PDA

Ver la versión completa : Cambio de tematica de GPMOH

p62mohef
21/08/2004, 12:02
Tambien habra que cambiar el nombre.... gpmoh ya no nos vale. Os invitamos que opineis cual seria el mejor cambio de tematica del juego:

chemaris
21/08/2004, 12:24
he votado, por la guerra civil, aunque una opcion para mi bastante atractiva es tratar de la revolucion de las maquinas, un poco de terminator por aqui, animatrix por alli y YO ROBOT aqui y algo de las guerra de los clones :D

una opcion es humanos contra maquinas o viceversa , aunque para mi la mejor es un androide de por medio, que como no sabe muy bien para donde tirar se carga a todo dios y los robots y humanos se unen para luchar contra él :D

dejo ya de delirar :D

peluzza
21/08/2004, 12:26
rasca contra picas!

los happy tree friends

south park

no estaria nada mal q fueran de cosas de las que no hay matamatas

melkhior
21/08/2004, 12:35
A mi me molaria de la guerra civil española siempre que sea matar a los fascistas, como sea lo contrario... no es por provocar pero me repugna la idea de llevar a un fascista y tener que matar a los republicanos. Lo que si teneis que hacer es poder aprovechar lo ya hecho hasta ahora, asi que tendria que ser de esa epoca.

Shaorankun
21/08/2004, 12:36
Me molaria uno de la guerra civil. A ver que tal os documentais!

p62mohef
21/08/2004, 12:44
chemaris me gusta mucho lo del androide.... ummmmm :confused:

ViCoLaS
21/08/2004, 12:51
Lo del androide estaria bien... porque podria tener una gran variedad de enemigos y escenarios... xDDD (por pedir...)

Bonk666
21/08/2004, 12:59
Aupa!

Como creo que será un juego singleplayer, mejor no pongais la guerra civil, porque cojais el bando que cojais siempre habrá alguien que se mosquee.

En cambio en la wwII está claro que los malos son los nazis y los japos, hasí que no hay mosqueo y siempre os podeis aprovechar de los modelos que la gente crea en los mods para el mohaa, el COD o el bf1942, sin tener que utilizar los modelos oficiales.

Pero si no puede ser de la wwII ( joe! con lo que mola) inspiraros en algo molon, como las series de Stargate sg-1 o farscape ( anda que no me chinaria yo matando goauls o scarrans siendo yo del sg-nosecuantos o un comando pacificador)

Aunque salga lo que salga, el merito no os lo quita ni Alá.

Aioo

Soup
21/08/2004, 13:08
jode, y FOLLA??? NO HAY TEMATICA PA FOLLA??? XDDDDD

melkhior
21/08/2004, 13:09
Escrito originalmente por Bonk666
Aupa!

Como creo que será un juego singleplayer, mejor no pongais la guerra civil, porque cojais el bando que cojais siempre habrá alguien que se mosquee.

En cambio en la wwII está claro que los malos son los nazis y los japos, hasí que no hay mosqueo y siempre os podeis aprovechar de los modelos que la gente crea en los mods para el mohaa, el COD o el bf1942, sin tener que utilizar los modelos oficiales.

Pero si no puede ser de la wwII ( joe! con lo que mola) inspiraros en algo molon, como las series de Stargate sg-1 o farscape ( anda que no me chinaria yo matando goauls o scarrans siendo yo del sg-nosecuantos o un comando pacificador)

Aunque salga lo que salga, el merito no os lo quita ni Alá.

Aioo

QUEEE????? Dices que en la segunda guerra mundia esta claro que los "malos" eran los nazis y japoneses y que en la guerra civil no se sabe quien eran los "malos", mira no es por nada, pero si estudias historia contemporanea sabras quienes son los culpables y porque, y sabras que los republicanos no hicieron todo bien, pero que los que organizaron la guerra para imponer una dictadura fueron los fascistas, que ademas estaban apoyados por alemania, italia y portugal, cosa que demuestra que eran los mismos que los que provocaron la segunda guerra mundial. Lo que si que tengo claro, es que se podria hacer un juego sobre la guerra civil llevando a republicanos y poder ver una haz de luz en nuestra destrozada cultura por los 40 años de dictadura, que encima hay gente que le parece bien y que le gusta mas que una democracia... no es por provocar problemas, pero por favor, como te atreves a decir eso?

Vakero
21/08/2004, 13:10
O la guerra civil o los nazis contra todo dios

Locke
21/08/2004, 13:17
A mi me molaria algo tipo Resident Evil: Gun Survivor. Tu solo contra toda una ciudad, base, estacion espacial convertidos en zombies... :) Que se muevan despacio pero en gran numero, que salgan de los rincones menos esperados, etc...

dn@
21/08/2004, 13:22
uh... y ke tal si haceís un nivelillo d bonus (sin importar la temática) de matar a todos los participantes de OT, la gente se compraría la GP sólo pa podello jugar XDDDD

Vakero
21/08/2004, 13:29
Escrito originalmente por melkhior
QUEEE????? Dices que en la segunda guerra mundia esta claro que los "malos" eran los nazis y japoneses y que en la guerra civil no se sabe quien eran los "malos", mira no es por nada, pero si estudias historia contemporanea sabras quienes son los culpables y porque, y sabras que los republicanos no hicieron todo bien, pero que los que organizaron la guerra para imponer una dictadura fueron los fascistas, que ademas estaban apoyados por alemania, italia y portugal, cosa que demuestra que eran los mismos que los que provocaron la segunda guerra mundial. Lo que si que tengo claro, es que se podria hacer un juego sobre la guerra civil llevando a republicanos y poder ver una haz de luz en nuestra destrozada cultura por los 40 años de dictadura, que encima hay gente que le parece bien y que le gusta mas que una democracia... no es por provocar problemas, pero por favor, como te atreves a decir eso?

melkior tienes la misma idea de historia contemporenea que de astrofisica (osease NADA)
Perdona pero ambos mataron y los republicanos primeros con la quema de conventos e iglesias y mayores ventajas al obrero sobre la los agricultores, nada mas proclamarse la 2ª republica, ademas de la no condena de los autores de los asesinatos.
Ademas de que el ejercito republicano aparte de ser mas numeroso y mejor pagado tuvo mucha mas ayuda de moscu y las brigadas que el ejercito nacional que la recibio pero principalmente en forma de suministros (hablemos en terminos apropiados nada de llamarlo fascista y a los otros republicanos como si fueran angelitos eh?)
Y es mejor los 2 bandos a escoger.

melkhior
21/08/2004, 13:29
Escrito originalmente por dn@
uh... y ke tal si haceís un nivelillo d bonus (sin importar la temática) de matar a todos los participantes de OT, la gente se compraría la GP sólo pa podello jugar XDDDD
No me molestaria... :D :D :D

melkhior
21/08/2004, 13:41
Escrito originalmente por Vakero
melkior tienes la misma idea de historia contemporenea que de astrofisica (osease NADA)
Perdona pero ambos mataron y los republicanos primeros con la quema de conventos e iglesias y mayores ventajas al obrero sobre la los agricultores, nada mas proclamarse la 2ª republica, ademas de la no condena de los autores de los asesinatos.
Ademas de que el ejercito republicano aparte de ser mas numeroso y mejor pagado tuvo mucha mas ayuda de moscu y las brigadas que el ejercito nacional que la recibio pero principalmente en forma de suministros (hablemos en terminos apropiados nada de llamarlo fascista y a los otros republicanos como si fueran angelitos eh?)
Y es mejor los 2 bandos a escoger.

Ya se que no eran angelitos... de hecho, yo para nada estoy a favor de unos u otros, y se que hicieron autenticas barbaridades, ya que en barcelona fue una de les ciudades que mas problemas hubo porque los republicanos eran demasiado radicales. Pero lo que dices del soporte de naciones extranjeras.... Mejor ni comentarlo, si, eran mas numerosos, y que? Quien hizo pruebas con nuevo armamento? Quien tenia la mejor aviacion? Perdona que te diga, pero desde un principio se sabia quien iba a ganar, porque no te atreveras a comparar el soporte oficial de alemania/italia/portugal con el voluntario por norma general de francia/inglaterra/rusia. Mira no soy un experto (tampoco en astrofisica :p ), lo se, pero yo he leido, bastante, y no me refiero a libros partidistas, si no a enciclopedias de distintas compañias, y he visto las cifras en numeros, y los numeros no son modificables (bueno, si que lo son, pero no estan modificados ya que todas concuerdan). Lo que si que tengo claro, es quienes fueron los culpables, si tu crees que fueron los republicanos, pues alla tu, y sobre lo de no llamarles fascistas, como les vas a llamar? Es lo que son, a un nazi se le llama nazi, de la misma manera que a un anarquista se le llama anarquista, no lo he dicho de ningun modo despectivo, ya que es una forma de pensar tan valida como cualquier otra, aunque yo no este de acuerdo, si para ti es una palabra tabú impronunciable, pues mira, yo no le puedo hacer nada, yo a berlusconi le llamo fascista, igual que a aznar, si tu crees que fascista es un insulto, pues creo que estas muy equivocado, fascista seria un insulto o un calificativo despectivo si se lo dices a alguien que no lo sea, pero si alguien lo es no se que tiene de malo decirselo.
No me molesta hablar sobre el tema, pero si quieres, busca informacion en numeros y publicala aqui (que no sea de FE de las JONS ni de FA porque entonces si que va a salir lo que tu dices).

Bonk666
21/08/2004, 13:43
Aupa!

Melkhior:

Ups! creo que me entiendes mal. Para entendernos, soy republicano 100%, se que los que empezaron la guerra, encima aliandose con las peores dictaduras fascistas fueron los del bando "nacional", que cometieron atrocidades sin ningun miramiento, oye que vivo cerquita de Gernika y Durango donde todavia no han olvidado las atrocidades que se cometieron. Y para más ***** soy Euskaldun, ya sabes que hablo ese idioma prohibido durante 40 años.
Lo que digo es que gente, como Vaquero, se puede sentir ofendida matando requetes ( cosa que yo disfrutaría con saña).

Sin más, lo que quería era evitar que hubiese polemicas, y mira, la he creado yo
:llorosa: :llorosa:

PD: Vaquero, no hables de lo que sabes, por favor hasí haras menos el ridiculo.

Aio

melkhior
21/08/2004, 13:47

Ups! creo que me entiendes mal. Para entendernos, soy republicano 100%, se que los que empezaron la guerra, encima aliandose con las peores dictaduras fascistas fueron los del bando "nacional", que cometieron atrocidades sin ningun miramiento, oye que vivo cerquita de Gernika y Durango donde todavia no han olvidado las atrocidades que se cometieron. Y para más ***** soy Euskaldun, ya sabes que hablo ese idioma prohibido durante 40 años.
Lo que digo es que gente, como Vaquero, se puede sentir ofendida matando requetes ( cosa que yo disfrutaría con saña).

Sin más, lo que quería era evitar que hubiese polemicas, y mira, la he creado yo
:llorosa: :llorosa:

PD: Vaquero, no hables de lo que sabes, por favor hasí haras menos el ridiculo.

Ahora nos entedemos, y ademas esta bien crear polemicas siempre que se discutan con razones de peso y no con gritos e insultos, y de momento no vamos mal (en cuanto a problemas con opiniones)

LW-Torrecilla
21/08/2004, 13:47
J*der esq lo wapo es nazis contra aliados d to la vida como el Day of Defeat.

fagotero
21/08/2004, 13:48
Yo voto para que la gente se deje de gilipolleces, y simplemente diga el juego que le gustaría ver.........

Nacis contra too quisqui o Guerra civil.

Bonk666
21/08/2004, 13:55
Aupa!

Polemicas aparte, porque este no es el sitio.

Y una ambientado en la guerra fria, tipo tu eres un jamesbond y te tienes k infiltrar en silos de bombas atomikas, submarinos nukleares, afghanistan, vientnam, contra chinos, rusos....
molaria un webo y tines practicamente todo un mundo para jugar.Aparte de poder utilizar modelos y armas del counter y tal

vamos, era una sugerencia....

Aio

chemaris
21/08/2004, 14:05
solo digo una cosa, los extremos son muy, pero que muy malos, en política como en todo, parece ser que un juego de la guerra civil sigue siendo un tabu, ya que para muchos las heridas aun sangran y parece que no aprendemos del pasado, en caso de hacerlo de la gc lo mejor seria poder escoger los dos bandos, aunque yo sigo pensando que lo del androide estaría muy guapo :D lo que comenta Locke esta tb bien, pero creo que qbix esta en ello (que paso con qbix, siguen vivos??? )

Soup
21/08/2004, 14:18
Escrito originalmente por fagotero
Yo voto para que la gente se deje de gilipolleces, y simplemente diga el juego que le gustaría ver.........

Nacis contra too quisqui o Guerra civil.

No, yo creo que tos estaríamos contentos si el juego fuera de manejas a un bueno y matas a los malos. PEEEEEEEEEEEEEEERO, con la increible opción de follá a las titis. Hacemme caso demonios :D :D :D :D

Cloud_tdh
21/08/2004, 14:19
Para Vakero:

Los nacionales (ya que no quieres que los llamemos fascistas), fueron apoyados tanto por tropas alemanas (De hecho me parece que el desembarco de las tropas de Franco proveniente de Africa, no hubiera sido posible sin la cobertura aerea de Alemania, puesto que la flota naval siguió apoyando a la republica y la mayoría de la aviación española), y por tropas italianas que participaron en la toma de Madrid. En cambio tropas de Rusia ninguna, no recibio ningún apoyo por parte de paises extranjeros en forma de tropas regulares, puesto que hubo un acuerdo tacito por parte de las potencias extranjeras en no intervenir, cosa que Italia y Alemania no hicieron, por miedo a que se produjera la Segunda Guerra Mundial, cosa que al final se produjo. La única ayuda que recibio de la U.R.R.S fue armamento, que junto con el mejicano paliaba la escasez que de producción que había por aquel entonces, y todo pagado con dinero.

Sobre la quema de conventos e iglesias no fue la republica, sino altercados surgidos de las masas, y igual que la toma de tierras por parte de los jornaleros (que dicho sea de paso estaban hasta los cojones de matarse a trabajar y morirse de hambre). Se produjeron no desde la republica (A la que se le acuso de no reprimir y tomar medidas contra estos dos hechos). Esto se debió a las promesas de incumplidas por parte de la republica de dar tierras a los jornaleros, ya que no se aplicaron debidamente, los jornaleros se las tomaron ellos mismos.

Respecto a llamarlos republicanos, se les llama a si, porque era la forma de gobierno que había por aquel entonces (Si ese que surgió de unas elecciones democráticas), no porque sean de izquierdas o de derechas (que en la republica había desde anarquistas, comunistas, conservadores, etc..., que no es que fueran de izquierdas como hay gente que se cree). Sobre que estuvieran mejor pagados el ejercito republicano, teniendo en cuenta que al principio y luego fueron integrados, la mayor parte de este eran sindicatos como la CNT y milicias, no creo que estuvieron en muy buenas condiciones (Te recomiendo el libro de George Orwell "Homenaje a Cataluña", si quieres saber más del tema)

Sobre la SGM no creo que haya que mirarlos como buenos y malos. Eso es una simplificación muy pueril. Acaso los estadounidenses no dudaron en bombardear las ciudades japonesas matando más civiles (aparte de las dos bombas atómicas que las lanzaron cuando ya sabían que japón no tenía con que luchar: la marina jodida, sin aviación, sin suministros de hierro, que hasta fundieron las estatuas de sus templos, etc..). Acaso los aliados no bombardearon Caen sabiendo que había civiles franceses (con la consiguiente muerte de CIVILES INOCENTES), todo por que los americanos no querían arriesgar sus tropas. Acaso los franceses y los ingleses (los buenos se supone), no mantenían colonías de donde practicamente trataban como mierda a los nativos. La URRS invadió finlandia por recursos de hierro, dejo vendida a Polonía a manos de los alemanes (La pelicula de "El pianista" de Roman Polanski describe muy bien el guetho de Varsovia), Japón invadió parte de china cometiendo crimenes atroces, capaces de fusilar pueblos enteros, aparte de que a los prisioneros de guerra (ingleses, estadounidenses,chinos,etc..) no les alimentaban esperando a que cayeran muertos de inanición mientras les obligan a realizar trabajos forzados. Alemanía bombardeó sin misericordia Stalingrado, asesino y fusiló a los rusos sin piedad, ya que eran razas inferiores, aparte de los crimenes que ya conocemos como los campos de exterminio, etc...

Cuando decimos buenos y malos estamos haciendo una simplificación de los hechos. Fue una guerra por motivos económicos, rencillas de la primera guerra mundial, y por hijos de **** que no tienen reparos en llevar a una guerra a su país por sus ansias de poder.

Sobre la SGM recomiendo ver el Mundo en Guerra, es una serie que esta muy bien, bastante imparcial, y que entrevista a personas de ambos bandos.

Salu2

Kabal
21/08/2004, 14:32
viendo como esta el panorama, lo mejor seria un single player. Basado en un civil que tiene que salir del pais, con los dos ejercitos en contra suya.

Si no se puede elegir bando, siempre es buena idea ponerlos en contra tuya....a lo Rambo :D

p62mohef
21/08/2004, 14:40
a ver no os olvideis de lo mas importante: se trata solo de un juego. olvidaos de ideologias y hechos historicos, no se trata de discutir quien era el bueno o quien era el malo por lo que hizo o dejo de hacer.... se trata solo de elegir la forma "mas simpatica" para echar unos vicios.....

cerveza para todos!!!:brindis: :brindis: :brindis:

Bonk666
21/08/2004, 14:43
Aupa!

Lo de los zombies está muy bien, ademos el de qbix era en 3ra persona y esto se supone que es un FPS. Por si no lo sabeis existe un mod para half-life yamado they hunger (dividido en 3 partes) que va de zombies, y para mi, es superior al juego original. De ahí se podran sacar ydeas y modelos. Y si es futurista siempre está el system shock.

Clud_tdh 100% de acuerdo contigo, no existen buenos ni malos pero existen agresores y agredidos. Y en este caso los agresores fueron el Eje y los agredidos los aliados. En el caso de la "guerra de invierno" ruso-finesa fueron los rusos los agresores, si, pero en la guerra contra alemania los agredidos. Y ,si, los bombardeos sobre hiroshima y Nagasaki fueron dos actos brutales contra una nación practicamente derrotada, claro, pero es que esa no era la función principal, esta era que Stalin se diera cuenta de lo que tenian los yankis y que no tendrian escrupulos al utilizarla.Tan cierto como nauseabndo.

Aiooo

Acid-NN-9
21/08/2004, 17:31
Ui ui ui!!! cuanto rojito ******!! como se pikan, simplemente por ke perdieron se creen los bueno, vaya, tipico de ellos...... bueno dejemos la politica k ya tenemos bastante con el mierda del zapatero ese kapullo...

Con k puedas elegir bando sobra, asi nos aplasteremos unos a otros como antes....(a ver si ahora son los buenos los ke pierden...)

Saludetes Revolucionarios.
Agua para todos
Viva España
Hardcore 4 life

GEO
21/08/2004, 17:32
y porq no lo aceis d la guerra d irak ?¿? estaria bien en mi opinion y si no d eso soldados eeuu y lo demas rebledes como toda la vida por dios :)

BeaR
21/08/2004, 18:19
Yo voto por lo ke dice locke, yo vs zombies y tal ^_^ eso sí ke sería la **** ***** :brindis: :brindis: :musico: :musico:

Salu2 :p

JKin
21/08/2004, 18:59
Guerra Civil, que aunq me gusta mucho la WWII, también está muy visto.

Por cierto, ya vale de discutir de política que me parece una absoluta gilipollez, no tiene sentido, y además no es el sitio.

Si váis a hacer un juego de la Guerra Civil, haced... yo que sé 4 fases de cada y la última pantalla a elegir, ó dos versiones de los dos bandos, así el que comprenda que es sólo un juego disfrutará ambas ;)

Si Commandos ha sido best seller en Alemania como tantos otros juegos en los que los alemanes son los malos, me parece una imbecilidad hablar de heridas sin cicatrizar y oxtias. Esto es una **** ficción, comprendéis F-I-C-C-I-Ó-N.

Por favor, centrémonos en el topic.

(Diox lo que necesita esta gente es ESE juego con un multiplayer para darse de oxtias):o

GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS Y SEGUID CON ESE BUEN TRABAJO (para cualquier ayuda que necesiteis contad conmigo) ;)

alex_coco
21/08/2004, 19:16
como siempre, en casi todos los juegos de la ww2 somos los aliados, estaria bien por una vez, jugar del bando del eje, lo que le daria un toque de originalidad.

JKin
21/08/2004, 19:24
No, que a lo mejor ahora gana er Hili ese. :D

sonic007
21/08/2004, 19:26
Yo tb he votado la Guerra Civil. Y como ya han dicho, lo mejor es q se pudiera elegir bando.
Saludos

amadeu19
21/08/2004, 19:32
a mi me gustaria que fuera algo de la epoca, no se, me hacia gracia que fuera un juego de guerra (ya sea civil o mundial) pero todo i que me encanta la ciencia ficcion en general i sobre todo asimov en particular, viendo la tematica de nazis, fascistas o republicanos, ahora a mi no me gustaria matar robots o zombies....
por otra parte seria que pudierais reutilizar parte de vuestro trabajo que si ahora os teneis que poner a hacer naves i roboticos tendreis que empezar desde 0 i eso seria un ****don...

pues eso que en todo caos me molaria ver la guerra civil (por deicr algo) i almenos un nivel en barcelona... :P

pero bueno la mayoria manda, haber en que queda la cosa...

saludos! ;)

Locke
21/08/2004, 20:11
Tambien estaria bien combinar ambas propuestas, algo asi como hace el wolfstein, o far cry por ejemplo.

Estaria wapo uno de la gerra civil española en el que uno de los bandos (preferiblemente el perdedor, porque si no ahora mismo la historia seria diferente xD ) crease algun tipo de arma biologica, tipo aliens, zombies, o algun tipo de mutantes, que aparecieran en fases medianamente avanzadas del juego.

Asi tendriamos ambientacion de epoca, sustos y variedad.

Vakero
21/08/2004, 21:01
Escrito originalmente por Locke
Tambien estaria bien combinar ambas propuestas, algo asi como hace el wolfstein, o far cry por ejemplo.

Estaria wapo uno de la gerra civil española en el que uno de los bandos (preferiblemente el perdedor, porque si no ahora mismo la historia seria diferente xD ) crease algun tipo de arma biologica, tipo aliens, zombies, o algun tipo de mutantes, que aparecieran en fases medianamente avanzadas del juego.

Asi tendriamos ambientacion de epoca, sustos y variedad.

No por favor eso no :miedo: yo voto por la ambientacion real a mi ver zombies por ahi no me hace gracia (Pero si se hace asi un zombie de primo de ribera de final boss debe ser canela fina :D :D :D :D )

PD: Melkior busco unos extractos de unos textos de jordi nadal y alguien mas por ahi para darte una respuesta pero no los encuentro :mad:

Pero respondere fijo no penseis que me he rajao :p

Tato30
21/08/2004, 22:37
WWII sin duda.

PD:A veces flipo con lo fachas que pueden ser algunos, no me cabe en la cabeza.

melkhior
21/08/2004, 23:28
Escrito originalmente por Vakero
No por favor eso no :miedo: yo voto por la ambientacion real a mi ver zombies por ahi no me hace gracia (Pero si se hace asi un zombie de primo de ribera de final boss debe ser canela fina :D :D :D :D )

PD: Melkior busco unos extractos de unos textos de jordi nadal y alguien mas por ahi para darte una respuesta pero no los encuentro :mad:

Pero respondere fijo no penseis que me he rajao :p
Siempre que des una respuesta coerente la escuchare, porque he leido por ahi un post, que no me ha hecho mucha gracia (y no me refiero a ti), ya sabes, siempre se puede abrir un hilo sobre el tema mientras no hayan insultos y barbaridades.

Yo tampoco estoy de acuerdo con mezclar epocas, no es que sea mala idea, es que no me ha convencido nunca ningun juego asi, y siempre me han acabado aburriendo.

Otra cosa que se podria hacer es combinar los dos bandos, del estilo dos hermanos, se ven separados por la guerra, y cada uno se va a un bando sin saber que cada uno de ellos esta en bando contrario, y vas haciendo una pantalla de cada personaje, y la ultima decides quien quieres elegir si un personaje o el otro y el que elijas acabara matando a su hermano sin saberlo o alguna paranoia asi.
Como alguien ha dicho por aqui tambien se podria hacer un juego estilo rambo, que sea tiros a saco sin ningun tipo de argumentacion y ambientado en una epoca mas moderna.

talante
22/08/2004, 00:36
terroristas vs antiterroristas el unico guion q ai es mata a tos salva al vip rescata rehenes desativa la bomba.

aunq prefiero malos contra buenos

peluzza
22/08/2004, 02:06
em... leyendo este post salta a la vista que lo mejor es un juego que no tenga q ver con escoger entre buenos y malos, porque cada uno se pone del lado que mas le gusta y/o conviene.
por eso vuelvo a proponer mi tematica:

rasca el de los simpsons contra una horda de picas (o viceversa) o un juego de matar a los happy tree friends de la M'tv. seguro que nadie sabria escoger un bando en estos juegos...

aenarra
22/08/2004, 03:59
Molaria mas la Segunda Guerra Mundial
aunke mejor no darle muxas vueltas al torno, no vaya a ser ke p62mohef se canse de tanta welta de guion y grafikos.

boubou
22/08/2004, 14:55
Yo propongo esto:

-Matar a los de la casa de tu vida.

-Matar a Fresita.

-Matar a los de OT.

-Matar a Bill Gates.

-Matar a Bush.

boubou
22/08/2004, 15:00
Yo recomiendo matar al "tio Bill Gates">>>"Kill Bill"

theNestruo
22/08/2004, 15:11
Escrito originalmente por talante
terroristas vs antiterroristas el unico guion q ai es mata a tos salva al vip rescata rehenes desativa la bomba.

aunq prefiero malos contra buenos
Yo también he votado a "malos contra buenos". La idea de terroristas y antiterroristas me parece la mejor (Mirad la saga Syphon Filter I, II, III para PlayStation).
Me parece la mejor opción para no entrar en polémicas que no tienen nada que ver con el mundo del videojuego. A ver si os va a pasar como a los programadores de un simulador de vuelo (no recuerdo el nombre, lo siento), que les dijeron "de todo" porque debido a un bug en el sistema de control de daños el ala derecha de los aviones no podía ser destruida... y la gente empezó a sacar conclusiones raras: que si era un símbolo de que la extrema derecha no puede ser aniquilada, que si no sé qué, que si no sé cuál.
Por otra parte, para luego cambiar los bandos... ¿no valdría con cambiar las texturas de los uniformes y los textos de las misiones? ¿No se podrían hacer "packs" para personalizar el juego (ambientándolo en la WW-I, WW-II, Guerra Civil, Guerra de las Galaxias, Guerra y Paz, Guerra de Sexos...)?

mortimor
22/08/2004, 15:50
Yo votaria por Alien Vs Predator, ahora que estrenaran la pelicula el proximo viernes, se aprobecha el tiron :D

Kiliranshero
22/08/2004, 17:01
Yo votaria por Alien Vs Predator, ahora que estrenaran la pelicula el proximo viernes, se aprobecha el tiron

Me parece a mi que este juego va a tarda mucho en ver la luz...
dale minimo 3 o 4 mesecillos.

Yo vote a la Guerra Civil Española, me hace ilusion que haya un juego ambientado en una epoca de mi tierra, que queramos o no esta ahi, ya estoy arto de matar nazis, que quereis que os diga...

P.D:No soy fascista, no me malinterpreteis.

Salu2

\\Kiliranshero//

rage
22/08/2004, 20:21
en cuanto al tema historico..... vamos a dejarlo, aunque iba a aportar mi parte...pero para que?? al fin y al cabo, tratar de convencer de algo a alguien contrario a tus ideas, es como hablar contra una pared, sobre todo si el que tienes en frente es un completo ignorante, emperrado ciegamente en una idea que ni tan siquiera ha salido de sus propias neuronas

hay un dicho (frances, creo) : "el que a los 20 no es de izquierdas, no tiene corazon, y a los 40 no es de derechas, no tiene cabeza" (realmente tiene bastante sentido, aunque suena a chaquetero total :D)

y ya pasando de este offtopic que es un problema sin solucion....

-----

pues en cuanto al juego...

pues no se que votar :p

me vale cualquier tematica, con tal de que el juego sea bueno xDDDDDDDDDD

bueno... me vale cualquiera, excepto el de la Guerra Civil, porque si se hace de la Guerra Civil, va a traer cola, como el ejemplo que puso theNestruo :

A ver si os va a pasar como a los programadores de un simulador de vuelo (no recuerdo el nombre, lo siento), que les dijeron "de todo" porque debido a un bug en el sistema de control de daños el ala derecha de los aviones no podía ser destruida... y la gente empezó a sacar conclusiones raras: que si era un símbolo de que la extrema derecha no puede ser aniquilada, que si no sé qué, que si no sé cuál.

j0derr!! :D que mal pensada que es la gente :quepalmo:

saludos

p62mohef
22/08/2004, 20:30
mola alien vs predator, pero esta semana no se estrena. en españa se estrena en octubre pero la mula mola mucho para sacar pelis en ingles :D

pd: la peli es una caña

xenon
23/08/2004, 09:16
Escrito originalmente por mortimor
Yo votaria por Alien Vs Predator, ahora que estrenaran la pelicula el proximo viernes, se aprobecha el tiron :D

Pues los de ATARI eran unos visionarios cuando hace casi 10 años aprovecharon dicho tirón :D , CON UNO DE LOS MEJORES juegos en perspectiva subjetiva que he jugado nunca.

Y sobre la temática del juego, la guerra civil si se pudiera elegir bando bien, si no, como solo pongais los republicanos, voces al cielo (de algun nostalgico de la dictadura) y si solo poneis el bando fascista, se de uno que se va ahorrar el jugar. 2ª Guerra Mundial lo incluiria en un caso: los aliados NO solo eran los EEUU. Es más, en su mayoria el bando aliado era de la URSS y en la mayoria de los frentes eran los propios ejercitos de los propios paises.

Por eso, y como el juego es para todos y para pasar un buen rato, un "buenos contra malos" no iria nada mal.

xenon
23/08/2004, 09:21
Ahi va ATARI con su super ALIEN VS PREDATOR:

http://www.atariage.com/Jaguar/screenshots/s_AlienVsPredator_1.jpg
http://www.atariage.com/Jaguar/screenshots/s_AlienVsPredator_4.jpg
http://www.atariage.com/Jaguar/screenshots/s_AlienVsPredator_9.jpg

p62mohef
23/08/2004, 11:55
Bueno ya toca lo que toca:
el cambio de la tematica no era por nada relativo a ea ni a las posible acciones que pudiesen tomar contra nosotros... el cambio hemos decidido ponerlo ya que la version publica se acerca y quizas esto sea lo ultimo que hagamos para el juego, un cambio de tematica a lo que la gente mas le guste. tampoco es tan complicado ya que se aprovecha un 90% del material que hemos utilizado.
lo otro que tenemos que deciros es que p62mohef de momento se retira del proyecto ya que ha cambiado de trabajo y se va a barcelona a currar con lo que solo podra colaborar los fines de semana, lo que ha motivado que nos busquemos "ayudantes". en fin, que la cosa ha tomado un giro que no pensabamos cuando empezamos y nosotros somos los primeros en estar jodidos por no poder contar con p62mohef.
y tranquilos que si quereis guerra civil se podra elegir bando

hasta pronto

dewaren

Bonk666
23/08/2004, 13:15
aupa!

Xenon, lo de Aliens Vs Predator no lo inventaron los de Atari, bastante antes salió un comic en USA con el mismo nombre de la editorial Dark Horse y fué un éxito rotundo.Pero la idea de la peli yo creo que la tenian desde Predator II, porque si os fijais dentro de la nave predator hay un craneo de una reina alien.
Pero si que es verdad que el juego de Jaguar fue la po..., viendolo y al ser de los primeros juegos de esta consola, yo realmente pensaba k la jaguar era más potente que la 3DO, saturn o psx.Luego la realidad puso a cada una en su sitio....

Por lo demás sigo prefiriendo la WWII y a ser posible el frente del este, porque la verdadera guerra se jugo allí entre alemania y URSS, lo demas fueron frentes secundarios (como ejemplo ,el 80% de las bajas de alemania fueron contra los rusos)

Aio

revolubomb
23/08/2004, 14:58
Y pensar que fui yo el qeu dio la idea de guerra civil...
Vaya lio que se ha montado. Si lo haceis de guerra civil, casi mejor que se pueda elegir bando, yo por ejemplo no lo jugaria si solo es de matar republicanos y hay gente que viceversa. He votado por guerra civil, pero si haceis uno con un argumento no basado en hechos historiocos os quitareis de lios y seguramente lo jugara mas gente.

Vakero
23/08/2004, 15:15
Si la idea de la guerra civil esta bien dada, y yo la he votado porque no he visto ningun juego basado en este conflicto que nos pilla muy de cerca.
Y por cierto si se hace un solo bando como por ejemplo el republicano yo no dejare de jugar al juego por que solo se maten nacionales y los que hacen eso son muy cerrados de mente.

PD: Decirle a los programadores que si buscan digamos tb impactar fuera de españa pues quiza era mejor que le cambiasen la tematica a 2ª guerra mundial .

revolubomb
23/08/2004, 15:29
Bua, yo creoq eu segunda guerra mundia esta muy muy muy visto. Ami me aburriria. Casi mejor inventarse una historia en vez de hacer eso.
Porcierto, gracias Cloud_tdh, expresaste muy bien todo lo que yo pensaba en tu mensaje.

Anarchy
23/08/2004, 15:31
Viendo el post que acabo de cerrar.... ¿Qué os parece un: "Newbies Vs Veteranos" de GP32Spain? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
O un "Todos contra Syto" :D :D :D

xenon
23/08/2004, 15:36
:D :D :D :D

revolubomb
23/08/2004, 15:38
Jejeje, seria gracioso.
Otra idea... ¿se podrian intercalar videos entre los niveles? ya que las tarjetas son de 128 esto quedaria genial, ami si me dan el material yo lo edito o incluso busco videos, si es de alguna guerra de verdad.

xenon
23/08/2004, 15:40
aupa!

Xenon, lo de Aliens Vs Predator no lo inventaron los de Atari, bastante antes salió un comic en USA con el mismo nombre de la editorial Dark Horse y fué un éxito rotundo.Pero la idea de la peli yo creo que la tenian desde Predator II, porque si os fijais dentro de la nave predator hay un craneo de una reina alien.
Pero si que es verdad que el juego de Jaguar fue la po..., viendolo y al ser de los primeros juegos de esta consola, yo realmente pensaba k la jaguar era más potente que la 3DO, saturn o psx.Luego la realidad puso a cada una en su sitio....

Por lo demás sigo prefiriendo la WWII y a ser posible el frente del este, porque la verdadera guerra se jugo allí entre alemania y URSS, lo demas fueron frentes secundarios (como ejemplo ,el 80% de las bajas de alemania fueron contra los rusos)

Aio

Humm, coincidimos en todo :D

Si, lo del tebeo ya lo sabia, pero lo del juego... es que a mi me impresionó sobremanera y aunque no tengo una jaguar, disfruto de él en el emulador Project Tempest... eso sí, el dia que saquen cartucho FLASH para Jaguar... me la gozo. Y lo del juego, pues simplemente constataba que Atari ya hace 10 años explotó fantasticamente la temática. Y la consola, que realmente era impresionante.

Y sobre la II Guerra Mundial, pues tienes toda la razón...

Un saludo,

:brindis:

chemaris
23/08/2004, 15:44
un todos contra syto estaria bien, pero las protectoras de animales se nos echarian encima :D

Bahamutt
23/08/2004, 18:04
Escrito originalmente por dn@
uh... y ke tal si haceís un nivelillo d bonus (sin importar la temática) de matar a todos los participantes de OT, la gente se compraría la GP sólo pa podello jugar XDDDD Noooo, a ver si me voy a emocionar y voy a ir al videoclub de al lado de mi casa a matar a dos de OT que lo han comprado (se ve que lo de "cantar" no les ha dado mucho dinero):D

Y respecto al juego a mi me molaria de la 2ª guerra mundial pero del lado de los nazis, manejando a un pobre nazi que no quiere luchar y se ve obligado a matar para que no lo maten o cualquier historia de esas.

moai
23/08/2004, 23:37
Para el que decia se podrían usar las fotos del post al que se envian, menos trabajo en poner nombres y diseñar caretos... :)

Acid-NN-9
24/08/2004, 00:20
Dios mio santisimo.....

Anarchy
24/08/2004, 00:25
Me parece que las vacaciones están teniendo un efecto dañino en las mentes de los foreros. Creo que hoy no he conseguido leer ni un solo post donde no se haya acabado desvariando... :D

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
24/08/2004, 00:37
desvaqueeeeeee...? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Acid-NN-9
24/08/2004, 21:49
Me a echo gracia lo de los .... "bakalas".... juas...

Tato30
25/08/2004, 01:01
Escrito originalmente por Acid-NN-9
Me a echo gracia lo de los .... "bakalas".... juas...
Te has quedado con eos solo? quiere decir que estas conform con los otros terminos? La verdad esque lo de bacala esta fuera de lugar, hay de todo.

JKin
28/08/2004, 08:07
En fin, a ver si esto sigue p'alante.

¿¿¿Hay alguna estimación de la fecha de salida???, aunq sea en plan "luego retraso de la oxtia y me quedo con tós", como Doom3 o Half Life 2, aunq si ahora os robasen el código fuente no creo que rodasen cabezas ni ná de ná :D

Y para los que siguen dándole vueltas al tema de lo políticamente correcto o incorrecto de la temática de la Guerra Civil y de que si soy facha si soy rojillo, si me creo questo es verdad y me va a doler el corasón si mato un conjunto de polígonos o sprites. Sólo decirles:

¡¡¡¡Cansinos!!!!

^o^

rafivp
28/08/2004, 11:26
a mi me gustaria más q lo hicierais de la guerra civil , por q no hay juegos sobre esto y estaría muy bien , pero no solo de un bando si no de dos , por q muxa gente como habeis dixo protestaria ( por un bando u otro ) aunque como habeis dixo de verdad lo q importa es el juego en si... es q la seguna guerra mundial está demasiado visto para mi.
aunque lo mejor o todos contra syto o newbies VS veteranos!!!!
aunque tambien un todos contra anarchy!!! para hacerse con el control de gp32spain y h-g !!!!! :D:D:D:D

dj syto
28/08/2004, 12:18
eso! todos contra mi! yo puedo contodos xDD

|Wesker|
28/08/2004, 12:22
Escrito originalmente por dj syto
eso! todos contra mi! yo puedo contodos xDD

Y como se llamaría ¿"A la caza del Syto"? ¿"Caza a Syto"? ¿"Kill Syto"? :D :D :D :D

rafivp
28/08/2004, 16:47
o un todos vs anarchy en el q anarchy pa seguir con el control de gp32spain y HG podria sobornarnos con productos de HG... :p

Vegeta
28/08/2004, 19:12
Que sepais, que estoy escribiendo desde nepal: KATMANDU, a tomar por culo, una cosa: La India y nEPAL, UNA MIERDA.

Yo opino, que si el juego se ambienta en la guerra civil Española, habria mucha polemica entre nosotros, republicanos, centro-derecha... me molaria que fuera de la 2 guerra mundial, pero manejando a los nazis, puesto que molan un huevo, y seria el primer juego del mundo en manejarlo!!!!!!!

moai
28/08/2004, 22:39
Si que estamos desvariando si... xD Solo hayq ue ver la cantidad de OPFFTOPICS (Pero así, en mayúsculas xD) que están saliendo...
Juego de la guerra civil hay uno, bueno, mod, que no me acuerdo para que juego de pc(actual) es... Y creo que permite jugar los dos bandos. A mi es lo que mas me sigue apeteciendo jugar la verdad...
Pd: Mi GP32GLU amarilla con los botones de hello kitty en edición limitada sigue en venta. xD
Pd2: Lo de KillSyto sería un poco "koñazo", no por hablar mal del amigo syto, sino mas bien por mapas y mapas llenos de doraemones... ¿Un remake del smash tv tal vez? (habia uno en el que matabas a un amago de dinosaurio-rosa-amigo-de-los-niños que tuvo cierto exito entre los niñios amerikanos que estaba muy biens... :) )

JKin
28/08/2004, 23:12
Juego de la guerra civil hay uno, bueno, mod, que no me acuerdo para que juego de pc(actual) es... Y creo que permite jugar los dos bandos.

Es un mod, en plan Day of Defeat y tal... no lo he llegado a ver pero he oído hablar de él.

Yo opino, que si el juego se ambienta en la guerra civil Española, habria mucha polemica entre nosotros, republicanos, centro-derecha...

Eso es una gilipollez (con todos los respetos), cuando salga ya han dixo que habría para elegir y que cada uno se busque la vida con lo suyo. Ya verás como dejan de darle vueltas cuando lo estén probando, aunq no faltarán los que digan "Urk, es que en el bando X mi kalasnikov dispara las balas de una en una, seguro que en la versión Y va mejor porque son del bando Y"

Ya tengo ganas de probar un Cetme de aquellos tiempos, que curiosidad....

Edit: Nótese que lo de kalasnikov es en tono irónico

xiuacagafe
29/08/2004, 13:49
No creo k sea necessario ambientar el juego en ningune época, ni mucho menos meternos en política, k siempre se sale escaldado.

Si os gusta la temática de guerras, ya sea civil, o mundial, pq no hacer un poco de ciéncia ficción? a ver, inventar unos paises, unos bandos (unos muy buenos y otros muy malos), i enfrentarlos, evidentemente cojer ideas de la realidad estaria bién.

Mirad metal slug, o en el mundo manga me gustó el capitan harlock (la película), en que cogian inspiraciones de los nazis, aunque sean solo uniformes...

En fin, sea como sea el juego, me viciaré con el.

rafivp
29/08/2004, 17:04
es q no es meterse en politica , tan solo es historia , y ya sta , poniendo dos bandos se soluciona esa posible faceta politica al menos pa mi.

p62mohef
29/08/2004, 18:53
holasssssss

bueno no se si lo sabeis pero yo (p62mohef) ya no colaboro en el gpmoh (que al final no se llamara asi, se admiten sugerencias) ya que me cambie de trabajo y ahora estoy en barcelona, a 200 km de donde estaba antes con lo que no hay mucho que pueda hacer. en fin que este finde he estado con dewaren y lobeznojan (que tambien tienen esta cuenta) y estan currandoselo mucho para adaptar el juego a la guerra civil como elegisteis. no han puesto opcio para elegir bando ya que van a hacer como si fueses un soldado de fortuna: te contrataran y tendras misiones, a veces de un bando o a veces de otro, a veces contra los dos. la verdad es que me ha dado mucha envidia ya que les esta quedando muy bien sobretodo el apartado grafico, que estan usando fotos y tal. las armas de momento tienen las mismas pero quieren meter las que se usaron en realidad.

en fin que me despido que yo me voy para barna. un saludete

rafivp
29/08/2004, 19:22
bueno me alegro de q al final sea de la guerra civil , aunque no se pueda elegir bando esa opcion es muy buena :) , gracias por todo el trabajo q has hexo y suerte en barna!!!!espero q el nuevo juego no tarde muxo... haber titulo... pos no se ... haber :
Soldado de fortuna : el español
Guerra civil española
La guerra civil por dos bandos
Soldado de fortuna en la guerra civil...

q imaginativo eeee XDDD

timofonic
29/08/2004, 20:17
Escrito originalmente por xenon
Pues los de ATARI eran unos visionarios cuando hace casi 10 años aprovecharon dicho tirón :D , CON UNO DE LOS MEJORES juegos en perspectiva subjetiva que he jugado nunca.

Y sobre la temática del juego, la guerra civil si se pudiera elegir bando bien, si no, como solo pongais los republicanos, voces al cielo (de algun nostalgico de la dictadura) y si solo poneis el bando fascista, se de uno que se va ahorrar el jugar. 2ª Guerra Mundial lo incluiria en un caso: los aliados NO solo eran los EEUU. Es más, en su mayoria el bando aliado era de la URSS y en la mayoria de los frentes eran los propios ejercitos de los propios paises.

Por eso, y como el juego es para todos y para pasar un buen rato, un "buenos contra malos" no iria nada mal.

Ya, la autentica atari es la que murio poco despues de la jaguar, dices el AvP de atari jaguar no? Porque infogrames no es Atari, solo que han compado el nombre, por mi que les den por el culo...

sonic007
29/08/2004, 22:26
Me parece genial lo del soldado de fortuna, eso si, seguro q a mas de uno le saldra bilis por la boca cuando le toque jugar con el bando q no le gusta :D .
Lo de meter las armas q se usaron en la realidad tb esta guapo, ya q se hace sobre la guerra civil pues cuanto mas realista mejor.
Seguid asi.

Saludos.

JKin
30/08/2004, 20:24
DIOX DIOX DIOX!!!! COMO MOLA LO DE SER MERCENARIOOOO!!!

Mucho mejor, donde va a parar!!!

Y las armas originales no creo que disten mucho de las de principios de la segunda guerra mundial pero el detalle se agradece mucho.

Pues yo propongo algo tal que:

Fighting for Gold (to mercenario y tal)
Fall of Peace (por lo del tema de guerra ^.^U )
Civil war times (lo que se esperaría)

NOTA: Lo de poner los títulos en inglés no es por que suenen mejor ni nada de eso, es porque así es más fácil que llegue a mayor nº de usuarios del globo.

Al prota ponerle Joaquin como yoooo!!! que como le pongáis Paco, pepe, manolo o algunos de los typical spanish names se me va la cabeza!!! :D