Ver la versión completa : Super Ansar Bros
Señoras y señores, os presento a.... Super Ansar! Super Ansar deberá superar montones de obstáculos para liberar a la Botella, capturada por ZP en el castillo de la Moncloa. Con la ayuda de su amigo SuperBush y de su incansable dinosaurio Fraga, vivirás una aventura única recorriendo el mundo en busca de la concejala, llenando tu saca con todas las monedas que encuentres, con fases muy variadas, en el petróleo, en el rancho, en irak, en oropesa...
Muy pronto, el cowboy más intrepido en tu GP32:
diooooooooooooooooooooosssssssssssssss
quiero ese juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
super jose bros! xD
vas a poner a sadam como koopa?
Escrito originalmente por rlyeh
super jose bros! xD
vas a poner a sadam como koopa?
Pos la gente dice que ZP, pero ahora que lo pienso, Sadam mola mas...
Dios!!!! Ese juego LO DESEO ya!!!!
pero podrias ponerle armas pa volarle la cabeza a zp y sadam!!!
aznar es feliz protagonizando juegos
pa cuando estará!!!!?????lo qremos pa gp!!
Queremos a ZP como enemigo.... :p :mad:
|Wesker|
25/08/2004, 22:08
Otia pon el link de descarga!! que quiero jugar y meterme por las "alcantarillas" de madrid ya :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por Vakero
Queremos a ZP como enemigo.... :p :mad:
eso !!!
Petición popular: Koopa tiene que ser ZP!!!
jajajajaa XD
nuak y el mejor tienen una imagen muy parecida!! desvarieeeee...
Yo pienso que el malo deberia ser cualquiera de nosotros, los "malos españoles, miserables, pancarteros y separatistas", como nos denominaba el anterior gobierno :D
Pero Rodriguez Zapatero como "malo" no estaria mal, porque segun el PP encarna todos los males de España. (Dime de que presumes y te dire de que careces)
Y Sadam Hussein, pues tambien lo pondria, con sus "armas de destrucción masiva" made in USA, de las cuales no hay rastro...
Un saludo,
Sip, nunca me había dado cuenta.Es porque somos del mismo vicio: Garou, The Mark of the Wolves (mi juego preferido).Yo soy el malo.
Por cierto Nuak, te sale el combo de la hostia de Hits con tu personaje? a mi me costó pero al final salió juasjuasjuas
Chao
Asgarth III
25/08/2004, 22:42
nuak y el mejor tienen una imagen muy parecida!! desvarieeeee...
Hombre, Nuak es Howard Jr. "Rock", pero elmejor... quien eres, elmejor?
Editado: Vale elmejor es el tito Kain.
Juasjuas, en el vicio el kain reparte que da gusto, aunque el rock no se queda atrás.He de reconocer que con quien mejor juego es con Hotaru (siempre suelo pillar a tías en juegos de lucha, me parecen bastante mejores por lo rápidas que son)
Chao chao
Asgarth III
25/08/2004, 23:13
siempre suelo pillar a tías en juegos de lucha
Yo también lo hago, pero en todo tipo de juegos, por curiosidad/morbo/freakismo y, porque no, algo de transvestismo, oighhhhhh...
juasjuasjuas jajajaa :quepalmo:
:rever:
Me uno a ti AsgarthIII
Wonder Boy
26/08/2004, 00:01
¡Yo también me uno a que sea ZP quien tiene a la botella presa!
Me parece más cachondo éste que si lo fuera Sadam.
¡Y que además se transforme de vez en cuando Zapatero en Bambi! X-D
A ver si llega a realizarse de verdad el juego.
X-D
creía que Mario era bueno... :p
Y ya seria la recoña poner de jefes de final de fase al Fidel, a Chavez, a lula etc etc etc :))))))))
La cosa es parodiar al triste personaje, no homejearlo...
Un saludo,
Bien dixo xenon.... a mí aznar me recordaba a:
http://www.hautetfort.com/rose-lilipop/images/aznar-bush.jpg
Más ke nada por lo de la libertad de xpresión y demás. Y porke nos metió en una guerra que se ha llevado a demasiada gente inocente sin ke nadie kisiera entrar [o al menos una GRAN mayoría]
Salu2 :brindis:
P.D: abtenerse de contestarme diciendo ke no tengo razón y tal... porke este post no es para eso , sino por el juego en cuestión ;) :brindis: :rolleyes:
pero este juego es una modificacion de la rom de nes no?
enkonsierto
26/08/2004, 09:16
hack de nes o remake nativo para gp32?
Si es remake podríamos currarnos unos graficazos..
rock_lee
26/08/2004, 11:48
yo hace tiempo jugue a super mario en silla de ruedas jejej muy bueno.
alguien me podria decir de donde conseguirlo si lo a jugado.
saludos
Weif Raider
26/08/2004, 15:35
Pq es Ansar es que hace de bueno?
Como han dicho antes, Mario es el bueno del juego...
Escrito originalmente por Weif Raider
Se llama parodia, como han dicho antes
Como han dicho antes, Mario es el bueno del juego... º
La respuesta es bien sencilla: ha salvado el mundo pacificando iraq y destruyendo las armas de destrucción masiva, consiguiendo, además, bajar el precio del petroleo. Además, si el Imperio le ha dado una medalla, señal de que es el bueno, no?
SoBRaToR
26/08/2004, 15:49
A lo mejor te dan vidas infinitas para que puedas dejarte matar a placer :D
Pues es mu facil de explicar chicos...
PORQUQE ES EL **** AMO.
PORQUQE ES EL **** AMO.
ahi las dao!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
zebra_mussel
26/08/2004, 22:08
PORQUQE ES EL **** AMO.
Y además los tiene muy grandes para lo pequeño que es (o era al reves?).
Ay! Que gran humorista perdió el mundo en las últimas elecciones generales :D
PORQUQE ES EL **** AMO.
x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Que post más currado me ha salido ... solo podia decir esto)
kmorfo69
26/08/2004, 23:35
jeejejej el **** amo dice eso si es cachondo XDDDDDDDDDD
es como el mono amelio de bush an company.
pd: si si como tu digas el **** amo jejejejeje
Damizean
05/09/2004, 12:31
Hombre, Mario tambien es bastante negao y tonto, así que encaja con el perfil de Aznar perfectamente.
(Vakero, maldito cerdo capitalista, jugamos un capture the flag? xD)
Escrito originalmente por Damizean
Hombre, Mario tambien es bastante negao y tonto, así que encaja con el perfil de Aznar perfectamente.
(Vakero, maldito cerdo capitalista, jugamos un capture the flag? xD)
No perdona, tu te refieres a que mario es protagonista de uno de los juegos mas famosos del mundo... se tira a la princesa...
Es decir es un tio qiue sabe lo que hace y el mejor por eso es el protagonista del juego y en ese pperfil si que encaja AZNAR ;)
Es decir es un tio qiue sabe lo que hace y el mejor por eso es el protagonista del juego y en ese pperfil si que encaja AZNAR ;)
¡Me parto de risa!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Vaker, para hacer chistes, eres el rey.
Damizean
05/09/2004, 15:13
Me da que no xD Mario es un simple fontanero esquizofrenico que vive en un mundo imaginario de setas donde se cree que crece y lucha contra lagartijas y se monta encima de dinosaurios.
Ansar es algo parecido, cree que es el **** amo pese a que vive en su propio mundo donde cree que es el rey del mundo y todo lo que hace es correcto, y así pasan cosas como Irak y demáses.
Si fuera el **** amo, ¿no crees que se habria quedado en su partidito y habria salido presidente en las elecciones generales?
Hombre si se llega a presentar aznar el pp gana las elcciones de calle pero el prometio al entrar wue a los 8 años se iba no como Felipe que lo unico que queria era chupar del bote hasta el ultimo segundo.:D :D :D :D :D
PD: Aznar no ataco irak crees que si aznar hubiera hecho lo que francia bush no iba a atacar irak???:confused:
XNS igual es ati al que fichan pal club de la comedia:p :p :p
Ala damizean ahora vete de ****s que pago yo.
Asgarth III
05/09/2004, 15:38
Ala damizean ahora vete de ****s que pago yo.
Oye, Vakero, nos pagas una rondita a todos?:D
Jose Mari , no es una persona cualquiera es un hombre con dos pelotas y un gran pais... es honrado , listo , y tambien bajito , pero tiene un gran corazon!!
ahi va :)
Escrito originalmente por rafivp
Jose Mari , no es una persona cualquiera es un hombre con dos pelotas y un gran pais... es honrado , listo , y tambien bajito , pero tiene un gran corazon!!
Si señor viva JOSE MARI
Escrito originalmente por rafivp
Sí, y hitler era el sucesor del papa que no pudo llegar a serlo porke se hizo una pera en una iglesia (un domingo creo recordar ) :rolleyes:
Salu2
timofonic
05/09/2004, 16:14
Escrito originalmente por Asgarth III
Oye, Vakero, nos pagas una rondita a todos?:D
Eso, a mi sobretodo y si son asiaticas mejor :D :D :D
timofonic
05/09/2004, 16:19
Ya se quien puede ser la princesa, Bush! Resulta que su amado Bush esta siendo atacado por una galleta asesina y Super Ansar tiene que rescatar a su amado Bush...
¿O ponemos a Bush de luigi y a Blair de princesa? :D :D :D
La verdad es que los tres son iguales, ala, ¡que al final los tres se hagan fisting y sadomaso entre ellos y la botella mirando o algo asi! :lol:
Propeller
05/09/2004, 16:27
La verdad es que los tres son iguales, ala, ¡que al final los tres se hagan fisting y sadomaso entre ellos y la botella
¿Has pensado en visitar al psicólogo?
:miedo:
Propeller
timofonic
05/09/2004, 17:30
Escrito originalmente por Propeller
¿Has pensado en visitar al psicólogo?
:miedo:
Propeller
¿Para que? Sera al psiquiatra, que ya he ido varias veces y me dijeron que me fuera :D :D :D
me parece una cosa de mal gusto este juego,dejemos el foro aparte de la politica por que si no acabamos mal, hay gente que piensa que aznar es poco menos que dios, y hay gente que piensa que es **********...pero no creo que este foro sea para hablar de eso, a mi me parece de mal gusto ese juego. Aznar no se merece aparecer en un juego de nes, como minimo en uno de dreamcast *****...xD
Si señor viva JOSE MARI
me apunto al carro....:)
Propeller
05/09/2004, 18:01
Esto está yendo por mal camino, tíos...
Lo que no se puede hacer es pedir que no se hable más de política y en la linea siguiente (y en el post siguiente también) continuar dando caña con lo mismo. Me parece un comportamiento ciértamente hipócrita.
Así que cierro el post.
Y recordad: Pagamos a los políticos para que se peguen por nosotros.
Propeller