PDA

Ver la versión completa : Dónde estudiamos/trabajamos los geperos?

Páginas : 1 [2]

Conyoneta
24/11/2005, 23:59
Yo tengo 28 años, empresariales sin terminar y ahora trabajo en el departamento de Marketing
de una constructora de polígonos empresariales y antes he trabajado en otra de aeronaútica.
Siempre me tocan ingenieros que coñazo con lo sositos que son!!
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

electron
25/11/2005, 00:03
Yo tengo 22 tacos.
Estudie un ciclo formativo de grado superior (que bien suena pero para que poco sirve) de desarrollo de aplicaciones informaticas en A Coruña.

Al terminar me vine a vivir a Girona con la novia y ahora estoy estudiando informatica en la Universitat de Girona, en el segundo año.

Mi futuro... lo veo negro.

Estopero
25/11/2005, 00:10
A ver si aqui estamos todos los frikis de españa concentraos que estudios vamos a tener??!?!xDDD
Ing. tecnica de informatica de gestion en la uc3m!!! algun yipiro por estos laureleS? xD por fin estoy en segundo! estuve en la poli en boadilla en primero, pero me echaron por no aprobar ni las chapatas de bacon y queso de la cafeta, el año pasao entre en la tecnica en la uc3m, y bueno demostrado que cuando se estudia aumentan las posibilidades de aprobar!! xD
Arriba colmenarejo!!! hasta el fin del mundo!! (esque ta mu lejos xD)

verto
01/12/2005, 22:22
trabajo en el campo del racing de santander,y estudio una oposicion.

Mayu
02/12/2005, 05:20
Tengo 19 años y estudio 1º de Enfermería en la Escuela Universitaria de la Cruz Roja de Madrid [wei4] y aunke suene a chorrada la carrera he visto cosas peores ke en la página de Rotten xDD pero me da lo mismo, poder curar a personas enfermas y recibir sus agradecimientos por haberlas cuidado es algo ke me viene en la sangre, no sé, una vocación innata :)

kaskabel
02/12/2005, 05:37
Tengo 19 años y estudio 1º de Enfermería en la Escuela Universitaria de la Cruz Roja de Madrid y aunke suene a chorrada la carrera he visto cosas peores ke en la página de Rotten xDD pero me da lo mismo, poder curar a personas enfermas y recibir sus agradecimientos por haberlas cuidado es algo ke me viene en la sangre, no sé, una vocación innata

De chorrada nada y eso que no has visto nada..... ya contarás,ya. Aunque luego te terminas acostumbrando y forma parte de la rutina diaria. :rolleyes:

MECHAHEADZ
02/12/2005, 06:31
Super profe de ingles y frances en una academia, preparando opsiciones...y en mi tiempo libre ejerzo de cutre dillei. Un saludo!!!!