PDA

Ver la versión completa : QUE?¿¿??¿¿ GIZMONDO 500000 de PREORDERS!!!???

Javac
09/12/2004, 13:14
No se si sera unatrola de la compañia pero me he quedado a cuadros.

Gizmondo pre-orders top half-million

Latest figures indicate that the world is gagging for Gizmondo. Since the official UK launches of both console and official website on 29 October 2004, there have been 560,000 online pre-orders for Gizmondo units.

According to the data, the majority of these originated outside the UK, as American and Continental European early adopters vied to be the first to own the world's hottest handheld entertainment device. Gizmondo goes on sale in those territories in early 2005.

'This is a fantastic affirmation of interest in Gizmondo,' commented Gizmondo MD Carl Freer. 'We believe that realistically at least a half of these pre-orders will move to retail sales as availability in the stores ramps up in each territory. Nevertheless, these numbers bode extremely well for Gizmondo.'

Link: http://www.gizmondo.com/news/item.asp?id=162

Yame dires...

dj syto
09/12/2004, 13:20
Menuda Mentira Mas Grande!!! Xdddddddddddddddddddddddd No Se Lo Creen Ni Ellos.

Danipsx
09/12/2004, 13:27
Cualquier cosa puede ser, quien sabe.

dj syto
09/12/2004, 13:30
como que cualquier cosa puede ser? ni de coña!.

javili23
09/12/2004, 13:31
pues aun la tienen a 320 €, desde luego estos tios estan mal de la cabeza, quien se la va a comprar ahora a 320€ si ellos mismos anunciaron una bajada a 150 € (ojala sean los 72 €) dentro de unos meses???. :loco: :loco: :loco:

Anarchy
09/12/2004, 13:51
Sin animo de ofender, porque son una compañía con cierto nombre, me parece que son una panda de farsantes. Primero por los vídeos y las imágenes, después por el tema del precio y ahora diciendo que tienen más de medio millón de preorders. Sencillamente de risa. :loco: :loco: :loco:

alberdi
09/12/2004, 13:54
Sin animo de ofender, porque son una compañía con cierto nombre, me parece que son una panda de farsantes. Primero por los vídeos y las imágenes, después por el tema del precio y ahora diciendo que tienen más de medio millón de preorders. Sencillamente de risa. :loco: :loco: :loco:

Pues yo les voy a dar un voto de confianza... porque con un preorder no quiere decir que te lo vayas a comprar... así que puede que a todos los currelas de gizmondo les hayan obligado a realizar 50.000 preorders :D

P.D.: anarchy, has leído el mail que te mandé?

mortimor
09/12/2004, 14:11
Estos son mas troleros que Roldan :p

SouthPole
09/12/2004, 15:21
500000 ??? :loco:

Dudo que vendan tantas aun bajando a 150 €...

Y solo llegaran a ellas... si la bajan a 72 € y "c-abierto"... sino ni eso...

dj syto
09/12/2004, 15:34
500000 ??? :loco:

Dudo que vendan tantas aun bajando a 150 €...

Y solo llegaran a ellas... si la bajan a 72 € y "c-abierto"... sino ni eso...

pues yo estoy convencido ke ni aun asi venderian tantas.

Rein
09/12/2004, 16:24
Pues yo en kuanto tenga dinero a komprar y a ver si se estan kietecitos kon tantas konsolas k no gano pa tantas konsolas (k dura es la vida del coleccionista) :arriba:

javili23
09/12/2004, 16:52
pues yo estoy convencido ke ni aun asi venderian tantas.

por 72 € se la compra to kiski, te lo digo yo. incluso si la venden por 150 € la consola mereceria la pena. Eso sin hablar de que la hagan open source claru.

xenon
09/12/2004, 17:00
Pues yo no diria que no, porque más dinero y más gente ha pagado por una PS2, GAME CUBE o una XBOX nueva. Si hubiera sido SONY, tambien ¿diriamos que es una trola? Lo mismo pasaba cuando sacaron la PLAYSTATION, que nadie apostaba un duro por ella... :cool:

Y lo del codigo abierto, no nos engañemos, más GBA se venden que GP32 y ni te cuento PSP, que es lo más CODIGO CERRADO que hay por ahi :rolleyes:

mortimor
09/12/2004, 17:28
Pero no es lo mismo que te den un SDK y a hecho a que tengas que esperar a que algun maquina lo haga. Aun asi, por 75 euros seria una oferta muy, pero que muy buena. por 150 no estaria mal, pero me pillo antes una PSP.

Segata Sanshiro
09/12/2004, 18:05
Juajua pues yo también me parto con esta noticia, dentro de unos años lo recordaremos y nos reiremos, pero vamos...

moai
09/12/2004, 18:59
Estos de la Gizmondo son una fábrica de sorpresas... Venga, festival del Humor... xDDDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2004, 19:39
El espiritu de la bruja Lola me posee...... mmmm . .... mmm ...... :shock: .... mmm ..... YA:

Auguro que ni con la bajada de precios a 72€ venderian 500000 unidades.

Estos tios me parece que con su afan de atraer no solo a compradores sino a programadores, se han inventado una de las trolas mas grande de la historia de los videojuegos.

xenon
09/12/2004, 21:49
Juajua pues yo también me parto con esta noticia, dentro de unos años lo recordaremos y nos reiremos, pero vamos...

Yo me partia cuando decian allá por 1994 que PlayStation habia sido un exito de ventas y encargos. Tampoco era de libre código...

Segata Sanshiro
09/12/2004, 22:15
Yo me partia cuando decian allá por 1994 que PlayStation habia sido un exito de ventas y encargos. Tampoco era de libre código...

Um yo no entender... Qué quieres decir? Otra cosa, que como sea un éxito después, que soy el primero en alegrarme.

dj syto
10/12/2004, 06:39
sony por lo menos tenia prestigio en el mundo de los electrodomesticos y pudo comprar muchas licencias. Pero gizmondo? ke tiene gizmondo?

ademas, cuando salio la psx, solo habia una consola ke le hiciera la competencia. Ahora la gizmondo se enfrenta a GBA (la que nitendo promociona como el primer dia), NDS, PSP, e incluso GP32.

wborland_es
10/12/2004, 09:31
Por cierto, habeis visto las imagenes de PSP del Full Spectrum Warrior, menudo cantazo de resizes.

dj syto
10/12/2004, 10:49
Por cierto, habeis visto las imagenes de PSP del Full Spectrum Warrior, menudo cantazo de resizes.

ezo ke es? el camelot warriors de spectrum a full velocidad? VIVAAAAA! :D :loco: :loco:

xenon
10/12/2004, 11:15
sony por lo menos tenia prestigio en el mundo de los electrodomesticos y pudo comprar muchas licencias. Pero gizmondo? ke tiene gizmondo?

Simplemente TIGER TELEMATICS no es ni más ni menos que una de las mayores empresas electrónicas de Gran Bretaña y EUA y ha sido la "informatizadora" de la escuderia Jordan de Fórmula 1 (ya no lo es :D ). Por ponerte un ejemplo.

http://www.tigertelematics.com/

xenon
10/12/2004, 11:18
[QUOTE=dj syto
ademas, cuando salio la psx, solo habia una consola ke le hiciera la competencia. Ahora la gizmondo se enfrenta a GBA (la que nitendo promociona como el primer dia), NDS, PSP, e incluso GP32.[/QUOTE]

Sí, tenia de competencia:

- 3DO (Según las revistas, la que iba a triunfar)
- SATURN
- JAGUAR
- CD32
- NEC PC-FX
- PHILIPS CD-I
- 32X

Todas esas estaban cuendo salió la Playstation... ¿una?
:abeber:

dj syto
10/12/2004, 11:28
COÑO XENON! ES VERDAD! TIENES TODA LA **** RAZON!!!! habia monton de competencia.

pero respecto a lo de la marca, ellos la venden como gizmondo, y no con su verdadero nombre, por lo tnato no se aprovechan de ese tiron...

mortimor
10/12/2004, 11:29
Te has olvidado la Neogeo CD Xenon :p

xenon
10/12/2004, 11:34
Pse, porque cuando rompieron con Jordan fue de una forma muy cutre (todavia tienen contrato, pero no trabajan con ellos y están medio metidos en juicios), y como crearon la empresa Gizmondo LTD, pues la venden así. Además de esa forma, se desentienden de lo mal que lo haga la Tiger Telematics y tambien, ya de paso, la gente no creerá que son los Tiger Electronics...

Sobre los preorders, pues son eso, preorders. Siendo realistas, como muchísimo, la mitad llegarán a ser reales, en ventas. A nosotros, ni nos va ni nos viene, sinceramente. La cosa es que hay que ver. Trip Hawkins decia que la 3DO era, por estudios, la consola que más se iba a vender. Dreamcast fue el primer dia el producto más vendido en un dia en los EUA. Nunca se puede saber.

Un saludo,

dj syto
10/12/2004, 11:35
el caso eske toda esa competencia, salvo sega, no se esforzaron mucho en promocionar sus maquinas... y a gizmondo le va a pasar igual, ya ke encima de ke hace poca publicidad, la hace con imagenes falsas.

xenon
10/12/2004, 11:36
Te has olvidado la Neogeo CD Xenon :p

Bueno, si, pero no era una "nueva generación" o "hi-tech", ya nos entendemos :P, sino una actualización para bien de una consola muy muy muy buena.

nanoxxl
10/12/2004, 11:36
xenon

Sí, tenia de competencia:

- 3DO (Según las revistas, la que iba a triunfar)
- SATURN
- JAGUAR
- CD32
- NEC PC-FX
- PHILIPS CD-I
- 32x

la 32x , PHILIPS CD-I , CD32 son de la generacion anterior a la ps

dj syto
10/12/2004, 11:53
te ekivocas, eran de la misma generacion, la generacion de 32 bits.

nanoxxl
10/12/2004, 11:58
yo queria decir por el tema de los años que fueron puestas a la venta cada consola estas no pertenecen al mismo año

dj syto
10/12/2004, 12:01
el año es lo de menos... mira la n64 y la psx, la dc y la ps2... la snes y megadrive, la master system y la nes...

no fueran sacadas en el mismo año, pero eran de la misma generacion.

nanoxxl
10/12/2004, 12:07
te ekivocas, eran de la misma generacion, la generacion de 32 bits.

el año es lo de menos... mira la n64 y la psx, la dc y la ps2... la snes y megadrive, la master system y la nes...

no fueran sacadas en el mismo año, pero eran de la misma generacion.

la n64 es de 64bit y la psx de 32

la xbox tiene una cpu de 32bit tambien es de esa jeneracion(es broma)

dj syto
10/12/2004, 12:21
sabia ke me ibas a salir con esas XDDDDDDDDD.

Ya puestos, la jaguar tambien era de 64 bits. XDD.

la n64 era de 64 bits, pero competia con psx, era de su misma generacion.

(_=*ZaXeR*=_)
10/12/2004, 20:57
La competencia de una videoconsola no se encuentra ni en las similitudes tecnologicas, ni fecha de lanzamiento, esto lo sabemos todos. Solo teneis que recordar que la NES fue durante un tiempo la competencia de la Mega Drive ni mas ni menos, hasta que salio la SNES.

El tema radica en numero de usuarios, numero de usuarios en pontencia, juegos disponibles y futuros titulos a salir. De esto se desprende que la PSX cuando salio solo tenia dos competidoras 3DO (que logicamente era la preferida si tenemos en cuenta que era el legado de MSX) y la Saturn bastante mas potente y de una empresa con los mejores programadores del mundo (logicamente la que mas sonaba).

Si tenemos en cuenta esto, el caso de la Gizmondo no es comparable en absoluto al de SONY cuando saco la PSX, aqui hay mucha mas competencia, y con mas peso todas ellas, infinitamente mas, y por mucha pasta que tengan no creo que puedan hacer lo que hizo SONY en su tiempo, comprando a casi todas las empresas desarrolladoras importantes, o haciendo que los usuarios que ya existen en GBA migren a gizmondo en lugar de esperar a DS en caso de que cambiasen de maquina (eso descontando el precio actual de la Gizmondo claro esta).

Anarchy
10/12/2004, 21:49
Decir que la 3DO, la Saturn, la Jaguar, la CD32, la PC-FX, la Phlips CD-I o la 32X eran competencia "REAL" de la PSX es algo un poco absurdo.
Ninguna de estas consolas tenía ni el mercado ni el lanzamiento que tuvo la PSX a sus comienzos. Algunas de estas agonizaban solo nacer y otras abarcaron un nicho de mercado tan pequeño que si preguntabas por ellas a 100 usuarios de videojuegos, solo 1 las conocía y además probablemente o no las había visto en su vida (en vivo) o solo conocía a 1 o 2 personas que la tuvieran.

La Gizmondo no se encuentra en la misma situación. La NDS arrasa en estos momentos y la PSP se va a llevar todo el mercado por delante. Me jugaría el pescuezo a que aunque se pusieran a 70€ desde el comienzo, los "casual" no la comprarían porque "no es la pleyesteishion portatil", al igual que no compraban la GP32 porque no era la "GEIMBOI".

No se cuantos "preorders" reales tendrán ahora mismo, pero si hubiera sido Microsoft o Sony las que hubieran lanzado una consola solo a base de "mentiras", como las imagenes y vídeos, sacados de las versiones de PC/Xbox o el supuesto día del "lanzamiento" en el que las consolas aparecían agotadas en la web desde el principio, los usuarios se les hubieran lanzado a la yugural hace mucho tiempo.

Un saludo
Anarchy

melkhior
10/12/2004, 22:02
Bueno, yo no lo tengo muy claro, pero creo que ya se en que se basan los pre-orders. En mi opinion, se basan basicamente en los registros de los usuarios en su web, y ya que mucha gente se registro por el simple hecho de que sorteaban gizmondos pues deben tener la reostia de "potenciales compradores".

dj syto
11/12/2004, 05:44
yo opino como zaxer y como anarchy. esta empersa por muy prestigiosa ke sea, no tiene el poder economico ke tenia sony.

xenon
12/12/2004, 04:14
yo queria decir por el tema de los años que fueron puestas a la venta cada consola estas no pertenecen al mismo año

Playstation se puso en venta en 1994 (Hace muy poco cumplió 10 años). Lo mismo 3DO, CD-I (El modelo consola), 32X (Septiembre de 1994, con dos procesadores 32BIT SH2 a 25 MHz) y CD32 en España. Y Europa en general.

Sólo hay que tener en mano una Superjuegos, por ejemplo de SEPTIEMBRE a DICIEMBRE de 1994 para ver que consolas se movian... o la revista HI-TECH que sacó Hobby Press, centrándose sólo en estas consolas.

Un saludo,

alberdi
12/12/2004, 09:02
La playstation me acuerdo que iba a salir para sanfermines del 94 (7 julio), pero al final se adelantó un par de días, por lo menos en irlanda, que en ese año estaba pasando un mesecito allí.
La saturn no salió en fechas parecidas, xenon? ***** que malas pasadas juega la memoria, pero juraría que sí.

revolubomb
12/12/2004, 11:18
Yo que pensaba que gizmondo era de Tiger Electronic, los de las maquinitas LCD de toda la vida. ¿No es lo mismo?
Como la game.com que es una consola que siempre me apetecio tener, esa si era de tiger electronics.

xenon
12/12/2004, 13:16
Yo que pensaba que gizmondo era de Tiger Electronic, los de las maquinitas LCD de toda la vida. ¿No es lo mismo?
Como la game.com que es una consola que siempre me apetecio tener, esa si era de tiger electronics.

Si buscas entre los foros, verás que no, que no tienen que ver nada Tiger Telematics con Tiger Electronics. Tiger Electronics es ahora una subsidiaria de HASBRO y solo hace cosas para niños o adaptaciones LCD de juegos de mesa. Sobre la TIGER GAME.COM es una curiosidad (yo tengo la pocket pro, ahora mismo fastidiada, eso si) que como todo, tiene o gente que le gusta o que no lo puede ni ver. Yo soy de los primeros. Al principio te choca mucho el tipo de grafismos (muy pocos frames por segundo o eso parece), pero luego te pasas unos buenos ratos jugando, ya que los juegos son muy majos.

Un saludo,

bulbastre
13/12/2004, 22:42
[QUOTE=(_=*ZaXeR*=_)De esto se desprende que la PSX cuando salio solo tenia dos competidoras 3DO (que logicamente era la preferida si tenemos en cuenta que era el legado de MSX) y la Saturn bastante mas potente y de una empresa con los mejores programadores del mundo (logicamente la que mas sonaba).
[/QUOTE]

Sabía yo que si ibas a comparar esas dos consolas te pondrías indudablemente a favor de la saturn.
Zaxer, empiezas a ser previsible :rolleyes: :)

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2004, 23:24
creo que los que comienzan a ser previsibles son los de SONY, espero que a la tercera vaya la vencida y con la compra de la PSP no me vuelvan a estafar. Aunque la PSX por lo menos merecio algo la pena su compra, no por su potencia y calidad de componentes hardware, pero si por alguno de sus juegos, tiene un pase.

bulbastre
14/12/2004, 17:26
****, pues no compres la PSP!!
Qué guapos eran los juegos de PSone...
Port cierto, la Saturn tenía más texturas que la PSX, pero esta menos polígonos?
No sería al revés?

(_=*ZaXeR*=_)
18/12/2004, 03:33
Si tengo todas las consolas europeas (aunque sea solo en una de sus versiones), no creo que me salte ahora a la PSP, aunque pos las imagenes y las webs que estoy viendo las ganas se le quitan a cualquiera.

La Saturn tenia mas memoria de video por lo tanto mejores texturas y hacia verdaderas maravillas graficas en 2D, inalcanzables para la PSX. Se decia que movia menos poligonos, pero eso yo no lo creo, puesto que los dos SH2 eran procesadores muy potentes probados con anteriodidad en muchas placas de recreativas 3D, y que al ser exprimida daba juegos como el Panzer Dragon saga cuyos graficos a la PSX no le gustaria verse las caras. Lo que hacia mejor la PSx eran los efectos de luz y nieblas y pasaba verderos malos ratos con los juegos de sprites 2D, pero su facilidad de programacion hacian que el exprimir su potencial fuera bastante mas sencillo obtener buenos graficos. La Saturn tambien tenia mas canales de audio que la PSX.

MaCrOsS
30/12/2004, 13:53
La saturn era mas potente, pero no tenia procesador grafico, la PSX si, era una mierda pero lo tenia.. lo que hacia que todo fuera mas facil, la Saturn tenia que hacer todos los calculos con esos 2 procesadores, en lo que mas se notaba la falta de procesador grafico en la saturn era en las transparencias, vamos tramas que daban askito XD
Viva la Saturn! ea!