Ver la versión completa : mas problemasss... XD
partyboy
23/08/2004, 19:14
hola de nuevo... xD me bajado el parche del juego de naves el TOMAK noseke etc...etc...etc... y no se donde meterlo :S eske soy mu novato. y otra cosilla las tarjetas smartmedia valen todas?? eske intento meterle cosas y no me rula me da errores y cosas raras, me pone noseke de "time out" y "conecction problem" me puede alludar alguien?? gracias a tod@ss. bye:brindis:
ese error que te da no tiene nada que ver con la tarjeta, son cosas de conexion, y errores del gpmanager.
intenta utilizar otro programa que no sea el gpmanager, te recomiendo el phodrive, porque el gpmanager aunque es el que viene con la consola es un poco malo.
Aiken
A ver, te intento avisar antes de que se te tiren al cuello:
Las dudas que preguntas estan requetecontestadas mil veces. Si usas la opcion buscar de la pagina principal veras que no necesitas esperar a que te contesten, ya que las respuestas estan ahi.
Los problemas de time out te los da por usar el pclink, que es una mierda. Usa el GP Manager, o mejor aun el Phodrive, que se mete en la gp, lo ejecutas y conectas el cable, para que el windows lo detecte como disco extraible. Acuerdate de pulsar select antes de apagar la consola que luego vienen los lloros.
El parche para el tomak lo primero que necesitas es tener el tomak original instalado, claro esta. Si es el caso, ese parche sobreescribe algunos archivos pa hacerlo mas sencillote
Escrito originalmente por Locke
A ver, te intento avisar antes de que se te tiren al cuello:
Las dudas que preguntas estan requetecontestadas mil veces. Si usas la opcion buscar de la pagina principal veras que no necesitas esperar a que te contesten, ya que las respuestas estan ahi.
Los problemas de time out te los da por usar el pclink, que es una mierda. Usa el GP Manager, o mejor aun el Phodrive, que se mete en la gp, lo ejecutas y conectas el cable, para que el windows lo detecte como disco extraible. Acuerdate de pulsar select antes de apagar la consola que luego vienen los lloros.
El parche para el tomak lo primero que necesitas es tener el tomak original instalado, claro esta. Si es el caso, ese parche sobreescribe algunos archivos pa hacerlo mas sencillote
Tas colao, el que es una mierda que no funciona bien es el GPManager, y es el PCLink el que debe usar. Si tienes linux mejor usa GPLink para Linux antes que cualquier opcion de windows.
partyboy
23/08/2004, 19:43
El problema en cuestión , es que en un principio tenemos esto ..
Consola por un lado
CD con el GPManager
Cable usb
Tarjeta de 128Mb
Conectamos todo y metemos los drivers para que el USB lo reconozca , hasta ahi bien , intento darle formato a la tarjeta , y me da errores de conexion , pero bueno conseguimos formatear , luego al intentar instalar el software de mp3 divx etc.. da error ( Time out ).
Al intentar meter algun archivo la cosa peta :S
Gracias ;)
PD : Hemos estado mirando los faqs y no vemos nada referente a este asunto o si esta no lo he visto soz.. :P
PD2 : Fagotero podrías aportar algo y dejar de soplar la ***** :P
fagotero
23/08/2004, 19:45
:rever: :teacher:
Asgarth III
23/08/2004, 19:57
No, no lo hagas locke, no destapes la caja de los truenos, que te viene Sobrator a canearte.
Por cierto, yo siempre he oído que el pclink es mejor que el gpmanager, mejor pillate el pclink de esta page, yo usé directamente este programa y no me daba problema.
SoBRaToR
23/08/2004, 20:05
Escrito originalmente por Asgarth III
No, no lo hagas locke, no destapes la caja de los truenos, que te viene Sobrator a canearte.
Pues esa es una manera correcta de decir que se use la busqueda, con educacion, eso es exactamente lo que habria que hacer siempre. Esto es lo que yo pedia, educacion al decir las cosas. Ahora el chico ya sabe que sus dudas las han tenido otros y la proxima vez buscara. Pero hay formas y formas.
PD. No es Sobrator, es SoBRaToR.
y sobre la pregunta: Lector de tarjetas tio, la solucion a tus problemas vale menos de 15€.
melkhior
23/08/2004, 20:12
Escrito originalmente por SoBRaToR
Pues esa es una manera correcta de decir que se use la busqueda, con educacion, eso es exactamente lo que habria que hacer siempre. Esto es lo que yo pedia, educacion al decir las cosas. Ahora el chico ya sabe que sus dudas las han tenido otros y la proxima vez buscara. Pero hay formas y formas.
PD. No es Sobrator, es SoBRaToR.
y sobre la pregunta: Lector de tarjetas tio, la solucion a tus problemas vale menos de 15€.
Creo que como solucion no es unicamente el lector de tarjetas, ya que, si descarga juegos de joygp los tienes que instalar con la gp32 no con lector, y el parche se instala con el pclink poniendo file y patch y lo parcheará.
PD.: Realmente te molesta que te llamen Sobrator en vez de SoBRaToR? Porque realmente resulta incomodo nombrarte...
Escrito originalmente por partyboy
hola de nuevo... xD me bajado el parche del juego de naves el TOMAK noseke etc...etc...etc... y no se donde meterlo :S eske soy mu novato. y otra cosilla las tarjetas smartmedia valen todas?? eske intento meterle cosas y no me rula me da errores y cosas raras, me pone noseke de "time out" y "conecction problem" me puede alludar alguien?? gracias a tod@ss. bye:brindis:
1- Si tienes el juego original, no necesitas parchearlo. El parche salió porque cuando se lanzó el juego hace uno o dos años, el juego tenía varios defectos (decían que era injugable, creo que demasiado difícil, no sé) , y bueno, pues que lo arreglaron y sehizo mucho más jugable, pero los que en su momento compraron el TOMAK, con el parche arreglaban esto... en resumen, que si acabas de comprar el Tomak, no necesitas el parche para nada
2- Bájate el PC Link o cualquiera de las otras opciones que te han dado EXCEPTO el Gpmanager que incluía el CD (este locke liando al personal :p )
Juas, me he colado, queria decir GPLink en Vez de PCManager y resulta que lo he soltado al verres... xDD
Pues eso: PCLink = Bueno, GPManager = malo, Phodrive... lo mejor :)
SoBRaToR
23/08/2004, 21:00
Escrito originalmente por melkhior
Creo que como solucion no es unicamente el lector de tarjetas, ya que, si descarga juegos de joygp los tienes que instalar con la gp32 no con lector, y el parche se instala con el pclink poniendo file y patch y lo parcheará.
PD.: Realmente te molesta que te llamen Sobrator en vez de SoBRaToR? Porque realmente resulta incomodo nombrarte...
Bueno, la respuesta del lector era para la segunda parte de la pregunta, la de los TIME OUTS, del tema de los parches no se nada, apenas he probado juegos especificos de GP.
y sobrator solo me molesta de segun quien
melkhior
23/08/2004, 22:27
Escrito originalmente por SoBRaToR
Bueno, la respuesta del lector era para la segunda parte de la pregunta, la de los TIME OUTS, del tema de los parches no se nada, apenas he probado juegos especificos de GP.
y sobrator solo me molesta de segun quien
OK ;)