PDA

Ver la versión completa : Series anime

cHukAs
27/09/2004, 15:55
Hola, seguro que a esto me puede ayudar un mogollon de gente. Quiero bajarme alguna serie anime, pero el problema es que no conozco ninguna serie, no se de que van y si estara bien y paso de bajarme un capitulo de cada serie pa ver cual me gusta. Así que a ver si podeis aconsejarme alguna serie guapa y a ser posible en castellano. Yo soy amante de los caballeros del zodiaco y tambien vi la serie de cowboy beebop y tengo la de trigun que todavia no vi. Asi que si sabeis alguna serie de un estilo parecido a estas tres decirmela plis.
Un saludo

Shaorankun
27/09/2004, 15:59
En castellano....pues no suelen a ver por que cuando se licencian en España es "obligatorio" quitarlas. Luego la gente hace lo que le sale del pene.

Yo te recomiendo Naruto, Samurai Champloo, Kono de Gainax, Gantz :rever: , y si no has visto demasiadas en español Ranma 1/2, Evangelion, Patlabor.... Hay muchas lo suyo es encotnrar la que mas te gusta

javili23
27/09/2004, 17:30
Pues a ver, en español que este bien mirate Kenshin que esta de pm asi de accion-historica, asi de caxondeo te recomiendo Excel Saga que es mu wena y si te mola asi de caxondeo con tokes romantico-sexuarrr pillate Love Hina, a mi me encanto.

Shaorankun: Evangelion?? Puagggggg

Que no te de miedo pillarte anime no licenciado, en japones subtitulado, por que hay verdaderas joyas.

Hay muxas wenisimas, entre ellas: Elfen Lied (una joya), Gantz
:D , De caxondeo Green Green, y asi con tokes ecchi esta Dears, Yumeria y de accion wena pues esta Gunslinder Girl, Mezzo DSA, o Samurai Shamploo (o komo sea :p )

CHUKNANO
27/09/2004, 17:37
Me has quitado la de KENSHIN javili23,jeje,yo tambien te la recomiendo, yo tengo dos pelis en DVD de kenshin,algunos capitulos, y esto a la espera de que una empresa que esta haciendo los cap en DVD me de una contestacion del precio de toda la coleccioon.
Te recomiendo Kenshin,ya se que esto no es del perfil ke buscas,jeje,pero tambien DRAGON QUEST y Wolf Rain pero en esta casi todos por no decir todos los capitulos son subtitulados al español

Shaorankun
27/09/2004, 17:40
Escrito originalmente por javili23
Pues a ver, en español que este bien mirate Kenshin que esta de pm asi de accion-historica, asi de caxondeo te recomiendo Excel Saga que es mu wena y si te mola asi de caxondeo con tokes romantico-sexuarrr pillate Love Hina, a mi me encanto.

Shaorankun: Evangelion?? Puagggggg

Que no te de miedo pillarte anime no licenciado, en japones subtitulado, por que hay verdaderas joyas.

Hay muxas wenisimas, entre ellas: Elfen Lied (una joya), Gantz
:D , De caxondeo Green Green, y asi con tokes ecchi esta Dears, Yumeria y de accion wena pues esta Gunslinder Girl, Mezzo DSA, o Samurai Shamploo (o komo sea :p )

Evangelion tiene su rollo xD. Se me habia olvidao Elfel lied: COMO MOLAAAAAAAAAAAA (Nyu Nyu) XDDD con el 2º capitulo me despolle vivo xDDD al final.

javili23
27/09/2004, 17:49
Anda, pues yo Wolf Rain la tengo entera en español pero no la e visto :( jeje, tengo muxas series en banda por ahora.

otra que me gusto en español es FLCL Furi Curi que es un ralle o DNA2.

Pero sin duda, te recomiendo que enpezaras por Kenshin que es un lujo y si te mola los caballeros del zodiaco, pues pillate la saga de hades que es la nueva, en japo subtitulado claro.

Esto claro me refiero a que te compres la serie original claro, ya que las que estan en español que te comentamos estan licenciadas y no queremos fomentar la pirateria en este foro, of course.

Si quieres anime weno, bajate anime no licenciado, y si encima tienes la gp32 pues pasate por el foro gp32 escoders group, que estan compartiendo series como Naruto y Gantz en el formato de nuestra peque .

javili23
27/09/2004, 17:53
Evangelion tiene su rollo xD. Se me habia olvidao Elfel lied: COMO MOLAAAAAAAAAAAA (Nyu Nyu) XDDD con el 2º capitulo me despolle vivo xDDD al final.

Evangelion empieza muy bien, pero es que se van rayando por momentos.. el final no pude ni acabarlo :o jejeje.

Tiu, como te olvidas de elfen lied¡¡¡¡ Nyu Nyu jejeje. Yo tengo asta el 9 y no veas como esta la cosa :eek: puffff.

Mu bonica Nyu, pero no le tokes los cojoncillos o tu cabeza besara el suelo jejejejee.

Darumo
27/09/2004, 18:23
todo varia segun que tipo de serie te guste, a ver si estas recomendaciones te valen todas ellas son series "Subtituladas en Español por Fansubs":

Midori no hibi (13eps), Excel Saga (aviso que no tiene ni pies ni cabeza esta serie) (26eps) y Full Metal Fumuffo (15eps me parece) dentro de las series graciosas. (habia una que era no se que de Jungle que tambien era un punto)

por otro lado dejando aparte las series de descojonarse estan:

-Shingetsutan Tsukihime (13eps, no verla es motivo de que te apaleen xD, no conosco hasta hoy nadie que no le guste esta)
-Hajime no Ippo (52eps +ova + movie, de boxeo, seguro que te engancha aunque no te guste el boxeo te lo aseguro, es del autor de Capitan Tsubasa (Oliver y benji))
-Full Metal Panic (es diferente a Fumuffo esta es en plan serio, muy recomendable) (26eps)
-Full Metal Alchemist (51eps)
-Noir (26eps)
-Naruto (no se sabe, 102eps y todavia sigue xD)
-Last Exile (26eps)
-Kimagure Orange Road (48eps + ovas)
-One Piece (en japon van por el 200ep xD)
-Kurau Phantom Memory
-Chobits
-Slayers (3 temporadas de 26eps cada una) (esta si la podria pillar Hablada en español, la emitieron en TV2 y Canal2andalucia como Reena y Gaudi)

bueno... y unas 100 series mas xD (jajaja mejor paro que si no necesito el foro para mi solo)

mortimor
27/09/2004, 18:41
No te olvides de los 4 OVAS de Slayers, que te partes la caja :D

Yo tambien recomiendo Love Hina (esos especiales de navidad :D:D:D) y SamuraiX (Guerrero Samurai, Rurouni Kenshin, o como lo llameis :p por cierto, no son 4 los DVS de OVAS ya??)

Chuknano -> si te dicen algo de la serie completa de Kenshin en DVD comentanoslo porfa :D

javili23
27/09/2004, 18:42
-Shingetsutan Tsukihime (13eps, no verla es motivo de que te apaleen xD, no conosco hasta hoy nadie que no le guste esta)

Pues no la e visto aun.. de que va?? :rolleyes:

(habia una que era no se que de Jungle que tambien era un punto)

esta es la de guu, es un caxondeo :P

la de excel saga como dice Darumo no tiene ni pies ni cabeza.. Como dicen en el opening "Animacion Absurda y Experimental" :D :D :D

Otra que recomiendo muxo y que me esta gustando es Dears, Me parto el culo con esta serie, es por el estilo de Chobits.

mortimor
27/09/2004, 18:46
Se me olvidaba... que pasa que no os acordais de viejas series como Lupin III (con un monton de OVAS y peliculas completas, amen de un monton de capitulos tambien), Kabuto (esta pagaba yo por hacerme con ella, que no la encuentro por ningun lado), Dragon Quest (ya la habeis dicho, pero esta bien repetirlo, esta de vicio, se nota la mano de Toriyama y fue el comienzo de una de las sagas de juegos de rol mas grandes)...

Por cierto, nadie ha visto Read or Die o que??? Esa tambien esta muy bien. A colacion de los desarrolladores de esta ultima mencionaremos Ninja Scroll TV :D

Se me olvidaran unas cuantas seguro :p.

javili23
27/09/2004, 18:49
Yo tambien recomiendo Love Hina (esos especiales de navidad )
El especial de Navidad es el mas bonito con diferencia, a mi se me cayo la lagrimita y todo, ya se que es mu romanticon pero todo friki tiene su corazoncito no?? jejejeje.

Por cierto, Cual es para vosotros el personaje femenino de anim e que mas os haya gustado?.

Yo estoy entre dos tierras como los heroes, Nyu (elfen Lied) o Motoko de Love hina (jeje, es que tiene un caracter que me mola)

javili23
27/09/2004, 19:01
MORTIMOR

Kabuto (esta pagaba yo por hacerme con ella, que no la encuentro por ningun lado),
Esa la estan compartiendo ahora en Zonadivx creo, o en el mejor warez (una de las 2). Yo me baje el primer capitulo la semana pasada :D

Char Aznable
27/09/2004, 19:06
Yo tengo Kabuto en Dvd pero eso si en V.O. subtitulada en Ingles.

mortimor
27/09/2004, 19:07
JUR!!! tanto curro me va a matar :D a ver si me la bajo.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Darumo
27/09/2004, 19:18
javili23, aqui tienes de que va la serie
http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=1266&ttl=ed912fded7ddc5eeacb5f3d1f02db211
al final eran 12eps no 13 como puse. No te cuento la serie yo con mis palabras por que te puedo estrozar la historia contando algo que no deba. xD

mortimor, la de Read or Die esta chula tanto las ovas como la serie aunque las ovas sean algo raras (por los enemigos que salen), eso si tienen una BSO muy buena, lo que pasa es que no puedo mencionar todas las series que me gustarian o el chaval estaria igual de dudoso (demasiado donde elegir xD), la de NinjaScrollTV si que ya no me hace gracia, pero es cosa de gustos.

javili23
27/09/2004, 19:22
Maxo, os tira a vosotros frozen layer?? por que a mi no me va ni en mi casa ni en el cyber, no me abre la pagina :(

Darumo
27/09/2004, 19:38
yo entro perfectamente en Frozen Layer, eso si algo raro tiene que haber en internet ya que a Gp32spain tengo que entrar mediante una PaginaProxy, parece que mas gente no entra a determinadas paginas.

bowbow
27/09/2004, 19:48
GOLDEN BOY es lo mejor que he visto:babea: :babea:

tetsu69
27/09/2004, 20:22
Evangelion es una serie MUST SEE

Y si te gusta pues mira FLCL (furi kuri)

Tetsu
27/09/2004, 20:33
- Gto
- Jungle wa itsumo hale nochi guu
- Chobits
- Monster
- Hajime no ippo
- Ping pong club
- Initial D
- Cromartie
- Area 88
- Kimagura Orange road

Y muchisisisímas mas, pero esos son los must see que me vienen ahora mismo a la mente.

Hay demasiadas series de anime buenas, mas de las que uno tiene tiempo de ver : (

Rein
27/09/2004, 20:47
A mi me gusta mucho RECORD OF LODOSS WAR

Ya se k es muy tipico, pero DRAGONBALL es mi preferida.

Shaorankun
27/09/2004, 20:59
Record esta genial yo la veia en canal + y me encantaba la tengo casi entera grabada, pero se ve tan mal...He visto que venden todo el manga completo en un pack mu chulo... av er si me lo pillo

mortimor
27/09/2004, 21:48
Yo tengo toda la serie de REcord of lodoss war comprada y esta de vicio :D:D:D

Otra que nos dejamos es 3x3 Eyes!!!! por dios, esa tambien es de culto. El comic salia hace mucho en el Shonen Jump.

sogetsu
27/09/2004, 22:49
Yo no veo mucho anime del nuevo pero puedo decirte que si te gustó Cowboy Beebop seria bueno que veas el primer capitulo de Samurai Champloo. A mi me encanta.

talante
27/09/2004, 22:54
habia una serie de patlabor?? yo solo e visto las dos pelis

Tetsu
27/09/2004, 23:35
Cierto es Mortimor,

Sazan Aizu (3x3) es genial, y una de mis preferidas, hicieron si no recuerdo mal 7 ovas, 6 editadas en España que comprendían una pequísima parte del manga, que dicho sea de paso, parece ser que tras años de súplicas empezara a editarse (¿Mangaline?) desde el principio, y de una manera digna.

Para el salón dicen...

cHukAs
28/09/2004, 00:25
Gracias a todos por contestar :D . Empezare por Kenshin que parece que coincidis todos mas o menos en ella.
Gracias de nuevo :brindis:

javili23
28/09/2004, 08:29
Pues maxo, se te a aparecido al virgen, en frozen layer acaban de poner la serie completa de Kenshin(de animersion).

Creo que es la verson en español, por que es tvrip, como la mia (del plus)

No se como andara de fuentes, pero puedes probar a bajarlo a ver. Si lo acaban de poner, pondran fuentes.

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=9522

javili23
30/09/2004, 13:04
Escrito originalmente por Darumo
javili23, aqui tienes de que va la serie
http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=1266&ttl=ed912fded7ddc5eeacb5f3d1f02db211
al final eran 12eps no 13 como puse. No te cuento la serie yo con mis palabras por que te puedo estrozar la historia contando algo que no deba. xD

Pues ya me la estoy bajando :D a ver que tal ta, tiene wena pinta.

Shaorankun
30/09/2004, 13:19
Escrito originalmente por talante
habia una serie de patlabor?? yo solo e visto las dos pelis

Chaval 4 TEMPORADAS!!!! Esta genial yo tengo las dos primeras...

zeros
30/09/2004, 16:44
-Slayers (3 temporadas de 26eps cada una) (esta si la podria pillar Hablada en español, la emitieron en TV2 y Canal2andalucia como Reena y Gaudi)

Darumo eso significa ke te la kieres pillar?? es que yo la estoy pasando para la gp32 ;) y la voya poner en la mulica ENTERA pero pa la gp lo malo ke de aki a ke tenga el ordena donde estudio kedan 2 semanas o mas asike solo la podre compratir los findes :(

P.D: Decir esto no sera ilegal no? la serie la exaron por la tele.

bulbastre
30/09/2004, 16:45
Escrito originalmente por javili23
Anda, pues yo Wolf Rain la tengo entera en español pero no la e visto :( jeje, tengo muxas series en banda por ahora.

Yo quiero Wolf's Rain!!!!
Es original?? En el Bittorrent hay poquilla cosa por lo que he visto...
Pero aclárame una duda:
La serie es de los creadores de Cowboy Bebop (mi favorita), pero está a la altura? Se mantiene el nivel de coherencia o desbarra como muchísimas otras series anime?

Por cierto, alguien ha visto Booguie Pop Phantom???

Vaxhack
30/09/2004, 18:00
No he visto muxas series anime, pero las k he visto ( escaflowne, trigun, cowboy bebop, evangelion, y alguna mas )
son buenas ;)
una preguntilla el canal locomotion se puede ver todavia en alguna plataforma en españa o en algun SAT esk echaba series muy buenas ( Booguie Pop Phantom, otra de nosek horror , Blue Seed )
incluido con el buzz de los canales k mas veia ( **** sogecable ):D ai monopolio = malo

kerotido
30/09/2004, 18:05
Bajate Tenjou Tenge y Samurai Champloo

Vas a flipar :D

La de GTO que ha dicho tetsu mola un monton tb.

Alguna de humor: 2x2=shinobuden
Accion: Bakuretsu tenshi o Burn Up Scramble

Darumo
30/09/2004, 19:25
zeros, la tengo es que en vez de poner "podrias" e puesto "podria", y sobre comprimirla para la GP32, ¿no es mejor compartirla por Bittorrent? (al pobre que le de por intentar bajarla por emule le va a llegar la jubilacion), si te faltara alguno, o tuvieras alguno con demasiada mala calidad como para comprimirla dimelo y te lo paso, los mios estan bastante bien de calidad (para algo me moleste en capturarlos yo de la TV xD)

javili23
30/09/2004, 20:27
Escrito originalmente por bulbastre
Yo quiero Wolf's Rain!!!!
Es original?? En el Bittorrent hay poquilla cosa por lo que he visto...
Pero aclárame una duda:
La serie es de los creadores de Cowboy Bebop (mi favorita), pero está a la altura? Se mantiene el nivel de coherencia o desbarra como muchísimas otras series anime?

La serie la tengo enterilla en DVD-RIP y en español, los estudios que han echo la serie son Bandai Visual y Bones (bandai visual si que hizo Cawboy Bebop, Junto a Sunrise).

Sobre la serie no se que decirte, por que aun no la e visto. Tengo un par en banda, pero tiene muy buena pinta.

zeros
30/09/2004, 20:41
(para algo me moleste en capturarlos yo de la TV xD)

DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSS LOS KIERO!!!!!!!!!

pero weno ahora ya da igual, con lo ke me ha costao conseguirlos, de todas formas lle he metio viltros a base de bien XD para ke esten en condiciones, y al comprimir a la gp parece ke vienen de un dvd-rip :D

Puck2099
05/10/2004, 23:24
Refloto este hilo para pediros sugerencias sobre anime.

Soy un gran apasionado de los robots y quisiera pediros vuestra opinión sobre series en que los robots o mechas sean protagonistas tipo Evangelion, Patlabor, Robotech...

Las series ya mencionadas las conozco, pero hay muchas de esas de fansubs que desconozco, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

Saludos

Darumo
06/10/2004, 14:25
a ver dices que te molan las series de robots... yo de lo que se ha mencionado te recomendaria Full Metal Panic! (no confundir con Fumoffu o Alchemic) dudo que no te vaya a gustar. Lo unico es que como lleva su tiempo subtitulada puede que te cueste un poco de trabajo el pillarla.

javili23
06/10/2004, 16:41
Full metal Panic esta muy bien, otra que tb me gusto ( y eso que llas series de mechas no me van nada) es GunParade March, tiene su punto.

En español tb esta Dual¡ que es un poco mezcla de mechas, fantasia que esta muy bien, y scaflowne.

Si quieras, podemos intercambiar series, si te cuesta encontrar alguna y tienes algo que me interese.

ANIME

Series Anime Completas:

Tales of eternia
Azumanga Daio
Excel Saga (Español)
Full Metal Alchemist
Gantz (censurado)
Green Green
Gungrave
GunParade March
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu Deluxe (6 Ovas)
Hanaukyo Maids ~ LaVerite
kiddy grace
kino no tabi
samurai shamploo
Shingetsutan Tsukihime
yumeria
Dual¡ (Español)
Full Metal Panic
Mezzo DSA
Maburaho
Gunslinder Girl
Ghost In The Shell S.A.C
Love Hina + especiales+ ovas (Español)
Serial Experiment Lain (Español)
Wolfs Rain (español)
Neon Genesis Evangelion + The End of Evangelion (Español)
La leyende de Scaflowne (español)
FLCL:Furi Curi (Español)
D.N.A 2 (Español)
Cawboy Bebop, serie y pelicula (Español)
Trigun (Español)
Boys Be (Español)
Kenshin: El guerrero Samurai + Ovas (Español)
Slayers (Español)
Ranma 1/2
El-Hazard (Español)
One Piece (100 capitulos-español)
Bola de dan (español)
Yaiba, el pequeño samurai (español)

A punto de completar:

Elfen Lied
Dears
mahou shoujo tai alice
outlaw star (Español)
excel saga (Español)
Sensei no Ojikan
kono minikuku (this ugly and beatiful world)

Nuevas series Bajando:

mini goodness
Comic.Party (Español)
fruit basket (Español)
keroro gunsou

Avenaco
06/10/2004, 17:16
no se si t las recomendaron ya (m da el pego leermelo todo xD)

A ver

Love Hina
Kare Kano
Evangelion
Digi Charat (esta es + bien pa tus hermanos pekeños o primitos o sobrinos XD)
Say hello to the Black Jack (no se si hay anime)
Tsubasa reservoir chornicle (Idem)
Todas las Clamp
despues el misterio d no s k azul xD
Ghost in the sell(era asi?
y muxas mas xD

Darumo
07/10/2004, 18:50
Avenaco, es Ghost In The Shell, yo de ella recomiendo la pelicula (la 1, la 2 que es la nueva es muy "impresionante" y poca historia) y las series Ghost in the shell Stand Alone Complex 1 y 2 (o Gits SAC, que a la gente le gusta contraer las cosas bastante)

javili23, ¿el Hazard es hablado español? ¿y cual parte es? ¿la primera? si es asi me interesaria y puede que alguna cosa mas. Tengo bastante para intercambiar, la unica pega es que mi lista esta sin actualizar de un año para acá y como que le falta un buen trozo.