PDA

Ver la versión completa : NOTICIA BOMBA!! Liberado el SRC del SuperGPBall!!!!!

fagotero
25/10/2004, 01:19
:D :D :D :D

Pues sí HAMIGOS que como yo no tengo ni tiempo ni ganas de continuar mejorando el juego, aquí os dejo el código fuente de mi mítico SuperGPBall que marcó un antes y un después en la scene de la GP32 :rolleyes: :D

ADVERTENCIA: La lectura continuada del código fuente puede provocar un suicidio colectivo de programadores.

ABSTENERSE de criticar el código fuente :D que como ya he repetido miles de veces está muy mal hecho, porque yo no sé programar.

P.D. Tengo varias versiones del juego, y esta que pongo es la 0.3 aunque sinceramente no tengo ni idea de si es la misma que la última versión pública, así que NO SÉ SI FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Saludos!

D_Skywalk
25/10/2004, 01:24
ya ta bajao :D

a vel a vel ^^_

Un saludo :*
Pd: eso no te kita de sakar un GPball ++, ¬¬

fagotero
25/10/2004, 01:33
:D

Por cierto, es un juego hecho en fénix.

Si a alguien le dá por mejorar actualizar o modificar el juego (no creo que a mucha gente le apetezca), yo estaré encantado de que alguien lo haga.

Y la única condición que pongo es que yo salga en los créditos :D :D :D :D :D

EDITADO: Chemaris.....ejem.......que si.....lo podrias mover a......ejem......programación......ejem...Soporte Fenix.....ejem ;) Gracias, y bienvenido a esta nuestra comunidad :brindis:

theNestruo
25/10/2004, 01:47
Escrito originalmente por fagotero
ABSTENERSE de criticar el código fuente :D que como ya he repetido miles de veces está muy mal hecho, porque yo no sé programar.
Pero vaya bazofia de código fuente... ¡Eso está muy mal hecho! Y encima el autor tendrá la cara de decir que sabe programar... :D
(Lo siento, no pude resistirme a hacer la gracia)

fagotero
25/10/2004, 01:53
No no si lo gracioso del tema es que tienes razón :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

chemaris
25/10/2004, 03:30
oido cocina

amo a bajarlo, seguro que esta mejor que lo que estoy haciendo yo XD

Soup
25/10/2004, 11:40
John Carmack me dijo que estaba planteandose la idea de usar este codigo en el Quake 4 :D

Victordelanau
02/11/2004, 15:22
Voy a trastear mi primer codigo fuente... oye.... lo de fuente???? no sera que moja no? xD

pakoito
02/11/2004, 18:35
Eso fue todo por hoy en la seccion de chistes malos :D

ilarri
02/11/2004, 21:45
el codigo da verdadero miedo...esta noxe, tooooodo pesadillas xD

estoy totalemte deacuerdo conk, sino tienes ni tiempo ni ganas, hagas publico el codigo fuente para k la gente lo retome (chemarisssssssssss retocaaaaaa)