Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambia la perspectiva del universo... Agua por todas partes!!!!!

Páginas : 1 [2]

josepzin
20/09/2017, 20:58
¡¡Pero son todas fotos de la NASA y ya sabemos que la NASA nos miente!!!

JAQUE MATE CIENCINAZIS!!

tartalo
20/09/2017, 23:37
Igualito a lo que se ve en la película esos torbellinos en marte.... Quitando las nubes negras, truenos, rayos y todo lo demás que meten claro XDDDDDD
Y un viento de 110km/h en marte equivale a unos 10km/h (mi niña soplando velas tiene mas fuerza que eso) en la tierra. Allí la presión atmosférica es de unos 7 a 9mb y acá en la tierra ronda los 1000mb..... O eso cuentan porque según este foro esa peli en la que el viento sopla en muchas escenas con fuerza es muy real. Igual josep tiene razón y la NASA miente!!!!

SplinterGU
20/09/2017, 23:38
nunca un "quizas me equivoque", no?

tartalo
21/09/2017, 00:16
Todavía no, me divierte mucho como todo el foro defiende esta magufada porque lo dice Horrywood XDDDDDD

-----Actualizado-----

Bueno, las cartas sobre la mesa de una vez.

En marte ademas de esa foto que habeis puesto, se ha visto esto:
50664506655066650667

No se ha visto nada ni remotamente parecido a esto:
5066850669

Ni tornados acompañados de semejantes nubarrones, ni rayos ni flores.
Ni tantos vientos como se ven en la película ni huracanes, ni la cantidad de nubes que se ven arriba y se muestran en toda la película. Nada de todo eso.

No hay nada de eso según la NASA y la ciencia oficial. Lo que estáis defendiendo aquí es exactamente la versión magufa que dice que hay mucho mas de lo que cuenta la NASA en Marte con una atmósfera y unas condiciones mucho mejores de lo que dicen.
justo lo que se ve en la película y lo que aquí estáis defendiendo con convencimiento porque os lo ha contado Horrywood.

Si, me lo estoy pasando pipa con todo esto XD

¿Os pongo por aquí lo que cuentan los magufos y nos reímos un rato?

SplinterGU
21/09/2017, 00:35
a ver, nada de magufo, es ficcion... el que no lo entiende eres tu... esto es ficcion... no hay nada que defender...

lo que se te dice es que si hay nubes, que si hay tornados, etc... ahora, que sean de otra potencia es otra cosa...

otra cosa, 110km/h son 110km/h... si irian mas lento dirian, 10km/h... 1 metro es lo mismo en la tierra o en marte... me hiciste recordar a eso de que pesa mas "1kg de plumas" o "1kg de piedras"?

no solo tu te diviertes, si viste los links que puse, hay uno donde muestra una animacion gif con tremendos nubarrones... gigantes como los de la foto "magufa" que dices tu... ademas, si tambien hubieses leido (e informado), las tormentas grandes son anuales y no en todo marte, la ultima que atravezaron los rovers creo que fue en el 2007...

te repito, nadie defiende nada, al menos no yo, solo digo que lo que dices no es tan exacto... algo de lo que dices es correcto, pero no todo lo que afirmas... en todo caso, manda tu curriculum a la nasa, seguramente ellos aprenderan mucho de ti y de paso quizas corrijas los bugs de marte, con esas nubes, tormentas y demas, que segun tu, no deben existir...

saboteur
21/09/2017, 09:53
Madrid también es una magufada que no existe. ¿Dónde se ha visto un cielo como este? Yo nunca, es todo mentira...
50670

tognin
21/09/2017, 10:03
***** que es una peli. Que se toma licencias, que si.
Que las tormentas eran una excusa para dejar al tío en tierra, ya lo dijo el autor. Que lo que mola cientificamente es el tema de como sobrevive.
Que los planos quedan bonitos si pones tornados grandes y no si pones realistas, al igual que en Twister.

Menuda discusion mas gilipollesca.

slaudos

tartalo
21/09/2017, 10:11
La discursión es porque se ha afirmado muchas veces que es una pelicula rigurosamente ajustada a la ciencia y salta a la vista que no.

No se discute sobre las licencias que se toma la Sci.

Reycat
21/09/2017, 12:35
La discursión es porque se ha afirmado muchas veces que es una pelicula rigurosamente ajustada a la ciencia y salta a la vista que no.

Que sí, que las sandalias de los romanos no se ataban así.

tartalo
21/09/2017, 19:24
Que sí, que las sandalias de los romanos no se ataban así.

Jajaja es que JoJo_ReloadeD me encargó que tuviese el foro entretenido con algún debate intrascendente para que no salga el tema político y tener que estar encima vuestro baneando a todo quisqui por el tema catalán.
Mira que tranquilo está todo en el foro.... Soy un crack!!!

Pero bueno, con eso de las sandalias ya hemos tocado fondo así que ya paso de esta farsa :lol2:

josepzin
21/09/2017, 20:34
Este foro está controlado por iluminatis, eso ya se sabe desde que volvió el Anarchy Reptiliano.

SplinterGU
22/09/2017, 06:25

segun la NASA es bastante realista... lo ponen de ejemplo afirmando que cada vez se acercan mas a la realidad...

pero no deja de ser ciencia ficcion...

tartalo
08/02/2018, 09:23
Ayer uno del curro contando que había visto un coche con un astronauta y un "Don´t Panic!" en el navegador. Se creía que era uno de esos virales de coña que tanto hay por internet.... Cuando le dije que de broma nada se le quedo una cara de tonto que no sabia si le estaba trooleando o según sus palabras "este mundo se va a la mierda"

Le acabo de mandar este link por el watxap:

https://www.youtube.com/watch?v=aBr2kKAHN6M

Esta tarde unas risas aseguradas.

Edit: También le voy a mandar el vídeo del lanzamiento, aterrizaje y tal. Con lo caxero serio que es cuando vea el show, el griterío y demás no se que va a decir, pero me voy a descojonar con sus salidas fijo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=wbSwFU6tY1c

josepzin
08/02/2018, 11:37
Cuando aterrizaron los dos cohetes al mismo tiempo fue lo más!!!

swapd0
08/02/2018, 12:16
¿Por que el tercer cohete lo aterrizan en una plataforma en el mar?

Es un fake claramente, se ve la tierra redonda y todos sabemos que es plana.

Asly
08/02/2018, 12:56
Es un fake claramente, se ve la tierra redonda y todos sabemos que es plana.

No se que cámara seguías tú pero...

51088

josepzin
08/02/2018, 12:59
¿Por que el tercer cohete lo aterrizan en una plataforma en el mar?

Porque ese sigue un rato más dando impulso y ya no puede volver, asi que les conviene seguir y aterrizar en el mar.

tartalo
08/02/2018, 13:23
Pero en este foro no eramos más de la tierra hueca con los nazis metidos ahí y todo eso????

swapd0
09/02/2018, 15:59
¿Van a lanzar otra vez el cohete? ¿Para que?

https://www.youtube.com/watch?v=AI8_bM1VMv4

^MiSaTo^
09/02/2018, 16:10
Ese lanzamiento es el del otro día! La cuenta oficial es SpaceX.

swapd0
09/02/2018, 16:44
Ok, es que como vi en youtube "en directo ahora" pensé que iban a lanzarlo otra vez.

-----Actualizado-----

Debi suponerlo al no encontrar nada sobre un lanzamiento hoy.

jduranmaster
25/07/2018, 16:35
Hallado un lago de agua líquida bajo el hielo de Marte (https://elpais.com/elpais/2018/07/25/ciencia/1532520813_122165.html)

akualung
25/07/2018, 21:46
Una pregunta: cuántas veces se ha encontrado ya agua liquida en Marte? Porque llevo viendo lo de "en Marte hay agua líquida" desde unos cuantos añitos, y cada vez lo anuncian como si fuera el descubrimiento del siglo.

davken
25/07/2018, 22:11
Os recomiendo mirar esto sobre lo de hoy

https://twitter.com/i/moments/1022175250824523776

tartalo
26/07/2018, 23:47
Una pregunta: cuántas veces se ha encontrado ya agua liquida en Marte? Porque llevo viendo lo de "en Marte hay agua líquida" desde unos cuantos añitos, y cada vez lo anuncian como si fuera el descubrimiento del siglo.

Este hilo tiene mas de tres años y antes de eso ya habían descubierto agua en marte....

josepzin
27/07/2018, 00:01
Pues cada vez se descubre más, toma.

tartalo
27/07/2018, 00:04
A este paso dentro de unos años podremos ir a veranear

davken
27/07/2018, 00:12
https://www.youtube.com/watch?v=87Ekhs2CWiY

tartalo
08/08/2018, 20:58
Descubren la Estrella de la Muerte
https://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-exoplaneta-emite-ondas-radio-201808061316_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0&voctype=vocfbads

https://youtu.be/hNv5sPu0C1E