Ver la versión completa : Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.
Anuncio por palabras,
Pequeño clan de Destiny (con las caracteristicas del asunto) busca guardianes para avanzar juntos en las raids de destiny, tanto la camara de cristal como el fin de crota.
Se ofrece jugosas recompensas con posibilidad de llegar a nivel 32.
Ahora en serio, ¿quien se apunta a un clan de destiny?, jugamos en ps4 y es necesario el pase de temporada o al menos la primera expansion, quien no lo tenga tambien es bien recibido por supuesto, pero no podrá acceder a misiones y equipamiento.
Cualquiera puede unirse, pero el acceso a la raid está limitado a nivel 30, aunque si teneis menos, apuntaros tambien y con las diarias, semanales y el ocaso y los contratos vamos avanzando de nivel, (yo tengo varios personajes), asi nos sirve de entrenamiento para las raids
mi id de ps4 es dandoc y el clan se busca en la web de bungie, se llama "mi colibri es un vespino", el admin tiene id de ps4 robren, si os animais comentadlo por aqui y agregadnos a la ps4 y al clan.
Mariner_I
28/01/2015, 10:57
Buenas, a mi me interesa, tengo un titan de nivel 30 a puntito de 31.
Tengo nivel 12 y sin expansión...¿quizás sirva como mula de carga de vuestras armas?
Buenas, a mi me interesa, tengo un titan de nivel 30 a puntito de 31.
mariner tio, ayer te invite a la escuadra, en el comentario te puse que era docc de gp32, estabas todo el rato en la orbita por lo que deduje que no estarias delante de la play...
nos pasamos la primera parte.
en bungie.net puedes localizar el clan y las ids de los que de momento estamos metidos son dandoc, a mi ya me tienes agregado, robren y ktm36.
Cuando te unas al clan me pegas un toque y le digo a robren que te tramite la solicitud...
-----Actualizado-----
Tengo nivel 12 y sin expansión...¿quizás sirva como mula de carga de vuestras armas?
unete, te echamos un cable a subir de nivel, en grupo se sube en nada hasta el 31, lo dificil es llegar al 32...
Mariner_I
28/01/2015, 11:32
mariner tio, ayer te invite a la escuadra, en el comentario te puse que era docc de gp32, estabas todo el rato en la orbita por lo que deduje que no estarias delante de la play...
nos pasamos la primera parte.
en bungie.net puedes localizar el clan y las ids de los que de momento estamos metidos son dandoc, a mi ya me tienes agregado, robren y ktm36.
Cuando te unas al clan me pegas un toque y le digo a robren que te tramite la solicitud...
-----Actualizado-----
unete, te echamos un cable a subir de nivel, en grupo se sube en nada hasta el 31, lo dificil es llegar al 32...
Sip, lo vi cuando volvi a la consola, era la hora de cenar y me reclamaba mi señora para socializar un poco. Luego volvi a echar la diaria rapida con los colegas. Yo suelo jugar sobre todo a partir de las 10:30 y los fines de semana por la tarde. Me inscribo ahora en un rato.
^MiSaTo^
28/01/2015, 11:38
Yo tengo hunter nivel 25. Suelo jugar casi todas las tardes XDD
Pero tengo 2 problemas:
1- no tengo micro aún (vale el de la xbox por ejemplo? que creo que el conector es estandard)
2- normalmente jugamos juntos mi novio y yo cambiandonos el mando en plan una misión cada uno o un rato cada uno. A veces jugamos por separado. Él no habla español xD Así que a mi me molaría unirme a raids, que aún no he hecho ninguna, pero avisadme antes porque lo mismo está jugando él y entonces la comunicación va a ser un poco las risas xD
PD. mi user es misatillo
Sip, lo vi cuando volvi a la consola, era la hora de cenar y me reclamaba mi señora para socializar un poco. Luego volvi a echar la diaria rapida con los colegas. Yo suelo jugar sobre todo a partir de las 10:30 y los fines de semana por la tarde. Me inscribo ahora en un rato.
que se apunten tus colegas, con los que haces la diaria.
Mariner_I
28/01/2015, 11:52
que se apunten tus colegas, con los que haces la diaria.
Les preguntare a ver si les interesa. Ellos tienen varios personajes pero son cazador y hechicero de 31
Yo tengo hunter nivel 25. Suelo jugar casi todas las tardes XDD
Pero tengo 2 problemas:
1- no tengo micro aún (vale el de la xbox por ejemplo? que creo que el conector es estandard)
2- normalmente jugamos juntos mi novio y yo cambiandonos el mando en plan una misión cada uno o un rato cada uno. A veces jugamos por separado. Él no habla español xD Así que a mi me molaría unirme a raids, que aún no he hecho ninguna, pero avisadme antes porque lo mismo está jugando él y entonces la comunicación va a ser un poco las risas xD
PD. mi user es misatillo
uniros al clan, ya veremos como organizamos las comunicaciones, pero cuando este jugando tu chico las traducciones simultaneas van a ser un show jajaja.
tienes que levelarlo un poco, igual que nekro, en su caso bastante, la raid de la camara de cristal es minimo nivel 28, el fin de crota 30.
-----Actualizado-----
Les preguntare a ver si les interesa. Ellos tienen varios personajes pero son cazador y hechicero de 31
perfect, a ver si se animan...
^MiSaTo^
28/01/2015, 12:00
uniros al clan, ya veremos como organizamos las comunicaciones, pero cuando este jugando tu chico las traducciones simultaneas van a ser un show jajaja.
tienes que levelarlo un poco, igual que nekro, en su caso bastante, la raid de la camara de cristal es minimo nivel 28, el fin de crota 30.
-----Actualizado-----
perfect, a ver si se animan...
Pos luego me uno o mandame invitación que no se como va. El Destiny lo tenemos desde hace 2 semanas así que de momento lvl 25 xDD Pero ya te digo, solemos jugar casi todos los días por la tarde/noche. Por lo de la comunicación con que me aviseis cuando querais jugar en grupo me vale, porque si puedo me uno o si está él jugando pues que termine y ya jugaré yo en otro momento :)
Dokesman
28/01/2015, 12:02
La verdad es que tengo destiny algo olvidado por el hecho de que ningun colega mio lo tiene, tengo un Titan creo que 18. Podría jugar por las tardes. Me molaría jugar con gente.
Pos luego me uno o mandame invitación que no se como va. El Destiny lo tenemos desde hace 2 semanas así que de momento lvl 25 xDD Pero ya te digo, solemos jugar casi todos los días por la tarde/noche. Por lo de la comunicación con que me aviseis cuando querais jugar en grupo me vale, porque si puedo me uno o si está él jugando pues que termine y ya jugaré yo en otro momento :)
no te preocupes, ahora te agrego en la play, lo del clan lo gestionas desde bungie y lo de la escuadra es irlo gestionando, cuando la gente esta conectada pues ya nos vamos uniendo unos a otros o enviando solicitudes de union, es parte es facil...
-----Actualizado-----
La verdad es que tengo destiny algo olvidado por el hecho de que ningun colega mio lo tiene, tengo un Titan creo que 18. Podría jugar por las tardes. Me molaría jugar con gente.
pasame tu id de ps4 o agregame y es cuestion de ir avanzando hasta el nivel 30...
yo juego todos los dias a ultima hora de la tarde o por la noche y el finde semana siempre le echo un rato el sabado y el domingo por la tarde...
Igual que yo, aparte de que me parece un pelín aburrido
^MiSaTo^
28/01/2015, 12:19
no te preocupes, ahora te agrego en la play, lo del clan lo gestionas desde bungie y lo de la escuadra es irlo gestionando, cuando la gente esta conectada pues ya nos vamos uniendo unos a otros o enviando solicitudes de union, es parte es facil...
-----Actualizado-----
pasame tu id de ps4 o agregame y es cuestion de ir avanzando hasta el nivel 30...
yo juego todos los dias a ultima hora de la tarde o por la noche y el finde semana siempre le echo un rato el sabado y el domingo por la tarde...
Si hombre, no me pilla de nuevas el juego online ;) Lo que no se como va lo de los clanes. Luego lo miro desde la web de bungie o como sea. Gracias majo!
PD. si no contesto a alguna solicitud de unirse a jugar, no es que sea una rancia es que posiblemente no este jugando yo
Si hombre, no me pilla de nuevas el juego online ;) Lo que no se como va lo de los clanes. Luego lo miro desde la web de bungie o como sea. Gracias majo!
PD. si no contesto a alguna solicitud de unirse a jugar, no es que sea una rancia es que posiblemente no este jugando yo
jajaja, a mi esto del online si que me pilla de nuevas...
-----Actualizado-----
Igual que yo, aparte de que me parece un pelín aburrido
totalmente de acuerdo que la parte de la historia es un pelin monotona, pero luego mejora bastante sobretodo se le pilla el punto en grupo, tampoco quiero llevaros a engaño pasada la historia el juego es repetitivo, pero ir haciendo las misiones en un nivel cada vez mas dificil, con mejores recompensas, recibiendo mejores armas y equipo, mejorando este equipo.
Imagino que no habeis llegado a la etapa de pillar y mejorar equipo morado y sobretodo amarillo, es un reto, si te convence el juego es bastante enganchante y tambien frustrante porque las recompensas son en muchos casos al azar.
pablomalaga
28/01/2015, 12:41
Yo ya tengo clan, pero no me molestaría hacer cositas con gente del foro 😁
Tengo un hechicero lvl 31 (casi 32, toda la armadura de raid de Crota a falta de fragmentos), cazador 30 (con toda la armadura de Crota por subir) y un Titán 28 virgen de raids.
Mi id es prodriguez88 y podéis agregarme al grupo (se pueden tener varios grupos, que no clan) y contad conmigo si os montáis grupo de telegram o algo.
Experiencia en las dos raids (me encanta hacerlas), hago ocasos todas las semanas, semanales, etc.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo ya tengo clan, pero no me molestaría hacer cositas con gente del foro
Tengo un hechicero lvl 31 (casi 32, toda la armadura de raid de Crota a falta de fragmentos), cazador 30 (con toda la armadura de Crota por subir) y un Titán 28 virgen de raids.
Mi id es prodriguez88 y podéis agregarme al grupo (se pueden tener varios grupos, que no clan) y contad conmigo si os montáis grupo de telegram o algo.
Experiencia en las dos raids (me encanta hacerlas), hago ocasos todas las semanas, semanales, etc.
te agrego ahora a psn...
se me esta ocurriendo, ¿y si fusionamos los dos clanes?, realmente no es necesario para juntarnos en escuadras, pero así estamos todos localizados, y si estamos muchos conectados nos organizamos en varias escuadras...
^MiSaTo^
28/01/2015, 13:49
Yo deciros que aparte de la historia normal y alguna strike, no he jugado con nadie ni he hecho raids ni nada de nada. Soy muy newbie en eso XD
pablomalaga
28/01/2015, 13:59
te agrego ahora a psn...
se me esta ocurriendo, ¿y si fusionamos los dos clanes?, realmente no es necesario para juntarnos en escuadras, pero así estamos todos localizados, y si estamos muchos conectados nos organizamos en varias escuadras...
Esta tarde, cuando llegue a casa, te acepto, que ahora mismo estoy en el curro.
Lo de unir los clanes tendríamos que verlo. Realmente, el clan en el que estoy tiene unos 60 miembros, pero tengo un grupito a parte (todos del clan) con los que juego habitualmente de unos 10. De hecho, nosotros en algún momento nos llegamos hasta plantear montar clan a parte.
Yo deciros que aparte de la historia normal y alguna strike, no he jugado con nadie ni he hecho raids ni nada de nada. Soy muy newbie en eso XD
Amiga, pues te falta por probar lo mejor de Destiny, lo que te hace amarlo u odiarlo :D A mí el juego cooperativo me flipa y las raids (la primera me parece mucho más divertida que la segunda, aunque ambas me gusta) son experiencias muy chulas, sobre todo la primera vez que se hacen.
^MiSaTo^
28/01/2015, 14:07
Amiga, pues te falta por probar lo mejor de Destiny, lo que te hace amarlo u odiarlo :D A mí el juego cooperativo me flipa y las raids (la primera me parece mucho más divertida que la segunda, aunque ambas me gusta) son experiencias muy chulas, sobre todo la primera vez que se hacen.
Ya me imagino, me recuerda mucho a borderlands y le he dado muchísima caña a borderlands en coop :)
De todos modos ya digo, tenemos la consola y el juego desde hace... 2-3 semanas como mucho xD Es más no tengo otro juego para la PS4. Tampoco tengo famigos en PSN, porque somos muy rancios y normalmente no nos gusta jugar con gente a no ser que sea algo cooperativo (tanto mi novio como yo odiamos PVP y similares)
pablomalaga
28/01/2015, 14:13
Ya me imagino, me recuerda mucho a borderlands y le he dado muchísima caña a borderlands en coop :)
De todos modos ya digo, tenemos la consola y el juego desde hace... 2-3 semanas como mucho xD Es más no tengo otro juego para la PS4. Tampoco tengo famigos en PSN, porque somos muy rancios y normalmente no nos gusta jugar con gente a no ser que sea algo cooperativo (tanto mi novio como yo odiamos PVP y similares)
Yo me he pillado otros juegos, pero ni los miro, Destiny me tiene atrapado jaja
Tengo un cazador al 24, nunca he raideado y no entiendo demasiado bien como funciona el juego, pero me encantaría jugar con gente y formar un clan. Mi novia está al 28 y me ha dicho que le gustaría unirse también.
Esta tarde, cuando llegue a casa, te acepto, que ahora mismo estoy en el curro.
Lo de unir los clanes tendríamos que verlo. Realmente, el clan en el que estoy tiene unos 60 miembros, pero tengo un grupito a parte (todos del clan) con los que juego habitualmente de unos 10. De hecho, nosotros en algún momento nos llegamos hasta plantear montar clan a parte.
Pues si os animais ese grupito, y os unis ya esta todo montado, en nuestro clan somos 3 asi que no molestamos mucho, jajaja,
justo es eso, el verdadero juego de destiny empieza cuando acaba la historia, y para exprimirlo a tope es un grupo.
a mi me pasa igual, odios los online competitivos de cualquier tipo... de hecho el crisol de destiny solo lo he tocado para conseguir los contratos amarillos y a regañadientes...
pero el cooperativo de destiny me tiene enganchado.
como yo entonces...
desde que salio destiny he comprado todo lo que me interesaba, pero solo he dedicado tiempo a assassins creed rogue, el resto se me estan acumulando...
pero bueno, mientras sea porque estoy entretenido, que se acumulen...
^MiSaTo^
28/01/2015, 14:26
Aquí hemos llegado a tal punto de vicio que tenemos una norma en mi casa y es que no se puede jugar pasadas las 23:30 (o si acabamos una misión a las 23:20 pues se quita el juego). Porque la primera semana después de vacaciones, nos viciábamos tanto que nos acostábamos a las 3 de la mañana y al día siguiente en el curro eran las risas (con la cantidad de curro que tenemos ahora además xD).
Y que conste que yo no he sido la que ha puesto esa norma, que ha sido en plan tenemos que hacer algo porque sino no descansamos xD
Y lo mejor de todo, cuando compré el juego mi novio diciendome que bah que a el los shooters meh, que el borderlands no le dijo mucho, que etc. Ahora mismo le tengo pasándome por gtalk estadísticas de un arma que tenemos xD
Tengo un cazador al 24, nunca he raideado y no entiendo demasiado bien como funciona el juego, pero me encantaría jugar con gente y formar un clan. Mi novia está al 28 y me ha dicho que le gustaría unirse también.
si os rulais las id os agrego a la play... un poco de leveleo y estais listos.
EDIT; os voy contando algun truquillo a los que teneis que levelar, lo mejor es tener la pieza amarilla de la armadura el casco, es la ultima que te dan a maximo nivel, en el nivel de pablomalaga ya podeis gestionar la armadura a vuestro rollo, bueno, antes tambien, pero es un truquillo, jajaja.
Nuestras id son: Atilan93 y Luthiena. Pero como sigo consiguiendo cosas? Yo lo que hago es crisol para que me den chapas y canjearlas por equipo...
pablomalaga
28/01/2015, 14:38
He compartido el link del hilo con mi grupo, para que me digan algo.
Nuestras id son: Atilan93 y Luthiena. Pero como sigo consiguiendo cosas? Yo lo que hago es crisol para que me den chapas y canjearlas por equipo...
en la semanal consigues monedas extrañas para canjearlas con xur por armaduras y armas amarillas.
En el ocaso dan recompensas armaduras o armas moradas o amarillas.
Haciendo contratos subes de nivel de las facciones, vanguardia o eris morn, cada nuevo nivel te da armas y armaduras moradas.
Llevando engramas al criptarca lo subes de nivel, cada nuevo nivel te dan armas o armaduras moradas.
En las raids que estan separadas en 4 secciones, cada seccion que te pasas te da armas o armaduras de maximo nivel, el caso de las armaduras siempre es el mismo orden, brazos, pecho, piernas y cabeza.
En los asaltos hay recompensas al azar, incluso amarillo y morado.
Terminando contratos amarillos, consigues armas amarillas.
luego tienes que subir ese equipo consiguiendo material ascendete en la diaria y en los eventos publicos o destruyendo armas o armaduras moradas, y material radiante, que se consigue en las raids, sirve para subir el mejor equipo, armas o armaduras que pillas en las raids.
PD; os agrego ahora a psn.
-----Actualizado-----
He compartido el link del hilo con mi grupo, para que me digan algo.
thanks, a ver si se animan
¿Que hay que hacer para unirse al clan, os busco a los que tengo como amigos, veo vuestra actividad en Destiny y de algún modo me puedo unir, o lo tengo que hacer desde dentro del juego?
¿Que hay que hacer para unirse al clan, os busco a los que tengo como amigos, veo vuestra actividad en Destiny y de algún modo me puedo unir, o lo tengo que hacer desde dentro del juego?
el clan y la escuadra son cosas diferentes.
para unirte al clan es desde la web de bungie, buscas el clan y solicitas unirte.
la escuadra es desde el juego, donde te aparecen los amigos conectados en el menu de pausa, si esta jugando a destiny te aparece su emblema, pinchas sobre el nombre y te aparecen las opciones de invitar a escuadra, (para que se una a ti), o unirte a escuadra, (para unirte tu a la suya)...
^MiSaTo^
28/01/2015, 17:19
el clan y la escuadra son cosas diferentes.
para unirte al clan es desde la web de bungie, buscas el clan y solicitas unirte.
la escuadra es desde el juego, donde te aparecen los amigos conectados en el menu de pausa, si esta jugando a destiny te aparece su emblema, pinchas sobre el nombre y te aparecen las opciones de invitar a escuadra, (para que se una a ti), o unirte a escuadra, (para unirte tu a la suya)...
Ostia que jaleo, qué es cada cosa?
Ostia que jaleo, qué es cada cosa?
el clan es un grupo en la web de bungie, no sirve para nada del juego ni nada, es una buena forma de estar todos controlados.
lo interesante es la escuadra, eso es ya dentro del juego, no hace falta que pertenezcamos al mismo clan, puedes unirte o pedir que se una a ti cualquier jugador, y los amigos de psn estan muy accesibles para ello logicamente.
La escuadra son los que van jugando juntos, puede ser máximo de 6 (para las raids), y de 3 para las misiones de la historia, los asaltos, el ocaso, la semanal... y un lider maneja lo que hace la escuadra entera, ir a la torre, a una mision, a un asalto.
Realmente hacerlo es mas facil que explicarlo, jajaja.
pablomalaga
28/01/2015, 17:49
el clan es un grupo en la web de bungie, no sirve para nada del juego ni nada, es una buena forma de estar todos controlados.
lo interesante es la escuadra, eso es ya dentro del juego, no hace falta que pertenezcamos al mismo clan, puedes unirte o pedir que se una a ti cualquier jugador, y los amigos de psn estan muy accesibles para ello logicamente.
La escuadra son los que van jugando juntos, puede ser máximo de 6 (para las raids), y de 3 para las misiones de la historia, los asaltos, el ocaso, la semanal... y un lider maneja lo que hace la escuadra entera, ir a la torre, a una mision, a un asalto.
Realmente hacerlo es mas facil que explicarlo, jajaja.
La putada es que la gestión de clan es una auténtica mi**da. Para lo único que sirve es para sacar un par de trofeos que tienes que hacerlos con gente del clan sí o sí. A parte de esto, casi todos los clanes que conozco se organizan "fuera" con telegram o similar.
Dokesman
28/01/2015, 18:08
DOCC se me ha ido la pinza y en la play te he puesto EOL XD
He creado un clan para esta, nuestra comunidad
https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/788494
GP32SPAIN [GP32]
GameMaster
28/01/2015, 18:43
Sere el contable
^MiSaTo^
28/01/2015, 19:10
He creado un clan para esta, nuestra comunidad
https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/788494
GP32SPAIN [GP32]
Me he unido, soy misatillo. Mi novio tiene monopolizada la consola ahora mismo así que luego a la noche o mañana os agrego al PSN y demás
Sere el contable
La mascota
Mariner_I
28/01/2015, 19:35
Yo tambien me acabo de unir al clan de esta nuestra comunidad :-)
Dokesman
28/01/2015, 20:19
Yo también he pedido unirme
DOCC se me ha ido la pinza y en la play te he puesto EOL XD
no te preocupes, como he visto dokesman, controlado.
Yo tengo un hechisero 31 con tope armas amarillas y moradas,soy hijo del sol ave fénix resusito con mi súper y te peto el bull!
me indica la salida de la ciudad, por favor?
quiero dejar de ser virgen...
Juas, yo te indico la salida del foro xD
¿no hay mas guardianes por el foro?
Me apunto. También PS4. Mi nombre en la PSN es Rarokillo
Mis personajes son:
- Hechicero nivel 30 (antes 31 pero cambié a mejor equipo que todavía no he evolucionado).
- Titán nivel 22
- Cazador nivel 11
Así que tengo para jugar con casi todo el mundo, eso sí, el titán ya tiene equipo decente pero sin subir de nivel y para el Cazador ya tengo todo el juego de equipo morado/dorado para cuando llegue al 20.
Por si a alguien le interesa, soy muy lento jugando y bastante paquete así que si a alguien le mola hacer speed-runs mejor que conmigo no. Estoy más o menos disponible todo el día todos los días y estoy tanto para el tema de RAID como para misiones diarias/semanales y ayudar a gente a pasarse la historia.
Llevo desde antes de las navidades sin conectarme. Sólo participé una vez en la RAID del Cristal y no dimos matado al enemigo final, la de Crota ni la he probado.
Me apunto. También PS4. Mi nombre en la PSN es Rarokillo
Mis personajes son:
- Hechicero nivel 30 (antes 31 pero cambié a mejor equipo que todavía no he evolucionado).
- Titán nivel 22
- Cazador nivel 11
Así que tengo para jugar con casi todo el mundo, eso sí, el titán ya tiene equipo decente pero sin subir de nivel y para el Cazador ya tengo todo el juego de equipo morado/dorado para cuando llegue al 20.
Por si a alguien le interesa, soy muy lento jugando y bastante paquete así que si a alguien le mola hacer speed-runs mejor que conmigo no. Estoy más o menos disponible todo el día todos los días y estoy tanto para el tema de RAID como para misiones diarias/semanales y ayudar a gente a pasarse la historia.
Llevo desde antes de las navidades sin conectarme. Sólo participé una vez en la RAID del Cristal y no dimos matado al enemigo final, la de Crota ni la he probado.
Luego te añado. Espero que no me hagas como alguna de las miembras del clan (ejem... ^MiSaTo^ ejem...) que no quieren ser mis amigas....
Ayer coincidí con Mariner y me ayudó con algunas misiones, estoy a ver si subo de nivel rápido porque con nivel 10 me siento un poco acomplejado jugando con gente de nivel 30 ó 31. No suelo tener el micro conectado, juego con unos cascos inalámbricos que no tienen micro y tendria que ir al trastero a por la caja de la consola y buscar el que me venia oficial de Sony, tampoco soy muy gamer así que no estoy muy acostumbrado a hablar en las partidas. Esta tarde si puedo me conecto un rato.
Por cierto, ¿para que sirven los puntos de grimorio esos?
^MiSaTo^
31/01/2015, 10:31
Luego te añado. Espero que no me hagas como alguna de las miembras del clan (ejem... ^MiSaTo^ ejem...) que no quieren ser mis amigas....
Ayer coincidí con Mariner y me ayudó con algunas misiones, estoy a ver si subo de nivel rápido porque con nivel 10 me siento un poco acomplejado jugando con gente de nivel 30 ó 31. No suelo tener el micro conectado, juego con unos cascos inalámbricos que no tienen micro y tendria que ir al trastero a por la caja de la consola y buscar el que me venia oficial de Sony, tampoco soy muy gamer así que no estoy muy acostumbrado a hablar en las partidas. Esta tarde si puedo me conecto un rato.
No quiero ser tu amiga? No he visto ninguna solicitud tuya :(
Mariner_I
31/01/2015, 11:12
Es bueno que te pilles los cascos porque en un Ocaso sin hablar se te hace mucho mas difícil estar todos compenetrados, y en una raid ni te cuento.
No quiero ser tu amiga? No he visto ninguna solicitud tuya :(
Mira a ver ahora, juraria que te añadí hace tiempo. ¿Es misatillo no?.
-----Actualizado-----
Es bueno que te pilles los cascos porque en un Ocaso sin hablar se te hace mucho mas difícil estar todos compenetrados, y en una raid ni te cuento.
Si los tengo, los cutres esos que venian con la PS4, pero por no ir a buscarlos...:)
^MiSaTo^
31/01/2015, 12:18
Mira a ver ahora, juraria que te añadí hace tiempo. ¿Es misatillo no?.
-----Actualizado-----
Si los tengo, los cutres esos que venian con la PS4, pero por no ir a buscarlos...:)
Ahora sí. Qué extraño porque sí me suena que te tuviera antes... El tema que cuando pillé la PS4, al meter mi cuenta vi que no tenía famigos y yo juraría que en la PS3 y Vita sí tenía a gente del foro :/
Ahora sí. Qué extraño porque sí me suena que te tuviera antes... El tema que cuando pillé la PS4, al meter mi cuenta vi que no tenía famigos y yo juraría que en la PS3 y Vita sí tenía a gente del foro :/
En XBOX Live si que nos "queremos" :), lo mismo los dos pensabamos que al cambiar a PSN el amor iba a continuar...
^MiSaTo^
31/01/2015, 12:22
En XBOX Live si que nos "queremos" :), lo mismo los dos pensabamos que al cambiar a PSN el amor iba a continuar...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se puede tener todo...
Los puntos de grimorio sirven para fardar y nada más, no obstante, si vas a la propia página web o usas la aplicación del móvil (sí, es algo que no se puede ver desde el juego) vas a la sección de GRIMORIO y luego a BONIFICACIONES y verás que por matar X número de enemigos o por matar X veces con un arma te van dando bonificaciones. Ah! El grimorio también sirve para leer cosillas sobre el transfondo del mundo del juego.
Por cierto, se pueden desbloquear unas cuantas cosas del grimorio usando códigos en la propia web del Destiny, en un googleo rápido me ha salido esta lista http://www.hobbyconsolas.com/noticias/codigos-para-descargar-contenido-especial-destiny-84698
Si estás a nivel 10 yo tengo el cazador a nivel 13 y todavía con toda la historia por hacer, si quieres hoy por la noche puedo echarte una mano, el nick como dije más arriba es Rarokillo (te diría por la tarde, pero a las 17:00 tengo un cumpleaños infantil, cuando vuelva estaré disponible, si alguien tiene otro personaje de nivel bajo que se apunte también, lo dicho, no me importa ayudar a subir niveles a la gente)
-----Actualizado-----
Ah, ya que hablais de los cascos, no sé si fue por la gente con la que jugaba, pero los cascos que van con la PS4 pillan todo el ruido ambiental, incluída la partida. No os imaginais lo que jode jugar con el volumen del micrófono alto y la tele a todo trapo y poder oir todo lo que yo mismo digo como parte del chat. (Eso con los de la X360 no pasaba)
^MiSaTo^
31/01/2015, 12:40
Ah, ya que hablais de los cascos, no sé si fue por la gente con la que jugaba, pero los cascos que van con la PS4 pillan todo el ruido ambiental, incluída la partida. No os imaginais lo que jode jugar con el volumen del micrófono alto y la tele a todo trapo y poder oir todo lo que yo mismo digo como parte del chat. (Eso con los de la X360 no pasaba)
Pues que mierda porque yo sólo tengo esos :( No valen los de la 360? Que parece que el conector es normal no? (hablo sin haber probado)
Pues que mierda porque yo sólo tengo esos :( No valen los de la 360? Que parece que el conector es normal no? (hablo sin haber probado)
El de PS4 es mini mini jack
Me da que el problema es que la x360 filtraba el audio con el propio software de la consola. Acabo de mirar y los de x360 el jack no queda enganchado dentro del mando de la PS4.
^MiSaTo^
31/01/2015, 18:19
Gracias a ambos. Pues nada habrá que usar los que vienen con la consola entonces
GameMaster
02/02/2015, 10:26
alguien se apunta una hora esta noche ?
alguien se apunta una hora esta noche ?
lo mejor es que nos intercambiemos las id y nos vamos encontrando, quedar a una hora un dia es mucho mas dificil...
ayer por ejemplo un amigo y yo nos juntamos con mariner y sus amigos y nos echamos una raid...
lo mejor es que nos intercambiemos las id y nos vamos encontrando, quedar a una hora un dia es mucho mas dificil...
ayer por ejemplo un amigo y yo nos juntamos con mariner y sus amigos y nos echamos una raid...
Yo mientras salvando le el Culo continuamente a GameMaster, anda que...
GameMaster
02/02/2015, 11:54
si si,bueno pues luego estaré a ver si apareceis, de hecho ayer envie solicitud a ver si aceptais
Mariner_I
02/02/2015, 14:50
A ver si hoy tengo tiempo y hablo con estos para que nos podamos acabar la raid que ayer estuvo muy bien aunque los oraculos nos costaron un poco :-P
A ver si hoy tengo tiempo y hablo con estos para que nos podamos acabar la raid que ayer estuvo muy bien aunque los oraculos nos costaron un poco :-P
cuestion de practica, jajaja.
Mariner_I
02/02/2015, 15:55
cuestion de practica, jajaja.
Hoy entre las 21:30 y 22:00 nos conectaremos para seguir la raid donde la dejamos...
^MiSaTo^
02/02/2015, 16:08
Para las raids hace falta nivel 30 no?
Nosotros seguimos siendo 26 y estamos haciendo todo lo que podemos por conseguir vanguard marks y coger mejor armadura (y subir de nivel). Pero nos va a llevar un ratito XD
Mariner_I
02/02/2015, 16:16
Nosotros seguimos siendo 26 y estamos haciendo todo lo que podemos por conseguir vanguard marks y coger mejor armadura (y subir de nivel). Pero nos va a llevar un ratito XD
Creo que el nivel normal es 28 pero aun asi ayer eramos 5 en 31 y hubo momentos que lo pasamos realmente mal.
GameMaster
02/02/2015, 16:22
yo no pude entrar por eso, solo debo tener nivel 4 o 5
Estuve jugando un rato con Mariner y no pude con su ritmo...es complicado cuando hay tanta diferencia de niveles
^MiSaTo^
02/02/2015, 16:27
Creo que el nivel normal es 28 pero aun asi ayer eramos 5 en 31 y hubo momentos que lo pasamos realmente mal.
Nada pues seguiremos haciendo misioncillas y demás y ya nos unimos a vuestras raids cuando tengamos nivel suficiente :)
Por cierto que ayer Rarok estaba mi novio ahi en modo perro y pasó de tu invitación. Te escribí yo desde el movil xDD
De momento no vamos a jugar en coop a no ser que sea algo como una raid, sí, llamadnos rancios.
Mariner_I
02/02/2015, 16:50
Nada pues seguiremos haciendo misioncillas y demás y ya nos unimos a vuestras raids cuando tengamos nivel suficiente :)
Por cierto que ayer Rarok estaba mi novio ahi en modo perro y pasó de tu invitación. Te escribí yo desde el movil xDD
De momento no vamos a jugar en coop a no ser que sea algo como una raid, sí, llamadnos rancios.
Pues para subir de nivel te vendria bien jugar en coop una semanal o un ocaso, ahi suelen dar buenas armaduras o monedas extrañas para comprarle excepcionales a Xur. Con nivel 26 si vas acompañada de un 31 en la semanal o de dos en el ocaso se te puede dar bien :-)
-----Actualizado-----
Estuve jugando un rato con Mariner y no pude con su ritmo...es complicado cuando hay tanta diferencia de niveles
Es que la diferencia de un 10 a un 31 es abismal, practicamente hago 10 veces mas daño que tu, pero de todas formas si tienes algun contrato o alguna parte dificil que quieras hacer si necesitas ayuda mandame un aviso y me uno a tu escuadra.
Hoy entre las 21:30 y 22:00 nos conectaremos para seguir la raid donde la dejamos...
hecho...
-----Actualizado-----
justo lo que comenta mariner, a partir de 25 o 26, lo mejor para subir de nivel es pegarte a guardianes con 30 o 31 y hacer la mision semanal o de ocaso...
ademas ir haciendo asaltos roc de vanguardia, que son nivel 26, para pillar enseñas de vanguardia y comprar equipo y armamento morado y por azar te puede caer equipo o armamento morado o amarillo.
a partir de esos niveles, lo mejor para subir rapido es unirte en escuadra, incluso es bueno porque el juego se hace menos monotono al avanzar mas deprisa.
-----Actualizado-----
lo mejor es que acabes la historia, o solo o acompañado de un nivel superior... a partir de ahi, lo mismo que misato, en grupo se crece a toda pastilla, al menos hasta el nivel 30, del 30 al 32, la cosa se complica...
EDIT; e igual que mariner, cualquier cosa chunga, me pegais un toque y me uno a zumbar malvados...
^MiSaTo^
02/02/2015, 17:15
Todo eso que decís ya lo hacemos pero solos xDDDD
Todo eso que decís ya lo hacemos pero solos xDDDD
jajaja, pero eso no puede, si te comentamos que lo mejor para subir es unirte a otros guardianes, eso no se puede hacer solo, jajaja.
aparte de que pasarse un asalto semanal o de ocaso solo, hay que ser muy muy maquina ya en nivel 32, en 26 es mision imposible.
Yo en realidad te invité porque estaba intentando hacer el asalto semanal yo solito y me faltaba un NADA para ser capaz de pasarlo, así que busqué a alguien que me ayudase con el enemigo final y que quisiese loot fácil :P
^MiSaTo^
02/02/2015, 17:36
El semanal no lo podíamos hacer porque no hemos terminado la misión esa de la tía de los crota y no nos dejaba :( El diario si que le hacemos sin problema.
Oye pues si tal lo hacemos juntos luego, que fijo que vamos a jugar. Y el semanal pone que es nivel 24 no? Eso debería ser posible en nivel 26.
Yo en realidad te invité porque estaba intentando hacer el asalto semanal yo solito y me faltaba un NADA para ser capaz de pasarlo, así que busqué a alguien que me ayudase con el enemigo final y que quisiese loot fácil :P
¿Eres rarokillo?. Ayer estuvimos jugando un buen rato con otros "newbies" ja ja, que jodido fué el robot aracnido ese cuando te quedas sin munición...
GameMaster
02/02/2015, 17:48
he quedao con un amigo a las 20, el tiene nivel 24, yo debo tener 5 o 6 xD despues si os veo os invito
Ayer el problema es que o no tenías cascos o me hacías el vacío, te quería decir que te pusieses a hacer misiones de historia a 2-3 niveles por encima del tuyo y como yo tenía algo más de nivel que tu te podía cubrir y subías rápido hasta el nivel 30, a partir de ahí ya es levelear objetos y conseguir mejores objetos.
PD: Si un enemigo en vez de nivel te pone interrogantes te recomendaría que ni siquiera te acerques a el que ayer ya vi que te gustaba pegarte con los discípulos de Crota :D
-----Actualizado-----
¿Eres rarokillo?. Ayer estuvimos jugando un buen rato con otros "newbies" ja ja, que jodido fué el robot aracnido ese cuando te quedas sin munición...
Sí, soy Rarokillo, ayer estabas con un nivel 3 que además no hacía más que caerse o salirse del juego y yo lo que quería es que hicieses historia a unos cuantos niveles por encima del tuyo, por eso te invitaba a lo del chat por voz.
El semanal no lo podíamos hacer porque no hemos terminado la misión esa de la tía de los crota y no nos dejaba :( El diario si que le hacemos sin problema.
Oye pues si tal lo hacemos juntos luego, que fijo que vamos a jugar. Y el semanal pone que es nivel 24 no? Eso debería ser posible en nivel 26.
para recibir material ascendente, (piezas que te pmejoran las armas y armaduras moradas), hay que hacerlo a nivel 30, (te da 2), si no recuerdo mal, en 28, te da una y en 26 no recibes material ascendente, sin el no subes de nivel.
Sí, soy Rarokillo, ayer estabas con un nivel 3 que además no hacía más que caerse o salirse del juego y yo lo que quería es que hicieses historia a unos cuantos niveles por encima del tuyo, por eso te invitaba a lo del chat por voz.
Ese era GameMaster ja ja
-----Actualizado-----
Ayer el problema es que o no tenías cascos o me hacías el vacío, te quería decir que te pusieses a hacer misiones de historia a 2-3 niveles por encima del tuyo y como yo tenía algo más de nivel que tu te podía cubrir y subías rápido hasta el nivel 30, a partir de ahí ya es levelear objetos y conseguir mejores objetos..
No tengo micro, uso unos cascos inalámricos que no lo integran, a ver si me paso una tarde por el trastero y recupero los que venian en la caja con la PS4.
GameMaster
02/02/2015, 19:11
El que se caia ya no lo vuelve a hacer porque ahora juega sin dejar el portatil descargando xD
Ahora falta que el que se caía use cascos para poder decirle que con el nivel que tiene lo más inteligente es avanzar en la historia usando a gente de nivel superior para tanquearlo (dentro de los límites de este juego)
Rivroner
02/02/2015, 20:46
he quedao con un amigo a las 20, el tiene nivel 24, yo debo tener 5 o 6 xD despues si os veo os invito
No tengo el juego tío :D, te lo digo porque me acabas de mandar a la Vita, la uso pa navegar principalmente, dos invitaciones para el Destiny que no tengo. :quepalmo:
GameMaster
02/02/2015, 22:33
joer que paliza, bueno he podido jugar en la luna y en venus, gracias famigos por jugar conmigo, y si, ya me buscare los cascos para hablaros y obedecer vuestras ordenes xD
joer que paliza, bueno he podido jugar en la luna y en venus, gracias famigos por jugar conmigo, y si, ya me buscare los cascos para hablaros y obedecer vuestras ordenes xD
Recuerda pasar de vez en cuando por la Torre para pillar armas y mejoras, y pilla también contratos.
^MiSaTo^
02/02/2015, 22:41
No se quien me ha invitado a una party pero justo estábamos yéndonos a cenar XD Vamos a jugar otro ratillo ahora
GameMaster
02/02/2015, 22:41
pille 3 y no se como se usan xD
pille 3 y no se como se usan xD
Contratos? Nada, en cuanto cumplas lo que pone en ellos vuelves a la Torre y te dan la recompensa
GameMaster
02/02/2015, 23:01
ok thanks
hombre, ordenes, ordenes, consejitos mas bien...
lo bueno es poderse comunicar, sin eso es chusta...
cuando tengas varios con escudo, es mejor cebarse con uno, si disparas un poco a cada uno se recarga el escudo y no avanzas...
No se quien me ha invitado a una party pero justo estábamos yéndonos a cenar XD Vamos a jugar otro ratillo ahora
te pase una invitacion para la parte final de una raid de 26, en esa te defiendes bien con ese nivel, y te dan buenas cosas, aunque con este juego nunca se sabe...
Dokesman
03/02/2015, 07:42
Como me habeis picado ayer estube dando vicio y ya soy nivel 20 con el Titan. Me han dado mi primer arma Morada y ahora tengo Shaders que molan. Eso si, ya no subo de nivel, ahora como consigo armaduras de esas que suben de nivel? Hoy jugaré de 17 a 20h o asi a ver si nos podemos juntar.
GameMaster
03/02/2015, 09:28
yo estare de las 19:30 hasta que me aburra
Como me habeis picado ayer estube dando vicio y ya soy nivel 20 con el Titan. Me han dado mi primer arma Morada y ahora tengo Shaders que molan. Eso si, ya no subo de nivel, ahora como consigo armaduras de esas que suben de nivel? Hoy jugaré de 17 a 20h o asi a ver si nos podemos juntar.
La mayoría de las armaduras azules, todas las moradas y las doradas indican en sus parámetros "Luz", tienes que equiparte de esas para seguir subiendo de nivel, cuanta más luz más nivel, también esas mismas armaduras al ir comprando las mejoras que aumentan la defensa te aumentarán la luz hasta llegar al máximo.
Un consejo porque veo muchos nuevos, cuando hagais las misiones que os dan en la ciudad al entregarlas todo lo que tengais equipado recibe experiencia. Eso es importante porque romper una armadura/arma que está a máximo de experiencia (aunque no estén compradas las mejoras) deja caer más cosas que una sin mejorar. Así que si teneis un arma/armadura a máximo nivel y teneis en el inventario otras pues pillad las que están sin subir para que se lleven su parte de experiencia y al romperlas os den más cosas. Esto interesa en las azules y todavía más en las moradas que no es raro que dejen caer 4-5 fragmentos al romperlas si están a máximo nivel. Ojo hablo simplemente de subirlas de nivel sin comprar las mejoras. Aquí hablan un poquito de ello http://gaming.stackexchange.com/questions/185825/level-up-gear-before-dismantling
Y ya que estamos contando cosas para novatos del todo, los fines de semana (entra el viernes y se va el domingo muy temprano) aparece en la ciudad en un lugar aleatorio un vendedor que vende objetos dorados a cambio de monedas raras y motas de luz. Eso sí, recordad que sólo se puede tener a la vez un arma dorada y una pieza de armadura dorada.
-----Actualizado-----
PD: Tengo un hechicero a nivel 30 con el que tengo que hacer una misión de ocaso o una semanal heroíca para poder conseguir un arma dorada, ¿Algún voluntario/víctima para hoy por la tarde? Si están a nivel 27 pues cojonudo, si quieren divertirse algo pues diría que 24 o así, si simplemente quieren ir recogiendo loot pues creo que cualquiera que sea capaz de mantenerse fuera de la zona de combate del enemigo final me sirve (la cosa es que al enemigo final le puedo quitar un tercio de la vida cada vez que voy a por el, pero muero miserablemente y necesito alguien que esté simplemente para poder resucitarme o autoresucitarme sin volver a empezar desde el principio).
^MiSaTo^
03/02/2015, 10:35
PD: Tengo un hechicero a nivel 30 con el que tengo que hacer una misión de ocaso o una semanal heroíca para poder conseguir un arma dorada, ¿Algún voluntario/víctima para hoy por la tarde? Si están a nivel 27 pues cojonudo, si quieren divertirse algo pues diría que 24 o así, si simplemente quieren ir recogiendo loot pues creo que cualquiera que sea capaz de mantenerse fuera de la zona de combate del enemigo final me sirve (la cosa es que al enemigo final le puedo quitar un tercio de la vida cada vez que voy a por el, pero muero miserablemente y necesito alguien que esté simplemente para poder resucitarme o autoresucitarme sin volver a empezar desde el principio).
A qué hora lo vas a hacer? Ayer subimos a 27 :)
Mariner_I
03/02/2015, 10:49
Yo hoy por la tarde hasta las 9 o asi estare disponible para una semanal o un ocaso, voy con un titan 31.
a las 1930 o 2000 hora española os pilla bien a Mariner_I y a ^Misato^
(en realidad yo podría sacar tiempo a cualquier hora, que para algo soy parado)
^MiSaTo^
03/02/2015, 11:03
a las 1930 o 2000 hora española os pilla bien a Mariner_I y a ^Misato^
(en realidad yo podría sacar tiempo a cualquier hora, que para algo soy parado)
FUUU yo de 19:30 a 21 o así siempre tengo lío en casa (es la hora de atender a los hurones y demás). Yo podría o bien antes (llegamos del curro a las 18:30 o así) o bien después de cenar en torno a las 22.
PD. Amsterdam es la misma zona horaria que España ;)
EDIT: mi novio podría pero no habla español y creo que va a ser un jaleo xDD
GameMaster
03/02/2015, 11:09
has cambiao de novio enorabuena :D
FUUU yo de 19:30 a 21 o así siempre tengo lío en casa (es la hora de atender a los hurones y demás). Yo podría o bien antes (llegamos del curro a las 18:30 o así) o bien después de cenar en torno a las 22.
PD. Amsterdam es la misma zona horaria que España ;)
EDIT: mi novio podría pero no habla español y creo que va a ser un jaleo xDD
A ver, a mi cualquier hora me viene bien, si éramos los 3 podíamos intentar el ocaso, siendo 2 pues se hace el semanal y vía :P
^MiSaTo^
03/02/2015, 11:28
No me deja hacer semanales porque no he terminado la misión de Eris (la de los Crota). A ver si esta tarde pruebo ahora que tenemos armadura nueva y me la paso XD
No me deja hacer semanales porque no he terminado la misión de Eris (la de los Crota). A ver si esta tarde pruebo ahora que tenemos armadura nueva y me la paso XD
Eso era porque la semanal de la semana pasada era de expansion, si aun no has pasado la historia de la expansion no te deja, pero hoy a las 10 se has reseteado la semanal y la de ocaso, que son la misma pero mas dificil la de ocaso, si no es de la expansion podras hacerla sin haber terminado la historia de la expansion, si es de la expansion otra vez, tendras que pasarte primero la historia, son 5 misiones, esto siempre que tengas comprada la expansion o el pase de temporada, si no es asi, no podras acceder.
^MiSaTo^
03/02/2015, 13:43
Eso era porque la semanal de la semana pasada era de expansion, si aun no has pasado la historia de la expansion no te deja, pero hoy a las 10 se has reseteado la semanal y la de ocaso, que son la misma pero mas dificil la de ocaso, si no es de la expansion podras hacerla sin haber terminado la historia de la expansion, si es de la expansion otra vez, tendras que pasarte primero la historia, son 5 misiones, esto siempre que tengas comprada la expansion o el pase de temporada, si no es asi, no podras acceder.
Ah yo pensé que se reseteaba el domingo! Y ayer cuando lo vimos dije buah otra vez que no podemos XD
pablomalaga
03/02/2015, 14:14
Ah yo pensé que se reseteaba el domingo! Y ayer cuando lo vimos dije buah otra vez que no podemos XD
Tendremos que echarte un cable a pasar la parte de Crota. A mí me falta hacerla con el titán. Si quieres, puedo echarte un cable.
La expansión la tienes ¿no?
^MiSaTo^
03/02/2015, 14:23
Tendremos que echarte un cable a pasar la parte de Crota. A mí me falta hacerla con el titán. Si quieres, puedo echarte un cable.
La expansión la tienes ¿no?
Si si, es la misión esa de la expansión ( o al menos nos la dieron cuando pillamos la expansión). Pues si me echas una mano estaría genial porque ahora mismo la misión que toca es de nivel 26 y llega unmomento que hay demasiados bichos y nos petan.
^MiSaTo^
04/02/2015, 17:42
Señores ayer intentamos hacer la weekly y es imposible, teneis razón xD
Alguien se anima a hacerla esta tarde-noche con nosotros?
pablomalaga
04/02/2015, 18:37
Señores ayer intentamos hacer la weekly y es imposible, teneis razón xD
Alguien se anima a hacerla esta tarde-noche con nosotros?
Esta noche la hago seguro (solo o con algún compi del clan). Te hago un hueco para que entres ;) Nosotros hicmos ayer una en unos 35 minutos :D en lvl 30.
Si te sirve de algo, tiene quemadura de vacío y las armas con este daño elemental "hacen más daño" (aunque también te hacen más daño bichos como los Minotauros ********).
^MiSaTo^
04/02/2015, 18:43
Esta noche la hago seguro (solo o con algún compi del clan). Te hago un hueco para que entres ;) Nosotros hicmos ayer una en unos 35 minutos :D en lvl 30.
Si te sirve de algo, tiene quemadura de vacío y las armas con este daño elemental "hacen más daño" (aunque también te hacen más daño bichos como los Minotauros ********).
Sí, ayer la intentamos y llegamos hasta el final pero claro ahi ya con el jefe chungo y demás es imposible.
Para los minotauros tenemos un lanzacohetes morado que si apuntas bien se funde casi 2 de una vez ;)
A qué hora vais a estar?
PD. No soy muy buena jugando, aviso desde ya xD Que a mi me puede el ansia y me matan por ansiosa
pablomalaga
04/02/2015, 18:46
Sí, ayer la intentamos y llegamos hasta el final pero claro ahi ya con el jefe chungo y demás es imposible.
Para los minotauros tenemos un lanzacohetes morado que si apuntas bien se funde casi 2 de una vez ;)
A qué hora vais a estar?
Mi "radio de acción" es entre las 21:30 y 00:30 horas, empezando más tarde o terminando antes según el día (lo cansado que esté, si mi chica quiere ver algo en la tele, etc.)
^MiSaTo^
04/02/2015, 18:52
Mi "radio de acción" es entre las 21:30 y 00:30 horas, empezando más tarde o terminando antes según el día (lo cansado que esté, si mi chica quiere ver algo en la tele, etc.)
Ok yo entraré tb a esas horas. Depende de a qué hora cenemos. Ahora mismo está mi novio jugando pero yo me voy a subir a atender a las fieras y ya bajaré para cenar. Cuando entre yo, te mando invitación :)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLL
Me he quedado sin batería del mando en mitad de un enfrentamiento con un jefe bastante complicado...que mierda
^MiSaTo^
04/02/2015, 21:50
Pregunta tonta, cual es tu psn user?
pablomalaga
04/02/2015, 21:52
Pregunta tonta, cual es tu psn user?
prodriguez88, estoy con la cena. En un ratín entro 😉
^MiSaTo^
04/02/2015, 21:54
prodriguez88, estoy con la cena. En un ratín entro
Ah ok! bueno nosotros estamos por aquí ^^
PD. que aproveche
GameMaster
04/02/2015, 22:33
ya soy nivel 11 chaval
Partida a partida, como dice Simeone
GameMaster
05/02/2015, 01:40
nivel 12 y cama
Que tal se ha dado hoy? Este finde no me podré conectar mucho, también quiero despejarme un poco dándole al pvsz garden Warfare
GameMaster
07/02/2015, 07:11
yo el viernes no he jugado, pero ya soy nivel 15
^MiSaTo^
07/02/2015, 10:25
Joe ayer que locura. Nos dieron 4 armas legendarias, 2 monedas extrañas decodificando los anagramas (o como se llame en Español), dos partes de armadura legendaria también y un puñado de materiales legendarios (la bola roja y el ascendente no se que, que no se cómo se llaman en Español)! Algunas de las cosas salieron de un cofre normal (no dorado).
Creo que es la primera vez que me llevo tanto que puedo usar porque el otro día en el ocaso un casco exótico pero para el Warlock xDDDDD
pablomalaga
07/02/2015, 11:52
Joe ayer que locura. Nos dieron 4 armas legendarias, 2 monedas extrañas decodificando los anagramas (o como se llame en Español), dos partes de armadura legendaria también y un puñado de materiales legendarios (la bola roja y el ascendente no se que, que no se cómo se llaman en Español)! Algunas de las cosas salieron de un cofre normal (no dorado).
Creo que es la primera vez que me llevo tanto que puedo usar porque el otro día en el ocaso un casco exótico pero para el Warlock xDDDDD
No tuviste suerte con el loo en el Ocaso, es cierto :confused:
Todavía tenemos pendiente hacer la historia de Eris ;)
^MiSaTo^
07/02/2015, 11:55
No tuviste suerte con el loo en el Ocaso, es cierto :confused:
Todavía tenemos pendiente hacer la historia de Eris ;)
Ay ayer nos la hicimos solos! Como subimos a 28 dijimos vamos a probar y oye de PM. Un poco estresante pero al final nos la pasamos del tirón :)
Aún nos quedan misiones de ella (creo que estamos en la final) así que cuando quieras. Y la semanal también cuando quieras :D
Todo lo que no me dieron en el ocaso, me lo dieron ayer haciendo patrullas en la tierra xDD
GameMaster
08/02/2015, 22:08
He estao haciendo unos experimentos.
Mi tio que vive en francia se bajo la demo para ps3, yo tengo el de ps4, resulta que a mi me salia en la lista de amigos conectado le enviaba invitacion y no la recebia, en cambio a el yo le salia como offline.
Despues nos fuimos a la torre para quedar en el mismo punto en concreto a ver si nos veiamos, y nada, el veia a peña conectada y yo tambien, logicamente, pero el no estaba, y en el suyo yo tampoco.
Esto es curioso porque por defecto nos creemos que estos juegos online funcionan sincronizados a la perfección, en cambio no dejan de ser realidades virtuales tambien manipuladas tal como pueden ser los medios en la vida real.
Tambien estoy pensando una cosa, como son miles de jugadores, logicamente en la torre no los van a meter a todos, pienso que seguramente filtre por pais, ya que los que suelo ver parecen españoles.
Me gustaria hacer la prueba, de dos famigos de aqui que jueguen en españa, que se intenten juntar en un punto de la torre a ver si aparecen, tambien estaria vien que se juntaran otros dos que no fueran amigos, a lo mejor en este caso al ser del mismo pais si salen. Y ya la ultima prueba seria juntar a dos foreros uno viviendo en cada pais, porque a lo mejor por uno ser demo, no salia.
Mariner_I
08/02/2015, 22:11
Destiny tiene lo que se llaman instancias, el mismo juego con diferente jugadores y por lo que entiendo es aleatorio, no tiene que ver con el país
pablomalaga
08/02/2015, 22:39
Yo me he encontrado de "casualidad" con gente del clan en la torre, pero no es lo normal (hay cientos de torres al mismo tiempo).
^MiSaTo^
08/02/2015, 22:43
Destiny tiene lo que se llaman instancias, el mismo juego con diferente jugadores y por lo que entiendo es aleatorio, no tiene que ver con el país
Las instancias creo que deben tb estar basadas en el país porque yo, aunque mi cuenta de PSN es española, suelo ver gente holandesa alrededor.
He estao haciendo unos experimentos.
Mi tio que vive en francia se bajo la demo para ps3, yo tengo el de ps4, resulta que a mi me salia en la lista de amigos conectado le enviaba invitacion y no la recebia, en cambio a el yo le salia como offline.
Despues nos fuimos a la torre para quedar en el mismo punto en concreto a ver si nos veiamos, y nada, el veia a peña conectada y yo tambien, logicamente, pero el no estaba, y en el suyo yo tampoco.
Esto es curioso porque por defecto nos creemos que estos juegos online funcionan sincronizados a la perfección, en cambio no dejan de ser realidades virtuales tambien manipuladas tal como pueden ser los medios en la vida real.
Tambien estoy pensando una cosa, como son miles de jugadores, logicamente en la torre no los van a meter a todos, pienso que seguramente filtre por pais, ya que los que suelo ver parecen españoles.
Me gustaria hacer la prueba, de dos famigos de aqui que jueguen en españa, que se intenten juntar en un punto de la torre a ver si aparecen, tambien estaria vien que se juntaran otros dos que no fueran amigos, a lo mejor en este caso al ser del mismo pais si salen. Y ya la ultima prueba seria juntar a dos foreros uno viviendo en cada pais, porque a lo mejor por uno ser demo, no salia.
antes de toda esa diatriba, ¿has confirmado que destiny tenga cross-play?, tu tio estaba en ps3 y tu en 4.
En cualquier caso, en cada zona de la torre entran 16 jugadores, ni mas ni menos, aunque tu no notes salto, cada que cambias de zona, si a la que accedes esta completa, tambien cambias de instancia.
He intentado encontrar a gente estando en el mismo punto de la misma zona ambos jugadores y logicamente no nos hemos visto, pero curiosamente hace poco si que coincidi con pablomalaga sin estar en la misma escuadra.
^MiSaTo^
09/02/2015, 08:46
antes de toda esa diatriba, ¿has confirmado que destiny tenga cross-play?, tu tio estaba en ps3 y tu en 4.
En cualquier caso, en cada zona de la torre entran 16 jugadores, ni mas ni menos, aunque tu no notes salto, cada que cambias de zona, si a la que accedes esta completa, tambien cambias de instancia.
He intentado encontrar a gente estando en el mismo punto de la misma zona ambos jugadores y logicamente no nos hemos visto, pero curiosamente hace poco si que coincidi con pablomalaga sin estar en la misma escuadra.
Hay un punto donde sí se nota el salto a menudo. El pasaje que va de Rocketyard a The Divide (no se si en español tiene otros nombres) si vas con la moto (más rápido que corriendo) y hay mucha gente si sale el Loading durante un par de segundos.
Dokesman
09/02/2015, 09:38
He llegado a nivel 23, aunque a base de piezas de armadura azul, no tengo ni una sola morada. En cambio tengo dos armas Moradas, un Sniper y un Lanzacohetes. Me falta hacer una raid o algo asi, no he hecho nunca ninguna y estoy un poco harto de hacer asaltos con randoms, que ademas siempre me sale el del Tanque...
Hoy jugaré de 16 a 19, alguien se anima a una raid de esas, o el asalto semanal ese?
^MiSaTo^
09/02/2015, 09:46
Creo que aún no tienes nivel suficiente para hacer raids :(
Hay un punto donde sí se nota el salto a menudo. El pasaje que va de Rocketyard a The Divide (no se si en español tiene otros nombres) si vas con la moto (más rápido que corriendo) y hay mucha gente si sale el Loading durante un par de segundos.
si, a veces hay un loading entre zonas, como dices sobretodo con el colibri, (la moto)...
pero me referia en la torre, que ahi no hay loadings pero si cambias de instancia.
-----Actualizado-----
He llegado a nivel 23, aunque a base de piezas de armadura azul, no tengo ni una sola morada. En cambio tengo dos armas Moradas, un Sniper y un Lanzacohetes. Me falta hacer una raid o algo asi, no he hecho nunca ninguna y estoy un poco harto de hacer asaltos con randoms, que ademas siempre me sale el del Tanque...
Hoy jugaré de 16 a 19, alguien se anima a una raid de esas, o el asalto semanal ese?
como dice misato aun no puedes acceder a las raids, minimo nivel 24 para acceder a la camara de cristal en nivel 26, (a cualquier cosa solo te deja acceder con 2 niveles menos).
Pero hazte a la idea de que con 1 o 2 niveles menos, te van a dar por todos lados.
Si quieres pillar engramas morados de armadura, lo mejor es hacer contratos de vanguardia para subir de nivel y asaltos para conseguir enseñas, con eso las compras.
Yo estare mas tarde, quizas a eso de las 21 o 22 horas hastas las 00 o asi, te puedo echar una mano con el semanal o incluso el ocaso si nos juntamos 3.
GameMaster
09/02/2015, 09:59
me creo que los de ps3 puedan jugar con los de ps4, sino no me salia en la lista de amigos con opcion a invitacion. Los de xbox con ps ya me creo que no se pueda
^MiSaTo^
09/02/2015, 10:12
si, a veces hay un loading entre zonas, como dices sobretodo con el colibri, (la moto)...
pero me referia en la torre, que ahi no hay loadings pero si cambias de instancia.
-----Actualizado-----
como dice misato aun no puedes acceder a las raids, minimo nivel 24 para acceder a la camara de cristal en nivel 26, (a cualquier cosa solo te deja acceder con 2 niveles menos).
Pero hazte a la idea de que con 1 o 2 niveles menos, te van a dar por todos lados.
Si quieres pillar engramas morados de armadura, lo mejor es hacer contratos de vanguardia para subir de nivel y asaltos para conseguir enseñas, con eso las compras.
Yo estare mas tarde, quizas a eso de las 21 o 22 horas hastas las 00 o asi, te puedo echar una mano con el semanal o incluso el ocaso si nos juntamos 3.
Yo estaré tb a esas horas posiblemente, si quereis que nos juntemos para hacer la semanal por mi ok. Se resetea esta noche o cuando? Porque el ocaso yo lo tengo hecho de la semana pasada
-----Actualizado-----
me creo que los de ps3 puedan jugar con los de ps4, sino no me salia en la lista de amigos con opcion a invitacion. Los de xbox con ps ya me creo que no se pueda
Te sale eso porque se le habrá ido la pinza a PSN pero no hay juego cruzado y se sabe desde el principio.
En esta entrevista a Bungie lo dicen oficialmente (antes de que saliera el juego) (http://www.digitaltrends.com/gaming/for-bungie-straddling-four-consoles-in-destiny-was-a-balancing-act/)
Y luego si buscas por foros en gamefaq (http://www.gamefaqs.com/boards/704532-destiny/70018705), reddit (http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/wiki/destinyfaq), polygon (http://www.polygon.com/2014/7/18/5916187/destiny-doesnt-have-cross-platform-play-so-last-gen-players-arent-at) y etc lo dicen claramente: no hay juego cruzado entre plataformas. Creo que lo pone hasta en los foros de la propia bungie
Yo estaré tb a esas horas posiblemente, si quereis que nos juntemos para hacer la semanal por mi ok. Se resetea esta noche o cuando? Porque el ocaso yo lo tengo hecho de la semana pasada.
se resetea mañana a las 10:00 horas, teniendo en cuenta que amsterdam y madrid están en el mismo huso horario.
^MiSaTo^
09/02/2015, 11:19
se resetea mañana a las 10:00 horas, teniendo en cuenta que amsterdam y madrid están en el mismo huso horario.
Ok entonces me queda sólo por hacer la semanal :) El tema es que no puedo tener ya más vanguard marks xDDD Así que no se si voy a jugar hoy sólo por el loot o me espero a mañana.
Ok entonces me queda sólo por hacer la semanal :) El tema es que no puedo tener ya más vanguard marks xDDD Así que no se si voy a jugar hoy sólo por el loot o me espero a mañana.
si te falta equipo morado y tienes enseñas de vanguardia, (vanguard marks), a tope, siempre que tengas el nivel suficiente de vanguardia, (se consigue haciendo contratos y con el nivel 3 es suficiente), lo mejor es que compres armas o armaduras moradas, bien para mejorar tu equipo bien para destruirlas y conseguir material ascendente...
esto lo digo porque mas enseñas de vanguardia no vas a conseguir, es mejor utilizarlas y seguir consiguiendo.
^MiSaTo^
09/02/2015, 11:32
si te falta equipo morado y tienes enseñas de vanguardia, (vanguard marks), a tope, siempre que tengas el nivel suficiente de vanguardia, (se consigue haciendo contratos y con el nivel 3 es suficiente), lo mejor es que compres armas o armaduras moradas, bien para mejorar tu equipo bien para destruirlas y conseguir material ascendente...
esto lo digo porque mas enseñas de vanguardia no vas a conseguir, es mejor utilizarlas y seguir consiguiendo.
Lo se, pero necesito 120 para el casco (que es el que me falta morado) y sólo tengo 103 ;) Y esta semana ya hemos alcanzado las 100 máximas que se pueden coger así que nada xD
Lo se, pero necesito 120 para el casco (que es el que me falta morado) y sólo tengo 103 ;) Y esta semana ya hemos alcanzado las 100 máximas que se pueden coger así que nada xD
Ahhhhh ok, creia que te referias a que ya tenias 200 y no podias acumular mas...
^MiSaTo^
09/02/2015, 14:51
Ahhhhh ok, creia que te referias a que ya tenias 200 y no podias acumular mas...
Hay un límite de 200? No lo sabía XDD Bueno, de momento es eso, nos falta el casco morado y son 120 monedas... La semanal da monedas y puede dar exóticos no? Lo digo porque si hacemos la semanal, aunque pierda las monedas si da algo exótico si me interesa
Hay un límite de 200? No lo sabía XDD Bueno, de momento es eso, nos falta el casco morado y son 120 monedas... La semanal da monedas y puede dar exóticos no? Lo digo porque si hacemos la semanal, aunque pierda las monedas si da algo exótico si me interesa
la semanal da monedas extrañas, unicamente eso, que no es poco.
Mariner_I
09/02/2015, 17:20
Los exoticos o por contratos de exoticos (que odio la parte del Crisol, llevo intentando tiempo hacer los 500 puntos de vacio) o comprandole a Xur los findes con monedas extrañas (aun sigo dandome cabezazos contra la pared por no haberle comprado el Rompehielos)
^MiSaTo^
09/02/2015, 17:45
la semanal da monedas extrañas, unicamente eso, que no es poco.
Ah pues no es poco. Que sólo tengo 8 XD
Ah pues no es poco. Que sólo tengo 8 XD
si te animas, la semanal que empieza mañana nos la hacemos en 30 y pillas 9.
Eso si, xur se lleva 13 por armaduras, 17 si son armas especiales o pesadas y 23 si son armas principales y todo dependiendo de lo que traiga cada semana, por eso mariner se esta chafando la cabeza por no haber comprado el rompehielos, con diferenci, la mejor arma del juego, hace cosa de un mes que la trajo por primera y de momento unica vez.
aunque siempre te puede caer al azar...
^MiSaTo^
09/02/2015, 18:32
si te animas, la semanal que empieza mañana nos la hacemos en 30 y pillas 9.
Eso si, xur se lleva 13 por armaduras, 17 si son armas especiales o pesadas y 23 si son armas principales y todo dependiendo de lo que traiga cada semana, por eso mariner se esta chafando la cabeza por no haber comprado el rompehielos, con diferenci, la mejor arma del juego, hace cosa de un mes que la trajo por primera y de momento unica vez.
aunque siempre te puede caer al azar...
Sí, claro que me animo ^^ Pero tiene que ser a partir de las 21-22h (después de cenar vamos).
Y bueno lo de caer al azar xDDD No he visto juego más injusto con el loot que este. Mejor no confiar en eso ;)
pablomalaga
09/02/2015, 23:39
Sí, claro que me animo ^^ Pero tiene que ser a partir de las 21-22h (después de cenar vamos).
Y bueno lo de caer al azar xDDD No he visto juego más injusto con el loot que este. Mejor no confiar en eso ;)
Una puntualización, por si estás a tiempo todavía de que alguien te eche una mano (hoy estoy roto y me voy a la cama ya :( ): si haces la semanal 30 con alguien hoy pillas 9 monedas y haciéndola mañana (o cualquier día de la semana) pillas otras 9 (lo que suman 18, que te daría para una armadura o arme de Xur esta misma semana).
^MiSaTo^
10/02/2015, 00:22
Una puntualización, por si estás a tiempo todavía de que alguien te eche una mano (hoy estoy roto y me voy a la cama ya :( ): si haces la semanal 30 con alguien hoy pillas 9 monedas y haciéndola mañana (o cualquier día de la semana) pillas otras 9 (lo que suman 18, que te daría para una armadura o arme de Xur esta misma semana).
Al final no he podido hoy conectarme :( Pero we a la de esta semana me apunto fijo! Ya soy nivel 28! :D
^MiSaTo^
15/02/2015, 19:04
Señores alguien se hace alguna Raid? Soy nivel 29 y el viernes compré la Rompehielos, aparte de tener todo legendario excepto el lanzacohetes que es azul.
Yo creo que al menos para la raid de la historia principal da. ¿Cuántos se necesitan? ¿Quién se apunta? Absternerse los que no tengan micro porque por lo que he visto es imposible de hacer sin coordinarse
pablomalaga
15/02/2015, 19:15
Señores alguien se hace alguna Raid? Soy nivel 29 y el viernes compré la Rompehielos, aparte de tener todo legendario excepto el lanzacohetes que es azul.
Yo creo que al menos para la raid de la historia principal da. ¿Cuántos se necesitan? ¿Quién se apunta? Absternerse los que no tengan micro porque por lo que he visto es imposible de hacer sin coordinarse
Es para 6 personas. Conmigo podéis contar. En nivel 26 es bastante asequible si vamos con micrófono.
De hecho, siempre mola ir con gente que no la ha hecho nunca, que la primera vez es especial.
^MiSaTo^
15/02/2015, 19:34
Es para 6 personas. Conmigo podéis contar. En nivel 26 es bastante asequible si vamos con micrófono.
De hecho, siempre mola ir con gente que no la ha hecho nunca, que la primera vez es especial.
Venga pues a ver si se animan unos cuantos y después de cenar la hacemos :) Somos nivel 29 sisisisisiii
GameMaster
15/02/2015, 19:46
nivel 20 aqui
pablomalaga
15/02/2015, 19:50
Si hay gente nueva, a lo mejor no da tiempo a hacerla entera. Pero bueno, hasta donde se llegue.
^MiSaTo^
15/02/2015, 20:15
nivel 20 aqui
Yo creo que con ese nivel va a ser insufrible para ti. Aparte tu no tienes micro. Sin micro lo siento pero no
^MiSaTo^
15/02/2015, 20:15
Si hay gente nueva, a lo mejor no da tiempo a hacerla entera. Pero bueno, hasta donde se llegue.
Si no se apuntan mas y a los de tu clan les apetece tb me vale :)
GameMaster
15/02/2015, 20:19
yo si tengo micro, lo tenia en la caja pero ya lo he localizado, por otro lado tampoco me has aceptao como amigo. Hoy ya no juego mas, durante la semana jugare algun dia por la noche
^MiSaTo^
17/02/2015, 15:43
¿Nadie se apunta a una raid? (aparte de pablomalaga) Si no, pablo si te hace dime un día que os venga bien y le apetezca a tus colegas :)
Mariner_I
17/02/2015, 16:30
¿Nadie se apunta a una raid? (aparte de pablomalaga) Si no, pablo si te hace dime un día que os venga bien y le apetezca a tus colegas :)
Yo me apunto a una Raid cuando querais!
Yo me apuntaria pero sois unos nacional-socialistas-destinianos y no aceptais a niveles inferiores al vuestro...
:D
^MiSaTo^
17/02/2015, 17:33
Yo me apuntaria pero sois unos nacional-socialistas-destinianos y no aceptais a niveles inferiores al vuestro...
xD En qué nivel estás ya?
Mariner_I
17/02/2015, 17:39
Si no es por nosotros, es porque con un nivel bajo en el ocaso lo unico que podrias intentar para hacer daño a los enemigos es insultarlos o herir sus sentimientos... [wei]
si no es por nosotros, es porque con un nivel bajo en el ocaso lo unico que podrias intentar para hacer daño a los enemigos es insultarlos o herir sus sentimientos... [wei]
jitler
-----Actualizado-----
xD En qué nivel estás ya?
15. Como nadie juega conmigo (hasta GameMaster tiene más nivel que yo...que triste...) me dedico a campear sólo por Venus haciendo misiones.
^MiSaTo^
17/02/2015, 18:19
jitler
-----Actualizado-----
15. Como nadie juega conmigo (hasta GameMaster tiene más nivel que yo...que triste...) me dedico a campear sólo por Venus haciendo misiones.
Hombre yo puedo jugar contigo pero no se cómo de buena idea es porque uno de los dos se va a aburrir. Soy 29 ahora mismo pero en cuanto suba el casco o los guantes soy 30 y está a puntito de caramelo.
Habiendo tanta diferencia no se si vas conmigo si vas a poder hacer algo o cómo va lo de los niveles en multi cuando hay esa diferencia.
Pero desde luego yo me hice un ocaso o mismamente el otro dia la semanal en nivel 30, siendo yo nivel 28 y a los bichos no les hacía nada de nada xD Y ellos de un tiro me mataban
-----Actualizado-----
Y bueno Mariner_I pablomalaga cuándo os viene bien esa raid? Por ir organizándolo
GameMaster
17/02/2015, 19:13
Tengo mas porque esta semana te has dormido en los laureles. Despues soy yo el que compra juegos que no juega.
Tengo mas porque esta semana te has dormido en los laureles. Despues soy yo el que compra juegos que no juega.
Será que algunos tenemos vida fuera de destiny...:p
Yo no puedo jugar todos los días, y hay días que simplemente no me apetece. Ya dije que me parece un juego aburrido y falto de historia, jugar con gente mola pero no deja de ser siempre lo mismo, campear por los mismos escenarios cumpliendo los mismos tipos de misión y matando a los mismos tipos de enemigos.
Y en cuanto a comprar juegos que luego no juegas...falso...Tengo sólo 5 juegos de ps4, uno me venía con la consola, y juego a todos cuando puedo. No puedo comprar ninguno más hasta que no me aburra completamente de todos ellos.
GameMaster
17/02/2015, 21:27
pillate el ghost que esta barato, el online tambien mola
pillate el ghost que esta barato, el online tambien mola
No me molan los juegos de guerra, tengo el battlefield 4 y apenas juego. Aparte de que soy muy newbie y caigo en 5 segundos:o
GameMaster
17/02/2015, 22:31
de coña no, pues que haces con la ps4 cuando te habrias comprao la wiiu y te hecharias unos marios kart online...
de coña no, pues que haces con la ps4 cuando te habrias comprao la wiiu y te hecharias unos marios kart online...
No sabía que la ps4 tuviese sólo 3 juegos
Hombre yo puedo jugar contigo pero no se cómo de buena idea es porque uno de los dos se va a aburrir. Soy 29 ahora mismo pero en cuanto suba el casco o los guantes soy 30 y está a puntito de caramelo.
Habiendo tanta diferencia no se si vas conmigo si vas a poder hacer algo o cómo va lo de los niveles en multi cuando hay esa diferencia.
Pero desde luego yo me hice un ocaso o mismamente el otro dia la semanal en nivel 30, siendo yo nivel 28 y a los bichos no les hacía nada de nada xD Y ellos de un tiro me mataban
-----Actualizado-----
Y bueno Mariner_I pablomalaga cuándo os viene bien esa raid? Por ir organizándolo
yo tambien me apunto a esas raids...
pablomalaga
18/02/2015, 00:51
yo tambien me apunto a esas raids...
Pues ya somos 4 :D Con dos más tenemos la escuadra completa ;)
¿Cuándo os viene bien? Adherir a 2 personas es relativamente fácil.
Pues ya somos 4 :D Con dos más tenemos la escuadra completa ;)
¿Cuándo os viene bien? Adherir a 2 personas es relativamente fácil.
lo dificil va a ser encontrar un hueco...
lo mejor va a ser ponernos cuando coincidamos...
^MiSaTo^
18/02/2015, 08:37
lo dificil va a ser encontrar un hueco...
lo mejor va a ser ponernos cuando coincidamos...
El tema es que pocas veces coincidimos 6 por eso lo decía :)
A mi me viene mejor en finde que hay más tiempo. A no ser que se pueda hacer en 1-2h que entonces entre semana podría ser también después de cenar.
Dokesman
18/02/2015, 08:55
Yo ya soy nivel 28, se me esta haciendo pesadísimo jugando yo solo haciendo 1500000 veces las mismas cosas. Me gustaría hacer algo nuevo, pero siempre jugáis por las noches a partir de las 23 o así y yo en horario normal ya estoy dormido que me levanto a las 6am.
Esta semana no puedo por que además trabajo por la noche, pero tengo todo el día libre hasta las 20h.
La semana que viene estoy de libranza, ahi si que me podría unir a una raid por la noche o lo que sea que no tengo hora :)
pablomalaga
18/02/2015, 13:59
Yo ya soy nivel 28, se me esta haciendo pesadísimo jugando yo solo haciendo 1500000 veces las mismas cosas. Me gustaría hacer algo nuevo, pero siempre jugáis por las noches a partir de las 23 o así y yo en horario normal ya estoy dormido que me levanto a las 6am.
Esta semana no puedo por que además trabajo por la noche, pero tengo todo el día libre hasta las 20h.
La semana que viene estoy de libranza, ahi si que me podría unir a una raid por la noche o lo que sea que no tengo hora :)
Siempre podemos hacer una quedada el fin de semana por la tarde.
Yo entre semana curro hasta tarde excepto el viernes (que puede ser un buen día, no sé).
Id diciendo.
^MiSaTo^
18/02/2015, 14:37
Ah a mi el viernes tb me viene bien después de cenar sin problemas :D Que total el sábado no hay que madrugar
Mariner_I
18/02/2015, 15:00
Ah a mi el viernes tb me viene bien después de cenar sin problemas :D Que total el sábado no hay que madrugar
Yo este viernes me caigo de la convocatoria que es noche de alcohol, vicio y drogas. Bueno, no, es mentira, voy a casa de mis padres (que vida mas triste) [wei5]
^MiSaTo^
18/02/2015, 15:57
¿Y el finde podemos todos?
Dokesman
18/02/2015, 16:46
Yo esta semana trabajo de 23h a 7h sábado y domingo incluido
Mariner_I
18/02/2015, 17:20
La casa de mis padres esta en la otra punta de Ejpania asi que yo hasta el lunes nada...
Yo el finde puedo :awesome:, sábado y domingo a partir de las 18. Los que os quedeis fuera de la raid os venís conmigo de camping por Venus.
Venía a ver cómo estaba esto, que hace tiempo que no conecto, la última vez que jugué creo que fue haciendo la RAID de crota con dandoc que al final no dimos terminado.
Hoy por la tarde y este fin de semana sí que estaré bastante tiempo conectado. Si quereis agregarme el usuario en la PSN es "rarokillo". Agradecería que me dijeseis cuales son los planes, más que nada porque tengo 3 personajes y es para saber cual llevo (Warlock lvl 30 - Titan lvl 26 - Hunter lvl 15).
El Titan tiene casi todo el equipamiento bueno pero todavía sin subir de nivel.
GameMaster
20/02/2015, 13:53
hoy puedo jugar si me quedo en casa, por cierto la ultima vez que jugue con docc me hecho de su escuadra xD
hoy puedo jugar si me quedo en casa, por cierto la ultima vez que jugue con docc me hecho de su escuadra xD
Traidor.
GameMaster
20/02/2015, 16:46
nunca estas
Basicamente te metiste en mi escuadra a capon en mitad de una mision fastidiandome 3 contratos, no por meterte a capon, que se hace constantemente, ¿recuerdas que nos mataron a los dos?, si no descubriste por que paso, fue por separarte del otro jugador, y es que cogiste el colibri y te fuiste de picos pardos... Reiniciandome 3 contratos por el camino.
Si hubieras tenido el auricular puesto, me habrias oido mientras te lo decia.
No me parece correcto lo que Nandove te hace por el foro, pero por comentarios como el que quoteo cada dia la entiendo mas.
Deberias plantearte porque eres al unico con el que he tenido que llegar a hacer eso...
GameMaster
20/02/2015, 19:19
Venga y porque me sueltas el rollo este. Ni siquiera conozco bien el tema de los contratos ni tampoco que mi muerte afecte a tus contratos. Es un juego no una batalla real, si fuera real estaba ya muerto ya veo xD
-----Actualizado-----
De hecho te aclaro que en el momento pense que podrias estar cabreado porque veia por el muñeco del microfono que estabas hablando, pero yo no tenia el microfono a mano y tampoco te escuchaba, aunque jamas pense que montaras esta movida, seguire jugando con los de mi categoria entonces, los que tenemos menor nivel y los que los contratos en el juego no nos hagan pasar un mal rato
Es absurdo seguir con este tema, solo dire que no he sido yo quien lo ha comentado por aqui.
Y ten por seguro que siempre seras muy bien recibido cada vez que quieras echar una partida a destiny, pero tienes que entender que implica una serie de circunstancias, como la necesidad de coordinarse, y ello sin estar en contacto es imposible.
Como consejo, en game estan liquidando cascos con micro de turtle beach a 10€ y tambien valen para ps3 y 4.
GameMaster
20/02/2015, 20:44
Si lo decia de buen rollo. A ver yo juego online pero no me llevo los trofeos del juego tan a pecho. Prefiero jugar mas tranquilamente al juego. Estoy avisado no te preocupes que no te vuelvo a fastidiar la partida.
Para que sirven las plantas, minerales y flores que se van cogiendo por ahí?
pablomalaga
21/02/2015, 09:19
Para que sirven las plantas, minerales y flores que se van cogiendo por ahí?
Las necesitas para subir armas y equipamiento. De hecho, después de una actualización de Bungie, se pueden comprar al intendente de Vanguardia a cambio de enseñas. Antes, cuando necesitabas materiales, te tenías que poner a farmearlo en su planeta correspondiente.
Yo solo tengo agregados unos pocos del foro, siempre estoy dispuesto para la raid.
hokori55
Las necesitas para subir armas y equipamiento. De hecho, después de una actualización de Bungie, se pueden comprar al intendente de Vanguardia a cambio de enseñas. Antes, cuando necesitabas materiales, te tenías que poner a farmearlo en su planeta correspondiente.
No recomiendo gastar enseñas en ello. Si empiezas a hacer contratos y empiezas a hacer las misiones de patrullar antes de que te des cuenta tendrás miles de plantas, flores y demás y no sabrás que hacer con ellas. Las enseñas mejor para equipo/armas morados.
-----Actualizado-----
Ah, una pregunta por lo que hablabais GameMaster y docc, no quiero avivar la disputa (o lo que fuese) pero me interesa bastante, ¿qué contratos le puedes estropear a otra persona? Entiendo que si haces un contrato de matar a 15 de la colmena usando un sable y el otro del equipo te los mata a tiros antes de que tu le des con el sable pues te jode el día, pero hay alguno que otro te pueda reiniciar? Es que lo único que se me ocurre son los de matar X enemigos sin morir, que el otro te junte una orda y los lleve hacia a ti.
Por cierto, ayer me puse con el cazador que tenía a nivel 15, entre contratos y demás llegué al 20 en la misma tarde y de ahí salté directo al nivel 27, de mis otros personajes ya tenía para el toda la armadura dorada e incluso varias piezas doradas, otra cosa es que las armas que le tengo son una MIEEEEEERDA XD
moderardor
21/02/2015, 14:48
Nivel 31,pronto 32,hechicero,hago raíds solo o en grupo,estandartes de hierro y crisoles y asaltos a tutiplen
Por cierto, Gamemaster, no es que sea un paquete, pero que su personalidad tranquila a la vez que pasota me hace pensar que debe jugar mas al Destiny para desarrollar más nervio de lo contrario... Gamemaster que te cuelas en las sesiones!
Cuál fue mi sorpresa cuando me compré el Gamemáster de MSX ,y vi que no se podía jugar con él!
Hey Joe!
Ah, una pregunta por lo que hablabais GameMaster y docc, no quiero avivar la disputa (o lo que fuese) pero me interesa bastante, ¿qué contratos le puedes estropear a otra persona? ... Es que lo único que se me ocurre son los de matar X enemigos sin morir
justo eran esos, 3 contratos de conseguir hacer algo sin morir...
pero vamos que tampoco era ninguna polemica, solo me ha parecido un comentario desafortunado de gamemaster que no me ha parecido que me dejara en muy buen lugar y he explicado porque... si hubiera usado cascos para escucharme o no lo hubiera comentado por aqui, hubiera quedado como en el futbol, un lance de la partida jajaja.
GameMaster
21/02/2015, 17:31
mas que un comentario o opinion fué mas bien lo que paso, me hechaste de la sesión, si decir lo que paso te ha molestado creo no tengo culpa, es como decir que ayer ha nevado y despues me lo heches a la cara porque querias salir a pasear y la nieve no te ha dejado....
moderardor, creo que los microfonos te pueden jugar una mala partida, en lugar de concentarte en la misión si nos tiramos a hablar del foro pues la concentración en el juego no va ser muy fluida xDD Encima estabamos jugando a partidas distintas, sólo compartiamos chat.
Es por eso que cuando juego para llevar el juego mas en serio prefiero hacerlo sin micro
moderardor
21/02/2015, 19:03
Don Game máster lo suyo es programar, que me di cuenta yo que tú muy gamer de shooters de primera persona no eres
Hey Joe!
GameMaster
21/02/2015, 20:21
Bueno, algunos cracks del foro todavia no han llegado al nivel 20 xD
moderardor
22/02/2015, 04:46
Mmmmm, cracks de consolas open source, porque otra cosa....
Hey Joe!
Dokesman
22/02/2015, 19:36
Pues después de una semana muy muy loca de vicio insano, gracias al IronBanner y su correspondiente farmeo de Monedas para Xur, tengo mi primer amarillo y también fusil de asalto morado, a lo tonto me he puesto 29 en el Titán y en breve 30 cuando suba las piezas creo. De no tener ni un morado y a tener todo y varias armas.
He acabado loco ya del IronBanner pero he subido a rank 5 y he pillado y botas que me mejoraban los míos. Ahora me falta un buen casco que el morado que tengo es bastante cutre y además feote.
Ahora una duda, tengo estas dos armas, LDR 5001 (http://destinydb.com/items/3384077431-ldr-5001) y PLUG ONE (http://destinydb.com/items/375680948-plug-one-1) voy mas comodo con el Sniper y ademas quito como 2.6k por tiro en la cabeza, pero un compi del curro me ha dicho que mejor el de fusion para los escudos. Que uso mejor?
moderardor
22/02/2015, 19:45
Apañaos Mítoclasta Vex,Desafiante Abismal, Rompehielos, y Gjallahorn, y échaos a dormir
Hey Joe!
I
Pues después de una semana muy muy loca de vicio insano, gracias al IronBanner y su correspondiente farmeo de Monedas para Xur, tengo mi primer amarillo y también fusil de asalto morado, a lo tonto me he puesto 29 en el Titán y en breve 30 cuando suba las piezas creo. De no tener ni un morado y a tener todo y varias armas.
He acabado loco ya del IronBanner pero he subido a rank 5 y he pillado y botas que me mejoraban los míos. Ahora me falta un buen casco que el morado que tengo es bastante cutre y además feote.
Ahora una duda, tengo estas dos armas, LDR 5001 (http://destinydb.com/items/3384077431-ldr-5001) y PLUG ONE (http://destinydb.com/items/375680948-plug-one-1) voy mas comodo con el Sniper y ademas quito como 2.6k por tiro en la cabeza, pero un compi del curro me ha dicho que mejor el de fusion para los escudos. Que uso mejor?
A ver, hay algo que no debéis estar haciendo bien, el martes pasado empece un nuevo hechicero y ya lo tengo en 29, y cuando suba el equipo que tengo lo dejo en 31, solo a falta del equipo de las raids.
Respecto a las armas, depende de la situación te vendrá mejor un francotirador o un fusión, yo llevo una de cada tipo con todos los daños elementales y todos los amarillos en una misma clase y voy cambiando...
Si dices que estás subiendo un segundo o tercer personaje es más fácil que el primero, el tema de tener cartas del grimorio desbloqueadas se nota bastante, también cuenta que ya eres consciente que lo más importante para subir al personaje es el tema de los contratos y ya sabes como ir a tiro fijo en todas las misiones para avanzar en la historia. Lo del nivel 29 tiene trampa si reutilizas material obtenidas con otro personaje :P
Que por cierto, no me imaginaba lo doloroso que era tener que subir todas las piezas de armadura a la vez usando fragmentos ascendentes.
-----Actualizado-----
Una pregunta, ¿alguien tiene experiencias con webs de este palo https://www.destinylfg.net/ ?
Mariner_I
28/02/2015, 18:51
Buenas, si a alguno le apetece una raid este finde que avise que yo me apunto :-)
^MiSaTo^
28/02/2015, 19:23
Buenas, si a alguno le apetece una raid este finde que avise que yo me apunto :-)
Yo por mi ok pero tiene que ser mas tarde que ahora tengo cosas que hacer
pablomalaga
04/03/2015, 22:33
42767
Aprovecho para recordar que nos debemos unas raids.
^MiSaTo^
05/03/2015, 10:32
Sí, las raids cuando querais majos. Que ahora estoy yo de entrega y estoy jugando mucho menos, pero aun así aún no he visto que nos juntemos 6 salvo aquella vez del crota con Mariner_I
Ponedme días y me uno a las partidas.
Hola,
Ahora en GAME está la edición Vanguard por 29,90 euros ¿Que me faltaría para poder jugar con vosotros?
Un saludo.
moderardor
14/03/2015, 19:44
Te aconsejo que te busques la vida por la página web de bungie,si quieres te paso un grupo de gente competente ,porque aquí son todos más inútiles que un paraguas sin varetas.
Hey Joe!
Hola,
Ahora en GAME está la edición Vanguard por 29,90 euros ¿Que me faltaría para poder jugar con vosotros?
Un saludo.
Tener la expansión, pasarte la historia con al menos un personaje y llegar al nivel 28 mínimo, por debajo de eso te dan caña por todos lados.
moderardor
18/03/2015, 14:24
42962
Hey Joe!
Hola,
Un saludo.
Poco apego por los videojuegos sin recortar y estar dispuesto a que bungie te estafe con dlcs.
No sé si alguien sigue jugando pero por si acaso pongo aquí un link https://www.the100.io/g/1138?r=70397 la intención es que cualquiera se pueda unir al grupo y que pueda poner partidas para que otra gente se pueda unir. Es algo así como https://www.destinylfg.net/ pero intentando crear grupos de 100 personas para que jueguen siempre los mismos.
Personalmente veo esa página mucho más útil que los propios clanes del Destiny ya que permiten de una manera mucho más visual organizar sesiones de juego con otra gente. A ver si os unís vosotros, y vuestros amigos y quien sea y se puede hacer un grupo grandote para estar todos preparados para cuando llegue la nueva expansión.
No sé si alguien sigue jugando pero por si acaso pongo aquí un link https://www.the100.io/g/1138?r=70397 la intención es que cualquiera se pueda unir al grupo y que pueda poner partidas para que otra gente se pueda unir. Es algo así como https://www.destinylfg.net/ pero intentando crear grupos de 100 personas para que jueguen siempre los mismos.
Personalmente veo esa página mucho más útil que los propios clanes del Destiny ya que permiten de una manera mucho más visual organizar sesiones de juego con otra gente. A ver si os unís vosotros, y vuestros amigos y quien sea y se puede hacer un grupo grandote para estar todos preparados para cuando llegue la nueva expansión.
las horas que le echo a este juego han decaido mucho, me tenia absorbido todo el tiempo de juegos y tengo acumulados un monton de juegos, ahora solo me paso las semanales para conseguir las monedas extrañas.
Estoy esperando la expansion para volver a pillarle con ganas, a ver que se sacan estos de bungie...
Mariner_I
24/04/2015, 10:09
Yo me acabo de apuntar, tambien han caido las horas que le meto a este juego, suelo hacer la semanal y el ocaso. Lo unico que tengo pendiente ahora es calzarme a Xyor el Celibe para acabar de sacarme el Espino.
Yo me acabo de apuntar, tambien han caido las horas que le meto a este juego, suelo hacer la semanal y el ocaso. Lo unico que tengo pendiente ahora es calzarme a Xyor el Celibe para acabar de sacarme el Espino.
cuando quieras te echo un cable, lo intentamos dos, ninguno siendo hechicero, y desde el hueco del fondo se saca sin problemas...
Estoy esperando la expansion para volver a pillarle con ganas, a ver que se sacan estos de bungie...
No esperes gran cosa, la nueva expansión es un timo aún mayor que las anteriores.
No esperes gran cosa, la nueva expansión es un timo aún mayor que las anteriores.
Ya he estado viendo y leyendo sobre ella y a mi me mola lo que han anunciado...
En cualquier caso tengo el pase de temporada...
Que quiera agregar me nanoxxl , tengo 3 personajes al 30 , tengo pase de temporada
Estos días he estado jugando un poco pero los que estabais conectados teníais expansión. También he jugado un poco al multi competitivo y mola, capturar la bandera por ejemplo, pero al juntar a personajes de diferentes niveles se crea mucha desigualdad.
He llegado a nivel 20, por fin, y no entiendo muy bien como subo ahora de nivel. Entiendo que cumplir contratos y haber misiones ya no sirve de mucho, no?
Otra consulta: últimamente me veo "obligado" a jugar a la PS4 desde la PS Vita, y la verdad en el caso de Destiny estoy sorprendido de lo bien que va (fluido y sin lag) y lo bien implementado que está el control, salvo quizás correr que tienes que pulsar el stick izquierdo y la cruceta a la vez. Pero no sé si puedo usar el micro de la Vita para hablar o si puedo conectarle el de la PS4 y me va a funcionar.
He llegado a nivel 20, por fin, y no entiendo muy bien como subo ahora de nivel. Entiendo que cumplir contratos y haber misiones ya no sirve de mucho, no?
ahora tienes que conseguir equipo con luz...
uno de los stats del equipo es la luz, cuanta mas tengan mas nivel te dan...
la idea es conseguir enseñas de vanguardia y comprar equipo morado o que te caiga al azar, o conseguirlo en el ocaso o el crisol...
Puedes llevar una parte de la armadura amarilla, el viernes viene xur y con 13 monedas extrañas se la compras...
ahora tienes que conseguir equipo con luz...
uno de los stats del equipo es la luz, cuanta mas tengan mas nivel te dan...
la idea es conseguir enseñas de vanguardia y comprar equipo morado o que te caiga al azar, o conseguirlo en el ocaso o el crisol...
Puedes llevar una parte de la armadura amarilla, el viernes viene xur y con 13 monedas extrañas se la compras...
No entiendo muy bien lo de la armadura amarilla...Tengo un arma y un casco morados que no sé como los he conseguido :), y creo que alguna parte dorada. ¿Que ventajas tienen?.
No entiendo muy bien lo de la armadura amarilla...Tengo un arma y un casco morados que no sé como los he conseguido :), y creo que alguna parte dorada. ¿Que ventajas tienen?.
las piezas y armas moradas son extrañas, son las que mas luz dan, es mas, para conseguir el maximo nivel necesitas minimo tener todas las armaduras moradas subidas al tope de sus caracteristicas..., si no tienes las expansiones, para ti el maximo nivel es 30.
ahora bien, las piezas y armas amarillas/doradas, son legendarias, dan la misma luz que las moradas y ademas tienen efectos extras en los stats, pero solo puedes llevar al mismo tiempo una armadura amarilla, (da igual casco, peto, guantes o grebas, pero solo una), y un arma amarilla, (da igual principal, especial o pesada, pero solo una).
un ejemplo practico, para que consigas el maximo nivel que puedes sin expansiones, tienes que tener todas las armaduras con luz 33, por ejemplo, un casco amarillo, un peto morado, unos guantes morados y unas grebas moradas.
Revivo hilo ahora que ha salido la nueva expansión y me han dado ganas de retomar el juego. Tengo muchas preguntas porque solo he jugado a Destiny Vanilla (ningún DLC) y tampoco le dí demasiado, llegué a nivel asalto e hice asaltos y PVP en el crisol, pero nunca llegué a hacer una raid. Pregunto:
- Como subo hasta el 30 sin las expansiones? Las misiones de historia (las he completado todas) son de nivel muy bajo para mí y supongo que no me darán experiencia maldita. Me meto a full en el crisol?
- Como puedo seguir el juego desde el 30? Me paso todas las historias de las expansiones, me equipo por PVP o PVE en los vendedores y luego raids a saco?
- Los que sois mas expertos en el juego, os sigue gustando? Quiero decir, si los cambios que han hecho con los 17 gigas nuevos son sustanciales o simplemente el juego es caca? A mí me encanta el crisol (soy muy malo) y los asaltos me dejaron flipando... lamento mucho no haber tenido un grupo para hacer las raids de cada expansión.
^MiSaTo^
18/09/2015, 19:26
Revivo hilo ahora que ha salido la nueva expansión y me han dado ganas de retomar el juego. Tengo muchas preguntas porque solo he jugado a Destiny Vanilla (ningún DLC) y tampoco le dí demasiado, llegué a nivel asalto e hice asaltos y PVP en el crisol, pero nunca llegué a hacer una raid. Pregunto:
- Como subo hasta el 30 sin las expansiones? Las misiones de historia (las he completado todas) son de nivel muy bajo para mí y supongo que no me darán experiencia maldita. Me meto a full en el crisol?
- Como puedo seguir el juego desde el 30? Me paso todas las historias de las expansiones, me equipo por PVP o PVE en los vendedores y luego raids a saco?
- Los que sois mas expertos en el juego, os sigue gustando? Quiero decir, si los cambios que han hecho con los 17 gigas nuevos son sustanciales o simplemente el juego es caca? A mí me encanta el crisol (soy muy malo) y los asaltos me dejaron flipando... lamento mucho no haber tenido un grupo para hacer las raids de cada expansión.
El juego cambió MUCHO con la segunda expansión, añadiendo un huevo de contenido y un modo nuevo. Ahora con el Rey de los Poseídos han metido aún más cosas.
¿Tienes la expansión o sólo el parche 2.0? Si tienes sólo el parche, puedes subir hasta 34 haciendo misiones o lo que sea. Todo da experiencia (hasta las patrullas).
Ahora lo que importa también es tu nivel de luz (no se si lo han llamado distinto en Español, juego en inglés) que se computa con tu armadura y armas.
Si quieres hacer Raids dimelo que yo hago con varios grupos de gente. La primera Raid está espectacular (Cámara de Cristal?), la de Crota es meh, en la segunda expansión no hay Raid pero metieron el presidio que es como un modo horda que a mi personalmente me encanta. Y hoy o mañana se lanza la nueva raid pero sólo para la gente que tenga la expansión nueva.
Las armas buenas se consiguen en eso, las raids. Por otro lado ahora han aumentado las posibilidades de conseguir cosas interesantes y las misiones son algo más variadas que antes.
Misato no tengo ningún DLC, por lo que tengo entendido solo puedo llegar hasta LVL 30, lo que pretendo hacer es pillar el juego de nuevo con el pack este que han sacado que trae las 3 expansiones (me sale mas barato comprar el juego de nuevo que actualizarlo). Las Raids antiguas siguen siendo útiles? Quiero decir, las raids que había antes de este parche 2.0 eran para nivel 34 de luz máximo no? Qué lógica tiene hacerlas ahora, debe ser un paseo hacerlas a nivel 40 no? Claro que quiero hacer Raids! Agrégame a Atilan93 o déjame tu nick de psn. Por cierto si alguno del foro me tenía y le he borrado que sepa que no es nada personal xD, se me llenó la lista y tiré por la opción fácil y borré a todo el mundo.
Acabo de hacer la cámara de cristal entera y ha sido una pasada. El lunes mismo me compro las 3 expansiones!!
^MiSaTo^
20/09/2015, 10:00
Acabo de hacer la cámara de cristal entera y ha sido una pasada. El lunes mismo me compro las 3 expansiones!!
Ves? XD No se cómo será la nueva Raid porque no he querido mirar nada de ella aún (me quedan muchas misiones principales que hacer) pero la de Crota es una mierda comparada con la Cámara de Cristal. A mi eso en concreto me parece lo mejor del juego :)
La historia de la de taken king tiene que ver con el jefe final de la se crota no? la haré aunque solo sea por seguir la narrativa.
^MiSaTo^
20/09/2015, 16:33
La historia de la de taken king tiene que ver con el jefe final de la se crota no? la haré aunque solo sea por seguir la narrativa.
Sí pero la raid de crota de verdad que no tiene nada que ver con la de la cámara. A mi me pareció bastante aburrida y en nada que tengas armas buenas (aka Gjallarhorn) te lo cargas de 2 disparos. Tal cual lo cuento.
Siempre se puede subir la dificultad no? Yo creo que cuando me compre las expansiones lo primero que haré será hacer contratos a saco tanto de crisol como de vanguardia para poder pillar un set entero. Y a partir de ahí a hacer asaltos y raids. Me dejo algo atrás?
^MiSaTo^
20/09/2015, 18:01
Siempre se puede subir la dificultad no? Yo creo que cuando me compre las expansiones lo primero que haré será hacer contratos a saco tanto de crisol como de vanguardia para poder pillar un set entero. Y a partir de ahí a hacer asaltos y raids. Me dejo algo atrás?
Yo hablaba de Crota en máxima dificultad. Y te lleva eso, dos tiros, si varios de tu grupo tienen Gjallarhorn.
Y sí, lo primero que tienes que hacer es pasarte tooodas las misiones de la historia para ir cogiéndote mejores armas/armadura. Luego ya después líate a hacer patrullas, raids, asaltos, etc.
¿Con qué clase juegas?
Cazador, pero seguramente me crearé hoy un titán para poder jugar algo en lo que mañana me compro las expansiones.
Una pregunta para los que seguis jugando a Destiny. Hace tiempo que no lo toco, desde que se actualizó a la versión 2.0, tengo el personaje en nivel 20 y no tengo (ni tendré) expansión alguna. ¿Merece la pena seguir jugando o va a ser un camino frustrante e infructuoso?. Las últimas partidas que le eché me mosquee mucho porque jugando partidas multijugador simplemente no tenia opciones contra otros jugadores de mayor nivel, no les hacia daño con ninguna de mis armas (eran inmunes) y resultaba muy frustrante. En este sentido creo que este modo de juego está muy descompensado.
Aparte lo dejé entre otras cosas por aburrimiento: me parece un juego repetitivo y poco variado, todo el rato tienes que hacer el mismo tipo de misiones en los mismos sitios, simplemente dar vueltas y vueltas matando a bichos para subir de nivel, ir del punto a al b y matar al jefecillo de turno, etc. La historia ni está ni se le espera :). Además hay algo que me escama mucho en cualquier juego y es lo no saber que está pasando, es decir recoger cosas por ahí que no sabes como usarlas, no saber como subirde nivel con la luz (nadie te explica nada dentro del juego)...), y muchas cosillas más.
Así que vuelvo a la pregunta incial, ¿puedo reengancharme sin tener expansiones? ¿Tendre opciones de subir de nivel y mejorar, de poder jugar con otros sin ser el más pringao?
^MiSaTo^
08/10/2015, 16:43
Una pregunta para los que seguis jugando a Destiny. Hace tiempo que no lo toco, desde que se actualizó a la versión 2.0, tengo el personaje en nivel 20 y no tengo (ni tendré) expansión alguna. ¿Merece la pena seguir jugando o va a ser un camino frustrante e infructuoso?. Las últimas partidas que le eché me mosquee mucho porque jugando partidas multijugador simplemente no tenia opciones contra otros jugadores de mayor nivel, no les hacia daño con ninguna de mis armas (eran inmunes) y resultaba muy frustrante. En este sentido creo que este modo de juego está muy descompensado.
Aparte lo dejé entre otras cosas por aburrimiento: me parece un juego repetitivo y poco variado, todo el rato tienes que hacer el mismo tipo de misiones en los mismos sitios, simplemente dar vueltas y vueltas matando a bichos para subir de nivel, ir del punto a al b y matar al jefecillo de turno, etc. La historia ni está ni se le espera :). Además hay algo que me escama mucho en cualquier juego y es lo no saber que está pasando, es decir recoger cosas por ahí que no sabes como usarlas, no saber como subirde nivel con la luz (nadie te explica nada dentro del juego)...), y muchas cosillas más.
Así que vuelvo a la pregunta incial, ¿puedo reengancharme sin tener expansiones? ¿Tendre opciones de subir de nivel y mejorar, de poder jugar con otros sin ser el más pringao?
En el Crisol hay varios modos desde el principio. Si juegas el Estandarte de Hierro si se mira tu nivel y obviamente no tienes nada que hacer con gente más fuerte. Si no juegas eso, el 90% de los modos del Crisol no se tiene en cuenta el nivel, pero eso siempre ha sido así.Eso para PVP.
Para PVE puedes subir creo que hasta nivel 34 si no tienes la expansión nueva. No se qué hay desbloqueado para la gente que no tiene ninguna expansión porque yo las tengo todas. Pero creo que al menos algunas quests nuevas si las dan de gratis.
Te digo lo mismo que a los demás, el juego ha cambiado muchísimo desde la primera expansión. Hace casi un mes que salio la expansión nueva, juego todas las noches un par de horas y aún tengo misiones de la historia principal por hacer [Ahhh]
En el Crisol hay varios modos desde el principio. Si juegas el Estandarte de Hierro si se mira tu nivel y obviamente no tienes nada que hacer con gente más fuerte. Si no juegas eso, el 90% de los modos del Crisol no se tiene en cuenta el nivel, pero eso siempre ha sido así.Eso para PVP.
Para PVE puedes subir creo que hasta nivel 34 si no tienes la expansión nueva. No se qué hay desbloqueado para la gente que no tiene ninguna expansión porque yo las tengo todas. Pero creo que al menos algunas quests nuevas si las dan de gratis.
Te digo lo mismo que a los demás, el juego ha cambiado muchísimo desde la primera expansión. Hace casi un mes que salio la expansión nueva, juego todas las noches un par de horas y aún tengo misiones de la historia principal por hacer [Ahhh]
Esta tarde le echaré un rato a ver si me engancha de nuevo :D
^MiSaTo^
08/10/2015, 17:03
Esta tarde le echaré un rato a ver si me engancha de nuevo :D
Pero no se qué cosas hay disponibles para los que no tienen nada. No se si hay más misiones para vosotros o sólo para los que tenemos la expansión. De todos modos hay incluso 2 modos nuevos de juego! Yo creo que merece la pena si puedes pillar lo nuevo
Las misiones nuevas son solo para los que tienen las expansiones, puedes seguir aumentando tu luz a partir del nivel 34, pero te va a resultar difícil buscar gente para hacer las raids y tal en modo normal. Mi consejo es que vendas el juego que tienes, y lo que te den te lo gastas en la edición de destiny que viene con los 3 DLC.
^MiSaTo^
08/10/2015, 17:18
Las misiones nuevas son solo para los que tienen las expansiones, puedes seguir aumentando tu luz a partir del nivel 34, pero te va a resultar difícil buscar gente para hacer las raids y tal en modo normal. Mi consejo es que vendas el juego que tienes, y lo que te den te lo gastas en la edición de destiny que viene con los 3 DLC.
Me refería a las otras, las de la casa de los lobos y las de Eris
No creo que me den 100 pavos por el...:rolleyes:
^MiSaTo^
08/10/2015, 17:58
No creo que me den 100 pavos por el...:rolleyes:
Ein? No se en España pero la edición nueva con los 3DLCs y demás vale 45-50€ dependiendo de la tienda
GameMaster
08/10/2015, 18:01
es que aqui hablamos de españa por defecto
^MiSaTo^
08/10/2015, 19:00
es que aqui hablamos de españa por defecto
Dudo mucho que cueste mucho más cuando los juegos son el mismo precio (o muy parecido) para toda europa (exceptuando UK).
Ein? No se en España pero la edición nueva con los 3DLCs y demás vale 45-50€ dependiendo de la tienda
55 me costó a mi en mediamarkt.
^MiSaTo^
08/10/2015, 20:57
55 me costó a mi en mediamarkt.
No se lleva mucha diferencia con lo que hay aquí entonces :P No se de donde salen los 100€ de antes xD
No se lleva mucha diferencia con lo que hay aquí entonces :P No se de donde salen los 100€ de antes xD
Yo es que sólo compro digital. Vale que sea la edición especial pero haberlo hailo por casi 100 pavos.
44971
Enviado desde una Master System II
Por cierto he jugado menos de una hora y a poco que he hecho (un par de misiones sencillas y un par de 6vs6 en el crisol) he subido casi tres niveles. Sin duda han cambiado cosas a mejor :)
^MiSaTo^
09/10/2015, 00:31
Yo es que sólo compro digital. Vale que sea la edición especial pero haberlo hailo por casi 100 pavos.
Claro pero no necesitas la coleccionista. De hecho la coleccionista física viene con artbook, una replica de las monedas, etc. La digital sólo te da creo que un pack de armas que son meh y un emblema o algo así.
Y sí, han cambiado un huevaco de cosas. El sistema de loot ahora es bastante mejor, el cálculo de tu nivel/luz tiene en cuenta las armas que tengas, etc. De verdad que merece la pena. Ya con la segunda mejoraron cosas y añadieron nuevos modos de juego. Pero esque esta última es como un juego nuevo de verdad.
Wazousky
24/10/2015, 11:38
Hola buenas, soy Señor Wazousky, es mi primer post aqui. Un saludo para todos.
Estoy buscando clan de destiny y conocer gente para jugar. Me gustaria poder unirme a vuestro Clan si es posible.
Gracias
Hola buenas, soy Señor Wazousky, es mi primer post aqui. Un saludo para todos.
Estoy buscando clan de destiny y conocer gente para jugar. Me gustaria poder unirme a vuestro Clan si es posible.
Gracias
Si quieres unirte al clan GP32SPAIN dimelo y te acepto
^MiSaTo^
26/10/2015, 16:07
Pero seguís jugando en ese clan? Porque yo me salí porque no jugaba nadie xD