Ver la versión completa : Clan Destiny ps4 con expansion, ¿quien se alista?.
Mariner_I
26/10/2015, 17:03
Pero seguís jugando en ese clan? Porque yo me salí porque no jugaba nadie xD
Yo entre pero no veo movimiento.
Pero seguís jugando en ese clan? Porque yo me salí porque no jugaba nadie xD
Maldita seas [chuck3] :D
-----Actualizado-----
Yo entre pero no veo movimiento.
Eppur si mouve...
Wazousky
26/10/2015, 18:33
Bueno yo pruebo y si no esta activo countinuare mi busqueda
Muchas gracias, en un rato mando mi solicitud
Gracias
compucalitv
19/11/2015, 04:44
igual por aca, entre pero no se ve movimiento..
GameMaster
19/11/2015, 07:44
aca ? argentina?
Si alguien no tiene nivel o equipamiento suficiente para apuntarse al clan, siempre puede pagar 30€ y conseguir un personaje de nivel 25 equipado.
http://www.vrutal.com/noticias/15237-ya-puedes-subir-a-nivel-25-tu-personaje-de-destiny-pagando-29-99
^MiSaTo^
15/12/2015, 21:04
O puedes usar el objeto que te dan gratis que hace lo mismo xD
Yo no soy partidaria de los micro pagos pero hasta ahora tal como lo han hecho no afecta para nada al juego. Son cosas estéticas y bueno ahora el objeto ese (que tengo en mi inventario gratis).
Tb subir a nivel 25 se tarda dos patadas
O puedes usar el objeto que te dan gratis que hace lo mismo xD
Yo no soy partidaria de los micro pagos pero hasta ahora tal como lo han hecho no afecta para nada al juego. Son cosas estéticas y bueno ahora el objeto ese (que tengo en mi inventario gratis).
Tb subir a nivel 25 se tarda dos patadas
El mero hecho de que existe un "micropago" (que 30€ no tiene nada de micro) para eso es patético por definición; y demuestra el nivel de peseterísmo al que llegan algunas compañías.
¿Quien se beneficia de algo así?
1º la compañía que esta cobrando a los usuarios una pasta a cambio de restar diversion y horas de juego a los jugadores.
2º los youtubers / trolls / usuarios vagos que veran que poniendo pasta llegarán al nivel más alto sin tener que esforzarse y sin saber jugar al juego. De esa manera los jugadores de verdad estarán rodeados de n00bs de alto nivel y ********** que se dedican a estropear partidas. Gente que ha llegado a donde están porque han pagado por ello y que de otra manera se aburrirían antes de llegar a un nivel en el que pudiesen molestar a jugadores que se tomasen la partida en serio.
^MiSaTo^
15/12/2015, 21:30
Y eso que más da mientras no perjudique al resto?
Ya sé cómo subió Gamemaster a nivel 25!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y eso que más da mientras no perjudique al resto?
Pues no se, yo creo que jugar con noobs o trolls de nivel 25 dando por saco perjudica al resto.
pablomalaga
16/12/2015, 07:54
Pues no se, yo creo que jugar con noobs o trolls de nivel 25 dando por saco perjudica al resto.
El nivel máximo actual es de 40 (ahora la luz va por otro lado y te la otorga lo que lleves equipado).
Como dice Misato, en 2 tardes estás en 25 y sigues siendo casi igual de noob que en nivel 2.
Este juego, sin ser nada complicado, tiene más profundidad de que la gente piensa (facciones, varios tipos de contrato, etc.)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
^MiSaTo^
16/12/2015, 11:09
Cómo perjudica al resto? Con no jugar con los n00bs me vale. Aparte yo que soy nivel 40, ahora mismo los niveles que juego son para mínimo mi nivel. No hay manera de que alguien de nivel 25 me pudiera perjudicar.
Creo que nunca has jugado al destiny y lo dices sin tener ni idea de cómo es el juego xD
Entiendo que te den rábia los micropagos, a mi también me la dan. Pero en este caso TODO lo que venden con micropagos son cosas totalmente opcionales. De hecho gracias a los micropagos ahora tenemos un modo de juego nuevo GRATIS para todo el mundo. (o eso dijeron, que metían los micropagos para financiar los modos nuevos gratis en vez de pagar por otro DLC).
Para una vez que se hacen las cosas medio bien...
Mariner_I
16/12/2015, 12:33
Cómo perjudica al resto? Con no jugar con los n00bs me vale. Aparte yo que soy nivel 40, ahora mismo los niveles que juego son para mínimo mi nivel. No hay manera de que alguien de nivel 25 me pudiera perjudicar.
Creo que nunca has jugado al destiny y lo dices sin tener ni idea de cómo es el juego xD
Entiendo que te den rábia los micropagos, a mi también me la dan. Pero en este caso TODO lo que venden con micropagos son cosas totalmente opcionales. De hecho gracias a los micropagos ahora tenemos un modo de juego nuevo GRATIS para todo el mundo. (o eso dijeron, que metían los micropagos para financiar los modos nuevos gratis en vez de pagar por otro DLC).
Totalmente de acuerdo con Misato, ademas a mi personalmente no me importa que haya n00bs, mas carnaza para el Crisol!!!
^MiSaTo^
16/12/2015, 13:04
Totalmente de acuerdo con Misato, ademas a mi personalmente no me importa que haya n00bs, mas carnaza para el Crisol!!!
Yo es que no juego PvP pero de todos modos por aclararle esto tb a chipan: en el crisol (modo pvp) no cuenta tu nivel tampoco. Si yo soy nivel 40 y tú eres 25 habiendo usado el objeto ese da igual. Lo mismo yo soy manca (en mi caso es así) y me das una paliza porque el nivel ahí no cuenta para nada.
Así que ya ves que perjudica muchísimo al resto xD
pablomalaga
16/12/2015, 14:36
Yo es que no juego PvP pero de todos modos por aclararle esto tb a chipan: en el crisol (modo pvp) no cuenta tu nivel tampoco. Si yo soy nivel 40 y tú eres 25 habiendo usado el objeto ese da igual. Lo mismo yo soy manca (en mi caso es así) y me das una paliza porque el nivel ahí no cuenta para nada.
Así que ya ves que perjudica muchísimo al resto xD
Hay 2 modos que sí cuenta el nivel (Osiris y el Iron Banner).
En el resto es indiferente.
^MiSaTo^
16/12/2015, 15:16
Hay 2 modos que sí cuenta el nivel (Osiris y el Iron Banner).
En el resto es indiferente.
Ya pero esos son 'eventos' que no están siempre. Por eso lo decía ;) aparte han cambiado el matchmaking de esos para que no sea random y juegues con gente que juega más o menos como tú.
Las carreras de colibrí!!!!
Yo tuve el Destiny en su día, primero en la beta y luego en la versión final, pero al final lo abandoné a tiempo, justo antes de la orgía de dlcs de mierda a precio de oro. Por aquella época el nivel máximo era menor de 40 (no recuerdo cual era pero me quiere sonar que era en torno al 25).
Yo comprendo que ha mejorado desde el inicio, pero ¿a que precio? Porque los primeros dlcs eran un insulto a la inteligencia y cosyaban una pasta para no traer nada. Luego fueron mejorando y finalmente han sacado el pack con juego + todos los dlc a un precio razonable (que menuda putada para el que se hubiese dejado mas de 120 napos en ir comprando cosa por cosa). Tu siempre defiendes el juego, y argumentas que a día de hoy es muy entretenido y rejugable; y yo no te lo niego; pero tampoco se puede obviar el hecho de que los de bungie se han puesto las botas vendiendo contenidos de mierda por una pasta y no contentos con ello, encima añaden micropagos.
^MiSaTo^
16/12/2015, 19:55
Yo tuve el Destiny en su día, primero en la beta y luego en la versión final, pero al final lo abandoné a tiempo, justo antes de la orgía de dlcs de mierda a precio de oro. Por aquella época el nivel máximo era menor de 40 (no recuerdo cual era pero me quiere sonar que era en torno al 25).
Yo comprendo que ha mejorado desde el inicio, pero ¿a que precio? Porque los primeros dlcs eran un insulto a la inteligencia y cosyaban una pasta para no traer nada. Luego fueron mejorando y finalmente han sacado el pack con juego + todos los dlc a un precio razonable (que menuda putada para el que se hubiese dejado mas de 120 napos en ir comprando cosa por cosa). Tu siempre defiendes el juego, y argumentas que a día de hoy es muy entretenido y rejugable; y yo no te lo niego; pero tampoco se puede obviar el hecho de que los de bungie se han puesto las botas vendiendo contenidos de mierda por una pasta y no contentos con ello, encima añaden micropagos.
Llevo jugando desde el día 1 también. Es más, conseguí una beta en la Gamescom de hace 2 años y lo jugué ahí. Yo soy de las que pagó primero 40€ por el juego, luego 20€ por los dos primeros DLC y ahora otros 20 por el último. El primer DLC añadía parte de la historia y una raid nueva pero a mi personalmente me pareció bastante mierder. El segundo DLC añadía bastante más: un modo de juego nuevo (Prison of Elders), una nueva zona social (The Riff), lo de Trials of Osiris, los eventos nuevos de Pack of Wolfves... aparte de armas nuevas e historia principal.
Que me digas que al principio no tenía mucho contenido, ok. Incluso que el primer DLC (que por separado valía... 10€ o algo así) ok también. Pero el resto? Si además desde entonces no hacen más que escuchar a la comunidad y meter cosas!
De todos modos eso nada tiene que ver con lo que comentabas de los micropagos. Que ahí tampoco te doy la razón porque como he dicho son cosas estéticas (los emoticonos) o el objeto este que tú posiblemente también tengas gratis (los dieron a todos los personajes del año 1). Y que para nada hace falta usar porque subes en una tarde a nivel 25 con que te pases media historia nada más. Repito que ahí no veo dónde está el problema si no quieres gastarte dinero en ello. No perjudica a los que no nos gastamos dinero en micropagos de ninguna manera.
PD. Al principio el level cap era en 30. Eso subió a 32 después con el primer DLC y luego a 34 con el segundo. Ahora con el tercero lo han subido a 40 y han cambiado el sistema de luz (que antes tb estaba pero era bastante distinto).
^MiSaTo^
16/12/2015, 19:59
Para que veas que no me invento lo de la gamescom esta es una foto mía con un sparrow a tamaño real. Después de hacer la foto dejaban probar el juego :) esto fue en agosto y la beta salió después.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/29f2d578b3d1f11a511bc24e0a2a35e1.jpg
Llevo jugando desde el día 1 también. Es más, conseguí una beta en la Gamescom de hace 2 años y lo jugué ahí. Yo soy de las que pagó primero 40€ por el juego, luego 20€ por los dos primeros DLC y ahora otros 20 por el último. El primer DLC añadía parte de la historia y una raid nueva pero a mi personalmente me pareció bastante mierder. El segundo DLC añadía bastante más: un modo de juego nuevo (Prison of Elders), una nueva zona social (The Riff), lo de Trials of Osiris, los eventos nuevos de Pack of Wolfves... aparte de armas nuevas e historia principal.
Que me digas que al principio no tenía mucho contenido, ok. Incluso que el primer DLC (que por separado valía... 10€ o algo así) ok también. Pero el resto? Si además desde entonces no hacen más que escuchar a la comunidad y meter cosas!
De todos modos eso nada tiene que ver con lo que comentabas de los micropagos. Que ahí tampoco te doy la razón porque como he dicho son cosas estéticas (los emoticonos) o el objeto este que tú posiblemente también tengas gratis (los dieron a todos los personajes del año 1). Y que para nada hace falta usar porque subes en una tarde a nivel 25 con que te pases media historia nada más. Repito que ahí no veo dónde está el problema si no quieres gastarte dinero en ello. No perjudica a los que no nos gastamos dinero en micropagos de ninguna manera.
PD. Al principio el level cap era en 30. Eso subió a 32 después con el primer DLC y luego a 34 con el segundo. Ahora con el tercero lo han subido a 40 y han cambiado el sistema de luz (que antes tb estaba pero era bastante distinto).
Pues chica, a mi me siguen molestando los micropagos, porque si fuera un f2p no tendría mucho por lo que quejarme, pero es que toca pagar por todo, es decir, por el juego, por los dlcs (o te quedas con una mierda de historia super corta y con el nivel capado), por el plus o el live gold si quieres jugar online (que de hecho estas jugando online y usando sus servidores todo el rato pero te piden gold o plus para ciertas cosas) y al final encima meten los micropagos; que no serán obligatorios; pero ahí están para el que pìque.
Y ahora a ver que pasa, porque se rumorea que "el juego que se va a actualizar con nuevo contenido durante más de 10 años" va a tener una secuela, con todo lo que conlleva.
^MiSaTo^
17/12/2015, 08:51
Ahí estás mezclando varias cosas. Me parece bien que no estés de acuerdo con lo de los dlc y demás pero eso nada tiene que ver con pagar el live o el plus (que eso es cosa de Sony o Microsoft, no de este juego solo) ni con los micro pagos que han puesto ahora.
Ya sé que no te gusta el juego y que te parece un timo pero hablemos cada cosa como es.
Por cierto lo de que va a pasar lo van diciendo en las actualizaciones semanales. Ya te digo que la semana pasada hubo un dlc gratis para todo el mundo con un nuevo modo de juego. Aparte supongo que en un tiempo sacaran destiny 2 porque se lleva rumoreando un tiempo
Flipo contigo Misato,eres una auténtica superfriki,flipante,para mí Destiny es un juegazo, lleno de frikis en su vertiente social, me encanta, me recuerda a lo mejor de Halo,de Zelda, de CallofDuty, junto con el FIFA,es lo único que juego básicamente,y con lo que mejor me lo paso(siempre y cuando la consola no me haga un matchmaking con Gamemaster)
GameMaster
17/12/2015, 15:40
que chica mas mona
Ahí estás mezclando varias cosas. Me parece bien que no estés de acuerdo con lo de los dlc y demás pero eso nada tiene que ver con pagar el live o el plus (que eso es cosa de Sony o Microsoft, no de este juego solo) ni con los micro pagos que han puesto ahora.
Ya sé que no te gusta el juego y que te parece un timo pero hablemos cada cosa como es.
Por cierto lo de que va a pasar lo van diciendo en las actualizaciones semanales. Ya te digo que la semana pasada hubo un dlc gratis para todo el mundo con un nuevo modo de juego. Aparte supongo que en un tiempo sacaran destiny 2 porque se lleva rumoreando un tiempo
Puede decirse que mezclo cosas pero al final se resume en que para jugar a un juego con tanto contenido que iba a durar diez años hay que estar soltando pasta constantemente. Mira por ejemplo el diablo 3, una vez comprado solo ha habido que pagar por una sola expansión en 3 años y medio, y no han parado de hacer ajustes y meter contenido. Es más, al contrario que en destiny, en diablo 3, se han ido quitando los pagos con dinero real que había al principio (la casa de subastas).; y aún así añaden contenido nuevo y gratuito cada poco tiempo.
Y no te confundas, destiny como juego no me disgusta, lo que me disgusta es su política de monetización.
Ayer tuve que tomar una difícil decisión: vender Destiny y olvidarme para siempre, o pasar por caja, pillarme las expansiones y re engancharme. Fui al Game con la primera intención, pensé que me iban a dar 3 pavos por el (como en cex) y mi sorpresa fue que lo pagan a 12 euros :o, una pasta. Así que por 28 euros hice plan renove y me pille la edición legendaria.
Ahora a buscar gente de menos de nivel 40 para jugar...porque en este foro por lo general sois todos unos racistas de niveles bajos :mad:. Ayer me hice dos o tres misiones de la casa de los lobos y para uno sólo son fáciles a más no poder. También probé las carreras de colibries pero sin conocer la mecánica y el circuito quedé el último.
Enviado desde una Master System II
pablomalaga
18/12/2015, 09:51
Ayer tuve que tomar una difícil decisión: vender Destiny y olvidarme para siempre, o pasar por caja, pillarme las expansiones y re engancharme. Fui al Game con la primera intención, pensé que me iban a dar 3 pavos por el (como en cex) y mi sorpresa fue que lo pagan a 12 euros :o, una pasta. Así que por 28 euros hice plan renove y me pille la edición legendaria.
Ahora a buscar gente de menos de nivel 40 para jugar...porque en este foro por lo general sois todos unos racistas de niveles bajos :mad:. Ayer me hice dos o tres misiones de la casa de los lobos y para uno sólo son fáciles a más no poder. También probé las carreras de colibries pero sin conocer la mecánica y el circuito quedé el último.
Yo tengo un grupo donde ayudamos a los nuevos que van entrando, al menos un día a la semana.
Ese día tenemos asumido que es para "enseñar" a hacer raids, dinámicas (que todo el mundo sepa hacer de todo: llevar reliquia, hacer los saltos, etc. que después te abre las puertas a jugar con otros grupos sin ir de carrito) y todo lo que conlleva sacarle jugo al juego.
Tenemos unas normas básicas y si, por ejemplo, a alguien le falta algo hacemos rotaciones y tal.
El único requisito es ser una persona normal y querer relacionarse.
^MiSaTo^
18/12/2015, 10:10
Yo tengo un grupo donde ayudamos a los nuevos que van entrando, al menos un día a la semana.
Ese día tenemos asumido que es para "enseñar" a hacer raids, dinámicas (que todo el mundo sepa hacer de todo: llevar reliquia, hacer los saltos, etc. que después te abre las puertas a jugar con otros grupos sin ir de carrito) y todo lo que conlleva sacarle jugo al juego.
Tenemos unas normas básicas y si, por ejemplo, a alguien le falta algo hacemos rotaciones y tal.
Yo estaba en un clan pero han dejado de jugar y busco gente para hacer las raids. Porque al final me toca tirar de the100 o r/fireteams y ayer por ejemplo entró un imbécil al grupo y al final lo dejamos.
No soy la mejor jugadora del mundo, me equivoco como todo el mundo y pido paciencia si algo sale mal. He hecho las raids varias veces pero aún así hay roles que no he hecho como el de relic runner.
Buscais gente nueva? A qué horas soleis jugar?
Mierda, ya no puedo entrar...[wei]. Normalmente puedo jugar a partir de las 19:30 pero no todos los días (no me gusta jugar siempre a lo mismo), quizás los fines de semana por las tardes lo tenga más facil. Tu dime que dia entrais e intento cuadrarme.
Mariner_I
18/12/2015, 11:01
Yo estoy sin clan y con los que jugaba dejaron de jugar, yo de roles se poco, soy de mata todo lo que se mueva y no seas tu. Asi que si necesitais un titan para allanar el camino y hacer limpieza podeis contar con mi Quiebrasoles.
Mi clan es Rompebragas69
No soy la mejor jugadora del mundo, me equivoco como todo el mundo y pido paciencia si algo sale mal.
Lo siento pero no, nada de excusas, tenemos antorchas y hachas preparadas!!!, queremos tu cabeza y no hay mas que hablar :lol2:
Mínimo luz 320
Tengo una duda. El objeto ese que te dan que te sube a nivel 25 de forma automática, ¿lo puedo usar con otro personaje nuevo, recién creado?. Porque obviamente en nivel 30 ya no me sirve de nada.
Yo estoy sin clan y con los que jugaba dejaron de jugar, yo de roles se poco, soy de mata todo lo que se mueva y no seas tu. Asi que si necesitais un titan para allanar el camino y hacer limpieza podeis contar con mi Quiebrasoles.
Únete a GP32 :o
^MiSaTo^
20/12/2015, 09:53
Únete a GP32 :o
Pero estáis activos? Porque yo me salí porque nadie parecía que jugara
Pero estáis activos? Porque yo me salí porque nadie parecía que jugara
Ahora juego yo.
pablomalaga
20/12/2015, 13:31
Los que estéis interesados en jugar con mi grupo pasadme teléfono por MP.
Nosotros no somos un clan, sino los restos de otros.
Los miembros originales éramos todos de un mismo clan, que montamos un grupo de telegram a parte cuando empezaron ciertas prácticas Nazis en el clan (como no ayudar a los nuevos, borrarse de listas si todos los miembros de las mismas no eran "pros", etc).
Nuestra filosofía es, en primer lugar, buen rollo y educación. A partir de ahí tenemos como objetivo tratar de ayudar a todo el mundo, hacer rotaciones en los equipos y que todo el mundo aprenda.
Normalmente hay dos grupos más o menos fijos por horarios. Uno que juega de 22:00 a 00:30 (en esta franja estoy yo) y otro que empieza a las 23:00 horas (padres con hijos).
GameMaster
06/01/2016, 16:34
Nadie se habia percatado que Destiny es una copia descarada en concepto (y de muchos más elementos), pero expandida con un gran presupuesto, del juego de 2012, starhawk ?
Nadie se habia percatado que Destiny es una copia descarada en concepto (y de muchos más elementos), pero expandida con un gran presupuesto, del juego de 2012, starhawk ?
Yo siempre lo he visto como una copia descarada de Halo con toques de rol.
^MiSaTo^
07/01/2016, 00:15
Yo siempre lo he visto como una copia descarada de Halo con toques de rol.
Hombre es de Bungie
GameMaster
07/01/2016, 01:13
miraros el juego que digo y os llevareis sorpresas
DarkDijkstra
08/07/2016, 17:18
Venga, un mini-reflotillo, que me habéis puesto los dientes largos en el hilo de la PS4.5...
¿Hay algo de movimiento forero en el juego últimamente?
^MiSaTo^
08/07/2016, 17:36
Hacemos una raid el finde o que?
DarkDijkstra
08/07/2016, 17:44
Yo este finde imposible, pero he visto el juego por 43 euros gi en amazon y es probable que caiga...
No lo he usado, asumo que el el micro que viene con la consola no vale para mucho, no?
¿Recomendaciones de algún micro y auriculares? Supongo que se conectarán por cable al mando... yo lo que usaba para jugar son unos Philips HB9100 bluetooth que tienen micro, pero claro, el bluetooth a la PS4 nada de nada, los conecto por cable al mando y se escucha, pero no creo que pueda usar el micro.
Yo este finde imposible, pero he visto el juego por 43 euros gi en amazon y es probable que caiga...
No lo he usado, asumo que el el micro que viene con la consola no vale para mucho, no?
¿Recomendaciones de algún micro y auriculares? Supongo que se conectarán por cable al mando... yo lo que usaba para jugar son unos Philips HB9100 bluetooth que tienen micro, pero claro, el bluetooth a la PS4 nada de nada, los conecto por cable al mando y se escucha, pero no creo que pueda usar el micro.
Yo uso unos cascos inalámbricos y el micro de ps4, no se escucha nada mal. Probé los auriculares del iphone y metían un ruido de estática horrible.
DarkDijkstra
08/07/2016, 18:04
Yo uso unos cascos inalámbricos y el micro de ps4, no se escucha nada mal. Probé los auriculares del iphone y metían un ruido de estática horrible.
¿Que auriculares usas exactamente? ¿Los conectas por bluetooth directamente a la consola? Me da que los míos no son compatibles, y acabo de verificar que, en efecto, si los conecto por cable al mando sólo tengo sonido, pero no micrófono...
En caso malo siempre puedo escuchar el juego por los altavoces del salón y usar el micro / auricular sólo para el chat... salvo que me digáis que es muy malo para eso
^MiSaTo^
08/07/2016, 19:59
Yo compre unos en un game por 20€ que estaban de oferta. Son por cable y específicos para la PS4. Al principio jugaba con lo que viene con la consola pero es muy mierder
Mariner_I
08/07/2016, 20:21
yo me apunto a la raid o a lo que sea...
saboteur
08/07/2016, 21:33
No sé si puedo meterme en esas cosas con nivel 25 o así, pero si puedo, voy también. xD
^MiSaTo^
08/07/2016, 22:13
No, con nivel 25 no puedes hacer las raids aún pero podemos hacer el presidio (o como se llame en Español prison of elders) o asaltos o algo así que te ayude a subir :)
pablomalaga
08/07/2016, 22:17
No, con nivel 25 no puedes hacer las raids aún pero podemos hacer el presidio (o como se llame en Español prison of elders) o asaltos o algo así que te ayude a subir :)
Presidio de los ancianos 😬
Yo creo que estoy a lvl 30 o por ahí, no se cuantos hay ahora. Me apuntaría a partir del lunes si jugáis.
¿Que auriculares usas exactamente? ¿Los conectas por bluetooth directamente a la consola? Me da que los míos no son compatibles, y acabo de verificar que, en efecto, si los conecto por cable al mando sólo tengo sonido, pero no micrófono...
En caso malo siempre puedo escuchar el juego por los altavoces del salón y usar el micro / auricular sólo para el chat... salvo que me digáis que es muy malo para eso
Los que uso son unos Sony 7.1 inalámbricos pero conectados por óptico. Tengo también unos Tritton Pro 5.1 también por óptico, son muy espectaculares (bajos potentes) pero ahora en verano meten mucho calor.
Probé los oficiales de Sony para ps4 que se conectan por usb, se escuchaban muy bien pero al tener sólo esa conexión no eran nada versátiles.
Yo llevo un Titan nivel 36, nunca he hecho una RAID y me molaría pero no saco 3 horas para jugar seguidas ni de coña...últimamente juego mucho a crisol que son partidas muy rápidas y puedo dejarlas cuando quiera
^MiSaTo^
08/07/2016, 23:44
Yo soy nivel máximo pero no juego a nada pvp que no me gusta xD
DarkDijkstra
09/07/2016, 02:06
Me asustáis... y alguien que nunca ha jugado y será nivel 1... puede jugar con gente como vosotros y divertirse? : S
No, en serio, he deducido que puedes hacerte un personaje a nivel máximo para jugar determinados escenarios (como en Guild Wars para pegarte en las arenas), pero tiene sentido (y no me va a quitar la vida) ir subiendo poco a poco ahora que ya hay varias expansiones y tal?
Hola , estaría interesado en entrar en el clan , tengo los tres entre 30/34 , creo recordar , lo único que me falta del juego es llegar al faro , DarkDijkstra si empiezas te dan una cosa que te sube el personaje al 20 , y si alguien te ayuda ( yo lo e echó varias veces ) puedes subir rápido
^MiSaTo^
09/07/2016, 11:29
Me asustáis... y alguien que nunca ha jugado y será nivel 1... puede jugar con gente como vosotros y divertirse? : S
No, en serio, he deducido que puedes hacerte un personaje a nivel máximo para jugar determinados escenarios (como en Guild Wars para pegarte en las arenas), pero tiene sentido (y no me va a quitar la vida) ir subiendo poco a poco ahora que ya hay varias expansiones y tal?
Juégate la historia primero y con eso subes casi a 30 y te enteras de qué va. Es mejor así. Hay 3 raids, dos antiguas que son más facilitas y la nueva que o estás en nivel 40 y demás o te dan bien.
Los que somos de más nivel podemos ayudar a los que sois de menos ;)
El problema de las raids antiguas es que es difícil encontrar a personas que quieran hacer las , la cámara y croto son fáciles pero como no dan nada bueno muy poca personas quieren jugar , a no ser que sean nuevos , crota entre dos se puede
^MiSaTo^
09/07/2016, 11:41
El problema de las raids antiguas es que es difícil encontrar a personas que quieran hacer las , la cámara y croto son fáciles pero como no dan nada bueno muy poca personas quieren jugar , a no ser que sean nuevos , crota entre dos se puede
Hombre ya, pero a mi no me importa hacerlas otra vez. La de Crota es un poco meh pero la de la Atheon (la cámara? no se como se llama en Español perdona, juego en inglés) está muy chula :) Y si no sois nivel muy alto se puede hacer. A mi no me importa hacer de sherpa
Yo no tendría problemas para hacer corta o la cámara de cristal
^MiSaTo^
09/07/2016, 15:47
Se apunta alguien más entonces ?
Bueno si a alguien le interesa soy nanoxxl , mandarme una petición de amistad indicando lo del hilo de gp32spain , llevo dos meses sin jugar casi , pero quiero volver a jugar
DarkDijkstra
12/07/2016, 10:33
Ayer me llegó y estuve un ratito dándole caña a última hora de la noche (suele ser mi único rato libre para jugar).
Partiendo de que sabía que era un shooter online y poco más (pero que la estética me atraía, por lo poco que había visto) no sabía muy bien que encontrarme al empezar a jugar XD
Ya por fin llegué a la "torre" después de unos tiros y mi primera sorpresa fue ver a un puñado de gente aleatoria (me esperaba un juego con posibilidad de multiplayer simplemente, pero no en las zonas comunes, me recordó a cruzarme con fantasmas en los *Souls ; )
Me he hecho un Hunter y subí hasta nivel 6 tras hacer un par de misiones en la Tierra, y acabo de desbloquear la Luna. Por ahora la campaña me está gustando, tiene un nivel de dificultad correcto y lo de ir mejorando las armas rollo rpg te pica mucho a seguir jugando. Lo que no termino de entender es el multiplayer. ¿Siempre que empiezas una misión aparece más gente? De hecho la primera vez me desconcertó mucho, había un par de tios de nivel 40 matándolo todo y otro de nivel 3 tan perdido como yo (o se hacía el tonto) que se dedicó un rato a atacarme con el cuchillo... o_O
Además, supongo que por haberse metido gente de nivel tan alto, en una zona del mapa aparecieron un par de enemigos impresionantes, de esos que les pegas un tiro en la cabeza con tu rifle más potente y con suerte les quitas un píxel de barra de vida... así que nada, media vuelta y yo a seguir con mi misión.
Al desbloquear la ampliación del Rey (manda narices que te compres un juego en caja que pone claramente "El Rey de los poseídos" y "se incluye el juego base y todas las ampliaciones" tengas que meter un código en el store para desbloquear la ampliación y encima tengas que bajarte 18Gb) me dieron un objeto para subir directamente a nivel 25.
Me gustaría seguir poco a poco con la campaña subiendo mi personaje (que le he cogido mucho cariño porque me recuerda a Legion, de ME2) pero entiendo que eso puede ser insufrible para el resto, salvo que alguien quiera empezar de nuevo a nivel 1, así que creo que voy a hacerme otro (con el mismo aspecto, la verdad) a nivel 25 y así puedo empezar a darle caña online con vosotros (y de paso, al subirlo de golpe veré las habilidades de un hunter a largo plazo)
Para quien quiera buscarme por ahí, en PSN soy también DarkDijkstra.
:brindis:
^MiSaTo^
12/07/2016, 10:41
Ayer me llegó y estuve un ratito dándole caña a última hora de la noche (suele ser mi único rato libre para jugar).
Partiendo de que sabía que era un shooter online y poco más (pero que la estética me atraía, por lo poco que había visto) no sabía muy bien que encontrarme al empezar a jugar XD
Ya por fin llegué a la "torre" después de unos tiros y mi primera sorpresa fue ver a un puñado de gente aleatoria (me esperaba un juego con posibilidad de multiplayer simplemente, pero no en las zonas comunes, me recordó a cruzarme con fantasmas en los *Souls ; )
Me he hecho un Hunter y subí hasta nivel 6 tras hacer un par de misiones en la Tierra, y acabo de desbloquear la Luna. Por ahora la campaña me está gustando, tiene un nivel de dificultad correcto y lo de ir mejorando las armas rollo rpg te pica mucho a seguir jugando. Lo que no termino de entender es el multiplayer. ¿Siempre que empiezas una misión aparece más gente? De hecho la primera vez me desconcertó mucho, había un par de tios de nivel 40 matándolo todo y otro de nivel 3 tan perdido como yo (o se hacía el tonto) que se dedicó un rato a atacarme con el cuchillo... o_O
Además, supongo que por haberse metido gente de nivel tan alto, en una zona del mapa aparecieron un par de enemigos impresionantes, de esos que les pegas un tiro en la cabeza con tu rifle más potente y con suerte les quitas un píxel de barra de vida... así que nada, media vuelta y yo a seguir con mi misión.
Al desbloquear la ampliación del Rey (manda narices que te compres un juego en caja que pone claramente "El Rey de los poseídos" y "se incluye el juego base y todas las ampliaciones" tengas que meter un código en el store para desbloquear la ampliación y encima tengas que bajarte 18Gb) me dieron un objeto para subir directamente a nivel 25.
Me gustaría seguir poco a poco con la campaña subiendo mi personaje (que le he cogido mucho cariño porque me recuerda a Legion, de ME2) pero entiendo que eso puede ser insufrible para el resto, salvo que alguien quiera empezar de nuevo a nivel 1, así que creo que voy a hacerme otro (con el mismo aspecto, la verdad) a nivel 25 y así puedo empezar a darle caña online con vosotros (y de paso, al subirlo de golpe veré las habilidades de un hunter a largo plazo)
Para quien quiera buscarme por ahí, en PSN soy también DarkDijkstra.
:brindis:
Destiny es SIEMPRE online así que siempre vas a estar con gente random en el mundo (en la torre, en los planetas, en todos lados). PERO cuando tú haces misiones hay una parte de la misión normalmente que es la Darkness zone (no se cómo lo han traducido, zonas de oscuridad?) y ahí entras en modo "privado". Es decir sólo tú y tu fireteam estareis en ese área. Esto es así para evitar que pase lo que has dicho, que haya gente random de nivel 40 en una misión de nivel 6. Pero mientras llegas a ese área es zona pública :)
Lo del objeto ese de nivel 25 yo creo que no hace falta que lo uses si no quieres. Si te terminas la historia principal yo creo que estarías ya a nivel 25 xD Yo personalmente me haría la historia primero para cogerle el punto :) Si subes de repente a 25 y te metes a hacer asaltos y cosas más "grandes" creo que te vas a perder una parte del juego
DarkDijkstra
12/07/2016, 11:17
Destiny es SIEMPRE online así que siempre vas a estar con gente random en el mundo (en la torre, en los planetas, en todos lados). PERO cuando tú haces misiones hay una parte de la misión normalmente que es la Darkness zone (no se cómo lo han traducido, zonas de oscuridad?) y ahí entras en modo "privado". Es decir sólo tú y tu fireteam estareis en ese área. Esto es así para evitar que pase lo que has dicho, que haya gente random de nivel 40 en una misión de nivel 6. Pero mientras llegas a ese área es zona pública :)
Lo del objeto ese de nivel 25 yo creo que no hace falta que lo uses si no quieres. Si te terminas la historia principal yo creo que estarías ya a nivel 25 xD Yo personalmente me haría la historia primero para cogerle el punto :) Si subes de repente a 25 y te metes a hacer asaltos y cosas más "grandes" creo que te vas a perder una parte del juego
Es curioso el concepto entonces... elegante a la vez que da una sensación de "mundo vivo"... no me había fijado que en esas zonas (las "importantes" al fin y al cabo, donde no tienes respawn) iba solo, pensaba que los demás jugadores se habían ido por su lado XD
¿Cuánto tiempo le echáis más o menos a la "campaña básica" hasta tener un nivel aceptable y haber cogido el punto a todas las mecánicas? Para ver como de intensivos tendrán que ser los maratones que me pegue... XD
De todos modos, aunque subiese un personaje de golpe, mi idea era pasarme en paralelo igualmente la historia, que parece interesante (en Battlefront era un poco triste eso de soltarte al juego online tras dos tutoriales)
^MiSaTo^
12/07/2016, 12:02
Es curioso el concepto entonces... elegante a la vez que da una sensación de "mundo vivo"... no me había fijado que en esas zonas (las "importantes" al fin y al cabo, donde no tienes respawn) iba solo, pensaba que los demás jugadores se habían ido por su lado XD
¿Cuánto tiempo le echáis más o menos a la "campaña básica" hasta tener un nivel aceptable y haber cogido el punto a todas las mecánicas? Para ver como de intensivos tendrán que ser los maratones que me pegue... XD
De todos modos, aunque subiese un personaje de golpe, mi idea era pasarme en paralelo igualmente la historia, que parece interesante (en Battlefront era un poco triste eso de soltarte al juego online tras dos tutoriales)
No te se decir el tiempo porque yo tengo el juego desde que salió así que he ido jugando la campaña por "tandas". Cuando ha salido una expansión han añadido nuevas misiones.
Yo siempre siempre juego primero la campaña y después lo que sea.
A mi no me importa esperar a que termines con eso para jugar a lo otro luego. También si en algún punto necesitas ayuda en la campaña (hay alguna misión que haciéndola solo es un dolor) dimelo y te ayudo en un pispas
yo tambein tengo el juego desde el principio, tengo un personaje de cada clase, en el primero, el titan, no recuerdo cuanto tiempo emplee en la historia, la hice segun iban saliendo las expansiones, pero el cazador y el hechicero los subi sin el objeto especial cuando ya estaban las expansiones hasta el rey de los poseidos y jugando un par de horas al dia tarde una semana en pasarme el modo historia con cada personaje.
No te recomiendo tener dos cazadores, uno subido con el objeto y otro subido con el modo historia, al final usaras el del modo historia que tendra mejores objetos que has ido pillando y por tanto mayor nivel.
Hace mucho que no juego, pero si sigue como antes, se llega hasta el nivel 20 con experiencia, matando y pasandote misiones, pero a partir de ahi se sube de nivel con la luz que te aportan los objetos.
Ademas estos objetos tienen habilidades especiales que o bien querras tener siempre y tendras que ir pasandolas de un personaje a otro, o en mitad de una raid, si tienes dos cazadores creeras que tienes una habilidad que te has dejado en el otro personaje y puede suponer que la palmes.
Mi consejo, iniciate con un personaje pasandote el modo historia, antes de llegar al nivel 20 pasate las misiones en el nivel mas dificil posible y una vez en el nivel 20, calculo que por la zona de la historia que se desarrolla en venus, sigue disfrutando de la historia en el nivel que mas te apetezca.
Una vez terminada la historia comienza con las misiones diarias y las semanales para conseguir buen equipo, (estas las puedes hacer en matchmaking) y luego aventurate en las raids con un equipo de jugadores comunicados con auriculares.
Despues de tener un personaje con un nivel aceptable, (esto es, minimo con un nivel menos de lo que la mision que te aètezca pasarte exige), podras disfrutar de todo el contenido del juego y si te sigue picando el gusanillo, pasate la historia con otro u otros personajes de otra clase.
^MiSaTo^
12/07/2016, 12:30
La diaria y la semanal hace tiempo que no merece la pena hacerlas :) Antes sí pero ahora dan un cagarro normalmente y son un poco coñazo.
Ahora lo que merece la pena es ir a la corte de Oryx, hacer lo del presidio o si ya tienes el nivel necesario, hacer la raid. Aun con el nivel alto de la raid el presidio y la corte siguen dando buen loot. Han cambiado mucho las cosas en las últimas actualizaciones ;)
La diaria y la semanal hace tiempo que no merece la pena hacerlas :) Antes sí pero ahora dan un cagarro normalmente y son un poco coñazo.
Ahora lo que merece la pena es ir a la corte de Oryx, hacer lo del presidio o si ya tienes el nivel necesario, hacer la raid. Aun con el nivel alto de la raid el presidio y la corte siguen dando buen loot. Han cambiado mucho las cosas en las últimas actualizaciones ;)
Si, han podido cambiar mil cosas, hace muchisimo que no juego, desde noviembre, recuerdo que lo abandone cuando estaban con las caretas de papel en halloween, mis personajes aun las tendran puestas...
Recuerdo que a este juego le dedique practicamente todo mi tiempo de juego de un año y dos meses, eso no me pasaba desde la epoca de la super nintendo, y estoy pensando en volver con la siguiente expansion...
^MiSaTo^
12/07/2016, 14:12
Si, han podido cambiar mil cosas, hace muchisimo que no juego, desde noviembre, recuerdo que lo abandone cuando estaban con las caretas de papel en halloween, mis personajes aun las tendran puestas...
Recuerdo que a este juego le dedique practicamente todo mi tiempo de juego de un año y dos meses, eso no me pasaba desde la epoca de la super nintendo, y estoy pensando en volver con la siguiente expansion...
Sí yo tb lo dejé pero hace menos :P Ponte que un par de meses o así. Y ahí ya habían cambiado cosas. Yo es al único juego que he jugado a diario durante año y medio también y por supuesto que tengo reservada la expansión xD
Compré el Division (después del Fallout 4) pensando que era igual y porque todo el mundo en mi curro estaba viciado. Me lo vendieron como "mejor que Destiny" o "el Destiny pero bien hecho". Lo probé un par de horas y ahí está en la estantería. Volví a Destiny :P
Mariner_I
12/07/2016, 14:36
Sí yo tb lo dejé pero hace menos :P Ponte que un par de meses o así. Y ahí ya habían cambiado cosas. Yo es al único juego que he jugado a diario durante año y medio también y por supuesto que tengo reservada la expansión xD
Compré el Division (después del Fallout 4) pensando que era igual y porque todo el mundo en mi curro estaba viciado. Me lo vendieron como "mejor que Destiny" o "el Destiny pero bien hecho". Lo probé un par de horas y ahí está en la estantería. Volví a Destiny :P
Yo lo deje tambien hace meses pero aun sigo visitando a Xur de vez en cuando si trae algo interesante. A mi lo que me pasa es que me quedan las Raids porque no tengo con quien jugar. La unica que me hice fue la de Crota y estaba Misato presente el día que lo conseguimos :-)
Asi que si necesitais una mano mas en alguna sesion que se os atasque mandadme un MP y si puedo me uno
^MiSaTo^
12/07/2016, 14:43
Yo lo deje tambien hace meses pero aun sigo visitando a Xur de vez en cuando si trae algo interesante. A mi lo que me pasa es que me quedan las Raids porque no tengo con quien jugar. La unica que me hice fue la de Crota y estaba Misato presente el día que lo conseguimos :-)
Asi que si necesitais una mano mas en alguna sesion que se os atasque mandadme un MP y si puedo me uno
Yo he hecho todas excepto la nueva en modo dificil (la he hecho varias veces en normal). Ya lo he dicho que si nos juntamos 6 no tengo problema en hacer de sherpa ^^
DarkDijkstra
12/07/2016, 15:08
Una pregunta así tonta... ¿se puede cambiar el nivel de dificultad de las misiones? Anoche no lo vi...
^MiSaTo^
12/07/2016, 15:10
Una pregunta así tonta... ¿se puede cambiar el nivel de dificultad de las misiones? Anoche no lo vi...
hasta que no las has hecho una vez no y luego depende de la misión
DarkDijkstra
19/07/2016, 17:47
Bueno, he tenido unos días de vacaciones en los que le he dado duro... y por fin mi cazador ha llegado a nivel 30 !
Me he terminado tres campañas (lo que me costó el último nivel de los lobos en solitario... uff) a falta de la de Oryx.
Hasta ahora el juego me ha encantado, hacía mucho mucho que no disfrutaba tanto con un shooter (casi diría que desde HalfLife 2). Buena dificultad, una variedad aceptable, un mundo muy chulo (aunque parece algo "simploncillo" a veces la estética me encanta, me recuerda a ratos a Mass Effect) mucho pique cuando te van dando armas nuevas, etc.
Tras el empacho de la campaña creo que es el momento de empezar a jugar con más gente de verdad, ir cerrando la de Oryx y empezando los temas del presidio, asaltos, etc... (todavía me pierdo un montón con todo eso). Lo malo es que por fin hemos arreglado la batería de la furgo, así que ahora tocan unos días de desconexión por ahí rodando, pero para final de mes estaré de vuelta, y seguro que con el mono XD
^MiSaTo^
19/07/2016, 18:55
Avisa cuando tengas tiempo entonces! Yo sigo con él DLC de fallout 4 de momento pero si quieres jugar cambio de juego xD
DarkDijkstra
20/07/2016, 01:12
Pues si mañana no nos vamos (lo cual es medio probable, ya que no tenemos ni la ruta pensada) a última hora estaré conectado seguramente.
¿Quién más se apunta? ¡Última oportunidad para reírse de lo malo que soy antes de fin de mes!
^MiSaTo^
20/07/2016, 08:22
Pues si mañana no nos vamos (lo cual es medio probable, ya que no tenemos ni la ruta pensada) a última hora estaré conectado seguramente.
¿Quién más se apunta? ¡Última oportunidad para reírse de lo malo que soy antes de fin de mes!
Hace mucho que no juego así que tranquilo que yo tampoco soy muy buena seguro xD
DarkDijkstra
20/07/2016, 21:33
Al final esta noche nos iremos al cine, asi que me temo que no podré pegar tiros con vosotros hasta final de mes.
Cazad mucho en mi ausencia !
^MiSaTo^
20/07/2016, 23:23
Al final esta noche nos iremos al cine, asi que me temo que no podré pegar tiros con vosotros hasta final de mes.
Cazad mucho en mi ausencia !
No problem ya jugaremos cuando vuelvas. Disfruta de las vacaciones!
Yo mas o menos estoy aprendiendo a jugar, tengo 260 de luz, seguiré con las chapitas y eso hasta llegar al 295 y luego a hacer raids. Es así o me estoy pasando algo por alto?
^MiSaTo^
22/07/2016, 22:42
Yo mas o menos estoy aprendiendo a jugar, tengo 260 de luz, seguiré con las chapitas y eso hasta llegar al 295 y luego a hacer raids. Es así o me estoy pasando algo por alto?
Es así pero podemos jugar si quieres juntos desde ahora si te sirve para subir
Bueno lo repito que la otra vez no tuve mucho éxito , quien quiera agregar me para jugar al Destiny pues soy nanoxxl , indicar gp32spain , llevo casi dos meses desconectado , no tengo problemas en hacer nada , cualquier raid o lo que sea
Bueno, yo lo que estoy haciendo es hacer las diarias para conseguir los distintivos de leyenda y luego asaltos. Agregadme los que querais, mi id es Atilan93
DarkDijkstra
10/08/2016, 12:25
Hoy por fin tendré algún ratejo para seguir jugando... ¿A quién le apetece machacar campeones poseídos por el cosmódromo?
Tengo la misión "Asalto de los poseídos en la tierra" abierta y me falta acabar con un campeón. El caso es que sólo aparecen cuando hay escuadras en determinadas zonas, y con gente "aleatoria" sólo he conseguido que aparezca un campeón.
Y ya de paso, me ofrezco para hacer cualquier misionceja que alguien tenga abierta contra Crota, los Lobos... :brindis:
Creo que ya lo he comentado antes, mi id de PSN es el mismo que por aquí...
^MiSaTo^
10/08/2016, 12:28
Yo estoy muy viciada a no Man's Sky ahora mismo pero igual el finde saco un hueco y te ayudo
DarkDijkstra te e mandado una solicitud de amistad , yo necesito el reto de esta semana , a ver si alguien se anima este fin de semana , prefiero en normal que hace mas de dos meses que no entro en la raíz
^MiSaTo^
10/08/2016, 21:16
DarkDijkstra te e mandado una solicitud de amistad , yo necesito el reto de esta semana , a ver si alguien se anima este fin de semana , prefiero en normal que hace mas de dos meses que no entro en la raíz
Él no ha hecho raid nunca así que no sé si puede ayudarte. Cuál es esta semana? Porque si es rápido igual puedo
Es Golgoroth , lo de agregar le es para ayudar le yo , lo de la raid es por si alguien pues , si quieres agregame nanoxxl
saboteur
11/08/2016, 15:23
Yo estoy teniendo problemillas con la conexión a Internet de la zona, a ver si dan con ello y me pongo de nuevo porque acababa de subir a nivel 40.
^MiSaTo^
11/08/2016, 15:34
Es Golgoroth , lo de agregar le es para ayudar le yo , lo de la raid es por si alguien pues , si quieres agregame nanoxxl
Hace como 2-3 meses que no juego y creo que no hice en su día el de Golgoroth (pero sí he hecho la raid muchas veces). Cuándo quieres hacerlo?
Pues este fin de semana , si no tengo que esperar 3 semanas para que salga otra vez , pero somos 2 ( un amigo y yo ) nos faltal 4 mas , si te apuntas , a ver si encuentro a mas , o el mismo sábado en alguna comunidad se pregunta si alguien quiere hace la , yo tampoco la hice , mi amigo si
^MiSaTo^
11/08/2016, 16:11
Pues este fin de semana , si no tengo que esperar 3 semanas para que salga otra vez , pero somos 2 ( un amigo y yo ) nos faltal 4 mas , si te apuntas , a ver si encuentro a mas , o el mismo sábado en alguna comunidad se pregunta si alguien quiere hace la , yo tampoco la hice , mi amigo si
No estoy segura de que puedo el finde pero si puedo me apunto :D Eso sí, espero que no os moleste que sea más mala que un dolor :P
Vale , sin problema , no somos pro , en principio es en normal
^MiSaTo^
21/08/2016, 15:58
Alguien quiere echarse una hoy?
Se me ha actualizado el juego con un parche de nada menos que 30 y tantos gigas, supongo que será el evento navideño Aurora creo que se llama, ¿Pero se puede jugar sin la última expansión o es para todos?
Rivroner
14/12/2016, 04:00
Se me ha actualizado el juego con un parche de nada menos que 30 y tantos gigas, supongo que será el evento navideño Aurora creo que se llama, ¿Pero se puede jugar sin la última expansión o es para todos?
Mi actualización ha sido sólo de 2 GB, pero yo lo tengo todo comprado desde hace una semana que pillé la edición completa esta última que lo lleva todo.
Supongo que habrá de todo, cosas que podrás y cosas que no, hasta que no entres no lo sabrás.
^MiSaTo^
14/12/2016, 08:26
La actualización efectivamente han sido 2GB. El evento nuevo del The Dawning (como sea en español xD) es solo para quien tenga la última expansión
GameMaster
14/12/2016, 09:16
Juanje la tiene
La actualización efectivamente han sido 2GB. El evento nuevo del The Dawning (como sea en español xD) es solo para quien tenga la última expansión
2 gb para los que tengáis todas las expansiones...ya te digo que en mi caso han sido 30 gb y toda la noche con la consola en suspensión :mad:
^MiSaTo^
14/12/2016, 09:53
2 gb para los que tengáis todas las expansiones...ya te digo que en mi caso han sido 30 gb y toda la noche con la consola en suspensión :mad:
Ah no sabía que era más para los que no las teneis. Supongo que meterá parte de la última también. Han cambiado bastantes cosas con esta actualización de todos modos: Quests nuevas, Quests que han quitado, balanceo de armas, etc. Y eso es para todos, tengas o no las expansiones.
Mariner_I
14/12/2016, 10:26
Ah no sabía que era más para los que no las teneis. Supongo que meterá parte de la última también. Han cambiado bastantes cosas con esta actualización de todos modos: Quests nuevas, Quests que han quitado, balanceo de armas, etc. Y eso es para todos, tengas o no las expansiones.
Los nuevos asaltos molan porque han cambiado las mecanicas, ahora la mente del nexo marca como el templario en la camara de cristal y ojo que en el de Omnigurl ahora las puertas se cierran y te deja dentro sin poder esconderte como antes en el pasillo. Ayer lo estabamos jugando y pensando que ese asalto en Ocaso y con quemadura electrica tiene que ser un infierno.
^MiSaTo^
14/12/2016, 10:48
Los nuevos asaltos molan porque han cambiado las mecanicas, ahora la mente del nexo marca como el templario en la camara de cristal y ojo que en el de Omnigurl ahora las puertas se cierran y te deja dentro sin poder esconderte como antes en el pasillo. Ayer lo estabamos jugando y pensando que ese asalto en Ocaso y con quemadura electrica tiene que ser un infierno.
Yo sólo entré ayer a las carreras de SRL, aún no he hecho ningún asalto de los nuevos pero tiene muy buena pinta eso que dices :)
tendre que pasarme para ver el nuevo evento...
Rivroner
14/12/2016, 14:27
¡Agregadme famicos, que toy muy enganxao y quiero más famiguines! Este juego es dios por cierto.
^MiSaTo^
14/12/2016, 14:32
¡Agregadme famicos, que toy muy enganxao y quiero más famiguines! Este juego es dios por cierto.
Si llevo yo dos años diciendo que es dios pero no me hacéis caso xD
Yo jugaré luego un rato. A partir de las 5 o 6 por si quieres que juguemos
Rivroner
14/12/2016, 14:37
Si llevo yo dos años diciendo que es dios pero no me hacéis caso xD
Yo jugaré luego un rato. A partir de las 5 o 6 por si quieres que juguemos
Ya lo sé famiga, si el juego te lo recomendé yo después de jugar la demo hace 2 años cuando te interesaste por él. Te dije que si te gustaba Borderlands y los tiroteos 100% Halo te iba a gustar.
El caso es que yo al final no me lo compré y tú sí. :D
Es que por las tardes no puedo que curro, y encima hoy me voy al cine también y hasta las 12 de la noche no llego a casa, ya veremos si enciendo hoy la consola.
pablomalaga
14/12/2016, 14:40
Yo llevo casi 1000 horas de juego. Eso sí, todavía no he completado la última RAID en hard 😢
^MiSaTo^
14/12/2016, 15:06
Yo llevo casi 1000 horas de juego. Eso sí, todavía no he completado la última RAID en hard
Yo no la he hecho ni en normal porque aún soy LL 378 y me quería esperar a ser 380 para hacerla que leí por ahí que el último jefe es 380
Rivroner
14/12/2016, 15:16
Yo aún soy level 28 y 130-140 de luz creo.
^MiSaTo^
14/12/2016, 15:18
Antes del nivel 40 lo de la luz no vale para mucho. Cuando eres nivel 40 es que no puedes subir más de nivel salvo por lo de la luz.
EDIT: Si quieres subir más o menos rápido, no te metas sólo en el Crisol. Hazte toda la historia que cuando la terminas yo creo que eres cerca de 40. Luego para subir hay varias estrategias depende del nivel de luz que tengas ;) Pero lo más efectivo ahora mismo es hacer asaltos una vez que tengas nivel 40 y una vez llegues a luz 365-370 aparte de los asaltos hacer la forja? (no se como se llama en Español, Archon's Forge en inglés)
de hecho, metete el objeto que te pone en nivel 40 y juega la historia asi que es lo mismo... lo importante es luego con la dichosa luz...
^MiSaTo^
14/12/2016, 15:31
de hecho, metete el objeto que te pone en nivel 40 y juega la historia asi que es lo mismo... lo importante es luego con la dichosa luz...
Te vas a perder armas y demás con ese objeto :(
No todo es la luz, las armas que lleves son también muy importantes depende de lo que vayas a hacer (sobre todo en las raids)
Mariner_I
14/12/2016, 16:45
Mejor ir poco a poco, no te sirve de nada estar en nivel 40 y todo con armas verdes. Mejor jugar la historia, saber las mecanicas de juego, de cada enemigo. Luego ya leña al mono. Yo suelo jugar de vez en cuando por la noche a partir de las 10, asi que si quereis un hitman for hire soy titan en 397 de gatillo facil.
no se, yo lo veo de otra manera...
puedes estar en nivel 40 y seguir con las armas verdes, pero ya pasando de lo del nivel, te vas haciendo la historia, disfrutando el juego, consiguiendo mejores armas y armaduras, pero eso, pasando del nivel.
Quiero decir, creo que puedes hacer lo mismo sin estar subiendo nivel y la experiencia de juego no cambia...
Al menos yo lo recuerdo asi, cuando mas caña le daba era llegar al nivel 20, no me aportaba nada hasta que llegaba a ese nivel, de hecho, los de bungie lo deben ver parecido cuando dan el objeto que directamente te pone en nivel 25 en expansiones anteriores y ahora en nivel 40, y las distintas armas, escenarios, mecanicas y enemigos ya las vas aprendiendo en nivel 40, que no significa que seas indestructible.
Pero oye, será que ya tengo muy trillado el juego...
Rivroner
15/12/2016, 04:43
no se, yo lo veo de otra manera...
puedes estar en nivel 40 y seguir con las armas verdes, pero ya pasando de lo del nivel, te vas haciendo la historia, disfrutando el juego, consiguiendo mejores armas y armaduras, pero eso, pasando del nivel.
Quiero decir, creo que puedes hacer lo mismo sin estar subiendo nivel y la experiencia de juego no cambia...
Al menos yo lo recuerdo asi, cuando mas caña le daba era llegar al nivel 20, no me aportaba nada hasta que llegaba a ese nivel, de hecho, los de bungie lo deben ver parecido cuando dan el objeto que directamente te pone en nivel 25 en expansiones anteriores y ahora en nivel 40, y las distintas armas, escenarios, mecanicas y enemigos ya las vas aprendiendo en nivel 40, que no significa que seas indestructible.
Pero oye, será que ya tengo muy trillado el juego...
Desde el minuto 1 he visto esos dos objetos y encima cuando hablaba con un npc de la torre me lo recordaba, pero nunca he querido usarlo, ni el de 25 que me decái ese npc ni el de 40, y he hecho ben creo yo, ya soy level 31 en menos de una semana y lo me mola más haberlo hecho así aunque realmente da igual supongo pues tienes que hacerlo todo para subir la luz igualmente.
Esos objetos supongo que son para gente que ya ha jugado con otros personajes y quiere subir rápido un personaje nuevo para que le deje entrar a según que zonas del crisol y tal supongo.
La luz la llevo a 160 creo, aún me queda mucho. :D
Por cierto, ahora entiendo porque en algún asalto me acompañaba gente de nivel 40 y mataba yo más, igual tenían mucha peor luz porque habían usado esos objetos no sé. También me he econcotrado a muchos nivel 40 que eran dios, menudos pepinacos mete alguno macho, sólo dejaba cenizas por donde pasaba. :quepalmo:
Hoy me he pegao a uno de esos máquinas en una raid, y he ido recogiendo todo lo que soltaban los enemigos muertos a su paso, me he hinchado en un momento. :D
Por cierto a ver si me explicáis que hay que hacer en las raid que no me entero. :quepalmo:
Yo iba siguiendo a la peña pero parecía ir cada uno a su bola como en las patrullas y en cierta zona de repente ha salido un bicho gigante bastante duro, no había manera de matarlo, pero lo hemos matado entre 2 muriendo alguna vez y nada, en el mapa no me marca donde ir ni nada.
Pensaba que era tipo como los Asaltos pero más largos y con gente de tu clan por cohones, pero me he metido por probar y me ha dejado entrar pero no me ha dado la impresión de jugar a nada, parecía una patrulla como digo, pero sin pillar esas misioncillas como en la patrulla.
Voy a ver si en yotutube hay alguna y me entero de que van.
Asias gente, a seguir dándole, menuda maravilla de juego, me tiene atrapao. :D
^MiSaTo^
15/12/2016, 08:41
Desde el minuto 1 he visto esos dos objetos y encima cuando hablaba con un npc de la torre me lo recordaba, pero nunca he querido usarlo, ni el de 25 que me decái ese npc ni el de 40, y he hecho ben creo yo, ya soy level 31 en menos de una semana y lo me mola más haberlo hecho así aunque realmente da igual supongo pues tienes que hacerlo todo para subir la luz igualmente.
Esos objetos supongo que son para gente que ya ha jugado con otros personajes y quiere subir rápido un personaje nuevo para que le deje entrar a según que zonas del crisol y tal supongo.
La luz la llevo a 160 creo, aún me queda mucho. :D
Por cierto, ahora entiendo porque en algún asalto me acompañaba gente de nivel 40 y mataba yo más, igual tenían mucha peor luz porque habían usado esos objetos no sé. También me he econcotrado a muchos nivel 40 que eran dios, menudos pepinacos mete alguno macho, sólo dejaba cenizas por donde pasaba. :quepalmo:
Hoy me he pegao a uno de esos máquinas en una raid, y he ido recogiendo todo lo que soltaban los enemigos muertos a su paso, me he hinchado en un momento. :D
Por cierto a ver si me explicáis que hay que hacer en las raid que no me entero. :quepalmo:
Yo iba siguiendo a la peña pero parecía ir cada uno a su bola como en las patrullas y en cierta zona de repente ha salido un bicho gigante bastante duro, no había manera de matarlo, pero lo hemos matado entre 2 muriendo alguna vez y nada, en el mapa no me marca donde ir ni nada.
Pensaba que era tipo como los Asaltos pero más largos y con gente de tu clan por cohones, pero me he metido por probar y me ha dejado entrar pero no me ha dado la impresión de jugar a nada, parecía una patrulla como digo, pero sin pillar esas misioncillas como en la patrulla.
Voy a ver si en yotutube hay alguna y me entero de que van.
Asias gente, a seguir dándole, menuda maravilla de juego, me tiene atrapao. :D
Las raids no tienen nada que ver con los asaltos o cualquier otra cosa del juego. Son partidas para 6 en las que tienes que saber qué hacer en cada parte y tenéis que cooperar.
Si te has pegado a uno y lo has terminado sin morir mucho es porque te ha llevado de la mano gente que tiene mucho nivel para esa raid porque te aseguro que son difíciles y mueres mucho.
Normalmente las raids tienen varios jefes a los que matar en una secuencia específica y otras zonas en las que hay que hacer X o sino no avanzas (saltos en plataformas, un laberinto, etc)
Entiendo que habrás hecho la Cámara de Cristal. Si es así fíjate que ya para empezarla de los 6 que sois tenéis que dividiros en grupos de 2 y cooperar (uno estando dentro de la plataforma y otro matando todo lo que se mueva). Así es toda la raid, normalmente grupos con una función establecida y si todo sale bien al final matáis al bicho.
Búscate un Sherpa que te guíe en las raids y apréndete que hay que hacer. Para mí es lo mejor del juego. Y la cámara de cristal es muy buena (aunque yo la hice hace poco y con mi nivel no se disfruta)
Noticiaca, anunciado Destiny 2 para el 8 de septiembre...
Noticiaca, anunciado Destiny 2 para el 8 de septiembre...
¿Se sabe ya si es nuevo o es una continuación del Destiny normal (importación de personajes y mantiene niveles)?
¿Se sabe ya si es nuevo o es una continuación del Destiny normal (importación de personajes y mantiene niveles)?
Por lo que lei hace tiempo, la historia es nueva, los personajes se mantienen, pero no tu progreso ni material.
^MiSaTo^
30/03/2017, 20:37
Correcto, los personajes se pueden transferir pero solo cosas estéticas. Se empieza desde cero.
Acabo de ver el trailer y POR FIN ES ALGO DE LOS CABAL!!! Yo voy a hacer preorder fijo. Y los demás?
Eso esta bien, porque empezar de 0 con todo el mundo a niveles superaltos no mola nada y ademas esta versión por lo que he visto va a salir para PC también, habrá que ver si permiten que estén juntos los online de las distintas plataformas, porque seria un punto muy grande a su favor.
Voy a bichear un poco en internet a ver que dicen.
Correcto, los personajes se pueden transferir pero solo cosas estéticas. Se empieza desde cero.
Acabo de ver el trailer y POR FIN ES ALGO DE LOS CABAL!!! Yo voy a hacer preorder fijo. Y los demás?
en mi caso cae seguro, y viendo el uso que le he dado al primero intentare hacerme con la edicion mas grande, ya se me escapo la edicion espectro del primero y me hubiera encantado tener la figura...
Rivroner
31/03/2017, 15:31
en mi caso cae seguro, y viendo el uso que le he dado al primero intentare hacerme con la edicion mas grande, ya se me escapo la edicion espectro del primero y me hubiera encantado tener la figura...
Ahora viene un muñeco de Cayde-6 y mola mucho. :D
Eso sí, son más de 200€.
Yo de salida tendré el juego seguro.
Por cierto, ayer ya me pasé la de Crota a 390 de luz, los cambios molan, y la armadura que dan más. :D
Eso sí, son más de 200€.
Por cierto, ayer ya me pasé la de Crota a 390 de luz, los cambios molan, y la armadura que dan más. :D
cayde es el cazador robot que te da misiones ¿no?, mola entonces...
^MiSaTo^
31/03/2017, 15:51
Eso sí, son más de 200€.
Arg!! Cuándo la hacemos!!???
-----Actualizado-----
cayde es el cazador robot que te da misiones ¿no?, mola entonces...
En Inglés la voz es la de Richard Castle o el de Firefly. Es cachondísimo entre eso y el Tyrion Lannister (bueno que ya no tiene esa voz)
Rivroner
01/04/2017, 14:20
Cuando quieras famiga, ahora es más fácil subir luz, lo digo por tus amigos que no sé si tendrán 390 ya.
^MiSaTo^
01/04/2017, 14:39
Cuando quieras famiga, ahora es más fácil subir luz, lo digo por tus amigos que no sé si tendrán 390 ya.
He estado (y estoy) viciada al Zelda así que no se que nivel tienen. Si luego estás podemos jugar ;)
ya he reservado la edicion limitada del destiny 2, sale a unos 100 euros.
la coleccionista es exclusiva de game, y entre que no me mola nada comprar alli y que el precio es una sobrada me he quedado en la limitada.
^MiSaTo^
07/04/2017, 14:52
Yo reservé ayer la Coleccionista xDD El precio es una sobrada sí, pero lleva muchas más mierdas. Y a mi cuanta más cosas vengan más me mola xDDDD
Oye que pasa con nuestro "mini" clan? Cuándo podemos echar otra raid con lo nuevo del Age of Triumph?
Rivroner
07/04/2017, 15:11
Cuando queráis, aunque el finde que viens imposible, pero este puedo.
^MiSaTo^
07/04/2017, 15:22
Cuando queráis, aunque el finde que viens imposible, pero este puedo.
Yo no puedo ni este ni el que viene :( Pero entre semana sí puedo!
Si no nos juntamos todos, Rivro tú tienes amigos de tu clan para hacerlo? Yo prefiero hacerlo con Mariner y docc y demás como la otra vez pero por si acaso :P
PD: Aún tengo que hacer misiones de las que dan con el libro nuevo que con el Zelda no he jugado nada al Destiny
Yo entre semana imposible, pero los domingos casi todos...
Rivroner
07/04/2017, 15:34
Yo no puedo ni este ni el que viene :( Pero entre semana sí puedo!
Si no nos juntamos todos, Rivro tú tienes amigos de tu clan para hacerlo? Yo prefiero hacerlo con Mariner y docc y demás como la otra vez pero por si acaso :P
PD: Aún tengo que hacer misiones de las que dan con el libro nuevo que con el Zelda no he jugado nada al Destiny
Yo hago un trozo de incursión casi todos los días últimamente, ahora estamos atascados en el reto del templario y no hay manera. :D
^MiSaTo^
07/04/2017, 16:38
Yo hago un trozo de incursión casi todos los días últimamente, ahora estamos atascados en el reto del templario y no hay manera. :D
A ver si te pillo en alguna y puedo acoplarme o algo :P
Yo los findes normalmente puedo docc pero justo estos dos imposible
Rivroner
07/04/2017, 20:40
A ver si te pillo en alguna y puedo acoplarme o algo :P
Yo los findes normalmente puedo docc pero justo estos dos imposible
Si te apuntas al clan se hacen casi todos los días un par improvisadas, luego yo tengo 2 fijas el martes y domingo noche pero es siempre con los mismos.
Esta semana me he apuntado a 2 extra de las improvisadas, pero empezaban a las 00:30. Pero también hay por la tarde por si te viene mejor.
Si algún día coincidimos y falta alguien te invito tranquila, pero mis horarios son los que son. Por ejemplo esta noche de 23:30 a 00:30 comienza una y hasta que nos cansemos y somos 3-4 sólo de momento, si puedes te apunto ahora mismo aunque no seas del clan, que no pasa nada. :) Pero para apuntarte tú y tal y entrar al telegram tienes que hacerte del clan. No son nada rigurosos, cin que juegues un rato cada 10-15 días seguirías dentro. :)
^MiSaTo^
07/04/2017, 20:56
Si te apuntas al clan se hacen casi todos los días un par improvisadas, luego yo tengo 2 fijas el martes y domingo noche pero es siempre con los mismos.
Esta semana me he apuntado a 2 extra de las improvisadas, pero empezaban a las 00:30. Pero también hay por la tarde por si te viene mejor.
Si algún día coincidimos y falta alguien te invito tranquila, pero mis horarios son los que son. Por ejemplo esta noche de 23:30 a 00:30 comienza una y hasta que nos cansemos y somos 3-4 sólo de momento, si puedes te apunto ahora mismo aunque no seas del clan, que no pasa nada. :) Pero para apuntarte tú y tal y entrar al telegram tienes que hacerte del clan. No son nada rigurosos, cin que juegues un rato cada 10-15 días seguirías dentro. :)
Uy estoy viejuna y a esa hora un viernes estoy que me caigo de sueño xDDDDD
A ver si me acuerdo de entrar en lo del clan :) y también a ver si coincidimos que joe con vosotros me lo he pasado muy bien
Rivroner
08/04/2017, 04:41
Uy estoy viejuna y a esa hora un viernes estoy que me caigo de sueño xDDDDD
A ver si me acuerdo de entrar en lo del clan :) y también a ver si coincidimos que joe con vosotros me lo he pasado muy bien
Lo del clan es muy fácil, hazme caso, y hay gente muy maja de todo el mundo hispanohablante.
Y con que juegues 2 veces cada 15 días seguirás estando dentro, no son nada estrictos.
http://www.universodestiny.com/foro/threads/clan-universo-destiny-ps4.1335/
Con cumplir el punto 4 sobra, el 3 es para apuntarte y el 1 y 2 y 5 no los tienen en cuenta, de todas formas el 5 lo vas a hacer sin querer casi.
Igual tarda unos días en activarte en el clan, lo mira de vez en cuando el encargado, que está entre mis compañeros habituales de hacer raids, un tío muy majo.
Luego te darán el telegram y la gente va poniendo raids o lo que sea para quedar.
Yo también me lo pasé muy bien en nuetras raids geperas. :brindis:
Yo le tengo ganas al Destiny desde el 1 y lo tengo comprado pero nunca me he puesto con él. Así que ahora que va a salir el 2, si lo pilláis y queréis hacer clan o alguna movida, contad con mi hacha. ;D ¿Esto sigue "activo"?
Yo le tengo ganas al Destiny desde el 1 y lo tengo comprado pero nunca me he puesto con él. Así que ahora que va a salir el 2, si lo pilláis y queréis hacer clan o alguna movida, contad con mi hacha. ;D ¿Esto sigue "activo"?
si aun no te has puesto con el 1 y te interesa jugar online antes te quedan muchas hora por delante, las actividades online requieren un minimo de nivel de personaje, si no, ni siquiera te deja entrar.
¿tienes las expansiones?, si no, el juego base tiene poco contenido.
Yo creo que salvo que le tengas muchas muchas ganas, merece la pena esperar ya al 2...
si aun no te has puesto con el 1 y te interesa jugar online antes te quedan muchas hora por delante, las actividades online requieren un minimo de nivel de personaje, si no, ni siquiera te deja entrar.
¿tienes las expansiones?, si no, el juego base tiene poco contenido.
Yo creo que salvo que le tengas muchas muchas ganas, merece la pena esperar ya al 2...
Al final lo instalé y llevo unas cuantas horas jugadas, poco (nivel 23 todavía), pero algo es algo. Tiene muy buena pinta aunque esté a poco de salir el 2, así que cuando salga lo pillaré y hacemos algo. ;D
¿Tenéis clan hecho o alguna movida?
^MiSaTo^
15/06/2017, 11:28
Si pero no jugamos ya mucho. A ver si lo volvemos a mover por aquí. De todos modos no puedes unirte a las raids hasta que no seas nivel 40. Pásate todas las misiones de un jugador y cuando tengas ese nivel le damos caña si quieres juntos
ayer estuve probando la beta,
bastante completa, dos misiones, un asalto y dos modos de crisol, el crisol no lo he tocado y no creo que lo haga salvo que como en el 1 tenga que pisarlo para algún contrato de arma amarilla,
Me ha encantado, la jugabilidad no ha cambiado ni un ápice, se nota el remozado de los gráficos, ya no es un juego intergeneracional, la historia sigue donde lo dejo el 1 pero con un enfoque distinto que me ha gustado y en el asalto se nota que le han dado una vuelta de tuerca, escenarios mas amplios, mas variados, mayor necesidad de comunicarse y mayor dificultad para pasarlo sin la escuadra completa, la duracion es mas o menos la misma, algo menos de 30 minutos.
De momento lo que veo me gusta, solo espero que la historia tenga mas profundidad que en el 1, que no sea tan repetitivo, y puestos a pedir que las recompensas no sean tan aleatorias.
^MiSaTo^
19/07/2017, 15:13
Dos misiones? Yo hice una, y luego ya me dejaba coger asalto o lo del crisol. El asalto lo haré hoy seguramente.
Sobre los gráficos la verdad que yo no he notado cambio ninguno. Ya se sabía pero no se, a mi no me parece que hayan mejorado mucho. Igual si tienes una tele 4K pues si lo notas, pero yo con la PS4 Pro y mi proyector a 1080 lo veo igual que el 1 xD
Lo que jugué ayer me gustó. Eso sí qué lío con las armas! Que un rifle de franco ahora tiene balas moradas!!! POR DIOS NOOO!!!
Dos misiones? Yo hice una, y luego ya me dejaba coger asalto o lo del crisol. El asalto lo haré hoy seguramente.
Sobre los gráficos la verdad que yo no he notado cambio ninguno. Ya se sabía pero no se, a mi no me parece que hayan mejorado mucho. Igual si tienes una tele 4K pues si lo notas, pero yo con la PS4 Pro y mi proyector a 1080 lo veo igual que el 1 xD
Lo que jugué ayer me gustó. Eso sí qué lío con las armas! Que un rifle de franco ahora tiene balas moradas!!! POR DIOS NOOO!!!
yo hice dos misiones, una en la torre y otra en el buque insignia de la legion roja...
si, lo juego en 4k, quizas este ahi la mejora.
En lo de las armas toda la razon, ahora mismo es un lio, han cambiado la categoria y por ende la municion necesaria y aun no las ubico... ademas han añadido algunas, probe un lanzagranadas.
Estuve jugando con el titan, que tambien tiene cambios, le han añadido doble salto y categorias nuevas, con la super del perfil defensor iba repartiendo con un escudo al mas puro estilo capitan america.
Espero que antes de que cierre me de tiempo a probar el cazador y el hechicero...
^MiSaTo^
19/07/2017, 15:47
yo hice dos misiones, una en la torre y otra en el buque insignia de la legion roja...
si, lo juego en 4k, quizas este ahi la mejora.
En lo de las armas toda la razon, ahora mismo es un lio, han cambiado la categoria y por ende la municion necesaria y aun no las ubico... ademas han añadido algunas, probe un lanzagranadas.
Estuve jugando con el titan, que tambien tiene cambios, le han añadido doble salto y categorias nuevas, con la super del perfil defensor iba repartiendo con un escudo al mas puro estilo capitan america.
Espero que antes de que cierre me de tiempo a probar el cazador y el hechicero...
Ah! que eran dos! Yo he considerado esas como 1 sola xDDD
¿Hasta cuándo es la beta? El 20 o 21 abren la granja que es la "nueva torre"
Ah! que eran dos! Yo he considerado esas como 1 sola xDDD
¿Hasta cuándo es la beta? El 20 o 21 abren la granja que es la "nueva torre"
Tenemos beta hasta el 23...
Yo creia que nos dejarian jugar con nuestros personajes, dijeron que en el juego si, pero en la beta nanai,
tambien imagino que como en el 1 no se guardara el progreso, pero al completar el asalto te dan recompensas moradas...
^MiSaTo^
19/07/2017, 16:09
Tenemos beta hasta el 23...
Yo creia que nos dejarian jugar con nuestros personajes, dijeron que en el juego si, pero en la beta nanai,
tambien imagino que como en el 1 no se guardara el progreso, pero al completar el asalto te dan recompensas moradas...
No se guarda el progreso para cuando el juego "real". Ni tampoco puedes jugar con tus personajes, de hecho si te fijas está todo desbloqueado para que pruebes las nuevas clases y demás. Pero cuando empieces a jugar tendrás un personaje de nivel 1 sin nada. Todo esto lo dijeron creo que la semana pasada o la anterior en lo de This Week in Bungie. Si no sabes lo que es, cada semana los jueves el CM escribe cuales son las novedades en las que están trabajando, o qué han cambiado en la última actualización, etc. Son las "noticias" del juego ;) Para verlo solo tienes que ir a bungie.net y ahí cada semana van contando cosas. Obviamente ahora hablan de Destiny 2 xD
Rivroner
19/07/2017, 16:11
Es que es una sóla, pero bueno, lo mismo da. :D
Gráficamente ha mejorado un poco, todo está más sobrecargado y con mejor iluminación y partículas, pero sigue por detrás de muchos juegos punteros actuales y deja un regustilo a motor antiguo que tira para atrás, y hablo de la misión que es lo más espectacular, el asalto y el crisol gráficamente están al nivel del uno casi.
Es una beta y es muy corta como la mayoría de betas, menos la de Destiny 1 que era medio juego casi. :D
Si no te gustó el 1 ni te acerques al 2, porque es más de lo mismo pero un poco mejor, si te encantó el 1 como a mí pues cómpralo porque vas a jugar 500 horas y lo amortizarás de sobra.
^MiSaTo^
19/07/2017, 16:35
Gráficamente ha mejorado un poco, todo está más sobrecargado y con mejor iluminación y partículas, pero sigue por detrás de muchos juegos punteros actuales y deja un regustilo a motor antiguo que tira para atrás, y hablo de la misión que es lo más espectacular, el asalto y el crisol gráficamente están al nivel del uno casi.
Es una beta y es muy corta como la mayoría de betas, menos la de Destiny 1 que era medio juego casi. :D
Si no te gustó el 1 ni te acerques al 2, porque es más de lo mismo pero un poco mejor, si te encantó el 1 como a mí pues cómpralo porque vas a jugar 500 horas y lo amortizarás de sobra.
Sí, totalmente. Es el 1 con cosas nuevas. A mi me vale ojo. Yo he mirado y llevo 461h (https://www.wastedondestiny.com/playstation/misatillo) echadas en Destiny 1 xDD
Así que el 2 por supuestísimo que cae.
no se, a mi me parecieron dos por el cambio de escenario y eso, seran las ganas de destiny... [wei][wei][wei]
ayer estuve probando el cazador, y o bien estoy muy acostumbrado a jugar con el titan, (que puede ser porque en el 1 tenia subido un personaje con cada clase, pero al titan es al que mas le he dedicado), o el juego esta roto... esperemos que se arregle en el juego final.
Con el titan puedo aguantar muchisimo daño sin desmelenarse y para colmo las super de ambas clases repartian estopa a mansalva, el cazador no aguanta nada, tenia que estar constantemente cubriendome a pesar de configurar las armaduras con la mayor resistencia.
Quizas sea que la mision y el asalto sea mas propicio para el titan, pero miedo me da el hechicero, teoricamente el que menos aguanta daño.
^MiSaTo^
20/07/2017, 13:23
ayer estuve probando el cazador, y o bien estoy muy acostumbrado a jugar con el titan, (que puede ser porque en el 1 tenia subido un personaje con cada clase, pero al titan es al que mas le he dedicado), o el juego esta roto... esperemos que se arregle en el juego final.
Con el titan puedo aguantar muchisimo daño sin desmelenarse y para colmo las super de ambas clases repartian estopa a mansalva, el cazador no aguanta nada, tenia que estar constantemente cubriendome a pesar de configurar las armaduras con la mayor resistencia.
Quizas sea que la mision y el asalto sea mas propicio para el titan, pero miedo me da el hechicero, teoricamente el que menos aguanta daño.
Estás acostumbrado al titán xDDD Los cazadores lo que más tienen es agilidad, recovery y tal (acuérdate de los saltos en King's Fall). Pero de resistencia siempre tienen poco ;)
Yo he jugado con el cazador en el 1 (es mi único personaje) y ahora en la beta del 2 y no he notado ninguna diferencia notable. Salvo que el triple salto a veces va y a veces no. Y que cuando salta lo hace un poco distinto, en el 1 flota y aquí es más brusco
bueno, nos juntamos para una raid o que?, o conseguir el rey de las ratas o lo que sea...
yo me he dedicado este mes a subir mis tres personajes por encima de 280, aun no he hecho nada cooperativo...
^MiSaTo^
19/10/2017, 13:27
bueno, nos juntamos para una raid o que?, o conseguir el rey de las ratas o lo que sea...
yo me he dedicado este mes a subir mis tres personajes por encima de 280, aun no he hecho nada cooperativo...
Yo desde que salió el Stardew Valley en Switch no he vuelto a poner la PS4 xDDDD
Soy 271, quería esperarme a la raid a ser 280 la verdad para ir sobrada. Pero lo del rey de las ratas tb tengo que hacerlo. Como siempre, yo sólo tengo 1 personaje porque no me da tiempo de jugar más con este como para tener 3 xD
Le damos el finde?
Yo desde que salió el Stardew Valley en Switch no he vuelto a poner la PS4 xDDDD
Soy 271, quería esperarme a la raid a ser 280 la verdad para ir sobrada. Pero lo del rey de las ratas tb tengo que hacerlo. Como siempre, yo sólo tengo 1 personaje porque no me da tiempo de jugar más con este como para tener 3 xD
Le damos el finde?
cuando querais, yo puedo el domingo hasta las 18:00
^MiSaTo^
19/10/2017, 14:19
cuando querais, yo puedo el domingo hasta las 18:00
mm eso no se si podré, yo suelo jugar más sobre las 5-6 de la tarde xD
mm eso no se si podré, yo suelo jugar más sobre las 5-6 de la tarde xD
bueno, ya cuadraremos...