Ver la versión completa : limite de imagenes en fenix
estoy empezando en esto de fenix, y he estado intentando crear una especie de iconos activables con un pseudomouse. el problema esta en que a partir del tercer objeto que coloco me da un error. en concreto lo hago asi:
put_screen (0,3);
put (0,4,60,60);
put (0,5, 120,120);
hasta aqui bien, pero cuando intento colocarle un tercer "put" y compilo y ejecuto, me da error por no encontrar el map 0,3. cuando borro el tercer put todo otra vez correcto y funcionando.
alguien sabe porque es?
gracias de antemano
Sencillamente te indica que no puede poner en patalla el grafico 3 del FPG porque sencillmaente no hay grafico 3 en ese fichero... asegurate que exista ese grafico o corrige al número que corresponda.
Segata Sanshiro
22/08/2004, 20:54
Ostris Slàinte cuánto tiempo :D A ver si tenemos noticias de vosotros pronto, aunque sea para decir que todo va muy mal xD :D:D:D
ahi radica el problema ESE GRAFICO EXISTE!!!
cuando pongo el tercer grafico me da el problema, si lo dejo en dos me carga el grafico 3.
eso es lo que me vuelve loco... sera problema del Firebird???
Segata Sanshiro
23/08/2004, 18:27
Escrito originalmente por peluzza
ahi radica el problema ESE GRAFICO EXISTE!!!
cuando pongo el tercer grafico me da el problema, si lo dejo en dos me carga el grafico 3.
eso es lo que me vuelve loco... sera problema del Firebird???
Ni se te ocurra utilizar el Firebird para crear fpgs, utiliza fpg edit.
Si el fxi dice que no esta me extraña que el grafico exista en ese FPPG... asegurate que lo has cargado bien al principio y que en el listado del fpg.exe sale con el codigo 3...
respecto a lo de noticias que me pediais... bueno, la 0.85 esta en marcha, pero va a ser una release... dificil. Especialmente para GP ya que muchos de los cambios que estamos realizando apuntan a que va a perder portabilidad a esta plataforma :/ quizas este port deberia hacer un branching desde la version actual o tendriamos que analizar la situación con chui a ver que camino seguir... El port base va a modularizarse y convertirse en un lenguaje integro (capacidad para programas de linea, stubbing, carga dinamica de los modulos del interprete para reducir el tamaño de las distribuciones....)
aqui lo dejo y que cada uno lo vea por su cuenta...
tan solo añadid un put mas y lo comprovareis...
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Ni se te ocurra utilizar el Firebird para crear fpgs, utiliza fpg edit.
el fpg edit no me funciona (esta todo en idioma NULL :) )
Existe algun GUI decente de fenix??? no quiero decir que el firebird sea malo, pero si no me funciona con el habra que buscar otro... :(
-----------------------------------------------
EDITADO:
UNA VEZ ENCONTRADO, QUITO EL CODIGO FUENTE
--------------------------------------------------
efectivamente el firebird era el problema
desde consola lo compila y ejecuta perfectamente
Segata Sanshiro
25/08/2004, 18:00
Y usar el buscador, que el problema del NULL y de usar la línea de comandos, etc. ya están bastante resueltos.
la verdad es que el fpg desde la linea de comandos me es muy comodo...
gracias por vuestra ayuda. quiza se vea recompensada con otro jueguito factoria peluzza. :D
Segata Sanshiro
25/08/2004, 18:43
No por favor, otro juego noooooooooooo!!!! xDDDD es broma