Ver la versión completa : Netflix ha salido hoy en España y dan un mes de prueba gratis
Estopero
20/10/2015, 08:38
Buenas! pues eso, hoy ha salido finalmente netflix con unos precios de:
8€: Un dispositivo simultáneo sin hd
10€: Dos dispositivos simultáneos con hd
12€: Cuatro dispositivos simultáneos con ultra hd (si está disponible)
Además dan un mes de prueba gratis sin compromiso.
Yo no lo había probado nunca con un proxy ni nada parecido, aunque había oído hablar mucho claro, así que me he creado la cuenta y lo he probado en la aplicación de netflix que trae mi Smart Tv.
Por ahora tiene muy buena pinta, aunque no he probado los demás servicios similares que las compañías telefónicas iban sacando mientras impedían que netflix entrase en España.
Opiniones??
Saludos!!
buba-ho-tep
20/10/2015, 10:10
¿Qué tiene de películas clásicas que no sean las típicas? Me refiero a cine como la Hammer y cosas así. Es que para ver novedades me quedo con Popcorn time.
_-Caleb-_
20/10/2015, 10:45
Entro a Netflix, veo galáctica, me registro en netflix, me doy de baja de wuaki.tv xD
¿como va esto para meterlo en el Kodi/XBMC?
slaudos
^MiSaTo^
20/10/2015, 11:41
¿como va esto para meterlo en el Kodi/XBMC?
slaudos
Sólo se puede ver Netflix en un PC porque los muy capullos usan Silverlight. Creo que en USA han empezado a usar HTML5 pero no estoy segura. Al menos yo aquí no veo la opción de cambiarlo a HTML5 :(
Por otro lado, espero que el catálogo español esté bien. Veros la de Narcos que no está mal (si la tienen en España, que entiendo que sí porque es serie propia de Netflix).
Me jode mucho que no haya un listado del catálogo de lanzamiento. ¿O soy yo el ciego? ¿Algún sitio de la web donde me digan lo que estoy a punto de contratar? Porque está muy bien el mes gratis, pero *****, lo mínimo es un listado del catálogo disponible...
rafa-lito
20/10/2015, 12:05
Buenas! pues eso, hoy ha salido finalmente netflix con unos precios de:
8€: Un dispositivo simultáneo sin hd
10€: Dos dispositivos simultáneos con hd
12€: Cuatro dispositivos simultáneos con ultra hd (si está disponible)
Además dan un mes de prueba gratis sin compromiso.
Yo no lo había probado nunca con un proxy ni nada parecido, aunque había oído hablar mucho claro, así que me he creado la cuenta y lo he probado en la aplicación de netflix que trae mi Smart Tv.
Por ahora tiene muy buena pinta, aunque no he probado los demás servicios similares que las compañías telefónicas iban sacando mientras impedían que netflix entrase en España.
Opiniones??
Saludos!!
No hay nada a ese precio o similar que te ofrezcza online todo el futbol y muchos canales de TV?
^MiSaTo^
20/10/2015, 12:09
Me jode mucho que no haya un listado del catálogo de lanzamiento. ¿O soy yo el ciego? ¿Algún sitio de la web donde me digan lo que estoy a punto de contratar? Porque está muy bien el mes gratis, pero *****, lo mínimo es un listado del catálogo disponible...
No lo hay no xDEn ningún país. Yo ya he usado el mes gratis dos veces aquí en Holanda por ese mismo motivo, porque sin tener acceso no veo qué series hay.
buba-ho-tep
20/10/2015, 12:35
Me lo descargo para WiiU, entro, veo que no se me ve en HD y me salgo.
Además no hay clásicos para los que les guste el cine de verdad.
_-Caleb-_
20/10/2015, 12:35
Yo ya lo he mirado, me parece que tiene mucho más catálogo que Wuaki.tv, que es el que usaba hasta ahora mismo, tognin, puedes usar Chromecast (https://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chromecast) para verlo en la TV :)
DarkDijkstra
20/10/2015, 12:46
Sólo se puede ver Netflix en un PC porque los muy capullos usan Silverlight. Creo que en USA han empezado a usar HTML5 pero no estoy segura. Al menos yo aquí no veo la opción de cambiarlo a HTML5 :(
Hmmm, supongo que por eso no existe todavía la app en la smartTV (si que tiene Yomvi, Wuaki y similares...)
Una cosa que pensaba antes, ya que son dispositivos simultáneos, no habría problema en contratar por ejemplo la variante más cara entre cuatro personas, no?
Así tendrías el servicio por 3€/mes, y como se puede pagar con paypal, sería tan sencillo como poner una cuenta nueva y que todo el mundo ponga algo de dinero para hacer un "fondo común"...
_-Caleb-_
20/10/2015, 13:15
Por otro lado, espero que el catálogo español esté bien. Veros la de Narcos que no está mal (si la tienen en España, que entiendo que sí porque es serie propia de Netflix).
Por cierto: https://help.netflix.com/es/node/23742
Carlos24
20/10/2015, 13:15
Netflix está para smartv Samsung lo estoy viendo ahora en mi tv 4K
^MiSaTo^
20/10/2015, 13:36
Eso venía a decir, que en SmartTV si que está. Aquí en Holanda todas llevan Netflix preinstalado, pero que hasta el mando a distancia suele tener un botón para ello
-----Actualizado-----
Por cierto: https://help.netflix.com/es/node/23742
Funciona en algunos navegadores, no en todos. Y tienes que activarlo tú y NO está la opción para todas las series.
_-Caleb-_
20/10/2015, 13:42
Eso venía a decir, que en SmartTV si que está. Aquí en Holanda todas llevan Netflix preinstalado, pero que hasta el mando a distancia suele tener un botón para ello
-----Actualizado-----
Funciona en algunos navegadores, no en todos. Y tienes que activarlo tú y NO está la opción para todas las series.
Cierto, lo acabo de leer :D
Mi SmartTV Samsung de 2013 no es compatible con netflix. Olé a la obsolescencia programada. Es la Ultima TV samsung que compro.
Aquí (http://netflixspain.netflixable.com/2015/10/complete-alphabetical-list-mon-oct-19.html) tienes la lista completa.
Entiendo que esa lista no es oficial , no? La han recopilado usuarios?
No entiendo porqué no muestran el listado en su web. Al fin y al cabo es su producto!
^MiSaTo^
20/10/2015, 14:06
No entiendo porqué no muestran el listado en su web. Al fin y al cabo es su producto!
Alguna razón de peso tendrán cuando llevan años haciendo eso y mal no les va.
Supongo que porque así te hacen registrarte con el mes de prueba y ya si te mola, te enganchan. Si supieras el catálogo desde el principio puede que ni te molestases en probarlo :)
¿Pero, por poner un ejemplo, si ya he hecho el mes de prueba y vuelvo pasados 6 meses a ver si hay algo que me interese? ¿Cómo me entero?
josepzin
20/10/2015, 14:08
Mi SmartTV Samsung de 2013 no es compatible con netflix. Olé a la obsolescencia programada. Es la Ultima TV samsung que compro.
El mio tampoco lo lleva. Lo que me jode es que de vez en cuando pide actualizar el SO pero nunca para agregar Netflix...
^MiSaTo^
20/10/2015, 14:11
¿Pero, por poner un ejemplo, si ya he hecho el mes de prueba y vuelvo pasados 6 meses a ver si hay algo que me interese? ¿Cómo me entero?
Pues porque pasado un tiempo tienes opción a coger otro mes de prueba. En Holanda yo ya lo he hecho 3 veces en 3 años que lleva Netflix aquí precisamente por eso.
Sólo se puede ver Netflix en un PC porque los muy capullos usan Silverlight.
Le doy vueltas y vueltas a la frase y no le pillo el sentido. ¿Qué querías decir?
Una cosa que pensaba antes, ya que son dispositivos simultáneos, no habría problema en contratar por ejemplo la variante más cara entre cuatro personas, no?
Así tendrías el servicio por 3€/mes, y como se puede pagar con paypal, sería tan sencillo como poner una cuenta nueva y que todo el mundo ponga algo de dinero para hacer un "fondo común"...
Con esas cosas nunca se puede hablar a larguísimo plazo, pero hasta ahora nunca ha habido problemas. De hecho muchas familias americanas comparten cuenta con el típico hijo que se ha ido a la universidad.
Yo cerré mi cuenta americana hace unos cuantos meses. Ayer me di de alta del mes de prueba en España y saqué algunas conclusiones:
- Puedo usar la misma cuenta en distintos países a la vez (yo aquí y mi hermana en Inglaterra).
- Cuando haces login, se fija en qué país estás no por la cuenta sino por la IP y te muestra el catálogo de ese país. Es decir, mi hermana ve el catálogo UK con mi cuenta española, no el español. Y si uso una VPN para conectarme desde USA, veo el catálogo de allí. Espectacular.
Ya te digo que aqui no estan usando silverlight, mas que nada porque Chrome rompio el soporte y hemos puesto house of cards xD
^MiSaTo^
20/10/2015, 14:30
Ya te digo que aqui no estan usando silverlight, mas que nada porque Chrome rompio el soporte y hemos puesto house of cards xD
yo lo veo desde chrome porque en FF no va (no en la versión que tengo en el portatil al menos) y no me deja poner muchas cosas en HTML5. Es más me obligaba a instalar el p00to silverlight en mac sino no me dejaba ver ninguna serie. Hablo de hace 1 semana la última vez que vi algo (y que mi subscripción caducó)
EDIT: El que esté o no en HTML5 depende del contenido en sí, la plataforma es la misma para todos los países.
No es oficial, no, pero otra lista mejor que ésa no vas a encontrar.
....
Para ver el catálogo de otros países, recomiendo unlocator-us. Poder acceder al catálogo de USA, UK y Canadá, entre otros muchos, no tiene precio :)
princemegahit
20/10/2015, 15:15
Como si eso no pasara en Sony. Y es aún peor porque tiene aún menos apps. Pero en la mia la de Netflix, me apareció en la actualización de finales del mes pasado. Acabo de registrame y veo lo mismo buba-ho-tep, mucho mainstream. Aprovecharé para verme la serie de El puente, que me la dejé olvidada en mi lista de cosas a ver, nada más.
^MiSaTo^
20/10/2015, 15:17
Como si eso no pasara en Sony. Y es aún peor porque tiene aún menos apps. Pero en la mia la de Netflix, me apareció en la actualización de finales del mes pasado. Acabo de registrame y veo lo mismo buba-ho-tep, mucho mainstream. Aprovecharé para verme la serie de El puente, que me la dejé olvidada en mi lista de cosas a ver, nada más.
Y ni aún así, yo de las series que sigo habitualmente creo que no tienen ninguna xDD (ni en España ni en Holanda). Así que yo sigo con mi SickRage y mi NAS para hacer lo mismo
ChAzY_ChaZ
20/10/2015, 15:50
No paro de oír ese nombre. De quw va eso? Para alquilar pelis? O tiene canales como imagenio y todo esto? Se puede ver liga y champions?
-----Actualizado-----
Si, Chrome no usa silverliht, dejo de hacerlo de golpe pero había un truco para activarlo. Lo sé pq veía movistqr tv online y dejo de verse con el aviso de silverlight
^MiSaTo^
20/10/2015, 15:58
Jur pues a mi me sigue pidiendo el puñetero plugin de Silverlight aunque lo vea con Chrome. Os lo juro. Igual luego no lo usa pero lo pide como "requisito"
princemegahit
20/10/2015, 16:14
Y ni aún así, yo de las series que sigo habitualmente creo que no tienen ninguna xDD (ni en España ni en Holanda). Así que yo sigo con mi SickRage y mi NAS para hacer lo mismo
Yo veo listadas varias series que me gustan, pero ya las he visto. Y eso que no soy de ver las series nada más salen. Ese creo que es el problema de las grandes, mientras no tengan la inmediatez del público, y vayan ni aunque sea medio paso atrás, van a tener siempre problemas con lo que ellos llaman pirateria.
netflix ha estrenado en españa john wick, de keanu rifs. Aprovechad y vedla si no lo habeis hacido.
Jur pues a mi me sigue pidiendo el puñetero plugin de Silverlight aunque lo vea con Chrome. Os lo juro. Igual luego no lo usa pero lo pide como "requisito"
Hasta donde yo sé, Chrome necesita Widevine CDM, mientras que IE (al menos en W7) sí que necesita Silverlight. Pero vamos, a día de hoy, como el ATV3 no hay nada mejor para ver Netflix.
-----Actualizado-----
netflix ha estrenado en españa john wick, de keanu rifs. Aprovechad y vedla si no lo habeis hacido.
Peliculón.
^MiSaTo^
20/10/2015, 16:37
Hasta donde yo sé, Chrome necesita Widevine CDM, mientras que IE (al menos en W7) sí que necesita Silverlight.
-----Actualizado-----
Peliculón.
A mi en Mac me pide el plugin de Silverlight
https://help.netflix.com/es/node/100
En Mac parece que lo tienes que instalar por narices.
^MiSaTo^
20/10/2015, 16:56
Lo ves? xDDD Ya no se si luego lo usa o no. Pero pedirlo lo pide
buba-ho-tep
20/10/2015, 17:05
Lo que me molesta es que no haya ninguna aplicación para mac. No quiero verlo a través del ordenador. Para eso lo veo en la PS4 o en la WiiU.
^MiSaTo^
20/10/2015, 17:05
Lo que me molesta es que no haya ninguna aplicación para mac. No quiero verlo a través del ordenador. Para eso lo veo en la PS4 o en la WiiU.
Que yo sepa tampoco hay aplicación para Windows o Linux. Simplemente es algo para verse desde navegador
buba-ho-tep
20/10/2015, 17:08
Que yo sepa tampoco hay aplicación para Windows o Linux. Simplemente es algo para verse desde navegador
Pues lo veo a través de WiiU que encima puedo verlo a través del mando. Espero que vayan poniendo cosas como Doctor Who o Juego de Tronos con el paso del tiempo. :(
^MiSaTo^
20/10/2015, 17:20
¿Y desde el macbook no te ha pedido instalar el plugin antes de ver nada? Porque ya te digo que a mi si me lo hace. Acabo de probar en el imac del curro y me lo pide igualmente entrando desde chrome
EDIT: También lo digo por esto:
???
http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2383624/google-will-kill-microsoft-silverlight-in-chrome-by-disabling-npapi-plug-in
buba-ho-tep
20/10/2015, 18:11
Yo desde Safari puedo ver de todo sin instalar nada en el navegador. Teniendo mac no sé cómo podéis usar otro navegador que no sea safari. jajajaja
Teniendo mac no sé cómo podéis usar otro navegador que no sea safari. jajajaja
Se me queda colgado si descargo de Mega, no se la razón. Por lo demás, perfecto.
buba-ho-tep
20/10/2015, 20:24
Se me queda colgado si descargo de Mega, no se la razón. Por lo demás, perfecto.
Eso es porque MEGA no tiene mucha compatibilidad con Safari. No sé porqué pero bueno...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si supieras el catálogo desde el principio puede que ni te molestases en probarlo :)
o puede que sin saber el catalogo desde el principio, ni me moleste en probarlo
Aiken
3XCL4M4t10N
20/10/2015, 23:39
¡Wow! ¡Que retro! ¡Televisión!
_-Caleb-_
20/10/2015, 23:47
Soporta Chromecast :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?154694-Netflix-ha-salido-hoy-en-Espa%F1a-y-dan-un-mes-de-prueba-gratis&p=1752654#post1752654
Y va bastante bien, la verdad :P
Acabo de darme de alta en el mes de prueba. A ver qué tal...
me acabo de dar de alta yo tambien. Y *****, que pasada de catalogo de pelis y de series!
Emmm, pues me ha dejado frio frio.
Es cierto que de simple es brillante, pero de verdad, a no ser que el recomendador sera increible con el uso, me parece una app demasiado basica.
Y el catalogo no esta mal, me ha sorprendido que tengan ciertas series que pense que no iban a venir
buba-ho-tep
21/10/2015, 11:49
No está Dr. Who y esa serie es clave para mí. Le voy a dar un voto de confianza pero espero que en los próximos meses la incluyan o tiraré de PopCorn Time.
Tampoco hay realities show americanos como Survivor o Face Off por ejemplo.
princemegahit
21/10/2015, 22:39
Emmm, pues me ha dejado frio frio.
Es cierto que de simple es brillante, pero de verdad, a no ser que el recomendador sera increible con el uso, me parece una app demasiado basica.
Y el catalogo no esta mal, me ha sorprendido que tengan ciertas series que pense que no iban a venir
A mi me parece que funciona mejor que la app de yomvi en cualquiera de sus versiones, incluso desde navegador, lo cual ya es un avance. Aunque claro no se si es cosa de que la app es mejor o son los servidores de netflix, que son mejores que los de yomvi.
La app de sony se me ha petado tres veces , cuando intentaba ver una peli...pero nada que no haya visto ya con la app de yomvi, que es horrenda (y que para sony ni existe xD)
-----Actualizado-----
No está Dr. Who y esa serie es clave para mí. Le voy a dar un voto de confianza pero espero que en los próximos meses la incluyan o tiraré de PopCorn Time.
Tampoco hay realities show americanos como Survivor o Face Off por ejemplo.
Uf tio, si incluyen Face off, a mi me convencen al menos para unos mese, me enganché a ese programa de mala manera.
josepzin
21/10/2015, 23:29
Acabo de mirar en mi Samsung y ahora aparece Netflix
Rivroner
21/10/2015, 23:34
Pues yo mientras me pidan tarjeta para probar una cosa como que paso, lo siento.
Pues yo mientras me pidan tarjeta para probar una cosa como que paso, lo siento.
Puedes usar PayPal.
Rivroner
22/10/2015, 00:22
Puedes usar PayPal.
De eso también me quité hace tiempo.
bulbastre
22/10/2015, 00:39
Estamos en el futuro, Mc Fly!
De eso también me quité hace tiempo.
Tu que vas, al reves del mundo? :quepalmo:
Rivroner
22/10/2015, 06:00
Tu que vas, al reves del mundo? :quepalmo:
Me cansé de ir al pooto banco a resolver problemas que me causaba mi banco y el pooto paypal sin comerlo ni beberlo. Total que me di de baja la tarjeta de crédito y cancelé la cuenta del banco y posteriormente la de Paypal. No me dejaba ni dormir bien por las noches el que me cobraran algo que yo no había comprado como me pasó con paypal, o el que el pooto banco me creara descubiertos por cobrarme cosas que yo no había pedido como otra tarjeta de crédito y que encima luego me clavaran 35 pavos por el hodido descubierto.
Total, que después de estar meses mirando todos los santos días mi cuenta del banco por internet por si me volvían a hacer otra jugarreta al final pasó de nuevo y ahí salté, me fui al pooto banco sin dormir esa noche porque descubrí el desaguisado a las 2 de la madrugada y ya del calentón ni dormí, monté el superpollo al llegar, me devolvieron la pasta por segunda vez por un descubierto que el propio banco se sacó de la manga y lo cancelé todo, paypal estaba en esa cuenta y lo desvinculé y cancelé también al llegar a casa.
Ahora duermo mejor por las noches, sin preocuparme de que el banco y paypal me roben en la cara, pa 3 veces al año que le daba uso a esa cuenta del banco y a paypal y que encima no me dieran más que problemas ambos bufff...
Ahora me lo compra todo mi hermano y yo le pago en metálico o tiro de tarjetas prepago tipo paysafecard. :D
Y la pasta debajo del colchón por supuesto. :quepalmo:
Yo uso una tarjeta virtual para comprar en Internet que recargo cuando quiero y también duermo tranquilo :) Lo que sí que no hago ni harto de vino es vincular la cuenta bancaria a paypal.
Rivroner
22/10/2015, 06:46
Yo uso una tarjeta virtual para comprar en Internet que recargo cuando quiero y también duermo tranquilo :) Lo que sí que no hago ni harto de vino es vincular la cuenta bancaria a paypal.
De hecho tengo una de la caixa que hace mucho que no uso, porque entre mi brother y paysafecard voy que me mato, que tampoco compro tantas cosas por internet, 8-10 cosillas al año como mucho.
^MiSaTo^
22/10/2015, 08:36
Cuéntame cómo va eso de Paysafecard Rivroner que en Holanda los bancos te dan una tarjeta que no vale para pagar por internet. Y siempre tengo que andar o bien pasando dinero a la cuenta española o bien pidiendo un favor a alguien con una tarjeta de crédito (que yo ni tengo ni quiero).
Yo en su día usé la virtual de la Caixa, pero los muy cerdos cobraban 1€ por cada recarga...
Ahora uso Paypal y jamás he tenido problemas por su culpa, al contrario, un par de incidencias y sin ninguna duda mi retraso me devolvieron el importe rápidamente.
josepzin
22/10/2015, 12:52
Yo en su día usé la virtual de la Caixa, pero los muy cerdos cobraban 1€ por cada recarga...
La ciber no existe más, ahora.tienen una que se llama.Wallet y que es gratis en todos los sentidos. Es la que uso yo.
josepzin
22/10/2015, 12:53
Rivroner, estas como yo en Arjentistán... Sin.cuenta ni tarjeta ni ná :-P
Rivroner
22/10/2015, 14:18
Cuéntame cómo va eso de Paysafecard Rivroner que en Holanda los bancos te dan una tarjeta que no vale para pagar por internet. Y siempre tengo que andar o bien pasando dinero a la cuenta española o bien pidiendo un favor a alguien con una tarjeta de crédito (que yo ni tengo ni quiero).
Pues yo aquí en España las compro en gasolineras, te dan un ticket de caja con un pin que metes en la tienda que soporte paysafecard cuando te redirecciona a paysafecard, o supongo que también puedes añadirte saldo a paysafecard para tenelo para cuando compres. Yo esto sólo lo he usado para Steam, pero sirve para amazon y otras tiendas por ejemplo.
En la web de paysafecard te explica como comprar vales para amazon por cierto, lo acabo de ver, aunque yo esto nunca lo he usado como digo.
^MiSaTo^
22/10/2015, 14:27
Pues yo aquí en España las compro en gasolineras, te dan un ticket de caja con un pin que metes en la tienda que soporte paysafecard cuando te redirecciona a paysafecard, o supongo que también puedes añadirte saldo a paysafecard para tenelo para cuando compres. Yo esto sólo lo he usado para Steam, pero sirve para amazon y otras tiendas por ejemplo.
En la web de paysafecard te explica como comprar vales para amazon por cierto, lo acabo de ver, aunque yo esto nunca lo he usado como digo.
Gracias es que miré la web y no me quedaba claro si era una tarjeta virtual o qué. Pero me interesa para amazon sí, que es el único que no tiene paypal.
EDIT: Vale nada, veo que estoy en la misma. Si quiero comprar vales tengo que pagar con tarjeta o comprarlo físicamente (que aquí no se dónde habrá porque no lo he visto nunca). Total que me quedo como estoy xD
A mi me parece que funciona mejor que la app de yomvi en cualquiera de sus versiones, incluso desde navegador, lo cual ya es un avance. Aunque claro no se si es cosa de que la app es mejor o son los servidores de netflix, que son mejores que los de yomvi.
La app de sony se me ha petado tres veces , cuando intentaba ver una peli...pero nada que no haya visto ya con la app de yomvi, que es horrenda (y que para sony ni existe xD)
-----Actualizado-----
Uf tio, si incluyen Face off, a mi me convencen al menos para unos mese, me enganché a ese programa de mala manera.
Me la comparas con yomvi, que esta rota a niveles que no entiendo como han pasado los QA de los distintos manufacturers.
Bueno, si lo se, son C+ y manda su *****, pero al resto de los normales no nos dejan colar esas mierdacas
buba-ho-tep
22/10/2015, 22:38
Es que no hay muchos realities sobre maquinadores de FX y, la verdad, es que mola mucho.
akualung
23/10/2015, 13:50
Perdón por el offtopic, si es necesario copio y pego todo esto y abro un nuevo post y borro este mensaje. Es que como veo que estais hablando de tarjetas virtuales, paypal y demás...
Yo tengo paypal desde hace tiempo con una cuenta de La Caixa vinculada a ella. Cuando necesitaba tener dinero enla cuenta paypal para comprar alguna cosilla por internet, añadia fondos directamente desde la web de paypal, y se me transfería dinero de la cuenta bancaria a la de paypal. Tardaba bastante, casi un mes, pero no me daba ningún problema y creo que no me cobraban nada. No tengo tarjeta de crédito vinculada porque con esa cuenta no tengo tarjeta.
El caso es que hace pocos meses fui a poner de nuevo dinero y ví que las cosas han cambiado un poco. Ahora cuando pico en la opción "añadir fondos", me ofrece dos opciones:
- Una es hacer yo una transferencia (desde la web del banco o directamente en las oficinas) a paypal, que tarda uno o dos días laborables (y el banco me cobra una comisión de casi cinco euros por hacerla).
- La otra es "permitir que paypal realice el cargo en su cuenta bancaria". Creo que esta es equivalente a lo que yo hacía antes de pasar dinero de la cuenta del banco a paypal, ya que se hace desde la propia web de paypal. Esta tarda una semana y media, más o menos. El caso es que, cuando intento usar esta opción, todo el rato me da un error y me dice que use la otra. Y ahí estoy "embuclado". Quiero evitar la opción uno porque me cobran comisión (he de meter un pastón a la cuenta de paypal para que me salga a cuenta y tampoco quiero tener tanta pasta metida en paypal)
Como supongo que me he explicado como el culo, he hecho unas cuantas capturas:
1. Estas son las dos opciones que me salen cuando, desde la página principal de mi paypal, hago click en "añadir fondos":
45092
2. Esto es de cuando hago click en la segunda opción (la que pone 6-10 días laborables):
45093
3. Y esto es lo que me dice cuando intento cargar mi paypal con dinero de la cuenta que tengo vinculada:
45094
He intentado ponerme en contacto con paypal y consultar su ayuda, sin éxito. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué no funciona la segunda opción? Es que solo da ese error y ya está, ni una explicación de por qué no deja hacerlo ni nada, simplemente "te j0des y usas la otra opción".
^MiSaTo^
23/10/2015, 13:59
Y por qué necesitas añadir dinero a paypal? Mi cuenta de paypal sólo tiene vinculada la cuenta del banco y yo pago perfectamente con ella. no necesito meter dinero en la cuenta de paypal primero
te complicas un poco akulang. Lo ideal es que sea paypal quien coja la cantidad AUTOMATICAMENTE de tu cuenta del banco cada vez que haces un pago. Y te olvidas de ir añadiendo fondos. IGual te he entendido mal, pero es que tu tercera foto es la 2 repetida...
akualung
23/10/2015, 14:14
Y por qué necesitas añadir dinero a paypal? Mi cuenta de paypal sólo tiene vinculada la cuenta del banco y yo pago perfectamente con ella. no necesito meter dinero en la cuenta de paypal primero
te complicas un poco akulang. Lo ideal es que sea paypal quien coja la cantidad AUTOMATICAMENTE de tu cuenta del banco cada vez que haces un pago. Y te olvidas de ir añadiendo fondos. IGual te he entendido mal, pero es que tu tercera foto es la 2 repetida...
Bueno, en la tercera aparece el mensaje de error de cuando le doy al botón de "continuar", es la única diferencia con la segunda foto.
De modo que no es necesario hacer eso? Yo es que cuando abrí mi paypal, le pedí consejo a un conocido que ya llevaba tiempo utilizándolo y éste me dijo que solo me quitaban dinero directamente de la cuenta bancaria si yo vinculaba una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal, que no bastaba solo con tener vinculada la cuenta. Así que yo me pensé que sencillamente funcionaba así y no le dí más vueltas.
Es decir, para ver si lo he entendido bien: ahora mismo yo tengo en el saldo de paypal 13,73€. Si compro una cosa que valga, digamos, 50 euros... ¿me consumiría todo el saldo de paypal y además me cobraría 36,27 de mi cuenta bancaria para completar los 50? Entonces se me quedaría el saldo de paypal a 0, y el resto de compras que hiciera a partir de ahora me las restaría directamente del saldo de mi cuenta bancaria. Sería eso, no?
Lo de ir metiendo yo dinero al saldo de paypal lo hacía porque me pensaba que ellos no tenían acceso directo a tu cuenta para hacer pagos (por temas de seguridad) y que solo podías pagar con el dinero de tu cuenta que tú decidieras poner en el saldo de paypal (como si fuera una especie de tarjeta monedero, por así decirlo).
No sé cómo llegué a esa conclusión, supongo que a partir de lo que me dijo la persona a la que le pedi consejo cuando creé la cuenta, mezclado con mi habitual facilidad para montarme mis propias películas y sacar conclusiones por mi cuenta, jejeje.
Por cierto, ni lo he dicho al final: gracias a los dos ;)
^MiSaTo^
23/10/2015, 14:18
Bueno, en la tercera aparece el mensaje de error de cuando le doy al botón de "continuar", es la única diferencia con la segunda foto.
De modo que no es necesario hacer eso? Yo es que cuando abrí mi paypal, le pedí consejo a un conocido que ya llevaba tiempo utilizándolo y éste me dijo que solo me quitaban dinero directamente de la cuenta bancaria si yo vinculaba una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal, que no bastaba solo con tener vinculada la cuenta. Así que yo me pensé que sencillamente funcionaba así y no le dí más vueltas.
Es decir, para ver si lo he entendido bien: ahora mismo yo tengo en el saldo de paypal 13,73€. Si compro una cosa que valga, digamos, 50 euros... ¿me consumiría todo el saldo de paypal y además me cobraría 36,27 de mi cuenta bancaria para completar los 50? Entonces se me quedaría el saldo de paypal a 0, y el resto de compras que hiciera a partir de ahora me las restaría directamente del saldo de mi cuenta bancaria. Sería eso, no?
Correcto, tal cual lo dices.
Yo ya digo, no tengo tarjeta de crédito ni ninguna que pueda meter ni en paypal ni en nada así. En Holanda de hecho tienen su propio "paypal" (iDeal) y las tarjetas del banco sólo funcionan con eso xD Y compro perfectamente con paypal. Mi problema es cuando la tienda X no admite paypal o el iDeal este. Que no tengo manera de comprar por internet.
yo tengo una tarjeta y una cuenta asociadas, pero es para utilizar la que mas me convenga en cada momento. Pero funciona igual en ambos casos.
-----Actualizado-----
Lo de ir metiendo yo dinero al saldo de paypal lo hacía porque me pensaba que ellos no tenían acceso directo a tu cuenta para hacer pagos (por temas de seguridad) y que solo podías pagar con el dinero de tu cuenta que tú decidieras poner en el saldo de paypal. No sé cómo llegué a esa conclusión, supongo que a partir de lo que me dijo la persona a la que le pedi consejo cuando creé la cuenta, mezclado con mi habitual facilidad para montarme mis propias películas y sacar conclusiones por mi cuenta, jejeje.
precisamente, por seguridad, cada vez que compras algo con paypal has de logearte en tu cuenta y autorizar el pago.
akualung
23/10/2015, 14:49
Por cierto, una última pregunta y ya dejo de dar el coñazo, en serio, jeje. Si al final basta con vincular una cuanta bancaria o tarjeta y paypal ya te cobra las compras de ahí... ¿para qué sirve entonces la opción de meter dinero en el saldo de paypal? ¿Es más, por qué existe siquiera? Es como redundante, no? O es para cuando te pagan algo a tí, que entonces se almacena en el saldo y lo mueves a tu cuenta bancaria cuando quieras?
Lo he instalado en la smart tv samsung.
Pues de contenidos me esta dejando bastante igual.
Quiero decir... de peliculas que novedades hay?
No es mas comodo que popcorn time y realmente no veo, al menos de momento, las ventajas que tiene, ya que estrenos lo que se dice estrenos, no veo, o sea, peliculas realmente nuevas.
Tenia muchas esperanzas en netflix y me estoy viendo algo decepcionado.
akualung
23/10/2015, 14:59
yo tengo una tarjeta y una cuenta asociadas, pero es para utilizar la que mas me convenga en cada momento. Pero funciona igual en ambos casos.
-----Actualizado-----
precisamente, por seguridad, cada vez que compras algo con paypal has de logearte en tu cuenta y autorizar el pago.
Claro, pero si se hacen con tu usuario y pass de paypal de la forma que sea (keyloger, ingeniería social, etc) lo guapo de que funcionase como yo pensaba que lo hacía es que, el que te choriza la cuenta solo podría comprar cosas con el saldo de paypal y no con el dinero de la cuenta bancaria. Se vería obligado a llenar otra vez el saldo de paypal y, como tardaba casi un mes en completarse, te da tiempo de avisar tanto al banco como a paypal de que te han guindao la cuenta.
-----Actualizado-----
Correcto, tal cual lo dices.
Yo ya digo, no tengo tarjeta de crédito ni ninguna que pueda meter ni en paypal ni en nada así. En Holanda de hecho tienen su propio "paypal" (iDeal) y las tarjetas del banco sólo funcionan con eso xD Y compro perfectamente con paypal. Mi problema es cuando la tienda X no admite paypal o el iDeal este. Que no tengo manera de comprar por internet.
Exacto. Por ejemplo este año me he encontrado que las entradas del salón del manga de Barcelona no las venden en servicaixa, y la web donde se compran no acepta paypal. O meto directamente mi número de cuenta (cosa que, no se si por miedos infundados o qué, no me gusta hacer) o no tengo otra forma de comprarla. De todas formas, tanto las del sábado como las del viernes (error, de las del viernes solo se han agotado unas que dan por ir de cosplay de super mario) ya se han agotado.
Por cierto, una última pregunta y ya dejo de dar el coñazo, en serio, jeje. Si al final basta con vincular una cuanta bancaria o tarjeta y paypal ya te cobra las compras de ahí... ¿para qué sirve entonces la opción de meter dinero en el saldo de paypal? ¿Es más, por qué existe siquiera? Es como redundante, no? O es para cuando te pagan algo a tí, que entonces se almacena en el saldo y lo mueves a tu cuenta bancaria cuando quieras?
Yo tengo vinculadas cuenta bancaria y tarjeta, en algunos pagos no me acepta la cuenta bancaria, supongo que el vendedor sera quien lo elige, pero cada vez deben ser menos.
^MiSaTo^
23/10/2015, 15:15
Exacto. Por ejemplo este año me he encontrado que las entradas del salón del manga de Barcelona no las venden en servicaixa, y la web donde se compran no acepta paypal. O meto directamente mi número de cuenta (cosa que, no se si por miedos infundados o qué, no me gusta hacer) o no tengo otra forma de comprarla. De todas formas, tanto las del sábado como las del viernes (error, de las del viernes solo se han agotado unas que dan por ir de cosplay de super mario) ya se han agotado.
Pero yo con la tarjeta de DEBITO española (la normal del banco qu ete dan al abrir la cuenta) sí puedo pagar por internet. No tienes una tarjeta de débito normal? Mi problema es que el dinero lo tengo en Holanda y aquí NO dan una tarjeta como en españa que sea mastercard o visa. Usan un sistema propio. Pero con la tarjeta española nunca he tenido problemas, ni cuando tenía la Visa Electron ni ahora con la Mastercard del santander (repito no son de crédito sino de débito, la dan gratis al abrir la cuenta)
josepzin
23/10/2015, 15:29
De Sinergia sin control :D
hola, @NetflixES . Resumo en esta imagen mi postura sobre Silverlight.
https://pbs.twimg.com/media/CR6yvFkUcAAuKhE.png:large
Se acaban de ir los servidores a tomar por culo cuando iba a ver una pelicula.
Empezamos bien, sin novedades y sin servicio...
princemegahit
23/10/2015, 17:09
Si, pero no. Cuidado con que tenga que hacerte una conversión de divisas, que según le pela te lo hace como dices o te lo cogerá solo de tu cuenta y dejará el saldo en paz.
No creo que ni paypal sepa como funciona paypal xD, así seguro que es más fácil para todos blanquear dinero o alguna cosa chunga de estas, no te comas el coco.
Se acaban de ir los servidores a tomar por culo cuando iba a ver una pelicula.
Empezamos bien, sin novedades y sin servicio...
Los servidores o la app? Porque a mi me la ha cerrado varias veces, hago una prueba de red, y dice que todo bien.
Ha vuelto al momento, cosa de un minuto.
Pero eso, que lo que hay ya lo he visto o no me interesa, yo quiero contenidos nuevos, cosas que no haya visto y de eso me encuentro mas en popcorn time que aqui.
Les doy el mes de prueba, despues si la cosa no mejora, bye bye.
Oye, ahora en serio, alguien mas echa muy en falta mas contenidos? no creeis que hay poca cosa?
O sea, hay mucha cosa, pero no demasiada variedad, tampoco, no lo veo muy completo.
_Seagal_
24/10/2015, 22:09
yo me lo acabo de poner, en la caja android.
Y tengo una pregunta porque o la aplicacion es una **** mierda o yo no me entero.
¿como puedo ver TODO lo que tengo disponible para ver? No encuentro ninguna lista de verdad, solo sugerencias, y 6 o 7 peliculas de cada tipo.
Voy a poner un ejemplo:
Yo le doy para ver que peliculas españolas hay para ver.
Y me salen tres secciones: Novedades, comedia y dramas.
Ok, en la primera seccion me sale por ejemplo torrente 4, pero no me sale en comedia, en comedia solo sale torrente 3. Luego me ha aparecido recomendada otra de torrente en otra sección. O sea, que estar están, pero no aparecen para que las escoja en su sección correspondiente (españolas->comedia->todas las de torrente.) . Segun voy entrando y saliendo el programa me va 'conociendo' y me va poniendo mas o menos las mismas pelis mas alguna que antes no aparecia.
Pero yo no quiero eso. Yo quiero una lista con todo el catalogo accesible. No que me recomienden, y tampoco buscar a boleo que hay o que no hay en netflix con el buscador. ¿se puede? ¿desde un navegador quizá? todavia no he entrado desde el pc, solo desde android.
yo me lo acabo de poner, en la caja android.
Y tengo una pregunta porque o la aplicacion es una **** mierda o yo no me entero.
¿como puedo ver TODO lo que tengo disponible para ver? No encuentro ninguna lista de verdad, solo sugerencias, y 6 o 7 peliculas de cada tipo.
Voy a poner un ejemplo:
Yo le doy para ver que peliculas españolas hay para ver.
Y me salen tres secciones: Novedades, comedia y dramas.
Ok, en la primera seccion me sale por ejemplo torrente 4, pero no me sale en comedia, en comedia solo sale torrente 3. Luego me ha aparecido recomendada otra de torrente en otra sección. O sea, que estar están, pero no aparecen para que las escoja en su sección correspondiente (españolas->comedia->todas las de torrente.) . Segun voy entrando y saliendo el programa me va 'conociendo' y me va poniendo mas o menos las mismas pelis mas alguna que antes no aparecia.
Pero yo no quiero eso. Yo quiero una lista con todo el catalogo accesible. No que me recomienden, y tampoco buscar a boleo que hay o que no hay en netflix con el buscador. ¿se puede? ¿desde un navegador quizá? todavia no he entrado desde el pc, solo desde android.
Respuesta corta: No se puede
Respuesta larga: No se puede porque si mostrasen un catálogo completo, la gente buscaría directamente las dos o tres cosas concretas que quieren ver y al ver que no estan, se darían de baja en el servicio. Mientras que sin un listado completo te hacen buscar las cosas poco a poco, y aunque no encuentres lo que buscas, a fuerza de mostrarte sugerencias despiertan tu interes por otras series del catálogo y consiguen que sigas registrado.
De todas formas hay un listado completo hecho por los usuarios, han puesto el link en este mismo hilo.
Efectivamente.
No es que tu aplicacion sea una mierda, es que es asi.
Lo cual a mi tambien me parece una mierda, porque he estado buscando peliculas que me interesaran para meter en mi lista y madre mia, para eso sigo con el popcorn time o me las bajo.
Tanto bombo tanta mierda con netflix para que luego sea... esto...
Es raro, me sorprende encontrarme cabreado porque habia tanto hype y tanto bombo por parte de los americanos con netflix y ahora nos encontramos con esta mierda.
Me cabrea el sentirme decepcionado, curioso...
^MiSaTo^
24/10/2015, 22:50
Efectivamente.
No es que tu aplicacion sea una mierda, es que es asi.
Lo cual a mi tambien me parece una mierda, porque he estado buscando peliculas que me interesaran para meter en mi lista y madre mia, para eso sigo con el popcorn time o me las bajo.
Tanto bombo tanta mierda con netflix para que luego sea... esto...
Es raro, me sorprende encontrarme cabreado porque habia tanto hype y tanto bombo por parte de los americanos con netflix y ahora nos encontramos con esta mierda.
Me cabrea el sentirme decepcionado, curioso...
Sólo un apunte, el catálogo es diferente por países. Por ejemplo la peli de regreso al futuro no la tienen en Netflix Holanda pero sí en Netflix UK. En USA tienen de todo cosa que en el resto de países no.
La mayoría de series que sigo que no son de la HBO (que tiene su propio canal aquí también por cierto) están en Netflix USA pero no en Netflix Holanda :( Ya depende de los acuerdos a los que llegue en cada país.
Pues a mi me esta molando bastante y lo estoy disfrutando mucho. Lo que si que es cierto es que la app es basura. En el pc puedes ver mucho mejor lo que hay disponible.
Por cierto, vaya panda de asquerosos los de apple. En el ipad 1 he bajado la ultima version de la app disponible con ios 5.1.1 (el ios mas actual disponible para ipad1), y al abrirla me dice que actualice a ios 7.0 o superior. Es un jodido ipad 1, ********. Como voy a actualizar?. Como tengo jailbreak hecho he editado el archivo systemversion.plist del ipad. Y ahora la aplicacion inicia y funciona perfectamente. Esto claramente no es cosa de netflix, quienes hacen la vista gorda incluso con cuentas compartidas. Esto tiene que ser cosa de apple, que les hara chantaje para que o dejan de funcionar en ios inferiores, o no les dejan publicar la app. ¿Sabes tu algo sobre esta politica, misato?. Es bastante indignante, la verdad.
Hay alguna forma de acceder al catalogo de netflix usa desde fuera de los estardos hunidos de armorica?
Hay alguna forma de acceder al catalogo de netflix usa desde fuera de los estardos hunidos de armorica?
Con un vpn.
^MiSaTo^
24/10/2015, 23:41
Pues a mi me esta molando bastante y lo estoy disfrutando mucho. Lo que si que es cierto es que la app es basura. En el pc puedes ver mucho mejor lo que hay disponible.
Por cierto, vaya panda de asquerosos los de apple. En el ipad 1 he bajado la ultima version de la app disponible con ios 5.1.1 (el ios mas actual disponible para ipad1), y al abrirla me dice que actualice a ios 7.0 o superior. Es un jodido ipad 1, ********. Como voy a actualizar?. Como tengo jailbreak hecho he editado el archivo systemversion.plist del ipad. Y ahora la aplicacion inicia y funciona perfectamente. Esto claramente no es cosa de netflix, quienes hacen la vista gorda incluso con cuentas compartidas. Esto tiene que ser cosa de apple, que les hara chantaje para que o dejan de funcionar en ios inferiores, o no les dejan publicar la app. ¿Sabes tu algo sobre esta politica, misato?. Es bastante indignante, la verdad.
Apple no tiene nada que decir ahí. Lo que hacen es que por ejemplo ahora mismo sólo puedes subir cosas nuevas a la AppStore con mínimo iOS6. Pero eso no significa que las versiones anteriores dejen de funcionar ni mucho menos que te obliguen a actualizar.
Es el desarrollador el que lo indica. Por ejemplo nosotros la apli del banco hay versiones que hacemos que el cliente tenga que actualizar por huevos o sino la apli no se abre (sale el típico popup de que tienes que actualizar y si le das a ok te lleva a la AppStore).
Apple lo único que hace es verificar a la hora de subir tú la apli si está dentro del último SDK soportado, o bueno a veces ni eso, ahora mismo es el Xcode el que no te deja compilar con una versión inferior a iOS6. Pero si usas una versión de Xcode que te deje Apple te lo tira para atrás.
EDIT: Y para clarificar, Apple no borra las versiones anteriores. Tu dispositivo verá una versión soportada por tu SO si es que aún está en la Store en vez de ver la última.
De hecho creo que esto último funciona igual en Android
Si misato. No esta borrada. De hecho me dijo que la ultima version de la app de netflix no funciona en mi equipo. Y me ha bajado la ultima compatible. Pero entonces no entiendo que narices hace netflix diciendome que actualice a ios 7 cuando hace unos meses la app funcionaba bien y de hecho, tras falsificar el plist sigue funcionando a la perfeccion.
Acabo de ver el primer episodio de "Vídeo Game High School" y no salgo de mi asombro. Estoy entre la incredulidad y la sorpresa. ¿Pero qué ****?
Acabo de ver el primer episodio de "Vídeo Gane High School" y no salgo de mi asombro. Estoy entre la incredulidad y la sorpresa. ¿Pero qué ****?
Te he leido y me ha picado la curiosidad, y es una **** ida de olla. Por cierto ¿El tio de barba que sale es el de Epic Meal Time?
Edit: Si, lo he buscado y efectivamente es el de Epic Meal Time
buba-ho-tep
25/10/2015, 09:02
Lo he instalado en la smart tv samsung.
Pues de contenidos me esta dejando bastante igual.
Quiero decir... de peliculas que novedades hay?
No es mas comodo que popcorn time y realmente no veo, al menos de momento, las ventajas que tiene, ya que estrenos lo que se dice estrenos, no veo, o sea, peliculas realmente nuevas.
Tenia muchas esperanzas en netflix y me estoy viendo algo decepcionado.
Opino exactamente lo mismo que tú hamigo. Estoy usando el mes gratuito pero creo que no voy a renovar. ¿Sabéis como se hace para cancelar la subscripción? Popcorn Time no es más cómodo pero hay mucho más contenido.
^MiSaTo^
25/10/2015, 10:12
Si misato. No esta borrada. De hecho me dijo que la ultima version de la app de netflix no funciona en mi equipo. Y me ha bajado la ultima compatible. Pero entonces no entiendo que narices hace netflix diciendome que actualice a ios 7 cuando hace unos meses la app funcionaba bien y de hecho, tras falsificar el plist sigue funcionando a la perfeccion.
Puede ser algo que tenga netflix en sus servers que si detecta < iOS7 salte eso. Ya te digo ahí Apple no tiene nada que decir. Nosotros ya no actualizamos la apli para el iPad1 desde hace lo menos 1 año. Pero seguimos viendo que hay gente que la usa sin problemas (de momento). El banco de todos modos está migrando todos sus servicios así que en algún momento recibirán un mensaje parecido al tuyo al conectar.
Bueno, ya me he cansado de Netflix, me he dado de baja porque sinceramente solo tienen mierda anticuada y series incompletas (faltando montones de temporadas en la mayoría de los casos). Además, mira tu que curioso, justamente esta semana ha muerto popcorntime (con culebrón incluido), que llega a ser hace un mes o dentro de dos y no me cuesta ni una palabra, pero que haya pasado esta semana resulta como poco mosqueante. Todo esto unido al pasotismo extremo de samsung y la propia netflix con la ausencia de app para las smartvs de 2013 y la obligación de usar silverlight en pc me han empujado a bajarme del carro. Adios Netflix, espabila ahora u olvidate del mercado español, que te vaya mal
buba-ho-tep
25/10/2015, 19:13
Bueno, ya me he cansado de Netflix, me he dado de baja porque sinceramente solo tienen mierda anticuada y series incompletas (faltando montones de temporadas en la mayoría de los casos). Además, mira tu que curioso, justamente esta semana ha muerto popcorntime (con culebrón incluido), que llega a ser hace un mes o dentro de dos y no me cuesta ni una palabra, pero que haya pasado esta semana resulta como poco mosqueante. Todo esto unido al pasotismo extremo de samsung y la propia netflix con la ausencia de app para las smartvs de 2013 y la obligación de usar silverlight en pc me han empujado a bajarme del carro. Adios Netflix, espabila ahora u olvidate del mercado español, que te vaya mal
¿Qué ha pasado con Popcorn Time?
¿Qué ha pasado con Popcorn Time?
Desavenencias entre miembros, forks, presiones de la industria, "robo" de dominio, etc, etc. Popcorntime.io osea "el bueno" ha muerto y popcorntime.se es un compendio de malware cuya instalación es un cancer de disco duro asegurado. Por lo que de momento, se puede considerar un proyecto muerto. Hay un reportaje con detalles en xataka.
Pues yo llevo 4 meses con Netflix y no lo cambio por nada del mundo. Netflix + unblock-us + ATV3 = el paraíso.
Dicho eso, si tuviera que quedarme sólo con Netflix España, ni con un palo, pero es que el combo Netflix USA + UK + Canadá es cremita de la buena.
Suelta lo que sabes ahora mismo o te desheredo del foro.
Pues yo llevo 4 meses con Netflix y no lo cambio por nada del mundo. Netflix + unblock-us + ATV3 = el paraíso.
Dicho eso, si tuviera que quedarme sólo con Netflix España, ni con un palo, pero es que el combo Netflix USA + UK + Canadá es cremita de la buena.
Joer, pero con el catálogo completo a lo mejor me lo planteaba, pero para 4 mierdas atrasadas que tienen aquí es que ni me molesto. Por cierto ¿El tema del idioma usando vpn como va? Supongo que como mucho tendrás las series en inglës con subs en inglés ¿no?
Molondro
25/10/2015, 21:03
[rant]...Además, mira tu que curioso, justamente esta semana ha muerto popcorntime (con culebrón incluido), que llega a ser hace un mes o dentro de dos y no me cuesta ni una palabra, pero que haya pasado esta semana resulta como poco mosqueante. Todo esto unido al pasotismo extremo de samsung y la propia netflix con la ausencia de app para las smartvs de 2013 y la obligación de usar silverlight en pc me han empujado a bajarme del carro. Adios Netflix, espabila ahora u olvidate del mercado español, que te vaya mal
Si, estoy seguro de que el despliegue de netflix en españa ha sido el detonante de la muerte de Popcorntime, han visto que éstos pillaban jurisdicción:
45113
Y han chapado el chiringo.
Sobre el resto no comento.
En serio tio, vivir el día a día cuando tantas cosas son capaces de sacarte de quicio debe de ser agotador.
Por cierto ¿El tema del idioma usando vpn como va? Supongo que como mucho tendrás las series en inglës con subs en inglés ¿no?
Sí. En los países de habla inglesa absolutamente todo tiene (al menos) subs en inglés; si necesitáis subs en español siempre se puede tirar de México, Argentina ó Colombia, pero no hay tanto contenido. Los que estéis interesados en un VPN para Netflix, podéis pillar una subscripción de por vida a Getflix por 39$ aquí (https://deals.androidcommunity.com/sales/getflix-lifetime) y para buscar contenidos, usad FlixSearch (https://flixsearch.io/).
buba-ho-tep
25/10/2015, 23:37
Desavenencias entre miembros, forks, presiones de la industria, "robo" de dominio, etc, etc. Popcorntime.io osea "el bueno" ha muerto y popcorntime.se es un compendio de malware cuya instalación es un cancer de disco duro asegurado. Por lo que de momento, se puede considerar un proyecto muerto. Hay un reportaje con detalles en xataka.
Pues vaya asco tío. Habrá que tirar del método clásico entonces. Confió que Netflix ponga más contenido a medida que se asienta en España. Lo de usar un VPN está muy bien pero yo quiero verlo en la PS4 o WiiU tumbado en la cama, no delante del ordenador.
Qué bueno el documental de Regreso al Futuro. No lo había visto en el listado hasta hoy.
Lo de usar un VPN está muy bien pero yo quiero verlo en la PS4 o WiiU tumbado en la cama, no delante del ordenador.
No hace falta ordenador. Lo único que tienes que hacer es cambiar las DNS del aparato en cuestión.
GameMaster
26/10/2015, 00:28
sólo para decir que despues de 8 paginas he entrado en el hilo por verguenza a no hacerlo xD
Qué bueno el documental de Regreso al Futuro. No lo había visto en el listado hasta hoy.
Yo lo andaba buscando piratuncio, y no lo encontraba con subs. Y me dio por mirar en netflix y que sorpresa!
GameMaster
26/10/2015, 00:44
yo mejor, lo tengo con subtitulos sin tener que registrarme en tonterias, opensubtitles.org y kickass son tus amigos
yo mejor, lo tengo con subtitulos sin tener que registrarme en tonterias, opensubtitles.org y kickass son tus amigos
Si, claro. No ves que me ha costado tanto dinero el mes gratis de netflix?
Si, estoy seguro de que el despliegue de netflix en españa ha sido el detonante de la muerte de Popcorntime, han visto que éstos pillaban jurisdicción:
45113
Y han chapado el chiringo.
Sobre el resto no comento.
En serio tio, vivir el día a día cuando tantas cosas son capaces de sacarte de quicio debe de ser agotador.
A ver, me he ido de netflix por la falta de contenido y el nulo soporte en smartvs samsung de 2013; lo de que chapen popcorntime no es más que un simple detalle pelín mosqueante por lo tremendísimamente oportuno que resulta para netflix el cierre (es decir, cuando por fin se ha desplegado por la practica totalidad del oeste de europa). Leyendo sobre los motivos del cierre no parece haber intervención por parte de netflix en el fregado, pero es tan jodidamente oportuno que cuesta no pensar mal.
Vamos a mirar el tema de la vpn a ver que tal.
A mi me la sopla, lo veo todo en version original con subtitulos, asi que casi mejor tener el harmericano.
Pos funca la wea!
Joer, no tiene nada que ver, pero absolutamente nada que ver el contenido de netflix en usa con el de aqui.
nitroosistem
26/10/2015, 08:24
Yo estuve probandolo ayer con un adsl10mb y va justito. Tienes que pausar la reproducción entre 30seg-1min para que se ponga en hd y quizá un poco más si no quieres que se te pare para seguir cargando mitad de la peli.
Pos funca la wea!
Joer, no tiene nada que ver, pero absolutamente nada que ver el contenido de netflix en usa con el de aqui.
En USA, por ej, tienen todo Star Trek (hasta la serie de animación) así que sólo con eso, uno tiene para unos cuantos meses. En UK, Red Dwarf y Stargate SG1 y Atlantis.
nitroosistem
26/10/2015, 14:35
En USA, por ej, tienen todo Star Trek (hasta la serie de animación) así que sólo con eso, uno tiene para unos cuantos meses. En UK, Red Dwarf y Stargate SG1 y Atlantis.
Ayer me comentaba mi cuñado que añadiendo una extensión al navegador, podías ver todo el contenido de US.
Ayer me comentaba mi cuñado que añadiendo una extensión al navegador, podías ver todo el contenido de US.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona que me ria, es que me parece tan comico XDDDDDD
Es muy de la hora chanante XDDDD
nitroosistem
26/10/2015, 15:44
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona que me ria, es que me parece tan comico XDDDDDD
Es muy de la hora chanante XDDDD
xDDD
El tío aprende rápido y ya sabe bastantes más cosas de las que sabía yo a su edad. Así que aprovecho yo también para aprender lo que me quede...:D
Alguien me puede confirmar por favor si en USA tienen "Regular Show" y "Rick and Morty"?
Alguien me puede confirmar por favor si en USA tienen "Regular Show" y "Rick and Morty"?
que grandes rick y morty. xddd
^MiSaTo^
26/10/2015, 16:22
Según esto (https://flixsearch.io/search/rick%20and%20morty) no tienen Rick and Morty. En esa misma web puedes buscar la otra. Ahí busca por todos los catálogos de netflix en los distintos países. Es la web que puso A600 más atrás
Con Netflix hay que usar la filosofía de "a ver qué me ofrecen" en vez de la de "voy a buscar algo". En mi caso, con las listas que tengo de cosas para ver en las diferentes regiones, necesitaría años para tragármelo todo.
que grandes rick y morty. xddd
Rick y Morty Squanchean el Squanch
buba-ho-tep
26/10/2015, 17:19
Con Netflix hay que usar la filosofía de "a ver qué me ofrecen" en vez de la de "voy a buscar algo". En mi caso, con las listas que tengo de cosas para ver en las diferentes regiones, necesitaría años para tragármelo todo.
En cierto modo tienes razón pero es que hay series que incluso no tienen todas las temporadas completas
Padre de familia en españa solo a partir de la temporada 10.
En estados unidos completa.
Futurama no la he visto en españa, aunque puede que este y se me haya pasado.
En estados unidos estoy viendo el tercer capitulo y esta noche o mañana vere el cuarto, completa.
Y asi todo.
Los que tengáis problemas con Movistar y Netflix:
Telefónica investiga los problemas con Netflix (http://hipertextual.com/2015/10/telefonica-netflix)
Huele que apesta a que los telefónicos quieren putear a Netflix.
^MiSaTo^
26/10/2015, 18:49
Telefónica investiga los problemas con Netflix (http://hipertextual.com/2015/10/telefonica-netflix)
No me extrañaría nada. A mi me capaban youtube (en general cualquier streamming) hace unos años. Me iba tan mal que tiraba mejor el 3G de yoigo que los supuestos 10Mb de telefónica :(
Padre de familia en españa solo a partir de la temporada 10.
En estados unidos completa.
Futurama no la he visto en españa, aunque puede que este y se me haya pasado.
En estados unidos estoy viendo el tercer capitulo y esta noche o mañana vere el cuarto, completa.
Y asi todo.
Acaba de "nacer" y los derechos los han ido pillando otras españolas... en cuanto caduquen los derechos audiovisuales de las españolas (creo recordar que para este tipo de emisión son de 3-6 meses) ¿a quien crees que van a conceder los derechos de TODO?, la mayoría es contenido USA-UK y en dichos países lo tienen Netflix, pagarán un poco mas y los pondrán en España.
Las Audiovisuales USA-UK se han dado cuenta de la marranada de las operadoras españolas, no les ha gustado y a la mínima se las van a crujir.
EDIT: Menos mierda española y mas Walking dead y contenidos de calidad de verdad.
^MiSaTo^
26/10/2015, 19:26
Acaba de "nacer" y los derechos los han ido pillando otras españolas... en cuanto caduquen los derechos audiovisuales de las españolas (creo recordar que para este tipo de emisión son de 3-6 meses) ¿a quien crees que van a conceder los derechos de TODO?, la mayoría es contenido USA-UK y en dichos países lo tienen Netflix, pagarán un poco mas y los pondrán en España.
Las Audiovisuales USA-UK se han dado cuenta de la marranada de las operadoras españolas, no les ha gustado y a la mínima se las van a crujir.
EDIT: Menos mierda española y mas Walking dead y contenidos de calidad de verdad.
Espero que sea como dices. En Holanda llegó hace 3-4 años y sigue más o menos igual que como estaba :( Ya lo dije en otro hilo que no os hiciérais ilusiones que el bueno es el de USA
Según esto (https://flixsearch.io/search/rick%20and%20morty) no tienen Rick and Morty. En esa misma web puedes buscar la otra. Ahí busca por todos los catálogos de netflix en los distintos países. Es la web que puso @A600 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1111) más atrás
Wooo, pero SÍ tienen "Regular Show". 182 episodios nada menos. Lo malo es que creo que hasta la sexta los tengo todos vistos, pero no estoy seguro.
nintiendo1
26/10/2015, 20:46
Espero que sea como dices. En Holanda llegó hace 3-4 años y sigue más o menos igual que como estaba :( Ya lo dije en otro hilo que no os hiciérais ilusiones que el bueno es el de USA
Es que Netflix fuera de USA es un producto bastante malo pero que lo salva tener un buen marketing y buena publicidad gracias a la de USA.
La de España no vale ni un duro y está la gente que no caga con Netflix.
Saludos.
¿Que marranada?, que yo sepa las audiovisuales de UK-USA han firmado contratos con las empresas españolas (Canal +, Movistar, etc), por los que reciben bastante pasta y por lo que yo tenia entendido mas de lo que paga Netflix por los mismos contenidos. Así que no creo que tengan ninguna urgencia en que Netflix tenga todos los contenidos.
Es un cachondeo, porque la famosa batalla de la neutralidad en la red de EEUU de hace unos meses fue, entre otras cosas, porque algunas operadoras estaban aplicando throttling a Netflix.
Si eso ya lo hacían allí, qué no pasará aquí, donde Telefónica quería cobrar a Google y Facebook porque los usuarios usaban la infraestructura de Telefónica para acceder a ellos :)
Dos añitos casi exactos llevan. Por lo que he mirado (en whatsnewonnetflix y páginas similares), os están añadiendo entre 30 y 40 pelis nuevas al mes. Más de lo que podría procesar, si lo hicieran en España, incluso suponiendo que sólo me gustasen un 20% de las pelis.
^MiSaTo^
26/10/2015, 23:15
Tienes razón he mirado y se lanzó aquí hace 2 años y no 3 como pensaba yo. El catálogo algo ha mejorado pero yo probe por tercera vez el mes pasado y me volví a dar de baja porque hay 0 cosas que me interesen como para pagar 9€ al mes. Por mucho que añadan 20 pelis al mes (suelen ser viejunas y muchas de ellas holandesas )
Además como ya dije de las series que sigo hay 1 o 2. El resto tengo que seguir buscándolas por internet. Total que para eso sigo usando sickrage y couchpotato en el Nas.
http://www.youtube.com/watch?v=gLO7Fza_-Qg
Y estáis buscando contenido en inglés porque en español no hay, de pago (gratis un mes) cuando la inmensa mayoría se ve de gratis en kodi?, ahí vi yo Historias corrientes "Regular Show"
He empezado a ver la peli 3D de Caballeros del Zodiaco y al principio me ha echado un poco para atrás el cambio de estilo y la "renovación" de la historia.
Pero al final le estoy pillando el gustillo... :)
Y estáis buscando contenido en inglés porque en español no hay, de pago (gratis un mes) cuando la inmensa mayoría se ve de gratis en kodi?, ahí vi yo Historias corrientes "Regular Show"
¿Pagar por películas, música o juegos? Pues sí, hay gente que paga por productos. Luego están los "listos" como tú que lo quieren todo por la patilla.
yo no encuentro tiempo para ver la televisión que no es de pago, y eso que hay muchos programas o películas que me gustan y que suelen emitir por la tele, como para ahora ponerme a pagar otra cuota mensual más para poder ver en este caso algunas series.
yo no encuentro tiempo para ver la televisión que no es de pago, y eso que hay muchos programas o películas que me gustan y que suelen emitir por la tele, como para ahora ponerme a pagar otra cuota mensual más para poder ver en este caso algunas series.
Creo que te estas equivocando.
Precisamente porque no tienes tiempo para ver los programas cuando los ponen en la tele, puedes usar estos servicios para verlos cuando a ti te apetece y no siguiendo un horario fijo que probablemente no sea compatible con tu tiempo libre.
¿Pagar por películas, música o juegos? Pues sí, hay gente que paga por productos. Luego están los "listos" como tú que lo quieren todo por la patilla.
Yo creo que no has entendido mi planteamiento, dejando a parte el que aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, no entiendo que se busque contenido en otro idioma cuando se puede ver perfectamente en español y gratis, si estuviese en español lo entendería y me parecería muy interesante, pero si hay que hacer truquitos para encima verlo en inglés y subtitulado en inglés porque el catálogo español es una mierda, pues no lo entiendo.
nitroosistem
28/10/2015, 09:09
A mi, particularmente, no me llama absolutamente nada el catálogo de Netflix. Tampoco voy a ponerme fibra en casa para poder verlo en condiciones. Me quedo con mis 10mb para navegar de tranquis y andando...^^
En cuanto lo vi ya estaba pensando en apuntarme con mi primo, pero después de ver los comentarios es que no le veo nada.
Bueno, en honor a la verdad, debo decir que poco a poco, lentamente, esta mejorando, pero no, aun no.
Creo que te estas equivocando.
Precisamente porque no tienes tiempo para ver los programas cuando los ponen en la tele, puedes usar estos servicios para verlos cuando a ti te apetece y no siguiendo un horario fijo que probablemente no sea compatible con tu tiempo libre.
Las televisiones de no pago a las que hago referencia también ofrecen servicios que suelen ser denominados como "television a la carta" que te permiten ver programas, series y demás a la hora que mejor te venga, así que ese no es el motivo. Otra cosa es que en netflix encuentres series o cosas que quieras ver determinadas y que no te ofrezcan en canales gratuitos. Pero fuera de eso, el tema de tener que ver las cosas a unas determinadas horas ya pasó a la historia en las televisiones convencionales de no pago.
danihm_moz
28/10/2015, 16:04
Las televisiones de no pago a las que hago referencia también ofrecen servicios que suelen ser denominados como "television a la carta" que te permiten ver programas, series y demás a la hora que mejor te venga, así que ese no es el motivo. Otra cosa es que en netflix encuentres series o cosas que quieras ver determinadas y que no te ofrezcan en canales gratuitos. Pero fuera de eso, el tema de tener que ver las cosas a unas determinadas horas ya pasó a la historia en las televisiones convencionales de no pago.
Lo que tienen los canales con television a la carta son los contenidos propios, no pelis o series que emitan por la tv y no sean suyos
Lo que tienen los canales con television a la carta son los contenidos propios, no pelis o series que emitan por la tv y no sean suyos
Las cadenas de television también crean sus propias series y esas se pueden ver a cualquier hora y en cualquier momento dentro de sus plataformas. Al igual que el resto de programas que no todo tienen porque ser series. En ningún momento he especificado que sean las series extranjeras las que se puedan ver.
neostalker
28/10/2015, 19:26
Bueno, puntualmente sí ofrecen contenido ajeno. Por ejemplo, hace unas semanas se podría ver toda la primera temporada de Flash en Atresplayer. Ahora no lo sé, pero en su día fijo.
Bueno, puntualmente sí ofrecen contenido ajeno. Por ejemplo, hace unas semanas se podría ver toda la primera temporada de Flash en Atresplayer. Ahora no lo sé, pero en su día fijo.
Si, y por si fuera poco, ahi la pusieron sin recortar, porque en la tv en directo se ve que tenian prisa y recortaron algunas cosas en los capitulos.
-----Actualizado-----
Clan tv discrepa.
danihm_moz
29/10/2015, 11:39
me trago mis palabras
Sr.Polilla
01/11/2015, 18:47
No veo tan mal el catálogo, es cierto que no tiene muchas novedades, pero está bien, tienes disponibilidad de pelis y series en HD y al menos para mí, que tenia Gotham y Daredevil que las tenía pendientes es una buena escusa para verlas. Eso sí, ¿Cazadores de mitos solo 3 temporadas? Espero que vayan mejorando.
Yo estoy encantado al igual que el SR Polilla, porque entre las series que tienen hay varias que quiero ver. Y alguna pinìcula que otra mola, aunque no sean estrenos.
No veo tan mal el catálogo, es cierto que no tiene muchas novedades, pero está bien, tienes disponibilidad de pelis y series en HD y al menos para mí, que tenia Gotham y Daredevil que las tenía pendientes es una buena escusa para verlas. Eso sí, ¿Cazadores de mitos solo 3 temporadas? Espero que vayan mejorando.
De gotham solo la primera temporada que terminó hace meses, de hecho hace mas de un mes que empezó la segunda.
Y Daredevil, pues *****, si no tienen disponible daredevil que es suya sería como para colgarlos de los huevos.
princemegahit
02/11/2015, 12:18
De gotham solo la primera temporada que terminó hace meses, de hecho hace mas de un mes que empezó la segunda.
Y Daredevil, pues *****, si no tienen disponible daredevil que es suya sería como para colgarlos de los huevos.
La segunda la estan dando ahora en canal + series. Así que no la espereis ahora en netflix por lo menos hasta que se acabe la temporada.
nintiendo1
02/11/2015, 13:27
A ver, lo bueno de Netflix es la facilidad que ofrece para usarlo. Me sirve en todas las plataformas, pago una cuota mensual, y puedo ver todo lo que tenga sin complicaciones de tener que pagar por cada cosa. Al final se hace más fácil que piratearlo.
Por ejemplo, imaginemos que quiero ver "El Padrino". Pues puedo comprarlo en una tienda (con el coñazo de tener que ir a la tienda y comprarlo), puedo comprarlo en una plataforma de internet (con el coñazo de ver como funciona la plataforma, de si en un futuro me deja tirado, de los DRM, de la forma de pago, de si me fio de meter mis datos en esa plataforma, etc.) o lo pirateo, que es más sencillo que las formas anteriores.
Lo bueno de Netflix es que aglutina una gran (aunque en España todavía no) cantidad de películas y series, solo pago una vez, y ya no me tengo que calentar la cabeza más, es tan fácil como piratear.
Saludos.
Está un show llamado Chef's Table en el Netflix español?
Sí.
La lista de lo que está disponible en España puedes encontrarla por ejemplo aquí: http://es.allflicks.net/
Sí.
La lista de lo que está disponible en España puedes encontrarla por ejemplo aquí: http://es.allflicks.net/
Graaaacias.
Puede ser algo que tenga netflix en sus servers que si detecta < iOS7 salte eso. Ya te digo ahí Apple no tiene nada que decir. Nosotros ya no actualizamos la apli para el iPad1 desde hace lo menos 1 año. Pero seguimos viendo que hay gente que la usa sin problemas (de momento). El banco de todos modos está migrando todos sus servicios así que en algún momento recibirán un mensaje parecido al tuyo al conectar.
Apple no borra las versiones antiguas, pero pone todas las trabas posibles para que dejes de dar soporte a versiones antiguas. Primero porque los sucesivos XCode ya no dejan compilar para versiones antiguas. Después, aunque uses un XCode antiguo no aceptan apps en la Store que no incluyan soporte a 64 bits, y los ejecutables duales de 32 y 64 bits sólo están soportados en iOS 6.x. Además, han eliminado los simuladores de iOS 6 en las nuevas versiones de XCode, además de características que sólo se soportan en iOS 7 y superior, con lo cual te van empujando para que dejes de dar soporte.
Sobre Netflix, no me gusta que no digan el catálogo que hay.
JoJo_ReloadeD
16/11/2015, 10:47
Yo ya me lo he puesto y estamos encantados la verdad; tanto que hemos jubilado 2 raspberrys que teniamos de media center y hemos puestos 2 chismes android en su lugar (we, uno esta en camino), ya que la pi y netflix como que no :(
El tema, nos han enganchado 2 series:
- Miss Fisher's Murder Mysteries, una especie de detective a lo Agatha Christie con ese rollo años 20
- Archer, como **** no habia catado esta serie antes! No tengo perdon de dios!
Ya solo por archer merece la pena los 8 pavos al mes que vale :)
Yo estoy enganchado a Narcos, la tenía descargada pero por probar el tema la estoy viendo a través de Netflix con la app de la Smart TV, que está súper bien hecha y funciona con fluidez total, tanto en menús como reproducción. Comparándola con la app de iOS, que es un mojon, encantadisimo. Así que probablemente a final de mes renovaré con una suscripción de pago.
^MiSaTo^
16/11/2015, 11:48
Yo estoy enganchado a Narcos, la tenía descargada pero por probar el tema la estoy viendo a través de Netflix con la app de la Smart TV, que está súper bien hecha y funciona con fluidez total, tanto en menús como reproducción. Comparándola con la app de iOS, que es un mojon, encantadisimo. Así que probablemente a final de mes renovaré con una suscripción de pago.
Qué le notas mal a la app de iOS? Te lo digo porque no le veo nada raro y he visto netflix desde app de SmartTV, desde el ordena, desde la app de iOS en iPad e iPhone y desde AppleTV. En todos los casos me parece mas o menos la misma app
Yo acabo de darme de baja. Apenas lo he ido usando estos últimos días.
El que más lo va a echar de menos va a ser Iban, que se trabaga uno tras otro los episodios de Mario, Sonic y Pac-Man...
_-Caleb-_
16/11/2015, 14:35
Yo tb le voy dando caña, he visto las temporadas de sons of anarchy, la segunda de los 100, varias pelis y documentales, muy contento de momento :):)
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
princemegahit
16/11/2015, 14:36
Yo tambien me daré de baja en un par de dias, aprovecharé hoy y mañana para ver algo y después, hasta otra. A lo mejor si para navidad aumentan catálogo, volveria. Me parece muy frustrante ir buscando pelis para ver y pasarte 10 minutos hasta encontrar algo decente y que no haya visto.
Pues si, otra baja por aqui.
- Archer, como **** no habia catado esta serie antes! No tengo perdon de dios!
Yo tampoco conocía esa serie. Con la primera temporada me reí lo que no está escrito, pero la tercera me cansó. Me pareció que la tercera temporada era demasiado repetitiva y además...
Que en la tercera temporada muchos personajes "mueran" y "revivan" dos capítulos después en forma de robots fue un WTF? demasiado serio
Así que te recomiendo que no te los veas seguidos. Date un poco de descanso entre capítulos para que no te cansen :)
Para mí es que sí que hay un montón de series que quiero ver: Homeland, Miss Fisher's, American Horror Story, Jessica Jones (¡a partir del viernes!)... y me parece más cómodo y sobre todo más ético ponérmelas en mi tablet mientras estoy en el balcón que hacer funcionar el torrent de la raspi para verlas en la tele, que este mes no lo he tocado. Así que los de Netflix me tendrán un par de meses por aquí.
En pelis sí que veo el catálogo miserable. No hay ni una de las que quiero ver. Y eso que las que quiero ver son prácticamente todas clásicas de entre los 30 y los 90. Pero vamos, pelis es que no veo, no tengo tanta paciencia.
Estan añadiendo cosas a un ritmo de 4 ó 5 cosas al día, más o menos.
JoJo_ReloadeD
16/11/2015, 19:18
Yo tampoco conocía esa serie. Con la primera temporada me reí lo que no está escrito, pero la tercera me cansó. Me pareció que la tercera temporada era demasiado repetitiva y además...
Que en la tercera temporada muchos personajes "mueran" y "revivan" dos capítulos después en forma de robots fue un WTF? demasiado serio
Así que te recomiendo que no te los veas seguidos. Date un poco de descanso entre capítulos para que no te cansen :)
Estoy a punto de terminar la 4º temporada xDDDDDDDDDDDD
Y que dices tio, si eso es un puntazo guapisimo, es una ida de pinza total xD
-----Actualizado-----
Por cierto y por si a alguien le interesa, los chismes android que he pillado para sustituir las pis y ponerle la app de netflix:
45363
Es el TVBOX-3188, lleva un Cortex A9 quadcore a 1.6ghz con 2gb de ram. 1920x1080, hdmi, video compuesto, receptor wifi con antena externa, conector ethernet, 2 usb host para pendrives y hid y un mando a distancia ir. 40 pavitos iva incluido.
Sirve no solo para ver la tv, con la maquina que veis que lleva le puedes meter juegos, emus... sin problemas... y teniendo usb host le puedes meter teclado, raton, pads...
Chromecast va de lujo con netflix
neostalker
16/11/2015, 19:31
Chromecast va de lujo con netflix
Chromecast es la mejor compra tecnológica que he hecho en años.
Me la compré en plan capricho y la uso todos los días no menos de 30 minutos. Para Netflix si no tienes Smart TV, es la caña.
_-Caleb-_
16/11/2015, 20:44
Chromecast es la mejor compra tecnológica que he hecho en años.
Me la compré en plan capricho y la uso todos los días no menos de 30 minutos. Para Netflix si no tienes Smart TV, es la caña.
¡¡Yo estoy igual, además para el VLC móvil y el Youtube va de muerte!!
Ojito que en los cacharros Android que no tienen el "Google Certified Widewine Level 1" (la mayoría), a lo máximo que se puede ver Netflix es 480p.
_-Caleb-_
16/11/2015, 21:44
Ojito que en los cacharros Android que no tienen el "Google Certified Widewine Level 1" (la mayoría), a lo máximo que se puede ver Netflix es 480p.
Ni idea, yo veo hd con chromecast
neostalker
16/11/2015, 22:33
¡¡Yo estoy igual, además para el VLC móvil y el Youtube va de muerte!!
No te pierdas Videostream for Google Chromecast. Es genial, puedes sincronizar una carpeta desde tu PC con los vídeos que quieras, bajarte la aplicación para Android en un móvil o tablet y gestionarla y mandar vídeos sin tener que tocar el PC, solo tienes que tenerlo encendido y con el complemento de Google Chrome instalado.
Ni idea, yo veo hd con chromecast
Lo decía por los reproductores multimedia chinos con Android que abundan por ahí. Y hablando del chromecast, yo ni con un palo, porque no tengo smart phone y aunque lo tuviera, eso de tener que manejar un cacharro con el móvil, como que no.
neostalker
16/11/2015, 23:38
Lo decía por los reproductores multimedia chinos con Android que abundan por ahí. Y hablando del chromecast, yo ni con un palo, porque no tengo smart phone y aunque lo tuviera, eso de tener que manejar un cacharro con el móvil, como que no.
No es obligatorio tener smartphone, pero amplia bastante su utilidad. Hace mucho más divertido YouTube :D
Yo me di de baja hace dos semanas pero siguen dando por saco con sus correos de publicidad XD
_-Caleb-_
17/11/2015, 10:05
No te pierdas Videostream for Google Chromecast. Es genial, puedes sincronizar una carpeta desde tu PC con los vídeos que quieras, bajarte la aplicación para Android en un móvil o tablet y gestionarla y mandar vídeos sin tener que tocar el PC, solo tienes que tenerlo encendido y con el complemento de Google Chrome instalado.
Ostras me lo apuntó gracias
Qué le notas mal a la app de iOS? Te lo digo porque no le veo nada raro y he visto netflix desde app de SmartTV, desde el ordena, desde la app de iOS en iPad e iPhone y desde AppleTV. En todos los casos me parece mas o menos la misma app
Pues ahora que lo dices tienes razón, pa que nos vamos a engañar xDDD Creo que esa precipitada conclusión la saque porque al probar la app del móvil me esperaba algo más vistoso o sorprendente quizá, y al contrario, al estrenar la tele nueva y probar la app me vine arriba.
Viéndolas de nuevo y al mismo tiempo, soben esencia la misma aplicación, en usabilidad y en estilo.
A mí me está gustando la sección de documentales, descubriendo cositas que quería ver y otras que no conocía y veré seguro.
^MiSaTo^
17/11/2015, 11:59
Pues ahora que lo dices tienes razón, pa que nos vamos a engañar xDDD Creo que esa precipitada conclusión la saque porque al probar la app del móvil me esperaba algo más vistoso o sorprendente quizá, y al contrario, al estrenar la tele nueva y probar la app me vine arriba.
Viéndolas de nuevo y al mismo tiempo, soben esencia la misma aplicación, en usabilidad y en estilo.
A mí me está gustando la sección de documentales, descubriendo cositas que quería ver y otras que no conocía y veré seguro.
Te doy la razón de que la app es un poco soseras en general
pinchacantos
17/11/2015, 18:32
Te doy la razón de que la app es un poco soseras en general
No se dice sosera, se dice minimalista. XD
neostalker
17/11/2015, 19:41
Ostras me lo apuntó gracias
Ya me contarás, famigo :brindis:
Visto el primer epichode de Jessica Jones. A mi me ha molao. A ver si me puedo poner con alguno más hoy...
_-Caleb-_
20/11/2015, 17:29
Yo he visto Dragon Ball (ES HORRIBLE) y estoy viendo Archer por lo que he leído en este mismo hilo xD
Y si no es con el movil como puede controlarse el chromecast???
No me gusta labidea de teber que encender el ordenata para usar netflix, y andar pegado al movil para hacerlo funcionar tampoco....
Visto el primer epichode de Jessica Jones. A mi me ha molao. A ver si me puedo poner con alguno más hoy...
A mí no :(
Parece que irán directamente a contar la historia entre Jessica y Killgrave. No me parece mal (aunque a mí de lejos es el arco argumental que menos me gusta de Alias) pero es que el primer capítulo es leeeeeeeento. Se han pasado todo el capítulo presentando personajes, muchos de ellos metidos por que sí, para presentarlos, y ha sido muy leeeeeento.
Yo me aburrí en el primer capítulo. Probaré el segundo por respeto a Jessica Jones, pero ya sin ganas.
La que sí que me está encantando es Homeland. No conocía la serie. Es una serie de espías tipo John Le Carre pero ambientada en nuestro mundo actual de terrorismo islámico. Voy por la tercera temporada y me está gustando muchísimo.
A mí no :(
Parece que irán directamente a contar la historia entre Jessica y Killgrave. No me parece mal (aunque a mí de lejos es el arco argumental que menos me gusta de Alias) pero es que el primer capítulo es leeeeeeeento. Se han pasado todo el capítulo presentando personajes, muchos de ellos metidos por que sí, para presentarlos, y ha sido muy leeeeeento.
Yo me aburrí en el primer capítulo. Probaré el segundo por respeto a Jessica Jones, pero ya sin ganas.
vistos cuatro se me está haciendo cuesta arriba. Seguiré, pero no me produce ese mono de terminar un episodio y querer ver otro inmediatamente como Daredevil.
Sobre la trama, veo que es una adaptación más o menos libre de los cómics de la serie Max.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por lo que he visto en el primer capítulo de Jessica Jones, sí, es una adaptación y no sigue los cómics. No es malo, eh. Los cómics son como cinco historias o así sin conexión entre ellas y parece que se han ido directamente a adaptar la última historia, la de Killgrave. Imagino que la estirarán todo lo que dé de sí. Los personajes sí que parecen que son los mismos.
De hecho la única escena que recuerdo exactamente igual en el cómic y el primer capítulo es el folleteo entre Jessica y Luke, aunque en los cómics cuentan varias historias antes de que Jessica conozca a Luke :D
_-Caleb-_
23/11/2015, 17:34
Y si no es con el movil como puede controlarse el chromecast???
No me gusta labidea de teber que encender el ordenata para usar netflix, y andar pegado al movil para hacerlo funcionar tampoco....
A ver, para las pelis abres la aplicación netflix y lo conectas con chromecast, le das a play y te olvidas del móvil.
Para las series los capítulos saltan seguidos y cada 3 te hace una comprobación para ver si estás despierto (jejej eso mola) y solo tienes que darle al play. De hecho el reproductor de Chromecast lo puedes usar sin desbloquear el móvil ni nada :)
Y si no recuerdo mal las últimas vesiones del firmware funcionan ya con el mando a distancia de la tele (En la mía no, así que no sé qué decirte de esto)
_-Caleb-_
23/11/2015, 17:39
Y si te llaman?
Da igual, tu en el móvil no ves nada, todo se descarga por streaming en el chromecast, :)))
Ahhhhh vale. Pues me lo pienso... Por 25 pavos hay en amazon
Da igual, tu en el móvil no ves nada, todo se descarga por streaming en el chromecast, :)))
Exactamente. Básicamente el móvil habla con el servidor que esa (Netflix, Youtube o lo que sea), éste le da un enlace al streaming y el móvil se lo pasa al Chromecast.
El Chromecast empieza a reproducir directamente desde Internet, sin pasar por el móvil, por eso no consume batería. En el móvil te deja una notificación permanente con la opción de pausar, cancelar el stream o lo que sea.
Si tu tele soporta CEC (si no recuerdo mal), puedes pausar y avanzar directamente con el mando de la tele.
Yo he probado Netflix en:
- Mac Mini conectado a la tele del salón
- Portátil
- Tablets
- Xbox One
- Apple TV
- Móvil (enviando por Chromecast a la tele)
- App de la tele (una LG y una Samsung)
Y lo que más me gusta en realidad es la app del Apple TV (de tercera generación). Como yo me pasé a los Chromecast le dejé a mis padres mis Apple TV hace un tiempo. Y ahora ellos están encantadísimos con Netflix. Entusiasmados. De hecho, están de viaje (han estado en Sudáfrica y ahora están en Inglaterra) y mi padre quería llevarse un Apple TV en la maleta, mi madre casi se lo carga porque iban cargados como burros :)
Sobre Jessica Jones, a mí me está gustando mucho, mucho la serie (voy por el sexto episodio). Por nostalgia me puse a releer los comics (sólo he leído los dos primeros arcos) y... cómo me gusta el guión, qué poco me gusta el dibujo.
Gracias no sabía que hiciera la gestión sin usar la batería del móvil eso es muy bueno.
Ayer empezá a ver daredevil y... Español si, pero latino 8\
Cuanto contenido en español es en latino???
_-Caleb-_
01/12/2015, 07:42
Ayer empezá a ver daredevil y... Español si, pero latino 8\
Cuanto contenido en español es en latino???
Yo lo veo en español de España....
Ahora me has dejado flipado....
Me da a elegir dos en español. Uno estereo y el otro5.1 perolos dos eran latinos... Tengo algo mal configurado???
_-Caleb-_
01/12/2015, 07:45
Yo lo acabo de probar en el móvil... No se
Jope.... Pues no se... Lo vimos en latino y no e que me molestara demasiado... Pero me estró la duda de cuanto estaba en lanino... Y ahora ne has roto....
No tendrás ningún vpn instalado, no?
Poque según eso que dices Netflix detecta que te conectas desde algún país de latinoamérica...
No se lo que es eso juas juas con lo que imagino que no
Espera... cuando viste la serie, Netflix ya estaba en España, no???
Por otra parte, te diría que hicieras una prueba. Instala la extensión "Hola". para tu navegador. Una vez instalada, haces click en su icono en el navegador y eliges España. Luego entra a Netflix y prueba a ver cómo se escucha Daredevil.
Fué ayer a la noche jeje
Extensión hola, miraré, no se ni lo que es jajaja
Entra en hola.org y abajo a la drecha salen los distintos navegadores. Clic en el tuyo y te lo instala. Sirve para hacer ver que te conectas desde otro país. Después de hacer la prueba lo desinstalas porque si está activo dicen que te "roban velocidad" de internet.
Gracias. Vreo queblo entiendo, sería por ejemplo por si me conecto desde alemania para que actue como si estuviera en españa. Ok gracias
Lo que te digo que hagas es por ver si cambia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
_-Caleb-_
01/12/2015, 08:57
Gracias. Vreo queblo entiendo, sería por ejemplo por si me conecto desde alemania para que actue como si estuviera en españa. Ok gracias
Exactamente eso es... porque es raro lo que te pasa la verdad... al menos a mi no me ha pasado nunca y le dedico unas 2-3 horas al día a NetFlix :)
**** gordito virgen!!!! Jajajaja
josepzin
01/12/2015, 14:10
Que atrasados estáis en Europa...
http://www.periodismo.com/2015/11/29/lanzan-odeon-el-netflix-argentino/
Hemos visto ahora mismo el segundo, sin hacer nada de nada y estaba bien. Y acabo de mirar el primero desde el movil y también está en español España... No se que pudo pasar pero se ha arreglado solo... Ya me gusta la serie!
Pregunta, que VPN/SmartDNS usais para acceder al resto de netflix?
Gracias
Yo llevo usando unos añitos TunnelBear. Sin queja en Android, iOS, Windows y OS X. Lo que pasa es que para el Chromecast no va, así que hace poco me he apuntado a Getflix. Es un poco rollo para que lo pille el Chromecast (bloquear las rutas a las DNS de Google, poner las DNS de Getflix), pero parece que está funcionando bien.
Podéis explicar un poco de que estáis hablando?
No me he empanado de nada :)
Que atrasados estáis en Europa...
http://www.periodismo.com/2015/11/29/lanzan-odeon-el-netflix-argentino/
Siempre he querido poder ver toda la filmografia de pajares y esteso en un servicio de pago español! estamos atrasados, a la cola del mundo!
¿como va el catalogo de Netflix españa? ¿Mejora?
princemegahit
05/01/2016, 01:03
No.....
Si...
Si...
¿Mejora notablemente? Es decir, ¿añaden series AAA de estreno y pelis buenas o simplemente añaden mierdecilla de relleno?
¿Mejora notablemente? Es decir, ¿añaden series AAA de estreno y pelis buenas o simplemente añaden mierdecilla de relleno?
A mi me gusta lo que van poniendo. Yo si que veo cosas AAA tanto en pelis como series. Pero claro... eso es muy subjetivo...
A mi me gusta lo que van poniendo. Yo si que veo cosas AAA tanto en pelis como series. Pero claro... eso es muy subjetivo...
Ok, gracias, entonces voy a echar un vistazo a esas listas que hay por ahí con el catálogo actualizado a ver si han puesto cosas que me interesen.
Yo he notado que han sumado anime.
Han metido big bang, pero no la última temporada.
Hay mas cosas, no es mucho, pero es un comienzo... Y por 3€ al mes....
_-Caleb-_
05/01/2016, 09:02
Yo he notado que han sumado anime.
Han metido big bang, pero no la última temporada.
Hay mas cosas, no es mucho, pero es un comienzo... Y por 3€ al mes....
3 € al mes? ¿Cómo? Yo pago 10 xD
Pillando el premium entre 4
12€/mes/4
Para mí va mejorando poco a poco. En series tengo varios frentes abiertos (Daredevil, Orange is the new black, californication) y pelis van subiendo algunas chulas, no mega novedades pero sí buenas. Yo estoy contento.
Daredevil, fairytail... Deathnote... Gotham, grimm..... Etc
IronArthur
05/01/2016, 13:07
Hombre, segun yo tenia entendido Netflix nunca tiene series AAA de estreno sino que ponen la tda entera cuando ya esta mas o menos al tiempo que el dvd de turno.
Salu2
_-Caleb-_
05/01/2016, 13:21
Hombre, segun yo tenia entendido Netflix nunca tiene series AAA de estreno sino que ponen la tda entera cuando ya esta mas o menos al tiempo que el dvd de turno.
Salu2
Creo que eso no se aplica a las suyas
princemegahit
05/01/2016, 14:47
En series lo que sigue fallando sobretodo es que faltan temporadas y no precisamente de estreno, lo cual comprenderia. En pelis, si que veo algunas más, pero me sigue resultando decepcionante el catálogo según que géneros, y ya que no hay muchas cosas de estreno, es insuficiente lo que hay antiguo, en ese sentido gana yomvi de calle.
Bueno. No hace ni un año... Esperemos a ver que pasa
princemegahit
05/01/2016, 15:28
Bueno. No hace ni un año... Esperemos a ver que pasa
Si, aunque yo esperaba que por navidad se lo currasen algo más para atraer clientes...pero, apenas hay diferencias con noviembre, es un poco decepcionante.
Aparte de las series producidas por Netflix (solo en 2016 superará la treintena de estrenos/nuevas temporadas); todos los meses van cayendo exclusivas: Reign y The Last kingdom en Diciembre o Abierto hasta el amanecer y Shadowhunter en Enero.
Tambien van añadiendo series de catalogo como TBBT, Jane the virgin, Downton Abbey, Pablo Escobar el patrón del mal, La cúpula, Ray Donovan, The Killing, Cómo defender a un Asesino, Spartacus, etc (mas lo que ya había desde su nacimiento). Y estrenos de anime como Tokyo Ghoul, Ataque a los titanes, Glitter force, Los 7 pecados capitales, Caballeros de Sidonia, Phycho-pass, No game No life, SOA...
Y todo esto sin hablar de las peliculas, hoy por ejemplo han subido como 40 peliculas y todas tipicas de Hollywood. Quien dice peliculas dice documentales, que hay para parar un tren. El caso es que se nota que la cosa va mejorando y hemos pasado de unos 950 a 1233 titulos en tan solo dos meses y medio.
Al final todo depende de los gustos de cada uno, pero yo no doy abasto con tantas cosas que quiero ver. Mi lista de favoritos cada vez es mas y mas grande.
PD: La serie de Shadowhunter se estrenará en Enero Netflix un día despues de hacerlo en USA y semanalmente capitulo a capitulo. Y no sera la unica en este sentido.
neostalker
05/01/2016, 19:51
Pues para mí Netflix es lo mejor en cuanto a suscripciones mensuales he probado. No hay semana que no lo use para ver unas cuantas pelis o alguna serie y encima pillarlo con amigos es pagar menos de lo que te vale un cubata. Qué más da que en algunas series no vayan del todo al día con las temporadas? Os da cáncer no seguirlas semana a semana? Yo mientras espero las siguientes temporadas de las que me gustan voy viendo otras cosas y tan alegre. Contenido hay de sobra y mucho bueno aunque no sea actualísimo.
Yo encantado con el servicio también, ayer se me acabó la suscripción de 5€ por un mes que había contratado.
Estaba pensando en compartir una con mi hermano y dos personas más. Algún voluntario? Semos de fiar!
Últimas incorporaciones:
http://i.imgur.com/pmXF6xO.jpg
http://i.imgur.com/0whrXQH.jpg
http://i.imgur.com/F9rkAVu.jpg
http://i.imgur.com/wVSqBVy.jpg
http://i.imgur.com/56ArjlP.jpg
http://i.imgur.com/CEh3XJ7.jpg
http://i.imgur.com/Bj9XPtY.jpg
http://i.imgur.com/BPHc6zY.jpg
http://i.imgur.com/OqBjBjZ.jpg
http://i.imgur.com/Wpz3jNQ.jpg
http://i.imgur.com/8EPXqq9.jpg
Emviado desde ZX Spectrum +2A con Windows 10
Esas son las de ayer, hoy han sunido otras 30 peliculas :D. Tambien Breaking bad y Black sails.
_-Caleb-_
06/01/2016, 20:45
Pues yo para luego dudo entre salt o zombieland :)
Os da cáncer no seguirlas semana a semana?
Con algunas cancer de sida, si :D
Pues yo para luego dudo entre salt o zombieland :)
No lo dudes zombieland, es bastante buena y divertida.
Yo he renovado la suscripcion porque tienen series, pelis, documentales y anime que no está mal.
neostalker
07/01/2016, 18:51
Con algunas cancer de sida, si :D
Bueno, si es cáncer de sida entonces vale :quepalmo:
Espero mejoren la app... Deja mucho que desear... La novedades se ven en la web verdad??
_-Caleb-_
10/01/2016, 10:44
Las novedades desde alguna web externa jejej. A ver si davken nos dice cual mira el
Pues la info la saque de un hilo de forocoches, pero ya indagaré, jeje.
De momento os dejo un regalito.
18 de marzo:
https://www.youtube.com/watch?v=c-nauAVgc60