unos amigos el Viernes, y en todos lados igual.

JoJo_ReloadeD
17/04/2017, 13:32
Pues tu me dirás en cuál, porque he llamado a todos y en todos me han dicho lo mismo: que ni tienen ni esperan recibir más xD

La semana pasada busqué hasta en Cartagena, que fui a pasar el día en casa de unos amigos el Viernes, y en todos lados igual.

Ronda sur, la semana de antes de semana santa aun tenian. Se ve que ha pasado algun jollero y ha hecho limpieza.

zhorro
17/04/2017, 13:42
Sería por tu zona porque ni aquí ni en Madrid conseguíamos encontrarlas. Como curiosidad cuando aquella ultima remesa aquí me dijeron en 3 tiendas que esa era la última tirada y que Nintendo iba a cancelar la producción. Y recuerdo que no les creí. Pues mira ahora xD

Yo vivo en Madrid y la semana anterior a esta estuve reservando el bomberman en el corte Ingles de Arapiles y encima de las switch había al menos 4 nintendos minis (aqui puede ser suerte porque este corte ingles está en el centro, no lo conoce mucha gente y la zona es de gente bastante mayor), en el MediaMarkt de Villaverde tambien las vi. Esta tarde voy a ese corte Ingles a recoger el Bolmberman que ya me ha llegado si veo que quedan compro y aviso. En el peor de los casos que no las quiera nadie ejerzo de jollero :D:D

princemegahit
17/04/2017, 14:32
Pues no me entra en la cabeza la estrategia de empresa de Nintendo, o algo se me pasa por alto (lo más seguro que es lo segundo, si no no tiene p**a explicación)

Según parece hay mucha demanda de este producto, ¿pero Nintendo prefiere pasar de fabricar más consola para satisfacer esa demanda?

Dos opciones:

A-Nintendo está tan saturada de billetes que se la pela profundamente y no le merece la pena seguir produciendo para recibir solo unas "migajas" que le supone de beneficio la Nes Classic

B-Son profundamente gi****llas

Mi no entender...

C - Ambas.

A-Manuel
17/04/2017, 17:26
La noticia habla de Nintendo América.

En Nintendo Europa aún no han confirmado nada, por mucho que haya miles de rumores, aunque imagino que acabarán haciendo lo mismo.

Standark
17/04/2017, 17:44
Nintendo Europa no ha confirmado nada, pero yo estuve llamando la semana pasada a establecimientos de todo tipo y la respuesta en todos fue exactamente la misma, que no esperaban recibir más. Así que tiene pinta de que la han descontinuado de verdad en todos sitios.

FFantasy6
17/04/2017, 18:13
Nintendo Europa no ha confirmado nada, pero yo estuve llamando la semana pasada a establecimientos de todo tipo y la respuesta en todos fue exactamente la misma, que no esperaban recibir más. Así que tiene pinta de que la han descontinuado de verdad en todos sitios.

Yo si tubiera una tienda tambien diría que no iban a llegar más, por cansinamiento de los tios que siempre preguntan lo mismo y que luego tendría que soportar el "han llegado ya ?". Los frikis son muy pesados y

zhorro
17/04/2017, 18:20
He pasado por el English Cut y lo han arrasado, no queda ni una nintendo Mini y de camino han volado tambien las switch y ahora tienen dos cajas con clones de la sega megadrive. Por suerte el bomberman si que estaba.

Nathrezim
17/04/2017, 20:13
Como saquen una snes mini vaticino muertes y heridos graves por avalanchas en Game, MM y similares.

Espero que no tengan necesidad de dinero y se les ocurra sacarla.

tartalo
18/04/2017, 10:25
http://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/4/13/15293270/nintendo-nes-classic-mini-discontinued

La han descatalogado definitivamente al parecer..... Yo estoy por correr al MM y hacer de joyero dentro de un par de meses XD

Neodreamer
18/04/2017, 11:01
Yo la estoy buscando no para revender sino por que me encantaba, pero dije, bua ya la pillare mas adelante que ahora pasara lo tipico de nintendo, poco stock y a pelearse y despues habra por todas partes... Pues me jodieron... Quiero una, pero quitando joyeros no se encuentran en tenerife por ningun lado... Si sabeis de algun sitio donde conseguirla os agradeceria un privado.

zhorro
18/04/2017, 16:52
Nintendo Europa acaba de confirmar que se han dejado de fabricar (aunque yo pienso que hace tiempo que lo dejaron), el comentario mas curioso es que si se reanuda la producción en el futuro avisarán, al final van a llevar razón los que decían que la quitaban porque era muy fácil de piratear y que iban a aprovechar para arreglar el desaguisado y después volver a fabricarlas.

"We can confirm that we are no longer manufacturing the Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System," a Nintendo spokesperson told Eurogamer today.
"If production resumes in the future, an update will be posted on the official Nintendo website."

docc
18/04/2017, 18:00
no entiendo nada de la jugada de nintendo con la mini...

desde el principio sin que ningun usuario lo esperara o se pidiera de forma masiva anuncian este remake, dan con un filon que se vende nada mas ponerse en la estanteria de la tienda, y aparentemente con un coste ridiculo, y la dejan de producir cuando los usuarios aun esperan reposicion...

es de locos...

davken
19/04/2017, 00:29
Bueno, los jolleros se han puesto las pilas. En ebai ya están sobre los 300 ecus y subiendo.

kirbuk
19/04/2017, 15:46
Segun Urogamer Europa se confirmaria la Snes Mini para este año.

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-snes-mini-eurogamer

No se puede decir que sea una sorpresa, pero póngame diez.

^MiSaTo^
19/04/2017, 15:47
Va a haber hostias para conseguir una SNES Mini xDDD

JoJo_ReloadeD
19/04/2017, 15:51
Os podeis quedar la mia.

josepzin
19/04/2017, 15:55
habrá que ir acumulando palomitas :P

docc
19/04/2017, 16:05
Os podeis quedar la mia.

pues me pido la mia, la de jojo y otra mas para el baño, (si, tengo tv en el baño, capricho rarito que me pegaron mis padres).

Asly
19/04/2017, 19:10
Estaba cantado. Van a sacar hasta la gameboy micro mini

Kabanya
19/04/2017, 22:01
A qué esperan para sacar una GB tocha retroiluminada y exploiteable?????

TorpedoJavi
19/04/2017, 22:16
A qué esperan para sacar una GB tocha retroiluminada y exploiteable?????

Para eso tienes la GB BOY COLOUR, búscala en el Google, no te defraudará.

dj syto
19/04/2017, 22:27
Para eso tienes la GB BOY COLOUR, búscala en el Google, no te defraudará.

Si si, lo mismito es. Con su pantalla con granos y el ratio modificado. Xddd. Eso de que no te defraudará...

Standark
19/04/2017, 22:33
La GB BOY COLOUR es una afrenta para todo verdadero fan de Game Boy, HE DICHO! [chuck3]

No, ahora fuera de bromas, la única opción decente para jugar a Game Boy en condiciones es pillar una advance con pantalla retroiluminada. Si Nintendo con la tontería dijese de sacar una GB Pocket retroiluminada o algo así... estoy tirando mi dinero a la pantalla solo de imaginarlo.

davken
19/04/2017, 22:51
Le pueden ir dando por el sol naciente a nintendo y a su fruta madre. He dicho.

Cuche
20/04/2017, 03:44
https://www.elotrolado.net/noticia_snes-mini-estaria-en-desarrollo-y-disponible-este-ano_31690

dj syto
20/04/2017, 05:16
https://www.elotrolado.net/noticia_snes-mini-estaria-en-desarrollo-y-disponible-este-ano_31690

Por salir en eol no va a tener mas credibilidad. Xddd

gbajose
20/04/2017, 09:11
A mí me parece totalmente normal que cesen la producción de NES Mini.

Lo que me parece raro es que se anunciara realmente SNES Mini para Navidades. A Nintendo lo que le interesa es vender muchas, muchas Switchs, que es lo que le dará dinero y vida en el sector con la producción de nuevos juegos y cobros de royalties a terceros. Vender un sistema embebido puede generar unos beneficios, pero no tiene recorrido de mercado alguno.

El objeto de deseo y regalo de las próximas Navidades tiene que ser una Switch, no una Nes/Snes Mini.

Standark
20/04/2017, 09:34
Es que una cosa no quita la otra... me explico.

Sacan la Snes mini en Noviembre, con un stock ridículo, y se acaba en una semana: Nintendo en boca de todo el mundo otravez. Para navidades stock de Switch suficiente en todas partes, y será el objeto de deseo y regalo de las próximas Navidades. Después en Febrero vuelven a sacar otra tirada minúscula de Snes mini y arreglado.

saucjedi
20/04/2017, 09:37
Yo me esperaba a que repusieran y ahora esto.

Que me esperen sentados para la SNES mini...

dj syto
20/04/2017, 09:55
Esta todo el mundo dando por hecho que la snes mini va a salir para navidades. Os recuerdo como funcionan los rumores con nintendo y como de fiables suelen ser?

tartalo
20/04/2017, 10:09
Esta todo el mundo dando por hecho que la snes mini va a salir para navidades. Os recuerdo como funcionan los rumores con nintendo y como de fiables suelen ser?

Más o menos así....
:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::h ype::hype::hype::hype:
:blabla::blabla::blabla::blabla:

Cuche
20/04/2017, 14:11
Por salir en eol no va a tener mas credibilidad. Xddd

Esto si es increible, señor dueño:

https://www.elotrolado.net/noticia_los-esports-seran-considerados-deportes-de-medalla-en-los-juegos-de-asia-2022_31689

docc
20/04/2017, 15:01
El objeto de deseo y regalo de las próximas Navidades tiene que ser una Switch, no una Nes/Snes Mini.

es cierto que no estaba la switch en el mercado en las navidades de 2016, pero los hechos que se vivieron en las navidades de 2016 no estan de acuerdo contigo...

blindrulo
20/04/2017, 21:56
Pues visto lo visto, lo único que vanna conseguir es alimentar a lso especualdores que conociendo el percal que ha habido con la NES mini van a ir a por las SNES a saco desde el primer día.

Un saludo. :brindis:

gbajose
21/04/2017, 09:15
es cierto que no estaba la switch en el mercado en las navidades de 2016, pero los hechos que se vivieron en las navidades de 2016 no estan de acuerdo contigo...

Es que esa locura e histeria colectiva por hacerse con una Nes Mini que hubo (de gente incluso que no ha jugado esa consola o ni juegos, y era por puro postureo), es la que se tiene que conseguir con Switch estas Navidades. Y Nintendo se haría un flaco favor si realmente termina anunciando Snes Mini para las próximas Navidades, ya que estaría desviando parte de la atención.

Vender una Nes/Snes Mini es como vender merchandising. Da beneficios, pero no es el motor de la economía de una compañía.

docc
21/04/2017, 09:42
Es que esa locura e histeria colectiva por hacerse con una Nes Mini que hubo (de gente incluso que no ha jugado esa consola o ni juegos, y era por puro postureo), es la que se tiene que conseguir con Switch estas Navidades. Y Nintendo se haría un flaco favor si realmente termina anunciando Snes Mini para las próximas Navidades, ya que estaría desviando parte de la atención.

Vender una Nes/Snes Mini es como vender merchandising. Da beneficios, pero no es el motor de la economía de una compañía.

es una cuestion de estrategia comercial, asi que esnormal que sea como los culos y cada uno tengamos uno,

pero yo no creo que la salida de una snes mini, siguiendo la estrategia de la nes mini, perjudique las ventas de switch, es cierto que el dinero es el que hay y el que una familia, o un freakie, se puede gastar en navidades será el tenga presupuestado y no más, pero si la snes mini mantiene el precio de 60 euros y 10 el mando, 70 euros es lo que vale un juego de salida, (para quien no sabe comprar, de acuerdo, pero es el pvp oficial), no creo que ese coste llegue al nivel de decidir entra una switch o una snes mini, como mucho decidir entre un juego o periferico para tu flamante y nueva switch o una snes mini.

Pero es mas, siempre puedes sacar la snes mini de la campaña de navidad, en lugar de irte a noviembre como con la nes, la puedes sacar de la campaña de navidad poniendola a la venta en octubre, (si es que los plazos de desarrollo y produccion te lo permiten logicamente, y que la idea de sacarla este en la coinciencia de nintendo, porque hoy por hoy son rumores).

Rivroner
21/04/2017, 15:18
¿Pero que llevará algo android dentro, la nes mini qué tiene dentro?