Ver la versión completa : uso del loader
A ver, me he bajado el loader que puso chui y no consigo hacerlo correr, me da siempre error de ejecutable no especificado... mientras que si pruebo p.e. el gyrus o el racer no hay problemas... realmente funciona bien el loader? no puedo siqiera ejecutar el tests... tengo el runtime como runtime.rte y como fenix.rte en el gpsys y nanai...
Wonder Boy
26/08/2004, 15:03
Vamos a ver:
Yo al menos hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ningún programa en su ejecución utilizando el runtime y loader del runtime últimos que puso Chui.
Te diré que yo no tengo renombrado el runtime a 'runtime.rte', es decir, lo tengo tal y como viene, o sea, como 'fenix.rte'.
Te recuerdo por si no lo supieras exactamente, que:
1º. El runtime (fenix.rte) ha de ir en GP:/GPSYS.
2º. El Loader del runtime (MiJuego.fxe) ha de ir en GP:/GPMM y has de renombrarlo con el nombre de tu programa.
3º. Has de crear una carpeta en GP:/GPMM con el nombre de tu programa (el mismo que le hemos dado al Loader del runtime) dentro de la cual, deberás meter el programa compilado (archivo .dbc) con el mismo nombre que la carpeta (lo de siempre), así como resto de archivos utilizados por el programa (.fpg, .mod, .xm, etc).
Los 2 archivos fundamentales (runtime y Loader del runtime) te los pongo aquí por si acaso.
Un Saludo, Suerte y si necesitas más ayuda lo dices,
;-)
gracias por los ficheros, pero sigo en las mismas... no lo entiendo... :P
Wonder Boy
26/08/2004, 17:19
Es extraño sí... :-/
A ver si va a ser un problema de error sintaxis en el Path o algo de longitud en éste, o algún caracter extraño en el mismo... alguna chuminá de esas...
No sé, a ver si se me ocurre algo y te lo digo... :-)
Un Saludo hasta encontes.