Ver la versión completa : Prueba Fenix con BLU
Fagotero me comenta que con la GP32 BLU salen unas lineas verticales extrañas usando Fenix.
Aqui dejo otro fenix.rte para probarlo con BLU a ver si desaparecen.
Parece que no subido bien.
Aqui va otra vez.
Damizean
05/09/2004, 12:37
No lo he probado, pero no es posible que sea por el refresco horizontal? De todas formas yo no he visto ninguna raya vertical ni nada de eso...
yo las he visto en el super gp ball cuando en los ultimos niveles carga xa pasar de una pantalla a otra
Si os fijais siempre pasa con el nuevo SDL (juegos como noiz2sa) cuando carga de la SMC :D
mortimor
05/09/2004, 16:50
Pues yo si las he visto.
Tambien es cierto lo del nuevo SDL, ¿a que se debera???
Por cierto: ¿Por que tarda tanto en cargar y guardar el noiz2sa???
Ni idea a que se debe, leer lee muy rapido de la SMC, me imagino que se debe al bandwith dma.
Respeto al NOIZ2SA tarda al entrar por parsear tanto XML ;) y no tarda nada en guardar, sencillamente lee cada cancion MOD antes de necesitarla :D
fagotero
05/09/2004, 19:11
Lo de las bandas negras verticales creo que sólo se notan claramente, si se usa la última versión del port de fénix hecho por chui, así que creo, que de otra manera es bastante improvable que las podais ver, ya que el juego está con la versión antigua del runtime, el cual hace que todo funcione aparentemente bien, y sin esas bandas que salen si se utiliza el último runtime.
:p
Es porque la sobrecarga del bus de datos causa interferencias en el LCD.