Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dónde estudiamos/trabajamos los geperos?

Páginas : [1] 2

antoniou
08/09/2004, 17:43
Gracias al hilo de las fotos de los geperos ya nos conocemos las caras, pero seguro que unos estamos muy cerca de otros en nuestra vida cotidiana y no lo sabemos. Por eso he creado este post para que pongamos los sitios donde estudiamos o trabajamos y así saber si tenemos algún gepero cerca.

Yo estudio en la politécnica de Madrid Ing. Informático en Boadilla. A ver si os animáis y nos conocemos más :brindis:

soldier
08/09/2004, 18:01
Yo este año voy a estudiar 4ºESO en el I.E.S Diego Tortosa de Cieza (MURCIA)

locutus
08/09/2004, 18:03
Trabajo como ingeniero químico en una ingeniería, en el centro de Valencia

time2sail
08/09/2004, 18:03
Yo estudio en la Facultat d'Informàtica de Barcelona, de la UPC.

¿Alguién más es FIBer por aquí ?? :D

xiuacagafe
08/09/2004, 18:15
Biología en la UAB (bellaterra) :rolleyes:

EDITADO: Después de volver a leer el título del post, rectifico diciendo k estudio biología, no había leido bien lo de "estudia/trabaja", lo siento... ya me gustaria trabajar de biólogo...

Oso
08/09/2004, 18:18
Yo estudio empresariales en la UA (Universidad de Alicante).

Un saludo.

Eddie Felson
08/09/2004, 18:23
Pues yo estudio ciencias físicas en la UCM (la complutense de madrid):brindis:

Trajata
08/09/2004, 18:29
Yo soy ingeniero albañil en un albañileria, en el centro del campo
(con un master en andamiage).

Oye, Locotus, ¿k cojone e una ingeniería?¿E donde asen la droga?

Yo soy FiberMaster (de "Piko-lin").otiaaaaaaaaaa.:miedo:
:miedo:

mandrake_mb
08/09/2004, 18:31
creativo publicitario

Dimitry
08/09/2004, 18:34
Yo soy técnico de sistemas informáticos.
Hasta que no entregue el proyecto, soy un fiber :p

Puck2099
08/09/2004, 18:35
Yo como antoniou estudio Ingeniería Informática en la UPM, campus de Montegancedo, Boadilla del Monte :D

Saludos

cyberbask
08/09/2004, 18:37
Yo soy informatico.