PDA

Ver la versión completa : wallapop es una basura de proporciones biblicas

Páginas : 1 [2]

Kabanya
04/04/2019, 20:49
Mientras no te baneen la cuenta como me han hecho a mí, me borraron un anuncio dos veces, porque no me dieron razón, y acto seguido me banearon la primera cuenta, supongo que lo usaré desde el pc, si me banean la ip pues me pongo otra, ya entiendo por qué hay tanta gente que dice que les hables por whatsapp, porque les banean por tonterías el dispositivo.

zhorro
04/04/2019, 21:02
¿No te han dado ninguna explicación de porque?, porque si has incumplido los terminos lo minimo es decirtelo.

3XCL4M4t10N
04/04/2019, 22:12
No, son excedentes de la tienda que tenía, tonterías, dos o tres pendrives, algunos auriculares, todos diferentes, algún pc de sobremesa antiguo, no sé, lo normal, y nunca he puesto que lleven el windows que tú quieras como otros, ni office ni nada raro, sigo pensando que es una conspiración extraña, todo empezó cuando puse un anuncio como técnico informático, me lo borraron porque incumplía las normas, pregunté qué pasaba con el resto de anuncios parecidos pero que sí ponían servicios ilegales como instalación de cualquier programa como photoshop etc, no obtuve respuesta. A partir de ahí me han estado jodiendo hasta que me han bloqueado el acceso en mi móvil, sin embargo en la tablet tengo puesto un anuncio de técnico informático y no me han dicho nada, solo en las otras cuentas que estaban asociadas al móvil, desde luego cuando pasó eso puse el servicio técnico en la tablet y las ventas en el móvil, aun así me han dado la lata con todo lo que tenía desde el móvil, el caso más curioso lo comenté antes, unas memoria de portátil decían que podían herir la sensibilidad de algunos usuarios :loco:

Si, una empresa tan grande como Wallapop que opera en varios paises de la unión europea la ha tomado contigo.

Seguro.

princemegahit
05/04/2019, 02:54
Si, una empresa tan grande como Wallapop que opera en varios paises de la unión europea la ha tomado contigo.

Seguro.
No veas Brazil de Terry Gilliam , igual te explota la cabeza.

Kabanya
05/04/2019, 09:54
¿No te han dado ninguna explicación de porque?, porque si has incumplido los terminos lo minimo es decirtelo.
Lo único que me han dicho es reiteradas infracciones, no me dicen cuáles son, y cuando me han dicho el por qué, no tenían razón, como lo de las memorias, no entiendo por qué puede herir la sensibilidad, a no ser que sean esos que me decían que las tenía que vender mucho más baratas y les parecían caras que estuvieran a mitad de precio y nuevas, otra vez me dijeron que estaba subiendo el mismo anuncio, porque la imagen se parecía pero no era la misma, ni mismas especificaciones, ni mismo precio ni nada, solo que el fondo era el mismo y el equipo tenía la misma forma y marca, pero no era la misma foto, no sé, yo no entiendo el por qué cuando luego ves decenas de anuncios que los repiten y no pasa nada, pero repetir de verdad no como el mío, pero bueno, supongo que me ha tocado a mí y punto. La casualidad es que desde la tablet, que es otro dispositivo, no me pasa nada, solo desde ese móvil, ¿casualidad? pues yo creo que no.

3XCL4M4t10N
05/04/2019, 12:20
No veas Brazil de Terry Gilliam , igual te explota la cabeza.

No me hace falta: He trabajado en multinacionales y lo de que una empresa la toma con un usuario concreto es una chorrada. Otra cosa es que por filtros y confusión lo hayan baneado y el servicio al cliente sea una chapucería infernal (como suele ser) donde nadie hace bien su trabajo.

Respecto a la pelicula: No la he visto ni la veré por que en Realización la tenían como pelicula de culto. Y eso, hamijo mio, me resume muy bien la pelicula :quepalmo:.

EDIT:

Lo único que me han dicho es reiteradas infracciones, no me dicen cuáles son, y cuando me han dicho el por qué, no tenían razón, como lo de las memorias, no entiendo por qué puede herir la sensibilidad, a no ser que sean esos que me decían que las tenía que vender mucho más baratas y les parecían caras que estuvieran a mitad de precio y nuevas, otra vez me dijeron que estaba subiendo el mismo anuncio, porque la imagen se parecía pero no era la misma, ni mismas especificaciones, ni mismo precio ni nada, solo que el fondo era el mismo y el equipo tenía la misma forma y marca, pero no era la misma foto, no sé, yo no entiendo el por qué cuando luego ves decenas de anuncios que los repiten y no pasa nada, pero repetir de verdad no como el mío, pero bueno, supongo que me ha tocado a mí y punto. La casualidad es que desde la tablet, que es otro dispositivo, no me pasa nada, solo desde ese móvil, ¿casualidad? pues yo creo que no.

Pues lo que acabo de decir: La atención al cliente que tienen es una basura y nadie hace su trabajo como suele ser habitual en este tipo de empresas.

zhorro
05/04/2019, 13:23
No me hace falta: He trabajado en multinacionales y lo de que una empresa la toma con un usuario concreto es una chorrada. Otra cosa es que por filtros y confusión lo hayan baneado y el servicio al cliente sea una chapucería infernal (como suele ser) donde nadie hace bien su trabajo.

Respecto a la pelicula: No la he visto ni la veré por que en Realización la tenían como pelicula de culto. Y eso, hamijo mio, me resume muy bien la pelicula :quepalmo:.

EDIT:

Pues lo que acabo de decir: La atención al cliente que tienen es una basura y nadie hace su trabajo como suele ser habitual en este tipo de empresas.

Lo que se solia decir en mi empresa si pagas con cacachuetes normalmente tienes monos

Kabanya
01/11/2019, 18:09
Pues me han vuelto a ***** otra cuenta, esta vez me han dicho que han visto un acceso fraudulento y tenía que actualizar contraseña, una vez actualizada la cuenta está a cero, sin anuncios ni mensajes ni puntuación ni nada, y lo que he hecho es muy raro, he vendido un iPad y el RE2 de PSX, cosas muy fraudulentas, cada vez tengo más claro que la administran con la punta del cipote. Lo próximo será bloquearme la tablet, que es lo mismo que me hicieron con el móvil, empezaron con este tipo de mamoneos y al poco me bloquearon el dispositivo.

Asly
01/11/2019, 18:27
Estos días han tenido una brecha de seguridad y el sistema ha cerrado sesiones para volver a logearse pidiendo cambiar la contraseña. No se si tendrá que ver

https://www.adslzone.net/2019/11/01/wallapop-hackeado-cambio-contrasena-datos/

akualung
01/11/2019, 20:57
A mí también me ha pasado ayer mismo lo de encontrarme deslogueado y tener que cambiar la contraseña. Es de traca lo de esa app, no sé ni cómo sigue en pie con la manera tan increíblemente chapucera que la gestionan desde hace ya mucho.

Aunque me ha importado una mierda, ya hace la tira que no vendo nada por ahí, se puso imposible hace ya como año y medio por lo menos. Entre los "hola, kiero konprarte hesto" y que luego no volvían a contestarte o ni se presentaban a la cita sin molestarse en avisar, y los moretes regateándote como cabr0nes, le acabé cogiendo tanto asco a esa pvta app que antes pefiero beberme una garrafa de gasofa y luego tragarme una cerilla, a volver a usar esa basura putrefacta.

Karkayu
02/11/2019, 10:27
Aunque me ha importado una mierda, ya hace la tira que no vendo nada por ahí, se puso imposible hace ya como año y medio por lo menos. Entre los "hola, kiero konprarte hesto" y que luego no volvían a contestarte o ni se presentaban a la cita sin molestarse en avisar, y los moretes regateándote como cabr0nes, le acabé cogiendo tanto asco a esa pvta app que antes pefiero beberme una garrafa de gasofa y luego tragarme una cerilla, a volver a usar esa basura putrefacta.

Como ya dije, yo es que me lo tomo de otra forma.
Los artículos que pongo en esa app no tengo prisa por venderlos. Cuando aparece algun idiota como los que comentas (que siempre te escribe uno o dos por venta), les respondo una vez claro e ignoro el resto de mensajes.
Tardo mucho en vender pero al final vendo. Ayer mismo vendí unas piezas de portátil que tenía puestas desde principios de año.

Y siguendo con el hilo...a mi también me han reseteado el acceso a cuenta. Incluso me enviaron un email al correo indicando que lo iban a hacer y pidiendo disculpas :s

juanin
02/11/2019, 23:23
Hola,

Llevo una semana buscando una radio para mi coche, un Volkswagen con una forma especial.

A dos vendedores he ido y uno haciendo 100 kilómetros y no tienen el código de desbloqueo, una rabia, tengo medio salpicadero desmontado por el tipo de coche y rabia y decepción.

Preparad bien la venta maldivos HDP!!!

Gracias por el desahogo.

davken
02/11/2019, 23:58
De vez en cuando me da por mirar motos. No porque vaya a cambiarla, la verdad, por curiosidad.

Pues es alucinante la cantidad de anuncios donde solo les falta poner "vendo algo", sin más.

A veces no aciertan ni el modelo, otros no ponen ni kilómetros, a veces ponen una foto de la suspensión y nada más, o una foto al revés...

akualung
03/11/2019, 02:01
Como ya dije, yo es que me lo tomo de otra forma.
Los artículos que pongo en esa app no tengo prisa por venderlos. Cuando aparece algun idiota como los que comentas (que siempre te escribe uno o dos por venta), les respondo una vez claro e ignoro el resto de mensajes.
Tardo mucho en vender pero al final vendo. Ayer mismo vendí unas piezas de portátil que tenía puestas desde principios de año.

Y siguendo con el hilo...a mi también me han reseteado el acceso a cuenta. Incluso me enviaron un email al correo indicando que lo iban a hacer y pidiendo disculpas :s

Ya. A mí es que me tocó la moral porque estoy sin curro y pensé que quizá me serviría como un pequeño "parche" para que fuese entrando algo de pasta en casa, por poca que fuera (cualquier cantidad es mejor que cero), mientras tanto. De ahí que me sentase como una patada en las gónadas cada vez que alguien "se interesaba" por algún artículo y luego desaparecía. Porque las primeras veces que te contacta alguien te ilusionas porque esperas al menos poder cerrar el trato y que entre al menos algo de pasta para ir tirando, y cuando una vez tras otra ves que cada trato solo acaba en decepción, en el comprador simplemente dejando de dar señales de vida aunque le insistas, o con suerte diciéndote al fin la noche antes "oye, he cambiado de idea, ya no me interesa" pues...

Pero la culpa fue mía, por depositar esperanzas. Ya lo probé, ya ví que no, que solo son dolores de cabeza para luego no conseguir nada... Pues a otra cosa.

Karkayu
03/11/2019, 10:41
De vez en cuando me da por mirar motos. No porque vaya a cambiarla, la verdad, por curiosidad.

Pues es alucinante la cantidad de anuncios donde solo les falta poner "vendo algo", sin más.

A veces no aciertan ni el modelo, otros no ponen ni kilómetros, a veces ponen una foto de la suspensión y nada más, o una foto al revés...

Imagínate en cosas de informática. A cualquier ordenador le ponen lo de "gaming". Supongo se creen que eso le da +5 en carisma y +3 en ventas.
Y luego están los que piden 200€ por equipos de hace 10-15 años porque es un "Ordenador Intel inside"

-----Actualizado-----

Ya. A mí es que me tocó la moral porque estoy sin curro y pensé que quizá me serviría como un pequeño "parche" para que fuese entrando algo de pasta en casa, por poca que fuera (cualquier cantidad es mejor que cero), mientras tanto. De ahí que me sentase como una patada en las gónadas cada vez que alguien "se interesaba" por algún artículo y luego desaparecía. Porque las primeras veces que te contacta alguien te ilusionas porque esperas al menos poder cerrar el trato y que entre al menos algo de pasta para ir tirando, y cuando una vez tras otra ves que cada trato solo acaba en decepción, en el comprador simplemente dejando de dar señales de vida aunque le insistas, o con suerte diciéndote al fin la noche antes "oye, he cambiado de idea, ya no me interesa" pues...

Pero la culpa fue mía, por depositar esperanzas. Ya lo probé, ya ví que no, que solo son dolores de cabeza para luego no conseguir nada... Pues a otra cosa.

Puffff... lo siento tío. Prueba a usar otras plataformas de venta de segundamano tipo milanuncios y vibbo. No son mejores que wallapop y encontrarás al mismo tipo de impresentables, pero al menos amplías el rango de venta y puede ser que "suene la flauta".

Pero tómatelo de forma tranquilad porque, como te digo, es la misma mierda pero con distinto olor :)

Suerte :brindis:

TRaFuGa
06/11/2019, 18:17
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Colección juegos Phoenix Wright-Ace Attorney
http://p.wallapop.com/i/425718932?_pid=wi&_uid=39701382&_me=s_android
Colección de juegos Phoenix Wright 60€... en cartucho pirata descargados...

juanin
06/11/2019, 18:23
Creo que han denunciado el producto, no lo veo.

TRaFuGa
06/11/2019, 18:30
Vendía una tarjeta pirata con esos 4 juegos por 60€...

akualung
06/11/2019, 21:33
Vendía una tarjeta pirata con esos 4 juegos por 60€...

Practican tolerancia cero contra todo tipo de piratería, en esa app. A mí me borraban un anuncio de una play1 porque estaba chipeada y lo especificaba en el anuncio (no por justificar la piratería, sino porque era un detalle que considero que tenía que decirlo). Pues nada, me lo borraban una vez tras otra. Al final tuve que no poner nada y especificarlo por privado (qué recuerdos, cuando aún me escribía gente con intención real de comprar y no trolls, gente aburrida o regateadores).

mariarcade
29/07/2025, 20:53
56429