Ver la versión completa : Scroll
Mirad, me gustaria si podeis ayudarme, en una duda, tengo en cabeza un rollo carrera, pero rollo vista aerea, y necesito saber como puedo hacer para cuando el coche llegue donde ya no hay mas carretera, la pantalla haga un desplazamiento tal como el coche va marchando, como un seguimiento de camara, yo voy a seguir buscando pero si me podeis ayudar, os lo agradeceria muxo,gracias,un saludo.
Eden se despide.
en serio tio, dime kien te pasa eso ke te tomas, porque parece cojonudo y de buena calidad...
Eso tengo q hablarlo con mi coco, parece q no para de crear neuronas a sako tio, ya me lo miro y te comento la estrategia,jejeje, es qu soy nuevo, y como tal necesito informacion de todo tipo....
Eden se despide.(mas dao una wena idea, voy a montarme un mercao con mis neuronas, me forro, gracias tio...la primera que ponga en el mercao sera tuya y gratis, x ser el promotor del proyecto,jujuju)
Segata Sanshiro
08/12/2004, 00:15
Sinceramente, a este hombre le dejamos solo y se nos monta una película.
***** que razonables soys todos, crei que estabis no mas locos, pero no seguias la restitud del reglamento, pero veo que vuestro comportamiento es ordenado, ok, intentare disimular mi,como lo llamais gula de pastillas o lo que sea que creais que me tomo,jujuju, pero una cosilla sabeis algo sobre el scroll?, es por curiosidad na mas,jejeje.
Eden se despide.
pd:el ***** esta eliminao, soys rectos, soys legales....
Vamos todos al jardin del eden.. wowowo xD
Weno tio, si quieres te puedo ayudar con algo de los scrolls, yo los estoy usando pa mi gta. Aún que creo q tu idea i la mia son mu parecidas i no se si devo ayudar a la competencia eh? xD
Mandame MP xD
un saludo! ;)
alludale joanvr y de camino pon unas foto del gta o era
Need For Speed enfin pon unas fotillos de juego ese