Ver la versión completa : Nuevo juego (caen chuzos de punta)
Licantropo
24/12/2004, 18:02
Os dejo aki un jueguecillo que he hecho hoy en un rato. Lo he hecho porque lo he visto en una pagina web, me a gustao y digo voy a hacerlo. Es mu sencillo, le he añadio disparo, el que he visto no tenia. Es parecido al AZ. Pero con graficos cutres. Si alguien se curra unos graficos los pondria encantado. O si quereis podeis cambiarlos en la libreria.
Si alguien tiene interes y quiere el codigo fuente que lo pida (eso si lo comentare antes)
Le pondre musica tambien.
Bueno espero que os guste y si teneis alguna sugerencia para mejorarlo seran escuchadas. Ta luego.
Licantropo
25/12/2004, 02:00
Jo, parece que no tiene mucho exito, espero que con las mejoras que le he hecho os guste mas. Conserva el espiritu del primero pero con graficos molones.
Os dejo una captura del juego y el juego.
A ver si ahora triunfa más, jejej.
Comentar algo, aunque solo sea para saber que lo habeis probao. Gracias y Feliz Navidad.
que tio !!! jeje en un ratillo? jeje eres un monstruo :) voy a probarlo !! :babea:
Aiken
aunque es muy sencillo es entretenido ... te picas!! jeje :musico: si le pones
una musiquilla y algun efecto de sonido ganaria mucho :)
da gusto que tengas "ratillo" asi para crearnos cositas para la gepe ;) :)
:brindis:
Aiken
El juego es sencillo pero es entretenido. Podrias comentar el codigo, creo que iria muy bien como ejemplo para newbies que se inician en eso de programacion en fenix.
Metele algun efecto de sonido y algun efecto grafico y te queda un juego chulisimo al estilo game&watch! :P
un saludo,
joanvr
A proposito, si algun juego q haces no tiene la acceptacion q tu esperabas, no te preocupes por ello, lo importante es q tu disfrutes con lo q haces, q les den a los otros xD
(_=*ZaXeR*=_)
25/12/2004, 11:42
Enga tio, no desesperes ten en cuenta que ayer fue noche buena, seguro que por eso nadie lo ha comentado.
Animo y sigue asi, voy a probarlo y te digo que tal me parece.
(_=*ZaXeR*=_)
25/12/2004, 12:01
Me ha gustado el juego, esta bien, pero yo que tu cambiaria los graficos para que no te digan que estan ripeados de otros juegos, y asi podrias presentarlo a concursos. :brindis:
Un saludo y feliz navidad
bueno,yo no he probado este juego por que me da pereza ponerme a bajarlo e instalarlo en la gp32 ,pero enhorabuena,lo importante es que te guste a ti lo que haces como decia joanvr, lo demás no importa...
Licantropo
25/12/2004, 13:20
Gracias a todos, lo de poner el codigo en cuanto tenga un poco de tiempo lo comento y lo pongo (ahora me voy de comida familiar).
Lo de meter musiquilla y esas cosas si, pero tengo que encontrar un musica que este chula, si me recomendais alguna pongo esa.
Lo de cambiar los graficos, no se asi estan bien, si alguien quiere que meta unos que se curre lo hago, pero currarme yo unos no, porque me da pereza y se me da fatal dibujar. Y lo de presentarlo a un concurso esta bien que lo digas para subirme la moral, pero no es tan bueno como para eso.
Venga, ta luego y gracias a todos. Y lo de que tenga o no aceptacion me da un poco igual (bueno es preferible que la tenga, que ya que por lo menos que haces algo pues que le guste al resto de gente), de todos modos el primero era un tanto cutre en cuanto a graficos y era noche buena, asi que lo entiendo.
Ta luego y gracias :brindis: