Ver la versión completa : Netflix ha salido hoy en España y dan un mes de prueba gratis
Sr.Polilla
14/01/2016, 13:06
Las novedades de Netflix, por fecha las teneis aquí http://es.allflicks.net/
Ayer entre en la propia Netflix y las novedades estaban en la portada
http://www.omicrono.com/2016/03/netflix-original-en-espana/
Horror Horror Horror! ¡Netflix está financiando cine español! Tiene que haber alguna manera de parar esto, si no les llega dinero no podrán financiar nada asi que ¡Daos de baja antes de que sea demasiado tarde!.
Y no solo cine; tambien series y por lo que dicen de corte humorístico; así del mestizaje entre hollywood y españa surgiran series como "Los Bacon" serie en la que un viudo con tres hijos interpretado por Ben Affleck, se casará con una joven divorciada con 3 hijas interpretada por Carmen Machi; la historia se basará en las vivencias de la familia pero al final resultará que todo era un sueño de pedro almodovar. Tambien tienen pensada otra serie llamada "Aqui no hay quien se Avecine", que estará basada en una comunidad de vecinos y su portero (interpretado por Jack Black), la comunidad se ubicará en un edificio ficticio llamado "mirador de desengaño 23" y estará compuesta exclusivamente por personajes altamente estereotipados; se comienta que se ha visto a harrison ford vestido de anciana y aprendiendo frases en español como "¡movida! ¡movida!" y "¡Que guapa va esta chica siempre!". El presidente de la comunidad será will smith calvo y con barba, mientras que pablo motos será su segundo de abordo.
Pos na, nos hemos juntao 4 parejas y a leuro y medio por barba tenemos una cuenta para un año. Faltan muchas series (viejas y nuevas) de mis favoritas pero el invento por ese precio está muy bien. Hoy me ha llegado la caja android que recomendó Jojo, esta noche la pruebo. Biba el forroo!!
Estopero
04/03/2016, 22:49
De verdad.... Pero si casi salía más cara la cuota de megavideo!
Yo estoy encantado pagando 10€ al mes sin compartir la cuenta.
Y gracias a Netflix hemos descubierto El Ministerio del Tiempo, os recomiendo esta serie española que casi casi ni parece española xD.
Saludos!
Pos na, nos hemos juntao 4 parejas y a leuro y medio por barba tenemos una cuenta para un año. Faltan muchas series (viejas y nuevas) de mis favoritas pero el invento por ese precio está muy bien. Hoy me ha llegado la caja android que recomendó Jojo, esta noche la pruebo. Biba el forroo!!
Lo mismo aqui!
Nosotros todos tirando de chromecasito, la verdad es que es una pasada.
Eso si, buscar en la app es un poco meh, pero las recomendaciones aciertan bastante.
A ver si siguen metiendo contenido :D
A mi me parece un servicio bueno y asequible. Aunque no sea contenido muy actual, esta muy bien y se espera q vaya creciendo poco a poco. He descubierto pelis francesas, peruanas, españolas, documentales interesantes y algun anime curioso.
Yo comparto con mi hermano y mi primo y contentisimos.
Ayer empecé Peaky Blinders. Brutal!!!
guroykups
05/03/2016, 13:54
Yo lo comparto con mi madre, aunque lo pague yo y eso... Jaja. D momento no habrá mucha historia, pero hay cosas buenas. Menudo enganchón a broadchurch. Se la recomiendo a todo el mundo.
-----Actualizado-----
Otra pedazo de serie. Y si no me equivoco es de producción propia.
Visto en nosolohd:
Marzo 2016
Firefly T1 (2002) estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/70202753
Doctor Who (2005) T1-T8 estreno el 31 de Marzo
www.netflix.com/title/70142441
Cosmos: A Spacetime Odyssey T1 estreno el 25 de Marzo.
www.netflix.com/title/80004448
Cuckoo serie original de Netflix estreno El 7 de marzo.
www.netflix.com/title/80091341
Cuento de Invierno estreno el 11 de Marzo.
www.netflix.com/title/70291841
Da Vinci's Demons T1 estreno el 12 de Marzo.
www.netflix.com/title/70269556
Blue Mountain State (2010) serie, estreno el 15 de marzo.
www.netflix.com/title/70157491
Monstruoso (Cloverfield) (2008) estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/70082268
Diarios De La Calle (Freedom Writers) estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/70053462
Beavis and butt-head do america estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/292118
Footlose estreno el 15 de Marzo
www.netflix.com/title/70178624
Una mente maravillosa estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/60021793
Superdetective en Hollywood 2 estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/60010140
Superdetective en Hollywood 3 estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/60021985
Tricked (2013) documental, estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/70296748
The Lego Movie estreno el 17 de Marzo.
www.netflix.com/title/70289949
Tomb Raider estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/60004467
Tomb Raider: La cuna de la vida estreno el 24 de Marzo.
www.netflix.com/title/60029176
Step Up: All In estreno el 19 de Marzo.
www.netflix.com/title/70301474
El Padrino 1 (The Godfather) 1972 estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/60011152
El Padrino 2 estreno el 15 de Marzo.
www.netflix.com/title/60011663
El Padrino 3 estreno el 24 de Marzo.
www.netflix.com/title/60011153
Speak No Evil estreno el 22 de Marzo.
www.netflix.com/title/80017068
The Ouija Experiment estreno el 22 de Marzo.
www.netflix.com/title/70305593
The Ouija Experiment 2: Theatre of Death estreno el 22 de Marzo.
www.netflix.com/title/80053831
Top Cinco estreno el 23 de Marzo.
www.netflix.com/title/80017260
Hasta que llegó su hora estreno el 24 de Marzo.
www.netflix.com/title/60031884
The Phantom: El Hombre Enmascarado estreno el 24 de Marzo.
www.netflix.com/title/853966
Paranormal Activity: Los Señalados estreno el 14 de Marzo.
www.netflix.com/title/70289969
Paranormal Activity 2 estreno el 24 de Marzo.
www.netflix.com/title/70143481
Justin Bieber Never Say Never estreno el 24 de Marzo.
www.netflix.com/title/70169918
Abril de 2016
Antz (1998) estreno el 1 de Abril.
www.netflix.com/title/17236549
300: El origen de un imperio estreno el 1 de Abril.
www.netflix.com/title/70269488
La Ruta Hacia El Dorado estreno el 1 de Abril.
www.netflix.com/title/60000171
El Inocente estreno el 1 de Abril.
www.netflix.com/title/70167077
La furia de Kung estreno el 1 de Abril.
www.netflix.com/title/80075566
_-Caleb-_
16/03/2016, 21:42
Gracias A600! Oye respecto al Android tv... Merece la pena teniendo chromecast?
No tengo chromecast así que no sabría decirte. Yo estoy muy conento con la Shield TV, pero la última actualización de Nvidia se cargó los 23.976 con Netflix y me tuve que descargar el código fuente del kernel, buscar el cambio que lo jodía, compilarlo y flashearlo :rolleyes: porque si me tengo que esperar a que lo arreglen ellos...
Gracias A600! Oye respecto al Android tv... Merece la pena teniendo chromecast?
Mi experiencia es que no, a no ser que quieras tirar de VPN, que con una caja Android es mucho mas facil.
De todas formas hay mini APs que te hacen el apaño y son solo sumar 20 euros al precio del chromecast.
Asi ya en plan guay el nexus player tb actua como chromecast, y es STB Android TV, es una opcionaza
_-Caleb-_
17/03/2016, 08:42
Mi experiencia es que no, a no ser que quieras tirar de VPN, que con una caja Android es mucho mas facil.
De todas formas hay mini APs que te hacen el apaño y son solo sumar 20 euros al precio del chromecast.
Asi ya en plan guay el nexus player tb actua como chromecast, y es STB Android TV, es una opcionaza
Oki Gracias :)))
Mid_boss
17/03/2016, 11:12
Tengo porrón de cosas en mi lista pero Doctor Who es una gran noticia, siempre he pensado que tambien deberían poner series clásicas o no tan nuevas.
blindrulo
17/03/2016, 21:49
Lo de Docto Who está confirmado? Es que ayer leí todo lo contario, que la retiraban de la parrilla. Si es cierto que la van a seguir emitiendo en netflix es una gran noticia y pyede que doblen las últimas temoradas como han hecho con Firefly.
http://mashable.com/2016/02/03/doctor-who-done-streaming/#THBRhyJX85q5
Lo mismo esto no afecta a netflix en España.
Un saludo. :brindis:
_-Caleb-_
18/03/2016, 08:43
Vaya, tendremos que esperar a fin de mes para ver si finalmente la ponen o no....
A mi me gustaría realmente, además me encantaría re-ver Cosmos :)
Dare Devil T2 ya disponible!
neostalker
19/03/2016, 10:45
Dare Devil T2 ya disponible!
Ayer me di un atracón de Daredevil :lol:
Lla llebo la mitá de dan defensor!
_-Caleb-_
19/03/2016, 13:44
Yo le daré una oportunidad a DD mientras veo otras cosas a ver qué tal...
_-Caleb-_
01/04/2016, 22:10
Que ha pasado? Ni dr who completa ni Cosmos....
blindrulo
02/04/2016, 13:05
Octava temporada de Doctor Who por fin en la lengua de Cervantes!! Gracias netflix!
_-Caleb-_
02/04/2016, 15:04
Octava temporada de Doctor Who por fin en la lengua de Cervantes!! Gracias netflix!
Yo solo veo hasta la 7, de la 5 a la 7
blindrulo
02/04/2016, 17:01
En netflix creo que la ponen a final de més pero se debe haber filtrado porque ya están subiendo episodios en algunas páginas de descargas.
Pregunta para los que teneis netflix ¿Tienen Top Gear? ¿Cuantas temporadas?
Pregunta para los que teneis netflix ¿Tienen Top Gear? ¿Cuantas temporadas?
Compratelo en discos, que en Netflix no te pertenece y cuando lo cierren o dejes la cuenta no podrás verlos. Además te vienen bien para coleccionar.
_-Caleb-_
02/04/2016, 21:40
Al menos han puesto una de mis pelis favoritas!!! Empire Records!!!!!
Compratelo en discos, que en Netflix no te pertenece y cuando lo cierren o dejes la cuenta no podrás verlos. Además te vienen bien para coleccionar.
A diferencia de los juegos, los videos de netflix son fáciles de ripear y conservar.
_-Caleb-_
03/04/2016, 09:09
Ayer añadieron Falling Skies...
Yo para estar al día de las novedades visito http://www.netflixspain.es/ no sé si conocéis alguna otra que vaya mejor... y sobre todo...
QUÉ MIERDA HA PASADO CON COSMOS!?!?!??!?!
Ayer añadieron Falling Skies...
Yo para estar al día de las novedades visito http://www.netflixspain.es/ no sé si conocéis alguna otra que vaya mejor... y sobre todo...
QUÉ MIERDA HA PASADO CON COSMOS!?!?!??!?!
De ahí saqué un link a otra web y ahora se que efectivamente tienen Top Gear, y tienen al menos 7 temporadas disponibles. Gracias
En netflix creo que la ponen a final de més pero se debe haber filtrado porque ya están subiendo episodios en algunas páginas de descargas.
Esas cosas no se filtran. O las esta emitiendo otra cadena o las esta emitiendo netflix de otro pais con la opcion de castellano, como paso con daredevil.
_-Caleb-_
22/04/2016, 22:55
añadido ruroni kenshin!! y me pasa una cosa rara, no me autoreproduce el capítulo siguiente ahora.... en el móvil usando chromecast, a alguien más le pasa??
edito: si, lo tengo bien configurado :p
añadido ruroni kenshin!! y me pasa una cosa rara, no me autoreproduce el capítulo siguiente ahora.... en el móvil usando chromecast, a alguien más le pasa??
edito: si, lo tengo bien configurado :p
A mi tambien me pasa, lleva así como una semana. No es un error puntual, le pasa a más gente.
Mid_boss
23/04/2016, 11:38
Rurouni Kenshin no tiene el doblaje original en español, serán cosas de derechos, es que le tengo cariño a ese doblaje. Dr. Who como si está en inglés pero que pongan toda las temporadas de la edad moderna. Os recomiendo Misfists si no la habeis visto, de presupuesto bajo a lo Dr Who pero con unos guiones entretenidos, originales y macarras.
La verdad que han puesto muchas cosas, aprovechad para ver y no acumular, memento mori. Uno acaba acumulando para no ver nada al final.:lol2:
akualung
23/04/2016, 23:28
Rurouni Kenshin no tiene el doblaje original en español, serán cosas de derechos, es que le tengo cariño a ese doblaje. Dr. Who como si está en inglés pero que pongan toda las temporadas de la edad moderna. Os recomiendo Misfists si no la habeis visto, de presupuesto bajo a lo Dr Who pero con unos guiones entretenidos, originales y macarras.
La verdad que han puesto muchas cosas, aprovechad para ver y no acumular, memento mori. Uno acaba acumulando para no ver nada al final.:lol2:
De Misfits, solo las dos primeras temporadas y, en menor medida, la tercera. El resto de la serie es para llorar.
no se por que las ultimas temporadas de misfits me salen en ingles con subs en español, mientras que los ripeos en castellano que hay de internet estan sacados de netflix. *****, una cosa es que se acceda antes desde otro pais, pero leches, si ya los ponen, que lospongan en castellano directamente!
Y lo mismo con dr who. Esta la temporada 8 en internet en castellano grabada con el jaleo ese de logearte con una cuenta española en el extranjero (o al reves, no se como va. NO son filtraciones), y aqui sigue estando la 7 como la ultima.
princemegahit
24/04/2016, 11:23
no se por que las ultimas temporadas de misfits me salen en ingles con subs en español, mientras que los ripeos en castellano que hay de internet estan sacados de netflix. *****, una cosa es que se acceda antes desde otro pais, pero leches, si ya los ponen, que lospongan en castellano directamente!
Y lo mismo con dr who. Esta la temporada 8 en internet en castellano grabada con el jaleo ese de logearte con una cuenta española en el extranjero (o al reves, no se como va. NO son filtraciones), y aqui sigue estando la 7 como la ultima.
Eso me pasó con alguna serie, no recuerdo con cual. También que en algún capitulo, en castellano se oia como si estuviera el audio pasado de 48.000 a 44.100 sin resamplear, o sea, se oia todo como lento, pero iba sincronizado a la imagen. Luego lo descargabas por ahí y sonaba bien xD. Por no hablar de que alguna serie, te la pones a ver en versión original, y de repente en la tercera temporada, no hay subtítulos, solo audio...
Los italianos estan disfrutando de la temporada 8 de Doctor Who en español. Aquí en España no tienen la licencia para emitirla hasta el 30 de Abril.
Lo de Misfits es muy raro. Las 5 temporadas existen en español (la 4 y 5 es un doblaje encargado por la propia Netflix), pero de momento hay 4 temporadas solo en VOSE. La quinta la ponen el 1 de Mayo, quizás ese día aparezcan los audios en Español.
_-Caleb-_
24/04/2016, 20:54
A mi tambien me pasa, lleva así como una semana. No es un error puntual, le pasa a más gente.
Y no han solucionado nada? Porque al cambiar de temporada sí que sale el botoncito...
eToiAqui
24/04/2016, 22:36
Al respecto del comentario del "bajo presupuesto" de doctor Who, de la entrevista a uno de los creadores del Ministerio del tiempo: (http://www.elmundo.es/television/2016/02/11/56bb935446163fdc648b45b3.html)
No hay nadie que levante la mano y le diga: 'Señor ministro, dígame cuánto cuesta una serie de la BBC, de la Danmarks Radio y de la ZDF. Como no tienen ni **** idea de lo que hablan -y no sólo de televisión-, van de listos; pero no saben nada. Nuestra serie, por ejemplo, da trabajo a casi 300 personas. Estamos haciendo los capítulos por 530.000 o 540.000 euros. Con el presupuesto de capítulo y medio de Doctor Who, te hago la serie de El ministerio. Hay una serie danesa, 1864, en la que cada capítulo cuesta casi 2 millones de euros. Con eso, yo hago cuatro capítulos"."
Puedo descafgar de algún modo desde netflix? Es que no siempre tengo conexión
Rotundamente no. Ayer leí en algún sitio que se planteaban lo del modo offline pero yo no me creo un carajo.
Nop. Y precisamente ayer leia una noticia de que netflix estaba pensando en añadir esa caracteristica. La cual sinceramente deberia incluir ya. Solo le causaria beneficios, ya que eso no iba a facilitar mas la pirateria, ya que todo lo de netflix lo ripean al instante, y sin embargo, conozco mucha gente que se abonaria si pudiera hacer eso de descargar para ver luego. Aunque encripte los videos y solo puedas verlos con su app.
-----Actualizado-----
Rotundamente no. Ayer leí en algún sitio que se planteaban lo del modo offline pero yo no me creo un carajo.
Jajajajja casi a la vez. Pues yo si que me lo creo, porque parece que otras plataformas ya lo permiten.
Nop. Y precisamente ayer leia una noticia de que netflix estaba pensando en añadir esa caracteristica. La cual sinceramente deberia incluir ya. Solo le causaria beneficios, ya que eso no iba a facilitar mas la pirateria, ya que todo lo de netflix lo ripean al instante, y sin embargo, conozco mucha gente que se abonaria si pudiera hacer eso de descargar para ver luego. Aunque encripte los videos y solo puedas verlos con su app.
-----Actualizado-----
Jajajajja casi a la vez. Pues yo si que me lo creo, porque parece que otras plataformas ya lo permiten.
Pues no estaria mal que ya de paso hicieran su aplicacion de escritorio que ir con el navegador es una chusta.
Pues no estaria mal que ya de paso hicieran su aplicacion de escritorio que ir con el navegador es una chusta.
Tiene aplicacion para win 8 y 10, no?
Tiene aplicacion para win 8 y 10, no?
En la ponzoña de store?
Alguien de aqui la usa? Es mejor que el navegador?
-----Actualizado-----
Un minuto es la diferencia entre vivir o morir! xD Por supuesto que estaría de lujo que se implementara, pero por ejemplo yo suelo usarla siemrpe en la SmartTV, así que ahí no sería util, porque no hay donde guardar nada offline. Ya tendría que bajarlo al movil/pc y eso le quitaría la simplicdad que lo hace tan atractivo y cómodo, al menos para mi.
En la ponzoña de store?
Si que la hay. Yo no la he probado porque no tiene soporte para Chromecast que alguna vez he tenido que utilizar.
Mid_boss
25/04/2016, 15:01
Al respecto del comentario del "bajo presupuesto" de doctor Who, de la entrevista a uno de los creadores del Ministerio del tiempo: (http://www.elmundo.es/television/2016/02/11/56bb935446163fdc648b45b3.html)
Lo debería haber puesto también entre comillas, no quise decir que se haga con poco dinero, pero si que aprovechan al máximo el presupuesto y que se curran los efectos pero no son lo preferente en la serie, se antepone el guión. Es difícil de explicar pero comparando con otras series pochas de Atresmedia (menciono ese truño que en la promo te spoilean a lo loco "La embajada") seguramente tendrán mas presupuesto que el Ministerio.
_-Caleb-_
25/04/2016, 17:08
En la ponzoña de store?
Sí, yo la uso en la tablet Win10, es parecida a la app del móvil. :)
Para mi Netflix se puede decir que ha muerto. Al menos por ahora.
¿El motivo? Atacar los vpn que permiten ver los contenidos de otras regiones.
Se han puesto muuuy en serio y sólo funcionan algunos de los servicios de pago que hay por la red. Y no para todo el mundo por lo que parece.
Personalmente consumo mucho material que aquí no está disponible, o que no tiene los audios o subtítulos en inglés y eso me repatea muy mucho. Llevo varios años con ellos, desde bastante antes de su llegada a España y ésto me ha tocado muy mucho la moral.
Yo me pillé hace tiempo una cuenta vitalicia de Getflix y funciona con UK, USA y pronto con Canadá, que son las regiones que más uso.
Tengo entendido que Getflix también está "capado"
UK y USA funcionan sin problemas con Getflix (no puedo decir lo mismo de unblock-us, que llevan un mes mareando la perdiz y sin arreglar nada). Lo que está por ver es cuánto durará la ñapa...
Light298
27/04/2016, 17:45
+1 tambien lo sufro
_-Caleb-_
17/09/2016, 21:46
Hoy nos ha pasado una cosa curiosa en casa...
Resulta que tenemos una cuenta con 2 perfiles, una de mi chica y una mía, en una misma serie (En este caso Reign) a ella le salen 5 estrellas y a mi 4.... ¿No se valora directamente por las valoraciones de los usuarios? ¿Cómo puntúa esto exactamente?
Más que nada porque nosotros todo lo que vemos lo puntuamos con nuestra opinión... pero si no sirve para nada.... :S
Precisamente es que sí sirve. Netflix usa un algoritmo para mostrarte qué puntuación le dan los usuarios más afines a ti (en realidad es más complejo, pero vale como aproximación).
Si a ella le gustan las pelis de acción y les pone 5 estrellas pero tú sólo tres, cuando salga Muerte letal 5 ella verá que tiene más estrellas que las que verás tú.