Iniciar sesión

Ver la versión completa : mikplay32

trace
11/11/2004, 14:18
hola, hace poco que me pille una gp32 y la verdad es que aun sigo sorprendido con todo lo que hay detras y todo lo que se puede hacer, y me da rabia pensar que hace un anyo que la podria tener ya.

Para lo que mas la uso es para reproducir modulos, mod's, xm's, it's y usarlo por la calle como cualquier reproductor mp3 pero con mis queridos modulos de toda la vida.

De momento uso el mikplay32 (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=328) y la verdad es que va de muerte, estaba pensando meterme por primera vez en esto del coding solo para ponerle 3 o 4 features mas al programita como adelantar patrones y cosas asi, alguien se a mirado este programa alguna vez o esta haciendo algo?

Darumo
11/11/2004, 15:21
no hay ninguna noticia de que lo esten mejorando, para mi que seguramente como rula bien lo han dejado asi y no tenian proyecto meterle ninguna feature mas. (la verdad que es una pena ya que realmente es un buen reproductor)

Nacho
11/11/2004, 15:28
Intenta hablar con el creador, a ver si te pasan el "source" Si es para mejorarlo; seguro que te lo pasan con mucho gusto!

trace
12/11/2004, 10:13
no no, si los sources los tengo :D era por saber si habia alguien ya..

kmkzk
12/11/2004, 10:47
Hola!
Yo tambien uso bastante el mikplay, y la verdad es que funciona de maravilla. Con un par de funciones mas, ya seria la ostia y con un interface grafico algo mas 'bonito', ya ni te digo :P
Animo :)

trace
15/11/2004, 15:20
pues intente ponerlo en el freedev pero no he conseguido compilarlo, creo que esta preparado para codewarrior.. nose.. a ver si consigo algo prontorl..