PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aqui



Gammenon
31/08/2004, 16:48
Saludos
Hoy mismo me he registrado en esta acogedora web ;) No tengo la GP32, pero me interesa su programacion... Por lo que tengo 2 dudas ahora mismo:
- He visto que hay un port de las SDL para GP32. Que rendimiento proporcionan?
- Se pueden hacer juegos para la GP32 en C++? Es decir, si hay compiladores para ello y si rendimiento es minimamente bueno.

Muchas gracias por las respuestas ;)

fagotero
31/08/2004, 16:57
BIENVENIDO!!!

:rever: :starw: :fiesta:

kmkzk
31/08/2004, 17:00
Hola!!
Yo acabo de empezar en esto de la GP32 y te puedo asegurar que da muchisimo juego (puedes hacer muchisimas cosas con la consola).
Para temas de desarrollo y programacion te recomiendo que visites esta web (en castellano), y aclares tus dudas ;)

http://www.nylsoft.net/gp32dev/

Tambien te recomiendo que lees el MiniFAQ, que encontraras en estos foros, para saber mas sobre la GP32.

Un saludo!

cyberbask
31/08/2004, 17:01
la explicacion del fagotero es la caña :D :D

el rendimiento de las SDL de portadas por Chui: Cojonudo

segun mis escasos conocimientos, creo que alguno de los compiladores compila c++ pero todavia estan en bragas, no estoy seguro del todo. Pero nada que no se pueda suplir usando C y algo de ingenio.

:brindis: :brindis:

|Wesker|
31/08/2004, 17:02
Bienvenido

Ademas de nylsoft hace ya un tiempo anarchy abrió aqui una nueva seccion dedicada a la programacion