Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Comienza el trivial de Hardcore Gamer!

Páginas : 1 2 [3]

Darumo
17/11/2004, 23:25
yo por mi parte he jugado a ese juego en un par de ordenadores/consolas (Amstrad, MSX, master system) y ni idea de que la musica era de el, solo mencionar... vaya musica mas espantosa, es normal que no me acordara eso ni lo llamo musica.

AOJ
17/11/2004, 23:26
El Gauntlet, juer, con los vicios que me habia pegado con la versión de Master System ... y respondo mal la pregunta :( (y yo probando juegos de Amstrad como un poseso -por las pistas que se dieron-, menos el Gauntlet ...)

Tendré que probar con el fSMS a ver si el de MS también hacia un sonido por el estilo, pero no lo recuerdo de nada >_<

aenarra
18/11/2004, 13:54
Hmmmnnn, Zoq-fot-pik y Mmrnhrmm, ke casualidad que hace poco estaba traduciendo ese game. Menos mal, porke con las preguntillas de "sonidos", me estaba kedando seca (solo he fallao esas ^_^ )

xenon
18/11/2004, 14:16
Yo he jugado mucho, mucho a Gauntlet: pero en MSX y Spectrum no suena esa musica :P

Puck2099
18/11/2004, 14:57
Yo tengo el Gauntlet en Master System y, pese a ser uno de mis juegos favoritos, fui incapaz de acordarme de donde me sonaba el sonidillo... :(

Por cierto, Segata, el Gauntlet Legends lo tienes para la Dreamcast (aunque cuidado si lo compras porque al parecer hay partidas con el juego defectuoso, yo tengo el disco como nuevo y no tira... :( ).

Saludos

enkonsierto
18/11/2004, 15:21
Escrito originalmente por xenon
Yo he jugado mucho, mucho a Gauntlet: pero en MSX y Spectrum no suena esa musica :P

Xenon, en spectrum si suena esa misma música, de hecho, yo la averigué porque me sonaba del spectrum y la confirmé poniendo la rom en el mame...

elkesabe
18/11/2004, 15:39
puck2099 :
No eswtoy muy seguro de ese mito de que el juego este estropeado...
te cuento mi caso, tengo el legends de DC y en mi primera DC funcionaba sin problema, pero cuando le cambie el lector, ya no hubo manera de que funcionara nunca mas, sin embargo el mismo CD funciona en una DC con el chip de region.

elkesabe
18/11/2004, 15:43
POr cierto, respecto a la pregunta de hoy... ¿no esta mal escrito el segundo personaje? XD
(NO es coña, creo que esta mal...)

enkonsierto
18/11/2004, 15:50
elkesabe, cuentanos la anecdota del gauntlet en msx...

elkesabe
18/11/2004, 16:04
Pero si es una chorrada.... No tiene nada de tronchante... A ver si tengo tiempo despues de escribirla...

dtagua
18/11/2004, 16:06
anarchy he puesto la contestacion del juego y cuando iba a poner la compañia he apretado intro y no he podido volver atras, si quieres te digo la compañia por mail pk no te puedo enviar un Mp

que hago?

Anarchy
18/11/2004, 16:28
Envíame un e-mail a trivial@hardcore-gamer.net con el nick y la respuesta completa.

dtagua
18/11/2004, 16:38
ya esta
gracias

EdgeM
18/11/2004, 17:54
A mi me ha pasado lo mismo,soy manuelsagra@yahoo.es y te he enviado el correo, pero se me ha pasado poner mi nick ;)

Puedes comprobarlo en mi perfil del Trivial :P

Salu2

Segata Sanshiro
18/11/2004, 18:22
No hombre, el Gauntlet lo conozco de sobra, recuerdo el de Megadrive con todo el tema de los 4 jugadores, etc. pero la música no me sonaba de nada. Y como fan de Monolith, también me "suena" el Get Medieval! xDDDD

EdgeM
20/11/2004, 00:55
Por cierto Anarchy, no me contaste la respuesta del Star Control. Sé que te envié el correo un poco justo, pero fue antes de publicar la nueva :confused:

VoLT
20/11/2004, 02:03
Respondida la ultima pregunta :D No ha estado nada mal aunque de momento la que mas me ha costado ha sido la del logo de la saturn :musico:

Saludos:brindis:

Anarchy
20/11/2004, 09:42
Escrito originalmente por EdgeM
Por cierto Anarchy, no me contaste la respuesta del Star Control. Sé que te envié el correo un poco justo, pero fue antes de publicar la nueva :confused:

No leí tu e-mail hasta después de haber puesto la siguiente pregunta. Lo siento :(

KeKo
22/11/2004, 18:39
Ya está la de hoy (muuuy fácil)

Anarchy la última pregunta que sea chunguísima, que si no no voy a poder remontar :D.

¿no hay premio para el cuarto clasificado verdad? :rolleyes:

Saludos :musico:

:ametra: Computer Space

Anarchy
22/11/2004, 18:42
La última estoy tratando de redactarla de forma que se entienda lo mejor posible, ya que tiene tela. Veremos si alguien es capaz de responderla, porque a pesar de ser un hecho realmente importante en la historia de los videojuegos, es una cosa casi totalmente desconocida :p

Un saludo
Anarchy

tognin
22/11/2004, 18:51
Anarchy!!

Que yo he respondido bien la ultima pregunta la de la Telstar Arcade jooo!!

Que me he dado cuenta ahora de que por las prisas le meti una e de mas pero esta bien. Si ademas tengo guardada la pagina que mire con el nombre y todo y es asi.

No me la das por valida? solo por una e?

Slaudos

Anarchy
22/11/2004, 19:00
No me la das por valida? solo por una e? Hola!

Efectivamente, si la palabra Telstar o la palabra arcade no aparecían en la pregunta, he programado el sistema para que directamente me las filtre y así no tener que comprobar todas "a mano". Lo lamento :(

Un saludo
Anarchy

tognin
22/11/2004, 19:12
eso significa que no me las por valida?

si esta bien todo si no fuese por esa e...

Slaudos

fagotero
22/11/2004, 20:08
Anarchy redacta bien la última pregunta, porque te veo venir xDDDD

Tengo aquí todas las herramientas para hacer otro Fan Club :D

wOw!
22/11/2004, 20:30
Y por que no me das por válida " triangulo volante-palanca-pistolero"? Si es mas o menos lo mismo!!

x'D

Segata Sanshiro
22/11/2004, 22:24
Escrito originalmente por fagotero
Anarchy redacta bien la última pregunta, porque te veo venir xDDDD

Tengo aquí todas las herramientas para hacer otro Fan Club :D

Juajuajua como esté mal nos vamos a pasar un huevo xD

fagotero
22/11/2004, 22:33
Escrito originalmente por wOw!
Y por que no me das por válida " triangulo volante-palanca-pistolero"? Si es mas o menos lo mismo!!

x'D

Si es que Anarchy es muy suyo :D :D :D

tognin
22/11/2004, 22:39
Anarchy no quiero ser pesado pero quiero saber si es valida o no. Creo que si no hubiese sido el programa el que corrigiera las respuestas y hubieses sido tu directamente la tendria como valida.

Pero si piensas queno es asi pues nada... que se le va a hacer.

Slaudos

AOJ
22/11/2004, 23:35
Por cierto, vuelvo al tema de la cancioncilla musical.

Iba equivocado, el juego al que tanto habia viciado en Master System, era el Gain Ground, y no el Gauntlet.

Si hubiera sido el Gauntlet, lo hubiera reconocido (es prácticamente la única "melodia" que aparece en el juego :rolleyes:)

La pregunta de hoy ya ta respondida ... espero que sea "el tema de moda" que ha dado que hablar :p

KeKo
23/11/2004, 18:42
Bueeeeee pensaba que iba a ser una pregunta difícil :demonio:
Lo único que he tenido que buscar es el nombre original de la compañía :p.

Respondida :musico:

Saludos

fagotero, Pedja y ElKeSaBe: sed buenos y falladla :rolleyes:

Pedja
23/11/2004, 19:48
Bueno... ¿qué ocurre en caso de empate en cabeza? :cool:

Anarchy
23/11/2004, 19:59
Escrito originalmente por Pedja
Bueno... ¿qué ocurre en caso de empate en cabeza? :cool: Se divide el premio :)

wOw!
23/11/2004, 20:04
jodo, 6 puntos [total, no me sirven pa llegar a la cabeza, asi que al azar y mañana me enteraré de la respuesta :D]

Anarchy
23/11/2004, 20:06
A todo esto, finalmente decidimos subir los premios.

Los premios por ronda ahora son de 40€ en lugar de 25€ y el premio al mejor del trivial es de 150€ en lugar de 120€.

Aparte, sortearemos algunos pequeños bonos de 5€ y 10€ entre todos los participantes que hayan respondido al menos el 70% de las preguntas, independientemente de si las aciertan.

Un saludo
Anarchy

joanvr
23/11/2004, 21:41
Y no va a haber premio a la originalidad? x'DD

Anarchy
23/11/2004, 21:52
A todo esto, los premios son en bonos para H-G, por si no lo había mencionado :D

Sobre el más original, lo estamos barajando. Amaia va a repasar todas las respuestas para apuntar las más graciosas :)

tognin
24/11/2004, 12:48
Anarchy:

No quiero ser pesado con lo de la pregunta del coleco telstar arcade, y mucho menos borde y perdona si suena como tal pero:

¿Si podeis revisar todas las respuestas para ver las mas graciosas y ocurrentes tambien podirais revisarlas con cada pregunta para gente que haya podido cometer un error de redaccion , que no de concepto, pueda tener derecho a sus puntos si realmente conocia la respuesta?

No seria la primera vez que en mi facultad un examen tipo test ha de ser revisado porque la maquina que corrije no ha leido bien una marca en una pregunta concreta. ¿Dejarias tu esa pregunta como incorrecta porque la maquina no lee un determinado tipo de presion del lapiz sobre la hoja de respuestas? pues en mi facultad no y no creo que en ninguna lo hagan.

Slaudos

PD: Se que ya no llego a ganar la ronda ni de coña pero bueno...

mortimor
24/11/2004, 13:35
Yo la ultima pregutna como que la veo asi del estilo de un fanclub mas para anarchy.

algo asi como:

Anarchy | Casamentero | FanClub | Conocer | Estar Casados | No es lo mismo

:D:D:D

Seguro que esta vez es que me estoy equivocando yo.

tognin, no te lijes, que yo tambien he fallado por chorradas de esas, bueno, no exactamente, pero es solo un juego y si todo el mundo que falla por cualquier cosa se quejara hasta el infinito y mas alla.... este hilo seria el mas largo del foro y el mas aburrido :d

Nacho
24/11/2004, 14:16
Ya está repondida.... espero no haberme equivocado. ;D

xenon
24/11/2004, 18:23
Escrito originalmente por mortimor
Yo la ultima pregutna como que la veo asi del estilo de un fanclub mas para anarchy.

algo asi como:

Anarchy | Casamentero | FanClub | Conocer | Estar Casados | No es lo mismo

Mortimor: estaban casados :D

Un saludo,

Segata Sanshiro
24/11/2004, 18:45
Encontrar artículos sobre la pareja era fácil, ahora, como las preguntas de Anarchy hay que cogerlas con pinzas.. xD

3L_S4N70
24/11/2004, 19:44
Juer, pues como realmente sea lo que he respondido (que no se yo...) Pues tampoco veo yo que pueda valer 6 puntos, despues de valer la del daltonismo de Anarchy tan solo 5, no??
Jeje, q cosas...

(Que vamos, si de los diez primeros no acierta nadie... y y los que tienen los mismos puntos q yo tampoco... y se sube un par de puntos el valor de la pregunta... TMA YA, AUN PUEDO GANAR XDD)

mortimor
24/11/2004, 20:41
Ufff que mal llevo esto... la ultima no se yo si la acertare, me estoy haciendo la picha un lio. Si realmente la tia es la misma que creo y esta casada con el pavo tan ilustre en el mundo de los videojuegos.

La tia esta no sera escritora hoy dia???

sogetsu
24/11/2004, 20:56
espero haber respondido bien U_U.......

fagotero
24/11/2004, 23:42
Anarchy te has salvado de un nuevo Fan Club xDDDD

enkonsierto
25/11/2004, 00:34
creo que en el irc han chivado la respuesta...

Pedja
25/11/2004, 01:05
Si enkonsierto tiene razón, la verdad es que es una lástima que se desvirtúe así un juego de esa manera. Pierde toda su gracia, sinceramente.

fagotero
25/11/2004, 01:11
Lo que ha dicho enkonsierto es cierto :(

Bahamutt
25/11/2004, 01:40
Vaya! y yo to contento por que por fin (creo :D ) que voy a acertar una pregunta de las de muchos puntos y ahora resulta que la han ido diciendo por el irc y la sabe todo dios.

wally2.0
25/11/2004, 02:01
Pues yo pa mi que ya no la acierto, mi pericia en google decrece alarmantemente!!!
por cierto que me parece mu mal eso de que se haya dixo por el irc (sin avisarme antes xD), weno en serio que si es un juego pa hacertarlas tu, no es plan de que se vaya diciendo la respuesta a to dios, le quita la gracia al trivial.

saludos

Anarchy
25/11/2004, 09:53
¿Ha sido alguien conocido?
Si es así, decidmelo para que tome las medidas oportunas... :demonio:

Menuda forma de estropear el trivial. :mad:

sogetsu
25/11/2004, 11:11
que rabia que hayan soltado la respuesta... yo leyendo LIBROS para poder encontrarla y llega uno y PLAS! la suelta...
seria cool que la respuesta chivada sea erronea, JAJAJAJAJAJA.

Darumo
25/11/2004, 11:32
a mi me da igual pero a los que estaban primero en el trivial se fastidiaran repartiendo el premio a unos pocos centimos de euro cada uno. Va a ganar mas el que le toque el premio sorteado entre los que han contestado mas del 70% de las preguntas que los lideres. xD

Anarchy
25/11/2004, 11:37
En la primera ronda solo hay 2 ganadores, por lo que cada uno se llevará 20€. En la segunda ronda trataré de ser más puñetero, ya que la gente que publica las respuestas lo único que hace es ***** todo el trivial...

Nacho
25/11/2004, 11:50
Me parece una verguenza y una falta de respeto ahcia el creador del juego (usease, el tito Anarchy) que haya gente que empieze a colar respuestas. Sinceramente a mi me la suda que gane o no, pero la cuestion es pasarselo bien, investigar (que creo que es la gracia de este juego), y si se gana, pues mejor que mejor.

Tios... no vayais j o d i e n d o, que al igual que Anarchy gasta un tiempo muy valioso en organizar un evento asi, también lo está gastando otra gente, ok?

sogetsu
25/11/2004, 12:11
Escrito originalmente por Nacho
Tios... no vayais j o d i e n d o, que al igual que Anarchy gasta un tiempo muy valioso en organizar un evento asi, también lo está gastando otra gente, ok?
I agree!
:o Todos disfrutamos de un tito Anarchy piadoso... supongo que no queremos un tito Anarchy vengativo y lleno de furia.
jejejejeje.... lo digo en serio.

PD: Este es el post 555 de este topic O_O

mortimor
25/11/2004, 13:17
Pues vaya, que conste que yo no he sido el que se ha chivado, de echo no he contestado todavia y creo que la voy a cagar tios :(

Por otro lado... esta bien realizar alguna investigacion conjunta, que te ries un rato :D:D:D no es chivar si no colaborar y echarte unas risas en el proceso.

mortimor
25/11/2004, 13:22
Por cierto chivar tiene tanta gracia como pedir ayuda en otros foros y esto ultmo lo he visto ya mas de una vez en lo que llevamos de trivial.

Seguro que alguno sabe a lo que me refiero, y sino, pasaros por cierta pagina sobre el pong en la que uno de este foro pregunta descaradamente la solucion a la pregunta de telstar arcade poniendo incluso la misma foto que puso Anarchy.

Un poquito de porfavor señores.....

Anarchy
25/11/2004, 15:19
Gracias a los logs ya se quien ha sido el graciosillo. Hablaré con rlyeh para que le banee del canal y como pueda comprobar que el usuario del foro con un nombre similar es también el mismo, le banearé sin dudarlo.

Puck2099
25/11/2004, 15:31
Joe, por una pregunta chunga que me sabía sin necesidad de buscarla y van y la chivan por ahí... :(

Saludos

mortimor
25/11/2004, 15:49
Yo creo que he dado con la respuesta hace un momento. Que confundido andaba :o. Pero bueno, lo que he aprendido no me lo quita nadie :D Esta pregunta me ha gustado la verdad, mas que las de los sonidos, por lo menos no me he sentido luchando contra los elementos :D:D:D.

AOJ
25/11/2004, 15:51
Pues ya queda poco para que se acabe el tiempo y aún no sé la respuesta a la pregunta ... por lo que deduzco que cada vez sé buscar menos, si todos decís que es fácil xDDDD

Me voy agilipollando con el tiempo >_<

mortimor
25/11/2004, 15:58
Yo creo que estos (muchos de los que hablan) ya conocian parte de la historia y por eso no les ha costado nada. a parte estan esos que tienen libros de historia de los videojuegos y los que tienen un don especial para buscar en internet.

A mi tambien me da la impresion de que no se buscar correctamente.

KeKo
25/11/2004, 17:09
Escrito originalmente por mortimor
Yo creo que estos (muchos de los que hablan) ya conocian parte de la historia y por eso no les ha costado nada. a parte estan esos que tienen libros de historia de los videojuegos y los que tienen un don especial para buscar en internet.

A mi tambien me da la impresion de que no se buscar correctamente.

Por mi parte me ha parecido una pregunta fácil porque sabía la respuesta (los juegos de esa compañía siempre han sido de mis favoritos), no porque sea fácil en si misma. Si hubiese tenido que buscar todo probablemente me habría liado de mala manera.

Con respecto a lo del irc, me alegro que haya aparecido el culpable y espero que el baneo se lleve a efecto. Aunque el mal ya esté hecho, al menos si a algún otro se le pasa por la cabeza chivar la respuesta se lo pensará dos veces. Ese tipo de cosas es lo que hace que se pierdan la emoción y las ganas de jugar. Pero bueno, aún quedan 3 rondas y esta vez no voy a fallar a primeras de cambio :D.

Saludos :musico: y felicidades a los ganadores....

AOJ
25/11/2004, 17:21
Ueee, ya he encontrado la información! :D Y sin que nadie me chivara nada ¬_¬U

Aunque, la redacción de la pregunta ... Anarchy, creo que te vas a ganar otro fanclub cuando des la solución, ya que la respuesta una vez sabido quien era la ama de casa, el juego, etc ... no era muy clara :rolleyes:

Pero espero no haberme equivocado :miedo:

PD: Cuando pongo un post que me quejo que no encuentro una respuesta, no tardo mucho en encontrarla. Lo tendré que hacer con todas xDDDD

Clicka
25/11/2004, 19:31
Hombre para ser de 6 puntos, y despues de la chivada (aunque lo mismo tambien lo dijeron) estaria bien especificar que ahora se llama Sierra Entertaiment que en su momento fue Sierra on-line, y no es igual :D :D

elkesabe
26/11/2004, 18:43
Por que no sale la pregunta 21?
Se ha acabado la Ronda 1?

wOw!
26/11/2004, 19:11
Por que no sale la pregunta 21?
Se ha acabado la Ronda 1?

Se supone que las rondas son de 20 preguntas, por lo que la ronda 1 ha acabado; pero cuando se dan los premios de la ronda y empieza la siguiente? :confused:

mortimor
26/11/2004, 21:41
Eso, eso sorteo ante notario :D:D:D necesitamos una mano inocente. Valdria Syto??? :D:D:D:D

AOJ
27/11/2004, 11:43
Pero espero no haberme equivocado :miedo:

Efectivamente me equivoqué :llorosr: y mira que me parecia que iba bien ...

Buscando, encontré que el primer juego diseñado por una mujer, era el Centipede - 1981 - Atari (por Dona Bailey y Ed Logg). La pregunta dice: "a finales de los 70" , pero vamos, entre diseñar y publicar, podian pasar unos años. Como el juego era de Atari, parecia claro de que compañia se hablaba.

Y Atari en sus inicios se llamaba Atari (o Syzygy a malas, pero con ese nombre no habia compañia aún), y ahora se llama ATARI! (Ex Infogrames). Por eso al decir "aunque en sus inicios tenía un nombre totalmente distinto", ya me veía un nuevo fanclub de Anarchy xDDDDD (todos sabemos que es muy especial redactando preguntas ;)).

Una cagada que me ha hecho bajar de una supuesta posición nº8, a la posición 30. Me felicito a mi mismo! xDDDD :cool:

elkesabe
27/11/2004, 12:27
Que pena que me "olvidara" :sobando: de aquel martes que empezaba el trivial...ahora acabo la ronda y tengo un punto de menos :,-(

mortimor
27/11/2004, 13:23
Por favor, en la segunda ronda no pongas preguntas que se respondan por fuerza bruta Anarchy. :D:D:D

tetsu69
30/11/2004, 22:25
anarchy...fui yo el ke puso de moda las respuestas tontas al no saber la respuesta ehhh?¿?¿? no es por nada xDDDD...lo mejor la consola con graficos malos esos ke puse la PS2 xDDDD

wOw!
30/11/2004, 22:43
Que conste que yo lo dije primero xD

mortimor
01/12/2004, 10:47
Y, pa' cuando el sorteo ese de los que hemos hecho pufo :) ???