PDA

Ver la versión completa : PORRA oficial: BBVA GP32 patrocinan REAL MADRID VS BARCELONA

Páginas : [1] 2

ChAzY_ChaZ
23/03/2014, 14:53
Ola farrukitos! hace long time que aki no se hace porras ni se habla de futbol, es por ello que muestro mi deseo de realizar una bonita y gratuita porra para el partido de esta noche.

38157

Mi pronostico es.....3-1

HOY a las 21:00 en canal+1

swapd0
23/03/2014, 14:57
El mio:
N - M para todo N y M >= 0.

Samu
23/03/2014, 15:00
Real Madrid 1-2 Barcelona

X-Code
23/03/2014, 15:29
0:0 Con muchas faltas y guarreo :D

Nathrezim
23/03/2014, 15:48
0 - 3

¿Cual es el premio si se acierta XD?

wolf_noir
23/03/2014, 15:56
1-5 xd...

draky
23/03/2014, 16:18
5-0

3 de CR7, uno de MArcelo y otro de Carvajal y me salgo en el comunio :D

ChAzY_ChaZ
23/03/2014, 16:21
el premio es....poder participar en el chat con el ilustre chazy_crack en diferido!

GameMaster
23/03/2014, 16:37
Vaya premio... prefiero el que dan en spalumi xDD

pinchacantos
23/03/2014, 16:46
3-3 e ya.

BeaR
23/03/2014, 16:48
2-4 ne da igual quien gane. No me gusta el futbol xD

GameMaster
23/03/2014, 16:48
Hay mazo de franceses del real madrid hoy en el bernabeu

dj syto
23/03/2014, 17:21
cero uno pal barsa.

K-teto
23/03/2014, 17:35
Dosunopalmadrid.
Y no me gusta el futbol como a bear, pero como acierte... XDDDD
Ya me contareis si he ganao, a que hora es? xDD

guroykups
23/03/2014, 17:40
prefiero que gane el barça, pero vaa ser un 3-1

aitorpc
23/03/2014, 18:15
Mientras pierda el Madrid contento, pongamos un 0-4.

Shinosuke1991
23/03/2014, 19:24
0 a 1, gol de Messi en los ultimos minutos

ChAzY_ChaZ
23/03/2014, 19:28
uuu mucho culé veo por aqui....Rasputin, neostalker dad la cara! Mo1 aparece! quiero pique sanos!
38158

nandove
23/03/2014, 19:32
Empate a 2

Si soy del Aleti!

A600
23/03/2014, 19:34
2-0

El Barça sin ayudas arbitrales no gana este partido ni jarto grifa.

Dullyboy
23/03/2014, 19:43
1 -3 swapd0 me ha quitado mi primera mejor opción :D.

wolf_noir
23/03/2014, 20:02
no me gusta ver el furgol, pero entre M o B prefiero que gane el Barcelona :D

GameMaster
23/03/2014, 20:06
ese portugues .... balón de oro es xD

imeko
23/03/2014, 20:41
1-1 , para nadie.

jduranmaster
23/03/2014, 22:18
0-1 a favor del new team

El Terry
23/03/2014, 22:26
3:3
Pero puede que lo cambie si veo que echan a Sergio Ramos y quitan a Benzemá y el partido se complica

ChAzY_ChaZ
23/03/2014, 22:53
vaya fiasco, menudo arbitraje, se a lucido. El enano dopao sin hacer nada jatrick, tocate los huevos. Con regalos y el madrid jugando asi y el **** ramos suicidandose...

Samu
23/03/2014, 22:53
perdi la porra, pero me conformo con este 3-4 :D

dj syto
23/03/2014, 22:59
vaya fiasco, menudo arbitraje, se a lucido. El enano dopao sin hacer nada jatrick, tocate los huevos. Con regalos y el madrid jugando asi y el **** ramos suicidandose...
Lo dices por el penalty a cristiano, no? Xddd

ChAzY_ChaZ
23/03/2014, 23:14
Lo dices por el penalty a cristiano, no? Xddd

si, el que da en la mano de fabregas, si, el inexistente penalti a iniesta, si, el fuera de juego de neymar en el penalti y expulsion de ramos... Ah y otro que me olvidaba, el de pique a bale

twitter esta que arde ante el clamoroso robo. Este energumeno llamado undiano es el que "NO VIÓ" el placaje a cr7 en el camp nou....Sin ramos, y contra 12 es muy dificil

GameMaster
23/03/2014, 23:24
sólo hay tios del barça ocultos en los bares madrileños, espero que en barcelona sea al reves xD

ntpntp2
23/03/2014, 23:41
:mad::mad::mad:

dj syto
23/03/2014, 23:41
si, el que da en la mano de fabregas, si, el inexistente penalti a iniesta, si, el fuera de juego de neymar en el penalti y expulsion de ramos... Ah y otro que me olvidaba, el de pique a bale

twitter esta que arde ante el clamoroso robo. Este energumeno llamado undiano es el que "NO VIÓ" el placaje a cr7 en el camp nou....Sin ramos, y contra 12 es muy dificil

Jjjaa madrilistas, ademas de llorones, ciegarrutos xdd

imeko
23/03/2014, 23:47
Oir hablar de robo, la verdad es que me parecen lloriqueos. Para mi la clave es que ramos ha cometido un error infantil y el madrid lo ha pagado muy caro. Y se ha visto muy clara la diferencia en las porterias, ya en sevilla decian que diego lopez no paraba ni los taxis.

Ryo-99
23/03/2014, 23:56
Ni siquiera me gusta el fútbol, pero siempre veo los mismos tópicos cuando juegan el barça y el madrid. Que si los árbitros, que si el juego sucio, etc.

ChAzY_ChaZ
24/03/2014, 00:14
Oir hablar de robo, la verdad es que me parecen lloriqueos. Para mi la clave es que ramos ha cometido un error infantil y el madrid lo ha pagado muy caro. Y se ha visto muy clara la diferencia en las porterias, ya en sevilla decian que diego lopez no paraba ni los taxis.

si, es deprimente que aun siga casillas en el banquillo, aunque bueno, esa no es la escusa hoy. Digo esto cuando en su dia llame injusto a quitarlo en el regreso de iker, pero eske desde entonces han llovido fallos garrafales...

El problema es que era fuera de juego de neymar, y luego ramos NO toca a neymar como para pitar...

el mejor del partido a sido uno del barsa sin duda:
38160

neostalker
24/03/2014, 00:22
Yo sigo sin ver en ningún momento el contacto entre Neymar y Ramos. Es un fallo muy gordo dejar a un equipo 25 minutos con uno menos en un penalti inexistente.

Por otra parte, no hay penalti de Alves, es fuera del área, por poco, pero lo es.

Lo que me ha escamado mucho y nadie comenta es que Undiano ha cortado 3 o 4 contraataques del Madrid no dando ley de la ventaja tras faltas tácticas del Barça que aún así acababan en pies de jugadores blancos.

Por cierto, qué se estaría diciendo si esta imagen llega a suceder con los papeles invertidos?

https://pbs.twimg.com/media/BjcqXzlIgAEDgAB.jpg

ChAzY_ChaZ
24/03/2014, 00:23
eso es lo de menos neo....y la pilas de tarjetas hacia el madrid? y faltas no pitadas del barsa¿?

mira esto por dios
38162

Sven
24/03/2014, 00:24
Resultado justo y un partido espectacular.
Dudo que el Madrid y el Barça ganen la Copa de Europa con el nivel de esas defensas.
Del Atlético de Madrid ni idea.

Espero que el Barça lo gane todo. Tiene a Messi. :)

neostalker
24/03/2014, 00:24
:lol:

La pusiste al mismo tiempo que yo xD

ChAzY_ChaZ
24/03/2014, 00:33
Resultado justo y un partido espectacular.
Dudo que el Madrid y el Barça ganen la Copa de Europa con el nivel de esas defensas.
Del Atlético de Madrid ni idea.

Espero que el Barça lo gane todo. Tiene a Messi. :)
pues esa defensa que llamas, la del madrid, venia con una trayectoria impecable y precisamente se a roto con la expulsion de ramos

La pusiste al mismo tiempo que yo xD
xddddd si hubiese sido alreves los cules volverian a pedir carcel

dj syto
24/03/2014, 00:40
eso es lo de menos neo....y la pilas de tarjetas hacia el madrid? y faltas no pitadas del barsa¿?

mira esto por dios
38162

Eso le pasa por tirarse al suelo despues de dar un cabezazo a cesc. Encima de asesino, teatrero. Pero naaaa, no importa por qje esta pepe en el suelo. Solo importa que busquets le pise la cabeza no?

Lo que deberian hacer es prohibir a pepe volver a pisar un campo y asi no pasaria esto.

TheThief
24/03/2014, 03:31
Busquets ya es reincidente con estas cosas, pero no pasa nada, pisarle la cabeza a Pepe no es expulsión sino hacer meritos al premio al juego limpio. Tampoco importa que la trifulca venga de un empujón de Cesc a Pepe despues del gol, provocar a Pepe para que se auto-expulse es una estrategia licita para ganarle al Madrid.

Endor
24/03/2014, 04:29
No he visto el partido, lo he oído por la radio y bueno... estoy contento con el resultado.

dj syto
24/03/2014, 04:34
Busquets ya es reincidente con estas cosas, pero no pasa nada, pisarle la cabeza a Pepe no es expulsión sino hacer meritos al premio al juego limpio. Tampoco importa que la trifulca venga de un empujón de Cesc a Pepe despues del gol, provocar a Pepe para que se auto-expulse es una estrategia licita para ganarle al Madrid.

Donde puedo ver el empujon de cesc a pepe? Busquets reincidente dice... Jajjaaja no esta bonito pisarle la cabeza, pero en vistas de que siguen permitiendo jugar a un psicopata yo creo que cualquier jugador de cualquier equipo deberia tener carta blanca para agredirle. Es lo unico que se merece.

TheThief
24/03/2014, 06:18
Reincidente por cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q

El empujón se ve en el siguiente vídeo en el minuto 1, aunque hay una toma mejor que no he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=TdeZ43fbhAM

Cesc le empuja con el hombro según pasa hacia la porteria, Pepe volvía en dirección contraria tranquilamente. La tentación de provocar al memo de Pepe debe ser demasiado grande.

dj syto
24/03/2014, 06:40
jajajaja pues es verdad, si que le da un toque. En serio, no defiendo para nada el pisoton de busquets, pero es que me resulta ironico que lo pongan en todos los lados sin decir por que estaba pepe en el suelo. XDDD.

Yo lo digo claramente, si yo fuera futbolista no se si me controlaria frente al ********* de pepe, porque es que si no se la haces, te la hara el a ti.

Samu
24/03/2014, 07:22
http://2.bp.blogspot.com/-WGsbjzpdxOg/TbkEk2UvJZI/AAAAAAAADGw/E8qM15VqaHs/s1600/o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

pancarta del bernabeu de hace unos años ya xD

dj syto
24/03/2014, 07:44
http://2.bp.blogspot.com/-WGsbjzpdxOg/TbkEk2UvJZI/AAAAAAAADGw/E8qM15VqaHs/s1600/o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

pancarta del bernabeu de hace unos años ya xD

que se lo pregunten a los del elche...

Nathrezim
24/03/2014, 10:07
38163

swapd0
24/03/2014, 10:53
Lo que deberian hacer es prohibir a pepe volver a pisar un campo y asi no pasaria esto.
Siempre y cuando también se le prohiba a Busquets, viva el doble rasero...

dj syto
24/03/2014, 11:56
Siempre y cuando también se le prohiba a Busquets, viva el doble rasero...

Me pretendes comparar a busquets con pepe? JAJJAAJJAJJAAJJAJJAJA

selecter25
24/03/2014, 14:00
Me pretendes comparar a busquets con pepe? JAJJAAJJAJJAAJJAJJAJA

Compares lo que compares nada le da derecho a Busquets a pisar la cabeza de nadie ni lo exculpa, la acción es esa y se juzga eso, independientemente de que Pepe viole niños o atropelle linces. Si quieres que valore el cabezazo de Pepe, también me parece lamentable, por mucho choque de Cesc previo.

Del partido poco que decir, no hay penalti a Ronaldo pero es amarilla a Alves, no veo mano de Cesc porque se tapa la cara y tiene las manos pegadas, hay fuera de juego de Neymar por mucho AutoCAD que metan, y en el caso de no pitarlo, Ramos no toca NADA a Neymar, cuyo control no iba en trayectoria de gol y tenía detrás a Marcelo, por lo que en el caso de querer pitarlo, no es roja ni de coña.

The_Punisher
24/03/2014, 14:27
38164

dj syto
24/03/2014, 14:32
Pepe es un asesino. Cualquier cosa que le hagan esta justificada. Xdddddd.

Curioso que digais muchos que ramos no toca a neymar (en las repeticiones se ve que sí) cuando otros por otro lado, incluido el sabio hugo sanchez, digan que sí le toca, pero porque neymar busca el contacto, por lo que es falta de neymar. El madridismo esta dividido! Jajjjaaj.

-----Actualizado-----

38164
Que favorecido sale diego lopez! Xddd

Nathrezim
24/03/2014, 15:12
Curioso que digais muchos que ramos no toca a neymar (en las repeticiones se ve que sí) cuando otros por otro lado, incluido el sabio hugo sanchez, digan que sí le toca.

Y la foto de la portada del Marca, que sale como Ramos tiene la mano sobre el hombro de Neymar y la media de l a pierna arrugada en la zona de contacto. Solo falta que pongan al lado las declaraciones de Ramos "yo no he tocado a Neymar" XDXD

38165

dj syto
24/03/2014, 15:57
Y la foto de la portada del Marca, que sale como Ramos tiene la mano sobre el hombro de Neymar y la media de l a pierna arrugada en la zona de contacto. Solo falta que pongan al lado las declaraciones de Ramos "yo no he tocado a Neymar" XDXD

38165

jajajajajajajajsodfjoasdfjoasdfjasdfjoasdf me parto con esa foto joasdjfoasjodfjasdfjoasdfjoasjdfoajodsfajsodfa

ChAzY_ChaZ
24/03/2014, 16:10
es gracioso como tu mensaje apoya la violencia si para ello hay que machacar a pepe....es increible. Me hace gracia ver como los madridistas reconocemos como idiotas cuando se nos regala en los partidos y como luego los cules hacen la vista gorda y se autoconvencen de que aqui no a pasado nada...Vease ayer el chiringuito de jugones, carme y quim diciendo QUE NO LE PISA!!! JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

este mismo arbitro fue el que pitó en el de ida, como cojones puede ser que repita? manonegramanonegramanonegra
si, ese mismo que "NO VIO" el penalti de maskerano a cr7
38166
no fue penalti, solo casi saca a cr7 del campo gracias a su empujon

38167

TheThief
24/03/2014, 16:21
La diferencia principal entre Pepe y Busquets es que mientras el primero es un descerebrado que la mínima te asesina ante 100.000 personas, el otro es un tipo inteligente y frió que te la mete por la espalda sin que nadie se de cuenta y luego al que expulsan es a tí.

Supongo que el que prefieras a uno u otro , además de por colores, es cuestión de gustos. No todos los psicópatas son iguales.

De todas formas hay gente que tacha a Busquets de racista, de jugador sucio, de piscinero... pero yo creo que no es nada de eso. Solo el interpreta el papel que haga falta para que expulsen al contrario, se amolda al estilo de su equipo sin el más mínimo escrúpulo.

dj syto
24/03/2014, 16:21
es gracioso como tu mensaje apoya la violencia si para ello hay que machacar a pepe....es increible. Me hace gracia ver como los madridistas reconocemos como idiotas cuando se nos regala en los partidos y como luego los cules hacen la vista gorda y se autoconvencen de que aqui no a pasado nada...Vease ayer el chiringuito de jugones, carme y quim diciendo QUE NO LE PISA!!! JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

este mismo arbitro fue el que pitó en el de ida, como cojones puede ser que repita? manonegramanonegramanonegra
si, ese mismo que "NO VIO" el penalti de maskerano a cr7
38166
no fue penalti, solo casi saca a cr7 del campo gracias a su empujon

38167*****, que lo de pepe no lo estoy diciendo en serio hombre. Estoy teniendo una conversacion coloquial tipo bar en coña. xddd

sobre lo del arbitro y las manos negras, pues si, manos negras habian:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5646121/03/14/El-Real-Madrid-forzo-la-designacion-de-Undiano-Mallenco-para-el-Clasico.html#.Kku8dET7eOavT0y

xdddddddddddddd

edito: joasdjfoajosdfajosdfo buenisima la segudna foto. xdd

nintiendo1
24/03/2014, 16:52
Mis valoraciones:
- No es penalti a CR7.
- No es penalti a Neymar por el fuera de juego, sin embargo, tampoco es muy claro el fuera de juego, por lo que tampoco veo que haya que criticar al árbitro. Decir que yo si veo contacto entre Ramos y Neymar, no sé si suficiente para un penalti, pero sí hay contacto.
- De todas formas, no hay penalti ni de CR7 ni de Neymar, por lo que se anulan las cagadas del árbitro (excepto por la roja de Ramos).
- Él último penalti, en mi opinión, sí es penalti.
- Deberían haber expulsado a Pepe por el cabezazo.
- Deberían haber expulsado (y echarle al menos 5 partidos de sanción) a Busquets por el pisotón a Pepe (ya que es intencionado).
- En mi opinión, parte de la culpa de la derrota del Madrid es de Ancelotti, que se caga y quita a Benzema cuando estaba haciendo un muy buen partido (el mejor con Di Maria). Antes hubiese quitado hasta CR7 (que dicho sea de paso, partido regular suyo).
- Soy del Madrid, pero creo que deberíamos de dejar de echar la culpa a los árbitros, y menos en este caso. Si se pierde es porque en la segunda parte hemos hecho un partido regular, si hubiésemos seguido como cuando benzema ha metido los 2 goles, les hubiésemos metido un saco. Yo cuando he visto los goles de Benzema, el Barça estaba a merced del Madrid, los podíamos haber humillado.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
24/03/2014, 16:58
*****, que lo de pepe no lo estoy diciendo en serio hombre. Estoy teniendo una conversacion coloquial tipo bar en coña. xddd

sobre lo del arbitro y las manos negras, pues si, manos negras habian:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5646121/03/14/El-Real-Madrid-forzo-la-designacion-de-Undiano-Mallenco-para-el-Clasico.html#.Kku8dET7eOavT0y

xdddddddddddddd

edito: joasdjfoajosdfajosdfo buenisima la segudna foto. xdd
a ti te conozco webon xd pero los de el chiringuito son los que me dan miedo, al igual que roncero cuando se ciega, aunque este ultimo almenos tiene gracia xd

Mo1
24/03/2014, 18:45
Yo aparezco ahora que estaba de viaje.

No me parece un robo. Creo que se confundió para ambos lados.

Veo penalty a Neymar de Ramos, veo otro a Neymar de Pepe (del que nadie habla), veo falta a CR fuera del área evidentemente, veo penal claro a Iniesta de Alonso. No veo el de Bale, por ningun lado.

En lo que a juego se refiere, el Madrid sufrio mucho en los primeros 15/20 minutos de cada parte. Con acierto, en el minuto 18 el Barça hubiese ido 0-3 ya. En cambio, el Madrid tuvo 3 y metió 2 en la primera, y en la segunda el primer acercamiento penalti inexistente.

Vi a un Barça con el partido algo más controlado que el Madrid, por muy poca diferencia, pero el resultado no me parece injusto. Tampoco lo hubiese sido el empate.

Saludos!

neostalker
24/03/2014, 19:04
Eso le pasa por tirarse al suelo despues de dar un cabezazo a cesc. Encima de asesino, teatrero. Pero naaaa, no importa por qje esta pepe en el suelo. Solo importa que busquets le pise la cabeza no?

La gracia es que Pepe realmente no le da un cabezazo a Cesc, es el típico cruce de cuernos que se ve en casi todos los partidos. Si te fijas en la repetición, es Jordi Alba el que empuja por detrás a Pepe y lo hace cochar con Cesc.

Y ya sabes que no tengo ningún cariño especial por el portugués, yo cuando lo de Casquero pedí en este mismo foro que lo echaran del Madrid y sigo creyendo que deberían haberlo largado a día de hoy.

Personalmente, a Pepe y a Cesc les puedes achacar la niñatada de encararse, pero nada más.

selecter25
24/03/2014, 22:35
En serio, lo de Ramos a Neymar no le pitarían ni personal en basket. Eso sí, el tirabuzón que hace el jodío es de juegos olímpicos.

josefarre
25/03/2014, 14:24
Yo veo que el arbitro favorece al Madrid, por el penalti a Cristiano que no es. El de Neymar si lo es aunque Neymar exagere en la caída, y la expulsión también x ser el último hombre y obviamente no hay fuera de juego, el de Iniesta también lo es. No creo que haya penalti a Bale de Piqué ni a Neymar de Pepe. Por lo que arbitro en general acierta excepto en el regalo a Cristiano, lo que me parece surrealista pues son las quejas después del partido, argucias para presionar a los árbitros de cara a los próximos partidos.

La Cagada es de Ancelotti y del trabajo defensivo de su equipo, Messi e Iniesta hicieron lo que quisieron, cosa que normalmente no pasa cuando un equipo está bien organizado defensivamente, y a estas alturas esto el madrid ya lo debería tener más trabajado, el Bayern al madrid se lo va a merendar si no se ponen las pilas.. y el barça... bueno el barça depende de si tiene o no tiene el balón y del estado de forma de Messi e Iniesta, lo del estado forma bien... y lo otro pues no es lo que era pero bueno ya veremos que pasa, al fin y al cabo son los mejores centrocampistas del mundo, eso es indiscutible.

Es evidente que los jugadores del Barcelona van a por Pepe, a ver si pica, y le provocan Cesc y busquets, después se ve la conversación de Messi con Pepe también, es juego extradeportivo al que el Madrid siempre ha jugado así que no pueden quejarse, es su propia arma y me parece bien que el Barcelona se ponga a su nivel. Muy bien Pepe por no picar, finalmente no le expulsan, pero ahí esta Sergio para cagarla y ser expulsado, y no es casualidad es a un tío al que expulsan con frecuencia, deberían tener una conversación con él por que el solito pierde el partido.

ChAzY_ChaZ
25/03/2014, 15:28
ultima hora! pa cagarse y no echar gota!
LOS ARBITROS DENUNCIAN LAS PALABRAS DE RAMOS Y CR7!! Y BUSQUETS DE ROSITA, NO? JAAAAAAAAAAJAJAJA es lo que pasa en esta **** liga, se pena mas a las palabras, que a las agresiones y entradas duras.

por otra parte nuevo lio de cruif, el cual razon no le falta desde luego:

Cruyff monta el lío: "Neymar es el problema del Barcelona"

dj syto
25/03/2014, 15:31
ultima hora! pa cagarse y no echar gota!
LOS ARBITROS DENUNCIAN LAS PALABRAS DE RAMOS Y CR7!! Y BUSQUETS DE ROSITA, NO? JAAAAAAAAAAJAJAJA es lo que pasa en esta **** liga, se pena mas a las palabras, que a las agresiones y entradas duras.

si se penaran mas las agresiones, pepe estaria sancionado de por vida. xdddd

josefarre
25/03/2014, 15:31
Estaba cantado, a guardiola x decir q el arbitro mentia le calleron varios partidos... La rajada de CR y ramos esta completamente fuera de lugar tengan o no razon q no la tienen, a ver si lo pagan x tontos...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

ChAzY_ChaZ
25/03/2014, 15:45
si se penaran mas las agresiones, pepe estaria sancionado de por vida. xdddd

no te voy a decir que si. xd y estoikof? siempre pepe ****

varios partidos a guardiola? cuando? como? donde?

dj syto
25/03/2014, 16:01
no te voy a decir que si. xd y estoikof? siempre pepe ****

varios partidos a guardiola? cuando? como? donde?

que corta es vuestra me moria pa lo que os interesa xddd

josefarre
25/03/2014, 16:01
Disculpa me confundi, sancion de un partido x decirle q no se entera de nada al arbitro en el campo, y multa de 15.000€ por decir q mintio en el acta ya al dia siguiente, luego las camaras demostraron q lo q decia guardiola era otra cosa y que x lo tanto el arbitro mentia. Sea como sea esto demuestra q a los arbitros no se les puede calumniar pq se te comen.

http://www.marca.com/2010/06/08/futbol/equipos/barcelona/1276018634.html

geekko
25/03/2014, 16:11
Que obsesion con Busquets, no lo entiendo. Es como el chivo espiatorio siempre.

Si en la jugada de marras, el que menos hace de todos es Busquets. El culpable de todo es Fabregas, que va a buscar a Pepe. Pepe, que le sigue y monta su circo y Fabregas le sigue e incluso peor que Busquets es Messi, que al ir a recoger el balon hace un gesto provocativo a la grada fuera de lugar. Busquets le toca, entre empujones, dimes y diretes (es Diego Lopez el que le tira del brazo cuando la accion de marras) pero ni siquiera le llega a pisar, solo le toca con la bota. ¡Si ni Pepe se entera! ¿Os imaginais la que monta Pepe si este se entera de que le han pisado en el suelo? Yo no se porque lo llamais pisoton, no se lo que es para vosotros pisar, la verdad.

En fin, yo creo que vais a por Busquets por mania cuando el asqueroso ahi ha sido Fabregas.

https://www.youtube.com/watch?v=_Z7gQAoeGj8

Mirad el minuto 1 del video. Ahi se ve bastante claro como Pepe nota que le roza con los tacos en la mano, se mira la palma por si tiene sangre del cabezazo de Fabregas (lol), se mira el dorso (la parte contraria a la palma) para ver si le ha pasado algo con el toque de Busquets durante 0,5 segundos y vuelve a su queja por el cabezazo de Fabregas.

No hay mas preguntas señoria

ChAzY_ChaZ
25/03/2014, 22:35
que corta es vuestra me moria pa lo que os interesa xddd

pues bien que macuerdo de estoikof xd

selecter25
25/03/2014, 22:51
Me encantaría ver los comentarios si hubiese sido al contrario y Pepe le pisara la cabeza a Busquets, seguro que lo exculparíais igual.

Y mira que Pepe es lamentable simulando agresiones, pero igual han ido a hablar los reyes de la tanatosis:

http://www.youtube.com/watch?v=CQ60AJlAOIw

ChAzY_ChaZ
25/03/2014, 23:02
busquets es un **** energumeno tambien, como bien lo han detallado atras, es el calienta y no se le ve, y pepe es lo contrario, por eso este ultimo es el malo

dj syto
25/03/2014, 23:06
Me encantaría ver los comentarios si hubiese sido al contrario y Pepe le pisara la cabeza a Busquets, seguro que lo exculparíais igual.

Y mira que Pepe es lamentable simulando agresiones, pero igual han ido a hablar los reyes de la tanatosis:

http://www.youtube.com/watch?v=CQ60AJlAOIw
Pero si el problema de pepe no es simular agresiones. El problema es que las provoca el. Xddd

-----Actualizado-----

busquets es un **** energumeno tambien, como bien lo han detallado atras, es el calienta y no se le ve, y pepe es lo contrario, por eso este ultimo es el malono, no es el malo. Pepe es inocente y se le ataca injustamente. Jajjaa

ChAzY_ChaZ
26/03/2014, 23:56
jajaja tremendo! vaya panda de bastardos! empezando por el jodido paquete diego lopez y acabando por el fantasma bale...que verguenza, incluso me dormido en la primera parte (literal)

dj syto
27/03/2014, 00:05
*****. Maldito arbitro! Os ha robado el partido!!

josefarre
27/03/2014, 00:08
Jajaja, a ver q dicen ahora O_O le echaran la culpa al espiritu santo

neostalker
27/03/2014, 00:11
No hay excusas posibles. El árbitro ha estado perfecto en su trabajo hoy. Esta derrota es 100% responsabilidad de la plantilla y el técnico.

selecter25
27/03/2014, 00:11
jajaja tremendo! vaya panda de bastardos! empezando por el jodido paquete diego lopez y acabando por el fantasma bale...que verguenza, incluso me dormido en la primera parte (literal)

Lo de Diego no tiene perdón, más aún viendo el partidazo que se ha marcado Beto. Los tres últimos tiros a puerta han sido gol o palo, voto por jugar como en futsal, con portero jugador. Si el que hubiese costado 100 kilos fuese Di María, Bale estaría supliendo a Marcelo, que es donde debe estar.

Hoy no hay excusas, DEP Real Madrid 2013/2014.

ChAzY_ChaZ
27/03/2014, 01:39
Desde luego que si. Diego ya no se puede defender y hay que sacarlo ya. Amén en lo de di María, pero hay que darle tiempo a bale, no todos se adaptan como cr7. Y Marcelo y Carvajal terribles hoy. Esta tan loca esta liga que aún no daría por muerto a nadie.

X cierto, terrible noticia la de Valdés, se pierde el mundial, precisamente en el que iba a tener posibilidades segurísimo.

pakoito
27/03/2014, 01:49
Eso Casillas lo hubiera parado y llevamos un año diciéndolo. Y con Valdés lesionado sólo nos quedan Pinto y Reina para el mundial :D

josefarre
28/03/2014, 12:14
El madrid lo tiene chungo, el atleti tiene q fallar 2 veces y el barsa 1 en 8 jornadas, y que el madrid no falle ninguna, son claves el espanyol-barsa i el bilbao-atletico, y la ultima jornada puede ser de infarto! Como mola q haya liga de 3!

selecter25
29/03/2014, 20:20
Que le den la Liga ya al Barça, lleva 6 puntos gracias a penaltis más que dudosos, hoy diréis que tampoco había mano de Neymar. Pensaba que era cosa de 3 o 4 árbitros, pero están todos igual, no hablo solo del arbitraje al Barsa, hablo en general.

dj syto
29/03/2014, 20:37
Que le den la Liga ya al Barça, lleva 6 puntos gracias a penaltis más que dudosos, hoy diréis que tampoco había mano de Neymar. Pensaba que era cosa de 3 o 4 árbitros, pero están todos igual, no hablo solo del arbitraje al Barsa, hablo en general.
hoy lo he visto y esta clarisimo. Pero de que otros 3 puntos hablas?

selecter25
29/03/2014, 20:49
hoy lo he visto y esta clarisimo. Pero de que otros 3 puntos hablas?

Yatusabe miamol.

neostalker
29/03/2014, 21:30
A mí mas que ese penalti, que dada la velocidad de la jugada puedo entender que no viese la mano de Neymar (aunque no deja de ser un fallo gordo), me resulta increíble que a Mascherano no lo hayan expulsado por su codazo a Javi López. Tremendo, saltando muchísimo y con mucha fuerza. Eso es juego brusco grave y roja directa. También se reclama penalti en esa jugada, pero la verdad es que es tan ajustada que podría pitarse fuera del área. Lo grave es que no pitó nada de nada.

ChAzY_ChaZ
29/03/2014, 21:52
esta liga esta claro que es del barsa. Pase lo que pase ganará. Ya se encargaran su jugador numero 12 en que asi sea.

Juanje
30/03/2014, 04:29
Leo este post tarde.Ya se jugó el partido. Pero ya hubiera puesto 0-5 , Madrid 0 Barsa 5.Con todos mis respetos a todos que para mi sois todos geniales aunque seáis merengues.Ah y gracias a Carletto Ancellotti y su ceja sempri-alta por no poner a Casillas , el mejor portero del mundo, porque es muy difícil marcarle a Iker goles , y si lo hubiera puesto desde el primer día de liga , Real Madrid iría líder, gracias Ancellotti y gracias Mourinho.

selecter25
30/03/2014, 11:58
Leo este post tarde.Ya se jugó el partido. Pero ya hubiera puesto 0-5 , Madrid 0 Barsa 5.Con todos mis respetos a todos que para mi sois todos geniales aunque seáis merengues.Ah y gracias a Carletto Ancellotti y su ceja sempri-alta por no poner a Casillas , el mejor portero del mundo, porque es muy difícil marcarle a Iker goles , y si lo hubiera puesto desde el primer día de liga , Real Madrid iría líder, gracias Ancellotti y gracias Mourinho.

Solo entras cuando pierde el Madrid, colega, así que directamente voy a pasar de tu cara. No te gusta el fútbol, te gusta enmierdar, un flamer barato.

Juanje
30/03/2014, 12:08
Entonces entraría siempre porque contra Barsa siempre pierde.Pasa de mi si...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

selecter25
30/03/2014, 13:20
Entonces entraría siempre porque contra Barsa siempre pierde.Pasa de mi si...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?106865-porra-clasico-REAL-MADRID-VS-BAR%C7A!-2-3-13/page2

Me da que no!

dj syto
30/03/2014, 13:32
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?106865-porra-clasico-REAL-MADRID-VS-BAR%C7A!-2-3-13/page2

Me da que no!

jajaja, anda que tu tambien, te quejas de que viene para picar y alli estabas tu reclamandole xddd

selecter25
30/03/2014, 15:21
jajaja, anda que tu tambien, te quejas de que viene para picar y alli estabas tu reclamandole xddd

Solo eché algo de gasolina en su hoguera, se lo tiene merecido por Dalshim.

http://emu.flashwing.net/picture0423/_svc/temp/svc/dhalsim2.gif

dj syto
30/03/2014, 16:02
Llioga fleiim!

ChAzY_ChaZ
30/03/2014, 17:27
Juanjo es un dalsim sabido desde sus inicios.

Pero tiene razón, con iker en la portería hubiésemos ganado liga y champions cada año desde que llego al madrit.

pakoito
30/03/2014, 19:16
Juanjo es un dalsim sabido desde sus inicios.

Pero tiene razón, con iker en la portería hubiésemos ganado liga y champions cada año desde que llego al madrit.

Yo sólo digo que la era Mourinho ha sido el periodo más largo con menos títulos de la historia del club señor.

Juanje
30/03/2014, 23:12
Que sepáis selecter y chazychaz que si que probablemente tengáis razón y sea un Dhalshim pero que estoy en un momento de mi vida que OS repito, OS aprecio cantidad y si , soy cule, pero ante todo respeto al foro gepero32 y a vosotros no era mi intención flamear pido perdón a quien se chamuscase y termino diciendo: si Barsa y Real Madrid tuvieran presidentes y entrenadores realmente buenos aquí la Champions Liga BBVA y demás seria cosa de dos, de estos dos , no habría equipo que les ganara...

josefarre
31/03/2014, 00:06
El espanyol tuvo suerte con el arbitraje, se tendria que haber kedado con 8 en el campo

ChAzY_ChaZ
31/03/2014, 12:28
Yo sólo digo que la era Mourinho ha sido el periodo más largo con menos títulos de la historia del club señor.

No sabria decirte ahora de memoria para darte o no la razon. Y no se si lo dices con segundas recordando que fue el quien dejo a iker en el banquillo. No obstante te diré (que imagino sabras xd) que mi post anterior estaba cargado de eroina. Para mi iker es el mejor del mundo y es un sacrilegio que aun a dia de hoy NO LO JUEGUE TODO, pero de ahi a decir lo que dijo juanje...(de ahi mi respuesta ironica) pero porque casillas por muy bueno que sea ( o el portero que sea) no puede impedir que se pierda si el equipo no da de si.

-----Actualizado-----

Que sepáis selecter y chazychaz que si que probablemente tengáis razón y sea un Dhalshim pero que estoy en un momento de mi vida que OS repito, OS aprecio cantidad y si , soy cule, pero ante todo respeto al foro gepero32 y a vosotros no era mi intención flamear pido perdón a quien se chamuscase y termino diciendo: si Barsa y Real Madrid tuvieran presidentes y entrenadores realmente buenos aquí la Champions Liga BBVA y demás seria cosa de dos, de estos dos , no habría equipo que les ganara...
ekilicua! tu mismo lo dices, por equipo madrid y barsa dejan al resto a la altura del olor a pies, pero no por tener jugadorazos tienes equipazo a veces, mira el patetico de madrit como esta peleando este año, y eso si es gracias al cholo y a un buen EQUIPO. Admiro al cholo, aunque me toca el **** con tanta palabreria de humildad que no es mas para justificarse por si no consigue ningun titulo volver a decir, somos humildes, no esperabamos ganar....me repatea eso

Juanje
31/03/2014, 12:32
Si Chazy ...entre el buen año del At.de Madrid y el pedazo de año que lleva el aspirinas Bayern...veras tu veras tu nos vemos sin liga y sin Championship...

Sven
31/03/2014, 12:46
No fue mano de Neymar.

ChAzY_ChaZ
31/03/2014, 12:53
Si Chazy ...entre el buen año del At.de Madrid y el pedazo de año que lleva el aspirinas Bayern...veras tu veras tu nos vemos sin liga y sin Championship...
el bayern es un rival duro, pero tengo esperanzas de la decima. Y la liga igual, aun tengo esperanzas a pesar de jugar contra tres equipos, el at.madrit, farsa y equipo arbitral clubdefans culé.

No fue mano de Neymar.
No he visto aun la jugada, *****, si es que no me da tiempo de ver ni los manolos ni chiringuito!

Juanje
31/03/2014, 13:06
el bayern es un rival duro, pero tengo esperanzas de la decima. Y la liga igual, aun tengo esperanzas a pesar de jugar contra tres equipos, el at.madrit, farsa y equipo arbitral clubdefans culé.

Árbitros club de fans cule?
No flameemos ni trolleemos Chazy que te pones Crazy se te va la olla cuando "Calientas motores".
Echarle la culpa a loa árbitros es de perdedores natos aparte que ve y dile algo al Elche del arbitro...eso fue una vergüenza que en la primera vuelta el club arbitral merengue regalo mas de 10 puntos al Mandril...

ChAzY_ChaZ
31/03/2014, 14:03
ya vuelves a las andadas,....antes pides perdon y tan amigos y ahora trolleas de nuevo, y faltas al respeto a mi madrid llamandole mandril...eres un dalsitroll

The_Punisher
31/03/2014, 14:39
El fútbol da ASCO ahora mismo, a mi ya me está dando por culo, siempre siempre siempre se busca la polémica, nadie asume errores propios, los aficionados son zombies de los medios que repiten una y otra vez lo que beben de ellos sin criterio personal.

Es lamentable no poder debatir con prácticamente nadie tranquilamente del fútbol e incluso diré mas, en casi todos los ámbitos encontramos en las personas de la calle a entrenadores de fútbol, ingenieros, médicos, arquitectos, todo el mundo opina de todo con el argumento de que cualquier opinión es válida, pues no, no se puede hablar de lo que no se sabe, y esto en España esta a la orden del día, país de listos.

Dicho esto, no daré mi opinión del fútbol ya que el día que jugó el Oviedo en Santander tuve que correr para no ser agredido por llevar una bufanda de mi equipo mientras me dirigia al autobús de la peña. ¿es esto el fútbol que queremos? Yo me bajo.

Juanje
31/03/2014, 14:52
ya vuelves a las andadas,....antes pides perdon y tan amigos y ahora trolleas de nuevo, y faltas al respeto a mi madrid llamandole mandril...eres un dalsitroll

"Los árbitros de quieren cargar la liga"
Titular de La Sexta deportes esta tarde...
Puede ser que tengas razón...
? Y llamar patético de Madrid al líder que es?
Veis la paja en mi ojo y no ves la viga en el tuyo.
? Y llamar Farsa al FCBarceloba que es?
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga no seamos cínicos , aquí todos flameamos/trolleamos a mi me gusta mas el verbo "picar" o "pinchar" pero que al fin y al cabo esto son palabras y se las lleva el viento,hablemos de hechos, y los hechos son que las disputas entre humanos se resumen en:
Futbol
Lindes de terrenos
Y cuernos

Mo1
31/03/2014, 21:25
Madre mía menos mal que entro poco estos días, porque entre tanta lágrima igual me ahogo...!

Jajajajaja

ChAzY_ChaZ
31/03/2014, 23:57
"Los árbitros de quieren cargar la liga"
Titular de La Sexta deportes esta tarde...
Puede ser que tengas razón...
? Y llamar patético de Madrid al líder que es?
Veis la paja en mi ojo y no ves la viga en el tuyo.
? Y llamar Farsa al FCBarceloba que es?
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga no seamos cínicos , aquí todos flameamos/trolleamos a mi me gusta mas el verbo "picar" o "pinchar" pero que al fin y al cabo esto son palabras y se las lleva el viento,hablemos de hechos, y los hechos son que las disputas entre humanos se resumen en:
Futbol
Lindes de terrenos
Y cuernos
xddddddddd y FCBarceloba que es?

Juanje
01/04/2014, 00:00
Jjaajjajajaajajajja

Juanje
01/04/2014, 00:01
Vaya un Bruce Campbell

ChAzY_ChaZ
01/04/2014, 23:01
gran partido el de hoy. Lastima las lesiones de piket y costa. Golazo sublime de diego, y magistral iniesta. Esos son mis titulares hoy

selecter25
01/04/2014, 23:37
gran partido el de hoy. Lastima las lesiones de piket y costa. Golazo sublime de diego, y magistral iniesta. Esos son mis titulares hoy

Mi "titular" :lol2: hubiese sido Pedro, gracias Tata por ser tan cegato y dejarlo en el banquillo, así nos llega a tope para el mundial.

Neymar sigue mejorando los tirabuzones, dicen que Ronaldo sacó el disparo del rugby, Neymar ha pillado el giro aéreo del Taekwondo:

https://www.youtube.com/watch?v=_9gSx1aKBxA

Iniesta sublime.

dj syto
01/04/2014, 23:42
Robooooooo! No se de quien ni como, pero ROBOOOOO!!!!

ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 00:13
Mi "titular" :lol2: hubiese sido Pedro, gracias Tata por ser tan cegato y dejarlo en el banquillo, así nos llega a tope para el mundial.

Neymar sigue mejorando los tirabuzones, dicen que Ronaldo sacó el disparo del rugby, Neymar ha pillado el giro aéreo del Taekwondo:

https://www.youtube.com/watch?v=_9gSx1aKBxA

Iniesta sublime.

xddddddddddd lo del tata motors no tiene sentido alguno. A ese tio le gusta menos hacer cambios que gayhamster los calzoncillos.
y geymar? pues que decir, se le vio el plumero ya en vrazil, y aqui no sorprendo, solo suma puntos de repugnancia y verguenza ajena.

-----Actualizado-----

**** cule lloron xd

josefarre
02/04/2014, 13:19
Jajajajaja

Nathrezim
02/04/2014, 13:24

38246

neostalker
02/04/2014, 14:26
Y el Barça se mete en un nuevo lío por culpa de sus operaciones de compra de dudosa legalidad...

http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/equipos/barcelona/1396434315.html

Al Chelsea le pasó algo parecido en 2009 y al final le levantaron la sanción tras apelar, pero como el Barça no lo consiga les veo con Pinto de titular, sin Puyol y sin el ansiado central que nunca ficha Zubi para el año que viene.

guroykups
02/04/2014, 14:49
Y el Barça se mete en un nuevo lío por culpa de sus operaciones de compra de dudosa legalidad...

Al Chelsea le pasó algo parecido en 2009 y al final le levantaron la sanción tras apelar, pero como el Barça no lo consiga les veo con Pinto de titular, sin Puyol y sin el ansiado central que nunca ficha Zubi para el año que viene.

La verdad es que tienen un buen papelón por solventar. Ya están hablando de repescar a rafinha, deulofeu, y ¡bojan!, telita. Como se coman la sanción el año que viene no ganan ni el Gamper.

Nathrezim
02/04/2014, 15:13
La verdad es que tienen un buen papelón por solventar. Ya están hablando de repescar a rafinha, deulofeu, y ¡bojan!, telita. Como se coman la sanción el año que viene no ganan ni el Gamper.

Es lo que le hace falta al Barcelona, más delanteros / extremos y más centrocampistas organizadores XD.

Ojalá le hubieran puesto la sanción el año pasado, para lo que han fichado...

Más les valia dar mas rodaje a Bartra, Montoya y Massip

selecter25
02/04/2014, 15:58

El Chelsea creo que solo fue un jugador (Kakuta) y le levantaron la sanción tras apelar al TAS y pactar con el Lens (que dio el beneplácito para que se levantase la sanción). En el Barça estamos hablando de más de 30 jugadores que no cumplen las condiciones, y con muchos de ellos ya se les advirtió que no podían ser alineados, así que creo que la llevan cruda.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/9528942.jpg

ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 17:16

si es que...dan mucho ejemplo ellos con sus "valors".
Dime de que presumes y te dire de que careces

38254

dj syto
02/04/2014, 17:20
en esa foto messi hasta parece inteligente. Photoshop seguro.

Mo1
02/04/2014, 17:30
Yo como culé encantado de la sanción.

A ver si se vuelve a confiar en gente de la casa, como Bartra, Sergi Roberto... O gente del B como Denis Suárez, que es una delicia.

Así nos ahorramos jugadores tipo Afellay o Song.

Menos fichar y más confiar, que así se gestó el Barça que dominó durante años.

ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 17:42
pues si, el jodido bartra hizo un gran partido ayer. Y denis tiene una muy buena pinta

selecter25
02/04/2014, 18:00

A ver si se vuelve a confiar en gente de la casa, como Bartra, Sergi Roberto... O gente del B como Denis Suárez, que es una delicia.

Menos fichar y más confiar, que así se gestó el Barça que dominó durante años.

A ver si te oye el gurú del Tata, porque teniendo a Pedro y a Tello en el banquillo (y a Iniesta no lo sienta más porque lo echan)...

ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 20:35
si, aunque hacia un tiempo que no estaba al 100%, aun asi sentar a iniesta me parece una salvajada digna de tata vespino

selecter25
02/04/2014, 20:44
si, aunque hacia un tiempo que no estaba al 100%, aun asi sentar a iniesta me parece una salvajada digna de tata vespino

El caso es que Iniesta al 30% sigue siendo mejor que Alexis. Cesc y Neymar. Lo mismo con Pedro, ya lo quisiera yo para el Mandril.

selecter25
02/04/2014, 22:38
Pepe protagonista y no por romper tibias, vaya partidazo se ha marcado hoy el asesino.

ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 22:41
hombre pedro tambien es un poco irregular, pero el pavo se deja la piel, eso si.

Pepe ENORME. No me gusta que ponga a Modric ahi, morata paquetorro, y en definitiva GENIAL resultado.

Ah, y otro partido a CERO con IKER...

Endor
03/04/2014, 01:10
si es que...dan mucho ejemplo ellos con sus "valors".
Dime de que presumes y te dire de que careces ¿Como el Madrid y su "Señorío"? Aquí nadie se salva Chazy...

Menos fichar y más confiar, que así se gestó el Barça que dominó durante años.Totalmente de acuerdo, aunque Afellay porque se lesionó y después nada de nada, pero a mi me gustaba.

ChAzY_ChaZ
03/04/2014, 02:04
Bueno háblame de estafas en el madrit. Y en el real no se presume a cada momento de señorío, en can varsa si de sus valors, que huelen a perro muerto

ChAzY_ChaZ
05/04/2014, 21:56
jornada sin sorpresas, salvo este 0-4 del madrid, muy floja la Real...

El atletico suma y sigue, y el barça en su linea con su jugador numero 12, penaltis por doquier hoyga!

selecter25
05/04/2014, 22:21
Empieeeza el partido en Barcelo... PENALTI!!!!!!
5 penaltis en los 4 ultimos partidos, lol. Ahora que me vengan con el cuento de que Ronaldo se hincha a tirar penaltis y el pequenín no...

ChAzY_ChaZ
06/04/2014, 00:49
Amen mijo selector. Si es que tienen tanto que callar y van dando lecciones de moral. Desde luego se ve el plumero a la legua

Juanje
09/04/2014, 17:19
Uyyyy el borussia casiii mecachis

selecter25
09/04/2014, 19:13
Casi casi, desde luego que se ha reproducido el mismo partido del año pasado, en el que nos cascaron 4. Pecamos de lo mismo, "actitud señores" dijo Ramos el año pasado y se les ha olvidado. Partido malísimo, por momentos deseé que metiesen 0/4 y a la m*****.

A ver hoy el Barça. Gane el que gane me vale :lol2:.

Samu
09/04/2014, 20:10
Bueno háblame de estafas en el madrit. Y en el real no se presume a cada momento de señorío, en can varsa si de sus valors, que huelen a perro muerto

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html

no se si esto contara como estafas...jajaja

Juanje
09/04/2014, 21:06
En el fondo me alegro que ganara el Real Madrid.mi barsa lo lleva chungo...pierde 1-0...

-----Actualizado-----

Tres palos del atlético Madrid...tres tiros al palo en 20 min

selecter25
09/04/2014, 21:38
A qué hora juega el Barsa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Última noticia, el mejor jugador del Barsa del primer tiempo se niega a hacer declaraciones:

http://d.pr/i/DqUn/2lRq12SP.jpg

Juanje
09/04/2014, 21:40
Haya baja bajajahaaha....espera....jaajajajajahahshshshaha

Juanje
09/04/2014, 21:42
A ver si tenemos la suerte del Mandril ayer...

selecter25
09/04/2014, 21:46
A ver si tenemos la suerte del Mandril ayer...

Sí, sí, pues se vé que al final no le pisó, porque suerte lo que se dice.... os están metiendo un meneo que no dejo de aplaudir.

Gracias al Atleti por hacerme creer en el fútbol otra vez.

PD: Que conste que pierda quien pierda me voy a alegrar.

Juanje
09/04/2014, 21:47
Selecter yo me parto hoy contigo estas sembrado...jijijijijijiji...hoy estas inspiradisimo...

Luisodin
09/04/2014, 22:45
Tras años sin postear aquí sobre futbol, sólo vengo a saludar a la gente del Barsa :)

Juanje
09/04/2014, 22:47
Te echamos de menos Luis...hoy que casualidad...volviste...alguna razón especial?...

Luisodin
09/04/2014, 22:49
Yo contigo no he hablado nunca de futbol ni hablaré pq solo dices gili po ye ces sin criterio, sentido y fundamento
Sólo me he acordado de los tontis del barsa del foro :)

Juanje
09/04/2014, 22:53
Efectivamente nunca hablas conmigo de futbol...me insultas directamente...a ver cada uno a lo que le gusta y a lo que sabe hacer y se le da bien...ojala coincidiesemos un día...hoy acaba de perder mi equipo estoy supercabreado y tus insultos...me la pelan Luistontin

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 22:57
Nunca hago esto en el foro. Pero después de leerte y ver el resultado de hoy. JODETE Juanje ;)

Luisodin
09/04/2014, 23:01
Es un Xavi de la vida no sirve de nada Chazy xs

Juanje
09/04/2014, 23:01
Gracias Chazy...venga vamos...a abonar el foro...Echad Echad..

Luisodin
09/04/2014, 23:02
Insultos? Ay que mal perder teneis llorones. Como me alegro en serio mas ke con el bayern. Aupa Atleti!!!!
Se acabó la farsa!

selecter25
09/04/2014, 23:03
Ojo a las declaraciones de Xavi, que dice que merecían mínimo el empate, que las han tenido clarísimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso y que el Atleti no ha sido mejor hoy. Cómicamente lamentable.

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:05
Gracias Chazy...venga vamos...a abonar el foro...Echad Echad..

No tío, vamos a ver, vas trolleando, pues te lo básicas colegui. No había visto los post hasta ahora.

Rasputín lo de Xavi me a matao, no tiene nombre lo que dijo, bueno si, CARA DURA ( por no decir algo mas grave)

Eso acabo de leer selector, pensaba que era coña! KakaKaka este tío hay que tomárselo en broma, si hacia meritos para no tenerle respeto, ahora directamente se acaba de consagrar xdddddd

Luisodin
09/04/2014, 23:05
Cuantos palos ha tenido el alieti en la eliminatoria?

Juanje
09/04/2014, 23:06
Insultos? Ay que mal perder teneis llorones. Como me alegro en serio mas ke con el bayern. Aupa Atleti!!!!
Se acabó la farsa!

Bueno vale insultos no perdona es que estoy indignado...lo retiro eso de los insultos...me siento regular ahora mismo...espero que no nos insultemos Luisodin retiro lo que te dije y te pido disculpas en publico...y Chazy disfruta hombre que para eso estamos...su digo algo chungo me perdonais hoy ...que mal día..

Luisodin
09/04/2014, 23:09
Si no te hago ni caso, los del Barsa reaccionais todos igual. Tengo a 2 de mis mejores amigos ke son del barsa desaparecidos xd

Juanje
09/04/2014, 23:11
Hoy por lo menos hoy no me hagáis caso si...suerte en semifinales!!!!

selecter25
09/04/2014, 23:13
Robooo, robooo!!! (es el cántico para hinbocar a dillei cyto).

Luisodin
09/04/2014, 23:17
Ese se ha ido a acostar llorando xd

Juanje
09/04/2014, 23:19
Llorando no pero un poco triste si...no esperaba que jugaran tan mal ...me recordó al Madrid de ayer pero con menos suerte..Messi no pisó el área y Neymar...jugo?

selecter25
09/04/2014, 23:21
Llorando no pero un poco triste si...no esperaba que jugaran tan mal ...me recordó al Madrid de ayer pero con menos suerte..Messi no pisó el área y Neymar...jugo?

No te equivoques, el Madrid jugó mal ayer, el Barça no ha jugado y no es demérito suyo, es un PARTIDAZO del Atlético. No se ha eliminado el Barça, se ha clasificado el Atlético.

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:23
no tepuedo tomar en seiro juanje, noto a la legua cuando me vacilan, y tu lo haces ;)

asi que vamos a ver unas diapositivas interesantes.
38364
38365
38366

Juanje
09/04/2014, 23:26
Dice Cruiff que el fichaje de Neymar ha sido un desastre... Creo que si...Messi ha pasado de jugar...y en general todos...eso de que llegue uno nuevo que no ha demostrado nada todavía y cobre mas que el resto es un palo...y encima la sanción de la jefa UEFA...y encima la lesión ahora de Valdés...y Xavi e Iniesta al 50%... si que parece esto el fin del ciclo

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:27
el fin de ciclo llego hace tiempo, pero los resultados iban acompañando

Juanje
09/04/2014, 23:28
Gracias Chazy ...con las diapositivas me has arrancado una sonrisa por lo menos...gracias...estoy triston

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:31
Gracias Chazy ...con las diapositivas me has arrancado una sonrisa por lo menos...gracias...estoy triston

me alegro amigo. Toma otra
38367
38368

Juanje
09/04/2014, 23:32
Jijijijijijijiji...eso digo yo...

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:34
38369

Juanje
09/04/2014, 23:40
Como el Madrid no gane este año la Champiñón rezad para que me baneen o me corten el WiFi porque va ser insoportable ...

dj syto
09/04/2014, 23:43
Ajjaja jodete juanje. Te lo mereces. Xdd

Juanje
09/04/2014, 23:44
Tu también Syto?...tu también...?jijijijiji

dj syto
09/04/2014, 23:45
Tu también Syto?...tu también...?jijijijiji

Jajajjaa, si. Y soy del barsa.

Juanje
09/04/2014, 23:48
Jajaaajajaja el día de hoy es como una película de Jose Luis Cuerda...

Endor
09/04/2014, 23:51
¿Tanto cuesta escribir Barça bien?

ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:53
Como el Madrid no gane este año la Champiñón rezad para que me baneen o me corten el WiFi porque va ser insoportable ...

*****, o eres bipolar o tienes algo peor...:miedo: xdddd

-----Actualizado-----

¿Tanto cuesta escribir Barça bien?

barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,ba rsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,bars a,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa, barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,barsa,

*****, pues si, si cuesta xd

Juanje
09/04/2014, 23:53
***** Chazy digo que voy a poner diapositivas tb...

dj syto
09/04/2014, 23:56
¿Tanto cuesta escribir Barça bien?tu has visto como suelo escribir? Me hace gracia que me corrijas precisamente con la palabra barça, una palabra que ni siquiera se si realmente existe, y si existe es a raiz de escribir Barce tal como se pronuncia. Por que haya perdido el barsa no es necesario que vengas de matematico de esos que escriben bien to indignao y to la pesca eh? Xdddd

Juanje
09/04/2014, 23:59
Thodos zavemos ke zito zave ezkrivir omvre

ChAzY_ChaZ
10/04/2014, 00:03
xddddddddddddddd

-----Actualizado-----

ke bueno los tuits del chiringuito,

" el cesped estaba demasiado alto, no se vio a mesi"
"Xavi desesperado por no ver a mesi en todo el partido, como tampoco vio el pisoton a pepe"

xddddddd

Juanje
10/04/2014, 00:05
El césped estaba tan alto...que Messi no veía...y no podíamos ver a Messi..lo tapaba el césped...xddd

neostalker
10/04/2014, 00:21
Xavi se está acostumbrando mucho a hacer el ridículo cada vez que habla. Y esta temporada van unas cuantas veces, como por ejemplo, echarle la culpa al césped tras la derrota frente al Valladolid, decir que las imágenes demuestran que Busquets no pisó a Pepe cuando precisamente prueban todo lo contrario, y ahora decir que han hecho méritos para empatar cuando el Atleti les ha pasado por encima mandando 3 balones al palo, por no hablar de que no les han pitado un penalti de Mascherano a Villa bastante claro...

En fin, al fútbol sabrá jugar muy bien, pero a meterse la lengua en el culo cuando toca aún tienen que enseñarle :D

Sven
10/04/2014, 00:28
El nivel de siempre de los madridistas del foro. Diría que no defraudáis pero no es cierto. :)
Luisodin no se atrevió a postear hasta hoy... Es el José Vélez del foro.

neostalker
10/04/2014, 00:33
El nivel de siempre de los madridistas del foro. Diría que no defraudáis pero no es cierto. :)
Luisodin no se atrevió a postear hasta hoy... Es el José Vélez del foro.

Ahí, ahí, generalizando que es gerundio xD

ChAzY_ChaZ
10/04/2014, 00:34
Xavi se está acostumbrando mucho a hacer el ridículo cada vez que habla. Y esta temporada van unas cuantas veces, como por ejemplo, echarle la culpa al césped tras la derrota frente al Valladolid, decir que las imágenes demuestran que Busquets no pisó a Pepe cuando precisamente prueban todo lo contrario, y ahora decir que han hecho méritos para empatar cuando el Atleti les ha pasado por encima mandando 3 balones al palo, por no hablar de que no les han pitado un penalti de Mascherano a Villa bastante claro...

En fin, al fútbol sabrá jugar muy bien, pero a meterse la lengua en el culo cuando toca aún tienen que enseñarle :D
cada vez ke habla sube el pan, para mi a perdido todo mi respeto definitivamente. Por lloron y BOCAZAS.

y lo bueno es que ahora ni el juego le acompaña...

neostalker
10/04/2014, 00:35
Jajajajaja, acabo de ver a Dani Alves hablando en Barça TV quejándose del estado del césped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
10/04/2014, 00:38
***** llorones de mierda jajajajjaj despues se rien del madrit xddddddddddddd

dj syto
10/04/2014, 00:55
Si tan buenos jugadores son por que les molesta tanto el cesped? Verguenza deberia darles entonces que hayan otros que sepan jugar con cualquier cesped y ellos no.

-----Actualizado-----

En lo de pepe tiene mucha razon. Precisamente en el video es donde se ve claro que no le pisa. Unicamente le toca la cara, y ni el propio pepe se entera hasta pasado un rato. Con lo grande que es busi, si se deja caer un minimo con esos tacos le deja la cara arreglada a don josé.

Juanje
10/04/2014, 00:57
Una pareja en un parque...en el césped...y empiezan a hacer un 69...y le dice ella a el...paco quitate las gafas que me las clavas y haces daño...y al rato le vuelve a decir..paco ponte las gafas hijo porque te estas comiendo el césped...xdddd

dj syto
10/04/2014, 01:00
Una pareja en un parque...en el césped...y empiezan a hacer un 69...y le dice ella a el...paco quitate las gafas que me las clavas y haces daño...y al rato le vuelve a decir..paco ponte las gafas hijo porque te estas comiendo el césped...xdddd

No intentes desviar la atencion. Este hilo es pa reirse del barsa.

Juanje
10/04/2014, 01:02
Es que eso hicieron los del Barsa...comer césped ...en lugar de hacer lo que debían..era una metáforaaaaaa...Syto...tu también...buaaaaa

neostalker
10/04/2014, 01:06
En lo de pepe tiene mucha razon. Precisamente en el video es donde se ve claro que no le pisa. Unicamente le toca la cara, y ni el propio pepe se entera hasta pasado un rato. Con lo grande que es busi, si se deja caer un minimo con esos tacos le deja la cara arreglada a don josé.
Obviamente no se apoya con todo su peso, si lo hace a Pepe hay que llevarlo al hospital y Busquets sale esposado del Bernabeu, pero más allá de que usara más o menos fuerza es una acción vergonzosa y en absoluto disculpable, hacerlo es perder cualquier derecho a criticar cualquier acción dura de aquí en adelante de cualquier otro jugador. Busquets hizo una cafrada, no pidió perdón, Xavi la disculpó, Pinto la disculpó, la directiva del Barça la disculpó y luego hablan de los "valors".

Que Pepe es otro cafre? Sí, de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.

Xavi es un bocas xD

Juanje
10/04/2014, 01:08
Pepe es un mierda ...tan mierda que si lo pisas no te da ni buena suerte...xdddd

ChAzY_ChaZ
10/04/2014, 02:23
No intentes desviar la atencion. Este hilo es pa reirse del barsa.

No se porqué pero has echo sacarme una carcajada a estas horas, si llego a estar cerca del bebe te mato xdddddd

dj syto
10/04/2014, 03:23
No se porqué pero has echo sacarme una carcajada a estas horas, si llego a estar cerca del bebe te mato xdddddd

El messi ha oido lo de la muerte del ultimo guerrero y se ha acojonao tanto que ha pedido que no le dopen hoy.

Un kilometro mas que pinto que ha corrido! El **** vago.

selecter25
10/04/2014, 03:33
El messi ha oido lo de la muerte del ultimo guerrero y se ha acojonao tanto que ha pedido que no le dopen hoy.

Un kilometro mas que pinto que ha corrido! El **** vago.

Si le llegan a pitar dos penaltis a favor al Barça hubiese corrido lo mismo y estaríais elevándolo a la categoría de Dios del fútbol.

dj syto
10/04/2014, 03:38
Si le llegan a pitar dos penaltis a favor al Barça hubiese corrido lo mismo y estaríais elevándolo a la categoría de Dios del fútbol.
Yo no eh? Que yo le tengo mucha mania. Xd

selecter25
10/04/2014, 13:11
Como se confirme la rotura de fibras de Ronaldo, vamos apañados. Ni final de copa ni ida de semifinales de Champions.

Juanje
10/04/2014, 13:33
El que se ríe del vecino...le viene de camino...

Nathrezim
10/04/2014, 13:39
38382

Juanje
10/04/2014, 14:13
Looooool

neostalker
10/04/2014, 14:15
38382

-----Actualizado-----

Como se confirme la rotura de fibras de Ronaldo, vamos apañados. Ni final de copa ni ida de semifinales de Champions.

La Shempions sería casi imposible, pero la final de Copa se podría ganar si la actitud es la adecuada. Ayer el Atleti bien que meneó al Barça sin su buque insignia.

Juanje
10/04/2014, 15:22
Xd

selecter25
10/04/2014, 16:20

-----Actualizado-----

La Shempions sería casi imposible, pero la final de Copa se podría ganar si la actitud es la adecuada. Ayer el Atleti bien que meneó al Barça sin su buque insignia.

Esa actitud no sale de la nada, ya hemos invocado mil veces al espíritu de Juanito y ni asomarse. Hay que aceptar que el cholo es un gran motivador, está en estado de gracia y sus jugadores son como fieles de una secta, son 10000% atléticos. Lo de ayer tiene toques de magufismo, jugadores por los que nadie daba un duro desatados como hulk, parecía Space Jam.

A Illarra lo veo más comprometido vestido de Batman, Di María daría el pego en un comedor social, Alonso no está para jugar tantos minutos, Modric no puede abarcar con todo, y arriba dependemos de que se alineen los planetas y que salga el Benzema bueno. La defensa es igual, lo mismo son un muro que cometen errores como el de Pepe, y a Bale casi le dio el otro día por salirse a la pista de atletismo de la Real, correr, correr, correr pero no tiene calidad para jugar a banda cambiada.

Buelbe Christiano Rholando!!!!

ChAzY_ChaZ
10/04/2014, 21:02
hombre, el otro dia benzema fue de los pocos que lo intento, y saco de donde no habia dos o tres disparos..

ChAzY_ChaZ
11/04/2014, 13:08
el bayern pal madrid! chelsi pa atleti!

neostalker
11/04/2014, 16:43
Bueno, al menos el morbo Mou no será para tanto... Aunque está lo de que Fernando Torres vuelva al Calderón xD

Juanje
12/04/2014, 14:39
Decis que soy un dhalsitrol, pero en verdad OS digo hermanos que me gustaría una final RealMadri- Atleti.
El Atleti creo que puede darle aMou en la boca...pero el Bayern va aser un hueso duro..
Animo a los equipos españoles jo- derrrr...
Llevo años viendo a los merengeperos pasarlo regular y me alegraría mucho veros felices con vuestra décima...
Aparte que me va a gustar ver A Luisodin Chazy Selecter y demás disfrutar con su equipo campeón d xhampions ya h pasado demasiado tiempo sin ganar una y ya lo veo como algo normal que un realmadrid gane este titulo...no esta en su mejor momento pero OS deseo mucha suerte y si no la ganáis prometo no castigados mucho ni reírme mucho...
Un saludo a todos y otro a los negros que escriben los hilos d Syto...xdddd

Juanje
12/04/2014, 14:41
Y a Mimosin que se me olvidaba...

ChAzY_ChaZ
12/04/2014, 21:42
sisi granada ya esta aqui! ano, ke no tiene sentido...animo granada!

lo de geymar no tiene nombre, en definitiva lo del barsa....que este en el campo todavia este personaje los delata

Luisodin
12/04/2014, 21:49
Abrazos a mis famigos del farsa!!!!!!

ChAzY_ChaZ
12/04/2014, 23:51
bueno, segundos. Partido facil, grande el fideo. Facilmente partido de 6-7 a 0

neostalker
13/04/2014, 15:13
Más allá del mal partido del Barça y del trámite del Madrid, mi pregunta es...

Le pitarán algún día un penalti en contra a Mascherano, o seguirá siendo invisible para los árbitros? En serio, empiezo a ver una incompatibilidad cromática entre el argentino y las retinas de los colegiados. Es como si solo viesen jugadores cayendo al suelo sin ningún motivo.

A600
13/04/2014, 15:26
Le pitarán algún día un penalti en contra a Mascherano, o seguirá siendo invisible para los árbitros? En serio, empiezo a ver una incompatibilidad cromática entre el argentino y las retinas de los colegiados. Es como si solo viesen jugadores cayendo al suelo sin ningún motivo.

Y yo diría más: ¿ganará el Barça algún partido sin que le piten penalti(tos) a favor?, ¿marcará Messi algún gol de jugada?, ¿se habrá hecho daño Neymar al tirarse al suelo?

http://i.imgur.com/iXKYaxc.gif

Juanje
13/04/2014, 19:21
Yo diría mas...todavía...parece que el Mandril lleva años haciendo triplete...que todavía no ganasteis nada...merenguitos...

A600
13/04/2014, 21:33
Yo diría mas...todavía...parece que el Mandril lleva años haciendo triplete...que todavía no ganasteis nada...merenguitos...

Lo que tú digas, culerdo de mierda.

Juanje
13/04/2014, 21:41
No, lo que digas tu campeón...

ChAzY_ChaZ
13/04/2014, 22:16
Y yo diría más: ¿ganará el Barça algún partido sin que le piten penalti(tos) a favor?, ¿marcará Messi algún gol de jugada?, ¿se habrá hecho daño Neymar al tirarse al suelo?

http://i.imgur.com/iXKYaxc.gif
cuando vi la jugada me quede.........xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de este pavo es de traca

38419

josefarre
14/04/2014, 23:41
Por favor no insultéis en el foro, está completamente fuera de lugar, solo está permitido quejarse de los árbitros etc...

Juanje
14/04/2014, 23:46
Vaya mi.er.da de árbitros...

mimosin
15/04/2014, 09:27
¿perderá el barça tres títulos en siete días?

Juanje
15/04/2014, 09:42
Tres títulos ...y mas creo yo...esta la cosita muy mal Mimosim...

mimosin
15/04/2014, 11:19
Tres títulos ...y mas creo yo...esta la cosita muy mal Mimosim...

Bueno, ya solamente le queda por perder uno... el real Madrid aún tiene posibilidades...

Juanje
15/04/2014, 14:00
Estoy flipandolo.

Molondro
15/04/2014, 14:01
Mantened la bilis a raya, por favor, que algunos parece que os va el sueldo o la hombría en defender a cuatro millonarios.

A la próxima descalificación personal empiezo a "sacar Tarjetas"

ChAzY_ChaZ
15/04/2014, 21:56
Mantened la bilis a raya, por favor, que algunos parece que os va el sueldo o la hombría en defender a cuatro millonarios.

A la próxima descalificación personal empiezo a "sacar Tarjetas"
a cuatro no, a 11, bueno, a 22 xDDDD

Juanje
15/04/2014, 22:01
A 4 millonarios y a 4 mangantes que vaya vaya con los clubes de futbol y las constructoras y los bancos...

soldier
16/04/2014, 20:42
Venga va... menos de una hora:

El once del Barça: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Fàbregas
El once del Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale, Di María y Benzema

ChAzY_ChaZ
16/04/2014, 22:25
Grande di María, crack benzema. A ver la segunda parte

pache_reloaded
16/04/2014, 23:09
que son esos gritos que me molestan mientras juego al dayz?

Luisodin
16/04/2014, 23:29
No tengo más que decir. Sale Messi a calentar!!
A ver si gente como mi padre se entera, que partidazo de Benzemá, como ha descargado, se ha llevado a la defensa, desmarques, presion, juego de espaldas,... TREMENDO

Saludos a mis amigos del Farsa!

ChAzY_ChaZ
16/04/2014, 23:34
Se merecía marcar benzema. Golazo de bale que a dejado a bartra a 7 km y eso que se a tenido que abrir y tooo k golazo del chupón! Donde esta messi?

Campeones hala madrit!!!!!!!

Queda retratado el barsa. Sucio alves y sucio geymar

dj syto
16/04/2014, 23:40
**** messi enano de mierda... Seguro que se ha hinchao a cocacolas antes del partido.

Luisodin
16/04/2014, 23:51
Sale al campo a calentar Messi!

nintiendo1
17/04/2014, 00:02
Mucho crack Benzema pero hace 3 años lo estabais destripando. Yo creo que era el único del foro que daba 1 duro por él.

Saludos.

Luisodin
17/04/2014, 00:04
No seré yo

ChAzY_ChaZ
17/04/2014, 00:11
Mucho crack Benzema pero hace 3 años lo estabais destripando. Yo creo que era el único del foro que daba 1 duro por él.

Saludos.
Yo siempre he creído en benzema. Es más, antes que si quiera el Madrid se interesase por el yo deseaba que acabara en el madrid

Syto xk te metes con Messi? Si hoy no a jugado...o si? Xdd

Alves no dice nada del césped? Saldrá Xavi a decir que merecía golear el barsa?

selecter25
17/04/2014, 10:52
Un consejo de nuestros hamijos farceloneses:

https://pbs.twimg.com/media/BlNQKBtIUAAvKY-.jpg

Donde están los catalufos que siempre entran porque siempre gana el Barça? :lol2:

Lo siento mucho por Bartra, porque el chaval tuvo los huevos de jugar tocado y encima marcó, pero el expreso de Cardiff casi le quita la ropa cuando pasó por al lado. El de los 100 kilos del Madris funcionó y el de los 100 Kilos del Barça la tiró al palo en la más clara del partido, y eso que tuvieron poquitas.

Luisodin
17/04/2014, 11:15
Que oportunistas lso Catalufos eh. Llevan una semana desaparecidos por mi FB xD

Juanje
17/04/2014, 13:05
Un desastre socios...un desastre...

josefarre
17/04/2014, 13:17
Lo primero felicitar al Madrid por que ha jugado muy bien con sus armas, y bueno en el Barcelona habrá que hacer una pequeña revolución ;)

Por otro lado, por favor no os moféis utilizando palabras como catalufos etc... Para nosotros los catalanes resulta ofensivo, y se te quitan las ganas de seguir visitando estos foros, intentad llevar la victoria con respeto y tened también calidad al ganar, al perder no se pide nada jeje gracias... démosle al foro el nivel que se merece :) gracias y felicidades madridistas!

jduranmaster
17/04/2014, 13:22
Lo primero felicitar al Madrid por que ha jugado muy bien con sus armas, y bueno en el Barcelona habrá que hacer una pequeña revolución ;)

Por otro lado, por favor no os moféis utilizando palabras como catalufos etc... Para nosotros los catalanes resulta ofensivo, y se te quitan las ganas de seguir visitando estos foros, intentad llevar la victoria con respeto y tened también calidad al ganar, al perder no se pide nada jeje gracias... démosle al foro el nivel que se merece :) gracias y felicidades madridistas!

Ni te molestes. No dan para mucho más.

selecter25
17/04/2014, 13:29
Ahora que perdéis tratáis de darle seriedad al hilo? LAMENTABLE.

He leído desde madrilistas, mandrilistas, llorones, blablabla. Y basta ya de tanta sensibilidad con Cataluña (perdón, Catalunya), parece que tenéis siempre la regla. A reirse de uno mismo y a ser autocríticos, que cuando ha perdido el mandril por méritos propios he sido el primero en reconocer la derrota y darles caña.

jduranmaster
17/04/2014, 13:32
Sólo por aclarar. No soy Catalán, sino Castellano. Tampoco soy del barcelona. Pero como en el fútbol la noche os confunde lo deportivo con lo político así nos va en este pais entre otras cosas...con una cruz que parece interminable.

selecter25
17/04/2014, 13:55
Sólo por aclarar. No soy Catalán, sino Castellano. Tampoco soy del barcelona. Pero como en el fútbol la noche os confunde lo deportivo con lo político así nos va en este pais entre otras cosas...con una cruz que parece interminable.

Yo tampoco soy Madrileño, sino Alicantino (borracho y fino). Ahora vas y me explicas qué tiene que ver el término catalufo (que es un término de coña usado en el fútbol para referirse a los aficionados del FC.Barcelona como Farsa, Barca, mandrileños, merengones...) con la política. O yo soy muy torpe o veis polémica donde no la hay.

PD: Mi mensaje anterior iba para josefarre, que parece que no se ha leído las 16 páginas anteriores del hilo.

jduranmaster
17/04/2014, 13:57
Yo tampoco soy Madrileño. Ahora vas y me explicas qué tiene que ver el término catalufo (que es un término de coña usado en el fútbol para referirse a los aficionados del FC.Barcelona como Farsa, Barca, mandrileños, merengones...) con la política. O yo soy muy torpe o veis polémica donde no la hay.

Y basta ya de tanta sensibilidad con Cataluña (perdón, Catalunya)

No se para que tienes que disculparte entonces.

PD: ojo, lo mismo veo polémica donde no la hay y soy muy mal pensado. Que también puede ser.

selecter25
17/04/2014, 14:09
No se para que tienes que disculparte entonces.

PD: ojo, lo mismo veo polémica donde no la hay y soy muy mal pensado. Que también puede ser.

En serio, si tuviese algún mínimo de interés de expresar mi postura con respecto a la Comunidad Autónoma de Cataluña, habría participado en hilos mucho más apropiados que este (y no lo he hecho).

Yo aquí solo veo un intento (no por tu parte) de desviar la atención buscando la excusa fácil. Es un hilo de fútbol Real Madrid/Barcelona, con sus coñas y sus provocaciones, el que quiera que entre y el que no que se quede fuera.

Sigamos con la temática del hilo:

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_300550_la_multa_de_ayer_a_gareth_bale.jpg

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_300262_marc_gareth_is_faster_than_you.jpg

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_300330_el_tata_dice_adios.jpg

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_300097_sergio_ramos_a_lo_suyo_1.jpg

kiero
17/04/2014, 14:09
Pero, ¿los catalufo no son catalanes aficionados a conocer todo aquello que tiene que ver con ovnis, extraterrestres y esas cosas y seguidores de programas como cuarto milenio? no sabía que se utilizase eso como insulto. Que falta de respeto por las inquietudes de cada cuál. :(