Ver la versión completa : ¡Comienza el trivial de Hardcore Gamer!
Anarchy, ademas de daltonico, analfabeto ne numeros [no sabe contar] XDDD
ke nooooooo!:D:D:D
No os lieis tanto la pregunta esta bien clara.
SaLu2.
mortimor
04/11/2004, 00:34
jejeje ya van 7 preguntas, mañana la 8ª, este finde la 9ª.... a ver.... hasta el lunes de dentro de 3 semanas nada !!!!! no se acaba la primera ronda!!!
Lo que nos queda :)
Lastima para vosotros que la vaya a ganar un servidor :D
¿Cómo puedo consultar las bases del concurso? Por que pulsando el banner de "Para darse de alta y leer las bases del concurso, pincha sobre el banner:" como ya estoy dado de alta me envía a mi cuenta sin pasar por las bases.
Gracias!!
Escrito originalmente por aenarra
Jejeje, la 6ª pregunta la acertamos gracias a esta foto (y yo le dije a mi hermano ke creia ke habia fallado :p ).
Yo tb acerté gracias a esa foto :D
Saludos
ReiVaX18
04/11/2004, 12:15
pues yo debo tener suerte porque sólo he encontrado un nombre que querían ponerle XD y también he leido que Atari siempre se ha llamado así (más tarde cambió a Atari Corp. y luego a Atari Ltd. creo, pero no creo que cuenten xDDDD)
enkonsierto
04/11/2004, 14:00
Escrito originalmente por KeKo
¿Cómo puedo consultar las bases del concurso? Por que pulsando el banner de "Para darse de alta y leer las bases del concurso, pincha sobre el banner:" como ya estoy dado de alta me envía a mi cuenta sin pasar por las bases.
Gracias!!
Cierto...
asi que este era el trofeo que yo habia visto en la tele! JEJEJEJEJE
pensé por unos momentos que me lo habia inventado... pero al final acerté.
Que entretenido el trivial... lastima que no haya podido responder las anteriores preguntas U_U.
Trivial Rulez.
la 8º pregunta lleva por ahora 6 minutos de retraso :D
Edit: Soy el único que todavía no la ve ?¿
:-s
YA ESTA LA NUEVA PREGUNTA
y ya respondi :D :D :D
Escrito originalmente por Vakero
YA ESTA LA NUEVA PREGUNTA
y ya respondi :D :D :D Es que esta es de las super fáciles, para que os relajéis un poco :D
y pensar q solo me quedan 23 horas para responder la siguiente:confused: :confused:
anarchy podrias ir adelantandome preguntas
esta bien ke metas alguna de estas de vez de en cuando como la de ayer y hoy en las que no hace falta buscar nada que si no!, si hubieras metido alguna chunga no la hubiera podido buskar porque algun idio.ta se ha cargado algo en auna en mostoles y casi no me rulaba inet! jejejej.
SaLu2.
Lo que me preocupa es como voy a hacer para contestar en navidad ya que etoy en Francia en casa de mis suegros.
:( :( :confused: :( :(
¿habrán vacaciones en el Trivial?
Se que es un poco pronto aun, pero propongo una parada vacacional durante la semana del 25 de diciembre al 2 de enero, quizás no sea el único con este problema
:rever:
viciadeteeeees, que sois todos unos viciadetes!!!!:.. igual que yo! ^^.
Pregunta respondida... Anarchy...ahora si XDDDDD
mortimor
04/11/2004, 21:43
bueno eso de las vacaciones de trivial....
*****, si es precisamente cuando mejor podremos contestar.
PD: yo curro en casa, asi que a mi me la pela :D
Escrito originalmente por mortimor
bueno eso de las vacaciones de trivial....
*****, si es precisamente cuando mejor podremos contestar.
PD: yo curro en casa, asi que a mi me la pela :D
Si señor, eso es lo que yo llamo compañerismo
:brindis:
wally2.0
05/11/2004, 11:28
hoy toka pregunta de nivel 5 verda?' keremos preguntas dificiles, vamoooos, ke esto vicia no puedo esperar a las 18:30!! :D
saludos
Hola:
La de hoy va a ser algo perra. Se trata de "investigación pura", al menos que tuvierais la suerte de haber jugado al juego que se hace referencia y os acordéis del "detalle" :D
Un saludo
Anarchy
Sí, ole, ole. Ya veréis que ****da. Me parece que os váis a tener que jugar como 1000 juegos para poder dar con la respuesta :D :D :D
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
a ver si al menos se rompe el empate masivo de cabeza
;)
Esto de que las preguntas dificiles sean los fines de semana no me viene mu bien eh, ya que yo solo curro los findes y entre la juerga y el curro tengo poco tiempo pero bueno!, esto es una competicion!!!, jejeje, yo no kiero descanso vacacional por cierto.
SaLu2.
Anarchy revisa las respuestas de la pregunta numero 8, porque yo la conteste bien y me la da por no valida, y a pelayo creo que le pasa lo mismo, si a vosotros os pasa posteadlo tambien que puede ser un fallo o una ida de pelota, o algo asi...
EDIT: vale, acabo de comprobar que era un fallo del trivial en si, porque NADIE ha acertado la pregunta, los maximos puntuadores tenemos todos 15 puntos, y me suena un poco raro eso XD
Pone respuesta correcta "0" asi que suena a fallo pitufal.
ANARCHY ANARCHY POR DIOS QUE ME HAS ECHO :( :( :(
QUE NO TENGO TARJETA DE SONIDOOOOOOOO:(
lo escuchare en la n-panadilla a ver si por un casual
yo te la interpreto si quieres
tan tatatan tan
tan tatatan tan
tan tatatan taaaan
tan tan
uhau tio gracias ya me quedo claro, es la de star wars arcade pero fijo
Mierda. Efectivamente el trivial está "ciclado". Tengo que tratar de localizar el problema.
Bueno, creo que ya está solucionado. Era un problemilla sin importancia :D
Anarchy te voy a mataaaarr!!!! >_<
Con el fin de semana ajetreado que me espera, y yo sin ni una rom del mame; como quieres que responda esta pregunta? :cagonto: :llorosr:
Aunque no mucho me puedo quejar ... ya iba prevenido :(
MiKeL SnAkE
05/11/2004, 19:42
y yo sin ni una rom del mame
Peor es lo mio q ni una rom de MAME ni el MAME y con conexion 56kb.
Esta la fallo fijo
salu2
Puck2099
05/11/2004, 19:45
¿Pero pensais acertarla jugando a todos los juegos del Mame de esos años?
Es que fácilmente puede ser la música de la última fase y no creo que os vayais a pasar todos los juegos para acertarla :p
Saludos
Al menos ha dado la pista de que el juego es fabuloso
:p :p :p :p :p
fagotero
05/11/2004, 20:02
:saltando:
Nana na niaaa na na niaaaaa naaaaa
:demonio: Para algo me sirve ser fagotista :quepalmo:
Fuaaaah! Aquí uno que se despide del club de cabeza, ha sido un honor aguantar ahí esta semana y pico...eso sí, quiero la musiquita para el móvil, ti-titotito-ti-titotito-ti-titotí-totí :p
Escrito originalmente por Puck2099
¿Pero pensais acertarla jugando a todos los juegos del Mame de esos años?
Es que fácilmente puede ser la música de la última fase y no creo que os vayais a pasar todos los juegos para acertarla :p
Saludos No sería tan perro. Es una música de inicio o final de fase y por el tipo de música que es, yo podría descartar infinidad de temáticas de juegos que no les "pega" ;)
Puck2099
05/11/2004, 22:11
Bueno, pues entonces voy a conectar mi mando arcade de "fabricación casera" al PC y a darme un maratón de "clásicos" el fin de semana :p
Saludos
P.D. A ver si consigo arreglar un bug en el Lady Killer y saco la alfa esta misma noche...
Yo ya llevo un buen rato probando pero todavía nada, y eso que la música me suena pero mucho :confused:
Saludos
EDITO: Lo tengo!! Ya sabía yo que la música me sonaba, si es que ese juego era de mis favoritos hace unos años. Con sólo ver la captura del juego en el MAME ya supe que era ese :D.
MiKeL SnAkE
06/11/2004, 12:49
EDITO: Lo tengo!! Ya sabía yo que la música me sonaba, si es que ese juego era de mis favoritos hace unos años. Con sólo ver la captura del juego en el MAME ya supe que era ese .
Q ******azo:D y yo sin el MAME me cago en tó. Y ademas bale 5 puntos.
salu2
esta musiquita.............
me suena mucho!!!!!
pero ARG! no lo recuerdo.....
Segata Sanshiro
06/11/2004, 17:35
Me rindo :'(
enkonsierto
06/11/2004, 17:55
Otro que se despide de la cabeza :(
No es del tetris ? :eek:
x'DDDDDDDDD
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
Ha sido un placer concursar contra los q van en cabeza, pero con esa pregunta creo q voy a bajar muchas posiciones... xD Ese finde lo tengo super-lleno, y creo q aunque tuviera tiempo tambien la fallaria xD
Suerte a todos! :)
Wonder Boy
06/11/2004, 18:23
Me ha entrao curiosidad por escuchar esa música y ver a qué juego pertenece... :-)
creo que me rindo. he probado tropecientos juegos, me he bajado otros tantos... y no hay manera..... esta ha sido una pregunta demasiado freak! XD
Anarchy alguno de los que ha respondido hasta ahora la pregunta ha acertado? :miedo: :miedo:
Lo peor es cuando la musiquita te suena y no recuerdas de que juego es...
Lo que si creo es que el juego tiene que ser conocido por que yo no he jugado muchos juegos ochenteros, y los que he jugado son los conocidos por todos...
me vienen cosas a la cabeza pero... al jugar el juego me doy cuenta de que no era...
que rabia U_U jejejeje
Escrito originalmente por VoLT
Anarchy alguno de los que ha respondido hasta ahora la pregunta ha acertado? :miedo: :miedo: Sí! :D Hay al menos 4 o 5 respuestas acertadas ya. :)
fagotero
06/11/2004, 23:47
Escrito originalmente por Anarchy
Sí! :D Hay al menos 4 o 5 respuestas acertadas ya. :)
Eso es una buena noticia :D O eso espero :miedo: el lunes lo sabremos. Yo al final puse el q mas me parecio (q se parece bastante, todo sea dicho xDDD) Pero es q acabe hasta el dedo gordo del pie de probar juegos :D :D
Bueno, por fin una pregunta complicada :) Que si no, no deshacemos el empate ni a patadas :P
Bahamutt
07/11/2004, 08:16
Estoy hasta los huevos de probar juegos, me rindo. Y lo curioso es que la musiquilla me suena:(
Anuncio:
Enseño mis tetas peludas por webcam a cambio de respuesta de última pregunta de hardcore-gamer. [Adjunto foto,envienme sus MP]
Escrito originalmente por BeaR
Anuncio:
Enseño mis tetas peludas por webcam a cambio de respuesta de última pregunta de hardcore-gamer. [Adjunto foto,envienme sus MP]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Escrito originalmente por BeaR
Anuncio:
Enseño mis tetas peludas por webcam a cambio de respuesta de última pregunta de hardcore-gamer. [Adjunto foto,envienme sus MP] LOL
mortimor
07/11/2004, 15:03
Yo tambien me rindo... y el caso es que me suena un guevo la musiquilla, pero *****... no la encuentro en el mame ni nada esto es una mierda.
Ciao a las primeras posiciones.
fagotero
07/11/2004, 15:13
BeaR no mientas...todos sabemos que tú eres este de la foto :D :D
http://imagenes.yonkis.com/4112004131910.jpg
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fagotero :quepalmo: :quepalmo:
Me voy a hacer un banner de hardcore-gamer en la espalda y en el pexo el de gp32spain.com :babea:
Anarxy, cuanto me pagas? x'DD
Salu2 :musico:
Segata Sanshiro
07/11/2004, 21:39
Anarchy, espero que te guste mi respuesta, refleja mis sentimientos hacia ti después de esta pregunta xDDD
Ahora es el primer momento que toco el PC en todo el fin de semana ... en fin, otro que se despide de los altos puestos de la tabla :llorosr:
También te voy a dejar una dedicatoria como Segata xD
Escrito originalmente por Bahamutt
Estoy hasta los huevos de probar juegos, me rindo. Y lo curioso es que la musiquilla me suena:(
Lo mismo digo: segun se, la musica del sample no es la de la recreativa, con lo que todos el tiempo que he perdido en probar recreativas, no me ha servido para NADA :D :D :D
Bueno, a ver si hay suerte en la proxima
wally2.0
08/11/2004, 00:12
Yo al final me he rendido tambien y respondio la ke ma salio de los mismisimos... ejem, mejor sera ke me kalme.
Anda ke la pregunta ke pones anarchy!!!:mad:
saludos
adolomitica
08/11/2004, 02:24
A mi me sonaba la música y después de varias horas buscando con el mame por fin la encontré :D
Ahora podré subir alguna posición hasta que falle la del proximo fin de semana :miedo:
Escrito originalmente por adolomitica
A mi me sonaba la música y después de varias horas buscando con el mame por fin la encontré :D
Ahora podré subir alguna posición hasta que falle la del proximo fin de semana :miedo: Menudo campeón :D
De eso se trataba, de que las preguntas de "investigación" obligasen a los participantes a trabajar un poco :)
adolomitica
08/11/2004, 02:45
Si, las preguntas obligan a trabajar un poco y ademas me he divertido y he conocido unos cuantos juegos que no conocía ademas de recordar los que hacía mucho que no jugaba.
También estuve jugando unas partidas al Lunar Lander (aunque es anterior a los 80) y es posible que haga una versión para la GP32 cuando acabe con el worms.
Bueeeeeeeeeeeno... Pues ya está. PASO de mirar mas roms. Me doy por vencido XDDD..... Y quien es el listo que va mañana a clase??? . LOL
Si no he probado unas 250 roms, no he probado ninguna... paso ya de mirar que me estoy volviendo loco!:)
PD: Como mañana el juego este entre los que tengo, voy a caoar a alguien!!! XDDDD
Suerte y enhorabuena, a los que hayan acertado... o por lo menos respondido ^^
Menudo campeón :D
De eso se trataba, de que las preguntas de "investigación" obligasen a los participantes a trabajar un poco :)
Joer pero io ske antes de ponerme a mirar todas las roms de mame de los 80 y estar pendiente de su música me voy al currele y hexo unas horas extrras :rolleyes:
Salu2 :p
La verdad, a mi me ha decepcionado bastante el trivial. En vez de ser un trivial de conocimientos "videojueguiles", es un trivial de ver quien busca mejor por google o ver quien tiene mas ancho de banda para haberse bajado todo el romset del mame.. y yo que no tengo ni HD ni PC para mover el mame -_-. Sin duda los que ganen algo deberian donar lo que fuera a google..
Imposible, después de 800 roms tuve que elegir entre mi matrimonio o los cinco puntos.
:( :( :(
Ha sido una pregunta donde la suerte ha tenido más importancia de la que debería haber tenido en un trivial de "conocimientos"
Llevo ya un huevo de juegos probados y sin suerte :P El caso es que creía que se trataba de algún juego que conocía pero creo que no va a haber suerte...
Yo también creo este tipo de preguntas son un poco "perras", las de saber algún dato las veo más lógicas para un trivial. Esta es o suerte de haber jugado o tiempo para jugar a todos los juegos de los 80 tipo "cute" (al menos eso parece por la música)...
EDIT. ¿He dicho que es de suerte? :brindis:
Bueno, tras observar las reacciones de los participantes, llega la hora de opinar sobre el tema. Spidey y yo somos los encargados de llevar hacia delante un concurso llamado MeriTrivial en www.meristation.com, desde hace ya un par de años. Se tratan de preguntas sobre la historia de los videojuegos, pasado, presente y futuro; tipo test con 3 opciones a elegir y sólo una correcta.
La experiencia que da el llevar tanto tiempo exprimiendo nuestros conocimientos para preguntar sobre ellos -y el tiempo que me llevé concursando y ganando, por cierto xD- te hace darte cuenta de varias cosas que utilizamos en pos de hacer un trivial lo más justo posible con aquellos que más sepan de juegos.
El gran quid de la cuestión se centra en la Biblioteca de Alejandría que es el buscador Google.com. A través de esta herramienta es posible encontrar casi todo lo que nos propongamos, lo cual es algo muy a tener en cuenta. Es decir, si una pregunta se centra en plantear unas premisas a partir de las cuales hay que investigar para llegar a la conclusión/solución, Google facilitará mucho las cosas, convirtiendo un trivial sobre videojuegos en algo más parecido a aquel añejo programa que Constantino Romero presentaba, "El tiempo es oro". Y no es eso lo que queremos.
Es en este punto cuando surge la necesidad de idear preguntas denominadas "anti-Google". Esto se hace de manera que, la información que se de en la pregunta sea prácticamente suficiente para que aquél que conozca el juego, programador, compañía, etc... pueda saber la respuesta automáticamente o, en su defecto, tras dar algunos pasos, ya sea usando el propio Google o algún emulador -algo siempre gratificante para aquellos amantes del Retro y el Vintage-. Las preguntas textuales son realmente difíciles de hacer de este modo, así que la mayoría de preguntas suelen apoyarse en imágenes o sonido.
Así pues, es casi imposible evitar el consabido Google, pero hay mucha diferencia entre hacer una búsqueda de "fuerza bruta" sin ton ni son y encontrar finalmente la respuesta, o partir de unos conocimientos previos sobre el videojuego, encaminarse convenientemente sobre los pasos correctos y utilizar herramientas para encontrar la respuesta.
A mi modo de ver, se pueden alternar preguntas fáciles con cuestiones complejas, aunque llegados a cierto punto del mes, ya deben tener todas cierta dificultad, lo cual hará una selección natural de los que combinen conocimientos, habilidad en la búsqueda y, como no, suerte. En mi opinión, el trivial debería derivar en preguntas del tipo Mikie y la de este fin de semana, aunque con un poco de más "mala leche" a la hora de formularlas -los que me conozcan del MeriTrivial seguramente sabrán qué significa esto y recordarán mis trampas más sonadas :D-, puesto que solo así ganará alguien gracias a conocimientos/habilidad/suerte, y con un mayor componente de conocimientos que de las otras dos variables.
Y un último comentario sobre los que se quejan de esta pregunta musical. ¿De verdad creéis lógica la queja de "es que hay demasiadas ROMS del mame" para probar en un fin de semana?
Es que esto no se trata de hacer búsqueda a lo bruto a ver si suena la flauta, al menos en teoría.
Yo, por ejemplo, no me sabía la música de memoria, pero basándome en mis conocimientos y a tenor de la sintonía me quedé con un espectro reducido de posibilidades, con lo cual me resultó más sencillo encontrar la respuesta.
Pos nada, pedazo de tocho. Ta luego y ánimos a Anarchy :cool:
No, si estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, yo también seleccionaba entre todas las roms descartando generos, incluso el año de realización. Supongo que lo que me da rabia es no haber tenido la suerte de encontrar la rom que tocaba (encima con el cabreo de que me sonaba un montón la melodía)
:confused:
Esta claro, lo que no veo logico es que la gente se queje porque no sabe una pregunta, es un trivial y si todos tubieramos que saber todas las respuestas no tendria ninguna gracia.., lo normal seria que todas las preguntas fueran de esta dificultad y no como las anteriores (que cualquiera aun sin tener ni idea de juegos podia acertar en un rato).
Pues lo dicho, que no sepas la respuesta a una pregunta no quiere decir que esta pregunta sea mala, mas bien todo lo contrario, y que conste que yo no se cual es, he probado las roms que pensaba que podian ser, y alguna mas, pero ninguna tenia esa melodia. :(
SaLu2.
Como bien ha dicho Pedja, se trataba de buscar preguntas "anti-google". Las primeras preguntas las repondió el 99% de los participantes correctamente, aunque probablemente muchos no tuvieran ningún conocimiento sobre videojuegos.
La única forma de evitar que se junte una masa de usuarios con la misma puntuación es realizando preguntas con imágenes y sonidos, de forma que la busqueda sea algo más compleja.
Creo que la melodía seleccionada dejaba bien claro el tipo de juego que había que buscar. Por ejemplo, no tiene sentido buscar un juego de naves, porque una musiquilla así no le pega ni de lejos.
Suerte a todos! :)
Un saludo
Anarchy
Por supuesto, la cosa es cuando dices... voy a testear todos los juegos miticos de 1977 a 1986 y plas, no encuentras la canción. El problema no es la preguta, sino que en general, no es una prueba de conocimientos, sino de potra :D
Un saludo, :brindis:
pues yo me lo he pasado genial intentando buscarla... Yo tambien descarte muchos generos, probe juegos a los que me recordara la musica, etc... pero ni con esas..
quiza hay gente que le haya contestado de potra?. Quiza, ..., pero no veo razon para enfadarse. Tu sigue asi, que lo haces muy bien... Aparte, con las preguntas que mas me he divertido ha sido con las de investigación
EStoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, sólo quería compartir con vosotros mi fustración
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
y no os preocupeis que ya me las apañaré en navidad para encontrar un ordenador
;)
Si es que creo que para todos fue entretenido buscar roms y jugarlas. A mi me gusta muchisimo que las preguntas sean complicadas. Ademas, puede que la proxima pregunta complicada haga referencia a algun juego que justamente hemos jugado y que las demas personas no, y así se podrá remontar de alguna manera.
Tengo ganas de saber qué juego era... seguro que me doy con el canto de la mesa por que conocía la Rom...
jejejejeje :brindis:
No sé porqué pero me da que cuando publique la respuesta será algún juego que he probado pero no me he pasado la primera fase :P
elkesabe
08/11/2004, 15:49
Anarchy... llevo todo el finde intentando mandar la respuesta pero no se pq Coj)(&/)(&nes no me la envia ...
te mando un mail o algo?
elkesabe
08/11/2004, 16:03
GRRRRRR
Estoy desesperado...el tiempo se acaba y no me deja enviar la respuesta!
Escrito originalmente por elkesabe
GRRRRRR
Estoy desesperado...el tiempo se acaba y no me deja enviar la respuesta!
Mandale un mail
elkesabe
08/11/2004, 16:11
Bien...el mail esta mandado..pero despues de intentarlo con varios metodos anonimos ...lo he conseguido !!!!!!
POR FIN
Que ganas de que ponga el resultado para tirarme de los pelos :D
Ya tenéis la respuesta y la nueva pregunta :)
exactamente....................................... ... probe este juego y DOS VECES.... Pero no lo suficiente para que me mataran y se escuchara la cancion del game over!!!! sigh
Jajaja. Imagino que habrá más gente a la que le haya pasado lo mismo :)
mortimor
08/11/2004, 17:54
Menuda mierda, yo ese juego ni lo tenia en el mame, tengo el Mr. Do catle no se qeu y otro pai... pero ese no *****... asi como **** vas a encontrar nada. Al final puse el que mas se me parecio, que tampoco se parecia mucho pero bueno era el mismo ruido pero ralentizado :D -> Jump Bug
De todos modos me parecen un poco injustas este tipo de preguntas que se solucionan por fuerza bruta ya que requieren tener el mame con todas las roms o en su defecto una superconexion a internet para bajartelas cuanto antes. Yo no tengo ni una cosa ni la otra :(
En fin, se hara lo que se pueda.
ARRRRRGGGGHHHH
Te matareeeeeé Anarchy :D
Mira que jugué a ese juego, pero me pasé un par de fases y no salía la dichosa música... dijiste que era al comienzo o fin de fase tramposooooooo :cool:
Dije que era una música tipo principio o fin de fase, en el sentido de que no iba a poner una música del jefe final del juego, por ejemplo :)
Sinceramente; me parece una pregunta un tanto desproporcionada para el elenco de usuarios que tienen poca makina/tiempo/conexion.
Por poner un ejemplo, yo solo me puedo meter en el PC de vez en cuando por la mañana (al medio dia) y de madrugada, y tampoco tanto porke trabajo de 5 de la mañana a 12, y por la tarde, trabajo de nuevo en un pub hasta la noche, el mismo en el ke kurro a tiempo parcial los fines de semana (solo libro los domingos :p).
Y aunke tuviera las dichosas roms de Mame (ke no las tengo y como comprendereis, no tengo tiempo de buscarlas y bajarlas), tampoco me pondria a jugar a todas ellas para escuchar la dichosa cancion, ya ke tengo mas cosas importantes ke hacer en fin de semana,(como ver a mi familia o salir con los amigos, o dormir, ke es lo ke mas exo de menos) ke pegarme la pechada de jugar a Mame.
Por eso, no critico este tipo de preguntas tan curradas (ke por ejemplo, aplaudo la de Saturn), sino critico el enfoque del publico al ke se dirige la pregunta, ya ke todos no somos estudiantes, trabajadores de media jornada ke tienen todas las tardes o todas las mañanas libres para poder hacer esto (incluso hay padres de familia como bear, kel pobretiko tiene ke atender a su niñita ^_^)
Con esto solo te pido Anarchy ke pienses mas en nosotr@s, ke una buskeda intensiva cmo la de Saturn o His Master voice vale, pero estooo...se sale de mis capacidades (y como veo de las de muchos), y un saludo y muxas felicitaciones a esas personas ke encontraron la respuesta :musico:
Salu2 :musico:
fagotero
08/11/2004, 18:36
CuñaooooOOOOOOoooOOOoooOOOoooOOOoo
:D :D
Quiero darle las gracias a mi ex-profesor de fagot en Asturias, porque él me pasó el dichoso CD del MAME32 hace unos años :p
........
CuñaoooOOOoooOOOoooOOoOOooOooOoo
Escrito originalmente por Nacho
exactamente....................................... ... probe este juego y DOS VECES.... Pero no lo suficiente para que me mataran y se escuchara la cancion del game over!!!! sigh
A mí me pasó lo mismo
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ole ole! ya soy 5º :D
Lástima que fallara la 3ª pregunta por no fijarme y me dejé 2 puntos por el camino :( No hay que fiarse de las preguntas "fáciles".
La de hoy ya está respondida :musico:
Saludos!
elkesabe
08/11/2004, 20:20
Pero yo flipo !
Probar todas las Roms del Mame del rango de los 80 (bueno, entre 80 y 85 por poner un caso) hasta acertar a encontrarla!
Que locura!
Con lo facil que es saber la respuesta y punto!
XDDDDDD
A mi no me ha parecido tan imposible como comentan algunos. Yo no creo que probara más de 40 roms. Probé sólo los que me parecía que la música les "pegaba" (descartados los de naves, lucha, cartas, mahjongs, etc). Además en la pregunta se decía "qué genial juego", por lo que supuse que sería famoso, así que los nombres que no me sonaban de nada no los probé.
Tb se decía que era de los 80, así que ordené por año y empecé a probar en orden. De 1980 probaría 4 o 5, de 1981 unos 15-20, y de 1982 otros 15-20 hasta que vi el Mr. Do! y ya supe que era ese porque lo conocía y la música me sonaba, pero aunque no me sonara lo habría econtrado igual. En total no tardé ni la cuarta parte de lo que tardé con la saturn "blanca" o con los Arcade Awards.
Era cuestión de reducir el rango de búsqueda lo más posible.
Lo que sí estoy de acuerdo es que si no se tiene el mame difícilmente se va a poder responder. Quizá podríais haber bajado el mame con la lista de juegos, y luego ir bajando sólo los juegos que veiais con posibilidades. En mi caso no me hubiese bajado más de 40 juegos (de entre 100 y 500Ks cada uno), antes de dar con el Mr. Do! o sea unos 15 megas, mame incluido. Aún así, lo veo complicado si no se tiene el mame de antemano, pero nadie dijo que fuera fácil ;).
Personalmente prefiero este tipo de preguntas (junto con la de la sarturn o la de los arcade awards) que son las que marcan la diferencia y hacen que el ranking vaya cambiando. Si no fuera por estas preguntas estaría el 99% de la gente con la máxima puntuación (menos yo, que soy un burro y fallé una de las fáciles :D).
Venga, un saludo.
Escrito originalmente por KeKo
A mi no me ha parecido tan imposible como comentan algunos. Yo no creo que probara más de 40 roms. Probé sólo los que me parecía que la música les "pegaba" (descartados los de naves, lucha, cartas, mahjongs, etc). Además en la pregunta se decía "qué genial juego", por lo que supuse que sería famoso, así que los nombres que no me sonaban de nada no los probé.
Tb se decía que era de los 80, así que ordené por año y empecé a probar en orden. De 1980 probaría 4 o 5, de 1981 unos 15-20, y de 1982 otros 15-20 hasta que vi el Mr. Do! y ya supe que era ese porque lo conocía y la música me sonaba, pero aunque no me sonara lo habría econtrado igual. En total no tardé ni la cuarta parte de lo que tardé con la saturn "blanca" o con los Arcade Awards.
Era cuestión de reducir el rango de búsqueda lo más posible.
Lo que sí estoy de acuerdo es que si no se tiene el mame difícilmente se va a poder responder. Quizá podríais haber bajado el mame con la lista de juegos, y luego ir bajando sólo los juegos que veiais con posibilidades. En mi caso no me hubiese bajado más de 40 juegos (de entre 100 y 500Ks cada uno), antes de dar con el Mr. Do! o sea unos 15 megas, mame incluido. Aún así, lo veo complicado si no se tiene el mame de antemano, pero nadie dijo que fuera fácil ;).
Personalmente prefiero este tipo de preguntas (junto con la de la sarturn o la de los arcade awards) que son las que marcan la diferencia y hacen que el ranking vaya cambiando. Si no fuera por estas preguntas estaría el 99% de la gente con la máxima puntuación (menos yo, que soy un burro y fallé una de las fáciles :D).
Venga, un saludo.
Te va el sado?:D:D
Yo tambien probé todas las versiones de MR. DO y no di con la musica. Es más, fue de los primeros. Incluso la canción de Rally X, que es la que respondi al final, me sonaba parecida :D :D :D
enkonsierto
08/11/2004, 22:48
yo usé el mismo método deductivo de keko y probé unos 40 juegos de entre los miles de mame y entre ellos estaba el mr. Do, pero claro con las prisas no esperé al game over...
mortimor
08/11/2004, 23:25
Yo tambien descarte asi, pero como ese jsuto no lo tenia, manda guevos, pues al final amplie la busqueda progresivamente hasta mirar practicamente 1000 juegos -> dolor de cabeza y luego me soñaba con la musiquita de marras. Toda una pesadilla y no lo digo de coña.
Por favor, no mas preguntas de fuerza bruta :) quesean de investigar de verdad. No me importa si la pregutna es:
¿En que montaña se inspiraron para crear el logotipo de la empresa que proveia de carbon para la calefaccion a los currantes que desarrollaron el chip que posteriormente seria utilizado en la primera version de la saturn ????
¿En que montaña se inspiraron para crear el logotipo de la empresa que proveia de carbon para la calefaccion a los currantes que desarrollaron el chip que posteriormente seria utilizado en la primera version de la saturn ????
Eso si que seria investigar! xDDDDDD
Creo que sin un contacto (enchufe) directo, la fallaria todo el mundo :cool:
mortimor
08/11/2004, 23:41
Pero seria de la saturn blanca eehhhh :D:D:D
fagotero
09/11/2004, 00:11
Pero seria de la saturn blanca eehhhh :D:D:D
:quepalmo: :quepalmo:
Os estoy fichando a todos los que tenéis el fanclub de "Anarchy daltonic" y cuando menos lo esperéis....... :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Es coña, por supuesto :D
mortimor
09/11/2004, 00:31
Es que estoy resentido con la prgunta de este finde :p no me lo tenga sen cuenta :D:D:D
Eso si, a que seria una pregunta de **** madre :D:D:D
Lo peor es cuando conoces el juego, lo has jugado, la música te suena que te cagas, pero eres incapaz de recordarlo... :D
En lugar de esta tenía un efecto sonoro de otro juego, pero era tan evidente que pensé dejarlo para más adelante y ponerlo como nivel "medio". :)
Un saludo
Anarchy
HAAAA ANDECE HA LA CONCHA DE SU AVUELA NOMAS!!!1!
HECTA PREGUNTA HERA UNA CHINGADA ANDECE HA HENGAÑAR HA OTRO HANARCHI LE TENGO HEN EL HOJO NOMAS!!1!!1
XDDDDDDDDDD
Vaya, acabo de ver la respuesta de la anterior pregunta, en un principio no me senti frustrado por esta pregunta al saber que no la iba a acertar, pero el domingo por la noche estube hasta las 6 de la mañana probando juegos (y ya habia probado muchos los dias antes) y como pensaba que era la musica del inicio del juego nunca mire la musica de cuando te mataban, el tema es que a ese juego jugue mas de una vez en mi busqueda y esto es lo que mas me jod.e!!!
:( :( :( :( :( No tengo fuerzas para seguir!!!
SaLu2.
Juax, ya pensaba ke alguien iba a criticarme por mi ultimo post :p
Enga ke aun hay fuerzas pa seguir jugando, animo Vicolas!!!
Sin mala leche (que me está encantando el trivial ) , pero ¿habrá alguna pregunta en la que su respuesta sea algún juego/consola/ ordenador o similar de los años 90 en adelante? (el de la saturn daltónica no cuenta, que además el perrito de JVC también era de hace siglos) :p
Es que este Trivial de momento es historia pura de los orígenes y primeros pasos del juego...Anarchy, más variedad, para cuando preguntas de nivel tipo "de que color era el erizo ese de las segas" y cosas así, de mi época! :D
PD- Tampoco sé porque me quejo, que como pregunte algo de X-Box o GameCube voy más perdido que hasta ahora.
PD2- Vale, sí sé porque me quejo, por frustración de la del Mr Do (pensé en probarlo.... bueno, lo pensé como pensé en otros 60 juegos, pero luego sólo jugué a 3 por vagancia, lamentable :o )
Nueva pregunta...
Y contestada
en fin voy a poner a descargar el ame pa la dc a ver si va a poner otra con sonido y me jode vivo.
mortimor
09/11/2004, 18:40
Por favor no mas con sonido hasta la semana qeu viene por lo menos que estoy esperando mi ADSL!!!!!
Lo de preguntas de los 90 estaria bien, ejemplo:
¿Que personajes debes coger en el Shadow Over Mystara para enfrentarte y vencer a estos monstruos: Dragon Verde, Hermanos Tel' Arin y Nagpa???
PD: tiene truco la pregunta :D, a ver quien lo dice :D:D:D
fagotero
09/11/2004, 18:49
Anarchy, no sé si esta pregunta (la de Mario) la has redactado así, sin darte cuenta, sólo me gustaría que me aclarases una cosa, la "novia" de Mario sería la princesa¿?
Sólo te pregunto eso, porque la pregunta simplemente podría estar mal redactada y por lo tanto las respuestas serían erroneas.
EDITADO:
También me gustaría comentarte que no tienen el mismo nombre las "chicas" que salen tanto en el Super Mario Land como en el Donkey Kong....es decir...cada una tiene su propio nombre en el juego :p
Saludos!
mortimor
09/11/2004, 18:54
Esta muy clara la pregunta no marees la perdiz :p
Que no estaras siempre el primero :D:D:D
Respondida... aunque el nombre de la novia... nu sheee nu sheeee... XD
Respondida. Yo entiendo que es el nombre de la novia que Mario tenia cuando aún no se llamaba Mario :) .
Saludos
fagotero
09/11/2004, 19:20
Yo tengo mucha información (no digo de donde :P ) y sólo por eso quiero o me gustaría que anarchy especifique en qué juego sale esa supuesta "novia".
Saludos.
Escrito originalmente por fagotero
Yo tengo mucha información (no digo de donde :P ) y sólo por eso quiero o me gustaría que anarchy especifique en qué juego sale esa supuesta "novia".
Saludos.
Dile a tu vecina maruchi y a tu prima petra, que para la siguiente pregunta me soplen tambien a mi! XDDDDDD
Segata Sanshiro
09/11/2004, 19:29
Arrrg he leído tan rápido la pregunta que he contestado maaaaal arrrrrg cómo quemaaaa xD
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Arrrg he leído tan rápido la pregunta que he contestado maaaaal arrrrrg cómo quemaaaa xD
eso hice yo en la anterior.. no aprendo XD
la pregunta esta perfectamente redactada y entendible, yo ya la tengo respondida, con saber un poco de la historia de nintendo esta tirada.
fagotero
09/11/2004, 20:00
Pero a ver.....quién dice que la novia era la chica que salía en el Donkey Kong??
Es no era su novia, la primera novia de Mario salió por primera vez en el Super Mario Bros., la otra chica, no era ni es su novia, por eso digo que como el primer nombre de Mario viende del Donkey Kong, la pregunta claramente hace pensar que la novia también era la chica que salía en el Donkey Kong....
Anarchy necesitamos o necesito que nos aclares ese lio ;)
Si quieres censurar lo que he dicho, es todo tuyo :P
No voy a reponder a nada, porque la pregunta es clara. :D
Suerte a todos :)
fagotero
09/11/2004, 20:19
Mini-punto y punto para Anarchy xDDD
Mañana tendreis una nueva persona en el primer puesto :( ..................
:o
mortimor
09/11/2004, 21:05
Joer Fagotero como te rallas tio :)
PD: No des pistas.
PD2: Por que a el no le echais la bronca y a mi si????? :D:D:D
Anarchy, hoy te mande un mail poniendote que te habia mandado un mail el lunes :D porque no entraba con el proxy, con la respuesta de la musiquita, mal por supuesto :rolleyes:
Pero era para saber si me la marcas como respondida, dado que me parece que solo me queda el concurso del 70% de respuestas respondidas :D
mortimor
09/11/2004, 22:18
Que pasa con mi pregutna, nadie se atreve ??? :)
Pero a ver.....quién dice que la novia era la chica que salía en el Donkey Kong??
Es no era su novia, la primera novia de Mario salió por primera vez en el Super Mario Bros., la otra chica, no era ni es su novia, por eso digo que como el primer nombre de Mario viende del Donkey Kong, la pregunta claramente hace pensar que la novia también era la chica que salía en el Donkey Kong....
Anarchy necesitamos o necesito que nos aclares ese lio ;)
Si quieres censurar lo que he dicho, es todo tuyo :P
Yo también "NECESITO" ke lo aclares por favor
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
la pregunta ta más q clara!
Es q des de luego como les gusta a unos marear la perdiz :S
fagotero
09/11/2004, 22:51
Nada BeaR yo he contestado con el nombre de la tia que salía en el Donkey Kong, porque imagino que Anarchy se referiría a esa, pero igualmente lo correcto no sería eso.
Saludos.
ReiVaX18
09/11/2004, 23:41
cuando salga la respuesta ya dirás por qué no es lo correcto, no? XD
fagotero
09/11/2004, 23:49
He hablado con cierta persona EJEM xD y hemos estado hablando del tema, la verdad es que me he confundido y la pregunta está más o menos correcta, lo qeu yo puedo decir, es que en la mayoría por no decir en todas las enciclopadias virtuales, ninguna decía que la ******* fuese la primera novia de Mario.
Saludos y perdón por ser tan cansino!
:(
No tienes perdon de dios!X'DDD Fagotero parate de decir la respuesta,es broma:D .Un saludo:amor:
He hablado con cierta persona EJEM xD y hemos estado hablando del tema, la verdad es que me he confundido y la pregunta está más o menos correcta, lo qeu yo puedo decir, es que en la mayoría por no decir en todas las enciclopadias virtuales, ninguna decía que la ******* fuese la primera novia de Mario.
Saludos y perdón por ser tan cansino!
:( Jajaja. Yo estaba esperando a mañana para darte una url que te iba a despejar todas las dudas :D
wally2.0
10/11/2004, 00:11
Esta era mu facil :D despues de lo chunga de este finde, a ver si la del finde que viene la acierto yo solo y fallais los demas, waajajajaja... aunke aun asi no me pongo primero :mad:
saludos :brindis:
enkonsierto
10/11/2004, 00:18
fagotero que quejica eres, la pregunta está muy clara. Cuando las cosas son, son.
mortimor
10/11/2004, 00:28
Tan clara com oque "His Master Voice" era el eslogan y no el titulo del cuadro :D:D
Como se suele decir, lo mejor en estos casos es saberlo de antemano, y no tenerlo que investigar xD
Anarchy malo.
Yo no saber "Mr. Do".
Yo no hacer bien escucha de musica juego.
Yo no quiero Anarchy más hacer preguntas que yo no sé.
Yo nunca jugar "Mr.Do". Yo jugar "Ghost & Goblins".
Anarchy a lo mejor miedo con "Ghost & Goblins" y jugar "Mr. Do".
Proxima pregunta de sonido mas facil o yo hacer muñeco azul de Anarchy y clavar agujas Vudú.
Yo cabreado.
:mad:
Jajaja.
La próxima pregunta de sonido es de un juego que SEGURO que habéis jugado el 90% de los participantes :)
Pues yo he dejado el trivial por cabreo conmigo mismo!, porque pense en unos cuantos juegos de los que podia ser la melodia en cuestion pero me sonaba que era al inicio de la pantalla, uno de los juegos que primero probe era el MR DO y estube jugando, pero la kite al ver que no sonaba la melodia antes de que me mataran, y luego lo puse alguna ke otra vez mas cuando buskaba "sin ningun sentido" ejejje, y me da mucha rabio asi que ya paso! estoy hundido!!!!
SaLu2.
bulbastre
10/11/2004, 15:11
yo no pueo entrar en la page de hardcore, uso firefox 1.0 para linux...
mortimor
10/11/2004, 18:36
Jejeje que ofuscacion, he fallado la pregunta de ayer. Vaya mierda, no se en que andaba pensando, conteste: Jumpman (por el del donkeykong) y Peach (el nombre japo de la princesa del supermairo).
Como ponia solo "primer nombre de la novia" y no "nombre de la primera novia"... pues cagadón :(
Ruego -> joer, de nuevo me siento un poco timado, alguien mas le parece razonable mi exposicion???
PD: va a ser que tengo mal perder... :)
Jejeje que ofuscacion, he fallado la pregunta de ayer. Vaya mierda, no se en que andaba pensando, conteste: Jumpman (por el del donkeykong) y Peach (el nombre japo de la princesa del supermairo).
Como ponia solo "primer nombre de la novia" y no "nombre de la primera novia"... pues cagadón :(
Ruego -> joer, de nuevo me siento un poco timado, alguien mas le parece razonable mi exposicion???
PD: va a ser que tengo mal perder... :)
Estoy totalmernte contigo, yo puse daisy y me jodio
Respondida la de hoy :D
Jajaja.
La próxima pregunta de sonido es de un juego que SEGURO que habéis jugado el 90% de los participantes :)
Otra de sonido!! :miedo:
Saludos :musico:
La de hoy era facilita, he estado por responder a la primera ... pero me ha dado miedo y lo he buscado un poco para asegurar :D
Supongo que mucha gente se ha puesto a responder de golpe, porque hoy iba fatal la cosa de lento >_<
"primer nombre de la novia" y no "nombre de la primera novia"... Estooo. En realidad es lo mismo. Al final es el nombre de su primera novia, que por primera vez apareció en el Donkey Kong y se llamaba Pauline.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/corporate/index.jsp
elkesabe
10/11/2004, 20:46
Que pregunta la de hoy !
Que recuerdos... Hasta la he vuelto a sacar del armario y encender...
Bueno pense en no responder a las preguntas del trivial despues de fallar la de la musica pero es que despues de eso tampoco he podido entrar en mi cuenta de Hardcore-gamer, me dice que mi email no esta registrado, vamos como si nunca hubiera estado registrado, no se si existiran las meigas, pero haberlas hailas...
Hazlo mirar anarchy tio que me ha desaparecido la cuenta!
SaLu2.
mortimor
10/11/2004, 21:24
Permiteme discrepar Anarchy. Lo que pone en la pagina de Nintendo es que Jumpman intenta salvar a su novia Pauline y que luego Jumpman fue llamado Mario, pero no aparece en ningun sitio que Pauline sea la misma que Princess Peach.
Jejeje, yo pille la info de http://encyclopedia.thefreedictionary.com/Donkey%20Kong%20%28arcade%20game%29
wally2.0
10/11/2004, 21:27
Venga ke ya voy el 40, ya mismo gano xD, por cierto cuantas preguntas tenia cada ronda?
saludos
No lo especifican, pero se da por hecho, ya que los personajes se han ido manteniendo, a pesar de los cambios de nombres (a no ser que mario sea un mujeriego) :D
ViCoLas: Tienes que autentificarte en el foro, poniendo tu nick y el password que usaste para el foro. No es necesario que uses tu e-mail.
Un saludo
Anarchy
mortimor
10/11/2004, 21:32
"Se da por echo." Yo que tu no utilizaba mucho esa frase, hay tantas cosas qeu para algunos se dan por supuestas y no son tan obvias.... que se lo digan a algunos profesores :D:D:D
Escrito originalmente por wally2.0
Venga ke ya voy el 40, ya mismo gano xD, por cierto cuantas preguntas tenia cada ronda?
saludos 20. Luego habrá un tiempo de descanso durante el cual se sortearán unos premios entre todos los que hayan respondido al menos al 70% de las preguntas (independientemente de si las han acertado).
Un saludo
Anarchy
(independientemente de si las han acertado).
Un saludo
Anarchy
Menos mal :D
fagotero
10/11/2004, 22:40
Anarchy, esta pregunta me ha gustado más :p
Ves porqué dje todo eso al principio? hay algunas personas que no les ha gustado la pregunta de la "AMANTE" de Jumpman :P
Saludos!
Joer anarchy es verdad, desde que falle la pregunta esa estoy como lelo! jejejejej.
SaLu2.
bulbastre
11/11/2004, 17:09
Permiteme discrepar Anarchy. Lo que pone en la pagina de Nintendo es que Jumpman intenta salvar a su novia Pauline y que luego Jumpman fue llamado Mario, pero no aparece en ningun sitio que Pauline sea la misma que Princess Peach.
Jejeje, yo pille la info de http://encyclopedia.thefreedictionary.com/Donkey%20Kong%20%28arcade%20game%29
Pero es que Pauline NO era princess peach.
mario tuvo más de una novia, o pensabáis que un atractivo fontanero ligaría sólo con una...?
Yo no pude responder, porque entré, vi la pregunta y estuve 2 p.utas horas buscando, y cuando volví a entrar para responder la habían cambiado por la de gráficos vectoriales, y ahora entro y me sale esta última, que ya la respondí ayer... Anarchy, a qué hora cambias de preguntaaaargh!?
¿Qué pregunta te sale ahora? Deberías ver la de Atari.
Las preguntas se cambian según la hora a la que se puso la anterior (viene especificado en la propia pregunta). Si se da un margen de 24 horas y ha sido lanzada a las 18:00, la siguiente se lanzará al día siguiente entre las 18:00 y las 18:30 aproximadamente.
Un saludo
Anarchy
mortimor
11/11/2004, 18:09
Anarchy deberia indemnizarnos a los que nos hemos "confundido" por el rollo de las novias :p
Ahora mira que se ha puesto tranquilote con las dos ultimas eeeehhh. Seguro que este finde con cruge con una jodida, de soniditos :D:D:D
Muy curiosa tanto la pregunta como la respuesta de hoy ;)
Yo conozco una historia sobre lo que se supone que hizo Atari con un montón de cartuchos sobrantes, pero nunca pensé que fuera cierta (demasiado increíble), así que mejor voy a echar un vistazo por la red a ver si encuentro alguna otra cosa antes de poner esa historia :).
Saludos
EDITO: Pues por lo visto la historia era verídica. Increíble :eek:
Respondida :musico:
ReiVaX18
11/11/2004, 18:59
no tenía espacio para escribir toda la respuesta, he tenido que acortarla xD
Segata Sanshiro
11/11/2004, 19:17
Y con lo que me parto es que fagotero sigue el primero xDDD Qué majo
Parafraseando al Master fagotero:
Pero.... esto.... Esos cartuchos son anteriores a los de la novia de Mario , o fueron los que manufacturo la cuñada de Luigi?
XD:brindis:
Nachoooooooo. Tu respuesta no me sirve, que acabo de verla :D
Mira que he puesto claramente que se trate de ser preciso :rolleyes:
A todo esto... ¿Cómo va ese diseño para el nuevo concurso? :D
Wow! Un soplo del nuevo, fantastico y misterioso concurso de HG !! :P
Nachoooooooo. Tu respuesta no me sirve, que acabo de verla :D
Mira que he puesto claramente que se trate de ser preciso :rolleyes:
Joooooeeeeerrrrr.... T___________U. :) El design... estara listo para mañana shavalote
Escrito originalmente por Nacho
Joooooeeeeerrrrr.... T___________U. :) El design... estara listo para mañana shavalote Genial! Este concurso va a dar que hablar. :D
fagotero
11/11/2004, 21:31
No durará mucho mi primer puesto...pero bueno....
Segata Sanshiro
11/11/2004, 21:41
Lo siento amigo fagotero, no me importa lo que dures en el nº 1 si yo no voy a poder cogerlo xDD Por cierto, te he visto por DivSite.
Para crear polémica, propongo una puntuación del siguiente tipo:
Pongamos que Atari ató los cartuchos a un cohete hiperespacial BungMan que viajó a Términus y que los enciclopedistas de la Fundación número uno los utilizaron como adornos de Navidad. Tenemos 1. Atar a un cohete, 2. Tipo y marca del cohete, 3. Destino del cohete y 4. Uso que se les dio.
Pues se podría puntuar según la de cosas que se hayan acertado. No creo que se haga así a estas alturas, pero para alguna pregunta podría estar bien. Eso sí, en selectividad no os enrolléis e id al grano xD
Jajaja. Bueno, esta pregunta es realmente sencilla de responder en 5-6 palabras y además siendo muy preciso en la contestación.
Dos cosas que me han pasado con preguntas del Trivial (JAJAJA!)
-Con la pregunta de la canción: A mi me sonaba mucho mucho, entonces decidí descargar las roms que había jugado alguna vez en mi infancia y, cuando estaba descargando vi que estaba el Mister Do! y digo: mmmm, el Mister Do! no puede ser por que yo lo jugaba mucho... ademas, lo tenia para Atari... Y despues? SORPRESA! JAJAJAJAJAJA. !Que rabia! pero me reí mucho cuando supe la respuesta. (También jugaba mucho al Mister Do! castle)
-Y con la pregunta del nombre de Mario: Pensé que a lo de los primeros nombres la pregunta se refería a lo de los derechos de Popeye U_U. JAJAJAJAJAJAJA!
Me gusta mucho que el trivial sea tan dificil a veces, lo hace más entretenido. A ver si algún dia cae algo ^_^
Lo de popeye me ha recordado que Amaia está realizando una recopilación de las respuestas más divertidas, para ponerla después en la web :D
anarchy eres un discriminador de mierda... a los que tenemos 16 años...los juegos de los 80 como que no nos suenan muxo..
GENERACION MEGADRIVE!!!!
xDD
mis respuestas son las mejores, lo de la consola monocromo creia k era la ps2, ya sabeis, por esos supergraficos, ¿por que no valia esa respuesta ****??? xDDD
Lo de popeye me ha recordado que Amaia está realizando una recopilación de las respuestas más divertidas, para ponerla después en la web :D
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOO!
¡¡¡que vergüenza U_U JAJAJAJAJAJA!!!
Segata Sanshiro
11/11/2004, 22:20
Escrito originalmente por tetsu69
anarchy eres un discriminador de mierda... a los que tenemos 16 años...los juegos de los 80 como que no nos suenan muxo..
GENERACION MEGADRIVE!!!!
xDD
mis respuestas son las mejores, lo de la consola monocromo creia k era la ps2, ya sabeis, por esos supergraficos, ¿por que no valia esa respuesta ****??? xDDD
Juajuajua pues calla, calla, que la Vectrex estando destinada a los gráficos vectoriales seguro que dibuja líneas menos dentadas que la ps2.
Por otro lado... GENERACIÓN MEGADRIVE POWAH!!! Que yo estoy en la misma situación, injusta por cosas como la del Mr. DO.
fagotero
11/11/2004, 22:38
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Juajuajua pues calla, calla, que la Vectrex estando destinada a los gráficos vectoriales seguro que dibuja líneas menos dentadas que la ps2.
Sólo puedo decir.........AMÉN!!!!
:D
Qué poca atención hacia la Vectrex, y pensar que a mi me parece cojonuda y eso que ni la tengo.
Jajaja que matada, una por una! :)
Esto lo hacia de manera parecida un profe mio de mates, que una vez corregidos los exámenes, colgaba una hoja en la pared con las cagadas más bestias, chorreces, y paridas que le habian puesto los alumnos en el exámen.
A veces te reías mucho viendo las cagadas, pero cuando veias que alguna de ellas era tuya, las pasabas canutas para disimular xDDDDD
wally2.0
11/11/2004, 23:38
se me ha ido la pinza al escribir la respuesta y he me ha faltado poner una palabra antes de la que he puesto en el lugar donde izo eso atari... es ke no puedo dar pistas no se si se me entiende, eso se da por mala?
saludos
EDITO: no me crucifikeis por este mensaje indescifrable, es ke de pekeño me golpee la kabeza contra la cuna y esto es lo que ha sucedido :brindis:
JOD3RRRR!!
Eso de ser precisos lo ponia tambien ayer?? Porque la respondi deprisa porque ya me la sabia y no fui todo lo preciso que deberia... :S
Pero se donde, y cuantos, y como, y, y, y... todo! :miedo:
Si no estaba ayer damela por buena, pliss... y si no pos tambien, que creo que se ve que tenia el concepto claro :)
Yo por contestar, [sin tener ni idea] me he ido a lo gore :D.. Ya pondré mi respuesta xDDD
Anarchy malo.
Yo sabe que Atari con cartuchos hacer.
Pero luego despues de contesta en la web, yo leer que enunciado pregunta mas grande ahora:"(Sed lo más precisos posibles pero en pocas palabras: qué hizo, donde lo hizo...)", despues de muchas horas yo responder.
¿Editar Anarchy la pregunta durante el Trivial dando ventaja a quienes no responder pronto?
Yo sabe respuesta y contesta que hizo y como, pero no donde, porque no caber mas palabras en respuesta.Yo saber donde, como, cuando ,y casi quien, pero no caber, no caber......arrgggggg,
cabreer, yo cabreer!!!!!!!!
Yo hacer lo mismo que Atari con cartuchos con Anarchy como no ser mi respuesta buena.
:miedo:
Escrito originalmente por Juanje
Anarchy malo.
Yo sabe que Atari con cartuchos hacer.
Pero luego despues de contesta en la web, yo leer que enunciado pregunta mas grande ahora:"(Sed lo más precisos posibles pero en pocas palabras: qué hizo, donde lo hizo...)", despues de muchas horas yo responder.
¿Editar Anarchy la pregunta durante el Trivial dando ventaja a quienes no responder pronto?
Yo sabe respuesta y contesta que hizo y como, pero no donde, porque no caber mas palabras en respuesta.Yo saber donde, como, cuando ,y casi quien, pero no caber, no caber......arrgggggg,
cabreer, yo cabreer!!!!!!!!
Yo hacer lo mismo que Atari con cartuchos con Anarchy como no ser mi respuesta buena.
:miedo:
Tu parecer que usar traduccion google-era para hablar. :D
Escrito originalmente por wOw!
Tu parecer que usar traduccion google-era para hablar. :D
Solo cuando yo cabreado yo habla así.
Para yo reir mí mismo y parar cabreo.
A veces yo recordar DJ_Syto( con todoc huctedes) también para yo reir, y parar cabreo.
Yo no parecer googleriano, pero si maestro Miyagui.
Dar sera, pulir sera.
Escrito originalmente por Juanje
Yo no parecer googleriano, pero si maestro Miyagui.
Echar sera, pulir sera.
Tu lo que ser, ser un cachondo. googleriano a mi gustarme esa palabra :D.
Dar sera, pulir sera. XDDDDDD
Mi respuesta fué:
"Enterrarlos en un sarcofago de cemento gigante (en Alamogordo, Nuevo Mejico).
Lo de los parentesis, simplemente no me cabia, luego NO LO PUSE.
Entonces:"Enterrarlos en un sarcofago de cemento gigante", ¿no vale?Es que no me han sumado el putopùnto.
¿Es tan esencial el lugar?
La pregunta decia:"¿que hizo Atari?QUE,QUE,QUE, no DONDE.
Lo de "donde" lo puso Anarchy MALO despues.Despues de que yo contestase.Yo no lei que hubiera que darle tanta importancia al lugar, sino al hecho, sobre todo cuando el Anarchy MALO solo deja que escribas 4 palabras y media.
Toy tan cabreao que mejor me voy a ver una pelicula de los hermanos Marx.
Anarchy MALO.
Esto no es justo, es mas, es una MI.ER.DA de Trivial.
En todos los Trivial pasa lo mismo.CACA.
Jodo, y quien es el pavo este? x'D
Vaya pinta de colgao tiene el ******
Juanje, perdóname pero espero que sigas fallando algunas preguntas PORQUE YO PARTIRME CON TUS MENSAJES REIVINDICATIVOS, son geniales! :p
Por cierto, la pregunta de hoy (la de la foto del señor de las gafas) , me sale que vale 1 punto pero hay 72 horas para responderla, es correcto?
Yo, Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad...
:D :D :D :D :D
adolomitica
12/11/2004, 20:29
Creo que microsoft va a enterrar los 2 millones de copias de Halo 2 en "español neutro" junto a los cartuchos de Atari :quepalmo:
fagotero
12/11/2004, 20:35
Correcto Molsu....
Sí, la he respondido (yo, y otros muchos) xDD
mortimor
12/11/2004, 20:39
Wow no te metas con el caballero :D:D:D
Correcto Molsu....
Sí, la he respondido (yo, y otros muchos) xDD
Pensaba que las preguntas de 72 horas valdrían siempre 5 puntos (ya me extrañaba que fuese tan fácil:o )
Por cierto fagotero, que no te contesté el mail, pero gracias por mandarme aquello de la RU. :brindis:
Escrito originalmente por Molsu
Juanje, perdóname pero espero que sigas fallando algunas preguntas PORQUE YO PARTIRME CON TUS MENSAJES REIVINDICATIVOS, son geniales! :p
Colega Molsu:
Yo espero seguir haciendo otras cosas mas productivas.Si quieres cuento chistes pa que te rias tu y to quisqui.Pero no me desees que falle, colega, ¿fale?.
CHISTE:
"Va uno al dentistarrrr y le dicerrrr que le sakerrrr una muelarrr que tiene picadarrrrr.
El dentista le pregunta:"con dolorrrrr a sin dolorrrr?".
El tipo pregunta que cuanto valerrrr, y el dentista le responde:"30€ el metodo sin dolorrrrrr y 60€ el metodo con dolorrrrrr".
El tipo dice:"TOMA!, pues sin dolorrrrr!, que además es mas baratorrrrrrr"
El dentista asiente con la cabeza,y el tipo se sienta en la "silla robocorrrrrrrp".
Entonces, en mitad de la extraccion, el tipo gritarrrrrrr"AYYYYYY".
El dentista lo mira serrrrriamente con cara de cabrrrrreo( como cuando en el Trivial HG te dan por mala una respuesta que diste que era correcta porque ellos son asi de chulos), y exclama:
`¿No dijimos que "sin dolorrrrrr"?¿eh?Como vuelva usted a decir otra vez "AYRRRRR", le cobro el metodo "con dolorrrrrrr",¿eh?¿ein?´
Jarl.Pecadorrrrr.
mortimor
12/11/2004, 20:54
Ya estais trapicheando con el fgen32 con sonido... no os da verguenza??? Mandarme una copia a mi y os perdono :D:D:D
Ya estais trapicheando con el fgen32 con sonido... no os da verguenza??? Mandarme una copia a mi y os perdono :D:D:D
¿Como lo sabes, Mortimor?
Si quereis saber algo mas:
http://www.emulnation.info/retrodev/forum/index.php
Que va mortimor, nada de trapis...es un versión mejorada que salió en la RU de otro emulador ya existente (de una consola 8 bit, no tengo ni idea si se puede decir, pero vamos, no es el esperado mame ni fgen ni esas cosas )
Juanje, nunca más desearé que falles, perdóname, no lo volveré a hacer, de verdad, pero POR FAVORRR, NO CUENTES MÁS CHISTES!!! :D
Escrito originalmente por Molsu
Juanje, nunca más desearé que falles, perdóname, no lo volveré a hacer, de verdad, pero POR FAVORRR, NO CUENTES MÁS CHISTES!!! :D
Es que este chiste hay que oirlo en Dolby Chiquito Digital De La Calzada Surround. Si tu tarjeta de audio no tiene este tipo de sonido es como si fuera en "Mono movie" o grabado en VHS de la primera de television española en Andalucia.
Para mas informacion no dejeis de visitar:
"www.anarchymalo.com\demospormalalarespuestadeJuanj eaunqueseabuenayhayadichoqueestabanenterrados\viva lapepaquecontinueeltrivialtrapero"
Inventor británico muy importante en la historia la informática y por lo tanto en la de los videojuegos... ¿Quién es?
Una preguntilla, Anarchy:
¿Hay que poner su nombre, o hay que decir ademas donde esta, donde compro el traje que lleva y que marca es, y porque tiene un boli en la mano?
Gracias.
wally2.0
12/11/2004, 21:46
tambien hay que poner la marca de las gafas :D
Por cierto, una pregunta de 1 punto que dura 72 HORAS!!!! pero etoh ke eh?? :confused:
saludos
Acabo de entrar en la web esperándome una superpregunta complicadísima y he visto la foto de uno de mis ídolos y la pregunta "¿quién es?"
[Modo pensamiento] No puede ser. Demasiado fácil. Algo se me escapa, tiene que haber una trampa :miedo: [Modo pensamiento off]
Hasta que he visto que vale 1 punto. Buff, así vale :D .
No sé por qué se me metió en la cabeza que las preguntas de fin de semana serían de 5 puntos. Qué mal rato pensando que había trampa.
Bueno, respondida :musico: .
Saludos
Ops. Lo de 1 punto se me ha pasado. La pregunta vale realmente 2 puntos :)
Voy a cambiarlo ahora.
wally2.0
13/11/2004, 02:32
si si, pero no ay pregunta molona de fin de semana?? :confused:
Pues no. Creo que esta es lo suficientemente difícil para mucha gente que no conoce para nada al tipo de la foto ;)
Estamos suavizando las últimas del trivial, hasta casi el final, en la que supongo que soltaré un par chungas y después un descanso en el que se sortearán algunos productos entre todos los participantes y se darán los premios a los ganadores de la primera ronda...
Un saludo
Anarchy
Pues yo no tengo ni pajotera idea de quién es el tipo en cuestión xDDDDD
A "arrebuscar" toca!
EDIT: Después de 2horas y media de búsqueda, lo he encontrado ^_^ (iba muy mal encaminado en principio)
:miedo: esta música no me suena de nada.
Al menos la del Mr. Do! me sonaba.
En fin, habrá que tirar por lo de que es "famosísimo" y pasar de la mayoría.
A probar tocan...
Saludos
Respondida, facilona facilona :D bastante mas q la del Mr.Do ( q la falle xDD)
Saludos
Menos mal que esta estaba tirada, no ha hecho falta ni probar el juego :D
Anarchy, ¿qué ocurre si se da empate en la cabeza al final de la ronda? ¿Y cuál era el premio? Es que no lo recuerdo :D
Y no las suavices hombre, con lo divertidas que son las preguntas puñeteras que solo aciertan dos o tres :musico: :p
Por lo visto soy el único al que no le suena de nada...:ametra:
no te creas, un sonidillo de pocos segundos y de los años 80, creo que nadie tiene cabeza para acordarse 2 decadas despues, esto es mas de tener un golpe de suerte que otra cosa dandole al mame.
Si al menos fueran musicas y de juegos mas entrados en los años 86 para arriba habria mas posibilidades.
Bueno lo he encontrado gracias a lo de "famosísimo". La coña es que yo tenía este juego original en mi Amstrad y era uno de los que más jugaba, pero aún así no recordaba para nada la musiquilla esa.
En fin, respondida :D
Por cierto, voy a ponerlo en el Pituka y a recordar viejos tiempos :D
Saludos :musico:
Jajajaja, otra follada de pregunta xDDDD
Y yo mañana con un exámen, y pasado entregar una práctica. :rolleyes:
VIVAAAAAAAAAAAAAA!
Todo lo que sean sonidos y música ....
mortimor
15/11/2004, 21:12
A mi me parece que estas preguntas son de mala ostia y mucho mas en lunes.
Alguien sabe donde bajar las roms del mame de los 80, es que me da la impresion de que esta vez tampoco la tendre, con la suerte que tengo...
Es un juego MUY conocido, del cual se han hecho versiones para casi todas las consolas y PCS de la época. No deberíais tener muchos problemas.
Es un juego MUY conocido, del cual se han hecho versiones para casi todas las consolas y PCS de la época. No deberíais tener muchos problemas.
Joer no des pistas q algunos fallamos alguna de las anteriores preguntas y no se acabo el mundo :musico:
fagotero
15/11/2004, 22:22
J0der qué sufrimiento xDDDDD
Ele...ya está respondida, por cierto Anarchy, cuales eran los regalos??
:rolleyes:
MiKeL SnAkE
15/11/2004, 22:36
Anarchy me parece q te as equivocado al puntuar la pregunta ya q a tu pregunta es: quien es? (no Cual es su nombre?) Yo res pondi claramente: Un calvo de pelo negro con gafas (años 70) :-p Lo q me parece q responde la pregunta no?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Benga aber si lo corriges y concretas mas las preguntas:D
salu2
PD: ***** con la ****s preguntas de los sonidos!!! Y yo mañana **** examen de logica. Otro punto menos. Ya e bajado 20 puestos en dos preguntas.:mad:
Escrito originalmente por MiKeL SnAkE
PD: ***** con la ****s preguntas de los sonidos!!! Y yo mañana **** examen de logica. Otro punto menos. Ya e bajado 20 puestos en dos preguntas.:mad:
Ojo! que hay 48 horas de tiempo para responderla :rolleyes:
Saludos
MiKeL SnAkE
15/11/2004, 23:00
Ojo! que hay 48 horas de tiempo para responderla
***** menos mal q me as avisado porq iba a poner otra burrada.:brindis:
Bueno aun y todo no me suena de nada asi la burrada la pondre mañana (es una ****da eso de no tener el MAME y tener 56kb).
salu2
PD: Anarchy aber si miras lo q te e dicho:D
elkesabe
16/11/2004, 02:55
Sigo diciendo que es una locura eso de tener que rebuscar entre las ROMS del mame para responder las preguntas de sonido!
Que mataos!
No teneis nada que hacer ??? XDDDDD
Por cierto....Esta CHUPADA. No hace falta tener memoria de elefante ni nada aunque haga casi 2 decadas del juego. :cool:
Escrito originalmente por elkesabe
Sigo diciendo que es una locura eso de tener que rebuscar entre las ROMS del mame para responder las preguntas de sonido!
Que mataos!
No teneis nada que hacer ??? XDDDDD
Lo que a mi me toca las narices es que se pongan preguntas que solo pueden responder los que tengan ancho de banda decente, mucho disco duro y mucho PC para ejecutar mame, de lo cual muchos no disponemos (el exe del mame ya supera los 45 megas, directamente no tengo ram suficiente para cargar el mame y UN juego) y nos tenemos que *****.
He estado reflexionando sobre lo que dices pelayo, y en el fondo también opino lo mismo.
Pero hay que darse cuenta que es un trivial de conocimientos, y la gracia no es ir a saco a averiguar la respuesta, sino que también importa si la sabes de antemano o al menos te suena y tienes una idea para afinar la búsqueda.
Si no creo que más que un trivial sería una competición para ver quien busca mejor... al menos esa es mi opinión ahora.
elkesabe
16/11/2004, 14:06
Escrito originalmente por pelayo
Lo que a mi me toca las narices es que se pongan preguntas que solo pueden responder los que tengan ancho de banda decente, mucho disco duro y mucho PC para ejecutar mame, de lo cual muchos no disponemos (el exe del mame ya supera los 45 megas, directamente no tengo ram suficiente para cargar el mame y UN juego) y nos tenemos que *****.
Perdona, pero no entiendo esto...
Yo personalmente, tengo en casa una conexion de 56k normalita ...y con un operador de cable de mierda que me da una "espectacular" veloccidad de 1.5k en los mejores momentos, y ejecuto el mame en un portatil toshiba del año de la polka que tiene (solo) 32 mg de RAM.... Desde luego no puedo ejecutar el "MK3" o el "SF3 alfa" ni el MSlug pero juegos como el MR.Do.... A que te refieres exactamente?
enkonsierto
16/11/2004, 14:17
A esta pregunta le pasa lo mismo, no se trata de probar todas las roms del mame, sino de saberlo de antemano. Y esta es facil. Es un juego conocidisimo y si lo has jugado se te queda perfectamente. Yo lo he probado en mame para asegurarme, pero he ido a tiro hecho, sabiendo cual era el juego que tenía que probar.
elkesabe
16/11/2004, 14:24
Realmente lo q quise decir anteriormente es lo mismo que tu, enkon...
Escrito originalmente por EdgeM
Pero hay que darse cuenta que es un trivial de conocimientos, y la gracia no es ir a saco a averiguar la respuesta, sino que también importa si la sabes de antemano o al menos te suena y tienes una idea para afinar la búsqueda.
Claro, eso es lo que yo pensaba hasta cierta preguntita involucrando una saturn inexistente.
Bueno, eso son cosas de Anarchy y su daltonismo :D
Aaaaaarg no me suena nada ese sonidilloooooo!!! HELP PLEASE!!!
PD: Se admiten MP´s :D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por aenarra
Aaaaaarg no me suena nada ese sonidilloooooo!!! HELP PLEASE!!!
PD: Se admiten MP´s :D :D :D :D :D :D
Venga aenarra, no digas eso, que seguro que más de uno te va a mandar un MP con la respuesta xDDDDD
PD: Yo soy hombre, pero también acepto MP's con la respuesta xDDDD
(Me vuelvo al curro)
Escrito originalmente por enkonsierto
A esta pregunta le pasa lo mismo, no se trata de probar todas las roms del mame, sino de saberlo de antemano. Y esta es facil. Es un juego conocidisimo y si lo has jugado se te queda perfectamente. Yo lo he probado en mame para asegurarme, pero he ido a tiro hecho, sabiendo cual era el juego que tenía que probar.
Llevo jugando a juegos desde que tengo uso de razón y no me suena de nada... y tengo 23 tacos y soy de los de spectrum, msx y amstrad... y recreativas con la maquina del PAC MAN :P
Escrito originalmente por xenon
Llevo jugando a juegos desde que tengo uso de razón y no me suena de nada... y tengo 23 tacos y soy de los de spectrum, msx y amstrad... y recreativas con la maquina del PAC MAN :P
Opino igual. No tiene por qué quedársete la música. Yo ya he encontrado el juego, pero buscando en el mame, por que la musiquilla no me sonaba de nada. Y resultó ser un juego al que había jugado durante años en mi Amstrad, y después en el MAME. Anda que no nos pasabamos horas y horas con ese juego yo y mi primo. Y a pesar de ello, repito que ese sonido ni me sonaba.
Simplemente me guié por lo de "famosísimo" y fuí probando sólo los juegos con más renombre, y por suerte el 7º que probé fué ese.
Saludos
elkesabe
17/11/2004, 13:43
xenon, no me puedo creer que no te suene, conociendo como conozco tu aficion a los MSX.... Hay una anecdota muy tipica de los usuarios de MSX (Q seguro q sufriste de alguna manera) q te explicaria ahora ...pero espero a que salga la respuesta...
enkonsierto
17/11/2004, 14:20
el sonidillo de marras es que está sonando todo el rato, se hace pesado y todo. No es como la otra musica que tenías que esperar al game over, en esta ocasion te la encuentras de cara. Por eso si has jugado, te lo conoces de memoria...
mortimor
17/11/2004, 18:41
Bueno, con el cumulo de despropositos entre ayer y hoy otra pregunta que he cagado:
Las roms que tengo del mame no funcionan con las ultimas versiones y las versiones viejas no me van en windowsXP. Razon por la cual muchas no las puedo probar, incluido el MrDo de la otra vez.
El caso es que me sonaba mucho la musica, y vaya si me sonaba, el gauntlet ni mas ni menos. Pero hay que confirmar las sospechas y he aqui que los juegos que me parecian posibles no me rulan.
Ahora pensareis, **** pues si te suenan bajatelos de internet que son pequeños. Sip eso habria hecho si no hubiera instalado el ADSL ayer y entre lo cerrado del router y que no he tenido tiempo... pues el emule no lo hice funcionar decentemente.
No soy un inutil, solo ingenuo. Crei que no estaria mal instalar el Servipack 2 -> craso error. He tenido que reconfigurar todo el PC y encima cuando me he hartado he desinstalado el SP2 con la consecuencia ilgica de dejarme el pc hecho un cristo y mas lento que un pentium 3.
Bueno, no parando ahi, me decido este mediodida a buscar las roms en en plan a saco por internet en webs y demas. Vale mi prioridad -> GNG y Gauntlet.
A las 5 consegui el GNG despues de un monton de descargas inutiles de webs que no valen ni para cagar.
Voy a bajar el Gauntlet y no se le ocurre otra cosa a mi hermano que decirme que le instale el **** antivirus de los cojones.... -> entre unas cosas y otras las 6 menos 15. No podia decirle que no, por una razon que dire luego.
Me voy a poner con el tema cuando, de repente, me doy cuenta de que tengo el reloj atrasado. ... diosss..... me meto en la web de HG y veo que no esta la respuesta, voy y respondo GNG, y eso que no es la musica, pero bueno es lo primero que se me paso por la cabeza.
En fin.. que me retiro de esto. Lo mio es un fracaso tras otro :D:D:D
PD: No podia decirle que no a mi hermano ya que ha ido a recogerme mi coche nuevo :D:D:D:D jejeje
........... Yo lo dejo pero no exactamente.
Como ya habra visto Anarchy, estoy respondiendo lo primero que se me pasa por la cabeza [El caso es responder el 70% xDD] Pero ya me he hartao de pensar, y empiezan los examenes.
Para que me creais; en la de que hizo Atari con los cartuchos excedentes, puse quemarlos xD, y en esta ultima el Pong [Os imaginais el pong con esa musica? :D]
Los que ya déis por perdido el trivial, tened en cuenta que habrá sorteo entre aquellos usuarios que hayan tenido una participación mínima del 70%. Por otra parte, cuando comience la segunda ronda, los marcadores se ponen a cero :)
Aparte, Amaia y yo hemos decidido que vamos a aumentar los premios. Antes de la pregunta 20 pondremos los nuevos premios en la web.
Un saludo
Anarchy
Aparte, Amaia y yo hemos decidido que vamos a aumentar los premios. Antes de la pregunta 20 pondremos los nuevos premios en la web.
Aún tengo esperanzas :D
Cada vez que pienso en la pregunta que fallé y en cómo la fallé :cagonto:
En la segunda ronda arraso :p
En fin, la de hoy ya está respondida :musico:
Saludos
Segata Sanshiro
17/11/2004, 20:57
Acabo de descubrir el juego, me gusta <INSERTAR TEMÁTICA DEL JUEGO AQUÍ> pero no lo conocía y no veáis cómo parece que mola...
Los que ya déis por perdido el trivial, tened en cuenta que habrá sorteo entre aquellos usuarios que hayan tenido una participación mínima del 70%.
¿70% de participación o 70% de aciertos?
Es que yo cuando no se que contestar no contesto nada.
Me está gustando mucho el Trivial, y me la paso muy bien aunque este Nº 101 en el ranking JAJAJAJAJA ^_^
Escrito originalmente por sogetsu
¿70% de participación o 70% de aciertos?
Es que yo cuando no se que contestar no contesto nada.
Me está gustando mucho el Trivial, y me la paso muy bien aunque este Nº 101 en el ranking JAJAJAJAJA ^_^
Participación, independientemente de si las has acertado o no. O sea que con contestar 14 de las 20 (bien o mal, no importa) ya vale.
Saludos.
JAJAJAJ ok ok
entonces cuando no sepa qué contestar voy a poner chorradas de campeonato... y a ver si se animan a darme el premio a la "respuesta mas absurda y surrealista"...
;) ;) ;)
ReiVaX18
17/11/2004, 22:05
es posible que el segundo nombre esté mal escrito? (una letra fuera de sitio)
pd: elkesabe explicas ahora esa anectoda? xD
mortimor
17/11/2004, 22:23
Segata, no conocias el Gauntlet???? no jodas. Te has perdido una de las mas grandes sagas de la historia de los videojuegos. Creo que dentro de poco estara jugable el Gauntlet Legends en el mame, no pierdas la oportunidad de jugar a la ultima adaptacion de este clasico :D:D:D parece que hago publicidad jajaja.
Por cierto, alguien quiere hacer una donacion para pagar gasolina??? es que ando muy mal de pelas con esto de que se acerca la navidad :D