PDA

Ver la versión completa : New Gyruss Port

chui
25/08/2004, 19:45
Estoy adaptando este juego de DevilishGames para la GP32:
http://www.devilishgames.com/2003.htm

¿Podeis ayudarme a afinar al original de pc?
A simple vista puedo ver algun fallo algo cantoso, pero seguro que vosotros lo podreis comparar mejor.

Adjunto el juego para GP32 segun lo llevo.. ¡Ah! no se incluye el /gpsys/fenix.rte

neogaka
25/08/2004, 20:27
Pero noooooooo XD

Porta ya el DevilishRacing!!! XD

melkhior
25/08/2004, 21:12
Knight Lore Remake
- Remake del clásico plataformas de spectrum creado por Ultimate. Encarnas el papel de un hombre condenado por una maldición que intenta salvarse gracias a la ayuda del mago Melkior.

Si salgo yo en esta pagina :D :D :D .
Te apoyo moralmente en este port, la verdad es que ese tipo de juegos me encantan :)

chui
25/08/2004, 21:43
Escrito originalmente por neogaka
Pero noooooooo XD

Porta ya el DevilishRacing!!! XD

¿No te gusta tal y como esta ahora? A algunos le daba problemas pero quizas con las ultimas actualizaciones del nuevo /gpsys/fenix.rte ya funcione mucho mejor:

http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/devilishracing-gp32-fixed.rar

chui
25/08/2004, 21:43
Escrito originalmente por melkhior
Si salgo yo en esta pagina :D :D :D .
Te apoyo moralmente en este port, la verdad es que ese tipo de juegos me encantan :)

Me encantaria portarlo

neogaka
25/08/2004, 21:52
COÑO CHUIIIIIII

PERDOOOOOOON, ostia perdona, de verdad no sabia que habiais portado el devilishracing, ***** que fallo, PERDONAAA!!!

chemaris
25/08/2004, 22:42
lo he probado un poco y aunque no puedo comparar, ya que la version de pc no la he probado, creo que va bastante decentemente

LW-Torrecilla
25/08/2004, 23:59
Lo q voy a deci tiene poco q ver con el post pero weno.. me entendereis :D
me voy a acosta ya pq no veo..
Juro q he entrao pq habia leio el nombre del post <New Guybrush noseq...> y me llamo la atencion Guybrush :D :D
Oju q mal me voy a dormi un rato q no veo ya
Ta mañana y suerte con eso.

BeaR
26/08/2004, 02:54
Sí, yo lo he probado y es bastante "potable" (el de pc no lo he probado :S)
Aunke si admites una "crítica" le pondría un poco de "gamma" porke io lo veo algo oscuro.

Salu2 y suerte/gracias con/por el port :brindis:

P.D: Torrecilla... yo también leí eso x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD y también voy a sobar ke toy matao y mañana curro :sobando: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :sobando:

chui
26/08/2004, 22:01
¿Nadie se ha descargado las dos versiones para comparar un poco? :(

http://www.devilishgames.com/gyruss.jpg

Wonder Boy
27/08/2004, 01:06
Ostia Chui, cuanto curras venga conversionar y conversionar juegos Devilishgamesticos a GP32 :-D

He provado la versión PC y la verdad que me ha maravillado la velocidad y suavidad de los gráficos LOL así como la calidad de éstos, pero ésto último es normal pues 640x480 pixels dan para mucho... :-)

La versión GPra que te estás currando mola también, pero así ahora mismo no sé decirte diferencias importantes respecto a la PC pues visto lo visto va siendo una buena conversión ;-)

No sé, que a ver si le veo algo mejorable y te lo digo.

Una cosa que me ha hecho gracia (en la versión GPra, pues en la de PC creo que está controlado), es el efecto de las opciones del menú: info, play y exit que antes o después terminan saliéndose fuera del alcance de los disparos de la nave pues éstas se van iendo poco a poco hacia fuera de la pantall X-D :-)

Que resumiendo, que de nuevo agradecerte el trabajo que haces por Fenix GP32 y que bueno, lo dicho, que si veo algo mejorable o lo que sea te lo digo... :-)

Un Saludo.
:-)