Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dónde estudiamos/trabajamos los geperos?

Páginas : [1] 2

antoniou
08/09/2004, 17:43
Gracias al hilo de las fotos de los geperos ya nos conocemos las caras, pero seguro que unos estamos muy cerca de otros en nuestra vida cotidiana y no lo sabemos. Por eso he creado este post para que pongamos los sitios donde estudiamos o trabajamos y así saber si tenemos algún gepero cerca.

Yo estudio en la politécnica de Madrid Ing. Informático en Boadilla. A ver si os animáis y nos conocemos más :brindis:

soldier
08/09/2004, 18:01
Yo este año voy a estudiar 4ºESO en el I.E.S Diego Tortosa de Cieza (MURCIA)

locutus
08/09/2004, 18:03
Trabajo como ingeniero químico en una ingeniería, en el centro de Valencia

time2sail
08/09/2004, 18:03
Yo estudio en la Facultat d'Informàtica de Barcelona, de la UPC.

¿Alguién más es FIBer por aquí ?? :D

xiuacagafe
08/09/2004, 18:15
Biología en la UAB (bellaterra) :rolleyes:

EDITADO: Después de volver a leer el título del post, rectifico diciendo k estudio biología, no había leido bien lo de "estudia/trabaja", lo siento... ya me gustaria trabajar de biólogo...

Oso
08/09/2004, 18:18
Yo estudio empresariales en la UA (Universidad de Alicante).

Un saludo.

Eddie Felson
08/09/2004, 18:23
Pues yo estudio ciencias físicas en la UCM (la complutense de madrid):brindis:

Trajata
08/09/2004, 18:29
Yo soy ingeniero albañil en un albañileria, en el centro del campo
(con un master en andamiage).

Oye, Locotus, ¿k cojone e una ingeniería?¿E donde asen la droga?

Yo soy FiberMaster (de "Piko-lin").otiaaaaaaaaaa.:miedo:
:miedo:

mandrake_mb
08/09/2004, 18:31
creativo publicitario

Dimitry
08/09/2004, 18:34
Yo soy técnico de sistemas informáticos.
Hasta que no entregue el proyecto, soy un fiber :p

Puck2099
08/09/2004, 18:35
Yo como antoniou estudio Ingeniería Informática en la UPM, campus de Montegancedo, Boadilla del Monte :D

Saludos

cyberbask
08/09/2004, 18:37
Yo soy informatico.

Mitico informatico que sirve para todo, desde un "no me se mueve el chisme este para darle a los iconos en el pc" :D :D :D , hasta hacer los programas de gestion y comunicaciones para una empresa que tiene sucrsales por toda españa.

Por supuesto, sueldo de mierda(faltaria mas) :miedo: :miedo:

Soy de A Coruña.

time2sail
08/09/2004, 18:38
Por lo que veo, hay bastante "ingeniero/ingeniero en proceso" :D

De momento ya hay 2 FIBers en los foros !!! ^___^

( para terminar la técnica de sistemas, todavía me quedan 100 créditos del plan nuevo, contando ALES, Obligatorias y proyecto... , puaj !!!).

Nacho
08/09/2004, 18:40
Yo (hago como que estudio) Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia.
También trabajo como diseñador de páginas web y aplicaciones multimedia.

PD: Por cierto mandrake_mb... se sale tu avatar!

Vakero
08/09/2004, 18:41
Economia, Universidad de Oviedo.

atochero
08/09/2004, 18:44
Pues yo tambien trabajo de informático en una empresa que fabrica y vende Audífonos (aparatos para sordos) llamada GAES. La central está en Barcelona y ahí estoy yo.:D

Por cierto ¿Algún fan de las MMA (UFC, Pride etc)?

Saludos

avalancha
08/09/2004, 18:51
Teleco en la UC3M.

Locke
08/09/2004, 18:54
Yo como antoniou y Puck2099, estudio informatica en la FI UPM.

Ahora mismo deberia estar estudiando los examenes de mañana y pasao, pero he decidido que ya si eso el año que viene me presento y tal... que le he cogido cariño a segundo :)

fagotero
08/09/2004, 18:58
Tanto ingeniero tanto informático, aquí estoy yo para cambiar un poco el tema :D

Soy ingeniero fagotistico en el conservatorio del Liceo (ná un **** local lleno de pijos que les sobra la pasta xDD).

P.D.Ni soy pijo ni me sobra la pasta :D :D

Cuando veniis a verme¿?

:brindis:

AOJ
08/09/2004, 19:03
Estudianding Ingeniería Informática en la UPC de Vilanova i la Geltrú xDDDD

Podriamos poner una votación que diga:

"Eres informático?":
[X] SI
[ ] .......no

Juas, esto es una plagaaaa!!! :miedo:

putocrack
08/09/2004, 19:23
yo kurro en un laboratorio de control de calidad, en mallorca

BeaR
08/09/2004, 19:23
Estudio un módulo de informática (programación) `[antes estuve en la carrera pero salí escaldado, vaya mierda, no me gustó nada x'D]

Trabajo en una tienda de electrónica ke lleva el servicio técnico de sony, pioneer...
También trabajo en la stación de autobuses de Cieza vendiendo billetes [toy tol dia viendo la tele o jugando a la gp32 x'D] los fines de semana

Salu2 :brindis:

antoniou
08/09/2004, 19:36
Ey! dos de la UPM de Boadilla! A ver si nos vemos Puck2099 y Locke cuando empiece el curso y comparamos nuestras GPs :)
Buscaré vuestras fotos en el otro post (supongo que las habréis puesto) para ver si os reconozco :D

tetsu69
08/09/2004, 19:48
yo no estudio..simplemente de vez en cuando me paso por 1º de Bachiller en el IES Infante Juan Manuel de Murcia (Qué Hermosa Eres!)

monchiny
08/09/2004, 19:57
pos yo estudio en el ies lucus augusti o tambien llamado masculino ( eso vienend e lejos supongo) y este año espero acabar y el año ke vienen diops dira donde voi a parar :D

salu2

Nuak
Pues yo al igual que antoniou, Puck2099 y Locke, estudio en la Facultad de Informatica de la UPM en Madrid.

Venga que ya somos 4, alguno mas???
Ah, no he puesto mi foto aun en el post de fotos pero amos ya la pondré. Alguno tiene el rabazo de redes de com****dores el dia 16? :D

Molsu
Derecho en la UB ... bonito bar y buen cesped para tumbarse y "gepear" :p

bitrider
08/09/2004, 20:00
Tengo pendiente, para acabar, desde hace dos años una asignatura de la Licenciatura en ADE (después de haber hecho Empresariales), empiezo el año que viene con Ingeniería Técnica en Informática en la Universidad de Murcia.

Y estoy en proceso de buscar un nuevo curro (que el que tengo me tiene MUY quemado), si alguien sabe de alguno que avise XD.

Nuak
08/09/2004, 20:05
Por cierto Puck2099, acabo de visitar tu web (Nexo Temporal) y te han hecho un defacing, pone defaced by Drako y en todas las paginas pone eso...

Puck2099
08/09/2004, 20:17
Ah, no he puesto mi foto aun en el post de fotos pero amos ya la pondré. Alguno tiene el rabazo de redes de com****dores el dia 16?

Yo tampoco tengo puesta mi foto, aunque había una por los foros donde salgo yo junto a DN@ y Segata...

Por cierto Puck2099, acabo de visitar tu web (Nexo Temporal) y te han hecho un defacing, pone defaced by Drako y en todas las paginas pone eso...

Ya, hay un par de ******es que no hacen más que *****me la web... A ver si cuando acabe los exámenes actualizo al último phpnuke porque ahora no tengo tiempo...

Saludos

Scrembolxp
08/09/2004, 20:20
pues yo estudio Diseño Grafico en la ESI (Escuela de Sistemas Informaticos) de Madrid y espero terminarla dentro de un añito o/u asin y meterme a Bellas Artes como Nacho :p

CHUKNANO
08/09/2004, 20:28
Pos yo tendria ke ir a bachiller,pero x falta de estudio,ahora voy a empezar un curso cerca de la dehesa de alcala de henares.

Wave
08/09/2004, 20:31
Estudio ingenieria informatica en la UAB, este va a ser mi 4º año.
:p

JKin
08/09/2004, 20:41
Wenass... la cola pa declararte informático es esta?

Proyecto de Ingeniero Informatico Masoquista (si no es imposible en Murcia), y a partir del 26 deste mes iré a pasar la resaca de las fiestas de Lorca (uséase mi aldea) y a vivirl, a la residencia de espinardo (más conocido como Puticampus).

Esperame BeaR que pa finales del año que viene me veo como tú xD

fagotero
08/09/2004, 20:43
Con pelo en la espalda¿?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

javili23
08/09/2004, 21:08
Juer, cantidad de informaticos. :D :D

Yo soy administrativo de aduanas y logistica de una empresa Transitaria de Valencia.

tophes
08/09/2004, 21:12
Pues yo estudie en su dia Protesis Dental, e incluso trabaje de ello pero ahora soy funcionario que se vive mejor, XDDDD.
Salu2 y salud.

malloc
08/09/2004, 21:16
Me quedan 2 asignaturas para acabar teleko (la de 5 añitos... en teoria jejeje). Ya he hecho un examen (CCOO ,comunicaciones opticas, tengo esperanzas de aprobar) y mañana a la tarde tengo el otro (Antenas y electronica de comunicaciones, cada examen de esta ultima es un sorpresa chulipiruli). Aun me queda mas o menos la mitad del proyecto para por fin desaparecer de la uni....

Saludos

JKin
08/09/2004, 21:16
Con pelo en la espalda¿?

Nooo, jo****aa, no será una maldición gitana de esas?

Yasta, ahora me voy a pasar la noche emparanoiao intentando mirarme la espalda por si crecen :D que algo hay, pero como soy morenillo no se nota xD

theNestruo
08/09/2004, 21:18
Hola. Yo he estudiado Ing. Téc. en Informática de Sistemas en la "prestigiosa" Universidad de Salamanca. Estoy a ver si acabo (aunque parece que estoy "a ver si se acaba él solo") el proyecto y busco trabajo de informático. Ahora mismo estoy currando de camarero en un café/bar de Béjar (al sur de la provincia de Salamanca).
¿Alguien de la zona (aparte de Mortimor)?

rafivp
08/09/2004, 21:22
yo voy a estudiar este curso 1º de Bachiller en el colegio pureza de maria de ontinyent (valencia)

talante
08/09/2004, 21:24
boi a acer 4º de E.S.O. en el colegio cultural de badalona.(colegio no recomendable) weno en badalona ai pocos colegios recomendables

jare
08/09/2004, 21:35
Pues yo termine de estudiar la FP de electronica, y ahora estoy currando de CARNICERO :D :D :D en el supermercado champion del CAMINO DEL CEMENTERIO de LEGANES :D :D :D

Un saludo

LKS!
08/09/2004, 21:37
Pues yo soy de Valencia, y toy trabajando en Gotham Comics, en Ruzafa (toma nota Locutus). Eso si, el año que viene empiezo bellas artes en Altea, que el año pasado dure 4 meses en valencia, y llevo desde entonces "buscandome a mi mismo" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

kounch
08/09/2004, 21:42
Hola
aquí un leonés, zaragozano de adopción, matemático, pero viviendo como técnico de sistemas (videovigilancia digital, principalmente) en Madrid .

Saludetes

Fénix
08/09/2004, 21:53
Estudiante de Arte Dramático en el Col.legi del teatre en Barcelona .

chrono
08/09/2004, 21:56
este año empezaré 2º bachillerato en el ies santiago sobrekes de girona.
el año k viene... o ingeniero de telecos o aeronautico, lo tengo k decidir :rolleyes:

Salu2!

LTK666
08/09/2004, 22:02
Ciencias Ambientales en Toledo

monchiny
08/09/2004, 22:02
jeje yo estoi como Chrono el año ke vien ni **** de ke voi a hacer tengo ke deicdirme entre muchas ingenieriasu otras cosas...:D
salu2 :brindis:

Cataky
08/09/2004, 22:04
Aquí otro futuro FIBer. Empiezo este curso Ingenieria Informática en la Facultat d'Informàtica de Barcelona de la UPC.

GEO
08/09/2004, 22:04
puessss yo repito primero d baxillerato , en un isnti d barcelona :D vaya por dio......

ivanjazz
08/09/2004, 22:05
Yo en una macrodiscoteca de guipuzkoa. :D

moai
08/09/2004, 22:08
Yo no soy muy de discoteczs, mas de garitos de house... xD Si voy por el jazz un dia salto a la cabina eh?? xD Que pinchas, bumping o asi?

Asgarth III
08/09/2004, 22:10
Pues Ingenieria técnica industrial, especialidad en electrónica industrial en la EUETIB, en la calle Urgell de Barcelona.

Llevo ya dos años en esta facultad y aún estoy haciendo las asignaturas de segundo cuadrimestre/semestre; acabo de empezar hoy el curso y esto ya me resulta totalmente deprimente :llorosr:

mandrake_mb
08/09/2004, 22:12
Por cierto Nacho, si te mola agregame al messenger ya que he visto tu curro y es la caña.

Yo trabajo como responsable creativo web, pero he hecho de todo, ilustración, diseño grafico, 3D, animación, trabajos de imprenta, TV...etc ... hasta una vez diseñé un parque tematico con sus atracciones y todo con peña de disney, pero eso es una historia muy larrrrrga. Todo esto con 26 tacos que tengo ahora :brindis:.

mandrake_mb@hotmail.com y si te mola hablamos

Nuak
08/09/2004, 22:17
Escrito originalmente por jare
Pues yo termine de estudiar la FP de electronica, y ahora estoy currando de CARNICERO :D :D :D en el supermercado champion del CAMINO DEL CEMENTERIO de LEGANES :D :D :D

Un saludo

Un amigo me contó que en los supermercados champion, la carne que se caduca o se les cae al suelo, le echan unos polvos magicos y la dejan en remojo, y al dia siguiente tienen carne rojita y reluciente :miedo:

ivanjazz
08/09/2004, 22:23
Si,Moai

Oso
08/09/2004, 22:35
Yo no lo iba a poner, pero viendo que nadie ha estudiado lo que yo, decir que además de estudiar empresariales soy técnico informático :D:D , pero me cansé de ser el único que programaba en mi departamento, cobrando 100.000 cochinas pesetas, para luego comerme los marrones como todos, y decidí estudiar algo. Lo de empresariales lo elegí tras un arduo estudio de las salidas laborales en el país (pito pito gorgori....., :D ). También hablo 5 idiomas, tengo cursos de diseño gráfico, no tengo novia, mis medidas son...:D :D , ah, que no es para ligar esto?:confused: :confused:

Un saludo.

Elric
08/09/2004, 22:41
Yo estudie mecanica del Automovil en el Intituto Someso de A Coruña, acabe de estudiar y estuve 3 meses de practicas en la Citroen, y como no, cuando acabe las practicas me echaron a la calle sin pagarme un solo duro y ahora mismo estoy en paro.

antoniou
08/09/2004, 22:43
Recuerdo haber visto la foto esa de Puck2099, Dn@ y Segata, pero no la encuentro. Seguiré buscándola. A Locke ya le tengo fichao por si le veo (UPA :D :D es broma).

Dios! qué concentración de informáticos! No sé ni cómo hay trabajo pa todos (alomejor es que no lo hay):rolleyes:

xenon
08/09/2004, 23:00
Yo soy estudiante de Sociología en la Universidad Publica de Navarra, comienzo cuarto (es decir, ultimo año) este curso.

Será mi quinto año. Y luego me planteo sacarme Ciencias Politicas en la UNED.

Un saludo, :brindis:

PD: Tambien tengo hechos 5 años de solfeo, 5 de piano y dos de coral, pero no acabé mis estudios de musica.

wOw!
08/09/2004, 23:13
... instituto san saturio ... (no me escupais que yo no le he puesto el nombre xDDD)

sogetsu
08/09/2004, 23:21
Yo soy chileno, tengo 21 años y vivo en Palma de mallorca (España) hace cuatro. Estudio ilustración (dibujo) en la Escuela de artes gráficas de Palma de Mallorca, dentro de poco empezaré con el proyecto de fin de carrera y ahora mismo estoy trabajando como diseñador gráfico para editorial Dolmen, ahora mismo me encargo de la revista Eros (de comics "eroticos") y si quieren pueden ver mi nombre en los creditos del proximo número, jejejejeje. Tengo ganas de estudiar otra cosa depsues de acabar ilustración pero no se que... tengo ganas de seguir viajando, o publicar algun comic...
:musico:

Kabal
08/09/2004, 23:22
Ingeniero tecnico electrico en la politecnica de Sevilla.

Estudiante, o sea W.I.P.:D

AOJ
08/09/2004, 23:53

Un saludo

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO TAMBIEN TRABAJÉ DE CARNICERO EN UN CHAMPION!!!

Juas, eso si que era rozar la ilegalidad, currando allí con 15 años (a la semana siguiente hacia los 16, pero igualmente era ilegar :p).

Un amigo me contó que en los supermercados champion, la carne que se caduca o se les cae al suelo, le echan unos polvos magicos y la dejan en remojo, y al dia siguiente tienen carne rojita y reluciente

Juas juas juas, este rumor lo catalogo de "semi-real", me explico:
La carne que empieza a ser de un color verdecito o que cae al suelo, se guarda en una caja en una camara frigorífica, y un dia de la semana se recoje la caja, se le tiran los polvos magicos (era un conservante de esos E-348 o por el estilo, de color ¡rosa!, en un saco de 25Kg), se ponia a la trituradora de carne, y todo mezclado y triturado ... misteriosamente desaparecia el color del conservante y la carne picada habia adquirido un aspecto que ni la carne de primera calidad conseguia ... era increible :miedo:

De la carniceria del Champion (en mis epocas era aun el SUPECO) podria explicar millones de cosas y guarradas que habian, pero es muy largo. Me lo guardo como anecdotas xDDDDD.
Consejo: Intentad no comprar carne de supermercado!! >_<

JKin
08/09/2004, 23:54
Tambien tengo hechos 5 años de solfeo, 5 de piano y dos de coral, pero no acabé mis estudios de musica.

Jurl! y tanto que no! después de 11 años he terminado el Grado Medio de Conservatorio con la especialidad de Guitarra y aún me quedaría el Superior (mu chungo) para "acabar" los estudios musicales.
Pero de por sí has hecho más que mucha gente que conozco.

B4rret
09/09/2004, 00:07
Hola gentes
Pos bueno a ver, yo curro d programador en la cutreempresa mas cutre d todo León, y medio estudio (decir q estudio me queda grande... ú_ù ) Matematicas por la Uned, aunque no se si algun dia la acabare... pero bueno... v_v

haunter
09/09/2004, 00:09
ADE en Ciudad Real, en al UCLM (****s siglas, eh?) xD

IsaacMG
09/09/2004, 00:13
*****.. sois casi todos universitarios, o más mayores <_<

Yo voy a hacer 4º de ESO en el instituto Pompeu Fabra, de Martorell (Barcelona)

RoQueN
09/09/2004, 00:18
Pues yo voy a repetir 1º de BACH en el IES Cardenal Lopez de Mendoza xD (anteriormente repeti, 3º y 4º de ESO, para no perder las costumbres xDDD), en Burgos.

Se me olvidaba, estudiare una Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion en la UBU (Universidad de Burgos)

Alguien mas de BURGOS???? Me siento marginado xD

Saludos.
RoQueN

kanchi
09/09/2004, 00:19
Pues para contrarrestar el gran número de informáticos aquí un ingeniero técnico de telecomunicaciones, especialidad sistémas electronicos, aunq para mi suegra y mucha mas gente seguiré siendo un informático (...q nooo señora, q esos son los q hacen los virus, yo diseño satélites... :D :D )
Lo acabé en Julio y estoy pendiente de entrar en Konic, una empresa de diseño de maquinaria de análisis químico de esos q usan en el CSI (espectrógrafos de gases y de líquidos), a ver cuando empiezo pq el que se encarga de las contrataciones está de viaje y me tienen de los nervios..

Trajata
09/09/2004, 01:07
Escrito originalmente por kanchi
aquí un ingeniero técnico de telecomunicaciones, especialidad sistémas electronicos, aunq para mi suegra y mucha mas gente seguiré siendo un informático (...q nooo señora, q esos son los q hacen los virus, yo diseño satélites... :D :D )

Ayy , payo! Qe tu diseña satelite?
Tu ere un crasper, so fantasma, que no e bisto ma qe fantasma en esta guev.

Vroma a parte, ojala pillare yo un esprectrografo de eso, pa esaminá vien la droga y qe no me la den mu cortá...

:miedo: :miedo: :miedo:

kronikdj
09/09/2004, 01:09
yo, 20 años, ingeniero informatico en la UA de alicante, este va a ser mi tercer año y va pa largo XDDDD

Tambien hago cosas de publicidad como flyers para discotecas, carteles para empresas, etc. todo de forma aficionada, es decir sin cobrar ni un **** duro :D

salgo barato

P.D Ivanjazz, discoteca jazzberi de bilbao si no me ekivoco.

Vitiman
09/09/2004, 01:23
Dios santo, q soseria todos informaticos... estudiar otra cosa!!!!.

Bueno, yo estudio Ingenieria Informatica xDDDD (usease la masoquista de 5años) en la Universidad de Murcia, y empezamos segundo año, con un calculo atragantado xD. Nos vemos en la Lan Party!!!!

SALUDOS

EDIT: Y se me olvidaba xD; apartir de este finde en el McDonalds del ZigZag xD

locutus
09/09/2004, 01:39
Escrito originalmente por Trajata
Yo soy ingeniero albañil en un albañileria, en el centro del campo
(con un master en andamiage).

Oye, Locotus, ¿k cojone e una ingeniería?¿E donde asen la droga?

Yo soy FiberMaster (de "Piko-lin").otiaaaaaaaaaa.:miedo:

Pos una ingeniería es un lugar mu mu oscuro donde asemos los prossiectos de las obras que los alvanieles aseis

locutus
09/09/2004, 01:41
Escrito originalmente por LKS!
Pues yo soy de Valencia, y toy trabajando en Gotham Comics, en Ruzafa (toma nota Locutus). Eso si, el año que viene empiezo bellas artes en Altea, que el año pasado dure 4 meses en valencia, y llevo desde entonces "buscandome a mi mismo" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Mañana me tienes en Gotham con mi gp

:brindis: :brindis: :brindis:

Trajata
09/09/2004, 01:51
Escrito originalmente por locutus
Pos una ingeniería es un lugar mu mu oscuro donde asemos los prossiectos de las obras que los alvanieles aseis

Pos una arbañileria e un lugá mu zusio donde asemo la casa donde lo injeniero viveis como pijo,con llaquci, aire condizianao, y demá pijería, PIJO!!!!! y no pazamo po lo co.jone lo plano y lo qe diga er harqüiteto o er injiniero...

adolomitica
09/09/2004, 01:55
Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y si todo va bien también seré Ingeniero en Informática el mes que viene, me queda una asignatura (MTP) y el proyecto que está casi acabado. Todo esto en la Universidad de León.

fagotero
09/09/2004, 01:57
A mi me guntaría aprendé a ejcribí como vusotro, mensiñais¿?

locutus
09/09/2004, 02:21
Escrito originalmente por Trajata
Pos una arbañileria e un lugá mu zusio donde asemo la casa donde lo injeniero viveis como pijo,con llaquci, aire condizianao, y demá pijería, PIJO!!!!! y no pazamo po lo co.jone lo plano y lo qe diga er harqüiteto o er injiniero...

No creo que me conozcas lo suficiente como para decir que soy un pijo, y si te ha molestado mi comentario, pégale un vistazo al que tú has escrito antes para ver quien ha empezado a ser "irónico".

;)

dj syto
09/09/2004, 06:38
yo soy administrativo y comercial, pero ahora curro de panadero

VIVAAAAAAA!

spidermAMM
09/09/2004, 07:19
Pues yo, segun pone en mi contrato, dicen que soy Ingeniero de Sistemas... pero en realidad soy el chico para todo, si se rompe un PC me llaman, si falla la red me llaman, que se acaba el cafe me llaman, que hay que limpiar las ventanas pues me llaman :D

Saludos!

fcapia
09/09/2004, 08:25
Pues yo voy a ser un tipo raro,raro,raro para este foro porque soy licenciado en farmacia por la universidad de santiago de compostela y trabajo en una farmacia de Santander.Y yo si sueldo mal jejejeje,pero despues de soldar si me duele la cabeza se lo que tomar.
Por cierto no se a dia de hoy pero el dia que compre la gp32 en el hipercor de santander fue la primera que vendian y con la idea que demostro el fulano no me extrañaria que la unica ,asi que si hay alguien de santander con una que lo diga a ver si tenemos oportunidad de intercambiar conocimientos(el me cuenta y yo escucho). :fieston:

BaronSamedi
09/09/2004, 08:46
Pos yo voy a apuntarme pa sacarme el carné de conducir esas cosas con 4 ruedas y un motor tambien llamado hyundai coupé.

Off-Topicazo de la semana:
X cierto kien lo tenga, cuanto le costo apuntarse?¿?¿, pork pagar casi 900 € pica un pelin :miedo:

-Pa pasar el rato toy currando en el area de promocion economica de barna city (a k suena bien :D )

Tora
09/09/2004, 09:15
Pos yo soy Doctorada en Labores del Hogar, y mi especialidad es la tortilla de patatas y el gazpacho andalú :)

Marcus
09/09/2004, 11:04
Pues yo soy Tecnico superior en sistemas informáticos y de telecomunicaciones, pero desde noviembre del año pasado soy simplemente pinche de cocina en un restaurante mega-pijo, en el que entré de pura coña.

moai
09/09/2004, 11:06
Escrito originalmente por Tora
Pos yo soy Doctorada en Labores del Hogar, y mi especialidad es la tortilla de patatas y el gazpacho andalú :)
Entonces para cocinera oficial de la RU? xD Jeje. Y si eres especialista en tortillita de patatas, creo que la decision será unánime :D

tetsu69
09/09/2004, 12:15
Escrito originalmente por Vitiman
Dios santo, q soseria todos informaticos... estudiar otra cosa!!!!.

Bueno, yo estudio Ingenieria Informatica xDDDD (usease la masoquista de 5años) en la Universidad de Murcia, y empezamos segundo año, con un calculo atragantado xD. Nos vemos en la Lan Party!!!!

SALUDOS

EDIT: Y se me olvidaba xD; apartir de este finde en el McDonalds del ZigZag xD

eso eso, nos vemos en la LAN Party!!!!

vas a ese mcdonalds???weno, me pilla al lado d mi insti..haber si un dia voy, k hace mil años k no voy al zig zag d los cojones (es k está lleno de chusma)

Tora
09/09/2004, 12:19
Para eso tendría que tener título en hostelería :P

Además de que no iba a estar yo pringada en la cocina, mientras los demás lo estáis pasando pipa con la gp por ahí fuera... ¡Amos, anda! :P

Bueno, os dejo que tengo que preparar la comida... ;)

moai
09/09/2004, 12:21
Escrito originalmente por Tora
Para eso tendría que tener título en hostelería :P

Además de que no iba a estar yo pringada en la cocina, mientras los demás lo estáis pasando pipa con la gp por ahí fuera... ¡Amos, anda! :P

Bueno, os dejo que tengo que preparar la comida... ;)
Que si, que te hacemos una subcontrata con seguridad social y todo xD
Eso si, la tortilla con bien de patata, un poco de ajo, cebolla y pimientos verdes :)

Puck2099
09/09/2004, 12:26
Y digo yo, con tantos "geperos" capaces de programar, ¿cómo somos tan pocos los que hacemos algo para la GP32?

¡Venga, animaos, que se mueva la "scene" ! :D

Saludos

fagotero
09/09/2004, 12:33
jajaja tienes razón.

Aquí un ejemplo nazca y yo (bueno yo no sé programar) que somos músicos pero hemos hecho juegos para la GP32......lo vuestro tiene delito, el 80% sois ingenieros de la ostia y del más allá pero no os habeis enrrollao ná de ná

:D :D :D

Es brooooooooma (sereis......)

Nuak
09/09/2004, 13:09
Yo estoy en ello, simplemente necesito tiempo. Tengo 2 proyectos en marcha ahora mismo, ya sabeis, Freestyle Frisbee, y SuperAnsarBros :D

Bahamutt
09/09/2004, 13:12
Escrito originalmente por BaronSamedi
Pos yo voy a apuntarme pa sacarme el carné de conducir esas cosas con 4 ruedas y un motor tambien llamado hyundai coupé.

X cierto kien lo tenga, cuanto le costo apuntarse?¿?¿, pork pagar casi 900 ? pica un pelin :miedo:

-Pa pasar el rato toy currando en el area de promocion economica de barna city (a k suena bien :D ) Pues ami me costo 300 e la matricula y la teorica, y aparte las clases practicas que des a 22 e cada una, menos mal que aprobe hace un par de dias y ya no tengo que volver ahi.

Siguiendo con el hilo, yo me estoy pegando un añito sabatico (me estoy planteando hacer un modulo, aunque aun no se de que :D)trabajando en un super y dando clasecitas de informatica a un par de chavalines por las tardes.

Gub78
09/09/2004, 13:25
Aloha! Yo toy trabahando en un MaDonals por las tardes y en el servicio tésnico de la Universidad de Santiago de Compostela por las mañanas, tonses aprovecho las noches pa jugar a la GP. Lo de dormir ya lo he dejado, perdía demasiado tiempo :D

Un saludo a tod@s!

Darumo
09/09/2004, 13:44
yo soy barrendero en Málaga, aunque de diario solo estoy por 4 meses (tipico contrato mierdoso, para trabajarle las vacaciones a los fijos por cuatro duros) y termina este mes, despues continuare solo con limpieza de botellon los domingos que es mi contrato original. (otros cuatro duros para tus pequeños gastos y algun paseo al cine)

de estudios hechos tengo Auxiliar de Electronica FP1 y Informatica de Gestion FP2

sobre por que tan poquita gente hace cosas para la Gp32 pues lo tipico "Tiempo" no todo el mundo puede perder horas y horas haciendo de TODO, Programacion, graficos, musica, etc... es dificil llevar todo eso adelante, y solo ves un proyecto moviendose muuuuuuuy lentamente y que te has inflado de currar.

robell
09/09/2004, 13:57
Pos yo 5º de Ingeniería Informática en la FIB (UPC)

adolomitica
09/09/2004, 14:00
Escrito originalmente por Puck2099
Y digo yo, con tantos "geperos" capaces de programar, ¿cómo somos tan pocos los que hacemos algo para la GP32?

¡Venga, animaos, que se mueva la "scene" ! :D

Saludos

Tienes razón, a ver si a partir del mes que viene tengo mas tiempo libre y me pongo a programar algo para la GP, que desde que la compre en Julio he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo.

calamarox
09/09/2004, 14:00
Yo me incorporé a la administración pública en el año 98, estudios ? pocos 5 años de administrativo y 1 de empresariales.

Saludos

kanchi
09/09/2004, 14:02

X cierto kien lo tenga, cuanto le costo apuntarse?¿?¿, pork pagar casi 900 € pica un pelin :miedo:

Pues precisamente me apunte ayer!! 696 € con matricula, libros, teorica, 15 prácticas y 2 examenes, a mi me pareció bueno el precio, y además está al lado de mi casa :D

Navarrok3
09/09/2004, 14:05
El ultimo soy yo, yo soy vag..estudiante pa 4º de e.s.o. y hago algun que otro trabajo que puedo y luego en el campo

tapeworm
09/09/2004, 16:33
Wenas a tos/toas.

Pues yo voy a empezar 2º de Bachillerato de sociales este año. El año pasado tambien lo estuve haciendo pero me gusto tanto, q m dije, "voy a repetir" jaj
... y eso a mis 20 añitos!

Tambien estoy currando en un Hiper Eroski de cajero q es un trabajo con mucho futuro jaj

Pues eso es lo q hay!

bye

tetsu69
09/09/2004, 16:43
eso es verdad...muxo gepero informatico por ahí pero no haceis nada....xDDD

que decia de los programadores la pared de larry???

algo de la mayor virtud de un programador es su pereza o algo asi

Escocés
09/09/2004, 16:50
Pues yo soy estudiante para empezar 6º de primaria

tophes
09/09/2004, 16:59
Yo si quereis, ya que nuestra amiga Tora no quiere, os hago la comida. No se programar, pero soy un cocinero que te jiñas.
...y la tortillé de pataté y güebé, se me da mu bien.
Salu2 y salud.

cyberbask
09/09/2004, 17:02
yo estoy tan hasta los cojones de la informatica y del pc que ya me da asko hasta programar. :(

Cuando te llaman 100 veces al dia, para preguntarte una contraseña que se les olvido, te das cuenta de lo mierda que es ser informatico :D :D

PD: yo sigo con mis proyectitos pa la GP :D entre vomitona y vomitona de los askos informaticos :D :D

:brindis: :brindis:

Vaxhack
09/09/2004, 17:05
Pos yo empiezo erte año 1º Bachi
y en el sitio mas raro del mundo un instaituto apartao del restod el barrio y al lado de la ciudad deportivad del sevilla , encima de un cerrillo. Creo k se llama Hermanos Machado o algo asin ( teo k pone una foto ). :confused:

MaStErBiT
09/09/2004, 17:13
Gerente de una tienda de informatica+telefonia movil
Propietario de un pub en la zona pija de Zaragoza
Cursando el master de ingenieria de Sistemas Microsoft
Mayorista de accesorios de electronica y consumibles (dvd's princo xD)

Ale, aqui queda eso, un saludo a todos.

Nuak
09/09/2004, 17:27
Escrito originalmente por MaStErBiT
Gerente de una tienda de informatica+telefonia movil
Propietario de un pub en la zona pija de Zaragoza
Cursando el master de ingenieria de Sistemas Microsoft
Mayorista de accesorios de electronica y consumibles (dvd's princo xD)

Ale, aqui queda eso, un saludo a todos.
¿Propietario de un Ferrari? :D

cyberbask
09/09/2004, 17:34
Escrito originalmente por Nuak
¿Propietario de un Ferrari? :D

:D :D :D :D

Si tienes uno danos una vuelta MasterBit :cool:

MaStErBiT
09/09/2004, 17:49
que va, tengo un MR2, os pongo una foto de mi coche ;)

PD. Tengo 24 años y mi novia me ha dejado porque dice que le doy mas importancia a otras cosas antes que a ella, alguna gpera disponible? XDDDDD

Nuak
09/09/2004, 18:02
Escrito originalmente por MaStErBiT
que va, tengo un MR2, os pongo una foto de mi coche ;)

PD. Tengo 24 años y mi novia me ha dejado porque dice que le doy mas importancia a otras cosas antes que a ella, alguna gpera disponible? XDDDDD

No nos pongas esas fotos cacho perro que nos das enviadia arrrggg :D

xyz0
09/09/2004, 18:28
Pos yo estudié Ingeniería Informática para terminar programando por 2 perras en una consultora ubicada en Madrid... Qué alegría... :llorosa:

antoniou
09/09/2004, 20:03
Aquí falta un tal Anarchy por escribir, porque seguro que lo de la tienda HG es todo una tapadera de otro asunto mu gordo :D
M está gustando leer esto, porque se ve que hay geperos de todas las edades, porque variedad de carreras... pocos se salvan de informáticos :D :D

nanof
09/09/2004, 20:58
Pues este es mi primer mensaje. Saludos a todos. Yo estoy de programador en Gaelco, con el PC Futbol 2005.. a ver si os lo comprais y me hago rico :D

VIZTORMAN
09/09/2004, 21:10
Buinas,

Pues yo soy Inspector de Antipirateria y estais todos arrestados........ :D

Ahora en serio...

Yo estoy currando en una tienda BEEP de Sabadell (Barnacity) y estoy hasta las narices de los P*t*s clientes.

Un saludo.

MaStErBiT
09/09/2004, 21:19
Los clientes en las tiendas son lo peor, mi tienda es de movistar ... con un letrero MUY MUY MUY GRANDE (os lo aseguro, es inmenso) pues cada 2x3 me entra gente y me dice si es una tienda vodafone o una tienda amena.

p62mohef
09/09/2004, 21:27
trabajo en hp en sant cugat del valles

zeros
09/09/2004, 21:29
Entonces soy el unico ke estudia en albacete??? amenos ke la UAB de Wave sea la Universidad de AlBacete XDDD

ke puede ser.

rafivp
09/09/2004, 22:07
Escrito originalmente por nanof
Pues este es mi primer mensaje. Saludos a todos. Yo estoy de programador en Gaelco, con el PC Futbol 2005.. a ver si os lo comprais y me hago rico :D

funcionará en un 350 , con 128 ram y 4 gb?? espero q si si no no lo tendré

nitzer
09/09/2004, 22:47
Hola a todos, yo soy Programador de Cobol y lo digo con mucho orgullo, llevo mas de 20 años programando con Cobol y sigo con ilusión y mi empresa tan contenta.

He programado para los sistemas operativos: IMOS, ITX, Unix, Linux y ahora en Windows.

Además de programar y jugar a la GP con mi hijo mayor, me encanta la música. Soy un fanático de DEPECHE MODE, Devision, Wolfsheim, NItzer EBB, Front 242 , etcc.... A los Depeche Mode los vi en el 87 en directo en Madrid y hace pocos años en San Sebastian.

Ahhh , también participé en la tele en el concurso Cifras y Letras ed la 2, estuve 3 dias :).

AOJ
09/09/2004, 22:58

Estooooo ... necesitais a alguien por ahi? Estoy buscando algun curro interesante :p

Ah, tambien os podriais currar alguna cosilla para la GP32, que los arcades los teneis muy abandonados xDDDDD

dkno
09/09/2004, 23:10
Yo hasta hace un mes estube de serigrafiador de CD's y DVD's en una empresa, pero ahora kiero con mis 21 años terminar el bachillerato y va siendo hora que tendria que estar en 3 de carrera, soy la verguenza de la family juas juas juas, enga adeu

juanin
09/09/2004, 23:23
Químico Orgánica, tirando para la docencia, pero si Locutus me quiere fichar lo dejo todo...
Actualmente en PARO esperando que empiece el curso para dar clases particulares.

LKS!
09/09/2004, 23:27
Weno Locutus, ya nos conocemos. Si acaso, un dia de estos intentamos organizar una quedada de geperos valencianos, y a ver si hay mas suerte que en la anterior
.:brindis:

nanof
09/09/2004, 23:55
Escrito originalmente por rafivp
funcionará en un 350 , con 128 ram y 4 gb?? espero q si si no no lo tendré

La gp32 da mas caña que que tu ordenador!!! Aunque bueno, si no usas el simulador... igual te va y todo :miedo:

wally2.0
10/09/2004, 00:23
Pues aki hay otro futuro estudiante de ingenieria informatika (de sistemas, la kortita :rolleyes: ) en la university of malaga y estoy como un poko mucho akojonado :miedo:

Saludos, nos vemos en los bares :brindis:

locutus
10/09/2004, 01:02
Escrito originalmente por juanin
Químico Orgánica, tirando para la docencia, pero si Locutus me quiere fichar lo dejo todo...
Actualmente en PARO esperando que empiece el curso para dar clases particulares.

jajajajajajajaja

Cuenta con ello, así las reuniones de trabajo nos las podemos pasar jugando con nuestras gp32

;)

locutus
10/09/2004, 01:04
Escrito originalmente por LKS!
Weno Locutus, ya nos conocemos. Si acaso, un dia de estos intentamos organizar una quedada de geperos valencianos, y a ver si hay mas suerte que en la anterior
.:brindis:

Cuenta con ello

;)

En que quedemos los dos ya doblaremos el número de asistentes de la primera quedada

:D :D :D

Luisimage
10/09/2004, 01:54
Pues yo he estado más de dos años coloreando los fondos de varias series de animación (como Las Tres Melllizas). Ahora estoy en el paro, pero llevo 10 meses con un episodio piloto de animación. Aquí os dejo una captura para que digais qué tal...

Asgarth III
10/09/2004, 02:09
Hombre, el colorido (que es tu parte) parece estilo acuarela. Si esa es la impresión que querías dar (como de acuarela), está bién conseguido.

Luisimage
10/09/2004, 02:14
En este piloto no me encargo sólo del color. Salvo el guión, lo estoy haciendo TODO (Ajjjjj...)

Sí que había intenciones de hacer un colorido semejante a la acuarela, me alegro que se haya pillado...

kaskabel
10/09/2004, 03:27
Pues yo enfermera residente en los Algarves:D y futura estudiante de arqueologia cuando vuelva pa mi tierra :musico: :brindis: :musico:

theNestruo
10/09/2004, 03:34

Escrito originalmente por Bahamutt
Pues ami me costo 300 e la matricula y la teorica, y aparte las clases practicas que des a 22 e cada una, menos mal que aprobe hace un par de dias y ya no tengo que volver ahi.

Escrito originalmente por kanchi
Pues precisamente me apunte ayer!! 696 € con matricula, libros, teorica, 15 prácticas y 2 examenes, a mi me pareció bueno el precio, y además está al lado de mi casa :D
Tíos... ¡pero eso es un robo! ¡Si cuando yo me lo saqué me costó la matrícula (material + teoría (por tiempo indefinido) + 3 derecho a exámenes) menos de 150€! ¡Y con las 12 prácticas que hice (incluyendo la del exámen) unos 300€! (Ventajas de vivir en un pueblucho de mier... como el mío)

P.S.: BaronSamedi ¿sabes que tu coche es plástico y espuma? :D Lo digo porque una vez "me comió" por detrás un Hyundai Coupé (de la primera o de la segunda generación, ya no me acuerdo) en un semáforo. Resultado (mi coche): un bollín en el paragolpes trasero y se dobló un poco la aleta trasera derecha. Resultado (el Hyundai): El paragolpes partido (rajado; se veía la espuma (?) de dentro), la aleta delatera izquierda doblada y rajada, el capot abollado, el faro roto, las piezas que sujetan el faro partidas... Y yo no es que tenga un tanque, precisamente (es un 306 de los viejos)

P.P.S.: Si te preocupas por el precio del carnet de conducir, cuando te enteres de los precios de los seguros lo primero que vas a hacer va a ser un post que diga "Vengo GP32, PC, DC, PS2, XBOX, NGC para poder pagar el seguro del coche". Además hay un Hyundai Coupé (no sé qué motorización, exactamente) cuya relación peso/potencia cae por debajo de ocho, y eso a las aseguradoras no les gusta mucho... O pensandolo mejor, les gusta muuucho, muuucho, muuucho (vamos, que te cobran un pastón por asegurarte el coche).

BaronSamedi
10/09/2004, 08:23
Escrito originalmente por theNestruo
Tíos... ¡pero eso es un robo! ¡Si cuando yo me lo saqué me costó la matrícula (material + teoría (por tiempo indefinido) + 3 derecho a exámenes) menos de 150€! ¡Y con las 12 prácticas que hice (incluyendo la del exámen) unos 300€! (Ventajas de vivir en un pueblucho de mier... como el mío)

P.S.: BaronSamedi ¿sabes que tu coche es plástico y espuma? :D Lo digo porque una vez "me comió" por detrás un Hyundai.....
.

:shock:

No me digas eso k es la ilusion de mi vida :miedo:

P.D.: Al final me veo conduciendo el ferrari de mi padre. Osea k asco no?

spidermAMM
10/09/2004, 08:33
theNestruo, tiene razon, pero eso tambien se nota en el precio (que baja bastante) y respecto al golpe trasero, por norma todos los coches (o casi todos) se deforman por la parte delantera para proteger al conductor, con lo que un golpe frontal te suele destrozar el coche, mientras que uno trasero no te suele hacer mucho, eso si exceptuamos a un C*br*n h*j* d* p*t* que se durmio conduciendo a 140 y me enchufo por detras (cuando yo circulaba a 40 por atasco) y siniestro total mi Mondeo

dj syto
10/09/2004, 09:22
Escrito originalmente por Luisimage
Pues yo he estado más de dos años coloreando los fondos de varias series de animación (como Las Tres Melllizas). Ahora estoy en el paro, pero llevo 10 meses con un episodio piloto de animación. Aquí os dejo una captura para que digais qué tal...

ahi va! si tenemos a un extrabajador de cromosoma y todo!!

theNestruo
10/09/2004, 09:55
Escrito originalmente por spidermAMM
(...) por norma todos los coches (o casi todos) se deforman por la parte delantera para proteger al conductor, con lo que un golpe frontal te suele destrozar el coche, mientras que uno trasero no te suele hacer mucho (...)
No, si eso ya lo sé... pero es que era para haber hecho fotos. Si eso quedó así con un golpe a unos ¿30? ¿40? kilometros hora (era un semáforo, en curva, cuesta arriba, después de haber salido de otro semáforo 50 metros antes, y el tío ya iba frenando), no quiero ni imaginarme cómo quedaría a más velocidad. :miedo:
Como dice un mecánico amigo mío: "Si es que los coches de hoy en día los hacen con latas de Coca-Cola".

korohash
10/09/2004, 11:37
Yo estudio informatica en la universidad Antonio de Nebrija (madrid).
Y que conste q aunq sea una privada, no soy pijo (simplemente no tuve otra opcion...) ;)

Yuri
10/09/2004, 14:08
Jejejeje, yo no trabajo pero si estudio.

Este año voy a pasar a 3 de E.S.O, dicen que meten mucha traya ayi.

SALUDOS

Elric
10/09/2004, 14:15
Sobre el tema de la deformacion del coche a tan poca velocidad os puedo decir que las pruebas esas tan bonitas que hacen probando un coche estrellandolo contra una pared para ver como quedan los habitaculos de conductor y pasajeros y para posibles fallos de airbag (Crasch Dummies :D ) se hacen a unas velocidades DE 60 O 70 KM/Hm (y mirar como queda el vehiculo), no os penseis que esas pruebas se hacen a velocidades mucho mas altas pero lo bueno que tiene que se deforme el coche es que normalmente lo ultimo en deformarse son los habitaculos de los pasajeros, asi que casi prefiero que quede el coche totalmente destrozado a que el coche quede intacto y me destroze a mi por dentro:D

juanin
10/09/2004, 15:01
Hola,
me ha dado envidia de Masterbit y voy a poner una foto de mi Cochaco, a ver si le da envidia a alguien. Por cierto en 1997 me costó mi carnet 45.000 pesetas en Granada, con 15 clases practicas.

juanin
10/09/2004, 15:07
Lo he editado para poner la foto mejor y no me deja...

galaDky
10/09/2004, 15:16
WENAS!!
Yo soy un alegre estudiante de ITI en ELECTRONICA INDUSTRIAL en la grandisima UCA (universidad de Cádiz) y os dejo q esta tarde a las 5:00 tengo un exam de FISICA I (a ve si me la kito ya q llevo arrastrandola ya 3 años).
Enga talueeeeeee

Shaorankun
10/09/2004, 15:20
Yo estudio en el conservatorio de toledo con mi amigo contrabajo :P, tambien voy a empezar informatica tecnica en la ucm en aranjuez.

jare
10/09/2004, 16:21
Un amigo me contó que en los supermercados champion, la carne que se caduca o se les cae al suelo, le echan unos polvos magicos y la dejan en remojo, y al dia siguiente tienen carne rojita y reluciente
Ostias no jodas tronco, la carne q caduca me la como yo y la q se cae al suelo de la come el jefe :D :D :D

Eso es mentira :o

Lo q si es cierto es lo de los "polvos magicos", en realidad son conservantes y, aunqe esta prohibido, se usa muxo en las carnicerias tradicionales, donde apenas les hacen inspecciones, nosotros (la compañia) no podemos y no lo hacemos.

Un saludo.

Nuak
10/09/2004, 18:01
Ostias no jodas tronco, la carne q caduca me la como yo y la q se cae al suelo de la come el jefe :D :D :D

Eso es mentira :o

Lo q si es cierto es lo de los "polvos magicos", en realidad son conservantes y, aunqe esta prohibido, se usa muxo en las carnicerias tradicionales, donde apenas les hacen inspecciones, nosotros (la compañia) no podemos y no lo hacemos.

Un saludo.

Pues si miras un poco mas atras veras que algun que otro currante de carnicero del Champion ha afirmado el uso de esos polvos magicos para fabricar carne rojita a partir de carne mala, y luego picar la carne.

rafivp
10/09/2004, 18:34
La gp32 da mas caña que que tu ordenador!!! Aunque bueno, si no usas el simulador... igual te va y todo :miedo:

si supieras la de horas q he estado con "eso" con el pcfutbol 2001!!!

jare
10/09/2004, 21:53
Escrito originalmente por Nuak
Pues si miras un poco mas atras veras que algun que otro currante de carnicero del Champion ha afirmado el uso
Q esta aqui todo gremio XDXDXD, me lo abre saltao, no lo e visto :rolleyes:

Saludos

wOw!
10/09/2004, 21:59
como se pase uno de los jefes por aqui....

edit: PD: del champion jjj

zeros
13/09/2004, 02:41
BaronSamedi a ke atmosfear jugaste tu?

Ecthegion
13/09/2004, 03:05
madrake_mb creativo publicitario, como mola :eek: desde luego a mi no me importaria trabajar en algo por el estilo, suena muy interesante

Escrito originalmente por theNestruo
Ahora mismo estoy currando de camarero en un café/bar de Béjar (al sur de la provincia de Salamanca).
¿Alguien de la zona (aparte de Mortimor)?

bueno, yo voy a veranear a un pueblo que esta al lado de salamanca, llamado arapiles. desde bejar tirando pa salamanca poco antes de llegar esta ahi situado.

yo voy a repetir 1º de bachillerato en el IES isaac newton de madrid, y posiblemente me valla a meter a cartero en correos para trabajar los sabados

EvilClone
13/09/2004, 10:06
Yo voy a entrar a 4º de ESO en Cerro del Viento, una porkeria de instituto en Arroyo de la Miel (Malaga)

kuG
13/09/2004, 10:13
Escrito originalmente por time2sail

Yo tb! x) algun dia he visto a alguien mirando gp32spain... lo mismo eras tu xD

Rein
13/09/2004, 11:15
Pues yo soy Jefe de ventas en el unico concesionario de FORD k hay en Melilla

starshot
13/09/2004, 13:53
Vaya, cuánto informático... yo estudio Filología hispánica por la UNED :p

TRoNi
13/09/2004, 22:49
Pos yo soy pogramadó en una empresa de gestión y estudio en la UOC ingenieria técnica de sistemas...

Así que voy de culete... poco tiempo pa poder pogramá la yipi... :(

Salu2...

neokorrales
14/09/2004, 00:59
ola,pos yo empiezo primero de baxiller de naturales(con dibujo tecnico) y sin repetir en un insitituto de mi pueblo(esk hay 2) en los corrales de buelna(cantabria), y tengo intencion de estudiar ingenieria informatica k creo k aki hay poca gente k alla estudiado o estudie eso.....xD aunk luego kiero acer una especializacion k hay en la fabra de barcelona o en la politecnica de valencia,y no curro en nada(en contra d ela opinion de mis padres x)

PD: fcapia si algun dia te pasas x corrales xos me avisas y saco la gp a pasear xD xk x no buscarte x el corte ingles.....(acabo enla zona de las consolas y de los warhammer siempre xD)x cierto mi msn es neo_korrales@hotmail.com

Elmejor
14/09/2004, 10:21
Ahora me toca a mi :) yo estudio Ingeniería técnica forestal en Lugo(Noooo... no planto pinos, es otra cosa jejeje).

El carnet me costó... (haz memoria...) unas 70 mil de las viejas pesetas en Ferrol (parece que es bastante caro, por los precios que he visto por ahí, flipé con el de los 150 euros)

CHUKNANO
14/09/2004, 16:40
Pues yo,al final lo ke puse anteriormente no voy a hacer,voy a hacer diversificacion de 3º ESO (xq he repetido 3 veces 3ºeso) y cuando acabe 3º y 4º me piro a madrid a mi "antigua" escuela ARS ANIMACION (antes estaba en alcala de henares,y yo iba,estuve dos años xq luego se la llevaron a madrid);)

Croc
26/04/2005, 22:42
Wenas!

Pimero pedir perdon x este pedazo de reflote :rolleyes:

Pues yo stoy en 4º de ingenieria informatica en la UC3M. A ver si hay algun otro gepero x alli con el ke pueda coincidir en mis multiples jornadas de 12 horas en las aulas informaticas haciendo practicas... :(

Que pensariais de una estatua de un cuerno gigante de unos 2 metros de alto en los jardines de una universidad en la que te putean todo lo ke kieren?? :P

Salu2

monolillo
26/04/2005, 23:02

no sera por una casualidad casualosa la iglesia de san felipe en cadiz????

neostalker
26/04/2005, 23:14
Pos aprovechando este cacho reflote descarao por parte de Croc :D, decir q estudio (más quisiera! xDDD) 1º de Filología Inglesa en la Universidad de Vigo, aunq hice dos años de Derecho, carrera q no recomiendo a NADIE a la q no le guste memorizar a saco y leerse tochazos infumables xD (Derecho Romano cuanto mal has hecho al mundo... :quepalmo: )

Weno, a ver si se animan a postear los foreros más "niubis" xD

sperpento
26/04/2005, 23:20
Hola:
es la primera vez que veo este hilo, y eso que soy Gepero desde hace mucho (mi primera gp se la compré a Neogaka, al que los más antiguos recordareis). Soy maestro de Inglés y músico aficionado, pero actualmente vivo en Madrid (aunque soy de Ayamonte, Werba) y trabajo para DELL Computers (¿Informático? para nada; soy lo que se podría denominar un come-marrones, brown-eater en inglés de mi tierra).
Saludos... Sperpento.

fosfy45
26/04/2005, 23:25
Peaso de reflote, si señor.

Trabajo como tecnico en una tienda de informatica de barrio ( para variar ) pero no tengo estudios, soy autodidacta.

Lo que si estudie fue electronica pero nunca he trabajado en nada relacionado con ella, pese a que mas de una vez me ha sido util en mi trabajo.

Saludos.

K-Navis
27/04/2005, 00:38
Yo sake Bup y luego hice electronica industrial en el FP de Erandio.
como los trabajos de electronico son una **** mierda(solo dabamos analogica) y no me mola conducir,pues trabajo en una gasolinera en Sopelana y como trabajo poco,cobro poco y me cultivo mi vicio,pues vivo como el marques de chorrapelada.
un saludo
:arriba:

kmkzk
27/04/2005, 16:16
Pues seguramente me tomareis a coña, pero es cierto.
Me dedico al trafico de cocaina, tengo un colega que tiene una empresa de plantacion de coca y fabricacion de cocaina, me hace el envio, y yo lo meto en europa desde españa. Es un trabajo duro, tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero merece la pena.
saludos!

Nacho
27/04/2005, 16:57
Bueno... pues yo actualizo mi lugar de estudio y trabajo.
Antes (hace siglos lo puse en este post) trabajaba de diseñador de paginas webs y estudiaba bellas artes en Valencia.
Desde hace una semana vivo y trabajo en Mallorca, como concept artist en una empresa de videojuegos (lo se.... me gusta dar envidia :D)

bulbastre
27/04/2005, 17:10

Pos iwal has visto a mi padre alguna vez

kmkzk
27/04/2005, 17:11
jajajajjaajajaj tu eres el que mandaba droga al tio del thread de wow! no?? xDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16469
jajajjajajajjajajajjajaj :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ese log es GRANDE!!

wOw!
27/04/2005, 17:13
jajajajjaajajaj tu eres el que mandaba droga al tio del thread de wow! no?? xDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16469
jajajjajajajjajajajjajaj :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

:quepalmo:

Nacho, puedes explicar asi por encima en que consiste eso de "concept artist"? Bueno, Nacho o quien lo sepa xD

stalker
27/04/2005, 17:56
Pues otro que se apunta al reflote.

Yo estudié Ingeniería Industrial en la UPC (Barcelona). También soy diplomado en ciencias empresariales (UOC). Trabajé 4 años en una empresa de consultoría de esas en que todo el mundo va con traje y corbata y suelta palabros en inglés. Me harté tanto que decidí dejarlo todo un tiempo y casi sin saber ni cómo ni porqué estuve 5 meses trabajando en la India, como comprador en una factoría de General Motors.
A día de hoy, trabajo como analista-programador, aunque en realidad, programar no programo prácticamente nada (y vivo bastante bien ...). Desde hace un tiempo, pienso que me gustaría volver a dejarlo todo y dedicarme a otra cosa. El problema es que ahora tengo una hipóteca que hace 5 años no tenía ;-).

De todas formas, no me gusta la informática (aparte de los conceptos abstractos conceptuales, eso sí me gusta), no me gusta la ingeniría en general, no me gustan las empresas, no me gusta trabajar. A veces pienso que tendría que haberme dedicado a la literatura, o a la estética (filosofía del arte), que es lo que me gusta de verdad. Pero cuando me deprimo por esas cosas, recuerdo las palabras de una amiga muy sabia que me dijo hace tiempo: "no sabes la suerte que tienes al poder decir que el arte es para ti simplemente un hobby". Ella es doctora en Historia del Arte y trabaja en un Starbucks en Londres.

Ala, se acabó.
S.

neostalker
27/04/2005, 18:04
Pos me parece q eso de "concept artist" es el diseñador q se encarga de hacer bocetos de personajes, escenarios y cosas de ese estilo para los videojuegos, primero en papel y luego se tomarán como referencia para crear los modelos poligonales o bidimensionales en el juego en sí. Si estoy equivocado aclarádmelo please :)

EDIT: No es malo presumir cuando tus trabajos son tan buenos Nacho :brindis:, por cierto, para q compañía trabajas? Se puede decir?

wOw!
27/04/2005, 18:12
Yo quiero ser Nacho2 xD

kmkzk
27/04/2005, 18:25
De todas formas, no me gusta la informática (aparte de los conceptos abstractos conceptuales, eso sí me gusta), no me gusta la ingeniría en general, no me gustan las empresas, no me gusta trabajar. A veces pienso que tendría que haberme dedicado a la literatura, o a la estética (filosofía del arte), que es lo que me gusta de verdad. Pero cuando me deprimo por esas cosas, recuerdo las palabras de una amiga muy sabia que me dijo hace tiempo: "no sabes la suerte que tienes al poder decir que el arte es para ti simplemente un hobby". Ella es doctora en Historia del Arte y trabaja en un Starbucks en Londres.

Creo que conozco bien ese sentimiento, lo tengo presente muchos dias.
Haz caso a las palabras de tu amiga, estoy seguro de que tiene razon.
A veces me entran ganas de llevar una vida como la de Bukowsky, pero cuando lo pienso en frio, veo que no tengo pelotas.
Sueles escribir en tu tiempo libre?

el_justiciero
27/04/2005, 18:44
Me dedico a la musica soy cantante de hip hop.

K-Navis
27/04/2005, 20:34
Pues seguramente me tomareis a coña, pero es cierto.
Me dedico al trafico de cocaina, tengo un colega que tiene una empresa de plantacion de coca y fabricacion de cocaina, me hace el envio, y yo lo meto en europa desde españa. Es un trabajo duro, tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero merece la pena.
saludos!
dile a tu colega,ke yo tengo otro ke le puede hacer el control de calidad,asi como de betatester.

fosfy45
27/04/2005, 21:00
Por las mañanas me llamo beatriz y estudio 1ro de bachillerato humanístico en el Centro Escolar Valldaura de Barcelona (concertado) y por las noches me llamo Dulcimea Melamenea y trabajo en un club de streaptease de pornochacha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
:D:D:D

¿ eso esta en el distrito 08016 ?

CHUKNANO
27/04/2005, 21:03
Me dedico a la musica soy cantante de hip hop.

Tienes algun tema tuyo pa escuxar???? es que me mola el hip hop

fosfy45
27/04/2005, 23:29
Sí, sí que es el 08016 pero ara lo han cambiao y es otro nº pero ni idea... pq lo preguntas? me vas a hacer una visita al cole¿ xDDDD jajaajjajajjajaajja pues ni mencionar lo que digo y hago en el foro que yo tengo una reputación intachable en mi colegio :angel: pronto me van a hacer una estatua junto a la de la fundadora del cole xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, pero es posible que estes estudiando donde yo estudié y que ademas estes estudiando a 20 metros de mi casa.

Saludos.

javili23
28/04/2005, 09:59
Pues otro que se apunta al reflote.

Yo estudié Ingeniería Industrial en la UPC (Barcelona). También soy diplomado en ciencias empresariales (UOC). Trabajé 4 años en una empresa de consultoría de esas en que todo el mundo va con traje y corbata y suelta palabros en inglés. Me harté tanto que decidí dejarlo todo un tiempo y casi sin saber ni cómo ni porqué estuve 5 meses trabajando en la India, como comprador en una factoría de General Motors.
A día de hoy, trabajo como analista-programador, aunque en realidad, programar no programo prácticamente nada (y vivo bastante bien ...). Desde hace un tiempo, pienso que me gustaría volver a dejarlo todo y dedicarme a otra cosa. El problema es que ahora tengo una hipóteca que hace 5 años no tenía ;-).

Ala, se acabó.
S.

A mi me pasa lo mismo, no me gusta para nada las empresas. Cuando escribi aqui trabajaba en una Transitaria (Exportacion) de Valencia como encargado del departamento de aduanas, despues lo deje por ciertos problemas y volvi a Albacete. Despues mientras buscaba, curré en el pub de un colega, en el que me lo pasaba de pm (lastima que de eso no se viva).

Al final acabe currando en una empresa de Albacete que hace piezas de motores para la audi, la mercedes, etc, en el departamento de exportación, pero me hinche de aguantar al imbecil de mi jefe y encima saber cuando fichaba para entrar y no saber cuando iba a salir. Mas de 10 horas al dia y las extras se las pasaban por el forro, asi que los mande a la mierda.

Pues nada, ahora mi vida laboral, despues de muxo pensar pasa por un punto de inflexion, el dia 16 entraré a currar en el ministerio de defensa en Madrid como administrativo o en las dependencias de Valencia en Inteligencia, A ver la que me dan. Trabajo de funcionario, trabajas tus horas, buen sueldo y tardes libres para estudiar una plaza mejor :D :D :D

Yo creo que si odias tu trabajo, odias tu vida. Por eso prefiero dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora que puedo claro, supongo que llegara un momento que no me lo pueda permitir. Por eso espero que se em de bien mi nueva vida laboral.

dj syto
28/04/2005, 10:01
tu si ke sabes tio, yo estoy pensando tmabien currar de funcionario administrativo en algun lao, joer ke anda ke no viven de **** madre...

javili23
28/04/2005, 10:07
tu si ke sabes tio, yo estoy pensando tmabien currar de funcionario administrativo en algun lao, joer ke anda ke no viven de **** madre...

Pues tio, mi puesto no es jodido de pillar. Entras como soldado de tropa :rolleyes: :rolleyes: pasas unos test, unas pruebas fisicas tontas y dentro. Eso si, para esos puestos piden estudios superiores como un modulo superior y hay pocas plazas, pero es facil.

Y de hay tienes años de sobra para sacarte otra plaza :D :D

K-Navis
28/04/2005, 10:22
Alistate en las Fuerzas Mamadas :abeber:
Aunque mejor ser alcoholico anonimo,que borracho conocido. :arriba:

esp3tek
28/04/2005, 11:36
xDDD pues parece que soy el unico que no es un master en... ni un tecnico superior... ni un ingeniero...

yo hago 2º curso de grado medio(cre) de electronica de consumo, este año ya acabo, y me va a tocar cagarme en la putona que puso prueva de acceso entre grado medio y superior.

espero poder hacer un superior de informatica, soy adicto

weno, y si todo falla, pues como dice puck, haces un par de test y te metes en las fuerzas arrmadas, infanteria ligera y pam pam

PiXeL2004
28/04/2005, 12:58
profesor de inglés a grupos reducidos y estudiante de 4º año en la escuela oficial de idiomas.
y no tengo ni la eso xD

bueno, mejor dicho: soy un futuro técnico ingeniero de ventas de productos informáticos en un corte inglés aquí en castellón...pff

Mazarrón
28/04/2005, 13:03
Yo trabajo de siseñador de DVDs, mi último trabajo ha sido unos devedeses erotico-festivos de private (No es coña) Si habeís visto en los quioscos un pack con dos pelis del private, una porno y otra erotica, la erotica los diseños son mios.

Además estoy haciendo un master de gestión editorial para convertirme en editor de tebeos. A ver si hay suerte.

Javac
28/04/2005, 13:09
No seria mas facil decir cuantos no estudian/trabajan en la informatica? asi terminariamos antes xD

kmkzk
30/04/2005, 15:17
Alistate en las Fuerzas Mamadas :abeber:
Aunque mejor ser alcoholico anonimo,que borracho conocido. :arriba:

No era alreves? Antes borracho conocido que alcoholico anonimo :-P

amkam
30/04/2005, 16:14
Desde hace una semana vivo y trabajo en Mallorca, como concept artist en una empresa de videojuegos (lo se.... me gusta dar envidia :D)

Solo puedo decir que por tu trabajo, te lo mereces ;)

Weno, decir que nunca vi este post y me parece muy interesante, asi que aqui va el menda (como si os interesase...) xD

Weno pos soy un ex-estudiante.... weno, digamos que eso era mi calificacion oficial por aquel entonces, de una IT de teleco especialidad telematica en Jaen (por vuestra salud mental os recomiendo que os alejeis de esa carrera, y de esa universidad). Tras este paso fallido me pirao a Madrid a hacer 1º de Desarrollo de Aplicaciones Infromasticas esta vez con exito (bastante xD). En un futuro pos seguire con la carrera hasta terminarla por la UNED y quizas haga sistemas tambien.

En cuanto a lo laboral, pues ahora mismito, de sustituto recepcionista en un hotel de toledo en turno de noche.

Weno ya he contao lo mio, ahora quiero saber el de mas gente que falta aqui, como k-tetas, damierzean, rili, endor, melkhior, etc. amos ya!....

K-Navis
30/04/2005, 20:22
No era alreves? Antes borracho conocido que alcoholico anonimo :-P
en mi caso no,prefiero mantener mis vicios en secreto :-P

otaku_chobits
30/04/2005, 21:04
<MODE STUDYING>
Curso 4rto de ESO en Sabadell. En la escuela "IES Escola Industrial d'Arts i Oficis de Sabadell". Tengo previsto cursar el baxillerato tecnológico e ingresar en la UAB via les PAAU (Prueva de acceso a universidades) y cursar Ingenieria Informática con dos compañeros más

</MODE STUDING>
;)
Saludoooos

sogetsu
01/05/2005, 02:05
Yo trabajo de siseñador de DVDs, mi último trabajo ha sido unos devedeses erotico-festivos de private (No es coña) Si habeís visto en los quioscos un pack con dos pelis del private, una porno y otra erotica, la erotica los diseños son mios.

Además estoy haciendo un master de gestión editorial para convertirme en editor de tebeos. A ver si hay suerte.

¿Editor de tebeos?...
Hay que ser muy friki para arriesgarse de esa manera (ahora mi jefe lee esto y me mata). Yo despues de casi un año de estar metido en el mundillo de los cómics ya he decidido que intentaré mantenerme lo más alejado de el.
En todo caso, suerte!

takushi
01/05/2005, 03:56
yo estudio y busco curro :P

voto por un foro de busqueda de empelo en gp32 xD gp32jobs a ver si nos contratan los koreanos o algo xD

Pimkin
01/05/2005, 11:43
Yo estudio 4º de biología en la UPV (EHU, no la de Valencia :chupete: ), y he de decir que, aunque le veo (relativamente) poco futuro, es una disciplina que me encanta :arriba:

Leguleyo
01/05/2005, 13:10
Estudio Derecho en la complu de Madrid, estoy preparando unas oposiciones y trabajo en una tienda de informatica.

LocoMJ
04/05/2005, 20:20
Yo estudio Ing. Industrial en Bilbao. Hoy al volver en el tren para casa enfrente mio habia un hombre ( de unos 30 y algo ) que se ha pasado todo el trayecto jugando a la gp32. :saltando:

dagus
02/10/2005, 06:30
yo actualmente me encuentro en cuenca para estudiar bellas artes (el lunes próximo, 1 de octubre, es mi primer día). escribo este post desde la residencia en la que me encuentro ^^
un saludo.
agus.

Original_Fans
02/10/2005, 06:46
Industriales en Gijón, este es el primer año. :)
Un saludo!

TRaFuGa
02/10/2005, 07:00
Ciclo Formativo de Grado Superior de "Desarrollo de Aplicaciones Informáticas" en el IES Ágora de Cáceres :P estoy en 2º.
Quizás en un futuro sea estudiante de la carrera xD [wei4]

Brahma
02/10/2005, 07:43
Yo trabajo en el colegio Bon Soleil de Reus. Fíjate, que lo hago gratis, y encima curro más de la cuenta (por la mañana me levanto con una resaca...) :shock: . Mi oficio es de lo menos sano que existe. Tras escuchar la vida y los lamentos de un/a tío/a amarga(o), te obligan a recitar por escrito el máximo numero de cosas inútiles tipo "el teorema de don Juan Tenorio" o "K+K=caca".
Si entras en el edificio que tendrás delante tuyo nada más entrar en el "complejo", sube las escaleras, entra en la segunda puerta de la izquierda, siéntate en la mesa central en frente de la pizarra y me habrás robado el sitio, con el consiguiente par de hostiones que recubiras como recompensa.
Mi ángel custodio me pide que sea más claro. Sigo su voz cual perro en celo una zorra sidosa.
Bon Soleil; Tarragona; Reus; 4·Eso. [wei4]

Yataran
02/10/2005, 08:33
Estudio ingeniería biomédica en la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido... Pero, bueno, eso solo desde hace un par de semanas :D Hasta antes de eso, estudiaba biología en la Universidad de Málaga. En realidad sigo siendo estudiante de dicha universidad ya que me quedan un par de asignaturas, y de una de ellas me he matriculado este año... ¡Uy! Que lío. Vaya, que sigo estudiando.

Electric Dreams
02/10/2005, 08:54
Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad de Málaga

Trabajo como adminisitrador de sistemas en un proveedor de acceso a Internet.

OzMa
02/10/2005, 09:04
Artes Gráficas, en La casa Mónaco de Sant Cugat (al lado del ayuntamiento) aunque soy de Terrassa ^^

ZeNiTRaM
02/10/2005, 16:34
3º de ESO, La Salle Almería, Almería..

galaDky
02/10/2005, 17:13
Yo soy ingeniero tecnico en electronica (bueno, me falta entregar el proyecto), por la universidad de cadiz; ademas trabajo en la factoria de Airbus España en Puerto Real

firesign
02/10/2005, 18:24
Yo soy Ingeniero de Telecomunicacion. Y trabajo en una empresa de servicios Informaticos en Sevilla.

¡¿Mas gente de Sevilla por el foro?!

jabi
02/10/2005, 18:47
Grado superior de teleco, :chupete:

neostalker
03/10/2005, 00:32
Pos yo no soy nada xD
Casi como Amaral [wei4]

chemaris
03/10/2005, 00:41
bueno yo mañana empiezo otra vez con la uni despues de un año tocandome los huevos, hare informatica de sistemas en la EUPLA por lo tanto hasta que me agencia un portatil me vereis menos por aqui

javili23
03/10/2005, 01:02
pues yo ahora curro de administrativo en una base militar :P

neostalker
03/10/2005, 01:11
Sujórdenes mi coronel! xD
Defendiendo Ejpaña!

AOJ
03/10/2005, 03:22
pues yo ahora curro de administrativo en una base militar :P

Aunque ... secretos del ejército en tus manos :babea: xDDDDD

|Wesker|
03/10/2005, 03:34
bueno yo mañana empiezo otra vez con la uni despues de un año tocandome los huevos, hare informatica de sistemas en la EUPLA por lo tanto hasta que me agencia un portatil me vereis menos por aqui
por curiosidad q carrera hasias antes¿?

Darumo
03/10/2005, 04:07
barrendero solo domingo en Limasa III (ni os imaginais la de mierda que dejais los malagueños en una sola noche de movida) y de lunes a viernes en un taller de montaje de cuadros electricos.

Shaorankun
03/10/2005, 04:58
Este año he empezado ademas de contrabajo, 1º de GM de piano... soy un poco masoca qu ele vamos a hacer [wei3]

chemaris
03/10/2005, 05:03
por curiosidad q carrera hasias antes¿?

electronica industrial, aunque hacer es mucho decir [wei4]

Jon
03/10/2005, 05:08
Yo estudio Ingeniería técnica mecánica en la politécnica de Donosti (en la universidad del pais vasco). Es mi tercer año y estoy entre 2º y 3º. De aquí a dos años espero haberme despedido de ese inmundo lugar. Un saludo.

Bonk666
03/10/2005, 05:29
aupa!

Yo estudio Ingeniería técnica mecánica en la politécnica de Donosti (en la universidad del pais vasco). Es mi tercer año y estoy entre 2º y 3º. De aquí a dos años espero haberme despedido de ese inmundo lugar. Un saludo.

inmundo lugar= donosti? bueno si, sobre todo si te gusta salir de marcha. [wei4]

Yo trabajo de infógrafo en una empresa de diseño en el Botxo.

aio

Okiwan
03/10/2005, 06:15
Ooooootro FIBer a añadir en la lista ("friki" para los coleguitas del curro). Currando en un banco y faciendo el proyecto final de carrera (lo que me recuerda que no he pegado ni sello este fin de semana)... [wei4]

Saludos...

javili23
04/10/2005, 03:25

Aunque ... secretos del ejército en tus manos :babea: xDDDDD

jejeje, pues si tiu [wei4] asi va españa :loco:

javili23
04/10/2005, 03:52
jejeje

Que si Jero ;) , ademas curro de uniforme militar y todo..... no veas

Jon
04/10/2005, 04:05
aupa!

inmundo lugar= donosti? bueno si, sobre todo si te gusta salir de marcha. [wei4]

Yo trabajo de infógrafo en una empresa de diseño en el Botxo.

aio

Lo de inmundo lugar era por la uni, no pro la ciudad. De hecho soy de Donosti y me encanta mi ciudad. Salvo para salir, q en ese aspecto da asco. Hemos sido invadidos por pij@s y ñoñas.
Afortunadamenet para mí me exilio cada X tiempo en Pamplona en casa de un amigo para echar esas farras q uno sólo puede echar en la vieja Iruña! :D

lherre
04/10/2005, 20:49
Soy Ingeniero Tecnico de teleco.

Trabajo para una empresa de teleco.

Actualmente estudio la superior.

Alguna pregunta más?? :cool:

cHukAs
04/10/2005, 20:54
Yo soy tecnico especialista en informatica de gestion y tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas y curro en Suzuki.
Konichigua [wei4]

Sprunkie
04/10/2005, 20:58
Ahora mismo parado, pero trabajaba anteriormente hasta ase poco en el concesionario oficial Renault, de electromecánico, desde entonces lo único que hago son trabajos temporales, una mierda vamos, ahora pienso en retomar los estudios, pero no se que estudiar aún.

javili23
05/10/2005, 02:34
tambien tenemos nuestro corazoncito Jero :amor2:

Char Aznable
05/10/2005, 02:44
tambien tenemos nuestro corazoncito Jero :amor2:

Lastima que lo tengas hipotecado al estado [wei], te invito a una birra ex compañero :brindis: y no hagas muchas guardias que terminan por pasar factura. :hacha:

javili23
05/10/2005, 03:43
un ex soldadito?? hace cuanto tiempo te quitaste?? es que ahora la vida esta muchisimo mejor....pero muchiiiiiiiiiisimo.

Guardias me toca una guardia de refuerzo cada 2 o 3 meses asi que no creo que me trastoque. Por cierto, que especialidad eras?

Char Aznable
05/10/2005, 05:06
Ex Cabito, Infante y lo deje en enero despues de 7 años y se vive bien depende de en que unidad estes que siempre hay mucho capullo y sabes a lo que me refiero pero bueno así es este empleo lo mio al principio eran 2 o 3 a la semana (ya fuera refuerzo o 24) dependiendo de los fines de semana eso los primeros 4 años luego la cosa cambio por que por fin llego gente pero esa es otra historia :musico: .

AOJ
05/10/2005, 06:15
Actualizo mi perfil de currante!

Ahora mismo estoy currando por las mañanas en Secretaria de la EPSEVG y por las tardes en "La Factoria" (de recursos docentes) en la biblioteca de la EPSEVG también.

Los fines de semana, currando en Correos, de cartero :D

Ah, he dicho que también estoy estudiando? :quepalmo: [wei4]

A ver si el año que viene puedo ir a Japón con la pasta reunida! ^o^

amidenadn
05/10/2005, 06:26
Jorrrr!!!

Es que aquí solamente hay informáticos? :)

Para variar un poco, yo soy autónomo propietario y mi profesión es la de calorifugador.

No os suena verdad?

Vale, vale, os suena mas Aislamientos termo acústicos?

No?

urimm
05/10/2005, 06:29
Pos yo como me gusta 4º de la gloriosisima ESO pues e repetido :rolleyes: (en el instituto Narcís Monturiol -el inventor del submarino... no del supositorio DEL SUBMARINO, de BCN, Barrio de Montbau- aunq como soy el favorito y miembro (Registered User) del consejo/conejo escolar aprovecharé este año para q mis influencias hagan efecto sobre el claustro de profesorado, jefatura de estudios, dirección, generalitat, gobierno central, Europarlamento, OTAN y ONU. Es lo q tiene ser un chico como yo xD. Aspiro a C. Políticas... o algo con informatica.... de momento aspiro, con suerte seré aspirante (o aspirador)

Saludos. [wei4]

BuD
05/10/2005, 06:34
Añadir otro FIBer más en la lista, yo soy uno. :brindis:

javili23
05/10/2005, 22:42
Ex Cabito, Infante y lo deje en enero despues de 7 años y se vive bien depende de en que unidad estes que siempre hay mucho capullo y sabes a lo que me refiero pero bueno así es este empleo lo mio al principio eran 2 o 3 a la semana (ya fuera refuerzo o 24) dependiendo de los fines de semana eso los primeros 4 años luego la cosa cambio por que por fin llego gente pero esa es otra historia :musico: .

juer, infanteria...entonces lo entiendo tio :P. Lo de que hay mucho capullo lo entiendo perfectamente...siempre se pilla algun tonto, pero por lo visto yo he tenido suerte.

Char Aznable
06/10/2005, 03:03
javili23 pues nada animo y suerte. :brindis:

einna_vk
06/10/2005, 07:16
yo soy profa de informatica y teleoperadora... y estudiante de lo que me interesa por mi misma.
ays... que se necesiten 2 curros para poder vivir...

asi que ya sabeis. la proxima vez que llameis a un 902 para quejaros de algo, tratadnos con cariño :arriba: :arriba:

Mondobulldog
02/11/2005, 03:51
Auxiliar administrativo en busca de ascender, pero he estudiado Comunicacion Audiovisual y Marketing pero hay que trabajar en algo para pagar los vicios

fosfy45
02/11/2005, 04:06
Yo tengo unas cuantas chicas en circulación y la cosa me va de coña, lo malo que tiene es que cuando alguna se queda preñada como que me da mucho rollo tener que ahogar al bebe como si fuese un gato, pero al final se acostumbra uno; en fin, todos los curros son duros.

Saludos.

neostalker
02/11/2005, 04:13
Yo tengo unas cuantas chicas en circulación y la cosa me va de coña, lo malo que tiene es que cuando alguna se queda preñada como que me da mucho rollo tener que ahogar al bebe como si fuese un gato, pero al final se acostumbra uno; en fin, todos los curros son duros.

Saludos.
Fosfy45, creo q te has pasado con la broma.

^MiSaTo^
02/11/2005, 04:25
Yo estudio en la Politécnica de Madrid, pero en la Escuela Universitaria de Informática (Campus Sur de Vallecas) A ver si hay algún gepero por ahí!!! [wei4] [wei4] [wei3] [wei3]

fosfy45
02/11/2005, 04:35
Fosfy45, creo q te has pasado con la broma.

Ahora que lo dices, creo que tienes razon :D

Saludos

Fiu
03/11/2005, 03:29
Yo soy programador (tecnico superior), aunque ahora mismo ando estudiando (de nuevo) una ingenieria tecnica de gestion en la Complutense de Madrid.

Deka
04/11/2005, 01:32
Vaya reflote... Bien, pero ahora es mi oportunidad!

Estudio Bellas Artes en la Universidad de Barcelona (UB). De momento no me están porculizando mucho, pero aún es pronto...
Por allí no hay ningún friki de nada (son todos muy bohemios!), ni consolas, ni gepes, ni nada :shock: Pero en la facultad de allí cerquita (UPC) seguro que sí :babea:
A ver si me encuentro alguien con una GP de una vez!

AOJ
04/11/2005, 01:37
Pero en la facultad de allí cerquita (UPC) seguro que sí :babea:
A ver si me encuentro alguien con una GP de una vez!

Jajaja pues no lo tengas tan seguro! :quepalmo:

En 4 años que llevo en la UPC ... conocí al primer gepero hace prácticamente 2 semanas, y es Wild[Kyo] :p

PD: Ésta noche voy a necesitar los 2 PCs, así que ya sabes [wei4]

EDIT: Gepero en la UPC de Vilanova me refiero :rolleyes:

Shaorankun
04/11/2005, 02:04
Yo soy probador de condones y engendro experimental con medicamentos... en mis ratos libres me prostituyo xD

capzo
24/11/2005, 23:25
Peaso de reflote, si señor.

Trabajo como tecnico en una tienda de informatica de barrio ( para variar ) pero no tengo estudios, soy autodidacta.

Lo que si estudie fue electronica pero nunca he trabajado en nada relacionado con ella, pese a que mas de una vez me ha sido util en mi trabajo.

Saludos.
Je yo, tambien, estudie FP DE Electronica (los 5 añitos, 6 en mi caso) y al igual que K-Navis.

Yo sake Bup y luego hice electronica industrial en el FP de Erandio.
como los trabajos de electronico son una **** mierda(solo dabamos analogica)
que si no ha cambiado, lo que se da de electronica digital es una MI3RDA
bastante desilusionado con los estudios, cuando entre pensaba que era otra cosa. Pero tambien me ha sido util en el campo de la informática.

De todas formas, no me gusta la informática (aparte de los conceptos abstractos conceptuales, eso sí me gusta), no me gusta la ingeniría en general, no me gustan las empresas, no me gusta trabajar.
Si, eso es lo peor de trabjar, a mi tampoco me gusta nada de eso (bueno, aceptamos informática). Lo que quiero decir, es que quizas algun dia me dé el venazo y estudie alguna carrera relacionada, pero tengo claro, que realmente, no es algo que "necesite" hacer, no porque me lo sepa todo, sino que porque creo que los estudios reglados tienen mucha morralla y meten cosas:
1. Desfasadas
2. Con pocas perspectivas de aplicación de cara a la realidad
3. Se inciden en temas relacionados como lo matematica o la electronica, pero creo que se plantea mal, esas asignaturas, deberian puntuar distinto...

Nota mental:Clonica Nes para fosfy para la semana que viene.

Makoe
24/11/2005, 23:43
Yo tengo 16 años , estudio 2º de bachillerato por la rama de ciencias sociales en IES San Agustin Del Guadalix en Madrid , y he trabajado alguna vez repartiendo propaganda. xD

Luisodin
24/11/2005, 23:46
Gracias al hilo de las fotos de los geperos ya nos conocemos las caras, pero seguro que unos estamos muy cerca de otros en nuestra vida cotidiana y no lo sabemos. Por eso he creado este post para que pongamos los sitios donde estudiamos o trabajamos y así saber si tenemos algún gepero cerca.

Yo estudio en la politécnica de Madrid Ing. Informático en Boadilla. A ver si os animáis y nos conocemos más :brindis:
No te he visto nunca por alli, aver si un dia pasas a saludarnos a Bufess a Locke y ami ^^

nandove
24/11/2005, 23:58

Saludos.
JUAS! que bruto! XDDDDDDDD ya se que es cruel e inhumano, pero que bueno!, solo es cuestion del estado de humor que te pille, otro dia me hubiera sentado mu mal, pero hoy me ha hecho mucha gracia!:)