PDA

Ver la versión completa : wallapop es una basura de proporciones biblicas

Páginas : [1] 2

docc
19/05/2015, 15:09
toda la calaña que poblaba y puebla segundamano.es ha debido migrar a wallapop... la gente con menos seriedad que te puedes encontrar, vendedores/compradores que no contestan despues incluso de haber iniciado conversacion, los productos no tienen el estado que describen, uno incluso me ha intentado cambiar el precio viendonos en persona, he tenido que sacar el movil para repasar la conversacion.

Afortunadamente tambien hay gente seria, poca pero alguna queda.

No se desde cuando existe wallapop, pero no creo que dure mucho, o al menos no mucho con gente en la que poder confiar, si lo mantiene toda la calaña por mi bien, mientras se tomen el pelo entre ellos.

dj syto
19/05/2015, 15:13
no ves que milanuncios y segundamano han quebrado? xddd

popihmt
19/05/2015, 15:14
Cuando se facilita tanto el poner a la venta algo, es lo que pasa. Tedrían que complicar un poco el proceso de venta para filtrar un poco el tema. Así, el que se molesta en poner algo a la venta es porque realmente quiere venderlo

FFantasy6
19/05/2015, 15:19
Hay ***** vendedores que son lo peor, buscas juegos de genesis y te salen juegos de gameboy, le ponen tags de todas las consolas, los anormales.

dj syto
19/05/2015, 15:24
Hay ***** vendedores que son lo peor, buscas juegos de genesis y te salen juegos de gameboy, le ponen tags de todas las consolas, los anormales.

o entras a un anuncio de venta de juegos de megadrive y en el anuncio pone "compro juegos de consolas viejas".

Wave
19/05/2015, 15:29
Con un pequeño filtro que mirara el numero de faltas de ortografia en los anuncios se solucionaba xD
La verdad es que he comprado 3 veces y he tenido suerte las 3, pero cada vez que lo intento lo veo como una jugada arriesgada (Diablo 2 TM)

otto_xd
19/05/2015, 15:34
Cable link ngpc en muy buen estado, 35E

Me gusta wallapop

3XCL4M4t10N
19/05/2015, 16:08
o entras a un anuncio de venta de juegos de megadrive y en el anuncio pone "compro juegos de consolas viejas".

Mis favoritos, sin duda. 0€.

dj syto
19/05/2015, 16:18

o 1€ xdddddddddddd

princemegahit
19/05/2015, 16:18
Pues yo acabo de estrenarlo y con buen pie. Spectrum +3 en buen estado y a mejor precio para las flipadas que se ven por ahí.

FFantasy6
19/05/2015, 16:21

Mi favorito es el "ofertas serias" y me entra la risa.

princemegahit
19/05/2015, 16:27

Solo coleccionistas que sepan valorarlo. Pero es que esto es la realidad actual de las ventas de segunda mano, está en todas partes.

pinchacantos
19/05/2015, 17:15
A mi me han pasado ya varias cosas. Desde quedar con uno y a falta de horas decir que se lo había dado a su primo (luego aparece el anunció a mas precio). Gente que no responde. Que te regatean luego al alza porque le han ofrecido mas por ahí. Jolleros, que te piden ofertas serias y que te dicen que eso que tienen vale 5 veces mas. Porque han visto que en eBay esta a ese precio (sin vender). Al final me acabo desinstalado la app. Porque acabo quemado de tanto ********** que hay suelto.

Edito: y porsupesto el sistema de denucias no vale para NADA

Molondro
19/05/2015, 17:40
Bueh, pillé la semana pasada una estantería Kallax negra de IKEA de 147x147 por 20€

No es que no haya chollos, es que los chollos vuelan. Cerca mio se ha vendido esta noche un iphone 5 libre por 190€, por ejemplo. Y digo esta noche, porque anoche cuando entré por última vez ni siquiera estaba a la venta.

Obviamente si esperabais ver snes completas en caja por 20€ porque si wallapop se anuncia en la tele seguro que solo entran paletos que no saben lo que venden menos yo que soy muy listo y me voy a llevar todos los chollos, lo llevais crudo xD

3XCL4M4t10N
19/05/2015, 19:21

¿Joyero o no? :D

venden menos yo que soy muy listo y me voy a llevar todos los chollos, lo llevais crudo xD

Un cerdo que no espetek-cula en Wallapop no es un cerdo.

saruman
19/05/2015, 20:06
¿Y los que venden bicis roñosas a precio de oro? Sacan una bici de carretera que da cosa verla en foto si no estás vacunado del tétanos, sin pedales ni sillín, con más oxido que cuadro, ruedas dobladas y si hay suerte con manillar y te piden 250€ porque es "ideal para fixie".

dj syto
19/05/2015, 20:12
Hay que ver la tonteria que le ha dao ahora a la gente por las bicis.

Molondro
19/05/2015, 20:21
Hay que ver la tonteria que le ha dao ahora a la gente por las bicis de mierda que hace 30 años eran bicis de pobre.

Te lo he arreglao.

Nathrezim
19/05/2015, 20:30
Hay que ver la tonteria que le ha dao ahora a la gente por las bicis.

Si, entre los fixies y los descender...

dj syto
19/05/2015, 20:48
Te lo he arreglao.

No. Lo digo porque ahora le ha dado a la gente por comprarse bicis. Y no bicis baratas, sino de mil o dosmil euros cuando en su **** vida han usado bici y ahora les ha dao por esa tonteria. Luego a los dos meses dejan de usarla.

Molondro
19/05/2015, 20:56
Ah vale! Lo de la bici es porque el running y adoptar un perro ya ha pasado de moda.

dj syto
19/05/2015, 20:56
Ah vale! Lo de la bici es porque el running y adoptar un perro ya ha pasado de moda.

No te olvides del poker!

pinchacantos
19/05/2015, 20:58
No te olvides del poker!

Y el padel?

guroykups
19/05/2015, 21:13
Lo de las bicis se puso de moda antes que el running. Empieza a esta un poco de capa caída. Y lo de las fixies ídem.

juanin
19/05/2015, 21:47
¿Y los que venden bicis roñosas a precio de oro? Sacan una bici de carretera que da cosa verla en foto si no estás vacunado del tétanos, sin pedales ni sillín, con más oxido que cuadro, ruedas dobladas y si hay suerte con manillar y te piden 250€ porque es "ideal para fixie".

Bicis de 50 euros si funcionan a 300 porque es ideal fixie. Luego se enfadan si les quieres mostrar anuncios con precios razonables.

dj syto
19/05/2015, 23:50
Y el padel?

Jjajjajajaabl bingo!!

tusksegundo
20/05/2015, 07:03
Yo una vez fui a comprar un IPad y resultó que lo vendía mi vecina que estaba weniciiima y ligué.
Tss...

pinchacantos
20/05/2015, 07:55
Yo una vez fui a comprar un IPad y resultó que lo vendía mi vecina que estaba weniciiima y ligué.
Tss...

Pues que putada. Si hubiera sido en Segundamano seguro que era de Pilar Rubio. Menuda MILF. XD

docc
20/05/2015, 08:17
Tss...

Llevo ya unos dias con esta duda, ¿eres pache no?, tengo la sensacion de que no te has solapado mucho con el clon que se despidio del foro hace poco y tus comentarios me destilan el mismo tufillo apestoso...

dj syto
20/05/2015, 08:18
Llevo ya unos dias con esta duda, ¿eres pache no?, tengo la sensacion de que no te has solapado mucho con el clon que se despidio del foro hace poco y tus comentarios me destilan el mismo tufillo apestoso...

que no es pache, leñe. No veis que tiene menos gracia que pache incluso en su ultima epoca?

docc
20/05/2015, 08:23
que no es pache, leñe. No veis que tiene menos gracia que pache incluso en su ultima epoca?

no me lo creo, si no recuerdo mal, he leido por aqui que tu sabes quien es pache, (y por ende deduzco que sus clones), le estas encubriendo...:lol2:

dj syto
20/05/2015, 08:28
no me lo creo, si no recuerdo mal, he leido por aqui que tu sabes quien es pache, (y por ende deduzco que sus clones), le estas encubriendo...:lol2:

****, pues si sabes eso sabrias que cuando pache ha intentado hacerse por otra persona he sido yo el primero en delatarle. xddddddddddddddddd

tusksegundo
20/05/2015, 08:30
Doraemon... Cuando quieras, dices lo que sabes.

dardo
20/05/2015, 12:46
Bueh, pillé la semana pasada una estantería Kallax negra de IKEA de 147x147 por 20€

No es que no haya chollos, es que los chollos vuelan. Cerca mio se ha vendido esta noche un iphone 5 libre por 190€, por ejemplo. Y digo esta noche, porque anoche cuando entré por última vez ni siquiera estaba a la venta.

Obviamente si esperabais ver snes completas en caja por 20€ porque si wallapop se anuncia en la tele seguro que solo entran paletos que no saben lo que venden menos yo que soy muy listo y me voy a llevar todos los chollos, lo llevais crudo xD
Pues si que se han hartado pronto, porque la Kallax es un rediseño reciente de la Expedit.

Molondro
20/05/2015, 15:32
Pues si que se han hartado pronto, porque la Kallax es un rediseño reciente de la Expedit.

Una mudanza, y les urgía venderlo todo rápido. El caso es que hacía dos días se me había escapado una expedit de 147x80 por...0€

Estopero
20/05/2015, 22:09
Pues yo he tenido ya como 10 o 15 tratos en wallapop tanto de vendedor como de comprador y salvo uno que ponía "impecable" en la descripción y el objeto estaba hecho trizas lo demás fue estupendamente, eso sí, es verdad que algunas conversaciones se quedaron a medias, o te encuentras alguna persona que no te vuelve a contestar, pero por lo general lo considero un buen sistema de compra venta para cosas no muy especializadas

nitroosistem
20/05/2015, 22:21
Le estaba echando un vistazo a lo nuevo de hoy y me encuentro con un s3 mini por 300€. Amvizionen.

davken
20/05/2015, 22:24
También puedo echar pestes sobre ella. Hasta ahora NADIE me ha vendido nada porque ellos no han querido. Algunos han llegado a contestar incluso varios mensajes con dudas y tal, pero a la hora de la verdad desaparecen... J0der, si ya has vendido el artículo o no te interesa hacerlo por lo que sea, lo dices y ya está, pero no dejes a la otra persona en ascuas!!!

El último fue hace un par de semanas. Me dijo que durante ese finde me llamaba para quedar y todavía espero. En fin...

TheGoodPacher
20/05/2015, 23:48
Yo tampoco soy pache, que quede claro. No voy a hacerme famoso a través de una "leyenda"
pero me he reido bastante con JoJo :D

Se ha demostrado que aunque a veces lo mataríamos, es necesaria gente como ese mapache cabr*n
Dudo mucho que el tal Tuksegundo sea otro doble, por su parte, daría algún matiz al perfil del clon
para que se supiese su identidad de alimaña.

HP-BAUHAUS
20/05/2015, 23:58

Pache son los padres¡¡¡¡

Pache nació en Villa Wei lo crearon un grupo de foreros, pero en que Villa Wei?

SalU2

cheszan
21/05/2015, 01:03
http://img.imgur.com/Icrth5r.jpg

FFantasy6
21/05/2015, 01:08
https://pbs.twimg.com/media/CFYWgfYWEAAaXpl.png

cheszan
21/05/2015, 01:13
Jajaja,

https://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

dj syto
21/05/2015, 01:32
http://img.imgur.com/Icrth5r.jpg

Iba a decir que es fake hasta qur he visto que es de sevilla. Todo correcto.

Estopero
21/05/2015, 07:59
Iba a decir que es fake hasta qur he visto que es de sevilla. Todo correcto.

Sí, porque la gente de otras ciudades escribe fenomenal

dj syto
21/05/2015, 09:55
Sí, porque la gente de otras ciudades escribe fenomenal

Jajajjaa touché. Xddd

nitroosistem
23/05/2015, 23:48
Con la tontería acabo de ver una psp1004 nuevecita con caja, instrucciones y funda(value pack) con 3 juegos por 30€

Obviamente iré a por ella.xD

popihmt
23/05/2015, 23:51
Wallapop Utrera. Menudas risas!

Aiken
24/05/2015, 02:12
Luego se enfadan si les quieres mostrar anuncios con precios razonables.

yo estoy intentando quitarme ... me refiero ... si ves un tio que pide una locura ... para que pierdes el tiempo nisiquiera en leerle, cuanto mas para escribirle o incluso aun menos para discutirle nada?

Aiken

-----Actualizado-----

a cuanto estan las ps4 con PT en el wallapop ese? :D no habia visto tanta ida de olla con los precios de algo desde los smartphones con el flappy bird.

Aiken

lemure_siz
24/05/2015, 04:53
Si cuela cuela *****, es la filosofía de todos los canis/ panchitos

MadPachex
25/05/2015, 09:13
ay payo dame un leuro.
Esa es la filosofía de Walapop.

nitroosistem
25/05/2015, 09:31
Lo peor es que te regatean 5€

popihmt
25/05/2015, 09:52
Lo peor es que te regatean 5€

A mi me han regateado 1€ en un artículo de 70€, y al decirle que no, han rechazado la compra.

Wave
25/05/2015, 10:47
A mi me han regateado 1€ en un artículo de 70€, y al decirle que no, han rechazado la compra.
Pero eso lo comprendo, queria dejarlo en 69 xD

nitroosistem
27/05/2015, 13:52
Yo no me he podido resistir y, dos dias después de haberme pillado una psp1004 completa, hoy me he pillado una psp3004 completa por el mismo precio. 30lereles. Y está perfecta. A este paso completo mi mini colección de psp en 2 días...

gouki21
31/05/2015, 07:16
habra gente que sea bastante gili como todo, pero el viernes pille un djmax de psp completo y perfecto gracias a wallapop

blindrulo
04/06/2015, 19:47
Acabo de entrar en wallapop por echar un vistazo y en la portada me encuentro con esto:

http://es.wallapop.com/item/la-alma-de-la-vecina-25056176

:lol2:

Un saludo. :brindis:

princemegahit
04/06/2015, 20:54
Acabo de entrar en wallapop por echar un vistazo y en la portada me encuentro con esto:

http://es.wallapop.com/item/la-alma-de-la-vecina-25056176

:lol2:

Voy a ver si alguien vende el **** de la bernarda, que está descatalogado.

Lexshinobi
09/06/2015, 17:37
Si te pones a indagar, encuentras cada cosa XD

3XCL4M4t10N
09/06/2015, 19:21
¿Como que alguien quiere entrar en el C/V?

Lexshinobi
09/06/2015, 19:23

¿En el C/V?

kiero
09/06/2015, 22:52
hombre, tampoco estemos con el puñal, si quiere entrar rápido a la primera en el compra venta se verá llegado el momento o no, pero no criticar antes de tiempo. Que con esas no se facilita la entrada de nuevos usuarios al foro, precisamente. Eso sí, se le puede decir a Lexshinobi que no suba demasiados post antiguos o que si hace eso al menos que aporte cosas en ellos que no sean un simple +1.

juanin
21/06/2015, 22:48
Acabo de cerrar dos tratos como vendedor y comprador bastante buenos,

O está mejorando o he tenido suerte.

nitroosistem
23/06/2015, 10:57
Acabo de cerrar dos tratos como vendedor y comprador bastante buenos,

O está mejorando o he tenido suerte.
Has tenido suerte. Yo llevo una rachita de impresentables...

Wave
23/06/2015, 11:14
Has tenido suerte. Yo llevo una rachita de impresentables...
En general es lo que mas hay, gente que pasa de registros en ebay y pagos seguros con paypal y tener que responder por sus articulos mostrados.
Peeero, teniendo un poco de cuidado se encuentran cosillas.

akualung
23/06/2015, 11:38
¿Es obligatorio descargarse la app para comprar algo? He visto algo que me interesa, pero no veo manera de contactar con el vendedor si no es descargando la app.

edit: bueno, es igual, ya me la he instalado. De perdidos al rio.

Wave
23/06/2015, 11:57
¿Es obligatorio descargarse la app para comprar algo? He visto algo que me interesa, pero no veo manera de contactar con el vendedor si no es descargando la app.

edit: bueno, es igual, ya me la he instalado. De perdidos al rio.
Aunque ya lo hayas hecho, si, lo es.

tognin
23/06/2015, 12:30
Yo la verdad, solo he cerrado un trato en Wallapop, de unos 10 que he intentado.
El trato fue bueno, por 15€ todo esto:

44008

-Merlin GBC original
-Pokemon azul original
-Fifa 2001 piraton
-Megaman III piraton
-Super Mario 4, bootleg piraton
-Harry Potter 2, bootleg piraton
-Multijuegos 108 en 1 con 4 juegos: Batman forever, Batman returns, spiderman y ghost bubble
-Multijuegos 32 en 1, con 5 juegos: TMNT, tetris, El puño de la estrella del norte, Robocop 2 y Ninja boy
-GBC organizer
-Cable link GBA
-Pacman GBA original

Eso si, el resto de tratos, o bien son joyeros, o dejan de responder. Tambien estan los que no llegan a un acuerdo contigo. Con una venta que tengo, sencillamente dejaron de contestar despues de haber quedado, y con el 70% de las compras, lo mismo.

Hay impresentables pero si buscas, das con gente decente.

NEKRO
23/06/2015, 13:40
Wallapop es la misma mierda que segundamano pero más bonito y social. He hecho 3 tratros, dos como comprador y uno como vendedor y todo perfecto. En segundamano creo que el 90 % de las veces no he conseguido vender ni comprar nada, entre los que te dicen que si pero luego simplemente dejan de contestar, a los que les quieres comprar pero que no contestan nunca, los timadores que están fuera de España y te mandan un mensajero, los que te compran pero luego te ofrecen como cambio una batidora... Incluso he llegado a perder pasta yendo a sitios pagando el transporte público para que luego no apareciese nadie.

Nos quejamos de ebay y sus altos precios pero la garantia en las compras y el pago seguro tienen un precio.

nitroosistem
23/06/2015, 15:13
Voy a soltar algo que quizá parezca absurdo pero: Los tratos con chicas/mujeres suelen tener un mayor porcentaje, no solo de éxito, sinó también de satisfacción(y no, no va con segundas). Suelen ser más sinceras y comprensivas, además de tener una comunicación más fluida y cordial.(en general. Siempre habrá alguna que querrá engañar o timar a alguien).

Esto es cierto hasta tal punto, que doy preferencia a tratos en artículos vendidos por féminas que otros vendidos por hombres.(eso no quiere decir que los descarte ;))

docc
23/06/2015, 15:21
Voy a soltar algo que quizá parezca absurdo pero: Los tratos con chicas/mujeres suelen tener un mayor porcentaje, no solo de éxito, sinó también de satisfacción(y no, no va con segundas). Suelen ser más sinceras y comprensivas, además de tener una comunicación más fluida y cordial.(en general. Siempre habrá alguna que querrá engañar o timar a alguien).

Esto es cierto hasta tal punto, que doy preferencia a tratos en artículos vendidos por féminas que otros vendidos por hombres.(eso no quiere decir que los descarte ;))

en general opino lo mismo, son mas de fiar las chicas,y si algo no les interesa por cualqueir motivo, en lugar de dejar de contestar lo dicen, que deberia ser lo normal...

aitorpc
23/06/2015, 18:17
Yo tengo que vender una chamarra nueva de chica que no ha sido usada y que no me merece la pena devolver a tienda (comprada en USA y se ha de enviar a UK), merece la pena que pruebe con Wallapop o voy a odiar a la humanidad?

Daniel A.
24/06/2015, 09:50
Yo tengo que vender una chamarra nueva de chica que no ha sido usada y que no me merece la pena devolver a tienda (comprada en USA y se ha de enviar a UK), merece la pena que pruebe con Wallapop o voy a odiar a la humanidad?

Hombre, por probar no pierdes nada. Yo hace poco vendí unos mandos de Wii y el trato fue excelente. Me regateó un par de euros pero a los 20 min de cerrar el trato estaba en la puerta de mi casa para recogerlos (y eso que vivo oficialmente a tomar por culo de la zona poblada de mi ciudad). A la humanidad deberías odiarla ya, independientemente de usar wallapop o no.

docc
24/06/2015, 21:23
la gente que circula por wallapop es impresentable, supongo que es un muestreo lo suficientemente amplio como para decir que el mundo esta lleno de impresentables.

me pide un tipo por favor que quedemos hoy a las 21:00 para cerrar un trato, yo soy el vendedor, adapto mi ruta de running de despues del gmnasio por un recorrido mas llano y por tanto mas rapido, le digo a mi señora esposa lo que hay con el consiguiente cabreo por aparecer yo mas tarde a una cena con sus amigas, a las 21:10 escribo al imtercepto que cuando este por aqui, el trato es en mi casa que avise, y me dice que no puede venir, que ya si acaso la semana proxima, sin un aviso previo, sin una disculpa y dando por sentado que vas a tragar, como si tuviera la necesidad de deshacerme de lo que iba a comprar.

Os prometo que lo de esta aplicacion no es normal, o eso o me estan trolleando, solo espero que sea lo que sea lo que le hubiera pasado sea lo suficientemente grave como para hacerme perder mi tiempo, y que ademas de eso, no se solucione en mucho, mucho tiempo.

¿que le hubiera costado avisarme cuando se ha enterado de lo que demonios sea?, con un simple paso del trato me valdria.

NEKRO
24/06/2015, 21:52
la gente que circula por wallapop es impresentable, supongo que es un muestreo lo suficientemente amplio como para decir que el mundo esta lleno de impresentables.

me pide un tipo por favor que quedemos hoy a las 21:00 para cerrar un trato, yo soy el vendedor, adapto mi ruta de running de despues del gmnasio por un recorrido mas llano y por tanto mas rapido, le digo a mi señora esposa lo que hay con el consiguiente cabreo por aparecer yo mas tarde a una cena con sus amigas, a las 21:10 escribo al imtercepto que cuando este por aqui, el trato es en mi casa que avise, y me dice que no puede venir, que ya si acaso la semana proxima, sin un aviso previo, sin una disculpa y dando por sentado que vas a tragar, como si tuviera la necesidad de deshacerme de lo que iba a comprar.

Os prometo que lo de esta aplicacion no es normal, o eso o me estan trolleando, solo espero que sea lo que sea lo que le hubiera pasado sea lo suficientemente grave como para hacerme perder mi tiempo, y que ademas de eso, no se solucione en mucho, mucho tiempo.

¿que le hubiera costado avisarme cuando se ha enterado de lo que demonios sea?, con un simple paso del trato me valdria.
A mi me pasó un vienes por la tarde, llamo al tío al salir del curro y antes de coger el bus (2,80 euros) para confirmar que todo sigue en pie. Llego a Nuevos ministerios, le mando un mensaje. 10 minutos, otro mensaje. Donde estas. Me contesta, «de camino». Media hora, es invierno, tengo frío y estoy cansado. Último mensaje «10 minutos y me voy». No contesta. Le llamo, me lo coge...resulta que su hijo está malo y se ha quedado en casa con él, que quedemos la semana siguiente...:eek:

Es decir, que me hace perder un viernes, pasar frío, gastarme 5,60 euros, me toma por tonto mintiéndome y encima estoy a su servicio para quedar cuando el quiera. ¡¡¡Venga a tomar por culo!!!!

(PD: Era rumano, no lo digo por nada en particular...)

Eyectado desde lo más profundo del esfínter

nitroosistem
25/06/2015, 10:34
Yo solo me he encontrado en una situación donde quedé con un tio que no se presentó. Estuve esperando una pvta hora. Así que al final me largué, obviamente. El tio nunca más volvió a contestar.

akualung
25/06/2015, 10:40
a mí este tipo de cosas me han pasado desde mucho antes de wallapop. Cuando ni existía internet, quedé con un tío delante de una tienda de videojuegos de barcelona para venderle un juego y el tío ni se presentó. Obviamente aún ni había internet ni móviles, no sé si sería hacia el 94 o 95, con lo que de avisar nada, ahí me quedé plantado como dos horas y al final nada.

Karkayu
25/06/2015, 11:10
Luego están los que acuden y no están bien de la azotea.
Cuando quedeis con un tarado mental que dice ser ex-guarda de seguridad privado, que lleva un arma bajo la chaqueta (y lo primero que hace es enseñartela), con una cara que asusta, que nada más conocerte te cuenta su vida (o algo que él llama "su vida" porque eso era una peli de ciencia ficción), que te psicoanaliza intentando averiguar cosas de ti y que encima abusa de tus conocimientos informáticos para solucionarle alguna cosilla (con lo que tienes que quedar otra vez) ... me lo contáis.

También me ha pasado que yo he sido el comprador y he quedado con el sujeto al que iba comprarle un portatil en un pvto pueblo a 30km de mi casa en mitad de Agosto a las 16:30 (fresquito, fresquito...)
Envío un mensaje una hora antes para asegurarme de la cita. Me dice que todo correcto. Pues nada, me planto en el punto de encuentro con 200€ en el bolsillo y, tras una hora, allí no aparece ni el tato.

Y, como ya han dicho, eso no es nuevo de wallapop. Yo solo uso Milanuncios/segundamano.com

NEKRO
25/06/2015, 11:13
a mí este tipo de cosas me han pasado desde mucho antes de wallapop. Cuando ni existía internet, quedé con un tío delante de una tienda de videojuegos de barcelona para venderle un juego y el tío ni se presentó. Obviamente aún ni había internet ni móviles, no sé si sería hacia el 94 o 95, con lo que de avisar nada, ahí me quedé plantado como dos horas y al final nada.
Eso me pasó a mí con uno de nuestros «queridos» foreros que, como los ojos del Guadiana, aparece y desaparece de la comunidad según la pasta que necesite.

Eyectado desde lo más profundo del esfínter

tognin
25/06/2015, 11:24
Pues yo ayer encontre un muy buen pack de juegos de GB, y el vendedor fue muy amable y puntual. Sobre todo comprensivo con las horas a las que pude quedar.

Por 20€ lo siguiente:

- Mission Impossible GBC
- Dragon ball luchadores de leyenda GBC
- Bomberman quest GBC
-Tennis GB
-F1 Race GB
-HErcules GB
-Qbert GB
- Pokemon amarillo
-Pokemon azul
-Paperboy GB

Y todos en estado impecable

slaudos

FFantasy6
25/06/2015, 11:52
Y todos en estado impecable

Impecable es cartucho pelado ?

tognin
25/06/2015, 13:14
Impecable es cartucho pelado ?

SI, solo cartucho.

slaudos

akualung
25/06/2015, 17:42
Luego están los que acuden y no están bien de la azotea.
Cuando quedeis con un tarado mental que dice ser ex-guarda de seguridad privado, que lleva un arma bajo la chaqueta (y lo primero que hace es enseñartela), con una cara que asusta, que nada más conocerte te cuenta su vida (o algo que él llama "su vida" porque eso era una peli de ciencia ficción), que te psicoanaliza intentando averiguar cosas de ti y que encima abusa de tus conocimientos informáticos para solucionarle alguna cosilla (con lo que tienes que quedar otra vez) ... me lo contáis.

También me ha pasado que yo he sido el comprador y he quedado con el sujeto al que iba comprarle un portatil en un pvto pueblo a 30km de mi casa en mitad de Agosto a las 16:30 (fresquito, fresquito...)
Envío un mensaje una hora antes para asegurarme de la cita. Me dice que todo correcto. Pues nada, me planto en el punto de encuentro con 200€ en el bolsillo y, tras una hora, allí no aparece ni el tato.

Y, como ya han dicho, eso no es nuevo de wallapop. Yo solo uso Milanuncios/segundamano.com

Medicado. Se ve la legua. Por circunstancias de la vida mi chica se ha relacionado con muchas personas que se medican por temas de ansiedad, depresión, etc, y el cuadro que cuentas es calcado al de esa gente.

Nathrezim
25/06/2015, 19:51
Medicado. Se ve la legua. Por circunstancias de la vida mi chica se ha relacionado con muchas personas que se medican por temas de ansiedad, depresión, etc, y el cuadro que cuentas es calcado al de esa gente.

¿Medicado y con un arma? ¿Si tienes poroblemas psicológicos no te retiran el permiso de armas?

akualung
25/06/2015, 20:59
¿Medicado y con un arma? ¿Si tienes poroblemas psicológicos no te retiran el permiso de armas?

Pues no se qué decirte... Tal como es este país, yo me espero lo peor. Quizá según el grado y tipo de enfermedad mental que demuestres (no sé si por una depresión más o menos normal). O luego está que se automedique él mismo porque alguien le dijo "tómate estas pastillas que a un amigo del primo del cuñao tal le fueron de perlas" y las haya conseguido mediante algún chanchullo. No sé, yo he visto cosas rarísimas debido a el tiempo que mi chica estuvo lidiando con gente así.

Ya te digo, es que era gente que apenas conocerte se soltaban y se ponían a hablarte por los codos, a explicar cosas de ellos super-íntimas, prácticamente hacia qué lado se les tuerce cuando mean.

Segata Sanshiro
25/06/2015, 21:25

Yo los llamo cocainómanos.

Karkayu
25/06/2015, 23:25

La historia es un poco larga y paso de dar más detalles por aquí. Pero sí, yo también pienso que algún tipo de medicación tenía porque su expresión facial no era normal. Los ojos los se le salían de las cuencas cuando se enfadaba, porque esa es otra, al final acabamos medio enfadados y sin trato.

Pero bueno, es el único "caso raro" que he tenido en todos los años que llevo vendiendo cosas por internet.

akualung
26/06/2015, 01:30
Yo los llamo cocainómanos.

Tambien podría ser, también xDDD

nitroosistem
26/06/2015, 11:14

Como si eso fuera un impedimento para conseguirlas...xD

Kabanya
31/07/2015, 13:17
Lleno de joyeros y estafadores, un panchito me vende un disco duro y resulta que tiene más sectores defectuosos que megas, me bloquea en wallapop y whatsapp y santas pascuas, por mucho que denuncie al usuario me quedo sin el dinero.

Mariner_I
31/07/2015, 14:17
Lleno de joyeros y estafadores, un panchito me vende un disco duro y resulta que tiene más sectores defectuosos que megas, me bloquea en wallapop y whatsapp y santas pascuas, por mucho que denuncie al usuario me quedo sin el dinero.

Yo para eso tengo una regla "De segunda mano nada que gire"

princemegahit
31/07/2015, 17:19
Yo para eso tengo una regla "De segunda mano nada que gire"

Yo esa regla la tenia hace años para Samsung con exactamente la misma frase. A ver si algún viejuno se acuerda porqué.

nitroosistem
12/08/2015, 21:53
Al final ha caído una nueva psp por 30€. Una street completa e impoluta. Solo me queda la 2004 y completo la "cole" ^^

juanin
13/08/2015, 00:05
Pues yo últimamente tengo más problemas con los tratos en mano que por correo.

docc
13/08/2015, 07:26
Pues yo últimamente tengo más problemas con los tratos en mano que por correo.

yo en mano siempre mas problemas si soy el vendedor, con envio es gente interesada de verdad, que esta dispuesta a hacerlo bien, en mano es donde estan los mentecatos que solo quieren marear y te dejan tirado hasta sin avisar o avisando 10 minutos antes...

siempre en mano, si eres el vendedor, peor, mucho peor.

Wave
13/08/2015, 08:40
yo en mano siempre mas problemas si soy el vendedor, con envio es gente interesada de verdad, que esta dispuesta a hacerlo bien, en mano es donde estan los mentecatos que solo quieren marear y te dejan tirado hasta sin avisar o avisando 10 minutos antes...

siempre en mano, si eres el vendedor, peor, mucho peor.
Mmm, a lo mejor por eso no he tenido malas experiencias, en mano solo he hecho un trato, el resto han sido todos por correo.

dardo
13/08/2015, 12:27
Yo esa regla la tenia hace años para Samsung con exactamente la misma frase. A ver si algún viejuno se acuerda porqué.

"De Samsung nada que se mueva o de vueltas".

Eso era en la época de las grabadoras de CD.

-----Actualizado-----

El permiso probablemente y las armas que tengas registradas. Las obtenidas por métodos no cubiertos por la legalidad no figuran.

princemegahit
13/08/2015, 17:03
Eso era en la época de las grabadoras de CD.

-----Actualizado-----

El permiso probablemente y las armas que tengas registradas. Las obtenidas por métodos no cubiertos por la legalidad no figuran.
Sus lectores de 32X eran peor aun que las grabadoras

Karkayu
30/08/2015, 01:01
Primera compra en Wallapop:

Satellite Pro C850-1FJ
i3-2370M, 4Gb RAM (en un módulo), 500GB de HD, USB 3.0, Intel HD 3000 con salida HDMI, cargador original y bolsa de transporte fea de c0jones xD
Estéticamente NUEVECITO. Lo vendía un señor mayor (59 años me ha dicho). He ido a su casa, lo he probado y me lo ha dejado por 120€ :) Con garantía de devolución si no estoy satisfecho.

El único punto negativo es que lleva win8 64 bits preinstalado y BIOS UEFI.

dardo
30/08/2015, 10:48
Primera compra en Wallapop:

Satellite Pro C850-1FJ
i3-2370M, 4Gb RAM (en un módulo), 500GB de HD, USB 3.0, Intel HD 3000 con salida HDMI, cargador original y bolsa de transporte fea de c0jones xD
Estéticamente NUEVECITO. Lo vendía un señor mayor (59 años me ha dicho). He ido a su casa, lo he probado y me lo ha dejado por 120€ :) Con garantía de devolución si no estoy satisfecho.

El único punto negativo es que lleva win8 64 bits preinstalado y BIOS UEFI.
No creo que te de problemas el tema de UEFI, mi portátil va con UEFI y uso Linux como único sistema operativo, aunque me dio algún problemilla. Cosas de tener costumbres arraigadas de los últimos 15 años relacionadas con los dinosaurios de la BIOS.

Segata Sanshiro
30/08/2015, 11:03
Yo he comprado un NAS y también fue muy bien. Supongo que dependiendo del tipo de artículo que compres tienes más o menos probabilidades de encontrarte a alguien falto de cerebro.

Karkayu
30/08/2015, 12:02
No creo que te de problemas el tema de UEFI, mi portátil va con UEFI y uso Linux como único sistema operativo, aunque me dio algún problemilla. Cosas de tener costumbres arraigadas de los últimos 15 años relacionadas con los dinosaurios de la BIOS.

No no, si problema ninguno. De hecho ya le he puesto Win7 y Linux Mint.
Lo decía sólo por buscarle un 'pero' al pórtatil :)

-----Actualizado-----

Yo he comprado un NAS y también fue muy bien. Supongo que dependiendo del tipo de artículo que compres tienes más o menos probabilidades de encontrarte a alguien falto de cerebro.

Como dije en otro mensaje de este mismo hilo, G1l1pollas/estafadores/especuladores/impresentables hay en todos lados. Da lo mismo que la plataforma se llame wallapop, segundamano.es, milanuncios, ebay, foros...
Solo hay que fijarse bien en todos los detalles y tener algo de suerte (y aún así te la pueden clavar).

Molondro
30/08/2015, 12:40
Acabo de cerrar trato por una wii completa + Mario galaxy + Mario Strikers Charged Football + Metroid Prime 3 Corruption y otros 3 juegos por 35€, y encima me la traen a casa xD

nitroosistem
30/08/2015, 12:49
Acabo de cerrar trato por una wii completa + Mario galaxy + Mario Strikers Charged Football + Metroid Prime 3 Corruption y otros 3 juegos por 35€, y encima me la traen a casa xD

Ya sabes que no te va a ir, no...?xD

juanin
06/09/2015, 17:24

Se fructificó el trato?

Nathrezim
07/10/2015, 15:13
http://i60.tinypic.com/23i8ahs.png

egleuterio
07/10/2015, 19:34
No pone descripción de los artículos?
Seria épico...

akualung
07/10/2015, 19:34
http://i60.tinypic.com/23i8ahs.png

qué tiene de raro? anda que no hay gente en otras webs que vende ropa usada.

davken
08/10/2015, 08:11
no me j0das... ropa vale, pero ropa interior???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lemure_siz
08/10/2015, 08:29
Le falto poner "ideal para viejos verdes huelebragas" :quepalmo:

Nathrezim
08/10/2015, 09:14

Nada, yo solo lo pongo por si hay gente interesada. Es SPAM del bueno.

nitroosistem
08/10/2015, 12:30
Le falto poner "ideal para viejos verdes huelebragas" :quepalmo:

Venía a poner esto. A ver si me acuerdo un día de estos y os adjunto una conversación bastante interesante con una tia que vendía una tv...xD

lemure_siz
08/10/2015, 12:38
Venía a poner esto. A ver si me acuerdo un día de estos y os adjunto una conversación bastante interesante con una tia que vendía una tv...xD
Acabas de captar toda mi atencion, posteala ya por dios xddd

nitroosistem
08/10/2015, 12:41
Acabas de captar toda mi atencion, posteala ya por dios xddd

En cuanto recuerde como se hacía pantallazo en android, la subo.xD

lemure_siz
08/10/2015, 12:44
En cuanto recuerde como se hacía pantallazo en android, la subo.xD
Depende un poco del movil, pero prueba boton de encendido+volumen up

FFantasy6
08/10/2015, 12:59
Depende un poco del movil, pero prueba boton de encendido+volumen up

Será volumen pabajo.

Daniel A.
08/10/2015, 13:05
No se si soy el único que piensa mal o que todos lo pensáis y no lo habeis dicho, pero creo que la de las bragas vende "servicios".

FFantasy6
08/10/2015, 13:10
No se si soy el único que piensa mal o que todos lo pensáis y no lo habeis dicho, pero creo que la de las bragas vende "servicios".

3€

Sujetador gris y negro con encaje

Sujetador con encaje talla 90 B nuevo etiqueta rota para fetichistas 35 euros

Moda y Accesorios

3€ normal y 35 para fetichistas, algo habrá por enmedio...

nitroosistem
08/10/2015, 14:57
Ahí van. Conversación con chica/señora/muchacha por una Tv:

44959449604496144962449634496444965

Wave
08/10/2015, 15:00
Lo que mas me tira para atras del wallapop es ese tipo de conversaciones absurdas y que odio escribir con el movil X_X

dardo
08/10/2015, 15:27
Estoy interesado en saber si fue a casa de Molondro y ya que iba si le le subió unas cervezas o algo.

princemegahit
08/10/2015, 15:35
Qué interés tiene lo de la tv nitroosistem ? No sé si faltan imágenes o yo no se lo veo.

nitroosistem
08/10/2015, 15:37
Qué interés tiene lo de la tv nitroosistem ? No sé si faltan imágenes o yo no se lo veo.
Que la chica no sabía ni lo que estaba vendiendo. Ella solo sabía que era una tv, pero nada más. No solo eso, sino que, además aún estoy esperando que me responda después casi dos meses.

princemegahit
08/10/2015, 20:57
Que la chica no sabía ni lo que estaba vendiendo. Ella solo sabía que era una tv, pero nada más. No solo eso, sino que, además aún estoy esperando que me responda después casi dos meses.

Ah, bueno, entonces es lo normal. Como no sea en foros como este o de usuarios similares, digamos "técnicos", la gente no tiene ni **** idea de lo que compra ni de lo que vende. Porqué te crees que triunfan tanto las promociones de los periódicos? Oh, un disco duro con peliculas, vamos a comprarlo! Oh, un portátil pequeñito por 100€, pongame dos! Y luego pasa lo que pasa.

Karkayu
11/10/2015, 17:25
45006

Pues eso...

Sven
11/10/2015, 20:44
Sospechosamente barato.

Sr.Polilla
11/10/2015, 21:08
Todo el mundo sabe que lo realmente caro es el palito táctil ¿porque te crees que Apple lo vende a 99$? :lol:

Sven
12/10/2015, 00:27
¿Será robado aunque tenga el cargador?

dagus
12/10/2015, 04:47
Yo compré un colchón la semana pasada por diez euros a diez minutos del piso aquí en Madrid, por el centro. La verdad es que fue un chollazo. Pero sí, hay anuncios de risa...

nitroosistem
12/10/2015, 10:24
Yo compré un colchón la semana pasada por diez euros a diez minutos del piso aquí en Madrid, por el centro. La verdad es que fue un chollazo. Pero sí, hay anuncios de risa...

Yo no me compraría un colchón de segunda mano ni jarto de vino. A saber lo que ha absorbido eso...no tenía "ronchas" de algo?...

X-Code
12/10/2015, 11:14
Esos colchones con 'solera'!!! :lol2:

Karkayu
12/10/2015, 11:22
Decir que pillé la DSi ayer.
Está bien cuidada y funciona bien. Firmware 1.4.5E. Me 'relagó' también el juego Hot Wheels (solo cartucho).
El cargador si tenía bastante roña, pero lo estuve limpiando y parece que funciona.

Era un muchacho normal de 16-17 años (con el estilo de este tio (https://www.google.es/search?q=abraham+mateo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAmoVChMI-M_Wp828yAIVQrYUCh3D_w8b&biw=1440&bih=789)). Me dijo que se la regalaron hace unos años en su santo y como como no la usaba, la vendía.

otto_xd
12/10/2015, 12:12
A wallapop le va haciendo falta un sistema de reputacion de verdad junto con un sistema de promocion de entradas y filtros de verdad.

No es de agrado gente que entra en tu oferta, con todo bien descrito, con fotos e intenten llegar a un acuerdo para decirte en el ultimo momento que solo van si les bajas un 30% el precio.

Eso y la gente que vende pirateria y demas.

nitroosistem
12/10/2015, 12:14
A wallapop le va haciendo falta un sistema de reputacion de verdad junto con un sistema de promocion de entradas y filtros de verdad.

No es de agrado gente que entra en tu oferta, con todo bien descrito, con fotos e intenten llegar a un acuerdo para decirte en el ultimo momento que solo van si les bajas un 30% el precio.

Eso y la gente que vende pirateria y demas.

Y no te olvides de los "vendo iphone4 bloqueado"

FFantasy6
12/10/2015, 12:48
Yo preferiría que borraran anuncios de gente que lleva sin entrar más de un año o los anuncios de "acepto ofertas serias" sobretodo serias.

docc
12/10/2015, 13:47
O el que te dice de primeras cual es el precio real al que lo dejarias?, como si el precio que marcaras fuera de mentira o algo asi, con esa gente ni negocio.

Kabanya
12/10/2015, 14:51
O el que te dice de primeras cual es el precio real al que lo dejarias?, como si el precio que marcaras fuera de mentira o algo asi, con esa gente ni negocio.

Y luego te pide datos de tarjeta para hacerte transferencia y que lo envíes a EEUU

ChAzY_ChaZ
12/10/2015, 16:59
Cuanto daño Esta haciendo a wallapop los programas de empeños a lo bestia y la casa de empeños xddd cuanto aceptarias de verdad? Xddd

Yo he vendido algo y comprado una bici a una vieja estafadora.

Estopero
12/10/2015, 20:41
Yo la verdad es que todo han sido experiencias positivas, aunque siempre han sido ventas y compras de menos de 100€

Ahora he puesto a la venta una tele que es un dinero considerable y me ha salido un comprador aparentemente serio que necesita que espere dos semanas porque está de viaje.

Vamos a ver como sale el trato

dagus
13/10/2015, 23:50
La cosa es que está más nuevo que los colchones de algunos pisos de estudiante donde viví estos años atrás, lo que ya es de por sí preocupante xD Y no, no tiene roncha alguna. Fue un acierto de uno entre mil, creo :)

saruman
13/10/2015, 23:58
Pues yo hace un par de semanas compré una bici de carretera vieja para convertirla en piñón fijo y la verdad es que la experiencia ha sido perfecta.

hardyx
14/10/2015, 11:41

Que poca vergüenza...
Pues si que necesita un sistema de puntos.

nitroosistem
14/10/2015, 11:51
Que poca vergüenza...
Pues si que necesita un sistema de puntos.

Tienen un sistema de valoraciones parecido al de amazonas o la bahía. De 0 a 5 estrellas y comentario.

tognin
14/10/2015, 11:55
Yo he tenido en general experiencias positivas. Todos los tratos que he finalizado han sido satisfactorios, incluso con niños-rata pero los que no han cuajado...

Contacte la semana pasada con un tio que vendia un portatil Pentium II por 15€, y regalaba otro mas antiguo (Un Pentium 100). Asi que contacte con el y le pregunte si estaban disponibles.
Me dijo que solo quedaba el Pentium II asi que le dije que me interesaba y que le daba los 15€ que pedía. Pues va el impresentable y me dice:

Vendedor- ¿cuanto me ofreces?
Yo- Pues... 15€, lo que pone en el anuncio.
Vendedor- 15€ no los vale ni el cargador. ¿Cuanto me darias?
Yo- Pero en el anuncio porne 15€
Vendedor- Ya...
Yo- No me parece serio, me retiro. Gracias por tu tiempo.

Lo mejor es que a los 2 días me pregunta si me sigue interesando, pero sin bajar el precio :D

Es una excepción, claro.
En cuanto a lo de los puntos, tienen las estrellas, pero solo funciona cuando has finalizado trato, debería ser posible penalizar a los impresentables como el de arriba sin tener venta realizada.

slaudos

docc
14/10/2015, 13:34
Yo he tenido en general experiencias positivas. Todos los tratos que he finalizado han sido satisfactorios, incluso con niños-rata pero los que no han cuajado...

Contacte la semana pasada con un tio que vendia un portatil Pentium II por 15€, y regalaba otro mas antiguo (Un Pentium 100). Asi que contacte con el y le pregunte si estaban disponibles.
Me dijo que solo quedaba el Pentium II asi que le dije que me interesaba y que le daba los 15€ que pedía. Pues va el impresentable y me dice:

Vendedor- ¿cuanto me ofreces?
Yo- Pues... 15€, lo que pone en el anuncio.
Vendedor- 15€ no los vale ni el cargador. ¿Cuanto me darias?
Yo- Pero en el anuncio porne 15€
Vendedor- Ya...
Yo- No me parece serio, me retiro. Gracias por tu tiempo.

Lo mejor es que a los 2 días me pregunta si me sigue interesando, pero sin bajar el precio :D

Es una excepción, claro.
En cuanto a lo de los puntos, tienen las estrellas, pero solo funciona cuando has finalizado trato, debería ser posible penalizar a los impresentables como el de arriba sin tener venta realizada.

slaudos

si se puede...

tengo unos tritton wireless a la venta por 80, se que es un precio alto, pero como me van a regatear el precio ya lo pongo alto, recibi un mensaje ofreciendome 20, le dije que era una oferta muy baja y que era mejor que lo intentara con otra persona, la respuesta fue una groseria irreproducible que atañaba a mi progenitora, asi que le dije a la aplicacion que habia vendido los cascos al impresentable en cuestion y en la valoracion me quede bastante a gusto hablando de el y su candida progenitora.

vuelvo a poner otro anuncio con el mismo producto y listo...

la pega es que te puede valorar el tambien, lo positivo es que me da igual, en este caso solo ha acertado a decir que el no me ha comprado nada, pero si llega a decir otra cosa, nuevo perfil y listo, es lo que provoca una aplicacion tan laxa en cuanto al contenido de los anuncios y pelaje de los usuarios.

popihmt
14/10/2015, 13:44
yo hace poco compré un artículo MUY barato en wallapop, pero la conciencia me pudo y le pagué más de lo que pedía. A veces soy así de idiota.

juanvvc
26/10/2015, 16:58
Aquí más, pero ya os los selecciono yo para que no os hagáis daño en el dedo: http://www.vice.com/es/read/mierda-que-te-encuentras-en-wallapop-777

https://vice-images.vice.com/images/content-images/2015/10/26/mierda-que-te-encuentras-en-wallapop-777-body-image-1445868229.png
https://vice-images.vice.com/images/content-images/2015/10/26/mierda-que-te-encuentras-en-wallapop-777-body-image-1445868260.png

nitroosistem
08/11/2015, 09:54
Tengo una duda importante. Venden un note 4 completo por 100€. Con caja, dos baterias y demás. Se ve que le falla el micro. Sabeis si es muy dificil repararlo? O si lo puedo mandar a la samsung que me lo reparen por un "modico" precio?...

No se si arriesgarme. :S

nitroosistem
08/11/2015, 19:02
Al final nada. Es un clon del note4. Demasiado bonito para ser verdad...xD

akualung
31/12/2015, 00:39
Refloto un poco por una anécdota reciente en esta web/app. Un tío había puesto a la venta esta tarjeta por 20 euros:

http://www.amazon.es/HP-Radeon-HD-8490-DisplayPort/dp/B00EE8C2RI#productDetails

Le pregunté por el modelo (porque en principio solo puso la foto de la tarjeta a pelo, que no se veía demasiado bien y en el cuerpo del anuncio no especificaba qué tarjeta era) y me dijo que la tenía que probar. En cuanto el tío se coscó del modelo que era, cambió el precio del anuncio por las bravas y se lo subió 15 euros más. Ojalá hubiera tenido más ojo con las vgas y así se la habría comprado directamente y me hubiera pillado un tarjetón (al menos para mis estándares de "quiero un pc para emus de hasta dreamcast, gamecube y como techo máximo ps2") por 20 cochinos euracos. Y ahora ya ni encuentro el anuncio, ignoro si la habrá vendido o si habrá quitado el anuncio para venderla más cara en algún otro sitio. Cachislamar!

akualung
31/12/2015, 13:18
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, si no fuera porque ya no encuentro el anuncio desde la app (solo lo veo desde la versión web), quedaría con este pavo solo para romperle las piernas de una paliza, por estafador de m1erda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

45703

juanin
01/01/2016, 12:44
Te habrá bloqueado y no lo puedes ver.

popihmt
21/01/2016, 21:01
Vendo un artículo nuevo sin desprecintar a menos de la mitad de su precio en tienda, con garantía completa de dos años, se lo llevo a la puerta de su casa, llego 5 minutos antes de la hora pactada. Me pone 3 estrellas.....

entreri
21/01/2016, 21:19
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, si no fuera porque ya no encuentro el anuncio desde la app (solo lo veo desde la versión web), quedaría con este pavo solo para romperle las piernas de una paliza, por estafador de m1erda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

45703

Coñe Akualung!

Eres de Badalona? semos paisanos!!! XD

Segata Sanshiro
21/01/2016, 21:19
Vendo un artículo nuevo sin desprecintar a menos de la mitad de su precio en tienda, con garantía completa de dos años, se lo llevo a la puerta de su casa, llego 5 minutos antes de la hora pactada. Me pone 3 estrellas.....

Flipa. Vaya maleducado. ¿Le has preguntado el por qué?

akualung
21/01/2016, 22:44
Coñe Akualung!

Eres de Badalona? semos paisanos!!! XD

Bueno, estoy cerca de allí. En barcelona :)

FFantasy6
21/01/2016, 23:57

Igual quería mandanga.

princemegahit
22/01/2016, 00:33
Igual quería mandanga.

He pensado lo mismo. Seguro que no le ha guiñado el ojo.

crossmax
28/01/2016, 11:25
La verdad es que te puedes encontrar con unos buenos personajes. A mi antes de ayer me contactó uno para comprarme una cosa y pagarmela con gasolina. Le dije que no.
Ayer me vuelve a contactar y me dice que me lo compra, que si lo podemos probar antes. Le digo que vale, viene a buscarlo, lo conectamos al PC, lo configuramos y va y me paga 15€ en lugar de 20. Le digo que ese no era el precio y me intenta pagar los 5€ acompañandome a una gasolinera :loco: Le digo que el tiempo que pierdo en ir vale mas que esos 5€. Que no aceptaba. Al final llegamos a un acuerdo porque me dió un pendrive a cambio, pero lo estuve flipando un rato. Que sino me pagaba los 5€ por paypal pero a principio de mes ...
La verdad es que a veces hasta me da miedito.

Y otra cosa de wallapop que es mas basura aún, es su chat. La mitad de las veces falla y no te llegan los mensajes, o te llegan y los ves en la barra de notificación y cuando entras a la app no están.
Yo estoy probando con Vibbo, que al menos tienen que aprobar el anuncio antes de publicarlo.

juanin
28/01/2016, 21:01
Lo del chat es verdad,

Cada dos días tengo que cerrar sesión y volver a abrir para que me carguen los mensajes que me ha notificado pero no los veo.

princemegahit
29/01/2016, 00:14
La verdad es que te puedes encontrar con unos buenos personajes. A mi antes de ayer me contactó uno para comprarme una cosa y pagarmela con gasolina. Le dije que no.
Ayer me vuelve a contactar y me dice que me lo compra, que si lo podemos probar antes. Le digo que vale, viene a buscarlo, lo conectamos al PC, lo configuramos y va y me paga 15€ en lugar de 20. Le digo que ese no era el precio y me intenta pagar los 5€ acompañandome a una gasolinera :loco: Le digo que el tiempo que pierdo en ir vale mas que esos 5€. Que no aceptaba. Al final llegamos a un acuerdo porque me dió un pendrive a cambio, pero lo estuve flipando un rato. Que sino me pagaba los 5€ por paypal pero a principio de mes ...
La verdad es que a veces hasta me da miedito.

Y otra cosa de wallapop que es mas basura aún, es su chat. La mitad de las veces falla y no te llegan los mensajes, o te llegan y los ves en la barra de notificación y cuando entras a la app no están.
Yo estoy probando con Vibbo, que al menos tienen que aprobar el anuncio antes de publicarlo.

Como antiguo y asiduo usuario de la revista segundamano (recuerdo haber comprado MSX en pesetas a través de esa publicación, antes de que un MSX fuera un objeto retro) , te digo que ese tipo de gente, en todo lo relacionado con mercadeo de ocasión , es la fauna habitual, desde los inicios de la humanidad.

nitroosistem
11/03/2016, 08:37
Realmente la gente es de traca.

Situacion 1: un tio vende el AC de Vita por 10€. Le digo: "me lo quedo. Donde y cuando quedamos?" El tio me dice: "Soy de xxx. Si no eres de xxx no puedo." Fué la primera y ultima cosa que supe de él después de que marcara el producto como vendido y sudara de mi cara en el resto de comentarios. Obviamente le dije que no había problema, que podía desplazarme. Nunca más se supo. Menudo *********.

Situación 2: Me pongo en contacto con un tio que vende una Vita+juegos por si puede venderme un par de ellos por separado. Me contesta y me dice que prefiere vender el pack completo. Que tiene alguien interesado y que, si bo se lo queda, me dice algo. Le digo que OK. Por la noche me manda un mensaje y me dice que el tio al final no se lo queda, que me cede el turno. Le respondo que perfecto. Que cuando quedamos y tal. En ese momento me bloquea y marca el producto como vendido.

Que alguien me lo explique. Aun sigo flipando. Panda de tarados.

La última fué ayer. Me pongo en contacto con un tio por unos juegos de Vita. Me dice que si los tiene disponibles. Que me escribe "en un momento". Aun sigo esperando. Telita.

popihmt
11/03/2016, 10:19
Lo de la app de wallapop es de traca, funciona fatal.
En windows phone no hay aplicación. Un tipo se curró la app, que funcionaba mejor que la original, y a los 3 meses wallapop la mandó cerrar por "temas de seguridad"

http://windowsphoneapps.es/2015/10/wallapop-bloquea-la-app-que-la-sustituye-en-windows-phone-mpop/

Lo mejor, la respuesta de wallapop, que no tiene intención de sacar app en windows phone por falta de usuarios.

Como el perro del hortelano vamos.

akualung
11/03/2016, 13:18
Realmente la gente es de traca.

Situacion 1: un tio vende el AC de Vita por 10€. Le digo: "me lo quedo. Donde y cuando quedamos?" El tio me dice: "Soy de xxx. Si no eres de xxx no puedo." Fué la primera y ultima cosa que supe de él después de que marcara el producto como vendido y sudara de mi cara en el resto de comentarios. Obviamente le dije que no había problema, que podía desplazarme. Nunca más se supo. Menudo *********.

Situación 2: Me pongo en contacto con un tio que vende una Vita+juegos por si puede venderme un par de ellos por separado. Me contesta y me dice que prefiere vender el pack completo. Que tiene alguien interesado y que, si bo se lo queda, me dice algo. Le digo que OK. Por la noche me manda un mensaje y me dice que el tio al final no se lo queda, que me cede el turno. Le respondo que perfecto. Que cuando quedamos y tal. En ese momento me bloquea y marca el producto como vendido.

Que alguien me lo explique. Aun sigo flipando. Panda de tarados.

La última fué ayer. Me pongo en contacto con un tio por unos juegos de Vita. Me dice que si los tiene disponibles. Que me escribe "en un momento". Aun sigo esperando. Telita.

Yo llevo ya tres personas a los que les propongo quedar para comprarles un artículo y, justo en ese momento, ya no vuelvo a saber de ellos. Deben haber muy pocas ganas reales de vender, en ese sitio.

-----Actualizado-----

Lo de la app de wallapop es de traca, funciona fatal.
En windows phone no hay aplicación. Un tipo se curró la app, que funcionaba mejor que la original, y a los 3 meses wallapop la mandó cerrar por "temas de seguridad"

http://windowsphoneapps.es/2015/10/wallapop-bloquea-la-app-que-la-sustituye-en-windows-phone-mpop/

Lo mejor, la respuesta de wallapop, que no tiene intención de sacar app en windows phone por falta de usuarios.

Como el perro del hortelano vamos.

A mi la de Android se me cuelga a veces a la hora de cargar más items, o de repente no me carga las imágenes de los artículos, etc. No sé si probar a desinstalarla y volverla a instalar por si es que se ha quedado tonta, o si es que va así de como el culo ya por defecto y no hay solución.

pinchacantos
11/03/2016, 14:03
Yo lo que tengo son conversaciones donde el que vende se mete cada mes, mes y medio. Y así como que va mal la cosa.

Zizti
11/03/2016, 17:02
A mí lo que me pasa es que me desaparecen los artículos que tengo a la venta.. tras varios emails me lo vuelven a poner a la venta pero así no puede ser esto es una m*****

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

crossmax
11/03/2016, 17:35
Pues yo llevo media hora esperando a una mujer que se ha presentado sin dinero, que tenía que ir a un banco, me dice. La espero y me viene sin cambio. Asique ahora esperando estoy

lemure_siz
11/03/2016, 19:38
Se le puede achacar a la app que no esta muy depurada, a lo mejor...pero la gente siempre ha sido así. Yo, que me muevo mucho haciendo trapis por paginas de segunda mano, he visto ya muchos casos de gente informal.
Al menos wallapop te da bastante mas inmediatez que la de vibbo, o las otras

akualung
16/02/2017, 14:16
Si alguien se piensa instalar la última versión de la app de wallapop, no lo hagais. No se qué han hecho, parece que la han rediseñado de cero, pero funciona mil veces peor que la anterior versión. Yo no se si es que han pillado a unos becarios para hacer la versión nueva o qué, pero en serio, parece hecha por alguien totalmente amateur en el desarrollo de apps (se deben haber querido ahorrar pasta pagando una miseria a alguien nóvel, está claro). Han quitado opciones de búsqueda que eran muy útiles (como lo de "buscar productos en los últimos 7 días, 30 días, etc") y han hecho cambios que hace que cueste mucho más navegar por los anuncios. Aparte, a mí me da algunos fallos raros, como que se me ve la barra de notificaciones por encima y me tapa la mitad superior de algunos botones.

En serio, si sois asíduos a usar esta app no os pongais la última versión, es pura mierda.

juanin
16/02/2017, 14:25
Hola,

Antes el buscador de andriod me gustaba más que el de IOS.

Ahora son la misma mierda.

docc
16/02/2017, 14:52
Si alguien se piensa instalar la última versión de la app de wallapop, no lo hagais. No se qué han hecho, parece que la han rediseñado de cero, pero funciona mil veces peor que la anterior versión. Yo no se si es que han pillado a unos becarios para hacer la versión nueva o qué, pero en serio, parece hecha por alguien totalmente amateur en el desarrollo de apps (se deben haber querido ahorrar pasta pagando una miseria a alguien nóvel, está claro). Han quitado opciones de búsqueda que eran muy útiles (como lo de "buscar productos en los últimos 7 días, 30 días, etc") y han hecho cambios que hace que cueste mucho más navegar por los anuncios. Aparte, a mí me da algunos fallos raros, como que se me ve la barra de notificaciones por encima y me tapa la mitad superior de algunos botones.

En serio, si sois asíduos a usar esta app no os pongais la última versión, es pura mierda.

¿te refieres a android o ios?

En ios el buscador de la aplicacion es una mierda, buscas iphone 5 y en lugar de hacerte una busqueda con las dos palabras conjuntas, te arroja todos los articulos que tienen en el anuncio el numero 5 o la palabra iphone.

es un suplicio buscar en wallapop.

akualung
16/02/2017, 16:18
¿te refieres a android o ios?

Perdón por no especificar, jeje. Me refería a la versión de android. La de ios no se qué tal estará. Me he tenido que bajar al final una versión antigua en uptodown, o como se llame. Creo que es la 1.16.04. No sé si es la última antes del rediseño-cagada que han hecho, pero mientras me vaya mejor que esa aberración nueva que han hecho, me da lo mismo.

docc
16/02/2017, 17:25
aprovechando el hilo,

esta semana he conocido lemonpay, una pasarela de pago segra para este tipo de compras, retiene el dinero hasta que el comprador confirma que el producto comprado es correcto, ademas el vendedor tiene 48 horas para devolver el producto sin motivo.

Tiene buena pinta, seur le recoge el producto al vendedor y se lo entrega el comprador. El comprador paga 4,90 euros del envio y el vendedor paga un 2% del precio de venta sin los gastos de envio.

Yo le he usado como comprador esta semana, a ver que tal.

3XCL4M4t10N
17/02/2017, 18:35
lemonparty

akualung
27/06/2017, 16:41
Qué podrido de timadores que está esto de guarrapop, jajaja. Me acabo de econtrar el siguiente "chollo" XDDDDDD

50405

50406

Hay que tener los huevos cuadrados para decir que esa tarjeta tiene 4 GB y que encima es DDR5. Y para colmo, afirmar que se puede jugar en ultra/4K a juegos actuales.

De modo que decido abrirle privado para ver hasta qué punto el tio tiene una jeta de cemento. Este es el espeluznante resultado:

50407

Aparte, nada más ver el anuncio, denuncié el producto a wallapop como intento de estafa, ya que la descripción no concuerda con las características reales del producto (768mb DDR3, etc). La respuesta de wallapop me llega en un mail dicendo "que no ven motivos justificados para retirar ese anuncio". No se quién tiene los huevos más gordos, si el vendedor o los de wallapop, jajajaja.

Qué penoso, en serio, qué penoso.

K-teto
27/06/2017, 17:05
Ojo, que por mi zona habia un tio que vendia un teclado de ordenador antiguo por 5€.

El teclado en cuestion resultaba que era un Commodore 64c, que me lance de cabeza a por el y se lo habia comprado otro tio.
El tio que se lo compro es un vecino que tambien esta metido en cosas de retrogaming y retrocomputacion, asi que el anuncio era real y el bicho funcionaba perfectamente XDD

La pena es no haberlo pillado yo.

princemegahit
27/06/2017, 18:58
Ojo, que por mi zona habia un tio que vendia un teclado de ordenador antiguo por 5€.

El teclado en cuestion resultaba que era un Commodore 64c, que me lance de cabeza a por el y se lo habia comprado otro tio.
El tio que se lo compro es un vecino que tambien esta metido en cosas de retrogaming y retrocomputacion, asi que el anuncio era real y el bicho funcionaba perfectamente XDD

La pena es no haberlo pillado yo.

Eres un aprovechado, tenias que haberle pagado el precio que sabias que valia.

Es broma xD

K-teto
27/06/2017, 19:25
El que lo compro se lo dijo, el que lo vendia decia que estaba en un armario y no sabia si funcionaba siquiera.
Vamos, que como no sabia en que estado estaba le daba igual que fuera un teclado o un ordenador, el solo se lo encontro ahi.

-----Actualizado-----

De hecho he hablado con el (con el que lo compro), que tiene otros dos C64, uno normal (breadbin) y otro 64c y me ha dicho que si ve que no lo necesita que me lo quede yo, pero le tengo que buscar todos los cables y cassete y tal.

akualung
27/06/2017, 22:43
El cachondeo con el jeta del "chollazo" todavía continúa, jaja. Pensaba que si no le contestaba, el tío pasaría de mí. Pero no, se ve que ya me ha tildado de "pardillo" y no quiere soltar su presa, xD xD xD xD

50409

50410

En fin, me dan ganas de llamarlo timador y decirle de todo (ya que a guarrapop no le interesa hacer nada al respecto), pero como es de mi misma ciudad, no quiero arriesgarme a que intente ir a por mí. No sé si reírme de él diciéndole que si me la vende por 10€ se la compro (aunque no la quiero ni por ese precio, ya me hice con una GT 9600 por la misma cantidad) o simplemente pasar de él y, si me vuelve a escribir, bloquearle (creo que optaré por esto último).

neostalker
28/06/2017, 00:25
El cachondeo con el jeta del "chollazo" todavía continúa, jaja. Pensaba que si no le contestaba, el tío pasaría de mí. Pero no, se ve que ya me ha tildado de "pardillo" y no quiere soltar su presa, xD xD xD xD

50409

50410

En fin, me dan ganas de llamarlo timador y decirle de todo (ya que a guarrapop no le interesa hacer nada al respecto), pero como es de mi misma ciudad, no quiero arriesgarme a que intente ir a por mí. No sé si reírme de él diciéndole que si me la vende por 10€ se la compro (aunque no la quiero ni por ese precio, ya me hice con una GT 9600 por la misma cantidad) o simplemente pasar de él y, si me vuelve a escribir, bloquearle (creo que optaré por esto último).

Y esto no se puede denunciar directamente? Porque está ofreciendo claramente información falsa sobre lo que vende y la conversación contigo es la prueba.

akualung
28/06/2017, 00:59
Y esto no se puede denunciar directamente? Porque está ofreciendo claramente información falsa sobre lo que vende y la conversación contigo es la prueba.

Ya denuncié el anuncio de ese tío y los de wallapop se limpiaron el culo con lo que les dije (y en el propio anuncio el jeta ese ya dice información falsa, como la cantidad y velocidad de ram que esa tarjeta tiene). Pasan de todo. Hasta podría ser que el mensaje ese que me enviaron sea automático y le llegue a todos los que denuncian algún producto, tras un tiempo prudencial para que parezca que se lo han mirado xDDDD No se puede esperar más de wallapop, no es una app seria.

PrincipeGitano
29/06/2017, 21:13
A mi lo que me mata es ponerme a buscar algun videojuego y ver filtrado unas zapatillas adidas...LO **** ODIO!
Yo el wallapop lo he dejado para vender y comprar en mi zona y armandome de paciencia.

hardyx
05/07/2017, 00:02

Estuve toda la tarde para subir tres fotos de un anuncio en la basura de app de Wallapop, y me las subía giradas, boca abajo, o reescaladas/pixeladas que se veian como el culo, o mucho peor, al añadir mas fotos se iban borrando y duplicando las anteriores. Ojo, las fotos originales estaban hechas con calidad y sin girar ni nada. Por si fuera poco, iba creando como cantidad de ficheros reescalados de las mismas fotos a cual peor. En resumen, esa gente no tienen ni idea de programar aplicaciones.

TRaFuGa
05/07/2017, 08:44
a mi con las denuncias si me hicieron caso, un tipo vendia una ps4 nueva, por muy poco con 4 juegos, la vendja en orense y decia que se enviaba desde badajoz... pero el anuncio solo estaba en orense y la descripcion era sospechosa, dos veces lo borraron y banearon al usuario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hardyx
17/10/2017, 17:09
Me preguntan en detalle por una cosa que tengo en venta y dicen: Vale, todavia no tengo el dinero, solo me estaba informando jejeje. (WTF??)

docc
17/10/2017, 17:32
mira, aprovecho el reflote para contaros tambien mi ultima peripecia en wallapop, no se si ya dije que me habian estafado 50 euros por un decodificador inalambrico de movistar que nunca me llego, el pago se hizo por transferencia por lo que presente denuncia, envie copia de la misma al usuario y a su banco solicitando la retrocesion de la transferencia, (debe aceptarla el beneficiario), a los dos meses me devuelven la transferencia indicandome mi banco en el concepto que era una "retrocesion de una transferencia aceptada por el beneficiario",

como mi abogado es gratis, la denuncia ya estaba puesta y la consulta de antecedentes que hizo el juzgado resulto negativa pero indicaba que tenia varias denuncias interpuestas contra el decidi seguir, (varias condenas por estafas leves derivan en un delito de estafa), no se en que estado se encontraran las otras denuncias, pero en mi caso celebramos el juicio hace unas semanas, (el tipo es de otra comunidad y no se presento), y a la espera de sentencia, el fiscal solicito la multa de 360 euros...

esa condena le va a caer si o si, amen del resto de denuncias... asi que la broma de 50 euros se le va a multiplicar por 7 y veremos si no acabo yendo de testigo en un procedimiento dond e se hable de pena de carcel.

Dullyboy
17/10/2017, 18:39
mira, aprovecho el reflote para contaros tambien mi ultima peripecia en wallapop, no se si ya dije que me habian estafado 50 euros por un decodificador inalambrico de movistar que nunca me llego, el pago se hizo por transferencia por lo que presente denuncia, envie copia de la misma al usuario y a su banco solicitando la retrocesion de la transferencia, (debe aceptarla el beneficiario), a los dos meses me devuelven la transferencia indicandome mi banco en el concepto que era una "retrocesion de una transferencia aceptada por el beneficiario",

como mi abogado es gratis, la denuncia ya estaba puesta y la consulta de antecedentes que hizo el juzgado resulto negativa pero indicaba que tenia varias denuncias interpuestas contra el decidi seguir, (varias condenas por estafas leves derivan en un delito de estafa), no se en que estado se encontraran las otras denuncias, pero en mi caso celebramos el juicio hace unas semanas, (el tipo es de otra comunidad y no se presento), y a la espera de sentencia, el fiscal solicito la multa de 360 euros...

esa condena le va a caer si o si, amen del resto de denuncias... asi que la broma de 50 euros se le va a multiplicar por 7 y veremos si no acabo yendo de testigo en un procedimiento dond e se hable de pena de carcel.

Gracias por hacerlo.

tognin
18/10/2017, 09:44
Me preguntan en detalle por una cosa que tengo en venta y dicen: Vale, todavia no tengo el dinero, solo me estaba informando jejeje. (WTF??)

Hombre, en wallapop hay tontos a espuertas, pero preguntar por el detalle de algo no me parece nada criticable. Yo lo hago a menudo.

Tanto en wallapop como en tiendas online (y en folletos del carrefour) miro productos dia si dia tambien aun a sabiendas de que no puedo permitirmelo, con vistas al dia en que si pueda y si puedo preguntar algo que me aclare alguna caracteristica del producto lo hago.

slaudos

hardyx
18/10/2017, 10:07
Hombre, en wallapop hay tontos a espuertas, pero preguntar por el detalle de algo no me parece nada criticable. Yo lo hago a menudo.

slaudos

Bueno, tienes razón.

akualung
18/10/2017, 16:49

A mí cada cierto tiempo me llega un privado por chat diciendo "hola, me interesa este producto, todavía lo tienes en venta?" Les contesto que sí, y por lo general no vuelven a contestar. Ya estoy casi por ni responder, a ver si lo que pasa es que se asustan si les respondes o algo. Estoy por enviarme a mí en vídeo hablándoles por lenguaje de signos, o directamente no decir nada y enviar una captura del google maps con el sitio para quedar marcado con una cruz y el dia y hora escrito en la imagen xDD

selecter25
18/10/2017, 21:54
A mí cada cierto tiempo me llega un privado por chat diciendo "hola, me interesa este producto, todavía lo tienes en venta?" Les contesto que sí, y por lo general no vuelven a contestar. Ya estoy casi por ni responder, a ver si lo que pasa es que se asustan si les respondes o algo. Estoy por enviarme a mí en vídeo hablándoles por lenguaje de signos, o directamente no decir nada y enviar una captura del google maps con el sitio para quedar marcado con una cruz y el dia y hora escrito en la imagen xDD

Me pasa 9 de cada 10 veces xDD.

blindrulo
19/10/2017, 21:35

Me pasa 9 de cada 10 veces xDD.

Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, he visto algo que me interesa, le he mandado un mensaje diciendo que lo quiero y no he recibido respuesta. Insistí y nada. Y los mensajes me salen como leidos. Y la cosa es que todavía lo tiene en venta después de meses.:confused:

juanin
19/10/2017, 22:26
Pregunto por una impresora de fotos,

Y cuando vamos a quedar me dice que no tiene tinta, y el anuncio dice que solo la ha usado una vez.

Los que preguntan y no responden cuando les responden, los que desinstalan la aplicación y no borran sus productos.

Una bazofia de aplicación y de plataforma de compra venta.

princemegahit
20/10/2017, 15:39
La aplicación es una mierda. Luego la gente puede ser como quiera ser..pero la aplicación me ha llegado a perder mensajes, tanto salientes, como entrantes. Además de fotos. Suerte que ahora se puede usar via web, y va mejor.

hardyx
24/10/2017, 10:24

De esos hay miles.
Y también los que no se leen el anuncio y te preguntan cosas del mismo. Luego les contestas y no te dan ni las gracias, ya no dicen ni pio. Yo ya pienso que contratan gente y les pagan por escribir mensajes.

gbajose
24/10/2017, 10:32
La aplicación es una mierda. Luego la gente puede ser como quiera ser..pero la aplicación me ha llegado a perder mensajes, tanto salientes, como entrantes. Además de fotos. Suerte que ahora se puede usar via web, y va mejor.

Sí. Yo directamente siempre que veo algo que me interesa bastante, paso la conversación a whatsapp. Si no ya dependes de que los servidores y la app vayan bien (Muchas veces tengo que cerrar aplicación, desconectar wifi/datos, conectarlos y volver a abrir la app para que reciba los mensajes :loco:)

Yo los que no entiendo son los que te preguntan por algo que tengas en ventas muy barato (échale 8-12€). Te piden toda la información, hasta el DNI del producto. Al final siguen interesados y lo quieren, pero dicen 'resérvamelo que aún no tengo el dinero y tengo que conseguirlo'. Vamos a ver, lo entendería si habláramos de algo carillo, de sus 40-50€ al menos, pero que te digan éso por algo de 10€ que quieren me parece surrealista.

akualung
24/10/2017, 12:06
De esos hay miles.
Y también los que no se leen el anuncio y te preguntan cosas del mismo. Luego les contestas y no te dan ni las gracias, ya no dicen ni pio. Yo ya pienso que contratan gente y les pagan por escribir mensajes.

Yo estaba empezando a pensar lo mismo, y además en serio. Hoy me escribe otro tío interesándose por otro producto, le digo que aún lo tengo disponible, y otra vez silencio administrativo. Esto es una jodida mierda, en serio, es que es totalmente desmoralizante. Creo que me voy a buscar alguna otra app porque esto es basura, tal como dice el título del post.

nitroosistem
24/10/2017, 15:27
Una de las últimas "gordas" que tuve fue antes de este verano.(Mini tocho). Intento resumirlo al máximo:

- Vendo una baca para el coche. Se interesan multitud de personas por ellas. Y hay una con la que quedo.
- El tío no vive cerca y decimos buscar un punto medio entre su casa y la mía. Por temas de horario laboral, tenemos que quedar a las 23h en una gasolinera. No me parece lo más correcto, pero accedo.
- Normalmente voy al trabajo en bicicleta, pero ese día, tengo que coger coche expresamente para poder llevar las barras. Al mediodía, le mando un mensaje para que se acuerde de que hemos quedado. No me responde. Pero yo voy a lo mío.
- Se hace la hora, me presento allí y nada. No viene nadie. Pasan 10min, 20, 30...A las 23:30h decido mandarle un mensaje diciéndole: me piro.
- Al día siguiente me abre chat y me dice que me había escrito diciendo que no podía venir, blablabla. Que no sabía por qué no me habían salido los mensajes...blablabla. Me suena todo a milonga pero decido darle una segunda oportunidad.
- Le pregunto si sigue interesado y me dice que sí. A lo que le contesto que, me avise con tiempo cuando le vaya bien, porque tenía que coger el coche expresamente para llevar las barras. Me dice que ok.
- Pasa una semana. No respira. Pasan dos. Sigue sin respirar. Llegados a este punto le notifico que, dado su silencio, entiendo que ya no le interesan. Las pongo de nuevo a la venta.
- Pasa un mes y se va interesando más gente. Y llega el día en que realmente puedo contactar con alguien realmente interesado en las barras. Quedamos, buena comunicación, trato rápido, todo perfecto.
- Al mismo tiempo me vuelve a contactar el desgraciado que me estuvo mareando anteriormente. "¿Aún tienes las barras?"...Ahí ya me sufuré y no me pude contener.
- A lo que le contesté: "No, no tengo las barras. Pero es que aunque las tuviera, preferiría tirarlas 100 veces a la basura que vendérselas a un pvto impresentable como tú."
- Respuesta del hij0pvta: "Ok"

Cuando me acuerdo aún me entra mala ostia.

docc
27/12/2017, 16:36

esa condena le va a caer si o si, amen del resto de denuncias... asi que la broma de 50 euros se le va a multiplicar por 7 y veremos si no acabo yendo de testigo en un procedimiento donde se hable de pena de carcel.

bueno, pues tenemos sentencia...

se confirma la condena al intercepto de 360 euretes, (pendiente de recurso por su parte, porque yo no la voy a recurrir), y la activacion de antecedentes penales... ademas de un posible agravamiento del delito por otras estafas leves.

neglox
28/12/2017, 10:59

se confirma la condena al intercepto de 360 euretes, (pendiente de recurso por su parte, porque yo no la voy a recurrir), y la activacion de antecedentes penales... ademas de un posible agravamiento del delito por otras estafas leves.

Me alegro que haya ido hacía adelante. Muchas veces no se denuncian estas cosas por falta de ganas y al final los que suelen ganar son ellos. Al menos esta vez por mucho que recurra el dolor de cabeza ya se lo ha ganado.

popihmt
28/12/2017, 11:15
Una de las últimas "gordas" que tuve fue antes de este verano.(Mini tocho). Intento resumirlo al máximo:

- Vendo una baca para el coche. Se interesan multitud de personas por ellas. Y hay una con la que quedo.
- El tío no vive cerca y decimos buscar un punto medio entre su casa y la mía. Por temas de horario laboral, tenemos que quedar a las 23h en una gasolinera. No me parece lo más correcto, pero accedo.
- Normalmente voy al trabajo en bicicleta, pero ese día, tengo que coger coche expresamente para poder llevar las barras. Al mediodía, le mando un mensaje para que se acuerde de que hemos quedado. No me responde. Pero yo voy a lo mío.
- Se hace la hora, me presento allí y nada. No viene nadie. Pasan 10min, 20, 30...A las 23:30h decido mandarle un mensaje diciéndole: me piro.
- Al día siguiente me abre chat y me dice que me había escrito diciendo que no podía venir, blablabla. Que no sabía por qué no me habían salido los mensajes...blablabla. Me suena todo a milonga pero decido darle una segunda oportunidad.
- Le pregunto si sigue interesado y me dice que sí. A lo que le contesto que, me avise con tiempo cuando le vaya bien, porque tenía que coger el coche expresamente para llevar las barras. Me dice que ok.
- Pasa una semana. No respira. Pasan dos. Sigue sin respirar. Llegados a este punto le notifico que, dado su silencio, entiendo que ya no le interesan. Las pongo de nuevo a la venta.
- Pasa un mes y se va interesando más gente. Y llega el día en que realmente puedo contactar con alguien realmente interesado en las barras. Quedamos, buena comunicación, trato rápido, todo perfecto.
- Al mismo tiempo me vuelve a contactar el desgraciado que me estuvo mareando anteriormente. "¿Aún tienes las barras?"...Ahí ya me sufuré y no me pude contener.
- A lo que le contesté: "No, no tengo las barras. Pero es que aunque las tuviera, preferiría tirarlas 100 veces a la basura que vendérselas a un pvto impresentable como tú."
- Respuesta del hij0pvta: "Ok"

Cuando me acuerdo aún me entra mala ostia.

Cuando vendí mi primera moto, un tipo me hizo lo mismo. Quedó conmigo un viernes a las 5 de la tarde en un parking. No apareció, no respondía mensajes ni llamadas; una hora me tuvo. En esos momentos yo tenía ya otra moto, y la que tenía a la venta estaba guardada en otro sitio por falta de espacio en mi garaje, por lo que me era un poco coñazo sacarla. No dio más señales de vida y la moto la acabé vendiendo a otra persona.
A los 5 meses me llamó el mismo tipo de la primera vez, y como había guardado su teléfono en la agenda de contactos.... Le cité para verla en otro parking un domingo a las 6 de la mañana.
Ese domingo me levanté de la cama a las 11 de la mañana con veintitantas llamadas perdidas y un montón de mensajes insultandome.

Muahahhahaha

docc
28/12/2017, 11:24
Me alegro que haya ido hacía adelante. Muchas veces no se denuncian estas cosas por falta de ganas y al final los que suelen ganar son ellos. Al menos esta vez por mucho que recurra el dolor de cabeza ya se lo ha ganado.

por mucho que recurra, esa sentencia no la levanta ni aunque contrate a phoenix wright...

tenia todo atado y bien atado a nivel probatorio, y no necesita contratar un abogado, pero si lo hiciera, eso ya le cuesta mas que la multa, solo se podria librar de los antecedentes, aun asi lo tendria en chino porque devolver el dinero solo es un eximente y siempre y cuando se produzca antes de conocer la accion iniciada contra el.

FFantasy6
28/12/2017, 17:48

Enhorabuena, bien hecho.

juanin
30/12/2017, 10:43
Cuando vendí mi primera moto, un tipo me hizo lo mismo. Quedó conmigo un viernes a las 5 de la tarde en un parking. No apareció, no respondía mensajes ni llamadas; una hora me tuvo. En esos momentos yo tenía ya otra moto, y la que tenía a la venta estaba guardada en otro sitio por falta de espacio en mi garaje, por lo que me era un poco coñazo sacarla. No dio más señales de vida y la moto la acabé vendiendo a otra persona.
A los 5 meses me llamó el mismo tipo de la primera vez, y como había guardado su teléfono en la agenda de contactos.... Le cité para verla en otro parking un domingo a las 6 de la mañana.
Ese domingo me levanté de la cama a las 11 de la mañana con veintitantas llamadas perdidas y un montón de mensajes insultandome.

Muahahhahaha

Muy buena,

El otro día un comprador quería que le acercara un móvil a uno de los barrios “buenos” de mi ciudad, le dije que nanai que me gusta quedar en sitios que haya gente, al final como tantos otros me insultó.

En milanuncios vi una placa para un s6, hice ingreso de dinero y a los dos días tenía la placa. Y funcionando.

Estoy teniendo más problemas con los tratos en mano que por correo.

fbustamante
16/01/2019, 10:33
¡J0der! La primera en la frente.

Buscaba un walkman que no estuviera a precio de joyero y no muy lejos y me sale una chica/mujer a unos 20 min, en coche. Un Panasonic en buen estado estético, pelado, normalito y por 12 euros. Para arriesgarme me pareció bien.

Primero, tarda en responder entre 2 horas y 5 horas a los mensajes.

Segundo, es tan parca en palabras que cuesta entenderla.

Tercero, quedamos a un día y hora, tras dos días de mensajes, que no superaron en número los 5. Tanto entusiasmo ya me escamaba.

Cuarto, me surge un imprevisto y adelanto media hora la cita.

Cinco, 4 horas antes de la cita me dice ‘No me va a dar tiempo ir’, pero no entiendo si se refería a la cita modificada o en general.

Se lo pregunto 3 horas antes de la cita.
Eso fue ayer a la hora de comer y todavía estoy esperando.
Fui a la cita original; por si acaso, y porque era un centro comercial, y de camino me daba una vuelta.
Como ya suponía que no iba a venir, sólo la esperé 15 min y me fui de tiendeo. Mientras tanto mirando todo el rato el móvil.

Por la noche, y todavía mosqueado, pedí un walkman de estos chinorris a Amazón por 16 euros, puesto en casa y que casi seguro que no me va a dejar tirado.

Mañana desinstalo la aplicación. Y no la he desinstalado ya porque tengo demasiada educación y vergüenza. :(

Saludos.

juanin
16/01/2019, 10:54
Si quieres un Walkman voy a mirar en casa de mi suegra que aparecieron dos.

Karkayu
16/01/2019, 11:02
¡J0der!

...

Mañana desinstalo la aplicación. Y no la he desinstalado ya porque tengo demasiada educación y vergüenza. :(

Saludos.

No entiendo ese tipo de reacción.
Gilip0llas hay en todos los sitios de compra/venta de segunda mano, no sólo en Wallapop. He tratado con gente como la que describes muchas veces y cada follón me ha enseñado que tengo y que no tengo que hacer la proxima vez. Una vez me hicieron desplazarme una tarde de Agosto desde Málaga capital hasta Velez para comprar yo un portatil y el tío me dejó tiradísimo. Pero no por eso cierro una puerta de compra/venta tan extendida como es Wallapop.

Yo es que vendo/compro mucho por esos sitios y, sinceramente, mi ratio de satisfacción es alto. Eso si, ahora ya no me fio de todo el mundo, sólo uso el chat de wallapop para empezara hablar (luego paso al wassap), siempre hago envíos certificados...

Tu eras paisano mío, verdad? Creo que tengo algún walkman de cinta por el trastero (de CD's sí sé que tengo dos). Si quieres te lo busco y quedamos para tomar algo o me lo cambias por alguna frikada que no uses (es la mejor forma de plantearselo a la parienta: basura por basura xDDDDD).

Nuria
16/01/2019, 11:08
Yo igual, para dos mareos de perdiz que he tenido, el resto han sido buenas experiencias. Las bicis de mis hijos, los patines de hoquei de mi hija, el OP-1 y bastantes más cosas que tenemos han salido de ahí. Y de venta igual, las cuatro cosas que he vendido sin problemas.
Si preguntas a alguien si vende algo y tarda tanto en contestar cada vez que le preguntas algo... pues muy bien no pinta... a otra cosa...

tartalo
16/01/2019, 11:25
Yo soy muy serio en estos temas y puedo tardar 8h en contestar.
Algunos cuando trabajamos lo hacemos sin el móvil.

Kabanya
16/01/2019, 12:37
Hay de todo, pero es verdad que en wallapop es donde más me marea la gente, y eso de tener algo a 5€ precio no negociable, y que te digan "yo te doy 3", ni contesto. En cienmilanuncios he tenido mejor experiencia, sobre todo que cuando me escriben es porque quieren el producto, no por curiosidad, allí vendí el portátil que le iba a regalar a mi ex en 2 horas.

fbustamante
16/01/2019, 12:53
Lo primero: gracias a los que vais a mirar vuestros viejos walkman. Yo sólo quería escuchar mis viejas cintas, llevarme la desilusión del año y tirarlas todas. :D

No entiendo ese tipo de reacción.
Gilip0llas hay en todos los sitios de compra/venta de segunda mano, no sólo en Wallapop. He tratado con gente como la que describes muchas veces y cada follón me ha enseñado que tengo y que no tengo que hacer la proxima vez. Una vez me hicieron desplazarme una tarde de Agosto desde Málaga capital hasta Velez para comprar yo un portatil y el tío me dejó tiradísimo. Pero no por eso cierro una puerta de compra/venta tan extendida como es Wallapop.

Yo es que vendo/compro mucho por esos sitios y, sinceramente, mi ratio de satisfacción es alto. Eso si, ahora ya no me fio de todo el mundo, sólo uso el chat de wallapop para empezara hablar (luego paso al wassap), siempre hago envíos certificados...

Tu eras paisano mío, verdad? Creo que tengo algún walkman de cinta por el trastero (de CD's sí sé que tengo dos). Si quieres te lo busco y quedamos para tomar algo o me lo cambias por alguna frikada que no uses (es la mejor forma de plantearselo a la parienta: basura por basura xDDDDD).

Tiene que ser la edad, o la falta de costumbre, o que es la primera vez... :D

No suelo tratar con personas de esa índole, y la verdad es que me ha sentado fatal. Me lo tengo que tomar con más calma.

Y a lo de tomar algo, ¡encantado!.

Desde que me dedico a la vida familiar, mi círculo de amistades ha disminuido mucho. :D

-----Actualizado-----

Por cierto, el botón de agradecer me sigue apareciendo y desapareciendo cada dos por tres. Os debo unos cuantos.

swapd0
16/01/2019, 13:25
¡J0der! La primera en la frente.

Buscaba un walkman que no estuviera a precio de joyero y no muy lejos y me sale una chica/mujer a unos 20 min, en coche. Un Panasonic en buen estado estético, pelado, normalito y por 12 euros. Para arriesgarme me pareció bien.

Primero, tarda en responder entre 2 horas y 5 horas a los mensajes.

Segundo, es tan parca en palabras que cuesta entenderla.

Tercero, quedamos a un día y hora, tras dos días de mensajes, que no superaron en número los 5. Tanto entusiasmo ya me escamaba.

Cuarto, me surge un imprevisto y adelanto media hora la cita.

Cinco, 4 horas antes de la cita me dice ‘No me va a dar tiempo ir’, pero no entiendo si se refería a la cita modificada o en general.

Se lo pregunto 3 horas antes de la cita.
Eso fue ayer a la hora de comer y todavía estoy esperando.
Fui a la cita original; por si acaso, y porque era un centro comercial, y de camino me daba una vuelta.
Como ya suponía que no iba a venir, sólo la esperé 15 min y me fui de tiendeo. Mientras tanto mirando todo el rato el móvil.

Por la noche, y todavía mosqueado, pedí un walkman de estos chinorris a Amazón por 16 euros, puesto en casa y que casi seguro que no me va a dejar tirado.

Saludos.
La gente no tiene formalidad, yo la hubiera mandado a la mierda, encima de que se va a ganar un dinero pasa de ti.

princemegahit
16/01/2019, 13:52
Hay de todo, pero es verdad que en wallapop es donde más me marea la gente, y eso de tener algo a 5€ precio no negociable, y que te digan "yo te doy 3", ni contesto. En cienmilanuncios he tenido mejor experiencia, sobre todo que cuando me escriben es porque quieren el producto, no por curiosidad, allí vendí el portátil que le iba a regalar a mi ex en 2 horas.

A mi me hizo gracia uno que me dijo, te doy 10€ por esta gráfica que no funciona...y yo...a ver..que no lees que FUNCIONA??? :lol2: , de 50 a 10€ va un buen margen. Algunos van a ratear al máximo . Y yo creo que si , wallapop es el sitio de compra/venta con más ********** a tu alrededor, porque no solo están los particulares, estan las tiendas que venden en wallapop, que aunque el trato puede ser algo más "pro", en cuanto a comunicación, en cuanto a precios, estado de lo que venden, y demás deja muchisimo que desear.

juanin
16/01/2019, 14:16
Vendo la Mobylette de un amigo por 450,

Me han ofrecido hasta 300 y el otro día me dice uno sin saludar ni nada: 100.

Ni le contesté.

La gente va a degüello ofrecen 50% o menos de lo que pides y se quedan tan tranquilos. Otros que no contestan y otros que se cabrean.

También he tenido buenos tratos y conversaciones educadas con gente con la que no he llegado a acuerdo.

Para cosas grandes prefiero milanuncios.

Kabanya
16/01/2019, 14:27
También están los que dicen que está valorado en un gritón de euros y se quedan tan anchos, ayer vi uno que vende un volante para ps4 etc, 90€ valorado en 200!!!, entro en amazon y está a 120€ nuevo puesto en casa, habrá gente que no busque y compare?

3XCL4M4t10N
16/01/2019, 14:27
Yo a esos directamente lo que hago es escribirles "No" y bloqueo directo.

princemegahit
16/01/2019, 14:39

Esto es lo que me molesta. Ni saludar ni nada y te meten su mierda de cifra ridicula. Yo suelo contestarles con una cifra más alta de la que tengo en el anuncio. :D, espero que hace, y después bloqueo.

juanin
16/01/2019, 14:39
También están los que dicen que está valorado en un gritón de euros y se quedan tan anchos, ayer vi uno que vende un volante para ps4 etc, 90€ valorado en 200!!!, entro en amazon y está a 120€ nuevo puesto en casa, habrá gente que no busque y compare?

También,

Le enseñas el anuncio y claramente te dicen que se lo compres a Amazon.

A mi si me enseñan sitios más baratos puedo negociar el precio.

princemegahit
16/01/2019, 14:40

A esos lo mejor ni preguntarles. Paso directamente, que se coman su mierda de precios. Yo siempre que tengo un precio alto, estoy dispuesto a negociar, y nunca es un precio de nuevo, eso está claro.

Logann
16/01/2019, 14:41
Envía el link de la comparación :D
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GeForce-8800-GTX-vs-Nvidia-GT-1030/m9271vsm283726

futu-block
16/01/2019, 15:55

Ni le contesté.

La gente va a degüello ofrecen 50% o menos de lo que pides y se quedan tan tranquilos. Otros que no contestan y otros que se cabrean.

También he tenido buenos tratos y conversaciones educadas con gente con la que no he llegado a acuerdo.

Para cosas grandes prefiero milanuncios.

date cuen que es una buena tecnica de comprar al buitreo, no hay trato directo con el comprador y abusan del ''si cuela cuela''

akualung
16/01/2019, 16:25
date cuen que es una buena tecnica de comprar al buitreo, no hay trato directo con el comprador y abusan del ''si cuela cuela''

Pues yo puse unos cuantos juegos de gameboy y gamegear en milanuncios, algunos completos con caja, y no me ha contestado absolutamente nadie.

Yo también intenté vender por Wallapop, hasta que me cansé de gilip0llas que solamente te escriben y luego no vuelven a contestar, o cuando lo hacen te meten un regateo brutal (vamos, que casi se lo regales) o se echan atrás en el último momento... Vamos, una basura de sitio. Me cansé y dejé de vender por ahí. Unos meses después, cuando se me pasó el cabreo, intenté volver a poner un par de cosas la venta. Total: el mismo resultado. Me escribe uno regateándome la mitad de precio a una gt210 que vendo por 10€. Paso de él. Luego me contacta otro y me pide que si le hago una rebaja. Decido bajarme un poco los pantalones y dejársela en 8€, y me propone quedar en un sitio cercano al que luego no se presenta porque "se ha quedado dormido" (tócate los "webs", ya ni aceptándoles regateo consigues que se presenten). Me ha propuesto quedar otro dia, pero ya le he dicho bien claro "mira, cuando estés ahí me escribes y, solo entonces, voy para allá". Así no me vuelve a dejar esperando.

Vamos, que le he vuelto a dar una oportunidad a esta asquerosa basura de app y me ha vuelto a defraudar. Eso no es una app de compra-venta, es una tomadura de pelo y una broma de mal gusto, todo junto.

tognin
16/01/2019, 19:47
Yo en general no he tenido malas experiencias, quitando la vez que quede para vender un movil y no se presentaron.

Por lo demas bien, pero claro, evito llegar a nada con esos que no saludan, o los que marean la perdiz o te aclaran que el precio del anuncio no es, que es otro, mas alto claro...

Evitando esa fauna se puede vivir con la app instalada.

slaudos

PD: por cierto, yo también tardo a veces en contestar. Wallapop no es un chat, es un compra-venta, y responder antes o despues no te hace peor vendedor o comprador. Ni mas honrado o menos

Karkayu
16/01/2019, 20:03
Pues yo puse unos cuantos juegos de gameboy y gamegear en milanuncios, algunos completos con caja, y no me ha contestado absolutamente nadie.

Yo también intenté vender por Wallapop, hasta que me cansé de gilip0llas que solamente te escriben y luego no vuelven a contestar, o cuando lo hacen te meten un regateo brutal (vamos, que casi se lo regales) o se echan atrás en el último momento... Vamos, una basura de sitio. Me cansé y dejé de vender por ahí. Unos meses después, cuando se me pasó el cabreo, intenté volver a poner un par de cosas la venta. Total: el mismo resultado. Me escribe uno regateándome la mitad de precio a una gt210 que vendo por 10€. Paso de él. Luego me contacta otro y me pide que si le hago una rebaja. Decido bajarme un poco los pantalones y dejársela en 8€, y me propone quedar en un sitio cercano al que luego no se presenta porque "se ha quedado dormido" (tócate los "webs", ya ni aceptándoles regateo consigues que se presenten). Me ha propuesto quedar otro dia, pero ya le he dicho bien claro "mira, cuando estés ahí me escribes y, solo entonces, voy para allá". Así no me vuelve a dejar esperando.

Vamos, que le he vuelto a dar una oportunidad a esta asquerosa basura de app y me ha vuelto a defraudar. Eso no es una app de compra-venta, es una tomadura de pelo y una broma de mal gusto, todo junto.

La semana pasada, monté una torre C2D con 2gb de RAM, gráfica integrada y disco duro IDE con piezas que tenía en el trastero y la vendí por 50€ en Wallapop. El primero que me contactó fue un muchacho marroquí de 16-17 años, quedamos, me pagó, le dije que se pillara una gráfica y ayer me escribió que estaba contentísimo.

A ver, repito que yo tengo para escribir un libro sobre la gente rara y estúpida que me he encontrado en los sitios de venta de segunda mano (en TODOS: ebay, milanuncios, segundamano, wallapop, EOL y diversos foros...), pero no se, no me lo tomo tan a pecho como algunos de por aquí. Sobre todo porque en conjunto he tenido más contacto con gente "normal" que "rara".

-----Actualizado-----

Lo primero: gracias a los que vais a mirar vuestros viejos walkman. Yo sólo quería escuchar mis viejas cintas, llevarme la desilusión del año y tirarlas todas. :D

Yo lo he encontrado. Es marca NEVIR, color gris, botones negros (play, stop, y ffwd) y lleva dos pilas AA. Lo pruebo para confirmar si funciona o no. Y lo dicho, me lo cambias por algo que no quieras o me invitas a algo o lo que se te ocurra (NO HOMO :p)

swapd0
16/01/2019, 20:29
Si yo fuera tu escribiría un libro, "La fauna del mercado de segunda mano".

fbustamante
16/01/2019, 21:49
La semana pasada, monté una torre C2D con 2gb de RAM, gráfica integrada y disco duro IDE con piezas que tenía en el trastero y la vendí por 50€ en Wallapop. El primero que me contactó fue un muchacho marroquí de 16-17 años, quedamos, me pagó, le dije que se pillara una gráfica y ayer me escribió que estaba contentísimo.

A ver, repito que yo tengo para escribir un libro sobre la gente rara y estúpida que me he encontrado en los sitios de venta de segunda mano (en TODOS: ebay, milanuncios, segundamano, wallapop, EOL y diversos foros...), pero no se, no me lo tomo tan a pecho como algunos de por aquí. Sobre todo porque en conjunto he tenido más contacto con gente "normal" que "rara".

-----Actualizado-----

Yo lo he encontrado. Es marca NEVIR, color gris, botones negros (play, stop, y ffwd) y lleva dos pilas AA. Lo pruebo para confirmar si funciona o no. Y lo dicho, me lo cambias por algo que no quieras o me invitas a algo o lo que se te ocurra (NO HOMO :p)

Gracias compañero. :brindis:

-----------

Y no os tomeis a mal lo de que tardaba en responder.

Una cosa es que tardes en responder en cierta franja horaria, o al principio de la conversación; y otra es que no estés pendiente cuando ya has quedado o que directamente ya no me responda. :D

TRaFuGa
17/01/2019, 07:44
También está el marketplace de facebook...
Hace 2 días, un tipo para pillarme el pc dd sobremesa (creo que lo tengo muy bien de precio, 120€ completo), después de preguntarme de todo (varias veces dónde vivo), hacerle un vídeo para que viera que funcionaba todo, me dice que vive algo lejos...Ya no volví a decirle nada...
Luego sí, casi todo en mano y alguna venta a fuera con envío desde wallapop y todo guay, a los gilipoyas ni les contesto o los bloqueo al momento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

futu-block
17/01/2019, 09:07

cierto, con mi opinión no trataba de quitarte la razón

Kabanya
13/03/2019, 13:55
A mí me acaban de borrar la cuenta, porque sí, no he puesto nada nuevo a la venta así que no he podido incumplir nada ni me ha llegado correo de que haya hecho nada, ya hacía tiempo que no me la borraban, cuando les da la gana la borran y a subir de nuevo todos los anuncios y perder las puntuaciones positivas, luego ves los mismos ********** repitiendo anuncios y subiendo cosas ilegales y no les pasa nada.
Esto me saca de mis casillas!
52325

swapd0
13/03/2019, 16:53
¿Que ventajas tiene wallapop respecto a eBay o segunda mano?

juanin
13/03/2019, 17:16

La gente que no sabe ni escribir la tiene en el móvil y busca por cercanía.

Como punto positivo paquetes me perdió un paquete enviado con Wallapop envíos y nos ha pagado a comprador y vendedor.

Kabanya
13/03/2019, 18:02

Que entra to dios, todo tonto sabe entrar en wallapop.

futu-block
13/03/2019, 19:12
Como punto positivo paquetes me perdió un paquete enviado con Wallapop envíos y nos ha pagado a comprador y vendedor.

mandame ese mega ultra potente portatil sin estrenar que te regalaron por reyes a ver si cuela

tognin
13/03/2019, 19:15
No es por ***** pero no entiendo los problemas que tenéis algunos con wallapop.
Si te han borrado la cuenta habrá sido por infringir alguna de sus condiciones (artículos duplicados, vender imitaciones, yo que se...) Algo habrá aunque lo hayas hecho sin querer.
Por otro lado, llevo usándolo desde que lo abrieron y jamás me he encontrado con problemas. Con ********** muchos, pero basta con evitarlos, qué se les ve a la legua muchas veces...
De encontrarte a un memo a poner a parir la aplicación... Es como si pongo a partir gp32spain por culpa de 3 o 4 foreros, no se...

slaudos

Kabanya
13/03/2019, 21:09
No es por ***** pero no entiendo los problemas que tenéis algunos con wallapop.
Si te han borrado la cuenta habrá sido por infringir alguna de sus condiciones (artículos duplicados, vender imitaciones, yo que se...) Algo habrá aunque lo hayas hecho sin querer.
Por otro lado, llevo usándolo desde que lo abrieron y jamás me he encontrado con problemas. Con ********** muchos, pero basta con evitarlos, qué se les ve a la legua muchas veces...
De encontrarte a un memo a poner a parir la aplicación... Es como si pongo a partir gp32spain por culpa de 3 o 4 foreros, no se...

slaudos

Pues no, tenía en venta pendrives, portátiles, ordenadores, no veo nada ilegal, tampoco he repetido nada, pero me borran la cuenta, me da que la gente que vende las mismas cosas me denuncian o algo, porque no es normal, sin embargo si veo gente que pone el anuncio 3 o 4 veces seguidas y no les pasa nada, o venden consolas juankeadas y tan ricamente, y a mí porque sí me la borran, ni me han avisado de que haya infringido nada por correo ni me han dicho oye te la vamos a borrar porque tal o cual. Eso sí, me borraron un anuncio porque la foto era igual (mentira) a otro anuncio, fue instantáneo, pero luego los veo iguales a montones y no se los borran.

juanin
13/03/2019, 21:26
52327

Uno de los últimos ataques del wallapopero clásico.

Otros incluso me han dicho que son minusválidos para dar pena.

Estopero
13/03/2019, 22:36
Pero... podéis directamente ignorarles

He vendido literalmente todo lo que he puesto a la venta en wallapop (unas 10 cosas) sin ningún tipo de problema y a precios justos

He comprado también muchas cosas y solo tuve problemas con un microprocesador, que reconozco que me lo comí, pero lo demás genial.

Me parece una herramienta fantástica, no entiendo tanta queja xD

Kabanya
13/03/2019, 22:38
La queja por mi parte es que me han borrado 4 cuentas sin venir a cuento, no me dan razón. Bueno sí, cuando me he quejado me han dicho que lo sienten pero mi cuenta ha sido desactivada por reiteradas infracciones, pero no me dicen cuales, porque es mentira, una vez me la borraron a la semana o así, solo tenía portátiles de segunda mano, con todo en orden, pero nada.
Ah me acuerdo de una vez que me borraron un anuncio de unas memorias de portátil, que las vendía a la mitad de lo que valen nuevas, porque podían herir la sensibilidad de algunas personas, me quedé WTF!

3XCL4M4t10N
14/03/2019, 00:24
La gente que no sabe ni escribir la tiene en el móvil y busca por cercanía.

¿Quien dices que te perdió un paquete?

princemegahit
14/03/2019, 01:03
La queja por mi parte es que me han borrado 4 cuentas sin venir a cuento, no me dan razón. Bueno sí, cuando me he quejado me han dicho que lo sienten pero mi cuenta ha sido desactivada por reiteradas infracciones, pero no me dicen cuales, porque es mentira, una vez me la borraron a la semana o así, solo tenía portátiles de segunda mano, con todo en orden, pero nada.
Ah me acuerdo de una vez que me borraron un anuncio de unas memorias de portátil, que las vendía a la mitad de lo que valen nuevas, porque podían herir la sensibilidad de algunas personas, me quedé WTF!

A mi me pasó esa especie de boicot en todocolección. Alguien te ha cogido manía, como en el cole :D

juanin
14/03/2019, 07:26
Correos,

He puesto paquetes. Creo que me empiezo a degenerar con la edad.

3XCL4M4t10N
14/03/2019, 12:42
Correos,

He puesto paquetes. Creo que me empiezo a degenerar con la edad.

Anoche me dió la risa conta con lo de "Paquetes".

Kabanya
14/03/2019, 19:09
Me han vuelto a borrar la cuenta que me cree ayer, sin tiempo a subir nada, ahora qué escusa tendrán? porque al ser una cuenta nueva y no he infringido nada no pueden tener ninguna escusa no?

tognin
14/03/2019, 19:14
***** eso es porque te banean por el correo supongo. Regístrate con otra cuenta, si no, no me lo explicó.

Pídeles explicaciones a ver

slaudos

Kabanya
14/03/2019, 20:18
Lo hice con otra cuenta claro, esperaré a la semana que viene y me crearé otra a ver qué pasa, la última vez que me hicieron esto, sin poner siquiera anuncios, me dijeron lo mismo, reiteradas infracciones, les pregunté cuales, y nada, pasan, la moderación es una puñetera mierda.

tognin
14/03/2019, 21:16
Yo solo he tenido que reclamar una incidencia y fueron rápidos. No me dieron solución pero me explicaron el porque.
El sistema de baneos será automático y cruzará varios datos para banear sospechosos. A lo mejor si insistes les da por investigarlo con un sistema humano :D

Suerte

Kabanya
04/04/2019, 12:32
Sigo sin poder entrar, resulta que wallapop ha bloqueado mi dispositivo, tócate los huevos! y además me dicen que es irreversible, por vender auriculares y pendrives? qué cojones?, luego veo gente que vende consolas pirateadas o servicios ilegales y no pasa nada, pero yo vendo cosas normales y me banean?

tognin
04/04/2019, 12:52
¿Vendes en grandes cantidades? Lo mismo no permiten la venta de más de un artículo del mismo tipo

Kabanya
04/04/2019, 13:02
No, son excedentes de la tienda que tenía, tonterías, dos o tres pendrives, algunos auriculares, todos diferentes, algún pc de sobremesa antiguo, no sé, lo normal, y nunca he puesto que lleven el windows que tú quieras como otros, ni office ni nada raro, sigo pensando que es una conspiración extraña, todo empezó cuando puse un anuncio como técnico informático, me lo borraron porque incumplía las normas, pregunté qué pasaba con el resto de anuncios parecidos pero que sí ponían servicios ilegales como instalación de cualquier programa como photoshop etc, no obtuve respuesta. A partir de ahí me han estado jodiendo hasta que me han bloqueado el acceso en mi móvil, sin embargo en la tablet tengo puesto un anuncio de técnico informático y no me han dicho nada, solo en las otras cuentas que estaban asociadas al móvil, desde luego cuando pasó eso puse el servicio técnico en la tablet y las ventas en el móvil, aun así me han dado la lata con todo lo que tenía desde el móvil, el caso más curioso lo comenté antes, unas memoria de portátil decían que podían herir la sensibilidad de algunos usuarios :loco:

rafa-lito
04/04/2019, 19:02
A mí me han borrado un anuncio de una DS lite convertida en GBA quitándole la pantalla de arriba que estaba rota y así poder usarla como GBA. Motivo: no puedo vender consolas modificadas...