Ver la versión completa : mas problemasss... XD
partyboy
23/08/2004, 19:14
hola de nuevo... xD me bajado el parche del juego de naves el TOMAK noseke etc...etc...etc... y no se donde meterlo :S eske soy mu novato. y otra cosilla las tarjetas smartmedia valen todas?? eske intento meterle cosas y no me rula me da errores y cosas raras, me pone noseke de "time out" y "conecction problem" me puede alludar alguien?? gracias a tod@ss. bye:brindis:
ese error que te da no tiene nada que ver con la tarjeta, son cosas de conexion, y errores del gpmanager.
intenta utilizar otro programa que no sea el gpmanager, te recomiendo el phodrive, porque el gpmanager aunque es el que viene con la consola es un poco malo.
Aiken
A ver, te intento avisar antes de que se te tiren al cuello:
Las dudas que preguntas estan requetecontestadas mil veces. Si usas la opcion buscar de la pagina principal veras que no necesitas esperar a que te contesten, ya que las respuestas estan ahi.
Los problemas de time out te los da por usar el pclink, que es una mierda. Usa el GP Manager, o mejor aun el Phodrive, que se mete en la gp, lo ejecutas y conectas el cable, para que el windows lo detecte como disco extraible. Acuerdate de pulsar select antes de apagar la consola que luego vienen los lloros.
El parche para el tomak lo primero que necesitas es tener el tomak original instalado, claro esta. Si es el caso, ese parche sobreescribe algunos archivos pa hacerlo mas sencillote
Escrito originalmente por Locke
A ver, te intento avisar antes de que se te tiren al cuello:
Las dudas que preguntas estan requetecontestadas mil veces. Si usas la opcion buscar de la pagina principal veras que no necesitas esperar a que te contesten, ya que las respuestas estan ahi.