Ver la versión completa : limite de imagenes en fenix
estoy empezando en esto de fenix, y he estado intentando crear una especie de iconos activables con un pseudomouse. el problema esta en que a partir del tercer objeto que coloco me da un error. en concreto lo hago asi:
put_screen (0,3);
put (0,4,60,60);
put (0,5, 120,120);
hasta aqui bien, pero cuando intento colocarle un tercer "put" y compilo y ejecuto, me da error por no encontrar el map 0,3. cuando borro el tercer put todo otra vez correcto y funcionando.
alguien sabe porque es?
gracias de antemano
Sencillamente te indica que no puede poner en patalla el grafico 3 del FPG porque sencillmaente no hay grafico 3 en ese fichero... asegurate que exista ese grafico o corrige al número que corresponda.
Segata Sanshiro
22/08/2004, 20:54
Ostris Slàinte cuánto tiempo :D A ver si tenemos noticias de vosotros pronto, aunque sea para decir que todo va muy mal xD :D:D:D
ahi radica el problema ESE GRAFICO EXISTE!!!
cuando pongo el tercer grafico me da el problema, si lo dejo en dos me carga el grafico 3.
eso es lo que me vuelve loco... sera problema del Firebird???
Segata Sanshiro
23/08/2004, 18:27
Escrito originalmente por peluzza
ahi radica el problema ESE GRAFICO EXISTE!!!
cuando pongo el tercer grafico me da el problema, si lo dejo en dos me carga el grafico 3.
eso es lo que me vuelve loco... sera problema del Firebird???
Ni se te ocurra utilizar el Firebird para crear fpgs, utiliza fpg edit.
Si el fxi dice que no esta me extraña que el grafico exista en ese FPPG... asegurate que lo has cargado bien al principio y que en el listado del fpg.exe sale con el codigo 3...