PDA

Ver la versión completa : PORRA oficial: BBVA GP32 patrocinan REAL MADRID VS BARCELONA

Páginas : 1 [2]

neostalker
17/04/2014, 14:31
Qué gran final y qué limpia, muy pocas faltas y casi tantas amarillas por protestas como por entradas, que fueron sancionadas más por tácticas que por duras.

El gol de Bale solo se lo había visto marcar antes a Ronaldo Nazario en sus buenos tiempos, menudo adelantamiento a Bartra! Por otra parte, golazo de cabeza del canterano, no se la pudo poner más difícil a Casillas.

Messi debería hacer un poco de introspección y preguntarse si de verdad está siendo profesional en estos últimos partidos, porque madre mía, vaya 3 últimas actuaciones...

Por otra parte, Xavi y su senilidad futbolística (concepto acuñado por un amigo mío culé) sigue a lo suyo y Bartra se contagia. Según ellos, el Barça puso el fútbol de ataque y el Madrid solo llegó 2 veces por dos fallos suyos. La gracia, es que revisando las estadísticas del partido a mí me sale este cuadro:

Real Madrid
Barcelona

Ocasiones de gol
18
12

Tiros entre palos
7
4

Tiros al poste
2
1

Goles
2
1

Seguimos con el cuento de que la posesión gana partidos?

Ha sido el céspet!

josefarre
17/04/2014, 14:58
He seguido todas las páginas del hilo con mucho interés, y bueno yo personalmente nunca he insultado a nadie, tampoco me han ofendido los comentarios sobre mandriles etc... ya que no me siento identificado, ahora como catalán y culé si que me ofenden ciertas palabras.

Catalufo es una palabra que se utiliza para menospreciar a los catalanes y me molesta (paso por alto lo de farça etc... ya que lo veo más como una broma), no se que quieres que te diga, prefiero no tenerla que leer y tampoco quiero tener que recurrir yo a insultos etc... para poderme integrar en la conversación, tan solo pido respeto hacia los catalanes, nada más, tan solo que no se usen ciertas palabras que considero ofensivas.

Ya lo comenté una vez y lo vuelvo a comentar ahora, por favor no lo hagáis, no cuesta nada llevarse bien... y si a alguien le ofende que le digan "mandrileño", que por cierto me parece muy mal también obviamente, pues que también lo diga como yo he hecho...

Y nada para acabar si os ha ofendido mi comentario pues nada, aunque no lo entiendo pido disculpas, y bueno si vamos a seguir así pues obviamente me retiraré de la conversación y ya está, tampoco me voy a pelear por esto. Llevémonos bien por favor y mantengámonos en nuestras casillas y con un tono educado :)

Saludos y gracias!

ChAzY_ChaZ
17/04/2014, 14:59
xdddd buenisima la meme de ramos xddddddddddddd

yo soy catalan y lo de catalufo no me ofende porque no me considero catalufo. Soy catalan y español, no catalufo, que haberlos haylos a casco porro.

Pero si, no confundir catalufo con cule, es decir, no mezclemos. Por que una cosa es ser madridista y otra madrileño, y una es ser cule y otra cosa es catalan.

a todo esto....hala madrid!

dj syto
17/04/2014, 15:54
FIJAOS EN MI! que escribo barsa con ese porque me sale de los cojones y punto, aun siendo del barsa. muahahaha endor se moskeó y no ha tenido valor a contestarme porque mi respuesta fue irrefutable. Endor cobarde! da la cara!!! xdDDDDD

Como dije ya hace unos posts, este hilo es pa reirse entre colegas y algunos como juanje y selecter creo que os lo tomais demasiado a pecho mostrando vuestras indignaciones para con la aficion rival . xdddd

selecter25
17/04/2014, 16:09
FIJAOS EN MI! que escribo barsa con ese porque me sale de los cojones y punto, aun siendo del barsa. muahahaha endor se moskeó y no ha tenido valor a contestarme porque mi respuesta fue irrefutable. Endor cobarde! da la cara!!! xdDDDDD

Como dije ya hace unos posts, este hilo es pa reirse entre colegas y algunos como juanje y selecter creo que os lo tomais demasiado a pecho mostrando vuestras indignaciones para con la aficion rival . xdddd

Lo mío es solo contra Juanje, con el resto de culés tengo el friendly fire on!

No soy un cegado ni un Roncero, me gusta el fúrgol por encima de los colores, digiero bien las derrotas justas, disfruto y adoro a Iniesta y a Pedro, incluso a Messi, pero al césar lo que es del césar. Si cuando gana tu equipo sacas la chorra y meas a la gente como un aspersor, cuando pierda hay que saber ponerse debajo y abrir el paraguas.

Por cierto, lamentable el recibimiento que tuvo el Barça ayer en su estadio por parte de unos %*X/()=. Qué poca memoria.

ChAzY_ChaZ
17/04/2014, 16:44
Ahí la habéis dado xddd

Pero en lo otro tengo razón porque se mosquea la gente.

Hostia eso ke dices selector, ke panza de reír con uno de esos "cules", diciendo Pinto *******! Quitate esa cóleta de tomb raiden xdddddddd

Y por cierto, hoy en jugones he escuchado a Xavi...increíble jajajaj este pavo esta zumbao. Dice pedrerol, Xavi ve los partidos? Quizá al llegar a casa debería ponerse de nuevo la repetición del encuentro...

dj syto
17/04/2014, 17:08
increible que se cebaran con pinto. Si fue el mejor del barsa, *****!

-----Actualizado-----

Ahí la habéis dado xddd

Pero en lo otro tengo razón porque se mosquea la gente.

Hostia eso ke dices selector, ke panza de reír con uno de esos "cules", diciendo Pinto *******! Quitate esa cóleta de tomb raiden xdddddddd

Y por cierto, hoy en jugones he escuchado a Xavi...increíble jajajaj este pavo esta zumbao. Dice pedrerol, Xavi ve los partidos? Quizá al llegar a casa debería ponerse de nuevo la repetición del encuentro...
pedrerol tan sabio como siempre.

-----Actualizado-----

Lo mío es solo contra Juanje, con el resto de culés tengo el friendly fire on!

No soy un cegado ni un Roncero, me gusta el fúrgol por encima de los colores, digiero bien las derrotas justas, disfruto y adoro a Iniesta y a Pedro, incluso a Messi, pero al césar lo que es del césar. Si cuando gana tu equipo sacas la chorra y meas a la gente como un aspersor, cuando pierda hay que saber ponerse debajo y abrir el paraguas.

no pasa na por ser un roncerdo. Peor seria ser un siro lopez. xdddddddddddddddddddd

jduranmaster
17/04/2014, 17:24

...que de paso se ponga también la repetición del partido contra el Atlético del otro día en champions. Sólo le falto decir:

"11 contra 11, injusto"

Juanje
17/04/2014, 18:10
Syto chaquetero!!!!!! Xddd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

dj syto
17/04/2014, 18:12
Syto chaquetero!!!!!! Xddd

por que? por apoyar a pinto? xd

Juanje
17/04/2014, 18:13
Selecter25, yo también te quiero!!!!

Juanje
17/04/2014, 18:14
Es por decir algo Syto...

selecter25
17/04/2014, 18:20
Lo de Xavi creo que es un virus, Bartra dijo que habían llegado dos veces xDDDDDDD.

Lo de Pinto es de traca, no se salva ni siendo votado el mejor del partido por el 75% de la audiencia. Vaya dos le sacó a Benzema xDDD.

Juanje
17/04/2014, 18:23
Fin de ciclo?

Luisodin
17/04/2014, 19:33
Juanje como me alegro por ti, de verdad. JO DE TE!

Juanje
17/04/2014, 19:35
Yo también me acuerdo de ti...a disfrutar de la victoria!!!

imeko
17/04/2014, 19:52
Lo de Xavi creo que es un virus, Bartra dijo que habían llegado dos veces xDDDDDDD.

Lo de Pinto es de traca, no se salva ni siendo votado el mejor del partido por el 75% de la audiencia. Vaya dos le sacó a Benzema xDDD.
Xavi creo que dijo que era un poco injusto y que merecian el empate y Bartra lo de que habian llegado dos veces. Esta claro que ellos solo ven lo que quieren ver. Lo de la votacion de Pinto como mejor jugador del partido, lo habia escuchado y lo que pense es que directamente se estaban riendo de el. Creo que en TVE eliminaron la votacion.

mimosin
18/04/2014, 00:48
Juanje como me alegro por ti, de verdad. JO DE TE!

+1

Hala Madrid!!!!!

Juanje
18/04/2014, 00:51
Reid reid disfrutad disfrutad ya OS tocara llorar y mamar...el que se ríe del vecino, le viene de camino.Hala Mandriles!

Endor
18/04/2014, 09:04
Holaaaa, que taaaaaal, ¿me ha invocado alguien?

Felisitasiones a los mandrilistas, que los farselonistas están de vacasiones... ahi, en el balneario, dicen que se quitan las penas y las depresiones :D

Syto, ¿irrefutable significa que no se puede volver a futar?

Que conste que no era en plan, "estoy molesto, y voy a aguantar la respiración hasta que se corrija". Sencillamente no había vuelto a entrar en el hilo :P

Tampoco me gusta lo de Catalufo, pero bueno, tampoco me voy a cabrear por lo que alguien me diga en un hilo sobre futbol ;)

Y pese a que el hilo es así... en plan cachondeo, me voy a poner serio. El Barça lleva 2 años que no sabe donde está. El año pasado, los resultados acompañaban mas o menos, este año, casi lo hacen. Desde mi punto de vista, Tito no debería haber sido nunca el 1er entrenador del Barça, básicamente por su estado, si quieres ser bueno y mantener a alguien en plantilla en una profesión donde otros no tienen tiempo ni de terminar su contrato... perfecto, pero de segundo, que para el primero necesitas a alguien que se implique hasta quedarse calvo. Y de Roberto Martino, ni hablamos, ni falta hace. Este año los jugadores han andado mas que corrido, y la directiva pfff.... Aún así, mucho he hablado ya de un grupo de gente que cobra cantidades ingentes de dinero por darle patadas a un balón...

Por cierto, una preguntilla, ¿de verdad se puede ir de traje con gorra? Dios! Qué dolor en los ojos al verlo!

Juanje
18/04/2014, 11:28
Estilo Catetiano Ronaldo

selecter25
18/04/2014, 11:38
Sí, sí, hablemos de estilismo ahora, porque de títulos...

Con traje y gorra?

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/24/Dani-Alves-todo-un-camaleon-en_54341021010_54115221152_960_640.jpg

imeko
18/04/2014, 12:51
Reid reid disfrutad disfrutad ya OS tocara llorar y mamar...el que se ríe del vecino, le viene de camino.Hala Mandriles!

Yo creo que hay que tener sentido del humor, es muy sano y no hace daño a nadie. Yo soy del madrid y por ejemplo me partia de risa con los chistes y el chopeo que se montaron cuando Sergio Ramos fallo el famoso penalty contra el Bayern. Asi que si hay que reir se rie.

neostalker
18/04/2014, 13:57
Por cierto, una preguntilla, ¿de verdad se puede ir de traje con gorra? Dios! Qué dolor en los ojos al verlo!
Supongo que cuando la marca de la gorra te paga una verdadera morterada cada mes por ello, se puede hacer una excepción :D

Pero sí, una puñetera horterada xD

Sí, sí, hablemos de estilismo ahora, porque de títulos...

Con traje y gorra?

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/24/Dani-Alves-todo-un-camaleon-en_54341021010_54115221152_960_640.jpg

Lo de Alves desgrava, no te metas con él.

Juanje
18/04/2014, 14:07
Sentido del humor siempre que conste que estuve fatal al ver los resultados de mi queridisimo equipo me sentía hundido y al meterme en el foro me parti el ojete de risa me animo mucho los comentarios de Selecter25(esta sembrado) Chazy, Luisodin,Mimosin,Syto...No se que seria la vida sin este foro y sus socios...
Cuando OS flameo lo hago con cariño y respeto aunque no lo parezca...

selecter25
18/04/2014, 18:32
En el fondo te haces de querer, Juanjete.

Lo de la gorra de CR7 es una triquiñuela de Nike por la nueva colección verano de accesorios de la línea CR7, ya sucedió que el día que presentaban la equipación nueva del madrid (Adidas), Ronaldo se presentó con unas gafas de la nueva línea de Nike. El contraste con el esmoquin ha conseguido lo que se proponían, promo para la gorra y todos los niños rata y justin biebers a pedírsela a papá.

Juanje
18/04/2014, 21:23
Yo OS aprecio y OS quiero desde que OS conocí en 2003 y me solucionais problemas , he aprendido latín con ustedes , me haceis reír, y nos picamos y nos reímos y a veces nos faltamos al respeto, como todos los amigos hacen, oh mis qyeridisimos gorditos girdivirgos virginales

ChAzY_ChaZ
18/04/2014, 22:07
juanje te dan una paga?

ke repelente el alves, me da el mayor ascazo del mundo del futbol y bueno, mundo en general xd

Juanje
18/04/2014, 22:12
Me quisieron dar una paga pero la rechaze...
Un chiste..va...
Llaman a la puerta...
-buenas que desea usted?
-es aquí el club de los im- beciles?
- si aquí es..por cierto..donde va usted con ese saco de estiércol?
- vengo a abonarme
-pase pase sera usted nuestro presidente!!!

Juanje
18/04/2014, 22:16
Me lo contaron ayer y me acorde de alguno de vosotros... Te lo dedico Chazy con cariño

ChAzY_ChaZ
19/04/2014, 01:08
Me quisieron dar una paga pero la rechaze...
Un chiste..va...
Llaman a la puerta...
-buenas que desea usted?
-es aquí el club de los im- beciles?
- si aquí es..por cierto..donde va usted con ese saco de estiércol?
- vengo a abonarme
-pase pase sera usted nuestro presidente!!!

lo que digo....xd

Juanje
19/04/2014, 01:08
A veces aciertas...

Endor
19/04/2014, 09:24
Si, Alves es un auténtico portento del estilismo... si le tiramos a una piscina con zapatos de cemento... y la vamos llenando lentito hasta la barbilla :P

Luisodin
19/04/2014, 12:42
Juanje LLORON

Juanje
19/04/2014, 12:44
Lloro mas que Cristiano Ronaldo Cuando le dan un balón de oro...

Luisodin
19/04/2014, 13:43
Como soys los del farsa, desviando la atención con cosas que no vienen a cuento

Juanje
19/04/2014, 13:45
Buaaaaa buaaaaa un valón de orooooo buaaaa graciassssss blatter graciassss a sus ordenes! Soldado Robaldo! Buaaaaa...

ChAzY_ChaZ
19/04/2014, 13:58
a diferencia de messi, ke tiene la misma cara le den balon de oro, marque gol, falle, folle. Es menos expresivo que la duquesa que habla digo de alba

Juanje
19/04/2014, 14:20
Messi tiene la cara como el balón de oro...es verdad...xd

Juanje
19/04/2014, 14:20
Es igualito que su padre...parece un clon...

neostalker
19/04/2014, 14:27
Uis, empieza a llover, me pongo el peto...

http://compagnieblanche.files.wordpress.com/2012/12/messi.jpg

Juanje
19/04/2014, 15:11
Quien abre el hilo oficial de futbol GP32Spain?este se esta quedando pequeño ya...xd

Juanje
19/04/2014, 15:12
Abridlo en offtopic..o en trolls y flames directamente...

selecter25
19/04/2014, 16:28
Sigo sin entender por qué se le da tanta caña al que para muchos (entre los que me incluyo) es el mejor jugador de fútbol de la historia. Y lo lamentable es que le dan más palos los de casa que los de fuera.

Juanje
19/04/2014, 16:31
Hablas de Messi verdad?será la envidia...es muy mala...

selecter25
19/04/2014, 19:53
Hablas de Messi verdad?será la envidia...es muy mala...

Envidia? Pero si para los mismos que hoy le escupen hace un mes era el D10S del fútbol y compraban a sus hijos las camisetas de imitación.

Si los escucha un invidente piensan que son Ultras Sur. Mira que la afición del R.Madrid es asquerosa, pero la del Barça es caso aparte.

Juanje
19/04/2014, 20:50
La afición esta que hablas aparte de extrema y vio)lenta es una caca, ahí te doy la razón Selecter

Juanje
19/04/2014, 22:00
...

selecter25
19/04/2014, 23:16
Ahora sale que Rosell ingresó 2,4 millones de € en la cuenta de la hija de 10 años de Ricardo Teixeira, antiguo directivo FIFA. Sería para "los chuches". Estos han metido un camión de mi3rda debajo de la alfombra y creo que solo han tirado de la punta... pero seguramente sea todo una mano negra desde Madrid, como siempre.

Juanje
19/04/2014, 23:24
Estate seguro que mierda hay en todos los clubes...porque el Tito Floren no veas que salió en La Sexta en Salvados un programa dedicado exclusivamente a él y EL Mandrid y su constructora grupo ACS...mafia pura! En estado puro!!

ChAzY_ChaZ
20/04/2014, 00:26
si ke creible es el capullo ese de salvados, cuando no saben de que hablar o a quien desenmascar se inventan milongas

Juanje
20/04/2014, 00:38
Chazy el capullo de Salvados exceptuando lo del golpe de estado es evidente ...evidente...que entrevista a la gente y le contestan y se ve de que pie cojea cada uno...no joda.s que Salvados es un programa que junto a Equipo de investigación esta abriendo los ojos de mucha gente...Chazy tío mira esos programas... Son periodismo puro reivindicativo...Aquí si que flames y trolleo 0 por mi parte...

ChAzY_ChaZ
20/04/2014, 01:24
si es cierto, todo el mundo dice ke salvados junto al guaioming son dos muy buenos ke bla bla, si, pero me aburren MAZO. Casi tanto como me aburres tu

selecter25
20/04/2014, 01:25
La diferencia es que uno tiene un patrimonio personal de casi 2000 millones de dólares y el otro es un pelagatos que ha salido por patas a las primeras de cambio, digo yo que el tito Floren por pasta no lo hará. Que es un loco con complejo de faraón y que utilizará el palco para hacer negocios y sacar provecho empresarial? Sí, de ahí a llevarse pasta del club va un trecho.

Y sí, a Florentino lo investiga Jordi Evole y la productora El Terrat (adivina de donde es) y a Rosell lo van a imputar pidiendo la fiscalía de Brasil 8 años de cárcel (de momento). Podrías haber hablado de Del Nido o poner otro ejemplo, aquí parece que todo el mal del Barça se justifica tirando paladas de mi3rda al Real Madrid.

Juanje
20/04/2014, 01:29
Venga va no nos aburramos EH?xdddd

Luisodin
20/04/2014, 03:21
si ke creible es el capullo ese de salvados, cuando no saben de que hablar o a quien desenmascar se inventan milongas

Como buen rojirrin xD

Juanje
20/04/2014, 03:22
Aquí ya no hay rojos ni verdes ni violetas...hay poderosos y débiles...políticos y banqueros...y el resto...

Juanje
20/04/2014, 22:54
http://www.infoguadiato.com/index.php?page=22&ampliar=6051&p=-1#.U1PvmmAMkX3.facebook

neostalker
20/04/2014, 23:07
Estate seguro que mierda hay en todos los clubes...porque el Tito Floren no veas que salió en La Sexta en Salvados un programa dedicado exclusivamente a él y EL Mandrid y su constructora grupo ACS...mafia pura! En estado puro!!
Sin pretender defender a Florentino, que algo turbio seguro que tiene, al menos, cuando se habla del Madrid solo se puede hablar de especulaciones, puesto que nadie tiene pruebas de que haga cosas en la clandestinidad. En cambio, el Barcelona está imputado por fraude, su principal estrella también (o al menos lo estuvo hasta que pagó lo que debía) y se ha podido demostrar claramente que se mintió al socio con las cifras del fichaje de Neymar.

Poner mafia y Real Madrid en la misma frase es muy goloso, pero que lo hagan los seguidores de un equipo bajo investigación judicial tiene tela xD

Juanje
21/04/2014, 00:14
Mafia asociada directamente al real Madrid no quise decir.
Mafia la refería a ACS y Floren.
Mafia y ACS.
Real Madrid para mi es una grandisima institución que por desgracia actualmente esta controlada o presidida por un mafioso, no algo mafioso en si mismo...
No quise decir eso aparte que no lo pienso.
Para mi el Madrid tiene todos los respetos hacia jugadores ( incluido Pepe) , cuerpo tecnico ( incluido Mourinho)y a sus aficionados ( incluido Chazy)

selecter25
21/04/2014, 17:31
Mafia y ACS.
Real Madrid para mi es una grandisima institución que por desgracia actualmente esta controlada o presidida por un mafioso, no algo mafioso en si mismo...
Para mi el Madrid tiene todos los respetos hacia jugadores ( incluido Pepe) , cuerpo tecnico ( incluido Mourinho)y a sus aficionados ( incluido Chazy)

Mourinho está en el Chelsea. Háztelo mirar porque tienes un problema de mouriñitis muy serio.

Este es un hilo de fútbol, a mí las constructoras me importan una hez, mientras no roben al club.

Juanje
21/04/2014, 18:32
Cipote me refería a cuando estaba xd

ChAzY_ChaZ
21/04/2014, 20:49
Mafia y ACS.

todos los respetos si, pero por parte de tu vecino, no? porque tu colegui...xdddddddddd

Juanje
21/04/2014, 20:51
Jojijijijiji es que me poneis negroooo xdddd

ChAzY_ChaZ
23/04/2014, 23:01
siiiiiiiiiiii! nadie daba un duro! guardiola como siempre hacia sus comentarios para ir de humilde con "miedo" y se a jodido!
pero si, a pesar de ser un resultado genial, queda la vuelta.

A destacar, horrible isco, grande coentrao, grande iker, grande el esfuerzo de cr7 y lastima el gol clarisimo fallado, grande benzema. Y pepe, partidazo, lo jodido es la lesion,veremos de que se trata

Juanje
23/04/2014, 23:04
Merenguitos tenéis medio pie en la final y un asa de la copa de champions cogida...mamones!

neostalker
23/04/2014, 23:38
Merenguitos tenéis medio pie en la final y un asa de la copa de champions cogida...mamones!

No lo creo, el Allianz Arena va a ser un infierno lleno hasta la bandera. Y si no, ya se encargará Merkel de que el árbitro atienda a "los intereses de Europa" xDDDD

Juanje
23/04/2014, 23:43
Este es el año de la décima ...y lo sabéis!!!!

ChAzY_ChaZ
23/04/2014, 23:49
No lo creo, el Allianz Arena va a ser un infierno lleno hasta la bandera. Y si no, ya se encargará Merkel de que el árbitro atienda a "los intereses de Europa" xDDDD
va a ser duro si,,,,veremos hay ke tener fe y apoyar a este equipo!

Este es el año de la décima ...y lo sabéis!!!!

sisis, ojala te salga la jugada mal y ganemos la decima de verdad, te joderas vivo xddddd

Juanje
23/04/2014, 23:54
La jugada mal!? La jugada ya me salio mal...
Tenéis media jodida champions mamonas!en el bolsillo!
Ojala os gane el atlético de Madrid de Madrid o el chelsea pero lo veo difícil.nunca perdisteis una final...

Juanje
24/04/2014, 00:49
Ganasteis sin Bale...
Imaginad...

La vuelta con Bale...en la banda..que corre como Usain Bolt...pufff

Balones largos a la contra aRonaldo y a Bale...y los demás atrás estilo Mourinho y su autobús en la portería... Y estais en la final...
Perderéis alguna final algún día?
Este año puede ser el primero... Ojalá!!!
Ole ole ole.. Cholo Simeone!!!!

selecter25
24/04/2014, 01:01
Gran partido en defensa, increíbles los laterales. Ribery tendrá pesadillas con Carvajal hoy, y Coentrao ha estado espectacular.

Me gusta que se den por satisfechos por ser dueños de la posesión cuando no han tenido ocasiones claras en toda la primera parte.

La posesión es un romántico añadido cuando ganas, como le ocurría al Barça en su época dorada o a la selección española. Cuando tienes el 75% de la posesión y pierdes, es que no has sabido jugar la pelota, mucho pase horizontal pero en 3/4 de campo hacia adelante no tenían ni p*** idea de qué hacer con el balón.

Menos mal que en Alemania no son tan borregos y desde la prensa hasta el mismo Beckenbauer les han soltado un par de collejas.

Juanje
24/04/2014, 01:04
Posesión sin goles es como la cerveza sin alcohol...no vale para nada...hay que marcar goles, y luego pues posesión, pero posesión sin goles es jaravaca

ChAzY_ChaZ
27/04/2014, 22:43
uf barsa uf.....vamos de mal en peor eh? esto si acaba asi va a ser algo mas que el ya consolidado (y conocido desde hace mucho) fin de ciclo

-----Actualizado-----

mierda, huele a mierda en esta liga ( o en este barsa)

Rivroner
27/04/2014, 22:43
Vaya telita Cheisi, si antes hablas... :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
27/04/2014, 22:59
ya te digo xd

Juanje
29/04/2014, 16:07
Id invocando el espíritu de Juanito que OS va a hacer faltaaa!!!
Animo Bayernn!
A ver esas aspirinasss!
Animo Pep!!!!
Ya queda pocooooo!!!

selecter25
29/04/2014, 16:27
Yo firmo el 2-1, si marca el Madrid primero, creo que va a ser suficiente.

Esta vez parece que Guardiola va a tener respeto al R.Madrid y va a meter a Müller y J.Martinez, en la ida jugó como juega en la Bundesliga contra equipos roñosos y la broma de meter a Rafinha de lateral y mover a Lahm al centro (tal y como hace en liga) le salió cara.

Sigo pensando que si por Guardiola fuese, quitaba a Mandzukic y jugaba con falso 9 (Müller, Gotze...) como el Barça, y no se obligaba a sentar a Toni Kroos, pero esto supondría echarse a la afición encima.

En el Madrid, veremos si la llegada de Bale y la supuesta salida de Isco del 11 no desequilibra el esquema, pese a que le he dado mucha caña a Isco, parece que ha aceptado su rol (como en su día lo hizo Di María) y está haciendo lo que se le pide (y bien). Supongo que Carvajal y Coentrao no harán un partido sublime como en la ida, esperemos que al menos sequen a Ribery y a Robben, y esperemos que Bale haga daño a Lahm, que va a necesitar coberturas del señor Martinez como se prodigue mucho en ataque.

Espero que sea un buen partido y que pase el mejor.

PD: Juanje, el espíritu de Juanito es para remontar, en este caso no hace falta porque el Madrid tiene la eliminatoria a favor.

Juanje
29/04/2014, 16:32
Entonces que el Bayern ponga EL espiritu de Juanitooooo!!!!
Yo apuesto por
Bayern 2- RealMadrid 0
O
Bayern 3- RealMadrid 1
O
Bayern 4- RealMadrid 2
----------xdddd----------

Juanje
29/04/2014, 16:37
Forza Guardiolaaaaa!!!

neostalker
29/04/2014, 18:57
A mí no me gusta lo de jugar este partido con Cristiano y Bale juntos. Ninguno aporta casi nada en defensa y creo que eso nos puede perjudicar. Los dos partidos más importantes del año se han ganado sin uno de ellos y con Isco trabajando como un descosido (y participando en todos los goles) Espero equivocarme...

ChAzY_ChaZ
29/04/2014, 20:11
algo de razon tienes mijo neo, pero *****, tener a bale y no ponerlo hoy...es como tener a shakira delante y no escupirle xddd
Y depende como fuere el partido sacaria a casemiro, que bajo mi humilde opinion es un hacha aguantando, no se pa ke mierda ficharon a illarramierdi
vamossssssss este año tenemos que ganar la decima si o si por dios :(

x cierto selecter, j.martinez suplente

Juanje
29/04/2014, 20:50
Algo de razón o mucha tienes Neostalker...
A Shakira le escupía yo...con la manguera...
Piqué picó...

Luisodin
29/04/2014, 21:27
TOMA SI JOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FU Guarradiola!

Juanje
29/04/2014, 21:30
Salio ya al campo el Bayern??!
Xddd

ChAzY_ChaZ
29/04/2014, 21:49
Telaaaaaaaaaa!!! Ni en mis sueños imaginaba esto! Luego me extiendo que aún quedan 45 min. De momento solo digo..JODETE Guardiola! Y jodete **** gerard (comentarista tv3)

selecter25
29/04/2014, 21:50
Calma, calma, que aún pueden remontar :lol2:. Salinas es un hacha haciendo porras, 3-1 decía xDDDDDDDDD

neostalker
29/04/2014, 22:03
Rumenigge, premio Vicente Boluda a la mejor charla motivacional. Que lo hagan socio honorífico del Madrid! :D

selecter25
29/04/2014, 22:39
Que pase el siguiente! Vaya fiesta!

Juanje
29/04/2014, 22:40
Solo faltaba que se clasificara el Chelsea y Mou le hiciese el ultimo "favor" al Real Madrid...

ChAzY_ChaZ
29/04/2014, 22:54
HISTÓRICO! Semifinal bien llevada y luego plácida. Aprende a callar pep, te vendrá bien.

Sublime Pepe y Ramos, y genial Carvajal y coentrao. Cristiano cumpliendo, 16 chicharros dios, lo que metía el pi chocho de la liga años atrás...increíble

Toque quien toque, será emocionante. Ganar a mou, o romper la ilusión colchonera. Veremos!

Juanje
29/04/2014, 22:58
Enhorabuena!
12 años!!!
1500 dias!!!
A por la decimaaaaaa!!!
Merenguitossss!!!

Luisodin
29/04/2014, 22:59
Extasis total!

neostalker
29/04/2014, 23:14
Me voy a Lisboa con mis amigüitos! (en serio, vamos a ir, otra cosa será conseguir entradas xD)

Juanje
29/04/2014, 23:19
Las portuguesas ...
No OS olvidéis de las portu...

Rivroner
29/04/2014, 23:19
Ya de paso te morreas con una portuguesa, que dicen que el mostacho tiene su morbo. :quepalmo:

Juanje
29/04/2014, 23:24
Mostacho no se pero tienen a Ronaldo y a Messi en la "delantera" las llaman las brasileñas "teutonas"!!!Ups!!!

neostalker
29/04/2014, 23:36
Ya de paso te morreas con una portuguesa, que dicen que el mostacho tiene su morbo. :quepalmo:
Me fijaré en si tiene nuez, por si acaso [wei]

ChAzY_ChaZ
29/04/2014, 23:39
Yo iría! Pero me queda lejos andando y notengo entradas tampoco xd

Juanje
29/04/2014, 23:46
No seáis capullos! ES Lisboa!!
Esta relativamente cerca!Llevaos el portátil si hace falta y lo veis en el portátil a las afueras del estadio haciendo botellón si es necesario!
Pueden pasar otros 12 años o mas hasta k se repita esto!
Parece mentira qué sea yo quien OS diga esto!!!

Juanje
29/04/2014, 23:57
En Lisboa hay un motel de bumgalows de bajo coste en primera linea de playa llamado Inatel.
Mirad reservas y ...reservad co.ño podéis celebrar la décima con champán en el mar!!!rodeados de teutonas! Allí animaran al Real Madrid porque esta Romualdo!!!podéis triunfar y algunos podéis libraros del consabido estigma de vírgenes incluso con una buena Portu!!!
Podéis emular el fin de siglo pasado de Pache!!!
Podéis mojar!!!
Para mas información acerca de esto entrad en Wikipedia y mirad el apartado de " reproducción de mamíferos vertebrados".

neostalker
30/04/2014, 00:04
Yo iría! Pero me queda lejos andando y notengo entradas tampoco xd

Yo estoy a unas pocas horas de bus (menos, si vamos en el coche de algún colega) :D

Juanje
30/04/2014, 00:08
Os hago un croquis?

Juanje
30/04/2014, 00:58
...

mimosin
30/04/2014, 07:24
Juanje ¿A que hora juega el barca hoy?

yo no se que haces dando informacion para ir a Lisboa cuando no has salido de tu casa en años...

Hala madrid!!!!!!!!!

ChAzY_ChaZ
30/04/2014, 10:04
Xd Guardiola bocazas es rapel, dijo que el Madrid ya estaba en la final antes de jugar la semi :D

imeko
30/04/2014, 13:42
Xd Guardiola bocazas es rapel, dijo que el Madrid ya estaba en la final antes de jugar la semi :D

38620

Juanje
30/04/2014, 14:06
Juanje ¿A que hora juega el barca hoy?

yo no se que haces dando informacion para ir a Lisboa cuando no has salido de tu casa en años...

Hala madrid!!!!!!!!!

Jijijijijiji
He estado en el Inatel d Lisboa !!!
Perreteeee!!!!
Disfrutarlo!!!
Te lo mereces!!!!
Mimoseteee!!!

Sven
30/04/2014, 14:13

Los bocazas son los madridistas. De toda la vida oye. La prueba es este hilo.

Juanje
30/04/2014, 14:24
Dejalos Sven que se regocijen como anoche Roncero...que especta-culo ...ni felicitar a Ancelotti ni reconocer méritos de jugadores del Madrid...anoche jugones a muerte con Guardiola...es lo único que les importaba... Poner verde al mejor entrenador del mundo...asco de prensa y tv merengue...
Hala Madrid a Lisboa mamones!!!

selecter25
30/04/2014, 16:11
Los del Barça pueden ir desalojando el hilo y volver el año que viene. No olviden recoger su bilis al salir.

Juanje
30/04/2014, 16:18
Jajajahaha
Selecter25 en el club de la comedia triunfas te van a contratar de guionista de Vaya Semanita y Agitación+Iva. ..
Eres un genio que ni Leo Harlem ni Joaquin Reyes ni Ernesto Sevilla de LSD...

mimosin
30/04/2014, 17:39
Los del Barça pueden ir desalojando el hilo y volver el año que viene. No olviden recoger su bilis al salir.

eso eso!!! a la calle!!!!

Juanje
30/04/2014, 17:50
Nos iremos donde OS fuisteis vosotros cuando el Bar¢a ganó la segunda tercera y cuarta champions en seis años ( vosotros a este ritmo sin ganáis esta tardaríais 36 años en ganar 3 más)

mimosin
30/04/2014, 18:16
Nos iremos donde OS fuisteis vosotros cuando el Bar¢a ganó la segunda tercera y cuarta champions en seis años ( vosotros a este ritmo sin ganáis esta tardaríais 36 años en ganar 3 más)

no me hables del pasado, eso es historia... háblame del presente!!!!

¿te has dado ya el paseico por el rio?

selecter25
30/04/2014, 18:17

Este es el hilo de fútbol de este año, si quieres puedes abrir un hilo de historia.

Teniendo en cuenta tu ecuación, al ritmo de las 5 primeras del Real Madrid las habríamos ganado todas, deja de decir tonterías, el fútbol no funciona así.

Juanje
30/04/2014, 18:18
Iros a Lisboa!!!
Que OS quedaos sin entradas!

Juanje
30/04/2014, 18:19
Ya me voy a río si...

¿te has dado ya el paseico por el rio?

mimosin
30/04/2014, 18:28
puessssss estoy buscando entradas, pero están a un precio que ni de coña!!!

Juanje
30/04/2014, 18:33
No jo.das que no tienes todavía?
Suerte pero vamos paga EL precio que sea!!!!
No desaproveches esto es algo único en la vida Mimosim...
Prostituyete si hace falta...

mimosin
30/04/2014, 18:38
hombree no voy a pagar 1.300 € por entrada como comprenderás(me compro un guitarron antes) lo máximo 500 €. Eso si!! a Lisboa voy fijo!!!

Juanje
30/04/2014, 18:45
Ok confió en tu buen juicio Mim

Juanje
30/04/2014, 20:17
Lisboa tiene que parecer una tarta de bodas en una fabrica de Pikolin ese día!!!!

dj syto
30/04/2014, 20:51
sois todos unos llorones. xddd

Juanje
30/04/2014, 20:52
Syto vete a Carrefur a comprar otra chaqueta!!!!

GameMaster
30/04/2014, 21:14
Tengo una entrada de 500 pavos a la final por si alguien la quiere en el cv...

Juanje
30/04/2014, 21:20
MaestroJuego habla con Mimo sin

selecter25
30/04/2014, 21:26
Gol del niño, madre mía :(

Juanje
30/04/2014, 21:33
Gooooooollll
Adriannnnn
Gooooooolllll
Cometelaaa Mourinhooooo *****!!!cometelaaaaaa!!!

ChAzY_ChaZ
30/04/2014, 22:04
toma penalti pa dentro! ke ****** con el punto de penal xddd

Juanje
30/04/2014, 22:05
Comete la Mourihnoooooo!!!!
Comete la!!!!!!
Porqueeee porqueeeee porqueeee porqueeeeee??????

Juanje
30/04/2014, 22:09
Courtois genial!!!
Palo y paradon!!!!!
Que te fiche EL Barsa Courtois!!!!

GameMaster
30/04/2014, 22:10
Madrileños por lisboa va ser la hostia

Juanje
30/04/2014, 22:17
Lisboa sera madrileña!!!
Primera vez en historia una final de dos equipos de una misma ciudad!!!
Madrid capital del futbol europeo.
No se lo creen ni ellos!!!

ChAzY_ChaZ
30/04/2014, 22:17
final madrileña, lo siento x el atleti :( pero ke disfruten de este baño!

Juanje
30/04/2014, 22:18
Veo al atlético al pupas lo veo campeón de Europa 2014...

GameMaster
30/04/2014, 22:26
Jose mourinho oleeee

Juanje
30/04/2014, 22:40
Atlético de Madrid campeón de Europaaaaaaa!!!!!
Ole ole ole...Cholo Simeone!!!!

GameMaster
30/04/2014, 22:42
Benfica el mas grande, mayor numero de socios en el mundo, sangre rojo

ChAzY_ChaZ
30/04/2014, 22:46
hasta aqui a llegado el patetico, se lo merece, pero con el madrit no va a poder evidentemente.

Juanje
30/04/2014, 22:49
El patético quien es? Mourinho?

neostalker
30/04/2014, 23:50
Me alegro un montón por el Atleti, junto con el Madrid son los que más han merecido llegar a la final :)

Juanje
30/04/2014, 23:52
Posiblemente Los dos mejores equipos del mundo actuales ...

ChAzY_ChaZ
01/05/2014, 12:36
Madrileños por lisboa va ser la hostia

Te rectifico por "madridistas".Ya que van a ir seguidores de toda España incluido catalanes. Al igual que el atleti que imagino tendrá seguidores por tos laos

imeko
01/05/2014, 12:59
Te rectifico por "madridistas".Ya que van a ir seguidores de toda España incluido catalanes. Al igual que el atleti que imagino tendrá seguidores por tos laos
Cuando dice madrileños, se refiere a que que los dos equipos son de Madrid. Si tu ahora dices Madridistas, pues solo se refiere al Real Madrid :D.
La rectificacion en todo caso deberia haber sido "madridistas y colchoneros"

GameMaster
01/05/2014, 13:02
a ver si suben el IVA antes del partido que hacienda somos todos xDD

ChAzY_ChaZ
01/05/2014, 13:20
Cuando dice madrileños, se refiere a que que los dos equipos son de Madrid. Si tu ahora dices Madridistas, pues solo se refiere al Real Madrid :D.
La rectificacion en todo caso deberia haber sido "madridistas y colchoneros"

Pue lo que yo digo mijo, que al igual que con los colchoneros. Y no se refería a eso, porque a dicho que Lisboa se llenará de madrileños, y yo digo que no solo de madrileños, que jo soc catala y soy más madridista que muchos madrileños seguro xd

Juanje
04/05/2014, 03:04
Como diría Gabi Miliki y Fofito...

pache_reloaded
04/05/2014, 15:06
http://shkompare.porlaputa.com/anchoas/90/5bc2f0d00a11e3a1846335d1c93aaf/turbofolk/mesi.jpg

ChAzY_ChaZ
04/05/2014, 23:02
robo de nuevo al madrit. Pero me quedo con el sublime gol de cr7, un gol ke jamas veremos hacer al enano dopao

Juanje
04/05/2014, 23:09
Gana el madrit y es el mejor equipo...
Pierde o empata y robo...
El enano es el mejor jugador de la historia del futbol
El robot soldado lloron va muy por detrás...

Enviado desde el pasado usando una tecnología del futuro.

selecter25
04/05/2014, 23:16
No hay excusa, faltaron ganas de pelear por la liga.

Juanje
04/05/2014, 23:22
Fin de semana aciago
Barsa empata--- fin de ciclo!!!!!
Madrid empata----atraco!!!
AtleticoMadrid pierde de dos--- Simeone dice que paso lo mejor que pudo pasar y que esta contento.

neostalker
05/05/2014, 00:00
Chazy, de robo al Madrid nada, hemos pinchado porque ha faltado puntería y hemos defendido mal (los de arriba se olvidaron de defender como hicieron contra el Bayern)

Realmente, la liga no cambia demasiado tras el empate, los 3 equipos siguen con posibilidades.

El Atleti es el que más fácil lo tiene ya que sigue líder, pero tiene que ganar al Barça en la última jornada o al menos empatar si gana al Málaga previamente. El Madrid está obligado a ganar los 3 partidos que le quedan, pero son más asequibles que los 2 que le quedan a sus dos rivales, que se cruzan entre ellos. El Barça depende de sí mismo para superar al Atleti en la clasificación, pero necesita que el Madrid pinche al menos una vez y ganar la próxima jornada.

El único que no depende de sí mismo para ganar es el Real Madrid dado que tiene el goal average particular perdido con ambos, pero puede ser el mayor beneficiado de la última jornada si llegan con la diferencia de puntos -2 y -3 de Madrid y Barça.

Ojalá ganen todos hasta la última jornada, será emocionante a más no poder!

PD: Ojito con la agresión que han perdonado a Diego Costa hoy (y a Sissokho), si el árbitro lo ve, le caen 3 partidos mínimo y se habría perdido las últimas jornadas.

pakoito
05/05/2014, 00:04
O el puñetazo de Carvajal en la banda. O la tangana típica de los partidos en que va el Madrid perdiendo...

ChAzY_ChaZ
05/05/2014, 00:14
Cierto mijos, era pa meter mierda como hacen los culerdos. El mayor fallo es la alineación, lo siento Marcelo, eres un crack, pero coentrao esta que se sale atacando y defendiendo y tu hoy 0.
Poner a illarramierdi cagada, partido malo de benzema. Diego López que se come el primer gol, aunque hace dos paradas muy buenas.

Y bueno si, a faltado acierto.

Por otra parte contentó xk el girona a ganado y esta más cerquita de la salvación

Juanje
05/05/2014, 00:14
Tángana? Hubo tangana?
Eso le encanta a Pepe parece que lo estoy viendo acude a una tángana como piraña a la sangre..

neostalker
05/05/2014, 00:16
O el puñetazo de Carvajal en la banda. O la tangana típica de los partidos en que va el Madrid perdiendo...

No sé dónde viste tu un puñetazo, porque fue un empujón y el árbitro lo vio y le advirtió. No me digas que eres de los que ves agresión en cada cosa del Madrid? En cambio a Diego Costa y Sissokho les han pillado perfectamente con las cámaras: uno le suelta un cabezazo y el otro le lanza un directo al mentón. El único que no lo vio, el árbitro.

-----Actualizado-----

Tángana? Hubo tangana?
Eso le encanta a Pepe parece que lo estoy viendo acude a una tángana como piraña a la sangre..

Pepe ni siquiera ha jugado hoy, figura.

Juanje
05/05/2014, 00:17
No lo vi.
A mi me gusta ver futbol
Luego El Madrid no lo veo nunca. ..

Sven
05/05/2014, 00:23
Espero que el Tata Martino continúe. Por un mal año es una estupidez cambiar de entrenador.

Juanje
05/05/2014, 00:25
Espero que el Tata Martino continúe. Por un mal año es una estupidez cambiar de entrenador.

Claro!
Que Tata continúe...
Y que vuelva Mourinho...
Y que resucite Jesús Gil!!!
Y el Betis hará triplete la liga BBVA próxima, y eso que jugará en segunda...

Sven
05/05/2014, 00:31
Una racha tan negativa tanto deportiva como extradeportivamente dudo que vuelva a repetirse. Se muere el entrenador, se lesiona Valdés, la directiva cagándola para variar, etc...

Juanje
05/05/2014, 00:32
Ya era hora que alguien lo reconozca gracias Sven

Enviado desde mi MUCH i5 mediante Tapatalk

selecter25
05/05/2014, 00:37

Puñetazo? ni en la WWE. Tangana? Dónde?

Lo que me va a resultar gracioso es ver como el Barça gana y le da la liga la Madrid o pierde y tiene que jugar fase previa de Champions...

Juanje
05/05/2014, 00:51
Jugones ahora en LaSecta
Corred insensatos!!!
R.I.P.Nitro...:(

Juanje
05/05/2014, 00:51
Puñetazo? ni en la WWE. Tangana? Dónde?

Lo que me va a resultar gracioso es ver como el Barça gana y le da la liga la Madrid o pierde y tiene que jugar fase previa de Champions...

Eso tenlo claro!!! Jijijijiji
Morir matando!!!

ChAzY_ChaZ
05/05/2014, 08:28
Jajaja buenísimo. Juanje te has superado macho con lo de Pepe que ni siquiera a Jugao xdddddd

Juanje
05/05/2014, 14:58
No vi el partido jijijijiji
Últimamente si no se que pasa que stoy inspirao
Sera la primavera!

Juanje
05/05/2014, 14:59
Es que a Pepe le gusta más una tangana que rascarse una pupa!

Juanje
07/05/2014, 22:54
Empata el Madrid.
Adiós a la liga????

ChAzY_ChaZ
07/05/2014, 22:57
lamentable partido, aburrido a morir, lo mejor? que le empatasen...Muy mal carleto, con los cambios.
Illarramierdi fuera del madrid ya. Isco no levanta cabeza...morata es MUGRE.

Total, nos queda champions, como no gane la decima se puede liar muy gorda en este equipo y club

neostalker
07/05/2014, 23:00
Me duele decirlo, pero Illarra o es un manta, o no tiene sangre, o no tiene suerte, o todo junto. Ancelotti horroroso con los cambios. Cristiano no debía jugar si no estaba para correr 5 minutos y lo demás, qué decir... Muy bien en Copa, muy bien en Champions hasta el momento, pero en Liga hemos palmado en cada partido en el que nos jugábamos algo. Así no hay manera. Y encima resucitando muertos: Cómo es posible que este Barça dependa de sí mismo para ganar la Liga???

selecter25
07/05/2014, 23:00
Al final ganará el Barça, vergonzoso el Madrid hoy.:ametra::ametra:

Juanje
07/05/2014, 23:02
Jijijijiji como no gane la final de Champiñons...la que se puede liar...Crisis crisis!!!!
Yo quiero k gane el Madrid la final de verdad... porque si pierde me puede dar un ataque de risa que me puedo quedar en el sitio ...jijijijijiji

neostalker
07/05/2014, 23:07
Casemiro le debe dinero a Ancelotti, porque si no no lo entiendo...

Juanje
07/05/2014, 23:09
Ancelotti...el ajedrecista...el estratega.. El bonaparte del futbol...jijijijijiji

ChAzY_ChaZ
07/05/2014, 23:17
Casemiro le debe dinero a Ancelotti, porque si no no lo entiendo...

jdoer, es que he visto 4 veces a casemiro, y 60 a illarra, NO HAY COLOR *****. Pero claro, tienen que tragar con los mas de 30 millones del mierdi

Juanje
07/05/2014, 23:23
Pregunta al oráculo gepero futbolero merengue?
Como puede un equipo meterle 4 al Bayern...supuesto mejor equipo del mundo...y empatar con ese mismo equipo en dos semanas dos veces con tras otros equipos "muy inferiores"?
A que viene esta falta de homogeneidad de juego y esta variabilidad?

nintiendo1
07/05/2014, 23:33
Como puede un equipo meterle 4 al Bayern...supuesto mejor equipo del mundo...y empatar con ese mismo equipo en dos semanas dos veces con tras otros equipos "muy inferiores"?

Así será de malo el Bayern, lo ha cogido el Pep y lo ha puesto peor que el Valladolid xDDD

Saludos.

-----Actualizado-----

Por cierto, ¿por qué Juanje pone en todos sus post jijijiji como si fuese una mujer mojando braga?

Saludos.

Juanje
07/05/2014, 23:34
Ganó la bundesliga dos meses antes de que acabara ésta... No lo olvideis mrenguitos

Juanje
07/05/2014, 23:35
Mojo los boxers cuando falla el Mandril... Jijijijijiji...además en el teclado del móvil la j"" y la "i" estan al lado y me cuesta menos energía "reírme" jijijjijijiji...

dj syto
07/05/2014, 23:37
Me duele decirlo, pero Illarra o es un manta, o no tiene sangre, o no tiene suerte, o todo junto. Ancelotti horroroso con los cambios. Cristiano no debía jugar si no estaba para correr 5 minutos y lo demás, qué decir... Muy bien en Copa, muy bien en Champions hasta el momento, pero en Liga hemos palmado en cada partido en el que nos jugábamos algo. Así no hay manera. Y encima resucitando muertos: Cómo es posible que este Barça dependa de sí mismo para ganar la Liga???
Creo qje se me escapa algo, pero el barsa no depende de si mismo no? El atleti tendra qje empatar o perder el otro partido.

Juanje
07/05/2014, 23:44
Depende de si mismo.. Si ganan barsa y atlético y el ultimo partido barsa gana al atlético igualan en puntos y el barsa gana por diferencia de goles...jijijijii.Syto suspenso en mates...

dj syto
07/05/2014, 23:48
Coñe, en marca pone que el atleti tiene 85 y rl barsa 81. Jajjaja mierda de marca.

Juanje
07/05/2014, 23:54
Syto lees marca?
Syto ten cuidado que para muchos eres un ídolo no deberías hacer esas cosas que además son malas para la salud...
Leer marca provoca idiotez supina!!!

selecter25
08/05/2014, 00:12
El Atlético también depende de si mismo, dos empates le valen.

Juanje
08/05/2014, 00:14
Los dos dependen de lo que les pende...

Nathrezim
08/05/2014, 09:20
Seria una mierda que el Barcelona ganara la liga de rebote, se necesitan cambios, y si hay una excusa a la que agarrarse para no cambiar (eh, que hemos ganado la liga) el vago de Zubizarreta no va a mover ficha, va a mantener a los mismos cobrando más que el año anterior.

Por otra parte si el Atleti no ganara algo este año me parecería la mayor injusticia futbolística de la historia.

Dokesman
08/05/2014, 10:11
Hemos pasado de un posible triplete, a bueno, doblete Champions/Copa y al final me veo con el Atleti campeón de champions, al Barsa ganando la liga y el Madrid la magnifica copa del rey... Ay dios mio.

PD: Illarramindundi fuera ya, o lo cedes o le quitas la ficha o lo que sea, pero fuera, prefiero a casemiro cojo.

pache_reloaded
08/05/2014, 10:30
aun puede ganar el farsa? avisadme cuando este matematicemente eliminado de ganar para reirme

Juanje
08/05/2014, 12:10
aun puede ganar el farsa? avisadme cuando este matematicemente eliminado de ganar para reirme

El que se ríe del vecino...le viene de camino...

Juanje
08/05/2014, 13:13
Tenéis entrada para la Chapiñons?

Juanje
08/05/2014, 13:24
Mi porra:
Real Madrid campeón copa del Rey( modo Sandro Rey On)
FC Barcelona campeón Liga BBVA
Atleti - "pupas" campeón Champiñons

selecter25
08/05/2014, 13:56
Juanje no apuestes nunca dinero, has dicho en post diferentes que ganaba la liga el Madrid, el Atleti y el Barça, y la Champions el Madrid y el Atleti. Quítate las gafas radiónicas.

Juanje
08/05/2014, 14:02
El gorro de aluminio no me funciona!!!
Conspiración!!!

Juanje
08/05/2014, 14:34
Y otr@ cos@!!!!
Cómo esta Cristiano Robaldo?
Como está la Magdalena humana?
Como está esa plañidera balóndorada?
Quedan 16 días para Lishboa....
Alguno sabe el di agnostico???

Sven
08/05/2014, 14:35
Difícil que el Barça gane la liga pero sería merecida a pesar de todo.
Me molesta que el Tata no siga. Además su padre murió a principio de temporada y el tío aguantando. Fue muy triste. Menudo año.
Cambiar un entrenador al cabo de un año mal asunto.

Gracioso que los madridistas piensen que han perdido la liga cuando el Barça también lanzaba la toalla hace una semana.
Espero que se decida la última jornada.

selecter25
08/05/2014, 14:44
Y otr@ cos@!!!!
Cómo esta Cristiano Robaldo?
Como está la Magdalena humana?
Como está esa plañidera balóndorada?
Quedan 16 días para Lishboa....
Alguno sabe el di agnostico???

Está pichichi, bota de oro, balón de oro y trotando:

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/08/primera/1399548354_563135.html

ChAzY_ChaZ
08/05/2014, 14:46

te respondo facil. MOTIVACION. ALINEACION. El madrid quiere champions, y si fijate la trayectoria que a tenido en chempions y fijese en la de liga,,,

a parte de lo tipico, el futbol es asi, ganas al mejor y pierdes contra el peor.

No obstante reitero lo decido anteriormente, si el madrit no gana la decima.....arde trolla!

Juanje
08/05/2014, 14:56
OS cito a todos...
Sven toda la razón, como siempre...pobre Tata...
Chazy toda la razón tb...
Selecter...
Y lo de Ronaldo juas juas juas...

neostalker
08/05/2014, 21:12
Gracioso que los madridistas piensen que han perdido la liga cuando el Barça también lanzaba la toalla hace una semana.
Espero que se decida la última jornada.

El fútbol da muchas vueltas, pero sería la bomba que Atleti y Barça revivieran al Madrid palmando contra Elche y Málaga xD

Juanje
08/05/2014, 21:58
El fútbol da muchas vueltas, pero sería la bomba que Atleti y Barça revivieran al Madrid palmando contra Elche y Málaga xD

Veías a Supercoco en Barrio Sésamo explicando :"cerca y lejos"...

My heart is beating like a jungle drum.

Juanje
09/05/2014, 18:41
Tenéis entradas para la final ya?

My heart is beating like a jungle drum.

Juanje
17/05/2014, 16:03
Liga BBVA a ver quien se la lleva...
Alguno va a ver jugar el Madrid-español?jijijijiji

...

Rivroner
17/05/2014, 16:24
Tenía una sonrisa tulipán, y ahora tiene una corchopan. :D

ChAzY_ChaZ
17/05/2014, 16:35
Te fapeas mijo Juanje?

Yo no voy a ver ninguno me parece. Pero de ver alguno sería el Madrid para ver si mete cr7. A mi el patetico o farsa me la pelan bastante, aunque evidentemente prefiero y espero que gane el patético

neostalker
17/05/2014, 16:36
Siempre me ha hecho gracia que a Cristiano le vacilen tanto por su aspecto cuando era joven. Pero si moja millones de bragas con una sonrisa! (y algún que otro gayumbo) Anda que no habría muchos de los que le critican a rabiar dispuestos a cambiarse por él xD

Te fapeas mijo Juanje?

Yo no voy a ver ninguno me parece. Pero de ver alguno sería el Madrid para ver si mete cr7. A mi el patetico o farsa me la pelan bastante, aunque evidentemente prefiero y espero que gane el patético

El Madrid está jugando ya y Cristiano no juega xDDDD

pache_reloaded
17/05/2014, 16:37
Siempre me ha hecho gracia que a Cristiano le vacilen tanto por su aspecto cuando era joven. Pero si moja millones de bragas con una sonrisa! (y algún que otro gayumbo) Anda que no habría muchos de los que le critican a rabiar dispuestos a cambiarse por él xD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=39058&d=1400270437

Juanje
17/05/2014, 17:09
Te fapeas mijo Juanje?

Chazy socio yo también desde que el atlético lo gane todo...todo...y convierta la posible décima en la patética...la patética temporada del Mandril... De poder hacer triplete a fapearse la copa del rey...y punto!!!

...

Juanje
17/05/2014, 18:03
Empieza la final de liga BBVA...

...

Juanje
17/05/2014, 18:40
Goooool
Barsa1- Atlético 0
Tomaaaa!!!

...

pache_reloaded
17/05/2014, 19:04
http://www.pansandcompany.com/wp-content/uploads/2013/07/panBAGUETTE.png

http://4.bp.blogspot.com/-wwx4O-LqffA/UWRRYC9j0WI/AAAAAAAAAbY/s5N0LvvPGyQ/s1600/14030915-circo.jpg

soldier
17/05/2014, 19:16
Pues... 1-1, Godín.

Lesionados:
D.Costa, A.Turan
Busquets.

Ahora sería campeón el Atletico.

neostalker
17/05/2014, 19:56
Qué vergüena la retransmisión de la SER, Lluís Flaquer se debe pensar que todo el que le escucha es del Barça...

-----Actualizado-----

Y palmó la Liga el Barça con atraco arbitral en contra en el Camp Nou. Ésto debe convalidar todos los penaltis no pitados a Mascherano todo el año [wei]

Felicidades, colchoneros. La Liga la ha ganado el mejor :)

nintiendo1
17/05/2014, 20:03
Chazy socio yo también desde que el atlético lo gane todo...todo...y convierta la posible décima en la patética...la patética temporada del Mandril... De poder hacer triplete a fapearse la copa del rey...y punto!!!

...

Gane o pierda la Champions, siempre habrá ganado más títulos que otros equipos...

Saludos.

ChAzY_ChaZ
17/05/2014, 20:08
enhorabuena patetico, justo merecedor. La liga es vuestra, la champions nuestra.

selecter25
17/05/2014, 20:16
Lo tengo tan fácil que no sé que poner xDD.

Enhorabuena a los atléticos, la suerte les ha dado la espalda y han respondido con huevos.

kiero
17/05/2014, 20:19
Felicidades al Atlético de Madrid.

neostalker
17/05/2014, 20:30
Gane o pierda la Champions, siempre habrá ganado más títulos que otros equipos...

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9gZhUNi97o

Juanje
17/05/2014, 20:38
Enhorabuena al Atlético de Madrid
Si este equipo es algo es de todo menos patético ,el patético ha ganado la liga patética...
Ganará la Champions Patética?
Temporada merengue(en blanco) para el Barsa...
Ojalá el Madrid pierda su primera final...
Aupa Atleti!

...

neostalker
17/05/2014, 20:46
Enhorabuena al Atlético de Madrid
Si este equipo es algo es de todo menos patético ,el patético ha ganado la liga patética...
Ganará la Champions Patética?
Temporada merengue(en blanco) para el Barsa...
Ojalá el Madrid pierda su primera final...
Aupa Atleti!

...

Supongo que el 2-1 de Copa fue un entrenamiento, entonces :D

Juanje
17/05/2014, 20:51
Supongo que el 2-1 de Copa fue un entrenamiento, entonces :D

Ojalá el Real Madrid pierda su primera final de Champions!!!!
Atlético de Madrid no es patético.. Va a hacer triplete!!!

...

ChAzY_ChaZ
17/05/2014, 20:53
Ojalá el Real Madrid pierda su primera final de Champions!!!!
Atlético de Madrid no es patético.. Va a hacer triplete!!!

...
x el culo te la mete!

Juanje
17/05/2014, 20:57
x el culo te la mete!
Jaaajajajajajaja
Chazy eres un p.ut.o crack!!!!

...

Dokesman
17/05/2014, 21:41
Nosotros ya hemos perdido alguna final de champions creo que hemos llegado a 13 finales y ganado 9, y el 24 será 14-10 :)

Rivroner
17/05/2014, 21:55
Antes se llamaba Copa de Europa, lo dirá por eso.

De Champions el Madrid lleva 3 de 3.

Juanje
17/05/2014, 22:08
Antes se llamaba Copa de Europa, lo dirá por eso.

De Champions el Madrid lleva 3 de 3.

Champions...eso...esas 3...
Las otras 6 eran las copas de feria...

...

Astru
17/05/2014, 22:31
Al final que, ha ganado la liga el Barsa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juanje
17/05/2014, 22:45
Al final que, ha ganado la liga el Barsa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Siii y el Madrid ha ganado la Copa del Rey y su 50ava Champions...

...

romeroca
18/05/2014, 09:42
Felicidades a todos los atléticos.

Título bien merecido.

nintiendo1
18/05/2014, 11:13
Todos sabemos que el Barça no rinde igual porque echan de menos a Guardiola:

http://i.minus.com/iBVhlZsidBK7a.gif

Saludos.

imeko
18/05/2014, 12:35
Champions...eso...esas 3...
Las otras 6 eran las copas de feria...
...
Sea como sea no hay ningun equipo que haya ganado mas "copas de feria", ni champions league que el Madrid.

GameMaster
18/05/2014, 13:35
pero si todo es un negocio....

http://www.socceramerica.com/article/58069/brazen-goalkeeper-cheating-helps-sevilla-win-europ.html .

Juanje
18/05/2014, 13:54
Sea como sea no hay ningun equipo que haya ganado mas "copas de feria", ni champions league que el Madrid.

Madrid ganó 6 copas de feria seguidas vamos las 6 que tiene las ganó seguidas hace 100 años ( o 1000) y 3 champions...y el Barsa ganó 4 champions., la de 92 , 2006,2009 y,2011..osea que Barcelona tiene una champions mas que el Madrid... Y con suerte en unas semanas tendrán las mismas... Me río yo de eso de la décima...me jor dicho La cuarta...

...

TheThief
18/05/2014, 14:11
El Madrid no ha ganado ninguna copa de ferias. Las copas de ferias son el antecedente de la copa de la UEFA que es el antecedente de la actual Europa League.

Lo que ganó el Madrid fueron 6 copas de Europa, competición bastante más dificíl de ganar que la actual champions, ya que solo podian participar los campeones de liga y el anterior campeón de Europa. Tanto es así que grandes clubs de continente nunca ganarón una copa de Europa, como es el caso del Barcelona.

Por ejemplo este año, si se hubiera usado el modelo anterior, ni el Madrid ni el Atletico hubieran podido siquiera participar.

imeko
18/05/2014, 19:31
Madrid ganó 6 copas de feria seguidas vamos las 6 que tiene las ganó seguidas hace 100 años ( o 1000) y 3 champions...y el Barsa ganó 4 champions., la de 92 , 2006,2009 y,2011..osea que Barcelona tiene una champions mas que el Madrid... Y con suerte en unas semanas tendrán las mismas... Me río yo de eso de la décima...me jor dicho La cuarta...

...

Te reiras lo que quieras, pero demuestras tu ignorancia ya que no tienes ni idea de lo que ha ganado tu equipo. Lo que gano el barcelona en el 92 fue una copa de europa y no una champions. Es gracioso comprobar como conviertes las copas de europa del madrid en copas de feria y la del barcelona en champions.
Para dejartelo claro por si no lo habias entendido, los dos equipos estan con 3 champions (por ahora).

neostalker
18/05/2014, 20:24
El Madrid no ha ganado ninguna copa de ferias. Las copas de ferias son el antecedente de la copa de la UEFA que es el antecedente de la actual Europa League.

Lo que ganó el Madrid fueron 6 copas de Europa, competición bastante más dificíl de ganar que la actual champions, ya que solo podian participar los campeones de liga y el anterior campeón de Europa. Tanto es así que grandes clubs de continente nunca ganarón una copa de Europa, como es el caso del Barcelona.

Por ejemplo este año, si se hubiera usado el modelo anterior, ni el Madrid ni el Atletico hubieran podido siquiera participar.

Te reiras lo que quieras, pero demuestras tu ignorancia ya que no tienes ni idea de lo que ha ganado tu equipo. Lo que gano el barcelona en el 92 fue una copa de europa y no una champions. Es gracioso comprobar como conviertes las copas de europa del madrid en copas de feria y la del barcelona en champions.
Para dejartelo claro por si no lo habias entendido, los dos equipos estan con 3 champions (por ahora).

https://www.youtube.com/watch?v=Z9gZhUNi97o

Y lo mejor de todo es que el equipo que más Copas de Ferias ha ganado es el FC Barcelona con 3 (el que más títulos ganó de aquel torneo para el segundo escalafón de equipos europeos)