PDA

Ver la versión completa : Flamebird "firebird2" ya descargable!!!!!!!!!

Neodreamer
13/12/2004, 23:20
Hola, pues eso, q el flamebird ya es descargable desde el foro de su web....al final han tenido q cambiar el nombre x asuntos legales....q raro, siempre con lo mismo(ya no saben q hacer x molestar)
Enhorabuena a los creadores....

p.d: no pongo el link a la descarga xq no se si les molestara, asik hacedles visita y bajaroslo de su web q se lo merecen.
1saludo

Anarchy, si puedes contacta conmigo....me has mandado algo de HG q no me corresponde y me temo q es debido al hacker ese. Mandame un email o algo please.

Anarchy
13/12/2004, 23:31
Hola:

¿Qué te han mandado? Envíame por favor un e-mail a webmaster@gp32spain.com.

Aparte, pon la web para descargar el flamebird :)

Un saludo
Anarchy

AOJ
13/12/2004, 23:37
Cuando pongas la web, haremos uso del ancho de banda para descargar :D

Neodreamer
13/12/2004, 23:49
Bueno visto el permiso aki teneis respuesta.....

http://fbtwo.sourceforge.net/en/outsideframe.php?where=http://forum.divsite.net/forumdisplay.php?fid=17

espero q vaya sino lo edito...

1saludo y a currar juegos en fenix

;)

p.d: El hilo es el primero x si kedaba duda

ilarri
13/12/2004, 23:51
k mala gente ese hacker... ¬¬ y aparte, pon la web y blokearemos su ancho de banda con descargas masivas.
Es un noticion! Ole ole
fenix, presente y futuro en gp32

Darumo
14/12/2004, 01:18
buena noticia, mañana mismo estoy probandolo. xD

fagotero
14/12/2004, 12:37
Muchas gracias a Neodreamer por avisar, y muchísimas gracias a JaViS, Danko, Viator y BlueSteel por el "Flame"Bird :D

La verdad es que ahora me resulta mucho más cómodo programar, lo único que no encuentro es la opción de guardar el proyecto como un ejecutable para win :P

Saludos y muchas gracias por todo el esfuerzo que haceis!!

chemaris
14/12/2004, 16:22
habra que probarlo, a ver si saco tiempo y continuo con el bang y el antipong

lord_danko
14/12/2004, 16:31
Bueno, en primer lugar quería pedir disculpas en nombre del FB2Team por no haber avisado de la disponibilidad de la release. Resulta que hemos ido un poco a contra reloj con el tema del nombre y de terminar las ultimas cosas. No obstante me alegra que algunos lo hayais probado ya.

En fin, como sabrán, se trata de la primera beta, y por tanto es muy probable que encuentren errores, algunos de los cuales puede que sean conocidos y otros no. Por ello, os agradeceríamos que nos comunicáseis cualquier cosa que encontéis, preferentemente desde el foro de flamebird (en los foros de fenix o en el foro inglés de la página del proyecto) o desde el bug tracking de la página del proyecto (http://sourceforge.net/projects/fbtwo/).
Recordad que FB sólo ha sido testeado con winXP para esta versión y que por tanto no podemos asegurar su compatibilidad con otros SO.

o único que no encuentro es la opción de guardar el proyecto como un ejecutable para win :P
Bueno, hay muchas cosas que quedan por hacer y estamos abiertos a todas las sugerencias :).

No tengo mucho tiempo, así que sólo deseaba darles las gracias y decirles que esperamos que FlameBird les sea util :).

Un saludo,
Danko

Kabal
14/12/2004, 16:48
Genial que hayan continuado con el proyecto, ya creia que estaba muerto.

La unica pregunta, es compatible con la gp32??? Espero que si.

Hokutoy
14/12/2004, 17:20
Genial que hayan continuado con el proyecto, ya creia que estaba muerto.

La unica pregunta, es compatible con la gp32??? Espero que si.

Creo que te has confundido. No se trata de una nueva version del FENIX sinó de un IDE para escribir código compatible para FENIX (como un "worpad" pero con colorines para cada tipo de codigo, con ayudas, autoescritura, chekeo de errores, etc... explicado así a lo cutre)
Claro que es "compatible" con GP32 ya que el FlameBird solo sirve para hacer el codigo de forma mas facil (tambien serviría el bloc de notas).
Byes!

Kabal
14/12/2004, 17:47
Pues si es eso, habra que probralo. El ultimo juego que hize fue el Last Resort y no quedo muy mal, aunque hubo algunos temas que hicieron que dejara el proyecto. Haber si con el que tengo entre manos sale mejor :rolleyes:

Hokutoy
14/12/2004, 17:59
La verdad es que ese Last Resort te quedó BRUTAL! :musico:
A ver ese nuevo proyecto!

wOw!
14/12/2004, 18:05
Sin duda un notición!

Muchas gracias a los programadores por su trabajo ;)

PD: Downloading....

boubou
18/12/2004, 21:34
No me genera fpg's el flamebird este, no?

lord_danko
25/12/2004, 14:13
No. Por ahora... ;)

Un saludo,
Danko