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Tema: Beta SUPER MARIO GP!!!! WIP

  1. #1
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    Talking Beta SUPER MARIO GP!!!! WIP

    Bueno, Netrix esta trabajando en un nuevo juego para nuestras gepeses, un supermario, con editor de escenarios, esta en fase BETA he de dicir, pero se puede ver a mario y la carga de niveles echos con el editor no disponible todavia al publico. No queda descartada la posibilidad de remake .Adjunto dos imagencillas y la version de prueba para quien quiera hecharle un ojo o porsi anarchy quiere meterlo por ahi, y el enlace al worklog.

    http://www.gp32spain.com/ngames/wmario.htm

    ¿por cierto anarchy te llego lo que faltaba?, bueno ya hablaremos.
    Salu2 a To2.

  2. #2

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    Ostia, tiene buena pinta.. ademas siendo fenix se le podran editar tb los graficos con facilidad... ^^ graficos a lo mario 3 de NES rlz! xD.

  3. #3

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    Tiene una pinta muy buena. Me encanta que use los graficos del Mario 3...

    Animo y adelante con ello, aunque ya tengamos casi todos los marios bien emulados
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4

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    mola

    Sigue asi tio

  5. #5

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    mmm... jo xD
    no me dejan ser original aquí! yo toy portando la beta de mi PiX Bros, que es un clon del mario 1 q va mas o menos bien en la gp32...

    el único problema que tengo es el de los mapas :S
    tú usarás mapas grandes? si es así, cómo?

    Mis proyectos para Fenix/GP32

  6. #6

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    Cita Iniciado por PiXeL2004
    el único problema que tengo es el de los mapas :S
    tú usarás mapas grandes? si es así, cómo?
    Supongo que con tiles...

  7. #7

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    Si he hecho un editor por tiles y carga la zona visible en pantalla, ahora mismo la GP lo mueve fluido sin problemas.

  8. #8

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    vale, si, eso lo sé. se incrustan esos tiles en un mapa mucho más grande que es lo que va a ser el nivel. luego se inicia el scroll con ese mapa y tal... sé como se hace!

    pues bien, ese mapa grande ocupa un webo en memoria. por eso mi pregunta de: como lo harás?? xD

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  9. #9

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    La idea es que el mapa es pequeño , un poco mas grande que la pantalla y vas haciendo scroll, cuando se te va a acabar el mapa lo mueves y repintas la escena con la siguiente tira de tiles.
    Algo asi como:
    X[I F]X
    Las X estan fuera y vas haciendo scroll hasta que queda asi:
    XI[ FX]Z Entonces repintas el dibujo entero empezando por I hasta Z(que aun no estaba en memoria), dejandolo asi
    I[ FX]Z
    Y asi vas haciendo...
    Espero que se entienda algo.

    de [ a ] es la pantalla.
    PD: Los tiles se guardan en una matriz con la id de cada tile.

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