Ver la versión completa : Beta SUPER MARIO GP!!!! WIP
Scrembolxp
19/12/2004, 17:11
Bueno, Netrix esta trabajando en un nuevo juego para nuestras gepeses, un supermario, con editor de escenarios, esta en fase BETA he de dicir, pero se puede ver a mario y la carga de niveles echos con el editor no disponible todavia al publico. No queda descartada la posibilidad de remake :) .Adjunto dos imagencillas y la version de prueba para quien quiera hecharle un ojo o porsi anarchy quiere meterlo por ahi, y el enlace al worklog.
http://www.gp32spain.com/ngames/wmario.htm
¿por cierto anarchy te llego lo que faltaba?, bueno ya hablaremos.
Salu2 a To2.
Ostia, tiene buena pinta.. ademas siendo fenix se le podran editar tb los graficos con facilidad... ^^ graficos a lo mario 3 de NES rlz! xD.
Tiene una pinta muy buena. Me encanta que use los graficos del Mario 3... :)
Animo y adelante con ello, aunque ya tengamos casi todos los marios bien emulados ;)
NewDump2k
19/12/2004, 17:49
Sigue asi tio ;) :D
PiXeL2004
19/12/2004, 20:23
mmm... jo xD
no me dejan ser original aquí! yo toy portando la beta de mi PiX Bros, que es un clon del mario 1 q va mas o menos bien en la gp32...
el único problema que tengo es el de los mapas :S
tú usarás mapas grandes? si es así, cómo?
enkonsierto
19/12/2004, 20:41
el único problema que tengo es el de los mapas :S
tú usarás mapas grandes? si es así, cómo?
Supongo que con tiles...
Si he hecho un editor por tiles y carga la zona visible en pantalla, ahora mismo la GP lo mueve fluido sin problemas.
PiXeL2004
19/12/2004, 20:59
vale, si, eso lo sé. se incrustan esos tiles en un mapa mucho más grande que es lo que va a ser el nivel. luego se inicia el scroll con ese mapa y tal... sé como se hace!
pues bien, ese mapa grande ocupa un webo en memoria. por eso mi pregunta de: como lo harás?? xD
La idea es que el mapa es pequeño , un poco mas grande que la pantalla y vas haciendo scroll, cuando se te va a acabar el mapa lo mueves y repintas la escena con la siguiente tira de tiles.
Algo asi como:
X[I F]X
Las X estan fuera y vas haciendo scroll hasta que queda asi:
XI[ FX]Z Entonces repintas el dibujo entero empezando por I hasta Z(que aun no estaba en memoria), dejandolo asi
I[ FX]Z
Y asi vas haciendo...
Espero que se entienda algo.
de [ a ] es la pantalla.
PD: Los tiles se guardan en una matriz con la id de cada tile.
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