Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hilo oficial] Bitcoins

Páginas : 1 2 [3]

Yota_
08/01/2018, 10:17
Yo estoy flipando con DeepBrain Chain. Me regalaron un puñado cuando las lanzaron y estaban a 0,09 y ahora casi tengo 100 pavos en divisas. Mi hermano dice que estamos a tiempo de meter pasta, que estos pueden subir mucho, pero a mi me parece que ya es tarde, aunque llevan subiendo sin parar varias semanas.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/deepbrain-chain/

-----Actualizado-----

Al final mi hermano ha metido pasta en DBC y me ha regalado un puñado de divisas. Así que yo tan contento. :lol:

Aún tienen margen, de momento "solo" hay 900 millones de tokens circulando (muy lejos de las burradas de otros). Yo creo que también voy a meter algo.

silius
08/01/2018, 10:22
Aún tienen margen, de momento "solo" hay 900 millones de tokens circulando (muy lejos de las burradas de otros). Yo creo que también voy a meter algo.

Yo he metido 100€ a ver ¿que margen piensas que puede tener?

Yota_
08/01/2018, 10:44
Yo he metido 100€ a ver ¿que margen piensas que puede tener?

Complicado de saber, tiene buena pinta por estar en el top 100, actividad en redes sociales y demás (la página les va saturada, pero me da que es porque no da abasto, deberían mirar de mejorar eso), pero resulta complicado decir "cuánto", más viendo cómo se están moviendo incluso monedas que no tienen nada de nada detrás. Ah, eso sí, ahora en este Q1 tienen planeado movimiento, y eso siempre ayuda!

Anarchy
08/01/2018, 14:37
Paccoin ha tenido un "reajuste" bastante bestia. Estoy pensando en meter algo. ¿Cómo lo veis al precio actual?

-----Actualizado-----

El tema de cambiar los Paccoin por el nuevo hard fork de Febrero me echa un poco para atrás. Probablemente los revalorice, pero me están entrando dudas. De momento voy a invertir algo más en KIN, a ver si con suerte en el futuro sigue subiendo...

silius
08/01/2018, 14:45
Paccoin ha tenido un "reajuste" bastante bestia. Estoy pensando en meter algo. ¿Cómo lo veis al precio actual?

-----Actualizado-----

El tema de cambiar los Paccoin por el nuevo hard fork de Febrero me echa un poco para atrás. Probablemente los revalorice, pero me están entrando dudas. De momento voy a invertir algo más en KIN, a ver si con suerte en el futuro sigue subiendo...

Yo el Paccoin no se que hacer, es la que mas monedas tiene con diferencia, una burrada. El Paccoin hay mucha peña que no ha podido venderla ya que cryptopia ha bloqueado el mercado de Litecoin, lo raro es que haya ido bajando de precio....

Anarchy
08/01/2018, 16:11
Ahora mismo está habiendo una caída brutal de todas las divisas. Yo he palmado un 30% en un rato. ¿Se sabe si ha pasado algo?

Yota_
08/01/2018, 16:16
Ahora mismo está habiendo una caída brutal de todas las divisas. Yo he palmado un 30% en un rato. ¿Se sabe si ha pasado algo?

Sí, coinmarketcap ha eliminado varios exchange coreanos (que son de los que mueven mucha pasta) a la hora de calcular el precio. Eso ha provocado que muchas herramientas de gestión de saldo reduzcan bastante los precios que se muestra (porque no te calcula tu saldo real por exchange, sino en base al precio de coinmarketcap), y la gente se haya puesto a vender, y ale, efecto dominó. Ya sabes que siempre había diferencia de precios entre los más usados, y algunos de los coreanos (pero con bastante porcentaje)

Hay varios hilos en reddit al respecto

https://www.reddit.com/r/btc/comments/7ownsm/coinmarketcapcom_no_longer_counting_korean/

cdrman
08/01/2018, 20:40
Complicado de saber, tiene buena pinta por estar en el top 100, actividad en redes sociales y demás (la página les va saturada, pero me da que es porque no da abasto, deberían mirar de mejorar eso), pero resulta complicado decir "cuánto", más viendo cómo se están moviendo incluso monedas que no tienen nada de nada detrás. Ah, eso sí, ahora en este Q1 tienen planeado movimiento, y eso siempre ayuda!

Hay alguno de éstos en Binance¿?

Yota_
08/01/2018, 21:54
Hay alguno de éstos en Binance¿?

De los más pequeños? No. Binance, o bien pagas dinero para estar ahí, o ya tienes un movimiento que haga que les interese (o tenemos el tema de votaciones). Ya digo que lo que falta ahora son más exchanges que muevan mercados subsatoshi incluso, que es donde si encuentras algo interesante puede dar un salto muy rápido en poco tiempo.

selecter25
09/01/2018, 07:15
Vaya cracks! Algo interesante a lo que meterle algunos euretes extras cortoplacistas?

^MiSaTo^
09/01/2018, 08:13
Yo ayer intenté cambiar parte de mis doges a Ripple pero no había manera. Siempre me daba error en shapeshift

Estopero
09/01/2018, 09:19
Yo he probado

- Coinbase: Funciona bien pero apenas tiene las 4 monedas más importantes y las comisiones son altísimas. sirve como primer paso para meter pasta real
- Kraken: Funciona mal pero sirve para meter pasta real
- Binance: Funciona bastante bien y tiene un montón de monedas. No admite pasta real, hay que hacer una transacción desde otro exchange (kraken/coinbase)
- Kucoin: Funciona bien, está dedicado a monedas alternativas, pero no admite pasta real (solo via kraken/coinbase)
- Mercatox: Funciona fatal, dedicado a monedas alternativas o recientes y no admite pasta real (solo via kraken/coinbase)

Aun así creo que han chapado los registros de un montón de exchangues debido a la saturación, imagino que irán abriendo poco a poco.

Saludos

^MiSaTo^
09/01/2018, 09:43
Precisamente yo estaba usando shapeshift porque ni quiero meter pasta real ni tengo cuenta en ningún wallet o casa de cambio (ni quiero registrarme). Como dije mis monedas las saqué hace 4 años minando y las tengo en una hardware wallet. Así que necesito algo tipo lo que hace shapeshift, que te cambian de unas a otras sin tener que registrarse ni nada de nada. Simplemente mandas tus monedas a una dirección y ellos te mandan el cambio a tu wallet.

Anarchy
09/01/2018, 10:20
***** DENT. Y justo mi hermano metió un mogollón de pasta en DENT cuando bajó. En breve va a ganar más pasta con DENT que con Stellar. Manda cojones.

silius
09/01/2018, 10:26
***** DENT. Y justo mi hermano metió un mogollón de pasta en DENT cuando bajó. En breve va a ganar más pasta con DENT que con Stellar. Manda cojones.

Dent está disparada, que putada no haber comprado [Ahhh] , la que dijo tu hermano también está subiendo la de dbc. ¿tu hermano cree que subirá mucho mas Dent?

Yota_
09/01/2018, 12:07

Ya lo dije, lo de dent es que no me parece normal. Metí a 2 y 3, y pena no haber metido más hasta más tarde a 7. Pausa un poco y va haciendo picos más que buenos... y claro, con el precio que tiene ahora, es que cuando se mueve se nota y mucho.

Anarchy
09/01/2018, 15:00
Mi hermano forrándose con DENT y DeepBrain y Ripple en caída. Me cago en la leche.

^MiSaTo^
09/01/2018, 15:04
Mi hermano forrándose con DENT y DeepBrain y Ripple en caída. Me cago en la leche.

Esto pasa cada X Anarchy. Las caídas, y luego las remontadas. Es lo normal en las crypto vamos. Así que no te preocupes que ya subirá otra vez

Yota_
09/01/2018, 15:08
Esto pasa cada X Anarchy. Las caídas, y luego las remontadas. Es lo normal en las crypto vamos. Así que no te preocupes que ya subirá otra vez

Además debes poner la bajada del bitcoin en la ecuación, y cuando sube lo mismo (que la gente saca para aprovechar el pump, y luego vuelve). Cuando estás con altcoins, esto es aún más importante.

^MiSaTo^
09/01/2018, 15:20
Además debes poner la bajada del bitcoin en la ecuación, y cuando sube lo mismo (que la gente saca para aprovechar el pump, y luego vuelve). Cuando estás con altcoins, esto es aún más importante.

Totalmente :) Pero vamos que bajones gordos y subidas tochas pasan cada X. La cosa es ir mirando tb un poco más a largo plazo

Yota_
09/01/2018, 15:49
Totalmente :) Pero vamos que bajones gordos y subidas tochas pasan cada X. La cosa es ir mirando tb un poco más a largo plazo

Y tanto, hay varios al año, por eso es mejor no ponerse nervioso demasiado rápido. En este caso lo menciono porque ha habido justo otra bajada más del BTC hasta los 12k y poco, y eso se nota.

^MiSaTo^
09/01/2018, 16:39
Y tanto, hay varios al año, por eso es mejor no ponerse nervioso demasiado rápido. En este caso lo menciono porque ha habido justo otra bajada más del BTC hasta los 12k y poco, y eso se nota.

Sí lo he visto, tengo BTC y ahora mismo mis DOGE valen como el doble de lo que tengo en BTC cuando hace unas semanas era casi al revés xD

Estopero
10/01/2018, 18:58
nadie habla hoy porque todos hemos palmado un montón de pasta no? xDD

Yota_
10/01/2018, 19:16
En verde hoy tengo curiosamente Dime jajaja (y eso que con cryptopia cerrado no hay tantos mercados donde jugar con ella). Igualmente, ojo con el tema de cómo se calcula el saldo... DCN por ejemplo lo tengo a 34 satoshis en coinexchange, mientras que marketcap coge el precio por la media en 27. Y como dijimos ayer, tampoco hay que ponerse tan nerviosos jajaja.

silius
10/01/2018, 19:50
nadie habla hoy porque todos hemos palmado un montón de pasta no? xDD

jajaja esta el mercado un poco nervioso, yo ayer vendí mis Tron ya que estaban venga bajar, ahora parece que se está estabilizando y estoy viendo que están comprando cantidades grandes, a ver si cambia la tendencia y empieza a subir, que yo lo tengo casi todo en rojo también.

Yota_
10/01/2018, 23:15
Es mejor no tocar demasiado... mira TRX, que en nada ha vuelto ha pasar de los 900. Hay que pensar a más largo plazo, y viendo que el resto de alts han bajado... y con correcciones tan altas, siempre hay que esperar (o comprar, que casi siempre vuelven a subir al menos un poco).

silius
10/01/2018, 23:34
Es mejor no tocar demasiado... mira TRX, que en nada ha vuelto ha pasar de los 900. Hay que pensar a más largo plazo, y viendo que el resto de alts han bajado... y con correcciones tan altas, siempre hay que esperar (o comprar, que casi siempre vuelven a subir al menos un poco).

Si, si tienes razón, he vuelto a comprar ahora que parece que está subiendo de nuevo, hay mucha peña metiendo mucha pasta ahora.

Anarchy
11/01/2018, 07:23
Yo he palmado un pastón con Ripple y Stellar. Justo saqué parte de beneficios antes de la última caída, pero esta mañana al levantarme he flipado. La peña está cagada y el mercado se deja llevar muy fácilmente.

Zoltar
11/01/2018, 07:37
Yo he palmado un pastón con Ripple y Stellar. Justo saqué parte de beneficios antes de la última caída, pero esta mañana al levantarme he flipado. La peña está cagada y el mercado se deja llevar muy fácilmente.
Bienvenido al mundo de las criptomonedas, esto es el pan nuestro de cada día. Como no hay un activo que las avale y se pueden manipular los precios con facilidad las fluctuaciones son brutales.

^MiSaTo^
11/01/2018, 07:47

Tío pero esto pasa cada 2x3! Igual luego sube. Hay que mirar un poco más a largo plazo porque si no claro que vas a palmar pasta. Es muy muy volátil.

Anarchy
11/01/2018, 08:27
Bienvenido al mundo de las criptomonedas, esto es el pan nuestro de cada día. Como no hay un activo que las avale y se pueden manipular los precios con facilidad las fluctuaciones son brutales.

Tío pero esto pasa cada 2x3! Igual luego sube. Hay que mirar un poco más a largo plazo porque si no claro que vas a palmar pasta. Es muy muy volátil.
Todo esto ya lo se, pero lo que me deja descolocado es que suceda con Ripple, teniendo en cuenta que no es una criptodivisa al uso y las empresas que están detrás de ella y que ya la están utilizando.
Hasta ahora siempre había sido muy estable, cuando llegaba a un valor se mantenía bastante estable con pequeñas subidas y bajadas incluso cuando otras como Bitcoin tenían unos bandazos brutales, y esto desde su lanzamiento.
La cosa me tiene un poco mosca.

^MiSaTo^
11/01/2018, 08:46
Todo esto ya lo se, pero lo que me deja descolocado es que suceda con Ripple, teniendo en cuenta que no es una criptodivisa al uso y las empresas que están detrás de ella y que ya la están utilizando.
Hasta ahora siempre había sido muy estable, cuando llegaba a un valor se mantenía bastante estable con pequeñas subidas y bajadas incluso cuando otras como Bitcoin tenían unos bandazos brutales, y esto desde su lanzamiento.
La cosa me tiene un poco mosca.

Ripple es como las demás eh? Esto funciona así con TODAS. lo mismo se decía de ETH cuando salió y ya ha tenido bajonazos muchas veces.
Ya digo yo llevo como 4 años siguiendo esto y sube y baja así cada 2x3. Es más las que suben así tan a lo loco son las que luego se desinflan tb a lo loco.
Pero vamos que si has metido mucha pasta entiendo que todo esto ya lo sabrás

Estopero
11/01/2018, 09:01
Ripple es como las demás eh? Esto funciona así con TODAS. lo mismo se decía de ETH cuando salió y ya ha tenido bajonazos muchas veces.
Ya digo yo llevo como 4 años siguiendo esto y sube y baja así cada 2x3. Es más las que suben así tan a lo loco son las que luego se desinflan tb a lo loco.

Bueno Ripple no es exactamente como las demás, es un chiringuito centralizado de los bancos, que además no se puede minar, la pueden ademas imprimir a su antojo.

Es exactamente la filosofía contraria a Bitcoin, y de hecho si triunfa ripple probablemente se hundan las demás. Para especular da igual xD, pero para el futuro de las criptomonedas no sería nada bueno.

Hay una teoría conspiranoica por ahí, que dice que el Ripple se ha creado para inflar su precio artificiamente y que los bancos puedan comprar Bitcoin a precio de saldo.

https://forum.shiresociety.com/t/avoid-the-ripple-scam/10379

50934

Yo sigo manteniéndolas pero cada vez me dan más mal rollo xD

Anarchy
11/01/2018, 09:04
Hay diferencias. Ripple está centralizada, no se puede minar y tiene inversión privada de varios bancos importantes. Su funcionamiento y distribución de monedas difiere bastante de la mayoría de las que están en el top 100 ahora mismo.

Otra cosa... Estamos mirando de entrar en una ICO que nos parece interesante. Si entramos ahora tendríamos un bonus del 55%. La inversión mínima es 0,5BTC o 10ETH.
¿Alguien ha entrado en alguna ICO y me puede dar algún consejo sobre el tema? Sé que puede ser arriesgado, pero es de tema médico, la hemos estado mirando a fondo (incluso he estado "investigando" durante varias horas a los creadores de la misma) y todo tiene muy buena pinta, pero no las tengo todas conmigo.

Yota_
11/01/2018, 09:10
Ripple (el token) está sobrevalorado y entremezclado con lo que es la empresa (aunque muchos otros también), aún puede tener alguna subida, pero lo mejor es aprovechar estos dips. Hoy lo que ha pasado es el FUD de Corea del Sur (similar a lo que pasó con China el año pasado) así que tranquilidad. Los alts también están bastante afectados por el cierre de registros (que veta entrada a mucha gente) y la pausa en muchos mercados LTC/Doge. Hasta que todo se solucione, puede haber temporadas así.

Respecto a ICOs, yo entro muy poco últimamente, y me espero a ver cómo evoluciona en los exchanges. Igualmente es como todo, no todos los ICOs son iguales.

^MiSaTo^
11/01/2018, 09:17
Lo que me refería de Ripple es como las demás es que al final pasa como con el resto: se usa para especular y les pasa lo mismo que a todas, que pega bajones y subidones. Y con algo centralizado... pues ya me direis xD
De todos modos llevo siguiendo Ripple yo tb desde hace mucho, de hecho me arrepiento de no haber comprado cuando la vi a 0.15€ pero qué le vamos a hacer.

Anarchy
11/01/2018, 10:05
Yo los pillé a 0,14€ :p

^MiSaTo^
11/01/2018, 10:06
Yo los pillé a 0,14€ :p

Yo no iba a meter dinero, pero como comenté quería cambiar algo de mis DOGE a otras. Pero we, de momento me han resultado mucho más estables los DOGE y BTC que otras cosas que veo xDDD

Anarchy
11/01/2018, 10:22
Yo con Ripple he sacado pasta cuando estaba en uno de sus puntos más altos. He recuperado todo lo invertido multiplicado varias veces y todavía me quedan unos miles de divisas. Así que no me puedo quejar. De hecho, estoy contento de cojones. xDDD

^MiSaTo^
11/01/2018, 10:31
A mi es que no me gusta meter pasta real porque entonces tendría que estar pendiente casi 24/7. La pasta real la tengo bastante más segura que en algo tan volatil como esto (y que me requiere menos atención tb xD). Lo que tengo lo he ido sacando minando y demás. Claro que tampoco aspiro a ganar nada con ello

Yota_
11/01/2018, 10:51
Yo con Ripple he sacado pasta cuando estaba en uno de sus puntos más altos. He recuperado todo lo invertido multiplicado varias veces y todavía me quedan unos miles de divisas. Así que no me puedo quejar. De hecho, estoy contento de cojones. xDDD

Eso es lo que he hecho yo, por eso también puedo estar tranquilo XD Por cierto, DIME sigue subiendo... algo es algo! (ay, si le hubiera metido más).

-----Actualizado-----

A mi es que no me gusta meter pasta real porque entonces tendría que estar pendiente casi 24/7. La pasta real la tengo bastante más segura que en algo tan volatil como esto (y que me requiere menos atención tb xD). Lo que tengo lo he ido sacando minando y demás. Claro que tampoco aspiro a ganar nada con ello

Lo que puse inicialmente lo recuperé, pero lo hice pensando en que podía perderlo. Ha ido subiendo, pero tengo claro que cualquier cualquier token puede acabar valiendo nada (por eso a los que conozco siempre les digo que solo metan lo que piensan que pueden perder... que hay mucho loco por el mundo)

^MiSaTo^
11/01/2018, 10:53
Lo que puse inicialmente lo recuperé, pero lo hice pensando en que podía perderlo. Ha ido subiendo, pero tengo claro que cualquier cualquier token puede acabar valiendo nada (por eso a los que conozco siempre les digo que solo metan lo que piensan que pueden perder... que hay mucho loco por el mundo)
Sí si a ver cada uno con su dinero hace lo que quiere :) No estoy diciendo que lo que haceis esté mal o no (aparte que quién soy yo para juzgar algo así?). Digo que yo prefiero poner mi dinero en algo con menos riesgo que esto. Pero bueno que seguramente yo ganaré mucho menos que los que os arriesgais así ;) Eso también

Yota_
11/01/2018, 10:55
O podríamos haberlo perdido todo. Dicho esto, aquí hasta los planes de pensión con "una parte de riesgo" si te descuidas ahora tienen rentabilidades de risa o negativas. Eso sí, nunca entenderé la gente que se hipotecaba y todo para meterlo ahí... uf

^MiSaTo^
11/01/2018, 10:58
O podríamos haberlo perdido todo. Dicho esto, aquí hasta los planes de pensión con "una parte de riesgo" si te descuidas ahora tienen rentabilidades de risa o negativas. Eso sí, nunca entenderé la gente que se hipotecaba y todo para meterlo ahí... uf

Lo se, precisamente estoy mirando planes de pensiones (porque Holanda tiene todo privatizado, eso me da para otro hilo o dos xD) y madre mía... Mi asesor fiscal me recomienda directamente una cuenta de inversión pero con riesgo muy bajo. Y ahí es donde pondría el dinero, que además los que mueven el dinero saben mucho más que yo de esto xD

Yota_
11/01/2018, 11:06
Haces bien. Yo tengo una parte por ahí también, afortunadamente puedo ir diversificando. En el plan de pensiones pongo el mínimo para reducirme la hipoteca. Muchos de los que estamos por ahí creo que empezamos poniendo poco a poco y cantidades pequeñas. Lo que pasa es que ha venido un bum grande, y eso permite mover más cosas.

^MiSaTo^
11/01/2018, 11:19
Haces bien. Yo tengo una parte por ahí también, afortunadamente puedo ir diversificando. En el plan de pensiones pongo el mínimo para reducirme la hipoteca. Muchos de los que estamos por ahí creo que empezamos poniendo poco a poco y cantidades pequeñas. Lo que pasa es que ha venido un bum grande, y eso permite mover más cosas.

Si yo esto de las cryto lo sigo y tal con dinero para "jugar" por así decirlo. Como ya conté no se si en este hilo u otro mi inversión fueron 100€ en un ASIC hace 4 años xD Y con lo que saqué minando es con lo que "juego" desde entonces

Anarchy
11/01/2018, 11:50
De hecho, todas las compras recientes que he hecho ha sido con los beneficios de mi inversión inicial en Ripple. Luego compré algo de DENT con pasta cuando las cosas iban bien, pero claro, ambas inversiones han sido redondas (DENT ha multiplicado su valor varias veces desde que hice la compra). Así que ando con 6/8 divisas diferentes (voy variando) todas compradas con los beneficios generados.

silius
13/01/2018, 10:26
Hay diferencias. Ripple está centralizada, no se puede minar y tiene inversión privada de varios bancos importantes. Su funcionamiento y distribución de monedas difiere bastante de la mayoría de las que están en el top 100 ahora mismo.

Otra cosa... Estamos mirando de entrar en una ICO que nos parece interesante. Si entramos ahora tendríamos un bonus del 55%. La inversión mínima es 0,5BTC o 10ETH.
¿Alguien ha entrado en alguna ICO y me puede dar algún consejo sobre el tema? Sé que puede ser arriesgado, pero es de tema médico, la hemos estado mirando a fondo (incluso he estado "investigando" durante varias horas a los creadores de la misma) y todo tiene muy buena pinta, pero no las tengo todas conmigo.

Yo también estoy mirando las icos, a la larga he observado que dan buena rentabilidad, pero aún no he metido en ninguna, ¿si no se llega a formar la ico se pierde la pasta? ¿alguien sabe si tienes que tener un mínimo de tiempo los tokens?

anibarro
13/01/2018, 20:17
No sé si a se ha comentado algo del NEO (el buscador dice que es demasiado corto), pero qué os parece? A mi me resulta muy curioso eso de que los NEOs sean indivisibles al estilo de las acciones y que de "dividendos" en forma de GAS, otra moneda.
Parece que tiene las mismas posibilidades que Ethereum pero le han dado otro enfoque diferente. Compré hace unas semanas en Binance cuando estaba "caro" pero aún así ha subido un 50% ya...

silius
14/01/2018, 15:53
Acabo de enterarme del tema de los airdrops que hacen para promocionarse y regalan tokens antes de crearse la ico, ¿esto realmente como funciona? Rellenas los requisitos que ponen, y te suelen pedir tu numero de cartera de Ether, me imagino que es la de depósitos, ¿después de esto como recibes los tokens? ¿Están asociados a esa cuenta de Ether? ¿Hay que tener alguna precaución con esto? La verdad que no tengo ni idea de como funciona esto y no quiero liarla...
Os pongo una por ejemplo de las que he visto a ver si alguno que lo controle me puede orientar, me imagino que cuando salgan no valdrán nada pero igual de aquí un año valen algo y total para ser gratis...

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3BMsWI_Ghy6jWcAyGRE4hHSEHtELluAS4gaZwVjV0 GK3tMQ/viewform

tognin
15/01/2018, 11:41
Bueno, tras mirar varias cosas tengo algunas dudas mas.

Si yo mino criptomonedas (al final las convierto a bitcoins). Entiendo que solo se fiscaliza lo que tengo cuando lo cambio a Euros, ¿pero que pasa cuando lo saco de un cajero de bitcoins?

Por otro lado, ¿alguien sabe de tiendas decentes donde acepten bitcoins?

slaudos

chewevaca
16/01/2018, 00:51
Bueno, tras mirar varias cosas tengo algunas dudas mas.

Si yo mino criptomonedas (al final las convierto a bitcoins). Entiendo que solo se fiscaliza lo que tengo cuando lo cambio a Euros, ¿pero que pasa cuando lo saco de un cajero de bitcoins?

Por otro lado, ¿alguien sabe de tiendas decentes donde acepten bitcoins?

slaudosCreo que en el lidl por las tardes aceptan bitcoin, para comprar yogures griegos.
jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anarchy
16/01/2018, 11:33
Hoy el hostiazo está siendo espectacular. suerte que saqué cuando estaban en uno de los momentos más altos, así que no tengo nada que perder, pero mi cartera se ha quedado en la mitad en unos pocos días.
Estoy dudando si aprovechar para invertir algo más ahora que están tan bajas, pero me da palo que todavía no hayan tocado suelo (viendo lo pronunciado de la caída) y me salga rana.

Yota_
16/01/2018, 13:05
Mañana vencen futuros (con lo cual ya se sabe lo que les interesa) y casi llega el nuevo año chino. Las más conocidas seguramente irán recuperándose rápido (yo he pillado Ethereum y lite para tener por ahí). De hecho, algunas se nota cómo van recuperándose del ostión bestial de esta mañana. Otras aún siguen igual.

-----Actualizado-----

Y que conste que el susto también lo he tenido, aunque luego ha sido algo menor porque algún stop-loss ha saltado en las que no busco mantener a medio plazo. Aunque bueno, como las caídas en enero ya no son tan por sorpresa... mejor no quedarse sin uñas

Anarchy
16/01/2018, 15:00
Creo que esta situación puede ser una gran oportunidad, así que me voy a arriesgar y voy a invertir algo más de pasta en ciertas divisas que han caído una burrada, como DBC, que ha tenido una caída del 70% en 7 días.
No voy a arriesgar demasiado, así que si hay suerte y se recuperan a medio plazo, sería una inversión redonda. Esperemos que pronto empiecen a calmarse las aguas.

Molondro
16/01/2018, 15:02
Y yo que solo compro dogecoin :lol2:

Ryo-99
16/01/2018, 22:40
Vaya escabechina.. jaja. Pero bueno, hace nada estábamos celebrando el over 9000 y ahora aún sigue a más de 10.000 así que todo está bien.

50947

Shinosuke1991
17/01/2018, 15:00
Bueno, pues despues de llevar tiempo mirando el tema Cripto, creo que el gran hostion de estos dias es el momento perfecto para invertir. Por supuesto no voy a invertir todos mis ahorros ni mucho menos, metere unos 300 euros.
Tengo tiempo como para mirar foros, charts, noticias economicas y etc.
De momento he empezado creando cuentas en coinbase, GDAX, binance y sigo los charts de coinmarketcap y el foro español de forobits. Alguien conoce alguna pagina interesante que me haya saltado?

Por supuesto, para mi la mentalidad adecuada es pensar que estoy tirando 300 Euros, si luego le sacas pasta pues bienvenido sea.

^MiSaTo^
17/01/2018, 15:06
Yo he creado cuenta en Kraken porque tiene Ripple por si te lo quieres mirar también. Parece que han hecho cambios y ahora va un poco mejor la web pero en general va lenta. Y la aplicación del teléfono es para estrangularles, madre mía qué horror

Shinosuke1991
17/01/2018, 16:46
Bueno pues ya tengo ethereums :D
Al final me he calentado y he metido mas de lo que pensaba, 500.
Dejare la mitad en ethereum y la otra mitad lo metere en Ripple, Neo y etc.
Ahora a estar al loro!

nitroosistem
17/01/2018, 18:42
Vaya escabechina.. jaja. Pero bueno, hace nada estábamos celebrando el over 9000 y ahora aún sigue a más de 10.000 así que todo está bien.

50947

8200...

josepzin
17/01/2018, 19:11
"Felicidades por aprender sobre bitcoins, ahora que ya es tarde para comprarlos".

:D

https://pbs.twimg.com/media/DTwl0gZW0AEBBex.jpg

Anarchy
17/01/2018, 19:24
https://www.youtube.com/watch?v=iDVuQi4gdtk

Ryo-99
17/01/2018, 21:31
8200...

Dólares. :D

Yota_
18/01/2018, 08:32
Mira, hoy ya es un día bonito con mucho verde... a alguna aún le queda por recuperar, pero nada que ver con lo que pasó ayer.

Anarchy
18/01/2018, 09:43
Y la pasta que transferí todavía no ha llegado. Al final se me joderá la inversión. :llorosa:

Yota_
18/01/2018, 09:46
Y la pasta que transferí todavía no ha llegado. Al final se me joderá la inversión. :llorosa:

Yo pagué la comisión por ingresar con tarjeta, que luego se retrasa y fastidian. De ayer a hoy tengo DCN con un 53%, Mint con un 67,y el resto van entre 10 y 20% aprox. Eso sí, toco madera no sea caso que desconecte un momento y baje el BTC a 3000 o algo (no lo creo, pero como para fiarse jajaja).

Anarchy
18/01/2018, 14:14
Yo pagué la comisión por ingresar con tarjeta, que luego se retrasa y fastidian. De ayer a hoy tengo DCN con un 53%, Mint con un 67,y el resto van entre 10 y 20% aprox. Eso sí, toco madera no sea caso que desconecte un momento y baje el BTC a 3000 o algo (no lo creo, pero como para fiarse jajaja).
*****, a mi se me quitan las ganas de meter la pasta cuando llegue. Iba para DENT, pero lleva una recuperación muy heavy hoy y no se hasta cuanto llegará el rebote. :(

Yota_
18/01/2018, 14:26
*****, a mi se me quitan las ganas de meter la pasta cuando llegue. Iba para DENT, pero lleva una recuperación muy heavy hoy y no se hasta cuanto llegará el rebote. :(

Mint también ya lleva 120%, uf!

-----Actualizado-----

Las que más llevan subido (de las que tengo digo)... menudo rebote

50950

Shinosuke1991
19/01/2018, 03:16
Yota, por curiosidad nada mas, porque me gusta la interfaz, que pagina utilizas?

anibarro
19/01/2018, 07:29
Si te gusta la interfaz, es igual que esta: https://cointracking.info/

Yota_
19/01/2018, 07:46
Si te gusta la interfaz, es igual que esta: https://cointracking.info/

Es esa. Ojo, que los precios usan los de co¡nmarketcap y no por exchange, y tiene alguna cosilla a la que le falta un poco de pulir. Pero bueno, para hacer un seguimiento aproximado, sirve.

Anarchy
19/01/2018, 08:59
Yo me he currado una app propia para android usando la API de coinmarketcap.
Tengo en el escritorio del móvil cada una de mis carteras con su valor actual, inversión realizada por moneda, márgenes de beneficio por moneda y global, dinero retirado, etc. Estaba cansado de andar entrando en apps o webs para comprobar el estado de las inversiones. :-p

Yota_
19/01/2018, 09:23
Yo me he currado una app propia para android usando la API de coinmarketcap.
Tengo en el escritorio del móvil cada una de mis carteras con su valor actual, inversión realizada por moneda, márgenes de beneficio por moneda y global, dinero retirado, etc. Estaba cansado de andar entrando en apps o webs para comprobar el estado de las inversiones. :-p

Yo estoy preparando un par de cosas, porque lo necesito tanto para lo personal como para lo profesional, y usar solo lo de coinmarketcap no me sirve (en fiscalidad mejor tener ganancias/pérdidas bien guardaditas, márgenes de beneficio usando coinmarketcap es mal, y luego recopilarlo todo es un peñazo, más cuando es de terceros). De momento esto me sirve para dar un vistazo a tendencias (más que lo de los saldos en sí, porque puede haber divergencias y no tan pequeñas). A ver si cuando termine un par de cosas esta semana puedo ponerme bien en serio.

cdrman
19/01/2018, 11:32
Hola! Tengo cuenta en Binance (con algo de saldo retenido con USDT) y cuenta en Coinbase (con cuenta SEPA aceptada y vinculada). La mejor forma de pasar esos USDT a mi cuenta corriente cuál sería¿? Convertirlos a BTC y pasarlos a Coinbase¿? Cuál sería el mejor momento¿?

Un saludo.

Yota_
19/01/2018, 12:24
Hola! Tengo cuenta en Binance (con algo de saldo retenido con USDT) y cuenta en Coinbase (con cuenta SEPA aceptada y vinculada). La mejor forma de pasar esos USDT a mi cuenta corriente cuál sería¿? Convertirlos a BTC y pasarlos a Coinbase¿? Cuál sería el mejor momento¿?

Un saludo.

Recuerda que BTC te chupa bien en comisiones por la red. Si quieres pasar por coinbase, mira las otras opciones (que tienes hasta lite). El mejor momento? Pues cuando la moneda que hayas comprado para hacer la transferencia no baje jajaja

Shinosuke1991
19/01/2018, 14:52
Yo estoy usando como moneda-referencia para hacer los cambios a otras Altcoins y a EUR el Ethereum, no se si seria mejor usar litecoin?

Uso ethereum porque me parece un valor bastante seguro que no espero que se desplome (dentro de lo que es la volatilidad de este mercado), pero no se si estoy haciendo lo correcto

tognin
19/01/2018, 15:50
Tengo un amigo que lleva minando un mes en casa con 3 nvidia 1080ti y esta sacando unos 200€ por cada una de ellas.
Nos vamos a liar la manta a la cabeza y cuando salga la nueva generacion de nvidia pediremos 6 2080 y montaremos un rig de minado.

¿alguien mina aparte de invertir? Según lo veo, recuperar la inversión es relativamente sencillo. Una vez recuperada comenzare a jugar con lo que vayamos sacando...

slaudos

JoJo_ReloadeD
19/01/2018, 16:34
Tengo un amigo que lleva minando un mes en casa con 3 nvidia 1080ti y esta sacando unos 200€ por cada una de ellas.
Nos vamos a liar la manta a la cabeza y cuando salga la nueva generacion de nvidia pediremos 6 2080 y montaremos un rig de minado.

¿alguien mina aparte de invertir? Según lo veo, recuperar la inversión es relativamente sencillo. Una vez recuperada comenzare a jugar con lo que vayamos sacando...

slaudos

yo estuve minando julio y agosto y saque 1eth en ese tiempo. Una gtx 1080 y 2 rx570. El tema es que a los precios que estaba entonces no me compensaba seguir con el tema. Lo que te vengo a decir es cuidado, que el valor actual no tiene pq ser de referencia. Lo mismo sube que baja.

anibarro
19/01/2018, 17:01
Un ejemplo de la caída de beneficios sacado de un video:
https://youtu.be/3MJAiBFJuP4?t=6m28s
50955

Anarchy
19/01/2018, 21:03
En este momento es casi imposible que compense minar en casa alguna de las monedas más conocidas. Otra cosa es tratar de minar monedas minoritarias y esperar que en el futuro su precio suba, pero a corto plazo no compensa.

tartalo
20/01/2018, 10:47
Yo también he minado algo por trastear un poco como jojo.
Solo por saber de que va un poco el tema con una 1070 y otra 1060 la vez.

Hay una web que te calcula bastante bien el beneficio que sacas al día con diferentes tipos de gráficas y monedas. Por lo que yo he podido constatar los cálculos los hace tirando un poco a la baja pero claro, esto es una montaña rusa y dependiendo de la cotización de la moneda en el momento de querer sacar los beneficios la cosa puede variar mucho.

Por ejemplo con una 1080ti estos son los números:
https://whattomine.com/coins?utf8=%E2%9C%93&adapt_q_280x=1&adapt_q_380=0&adapt_q_fury=0&adapt_q_470=1&adapt_q_480=0&adapt_q_570=0&adapt_q_580=2&adapt_q_vega56=0&adapt_q_vega64=0&adapt_q_750Ti=0&adapt_q_1050Ti=0&adapt_q_10606=0&adapt_q_1070=&adapt_q_1070Ti=0&adapt_q_1080=1&adapt_q_1080Ti=1&adapt_1080Ti=true&eth=true&factor%5Beth_hr%5D=35.0&factor%5Beth_p%5D=140.0&grof=true&factor%5Bgro_hr%5D=58.0&factor%5Bgro_p%5D=210.0&x11gf=true&factor%5Bx11g_hr%5D=19.5&factor%5Bx11g_p%5D=170.0&cn=true&factor%5Bcn_hr%5D=830.0&factor%5Bcn_p%5D=140.0&eq=true&factor%5Beq_hr%5D=685.0&factor%5Beq_p%5D=190.0&lre=true&factor%5Blrev2_hr%5D=64000.0&factor%5Blrev2_p%5D=190.0&ns=true&factor%5Bns_hr%5D=1400.0&factor%5Bns_p%5D=190.0&lbry=true&factor%5Blbry_hr%5D=460.0&factor%5Blbry_p%5D=190.0&bk2bf=true&factor%5Bbk2b_hr%5D=2800.0&factor%5Bbk2b_p%5D=190.0&bk14=true&factor%5Bbk14_hr%5D=4350.0&factor%5Bbk14_p%5D=210.0&pas=true&factor%5Bpas_hr%5D=1700.0&factor%5Bpas_p%5D=210.0&factor%5Bskh_hr%5D=47.5&factor%5Bskh_p%5D=190.0&factor%5Bl2z_hr%5D=420.0&factor%5Bl2z_p%5D=300.0&factor%5Bcost%5D=0.13&sort=Profitability24&volume=0&revenue=24h&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bittrex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bleutrade&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=cryptopia&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=poloniex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=yobit&dataset=Main&commit=Calculate

Los 200€/mes del amigo de tognin no andan muy lejos....

-----Actualizado-----

En este momento es casi imposible que compense minar en casa alguna de las monedas más conocidas. Otra cosa es tratar de minar monedas minoritarias y esperar que en el futuro su precio suba, pero a corto plazo no compensa.

Si que compensa, solo hay que hacer números y tener en cuenta que los mineros ya tienen el equipo amortizado. Solo van cambiando las gráficas con cada nueva generación vendiendo las viejas de segunda mano, etc....
La inversión fuerte es la del comienzo luego sabiendo lo que haces sacas beneficio fijo.

^MiSaTo^
20/01/2018, 11:12
Yo ya lo dije antes: ahora mismo no compensa invertir en rigs ni nada para minar, ese barco zarpó hace tiempo. Pero we si vuestros cálculos os funcionan pues guay, pero veremos a ver qué pasa luego y si conseguís vender gráficas que han estado minando a full 24/7.
Mi consejo es que compreis la moneda que sea y ya. Eso o minar monedas "pequeñas" que puedan dar el boom luego.

Supongo que ahora tartalo y otros vendrán a decirme que estoy equivocada y etc. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto. Pero yo llevo unos años metida en esto y os aseguro que el minar ETH merecía la pena el año pasado por estas fechas y hasta verano o así.

selecter25
20/01/2018, 11:40
Yo ya lo dije antes: ahora mismo no compensa invertir en rigs ni nada para minar, ese barco zarpó hace tiempo. Pero we si vuestros cálculos os funcionan pues guay, pero veremos a ver qué pasa luego y si conseguís vender gráficas que han estado minando a full 24/7.
Mi consejo es que compreis la moneda que sea y ya. Eso o minar monedas "pequeñas" que puedan dar el boom luego.

Supongo que ahora tartalo y otros vendrán a decirme que estoy equivocada y etc. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto. Pero yo llevo unos años metida en esto y os aseguro que el minar ETH merecía la pena el año pasado por estas fechas y hasta verano o así.

Totalmente de acuerdo, hace un año casi sacabas 10$ de beneficio diarios con una RX 480 (de hecho yo amorticé 2 de ellas así, minando ETH), ahora con la subida de dificultad apenas 3 míseros dólares, y eso teniendo en cuenta que el ETH vale ahora el triple.

La manera más rentable a corto plazo es comprar criptomonedas nuevas y baratas, a largo plazo invertir en las más estables y con buen proyecto y respaldo (BTC/ETH,LTC).

^MiSaTo^
20/01/2018, 11:44
Totalmente de acuerdo, hace un año casi sacabas 10$ de beneficio diarios con una RX 480 (de hecho yo amorticé 2 de ellas así, minando ETH), ahora con la subida de dificultad apenas 3 míseros dólares, y eso teniendo en cuenta que el ETH vale ahora el triple.

La manera más rentable a corto plazo es comprar criptomonedas nuevas y baratas, a largo plazo invertir en las más estables y con buen proyecto y respaldo (BTC/ETH,LTC).

Yo porque no tenía PC para hacerlo, pero sí que hubiera minado entonces lo mismo que miné cuando los DOGE.
Para estas cosas hay un momento y ese momento ha pasado. De todos modos también esto es la lotería, igual peta todo en un mes y los que han invertido en rigs ahora mismo ya veremos qué hacen con 6 1080ti quemadas de minar...

tartalo
20/01/2018, 11:46
Yo no estoy minando, lo hice por curiosidad en verano. Me levanté unos 225€ el julio y lo dejé. Tengo el PC en el salón de casa y en pleno julio con dos gráficas minando imagínate..... Todo el día con las ventanas abiertas y ni así jajaja
Todo esto de las criptos me parece una estafa y paso bastante del tema. Todabia tengo 100€ en Cryptonator y ni me he molestado en pasarlos a Zcash, Ryple ni nada imagínate la fiebre minera que tengo xD

No se de donde sacas eso de que hasta verano si y ahora no, los números salen aunque no te lo creas si no a ver de que la escasez de gráficas. AMD no queda nada y en Nvidia escasez total en las gamas 1070, 1060 y 1080. A ver si te crees que la legión de mineros que han salido hasta de debajo de las piedras lo hacen para perder dinero. Claro que es un riesgo, pero es el mismo riesgo comprar moneda.

^MiSaTo^
20/01/2018, 11:50
Bueno allá cada uno el consejo ya lo he dado :) También te digo que las monedas han subido mucho su valor por gente así así que por mi seguid comprando rigs e invirtiendo xD

EDIT: por aclarar algo más, lo de hasta verano sí y ahora no lo saco por la dificultad de minado que hay ahora mismo y que se duplica cada X tiempo. Entiendo que no sabes muy bien cómo funciona lo del minado o las blockchains porque has dicho que pasas del tema. Pero yo no es que diga cosas aleatorias tampoco, es que me baso en la dificultad y demás. Que eso lo puedes buscar en cualquier lado. Pero bueno como he dicho, allá cada uno con su dinero.

tartalo
20/01/2018, 12:07

Eso si que es cierto, ya no se gana tanta pasta como hace un año y pico.

-----Actualizado-----

Bueno allá cada uno el consejo ya lo he dado :) También te digo que las monedas han subido mucho su valor por gente así así que por mi seguid comprando rigs e invirtiendo xD

Yo no invierto ni en monedas ni en rigs.... ;)

-----Actualizado-----

EDIT: por aclarar algo más, lo de hasta verano sí y ahora no lo saco por la dificultad de minado que hay ahora mismo y que se duplica cada X tiempo. Entiendo que no sabes muy bien cómo funciona lo del minado o las blockchains porque has dicho que pasas del tema. Pero yo no es que diga cosas aleatorias tampoco, es que me baso en la dificultad y demás. Que eso lo puedes buscar en cualquier lado. Pero bueno como he dicho, allá cada uno con su dinero.

Si que se lo que es el blockchain, que la dificultad va subiendo, etc.... Pero tan difícil es para ti comprender que si que sigue siendo rentable??????? Pero si no es una opinión es un hecho. Ahí tienes el link a la web que he dejado mas arriba y el dato irrefutable de la escasez de las gráficas y la legión de mineros que sigue sacando pasta y siguen invirtiendo en mas rigs etc.... Yo mismo he sacado 250€ con la minga por probar y ver de que va todo esto, vamos que se de lo que hablo.
Otra cosa es que en un futuro esto pete y entonces lo invertido en monedas y rigs se valla todo este timo de las criptos a tomar por saco. Pero hoy siguen siendo rentable los rigs, es un hecho irrefutable.

Anarchy
21/01/2018, 15:24
Vista la situación del mercado he decidido meter más pasta (ya ha llegado la transferencia que hice hace.. ¡4 días!) Y he decidido dividirlo en 4 o 5 divisas diferentes.
¿Alguna sugerencia? Tengo 3 muy claras, pero me gustaría diversificar en divisas que no tenga ya. :brindis:

Yota_
21/01/2018, 20:29
Vista la situación del mercado he decidido meter más pasta (ya ha llegado la transferencia que hice hace.. ¡4 días!) Y he decidido dividirlo en 4 o 5 divisas diferentes.
¿Alguna sugerencia? Tengo 3 muy claras, pero me gustaría diversificar en divisas que no tenga ya. :brindis:

Tienes VEN? Es una de las que recuperan rápido y va subiendo con bastante continuidad (no es de las de más riesgo, pero tener un poco en la cartera viene bien)

Anarchy
21/01/2018, 21:14
He decidido pillar VERGE, pero acabo de hacer otro ingreso más, así que en cuanto llegue pillo unos VEN.
Acabo de hacerme cuenta en Binance para poder pillar los VERGE y mi hermano quiere que arriesgue con Lighchain (él va a meter), aunque por ahí dicen que podría ser un SCAM. Ahora mismo solo está en OKEx.

Estopero
22/01/2018, 09:05
He decidido pillar VERGE, pero acabo de hacer otro ingreso más, así que en cuanto llegue pillo unos VEN.
Acabo de hacerme cuenta en Binance para poder pillar los VERGE y mi hermano quiere que arriesgue con Lighchain (él va a meter), aunque por ahí dicen que podría ser un SCAM. Ahora mismo solo está en OKEx.

pues desde que escribiste VEN ha subido un 25% xD

Anarchy
22/01/2018, 10:13
pues desde que escribiste VEN ha subido un 25% xD:llorosa:
El mercado está flojillo ahora mismo. La ultima inversión la tengo en pérdidas de momento. Así que a esperar. xD

Yota_
22/01/2018, 10:17
pues desde que escribiste VEN ha subido un 25% xD

De hecho, mientras muchas otras están en rojo XD Miras cómo va evolucionando y la verdad es que no me quejo, no. Se acercan varios acuerdos, con un supply actual de 277.162.633 VEN (y total de 867.162.633 VEN). Puede ir habiendo alguna corrección, pero me da buenas sensaciones.

-----Actualizado-----

De XVG pillé al principio, y fue yendo muy bien (creo que lo puse más atrás). Vendí en un pico porque vi que lo que les falla bastante es el tema de comunicación, y he vuelto a pillar tras la caída grande. Igualmente, he entrado con menos y lo dejaré por ahí, a ver qué pasa.

^MiSaTo^
22/01/2018, 10:26
Donde se pilla VEN? Me hice cuenta en Kraken pero va como el ojal y no me fío de meter dinero ahí xD

Yota_
22/01/2018, 10:27
Donde se pilla VEN? Me hice cuenta en Kraken pero va como el ojal y no me fío de meter dinero ahí xD

Binance por ejemplo, también está en Kucoin.

tognin
22/01/2018, 10:37
Pues yo también pensaba que minar no merecía la pena en casa pero mi amigo me ha convencido.

Ahora tiene 3 1080 ti minando. Utiliza un algoritmo que cada 4 minutos consulta los valores de diferentes altcoins y comienza a minar la que en ese momento este mas alta con respecto al bitcoin. El pool donde esta le autoconvierte lo ganado a bitcoins. De ese modo esta sacando pues eso, unos 200€ al mes.

slaudos

tartalo
22/01/2018, 16:04
¿Solo 200€/mes con 3 GTX 1080ti?

tognin
22/01/2018, 16:23
¿Solo 200€/mes con 3 GTX 1080ti?

200€ por grafica

slaudos

^MiSaTo^
22/01/2018, 17:10
Y cuánta luz gasta? :)

tognin
22/01/2018, 17:50
Unos 20€ al mes por gráfica según me dice.
Las tiene al 70% de rendimiento. A partir de ahí el ratio potencia / consumo no merece la pena.

Siempre según sus datos. Hablo de segunda mano.

slaudos

selecter25
22/01/2018, 22:59
Unos 20€ al mes por gráfica según me dice.
Las tiene al 70% de rendimiento. A partir de ahí el ratio potencia / consumo no merece la pena.

Siempre según sus datos. Hablo de segunda mano.

slaudos

Yo creo que minando entre las 3 podría llegar a los 200$ mensuales.

Para que te hagas una idea, en este instante lo más rentable que puedes minar (según whattomine) con 3 1080ti son GBX, teniendo en cuenta un consumo de 450W, y sin contar el fee del pool te da un beneficio mensual de 214$.

Minar estaba bien con Ethash cuando la dificultad era ínfima, ahora no es rentable a menos que metas un rig bestial y tras amortizar parte de él consigas vender las GPUs sin que se devalúen demasiado.

60€ al mes con un rig de 2300€ me parece irrisorio.

tartalo
22/01/2018, 23:05
A mi me sale otra cosa Selecter.

Con 3 GTX 1080ti da esto:
https://whattomine.com/coins?utf8=%E2%9C%93&adapt_q_280x=1&adapt_q_380=0&adapt_q_fury=0&adapt_q_470=1&adapt_q_480=0&adapt_q_570=0&adapt_q_580=2&adapt_q_vega56=0&adapt_q_vega64=0&adapt_q_750Ti=0&adapt_q_1050Ti=0&adapt_q_10606=0&adapt_q_1070=0&adapt_q_1070Ti=0&adapt_q_1080=1&adapt_q_1080Ti=3&adapt_1080Ti=true&eth=true&factor%5Beth_hr%5D=105.0&factor%5Beth_p%5D=420.0&grof=true&factor%5Bgro_hr%5D=174.0&factor%5Bgro_p%5D=630.0&x11gf=true&factor%5Bx11g_hr%5D=58.5&factor%5Bx11g_p%5D=510.0&cn=true&factor%5Bcn_hr%5D=2490.0&factor%5Bcn_p%5D=420.0&eq=true&factor%5Beq_hr%5D=2055.0&factor%5Beq_p%5D=570.0&lre=true&factor%5Blrev2_hr%5D=192000.0&factor%5Blrev2_p%5D=570.0&ns=true&factor%5Bns_hr%5D=4200.0&factor%5Bns_p%5D=570.0&lbry=true&factor%5Blbry_hr%5D=1380.0&factor%5Blbry_p%5D=570.0&bk2bf=true&factor%5Bbk2b_hr%5D=8400.0&factor%5Bbk2b_p%5D=570.0&bk14=true&factor%5Bbk14_hr%5D=13050.0&factor%5Bbk14_p%5D=630.0&pas=true&factor%5Bpas_hr%5D=5100.0&factor%5Bpas_p%5D=630.0&factor%5Bskh_hr%5D=142.5&factor%5Bskh_p%5D=570.0&factor%5Bn5_hr%5D=225.0&factor%5Bn5_p%5D=570.0&factor%5Bl2z_hr%5D=420.0&factor%5Bl2z_p%5D=300.0&factor%5Bcost%5D=0.13&sort=Profitability24&volume=0&revenue=24h&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bittrex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bleutrade&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=cryptopia&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=poloniex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=yobit&dataset=Main&commit=Calculate

18$/dia netos que son 518$ al mes
16,29$/día descontando la factura eléctrica. Que son 488$ al mes

¿Hay algo mal ahí?
¿Qué está mal?

selecter25
23/01/2018, 00:19

https://whattomine.com/coins?utf8=%E2%9C%93&adapt_q_280x=1&adapt_q_380=0&adapt_q_fury=0&adapt_q_470=1&adapt_q_480=0&adapt_q_570=0&adapt_q_580=2&adapt_q_vega56=0&adapt_q_vega64=0&adapt_q_750Ti=0&adapt_q_1050Ti=0&adapt_q_10606=0&adapt_q_1070=0&adapt_q_1070Ti=0&adapt_q_1080=1&adapt_q_1080Ti=3&adapt_1080Ti=trueð=true&factor%5Beth_hr%5D=105.0&factor%5Beth_p%5D=420.0&grof=true&factor%5Bgro_hr%5D=174.0&factor%5Bgro_p%5D=630.0&x11gf=true&factor%5Bx11g_hr%5D=58.5&factor%5Bx11g_p%5D=510.0&cn=true&factor%5Bcn_hr%5D=2490.0&factor%5Bcn_p%5D=420.0&eq=true&factor%5Beq_hr%5D=2055.0&factor%5Beq_p%5D=570.0&lre=true&factor%5Blrev2_hr%5D=192000.0&factor%5Blrev2_p%5D=570.0&ns=true&factor%5Bns_hr%5D=4200.0&factor%5Bns_p%5D=570.0&lbry=true&factor%5Blbry_hr%5D=1380.0&factor%5Blbry_p%5D=570.0&bk2bf=true&factor%5Bbk2b_hr%5D=8400.0&factor%5Bbk2b_p%5D=570.0&bk14=true&factor%5Bbk14_hr%5D=13050.0&factor%5Bbk14_p%5D=630.0&pas=true&factor%5Bpas_hr%5D=5100.0&factor%5Bpas_p%5D=630.0&factor%5Bskh_hr%5D=142.5&factor%5Bskh_p%5D=570.0&factor%5Bn5_hr%5D=225.0&factor%5Bn5_p%5D=570.0&factor%5Bl2z_hr%5D=420.0&factor%5Bl2z_p%5D=300.0&factor%5Bcost%5D=0.13&sort=Profitability24&volume=0&revenue=24h&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bittrex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bleutrade&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=cryptopia&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=poloniex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=yobit&dataset=Main&commit=Calculate

¿Hay algo mal ahí?
¿Qué está mal?

Cierto, me he hecho la picha un lío.

Rivroner
23/01/2018, 03:09
Cada vez que entro a este hilo me acuerdo de esta escena de 12 monos. [wei5]

https://youtu.be/cu_A-aG8G7U

josepzin
23/01/2018, 03:47
Que peliculón es 12 monos.

anibarro
23/01/2018, 07:24

https://whattomine.com/coins?utf8=%E2%9C%93&adapt_q_280x=1&adapt_q_380=0&adapt_q_fury=0&adapt_q_470=1&adapt_q_480=0&adapt_q_570=0&adapt_q_580=2&adapt_q_vega56=0&adapt_q_vega64=0&adapt_q_750Ti=0&adapt_q_1050Ti=0&adapt_q_10606=0&adapt_q_1070=0&adapt_q_1070Ti=0&adapt_q_1080=1&adapt_q_1080Ti=3&adapt_1080Ti=trueð=true&factor%5Beth_hr%5D=105.0&factor%5Beth_p%5D=420.0&grof=true&factor%5Bgro_hr%5D=174.0&factor%5Bgro_p%5D=630.0&x11gf=true&factor%5Bx11g_hr%5D=58.5&factor%5Bx11g_p%5D=510.0&cn=true&factor%5Bcn_hr%5D=2490.0&factor%5Bcn_p%5D=420.0&eq=true&factor%5Beq_hr%5D=2055.0&factor%5Beq_p%5D=570.0&lre=true&factor%5Blrev2_hr%5D=192000.0&factor%5Blrev2_p%5D=570.0&ns=true&factor%5Bns_hr%5D=4200.0&factor%5Bns_p%5D=570.0&lbry=true&factor%5Blbry_hr%5D=1380.0&factor%5Blbry_p%5D=570.0&bk2bf=true&factor%5Bbk2b_hr%5D=8400.0&factor%5Bbk2b_p%5D=570.0&bk14=true&factor%5Bbk14_hr%5D=13050.0&factor%5Bbk14_p%5D=630.0&pas=true&factor%5Bpas_hr%5D=5100.0&factor%5Bpas_p%5D=630.0&factor%5Bskh_hr%5D=142.5&factor%5Bskh_p%5D=570.0&factor%5Bn5_hr%5D=225.0&factor%5Bn5_p%5D=570.0&factor%5Bl2z_hr%5D=420.0&factor%5Bl2z_p%5D=300.0&factor%5Bcost%5D=0.13&sort=Profitability24&volume=0&revenue=24h&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bittrex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=bleutrade&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=cryptopia&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=poloniex&factor%5Bexchanges%5D%5B%5D=yobit&dataset=Main&commit=Calculate

¿Hay algo mal ahí?
¿Qué está mal?

El problema es que ahí te dice lo que ganas hoy, pero cada mes ganas menos según va subiendo la dificultad, hasta que llega un momento que acabas por perder dinero y puede que no hayas llegado ni a amortizar la inversión hasta que vendas lo que compraste. En el video que puse un poco más atrás lo explica.
La ilusión de todo minero es que suba el precio conforme sube la dificultad, pero ahora es todo lo contrario...

tognin
23/01/2018, 09:24
El problema es que ahí te dice lo que ganas hoy, pero cada mes ganas menos según va subiendo la dificultad, hasta que llega un momento que acabas por perder dinero y puede que no hayas llegado ni a amortizar la inversión hasta que vendas lo que compraste. En el video que puse un poco más atrás lo explica.
La ilusión de todo minero es que suba el precio conforme sube la dificultad, pero ahora es todo lo contrario...

Pero en el caso que yo comento, en el que minas cada vez una moneda diferente, ese es un handicap que tiene menos impacto, por la adaptación que realiza el algoritmo de minar las monedas que mejor estan, ¿no?

slaudos

anibarro
23/01/2018, 19:45
Pero en el caso que yo comento, en el que minas cada vez una moneda diferente, ese es un handicap que tiene menos impacto, por la adaptación que realiza el algoritmo de minar las monedas que mejor estan, ¿no?

slaudos

Supongo que todas las monedas aumentan la dificultad al minar, por lo que se puede aplica a todas. Luego ese algoritmo entiendo que te dice la mejor moneda para minar ahora, que puede no ser la mejor cuando vayas a cambiar a euros, por comisiones, por dificultad para pasarla a euros, porque haya bajado mucho su valor, etc.

Anarchy
23/01/2018, 21:59
Bueno, aprovechando la situación del mercado me he lanzado a pillar VEN, Verge, más KIN, más Stellar, algunos LightChain... Y de momento voy palmando pasta como un campeón. :lol:

Rivroner
24/01/2018, 00:28
Bueno, aprovechando la situación del mercado me he lanzado a pillar VEN, Verge, más KIN, más Stellar, algunos LightChain... Y de momento voy palmando pasta como un campeón. :lol:

Lo que quería decir yo con el vídeo de 12 monos. [wei]

selecter25
24/01/2018, 07:52
Ayer estuve hablando con un colega que tiene un rig de x6 1080ti y saca entre 15 y 18$ diarios minando ZCash, dice que a día de hoy no sacas más de 2/3$ por 1080ti con nada.

tartalo
24/01/2018, 09:22
Es lo que yo he minado, zcash.
Por curiosidad pregúntale a tu amigo cuántos sol/s se sacan con una 1080ti.

Molondro
24/01/2018, 13:31
Tengo yo puesta una 1060 minando eth y según calculadora sacas unos 2$ al dia, viendo los payouts y precio del eth es bastante aproximado a la realidad

tartalo
24/01/2018, 17:59
Tengo yo puesta una 1060 minando eth y según calculadora sacas unos 2$ al dia, viendo los payouts y precio del eth es bastante aproximado a la realidad

Si eso es lo normal. Por eso le pregunto por el rendimiento de esas 1080ti en Zcash, algo tiene mal....

Edit: J0d3r esto cada vez se pone peor. Todo lo que he ido minando lo he ido acumulando en Cryptonator por lo sencillo que era sacar el dinero. Pasabas la cryptomoneda a euros y desde Cryptonator directamente a tu cuenta bancaria. Así de fácil lo hice en Julio.
Bueno pues me acabo de enterar que ya no se puede hacer así de fácil. Primero tienes que pasar los euros a Payeer y de ahí a tu cuenta de banco....
Me parece a mi que cuando esto pete la peña no va a poder recuperar ni la calderilla :motora:

selecter25
24/01/2018, 23:14
Si eso es lo normal. Por eso le pregunto por el rendimiento de esas 1080ti en Zcash, algo tiene mal....

Edit: J0d3r esto cada vez se pone peor. Todo lo que he ido minando lo he ido acumulando en Cryptonator por lo sencillo que era sacar el dinero. Pasabas la cryptomoneda a euros y desde Cryptonator directamente a tu cuenta bancaria. Así de fácil lo hice en Julio.
Bueno pues me acabo de enterar que ya no se puede hacer así de fácil. Primero tienes que pasar los euros a Payeer y de ahí a tu cuenta de banco....
Me parece a mi que cuando esto pete la peña no va a poder recuperar ni la calderilla :motora:

A tope cerca de 720 por tarjeta, pero dice que es muy inestable y crashea al menos 1 vez al día, amén del tute que les da a las GPU y del consumo, que hace que no merezca la pena minar con OC.

De normal me comenta que unos 620 y que con ZEC saca algo más de 3$ por GPU, unos cerca de los 24 diarios, pero que con la inversión inicial tan fuerte y el aumento de dificultad casi le dan ganas de meterlo todo a ETH y rezar para que pegue el pelotazo.

Con respecto a la GTX 1060, con un buen OC tampoco está tan lejos de la 1080 ti minando por Ethash, de ahí que la diferencia de profit minando ETH sea de aproximadamente 1$ diario.

tartalo
25/01/2018, 05:22
Que burrada esas 1080ti rinden el doble que mi 1060.
A mi la 1060 me da unos 320 sol/s y la 1070 unos 440 las dos con un pequeñísimo OC.

No me extraña que esté un poco desesperado hay que ganar mucha pasta para amortizar esas gráficas. La inversión inicial ha tenido que ser muy, muy alta cada 1080ti le ha debido costar mas de 1.000€.

Molondro
25/01/2018, 07:30
Con respecto a la GTX 1060, con un buen OC tampoco está tan lejos de la 1080 ti minando por Ethash, de ahí que la diferencia de profit minando ETH sea de aproximadamente 1$ diario.

Después de varias pruebas, dejé la 1060 sin OC, sólo subí las memorias a 4700 y el power al 65%. la pérdida media respecto a minar con OC es de 1,3MH/S, y ahora la tarjeta consume poco y está "fresquita"

selecter25
26/01/2018, 23:09
Alguien practica algún tipo de bump organizado? Sé que hay grupos de Telegram con miles de individuos que lo hacen, de hecho estoy asistiendo a uno de XDE2 organizado en Yobit y llevan un x3 en menos de 10 minutos.

Anarchy
27/01/2018, 04:41
****, explica eso, que parece interesante. xD

selecter25
27/01/2018, 11:16
****, explica eso, que parece interesante. xD

Pues lo vi de casualidad en FC y me metí en el grupo de Telegram a curiosear. No tengo mucha idea de cómo funciona esto, creo que se organizan miles (literalmente) de personas, todo ello bajo supervisión de analistas, le meten pasta a X criptomoneda (en este caso han sido directamente cambio BTC/XDE2) y suben el valor en cuestión de minutos. Esta subida supongo que atrae a inversores y luego habrá que vender cuando avisen.

50980

Por si a alguien le interesa, al menos a modo de curiosidad:

https://t.me/AltcoinsLatinoPump

Presentamos un nuevo grupo hispanohablante de PUMP de altcoins con sede en España: LATINO PUMP.
La base del equipo está formada por cerca de 50 inversores con gran experiencia en criptodivisas, especialmente Altcoins. Aunque la mayor parte de los mismos son de España, en las últimas horas también se ha unido el grupo Xtreme de Chile y varios microgrupos de Argentina y USA Smiley.

El objetivo del grupo es convertirse en el mayor grupo de pump en español a nivel mundial. El equipo está en pleno crecimiento y en solo unas horas el canal de telegram ha tenido una gran acogida: https://t.me/AltcoinsLatinoPump

Lo que hace diferente al grupo es que no trabaja con un método "pump and dump" tradicional, sino con el método "pump and hold". Ésto significa que durante el impulso inicial y en las horas posteriories, se destina un gran esfuerzo a promocionar el pump. Ésto atrae la inversión de capital externo, y de esa manera permite que todos los integrantes del equipo puedan salir beneficiados.
Por lo tanto, a diferencia de otros grupos de PUMP and DUMP, NO vendemos instantáneamente en la subida inicial sino que mantenemos unas horas con el objetivo de que entre la inversión externa y todos obtengamos beneficios.
La contribución de todo el grupo en este aspecto es necesaria y por lo tanto lo único que pedimos a los miembros es que difundan la moneda en redes sociales.

**********DISCLAIMER***********
1)Se trata de un grupo libre, no se le ha cobrado nada a nadie por la pertenencia o ayuda al mismo. Si no te convence, no formes parte de él.
2)El momento en el que entras en el pump y en el momento en el que sales es tu elección personal. No asumimos ninguna responsabilidad sobre tu ganancia o pérdida. Ya que no asumimos ninguna responsabilidad, tampoco cobramos por ello.
3)Este canal nos ayuda a ganar desde el "inicio" del pump
4)La compra/venta de criptodivisas presenta un riesgo intrínseco y siempre siempre se asume bajo tu propio riesgo y responsabilidad

Todas las actualizaciones en el canal de telegram: https://t.me/AltcoinsLatinoPump
Si te gusta nuestro servicio, ¡¡puedes compartir el canal donde desees y contribuir al crecimiento!!

Es de esperar que los admin del grupo compren antes y ni siquiera ellos hagan HOLD, supongo que los más avispados venden rápido y los más idiotas pagan el pato xDD, aunque en el primer pump han mantenido bastante estabilidad, dicho sea.

Estopero
27/01/2018, 11:32
Pues lo vi de casualidad en FC y me metí en el grupo de Telegram a curiosear. No tengo mucha idea de cómo funciona esto, creo que se organizan miles (literalmente) de personas, todo ello bajo supervisión de analistas, le meten pasta a X criptomoneda (en este caso han sido directamente cambio BTC/XDE2) y suben el valor en cuestión de minutos. Esta subida supongo que atrae a inversores y luego habrá que vender cuando avisen.

50980

Por si a alguien le interesa, al menos a modo de curiosidad:

https://t.me/AltcoinsLatinoPump

Es de esperar que los admin del grupo compren antes y ni siquiera ellos hagan HOLD, supongo que los más avispados venden rápido y los más idiotas pagan el pato xDD, aunque en el primer pump han mantenido bastante estabilidad, dicho sea.

Yo estoy en algún grupo de esos, las llaman señales y tienen este formato:

#COIN-QUE-SEA

BUY 25000

SELL 27000-28000-29000

Significa que compres la coin que sea cuando su valor llegue a 25000 satoshis y que se venda en 27000, 28000 o 29000 según el riesgo que quieras asumir, pero siempre recomiendan aguantar hasta el final (claro así los listos pueden vender antes que tú y hacerte palmar la pasta xD)

Se ponen "de acuerdo" decenas de canales con decenas de miles de usuarios pero realmente para manipular de esta forma el mercado tiene que hacerse con monedas con poco volumen por lo que casi siempre los que palman la pasta son los que han seguido la señal porque compran en el momento de salida (o mucho despues si la señal funciona por miedo a "quedarse fuera" o FOMO) pero venden después que los demás. Luego todos esos canales tienen una versión "de pago" donde podríamos pensar que ponen las verdaderas señales de venta para aprovechar el tirón de las señales que mandan para los borregos (nosotros) xDD.

Y seguro que los que entran en los canales de pago son al final los borregos para que los dueños de estos canales ganen pasta a costa de los demás, recordad El lobo de wall street xDD

Realmente estas cosas son las que dejan de manifiesto que la mayoría (no todo) de lo que se mueve alrededor de las criptomonedas es una estafa especulatoria, y les da poca esperanza...

anibarro
27/01/2018, 11:37
Vamos, una red de estafadores que estafan a gente que cree que está estafando con una moneda creada por y para estafadores... :loco:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1310435.0

selecter25
27/01/2018, 11:45
Yo estoy en algún grupo de esos, las llaman señales y tienen este formato:

#COIN-QUE-SEA

BUY 25000

SELL 27000-28000-29000

Significa que compres la coin que sea cuando su valor llegue a 25000 satoshis y que se venda en 27000, 28000 o 29000 según el riesgo que quieras asumir, pero siempre recomiendan aguantar hasta el final (claro así los listos pueden vender antes que tú y hacerte palmar la pasta xD)

Se ponen "de acuerdo" decenas de canales con decenas de miles de usuarios pero realmente para manipular de esta forma el mercado tiene que hacerse con monedas con poco volumen por lo que casi siempre los que palman la pasta son los que han seguido la señal porque compran en el momento de salida (o mucho despues si la señal funciona por miedo a "quedarse fuera" o FOMO) pero venden después que los demás. Luego todos esos canales tienen una versión "de pago" donde podríamos pensar que ponen las verdaderas señales de venta para aprovechar el tirón de las señales que mandan para los borregos (nosotros) xDD.

Y seguro que los que entran en los canales de pago son al final los borregos para que los dueños de estos canales ganen pasta a costa de los demás, recordad El lobo de wall street xDD

Realmente estas cosas son las que dejan de manifiesto que la mayoría (no todo) de lo que se mueve alrededor de las criptomonedas es una estafa especulatoria, y les da poca esperanza...

Vamos, una red de estafadores que estafan a gente que cree que está estafando con una moneda creada por y para estafadores... :loco:

Algo así, aunque si te beneficias del pump inicial, vendes rápido y tu moral te lo permite, puedes hacer unos euretes rápidos, al fin y al cabo no es tan diferente de cómo funcionan el 99% de las criptomonedas o de cómo funcionaba la bolsa.

En este caso se anuncia hora exacta del pump, así que puedes entrar bien (seguro que no tan bien como los admins xD), en la imagen que adjunté lo anunciaron a las 23:00, y eres libre de vender cuando te plazca.

Estopero
27/01/2018, 11:48

Con las criptomonedas se están dando todas las situaciones que se dieron con la bolsa en su momento y que hoy están ilegalizadas la mayoría (se sigue haciendo pero solo los muy ricos y tienen que disimular)

Están los verdaderos listos (dueños de los canales), los que se creen listos y tienen pasta (miembros de canales de pago), los que se creen listos y no tienen pasta (miembros de los canales gratuitos) y los que se creen que las criptomonedas es un tema limpio xD

Imagino que hay gente capaz de pasar por encima de todo esto a través de analisis certeros, yo desde luego no xDD

FlipFlopX
27/01/2018, 22:52
Yo he empezado a minar con una 1060 ethereum con minergate por curiosidad porque estoy viendo que palmo en luz xD, supongo que habrá pools mejores, pero soy muy noob en esto. Y mirando datos veo que la dificultad para hacer shares en 4 días ha subido un 14%!! Y la moneda no lleva ese ritmo constante. Creía que la dificultad era una progresión lineal no exponencial.

tartalo
28/01/2018, 11:35
Yo probé MinerGate hace tiempo y no me gusto nada. Es muy sencillo de usar, es lo único bueno que tiene, creo.
Recuerdo que ponia a minar Zcash con Minergate y luego en una pool con EWBF Miner y tenia diferencias grandes de rendimiento. Con MinerGate unos 390-380 Sol/S y con EWBF Miner conseguía 450-440 Sol/s.

Del que si hablan bastante bien es el NiceHash que es una especie de MinerGate pero por lo que parece va mejor. Yo lo voy a probar, si quieres un pequeño tutorial para noobs y mas info prueba aquí:
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=455954

Anarchy
29/01/2018, 20:02
¿Os acordáis de LightChain, la divisa en la que mi hermano se encabezonó en invertir (y en la que yo también acabé metiendo algo) a pesar de que todo el mundo afirma que es una estafa (de hecho, todo apunta a ello)? Pues ya vamos ganando un 70% :lol: :lol:

Creo que es un buen momento para sacar la pasta, antes de que se confirme definitivamente que es un timo, porque huele a kilómetros.

Reycat
29/01/2018, 20:52
¿Os acordáis de LightChain, la divisa en la que mi hermano se encabezonó en invertir (y en la que yo también acabé metiendo algo) a pesar de que todo el mundo afirma que es una estafa (de hecho, todo apunta a ello)? Pues ya vamos ganando un 70% :lol: :lol:

Creo que es un buen momento para sacar la pasta, antes de que se confirme definitivamente que es un timo, porque huele a kilómetros.

Estáis tardando. Que puede estallar esta noche o dentro de 3 meses, pero cuando lo haga será sin aviso y la gente que siga dentro se quedara sin nada.

josepzin
29/01/2018, 22:28
Japón amplía la vigilancia sobre las criptomonedas tras un robo masivo
Los hackers sustrajeron divisas virtuales de la plataforma de intercambio Coincheck por valor de 430 millones de euros
https://elpais.com/economia/2018/01/29/actualidad/1517237256_238622.html

Shinosuke1991
30/01/2018, 09:46
A mi de momento me ha ido bien! Compré DigixDao a 75 y vendi a 210 :)
Ahora estoy pensando en vender NEO, compré uno a 100 USD y esta por los 160... pero creo que puede seguir creciendo...

Me estoy pensando en meter a TRX ahora que la veo bajisima, pero hay gente que lo desaconseja mucho y que dicen que es una estafa y tal... vosotros teneis TRON?

Yota_
30/01/2018, 11:43
A mi de momento me ha ido bien! Compré DigixDao a 75 y vendi a 210 :)
Ahora estoy pensando en vender NEO, compré uno a 100 USD y esta por los 160... pero creo que puede seguir creciendo...

Me estoy pensando en meter a TRX ahora que la veo bajisima, pero hay gente que lo desaconseja mucho y que dicen que es una estafa y tal... vosotros teneis TRON?

Tengo Tron, sobre todo tras vender en uno de los picos bastante y luego volver a entrar durante esta bajada. Yo creo que no es una estafa, aunque en su momento hubo mucho mucho hype. Veremos lo que sucede cuando pasen a su propia blockchain y demás. De momento, la tengo ahí esperando.

tartalo
02/02/2018, 00:52
Parece que esto se desinfla no ????

selecter25
02/02/2018, 06:33
Parece que esto se desinfla no ????

Vaya trastazo hoy...

tartalo
02/02/2018, 06:53
El Bitcoin el ultimo mes:
51016

Y por lo que el resto parecido.

Anarchy
02/02/2018, 11:52
Yo vendí buena parte de los Ripple cuando todavía multiplicaba casi por 20, casi todos los KIN multiplicando por 3 y DENT multiplicando por 4. También he sacado los LightChain multiplicando por 1,7. Así que visto el percal y habiendo ganado muchísimo más de lo invertido, he decidido dejar todo lo que le resta en las carteras y ver cómo andan a final de año. Con suerte la cosa se habrá calmado. xD

selecter25
02/02/2018, 15:00
El Bitcoin el ultimo mes:
51016

Y por lo que el resto parecido.

Yo le metí a ETH en aquel dump bestia, esperando una buena recuperación, pero parece que va para largo.

Anarchy
02/02/2018, 15:38
Yo hoy he aprovechado para pillar DBC en su punto más bajo (ya voy ganando algo). Con suerte la cosa se calmará a medio plazo y comenzaremos a ver verde. :-p

Ryo-99
02/02/2018, 22:42
Algo de perspectiva...

51027

tartalo
06/02/2018, 10:51
¿Todos depres o que?
Esto va sin frenos y cuesta abajo.... Estos son momentos para los valientes!!!!
Tengo 0,32 Zcash y he pasado de tener mas de 170€ hace un mes a los actuales 82€ :D

Espero que al resto os valla un poco mejor.

Anarchy
06/02/2018, 13:44
Viendo el percal, yo he sacado el 80% de mis divisas mientras seguía con beneficios. Sólo con los Ripple y los Stellar ya he multiplicado la inversión por una cantidad importante. Con el resto también he multiplicado por 2, 3 o 4 según la divisa, así que estoy contentísimo.

He dejado un par de miles de Ripple, con la esperanza de que se recuperen y en el futuro pueda sacar algo más de pasta. Aparte he dejado un puñado de DENT, DeepBrain Chain, VeChain, UTRUST y alguna otra. Nada importante, pero lo suficiente para que en el futuro pueda ganar una pastilla en caso de que la cosa se recupere.

Yota_
06/02/2018, 13:55
Yo más o menos he hecho lo mismo, he sacado lo que iba moviendo más. Lo que tengo en frío lo dejo ahí a largo, y mejor no mirar cotizaciones durante X tiempo.

tartalo
12/02/2018, 11:20
Esto se está desmadrando, la fiebre del minado no tiene límites [Ahhh]
Científicos Rusos van y se ponen a minar con supercomputadoras nucleares!!!
http://www.bbc.com/news/world-europe-43003740

Todavía se desata la WWIII por culpa del minado :lol2:

tartalo
15/02/2018, 08:40
A los que todavía seguís traspicheando con criptos igual os interesa esto:
https://mailchi.mp/bitpanda/higher-depositwithdrawal-limits-introducing-otc-service-2103345?e=d1def883f4

Bitpanda ha reducido el coste de las transferencias, según dicen hasta un 80%.

wuebas
21/02/2018, 19:36
alguno sabeis algo sobre el fork de ethereum que hicieron en enero? os han dado los correspondientes etz? os parece una buena moneda para invertir? ofrecen mejoras que resuelven todos los problemas de la red ethereum (0 comisiones de transferencia, masternodes, mas de 10000 transferencias por segundo (ethereum da solo 12), tiene muy buena pinta y tiene pinta de prometer, ya desde el primer dia un casino esta trabajando en implementar sus dapps en la red, sobre todo porque no tienen que pagar comisiones de transferencia y porque un casino rapido puede tener suficiente efectivo como para montar un masternode.
bueno si os interesa o no sabiais que por tener ethereum os corresponde 1:1 de etz, esta es la pagina oficial: http://etherzero.org/index.html?id=2n , bueno os correspondia pq sino teneis los ethereum en un monedero con clave privada, los exchanges prefieren quedarse con los etz para ellos y dicen que no lo soportan.

anibarro
22/02/2018, 16:55
Yo solo viendo la cutrez de página que tienen y que ningún exchange los apoya, no me fío un pelo...

Edit: Madre de mía, menudo timo... Con este video te echas unas risas XD https://www.youtube.com/watch?v=i2wLq_Ya3j8

wuebas
23/02/2018, 16:37
Yo solo viendo la cutrez de página que tienen y que ningún exchange los apoya, no me fío un pelo...

Edit: Madre de mía, menudo timo... Con este video te echas unas risas XD https://www.youtube.com/watch?v=i2wLq_Ya3j8Hombre pues para empezar dos casinos ya están implementando sus dapps en su Red, hay ya muchísima gente minando etz, los masternodes por otra parte están trabajando para implementarlo a partir de marzo, han pagado a cryptopia para que se pueda vender y comprar con depósitos externos. El video esta hecho de cuando estaban empezando y todo eso está de sobra desmentido, ni son ninguna estafa ni son ningunos ladrones que pretenden robarte la clave privada de tu monedero. Son un equipo de gente repartido por todo el mundo, además muy majetes, en los grupos de Telegram están los administradores la mar de majos para resolver cualquier duda. A mi personalmente me ha gustado desde el principio sobre todo por el trato que me han dado, incluso nos hemos pasado unas risas todos en los grupos. Mañana van a listarlo también en una casa de cambio china. Yo opino que es solo cuestión de tiempo que necesitan, pero lo que más me gusta es que incluso ahora que no se puede tradear ya hay varias empresas interesadas en el proyecto, eso de que las comisiones de transferencia sea 0 y además instantáneo les encanta parece ser. Yo solo tengo unos pocos etz que me correspondían por el fork pero veo en ellos un gran futuro. si a esto le llamais timo pues es un timo entonces si .......
este es su twitter por si a alguien le interesa: https://twitter.com/etherzero_org?lang=es

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

anibarro
23/02/2018, 22:59
Que haya muchos timadores implicados (o hagan ver que los hay) no debería dar más credibilidad al timo para cualquiera con dos dedos de frente.
Sin entrar en temas técnicos, lo que dice el video no está desmentido porque son hechos, Vete a revisar los cambios en su fork en github, cambian nombres de variables y strings, mueven trozos de código en un commit y lo vuelven a dejar como estaba en el siguiente, y mil chorradas por el estilo. Por ejemplo 2 de los últimos cambiando una tontería y volviéndola a dejar como estaba:
https://github.com/etherzero-org/go-etherzero/commit/11e9e3a417dfea5f332570b10c41ba7bb53acad8
https://github.com/etherzero-org/go-etherzero/commit/8bc8ef949a115bf6bbee9b38eae200a352ba2d9c

Ejemplo de un wallet advirtiendo del timo:
https://twitter.com/myetherwallet/status/954762712604528640

En yobit.net (un exchange fraudulento a más no poder) han listado la moneda pero sólo puedes comprar, no puedes ni vender ni depositar ETZ... eso ya te dice algo.

Yo entiendo a la gente que quiere intentar aprovecharse del timo de alguna forma, pero me parece increíble que alguien pueda tragarse semejante patochada. Espero que seas de los primeros...

wuebas
23/02/2018, 23:03
[wei5]:brindis::brindis: yo podria ser una estafa o bien podria ser un buen chico, en fin ..... por mucha estafa que sea no va a ser mucha :awesome:
en shuzibi han abierto hoy la posibilidad de tradear, aunque han abierto el mercado a un precio muy bajo y esta subiendo comola espuma claro. el problema es que solo los chinos pueden usar esa casa de cambio, aunque nos han dicho que en marzo abriran la pagina a usuarios de todo el mundo, aunque para entonces tambien esperamos ya que se pueda tradear en cryptopia y al precio real de mercado. si os fijais tanto en shuzibi como en yobit no existe la capitalizacion de mercado, simplemente han puesto el precio que les ha dado la gana.
la prueba mas facil es que el precio en yobit es de unos 12 dolares: https://yobit.net/en/trade/ETZ/USD
y en shuzibi es de 1 dolar :felicidades: https://www.shuzibi.com/trade/ETH/ETZ (si me dejaran comprar, como español que soy, compraria una muy buena cantidad de etz)
en shuzibi nos dejan meter nuestros etz que tenemos en wallets externas, claro a ese precio normal que nos dejen y en yobit es lo contrario, nos dejan sacar los etz a wallets externas que hayamos comprado en su pagina pero no nos dejan hacer despositos externos. dicho de otro modo, podemos comprar en yobit para montarnos nuestro masternode a 12 dolares y si tenemos una gran cantidad de etz podemos venderlos en shuzibi a 1 dolar (que buen negocio). en breve estara disponible en cryptopia (ya han pagado para que se pueda cambiar alli) con el precio real de mercado y luego se iran añadiendo mas exchanges y mas inversores que crearan sus dapps en la red etherzero.

aqui primeros ejemplos: https://mobile.twitter.com/RateDate2/status/967400804469673984/photo/1
https://t.co/Oz5nD2QIrS
https://twitter.com/SmartPlayTech/status/968119913201262593
https://twitter.com/EtherZero_org/status/960456908531318784

personalmente perdon al autor del mensage que precede a este, pero vamos no meto un euro en el petro ni aunque supiera que iba a ganar dinero. aun asi esta claro que haran con la moneda igual que hacen en el propio pais, osea una estafa total ya absoluta, eso si que es una estafa, lo primero por apoyar un sistema autoritario y lo segundo porque en ese pais todo esta amañado.

tartalo
25/02/2018, 21:00
Nadie menciona el petro?????
https://www.criptonoticias.com/colecciones/petro-comienza-dificultad-podria-hacer-venezuela-pais-digitalizado/

Y hay rumores sobre otra criptomoneda que van a lanzar los Turcos, el turkoin:
https://mundo.sputniknews.com/economia/201802251076549215-turquia-criptomoneda-venezuela-pasos/

wuebas
04/03/2018, 16:27
https://t.co/u2mHwC8omZ se estan empezando a habilitar casas de cambio. Hay gente (inversores tempranos) que tienen prisa a la hora de cambiar y se han habilitado estas para que ellos puedan cambiar con una ganancia de mas o menos 4 veces mas de lo que pagaron hace un mes por los etz.
Los jefes del proyecto han comenzando a realizar una gira por unas 50 ciudades chinas para promocionar la moneda y luego tienen previsto hacer una gira mundial para que las empresas conozcan la moneda y comiencen a invertir en la misma.
tambien estamos esperando que a corto plazo implementen de una vez los masternodes, ya que estos tambien haran que la moneda suba el precio. aun no sabemos ni siquiera cual es el precio real de la moneda con el valor que adquirio al ser un hard fork, pero se lo estan tomando muy en serio y no solamente como lo que ha definido el señor vitalik butterin sobre los hard fork, osease un medio de dinero gratis.

hoy nos han habilitado un exchange p2p, para que cualquiera pueda poner ordenes de venta y compra al precio que quiera: https://www.hqex.io/login.xhtml
la verdad se lo estan currando y ahora esta a un precio cojonudo, pq en los proximos meses va a subir bastante, mas cuando el dinero del fork aun no esta habilitado en la moneda aunque nos quieran hacer creer lo contrario. en esta pagina que han puesto se puede cambiar entre eth y etz, osea se venden etz y se compran con eth. si alguien esta interesado en algo nuevo a buen precio este es el momento en esta moneda.

selecter25
11/03/2018, 10:29
Bueno, ya anda el ETH cerca de los 500 euros, esto va en picado.

josepzin
11/03/2018, 11:52
En picado para arriba o para abajo? 😬

selecter25
11/03/2018, 12:19
En picado para arriba o para abajo? ��

https://www.fundeu.es/recomendacion/caer-en-picado-o-en-picadapero-no-subir-en-picado-o-en-picada-1437/

:brindis:

josepzin
11/03/2018, 12:22
Touché :^P

Rivroner
13/03/2018, 06:43
https://wccftech.com/nvidia-gp102-p102-100-crypto-mining-graphics-cards-leak/

tartalo
13/03/2018, 10:21
Tiene el rendimiento de una 1080ti.... A ver a que precio la sacan.

tartalo
15/03/2018, 17:47
Alguien con una bola de cristal sabe cuando va a dejar de caer esto??????

Tengo 0,6 Zcash y quiero sacarlos pero desde hace unas semanas esto no hace mas que caer y caer.

anibarro
16/03/2018, 05:57
mi apuesta es 2020 xD

wuebas
20/03/2018, 19:32
alguno sabeis de esta ico? https://www.gifcoin.io/?join=28617
en la fase preico han recaudado ya 24 millones de dolares y ahora en la ico regalan un 60% de monedas.
se trata de un casino online (en españa aun no tienen licencia) http://vitalbet.com (desde españa solo se puede acceder con proxy, vpn o a traves del navegador tor).
Por cada ethereum invertido corresponden en la fase de ico de este momento 16000 monedas y luego ademas reparten el 80% de beneficios anualmente entre los inversores.
lo bueno es que basan la moneda en algo sustancioso y que mueve millones de dinero y por tanto es facil que aumente exponencialmente, sobre todo viendo el gran numero de inversores ya desde el principio. es una buena oportunidad de inversion, no la dejeis pasar!

wuebas
25/03/2018, 14:24
esta a punto de terminarse la primera fase, la que dan 60% de regalo. aprovechar y pillar algunas monedas, el proyecto promete y las expectativas de futuro son muy buenas. es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. https://www.gifcoin.io/?join=28617 (no olvideis entrar desde mi url, pa que me den a mi el 10% de la inversion :D )

https://www.criptonoticias.com/entretenimiento/gifcoin-anuncia-primera-fase-ico-respaldada-plataforma-web/

wuebas
28/03/2018, 20:29
y tb tenemos el european crypto bank. en este caso la cosa va seria y si compramos mas de 600 monedas nos envian a casa un monedero electronico archos https://www.archos.com/corporate/press/press_releases/PR_ARCHOS_ECB_20180320_SP.pdf valorado en 50 euros. en este caso se trata de una entidad que ofrece la posibilidad de invertir en un banco de cryptos, que ofrece ademas asesoria tecnica a la hora de pagar los impuestos que tanto ansian cobrarnos. ademas nos dan un 5% de monedas a mayores cada año que tengamos alla las monedas. En este caso ya han llegado al minimo de 5 millones de euros recaudados y ademas permiten pagar por transferencia bancaria por tanto el proyecto en si promete, ahora ya veremos el precio de la moneda! pq ademas son dos monedas.

https://www.europeancryptobank.io

y no olviden una cosa, por mucho que los gobiernos quieran controlar esto, si las monedas no se cambian en dinero normal y lo pasamos al banco ellos nunca van a saber el dinero que tenemos por mucho que nos quieran hacer creer que lo van a regular y van a ser capaces de saber quien esta tras cada monedero electronico.

^MiSaTo^
28/03/2018, 21:24
y tb tenemos el european crypto bank. en este caso la cosa va seria y si compramos mas de 600 monedas nos envian a casa un monedero electronico archos https://www.archos.com/corporate/press/press_releases/PR_ARCHOS_ECB_20180320_SP.pdf valorado en 50 euros. en este caso se trata de una entidad que ofrece la posibilidad de invertir en un banco de cryptos, que ofrece ademas asesoria tecnica a la hora de pagar los impuestos que tanto ansian cobrarnos. ademas nos dan un 5% de monedas a mayores cada año que tengamos alla las monedas. En este caso ya han llegado al minimo de 5 millones de euros recaudados y ademas permiten pagar por transferencia bancaria por tanto el proyecto en si promete, ahora ya veremos el precio de la moneda! pq ademas son dos monedas.

https://www.europeancryptobank.io

y no olviden una cosa, por mucho que los gobiernos quieran controlar esto, si las monedas no se cambian en dinero normal y lo pasamos al banco ellos nunca van a saber el dinero que tenemos por mucho que nos quieran hacer creer que lo van a regular y van a ser capaces de saber quien esta tras cada monedero electronico.

Ojito con esto último porque ahora mismo SI hay que declarar las cryptos que tengas en cualquier Exchange extranjero.
Dejo un twit al respecto de un amigo que tiene una gestoría: https://twitter.com/anxobc/status/978906082365100032?s=21

Ah y ojo porque si no se declaran hay multa de 720€

Reycat
28/03/2018, 23:38
Ojito con esto último porque ahora mismo SI hay que declarar las cryptos que tengas en cualquier Exchange extranjero.
Dejo un twit al respecto de un amigo que tiene una gestoría: https://twitter.com/anxobc/status/978906082365100032?s=21

En el modelo 720 simplemente no hay manera de declarar criptomonedas.

Tienes estas opciones:

Cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, en el modelo 720 se corresponderá con el valor “C” en el campo “clave tipo de bien o derecho”

Valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero, serán los valores “V”, “I” y “S” en el campo “clave de tipo de bien o derecho”

Bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero. Valor “B” del campo “clave de tipo de bien o derecho”

Las criptomonedas no entran en ninguna de esas clasificaciones.

wuebas
29/03/2018, 12:11
el tema seria, ¿como saben ellos las monedas que tenemos en monederos tipo myetherwallet por ejemplo? en un exchange bueno si que estan serios y te piden todo tipo de documentacion, con lo cual en un futuro seguro que lo cotejaran todo. Pero en un monedero totalmente anonimo ...... lo veo dificil, a no ser que contraten a gente que realize un seguimiento personalizado de ivnestigacion sobre todo el mundo.

Reycat
29/03/2018, 13:00
el tema seria, ¿como saben ellos las monedas que tenemos en monederos tipo myetherwallet por ejemplo? en un exchange bueno si que estan serios y te piden todo tipo de documentacion, con lo cual en un futuro seguro que lo cotejaran todo. Pero en un monedero totalmente anonimo ...... lo veo dificil, a no ser que contraten a gente que realize un seguimiento personalizado de ivnestigacion sobre todo el mundo.

El modelo 720 sólo es para bienes o activos que tengas en el extranjero. Por eso Misato especifica “en cualquier exchange extranjero”.

Si tienes monedas en un monedero, en realidad lo único que tienes son las claves privadas. Las monedas en sí son sólo apuntes contables en una base de datos que está replicada por todo el mundo (incluyendo, si hay nodos, España). ¿Eso es estar en el extranjero o no? Se puede argumentar en los dos sentidos.

Yota_
29/03/2018, 13:27

De momento ni la AEAT lo tiene tan claro... tenemos un par de consultas vinculantes pendientes, pero la definición tampoco se adapta muy bien al caso,. Vi el tuit, pero creo que viene más de errores de base en lo que es el concepto de qué es lo que tienes realmente. Además de los problemas que ya se van teniendo con el modelo 720 y su régimen sancionador, soy más de la postura del compañero, a falta de que nos digan lo contrario
https://451legal.com/tengo-criptomonedas-bitcoin-tengo-que-presentar-el-modelo-720-de-hacienda/

De hecho dice que al grupo 3, y de acuerdo con la nota sobre control de operaciones en criptomonedas... pero dichas actuaciones (ya mencionadas en otros años) van dirigidas a otros temas, en particular a la posibilidad de gravar los cambios de una criptomoneda a otra, además de su conversión en fiat (que es lo que nos han venido diciendo). Si me tocara a mí gravarlo o no, entiendo que no es el espíritu de la norma ni su objeto claro gravar este tipo de operaciones, pero veremos lo que pasa (en España, ya se sabe). Igualmente, con los principios de culpabilidad que se están consiguiendo con estos temas, no lo veo tan claro como otros el tema sancionador.

wuebas
29/03/2018, 22:41
quizas el problema de todo esto es el concepto, como bien ha comentado muchas veces vitalik butterin. La gente ha entendido las crytomonedas solamente como algo donde invertir, cambiar a dinero normal y disfrutar del dinero que he ganado. La gente no ha comprendido que esto es una revolucion, un cambio completo en el sistema financiero y que ni ha empezado aún, porque, en cuanto? dos o tres años podremos usar nuestras cryptomonedas para comprar un coche, para pagar un piso o para pagar en el supermercado, y en estos momentos el crecimiento de estas es abrumador, pero NO, la gente solamente ha comrpendido la cryptomoneda como un medio de hacerse rico, de meter 1000 euros y a los dos meses sacar 4000, y claro el dinero no sale de debajo de las piedras. si tuvieramos un minimo de cabeza dejariamos nuestras monedas ahi y veriamos incrementar nuestro dinero a largo plazo, pero NO. Y además no solo eso sino que hacienda , se va a enterar de cojones, de que yo tengo 1000.000 de euros en cryptomonedas sino las saco de ahi.
En 2013 o 2012 bitcoin subio a mas de 1000 dolares y acto seguido cayo empicado a menos de 200 dolares, por aquel entonces bitcoin era el rey supremo y unico que solos e usaba en la deep web. De aquella si que nadie hubiera dao ni 4 pesetas por la moneda, ni nadie pensaba ni de coña que iba a llegar a 20000 dolares! señores, si quieren que esto siga como no inviertan y piensen en esto como algo a largo plazo y no solo como un aumento del 1000% en dos meses, se va a tomar por culo todo! ahora tenemos la oportunidad de ganar, incluso de hacernos ricos, si mantenemos el dinero ahi, con pequeñas inversiones podremos en un par de años comprarno!s cosas inimaginables, pq esto aunque baje sigue subiendo ysubiendo, siempre y cuando tengamos claro que esto es algo innovador y no solamente algo pa cambiar corriendo en un exchange en cuanto ganamos 1000 euros!

^MiSaTo^
30/03/2018, 08:19
2-3 años para comprar un coche con cryptos? No tienes fe xD

wuebas
31/03/2018, 13:08
bueno yo aquí os dejo los sitios donde he invertido y que tienen muy buena pinta y prometen un futuro bastante bueno (no me llevo comisión ninguna):

https://www.gifcoin.io/ -> casino en funcionamiento, actualmente recaudan 10 millones de dolares anuales, el valor de la moneda no cambiara mucho con el transcurso del tiempo pero reparten las ganancias anuales en un 80% entre los inversionistas. preveen un crecimiento exponencial y por tanto una ganacia anual muy interesante.
https://www.europeancryptobank.io -> planean ser algo asi como coinbase europeo con asesoria juridica a la hora de declarar las cryptos etc etc. regalan un monedero hardware archos al comprar mas de 600 monedas (1 eth aprox).
https://zerocoin.bet/ -> casino online que reinventa un nuevo modo de juego donde la casa no se lleva un % fijo por juego. dicho de otro modo sus juegos no estan trucados y solo se basan en la ley de la probabilidad. Por contra, la idea es que el valor de la moneda soporte las ganacias y perdidas de los jugadores. (https://zeroedge.bet/)
http://etherzero.org/ -> hard fork de ethereum. En su dia fuimos inversores tempranos y ahora mismo, sin que el proyecto este desarrollado ya ganamos mas del doble de lo invertido. Estan promocionando la moneda y en los ultimos dias esta subiendo de precio. Ofrece mejoras respecto a ethereum como cero coste de transaciones y el uso de masternodes. Promete y el valor de la misma podria subir a corto plazo a mas de 30 dolares por moneda. (https://www.hqex.io/)

wuebas
02/04/2018, 12:03
Sabéis si las icos también hay que declararlas? Si no hay beneficios en exchangeS que declaras? Como declaras que tienes 30k euros en una moneda que no conoce nisu?
Que le pones al rajoy que tienes 30k xxx coin y va el a mirar lo que vale o como? Xddd

selecter25
02/04/2018, 18:57
Sabéis si las icos también hay que declararlas? Si no hay beneficios en exchangeS que declaras? Como declaras que tienes 30k euros en una moneda que no conoce nisu?
Que le pones al rajoy que tienes 30k xxx coin y va el a mirar lo que vale o como? Xddd

Solo se declara a Hacienda el beneficio cuando se cambia a moneda FIAT (de curso legal), mientras lo tengas todo en criptomonedas no es necesario. Declaras el valor de transmisión - el valor de adquisición (siempre y cuando tengas beneficios y excluyendo comisiones) y se hace como base imponible del ahorro, esto a expensas de que se regule todo (que no tardarán).

wuebas
03/04/2018, 11:51
Aha. Osea que se declara cuando se cambia a dinero normal y carretera y habría que calcular solamente las ganancias. Me imagino que sino se declara los de hacienda no tardarán en contactar contigo para que verifique de donde viene el dinero no? Si fuera poco igual colaria no? Por poco me refiero pues a 1000 o 2000 euros?

tartalo
05/04/2018, 00:25
Antminer E3: El famoso ASIC para minar Ethereum sale en pre-venta.
A ver si esto acaba con la fiebre minera y vuelve la normalidad al mercado de las gráficas.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/antminer-e3-famoso-asic-minar-ethereum-sale-la-venta-solo-800-dolares/

FlipFlopX
05/04/2018, 09:20
Antminer E3: El famoso ASIC para minar Ethereum sale en pre-venta.
A ver si esto acaba con la fiebre minera y vuelve la normalidad al mercado de las gráficas.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/antminer-e3-famoso-asic-minar-ethereum-sale-la-venta-solo-800-dolares/

Uff, pues no sé, las granjas tardarán en desmantelarse, y por otra parte la serie 2000 (o 1100) de Nvidia estará a finales de año supongo, yo creo que hasta finales de año no veremos cambios de precios. Además he leído que quieren cambiar el algoritmo de los ethereums para invalidar los ASICs XD De todas maneras sí que empieza a haber más stock y precios "algo" más bajos. Tengo echado el ojo a una 1080 y no me voy a esperar a finales de año...

wuebas
07/04/2018, 14:57
aqui otro proyecto que tiene buenisima pinta: https://icerockmining.io (https://icerockmining.io?stcref=c934cfa1-6652-4109-b173-38e4bddc61b8). se trata de una mina que van a utilizar y ya estan usando para minar bitcoin. al ser una mina tiene ventajas como que la refrigeracion es completamente gratis y esta subencionada por ser para explotacion agraria o algo asi. el caso es que pagan mensualmente los beneficios a partir de julio y en pocos meses se recupera lo invertido y luego son todo beneficios (ademas de que la moneda en si misma tambien valdra mas de lo que cuesta ahora en la ico). Ya han recuadado 6 millones de dolares y han vendido 11 millones de tokens de los 20 millones. preveen que el bitcoin siga subiendo y por tanto los beneficios seran mayores. Pagan en ethereum mediante contrato inteligente.

https://youtu.be/-qRp4wERAoY

wuebas
18/04/2018, 16:03
Etherzero. No han implementado aún los masternodes, pero nos han ofrecido entrar en un concurso en el que nos envían 170 etz por cada masternode diarios hasta junio, que es cuando planean ya tener listos los masternodes. Varios hemos creado un grupo donde todo el mundo con cualquier inversión puede entrar a participar en el funcionamiento del masternode. Los masternodes proporcionan ganancias de por vida mensuales y el precio de la moneda va a comenzar a subir como la espuma. Esta moneda no es una simple moneda erc20, sino que es una moneda propietaria, Hard fork de ethereum, implementando mejoras respecto a esta, que la hacen muy pero que muy interesante. Se puede comprar ahora a 0,40 ctmos de euro por moneda, osea tirada de precios., Casa de cambio de la comunidad etherzero: https://www.hqex.io/

Canal etherzero masternodes telegram: https://t.me/joinchat/BzJdVxLw_HUEg-Kl-LIiQA

Estopero
01/05/2018, 20:50
Qué tal vais con vuestras inversiones? Después de un enero-marzo donde prácticamente me quedé en un cuarto de lo que tenía a finales de diciembre, me estoy recuperando poco a poco y este mes he conseguido duplicar.

Qué tal Abril para vosotros? salis del agujero? xD

Saludos!

Ryo-99
01/05/2018, 22:11
Anarchy me ha contado que le va tan bien que en breve invitará a mikakutos a todo el foro. :D

Anarchy
01/05/2018, 22:40
A mikakutos chinos. :lol:

Ñuño Martínez
02/05/2018, 18:31
¿Todavía no ha explotado la burbuja? :gatito:

Ryo-99
02/05/2018, 20:45
¿Todavía no ha explotado la burbuja? :gatito:

A la 300 va la vencida. :D

https://99bitcoins.com/bitcoinobituaries/

Anarchy
03/05/2018, 20:32
Lo tengo claro. ¡Ha llegado el momento de hipotecar la casa e invertir!
51445

Shinosuke1991
05/05/2018, 17:30
Qué tal Abril para vosotros? salis del agujero? xD

Saludos!

Pues yo empecé en esto de criptos en enero que era el peor mes posible para hacerlo, y aun asi con las caidas y entrando en el momento adecuado habre ganado un 50% extra de lo que he metido en total, asique contento y mirando mucho para intentar encontrar altcoins que lo peten.
Por si interesa tengo
10% entre varias altcoins
40% en btc
30% en eth
20% en bch (entre a 600 y a la semana vendi la mitad porque habia duplicado asique lo que hay ahora es "gratis")

wuebas
14/05/2018, 22:23
bueno yo aquí os dejo los sitios donde he invertido y que tienen muy buena pinta y prometen un futuro bastante bueno (no me llevo comisión ninguna):

https://www.gifcoin.io/ -> casino en funcionamiento, actualmente recaudan 10 millones de dolares anuales, el valor de la moneda no cambiara mucho con el transcurso del tiempo pero reparten las ganancias anuales en un 80% entre los inversionistas. preveen un crecimiento exponencial y por tanto una ganacia anual muy interesante.
https://www.europeancryptobank.io -> planean ser algo asi como coinbase europeo con asesoria juridica a la hora de declarar las cryptos etc etc. regalan un monedero hardware archos al comprar mas de 600 monedas (1 eth aprox).
https://zerocoin.bet/ -> casino online que reinventa un nuevo modo de juego donde la casa no se lleva un % fijo por juego. dicho de otro modo sus juegos no estan trucados y solo se basan en la ley de la probabilidad. Por contra, la idea es que el valor de la moneda soporte las ganacias y perdidas de los jugadores. (https://zeroedge.bet/)
http://etherzero.org/ -> hard fork de ethereum. En su dia fuimos inversores tempranos y ahora mismo, sin que el proyecto este desarrollado ya ganamos mas del doble de lo invertido. Estan promocionando la moneda y en los ultimos dias esta subiendo de precio. Ofrece mejoras respecto a ethereum como cero coste de transaciones y el uso de masternodes. Promete y el valor de la misma podria subir a corto plazo a mas de 30 dolares por moneda. (https://www.hqex.io/ , https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=ETZ_BTC)
Vamos añadir:
Http://tesorofund.io -> empresa de los emiratos arabes de inversion en bolsa y cryptomonedas. Antes de salir la venta inicial de monedas ya llegaron al soft cap. No han hecho ni gota de publicidad y por ello nadie sabe de ellos y somos 5 los inversores posteriores. Se recibe el 60% de las ganancias mensuales cada dia 15 de mes, el otro 40% lo dejan para reinvertir y para mantener el valor de la moneda. Esta claro que detras hay peña con pasta de narices. en el smartcontract se ve que son unos 4 o 5 inversores pero que compran de 10 millones en 10 millones de monedas y son solo 50 millones el total de monedas.
https://icerockmining.io/es.html -> lo que parecia de broma se ha convertido en una de las mayores minas a nivel mundial con unos gastos superreducidos a la hora de minar bitcoin con lo cual la rentabilidad es muy superior a cualquier otra empresa de minado. Se compra el token y se reciben las ganancias al mes de por vida (hasta que no sea rentable minar). Han recaudado ya mas de 8 millones de dolares y en 11 dias se termina la ico. Ya estan poniendo todo el tendido electrico en la mina y pidiendo los equipos. empezaran a minar en julio. Dan el 50% mensual de ganacias, el otro 50% se reparte para gastos y para reiventir en equipamiento, lo que hara que las ganacias se incrementen mes a mes. Los equipos de minado no gastan en refrigeracion ya que la cueva esta siempre a una temperatura de 12 grados todo el año, la cueva es propietaria con lo cual no tienen gastos de alquiler y tienen al lado una tubina electrica que les proporciona electricidad mas barata que cualquier otro lugar del planeta.(grupo telegram en español: https://t.me/icerockminingspanish)

josepzin
15/05/2018, 13:57
Tengo un amigo en Argentina que me dice esto, ¿es asi??

[Con el tema de comprar crypto se han puesto muy jodidos te piden mucha documentación, inclusive boletas de teléfono y luz con tu nombre
Osea que no puedo comprar monedas ni en usa ni en España como lo hacía antes y aquí se querés comprar son mucho más caras

^MiSaTo^
15/05/2018, 15:07
Tengo un amigo en Argentina que me dice esto, ¿es asi??

En muchos sitios sí pero creo que depende de las cantidades

josepzin
15/05/2018, 15:58
Él tiene cuenta en EEUU y le medio-bloquearon todo.

^MiSaTo^
15/05/2018, 16:30
Él tiene cuenta en EEUU y le medio-bloquearon todo.

Es que están regulándolo en muchos sitios desde el boom de hace unos meses

wuebas
15/05/2018, 19:11
la peña sigue sin darse cuenta de que como mucho podran regularlo a medias, pq las cryptos son anonimas, como mucho podran controlar los exchanges pero na mas, nunca sabran que tengo 3 millones de euros en bitcoins jajajaja!

^MiSaTo^
15/05/2018, 19:26
la peña sigue sin darse cuenta de que como mucho podran regularlo a medias, pq las cryptos son anonimas, como mucho podran controlar los exchanges pero na mas, nunca sabran que tengo 3 millones de euros en bitcoins jajajaja!

Que si, pero que si quieres comprar/vender tienes que dar tus datos al exchange que sea. Y eso es lo primerito que se empezó a regular cuando el boom de estos meses de atrás. Muchísimos exchanges empezaron a pedir muchos más datos cuando al principio no pedían nada o casi nada.

wuebas
15/05/2018, 20:36
eso pasa pq vosotros tradeais. No os pasaria si invirteriais a largo plazo

anibarro
15/05/2018, 21:14
eso pasa pq vosotros tradeais. No os pasaria si invirteriais a largo plazo

Me lo cuentas cuando quieras cambiar a cualquier fiat el día de mañana... Si no estarás limitado a comprar donde admitan cryptocoins

wuebas
15/05/2018, 22:11
la idea es que todo esto esta aqui para quedarse, y en poco tiempo podremos pagar con cryptos en todas partes. esto solo acaba de empezar y nosotros tenemos la oportunidad de subirnos al tren, no es solo un medio para ganar unos miles de euros, es el comienzo de un nuevo sistema financiero. cambiare a fiat cuando quiera, tengo una cuenta en coinbase, meto alli lo que necesite y desde alli lo paso a fiat, pero mis cryptos estan en monederos no en exchanges, pq no tradeo claro. solo uso el exchange para cambiar cryptos por otras validas en coinbase, para sacar lo que necesite. declaro a haciendo solamente lo que saco a fiat y carretera.

^MiSaTo^
15/05/2018, 23:02
la idea es que todo esto esta aqui para quedarse, y en poco tiempo podremos pagar con cryptos en todas partes. esto solo acaba de empezar y nosotros tenemos la oportunidad de subirnos al tren, no es solo un medio para ganar unos miles de euros, es el comienzo de un nuevo sistema financiero. cambiare a fiat cuando quiera, tengo una cuenta en coinbase, meto alli lo que necesite y desde alli lo paso a fiat, pero mis cryptos estan en monederos no en exchanges, pq no tradeo claro. solo uso el exchange para cambiar cryptos por otras validas en coinbase, para sacar lo que necesite. declaro a haciendo solamente lo que saco a fiat y carretera.

Que acaba de empezar dice y Bitcoin salió en el 2009 xD

Por cierto que si tienes cuenta en Coinbase cuando vayas a vender como has dicho entonces sabrán lo que tienes. Y seguramente tengas que pagar impuestos por esa transacción (a largo plazo seguro que esto está reguladísimo).

wuebas
16/05/2018, 18:24
sabeis mucho la verdad, no se os puede decir nada! [wei4]

Ñuño Martínez
21/05/2018, 18:31
¿Todavía aguanta la burbuja? Leñes, qué resistencia...

Anarchy
21/05/2018, 22:25
Que acaba de empezar dice y Bitcoin salió en el 2009 xD

Por cierto que si tienes cuenta en Coinbase cuando vayas a vender como has dicho entonces sabrán lo que tienes. Y seguramente tengas que pagar impuestos por esa transacción (a largo plazo seguro que esto está reguladísimo).
A mi hermano le han llamado del banco por las últimas transferencias que ha hecho a coinbase. No por sacar, sino por mandar pasta a su cuenta en CB. Le han preguntado si estaba invirtiendo en criptomonedas y a ver cuales eran sus intenciones. :loco:

Estopero
21/05/2018, 22:59
A mi hermano le han llamado del banco por las últimas transferencias que ha hecho a coinbase. No por sacar, sino por mandar pasta a su cuenta en CB. Le han preguntado si estaba invirtiendo en criptomonedas y a ver cuales eran sus intenciones. :loco:

No me digas más, querían saber si estaba financiando algún referéndum

Zoltar
22/05/2018, 13:05
El truco de Bitcoin: es fácil entrar y difícil salir.

Comprar Bitcoins suele ser relativamente sencillo pero... cuando se quiere vender comienzan los problemas. Si las cantidades son un poco importantes aquello es un infierno. Las casas de cambio impiden los movimientos de capital grandes y además pudes incurrir en delitos fiscales como no te andes con ojo. Las comisiones en las casas de cambio pueden ser enormes al cambiar a dinero fiat.

Otros problemas:

- Las casas de cambio no responden bien cuando la demanda aumenta, tanto en venta como en compra. Puedes entrar en situaciones de pánico cuando las fluctuaciones son altas y la orden de venta no termina de ejecutarse o si no consiuges cancelarla.

- La Blockchain es lentísima cuando la demanda sube y se tarda mucho en cerrar la venta.

- Las comisiones de la Blockchain pueden llegar a ser bastante altas.

Reycat
22/05/2018, 15:01
El truco de Bitcoin: es fácil entrar y difícil salir.

Comprar Bitcoins suele ser relativamente sencillo pero... cuando se quiere vender comienzan los problemas. Si las cantidades son un poco importantes aquello es un infierno. Las casas de cambio impiden los movimientos de capital grandes y además pudes incurrir en delitos fiscales como no te andes con ojo. Las comisiones en las casas de cambio pueden ser enormes al cambiar a dinero fiat.

Incurres en delito fiscal si no declaras las ganancias.

Las comisiones de cambio a fiat son muy, muy pequeñas. Por ejemplo, en Bitstamp el mandar el dinero a tu cuenta cuesta un 0,09%.

Otros problemas:

- Las casas de cambio no responden bien cuando la demanda aumenta, tanto en venta como en compra. Puedes entrar en situaciones de pánico cuando las fluctuaciones son altas y la orden de venta no termina de ejecutarse o si no consiuges cancelarla.

Esto sí que ocurre en Kraken y BitMEX por ejemplo. Para eso están las órdenes stop loss, por supuesto.

- La Blockchain es lentísima cuando la demanda sube y se tarda mucho en cerrar la venta.

Efectivamente, la blockchain llegó a ser lentísima en algunos momentos. Pero eso no tiene nada, pero nada, que ver con "cerrar una venta".

- Las comisiones de la Blockchain pueden llegar a ser bastante altas.

Sí, en algún momento lo han sido. Principalmente, al depender del importe, te podían parecer horriblemente altas para cantidades pequeñas.

wuebas
16/06/2018, 14:48
https://www.gifcoin.io/ -> casino en funcionamiento, actualmente recaudan 10 millones de dolares anuales, el valor de la moneda no cambiara mucho con el transcurso del tiempo pero reparten las ganancias anuales en un 80% entre los inversionistas. preveen un crecimiento exponencial y por tanto una ganacia anual muy interesante. (ico finalizada)

https://www.europeancryptobank.io (https://www.europeancryptobank.io/?affiliates=ca46c1b9512a7a8315fa3c5a946e8265) -> planean ser algo asi como coinbase europeo con asesoria juridica a la hora de declarar las cryptos etc etc. regalan un monedero hardware archos al comprar mas de 600 monedas (1 eth aprox). (http://europeancryptobank.com/)

https://zerocoin.bet/ -> casino online que reinventa un nuevo modo de juego donde la casa no se lleva un % fijo por juego. dicho de otro modo sus juegos no estan trucados y solo se basan en la ley de la probabilidad. Por contra, la idea es que el valor de la moneda soporte las ganacias y perdidas de los jugadores. (https://zeroedge.bet/) Estan haciendo airdrop de 250 monedas de regalo (https://airdrops.trade.io/zeroedge)

http://etherzero.org/ -> hard fork de ethereum. En su dia fuimos inversores tempranos y ahora mismo, sin que el proyecto este desarrollado ya ganamos mas del doble de lo invertido. Estan promocionando la moneda y en los ultimos dias esta subiendo de precio. Ofrece mejoras respecto a ethereum como cero coste de transaciones y el uso de masternodes. Promete y el valor de la misma podria subir a corto plazo a mas de 30 dolares por moneda. (https://www.hqex.io/ , https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=ETZ_BTC).

Ahora se ha creado la primera ico y token en la propia moneda y la estan promocionando con 3000 bo tokens gratis solo por registrarse (http://www.blockoptions.com/airdrop/ (http://www.blockoptions.com/airdrop/?code=Ncqq2bO8LV), instruciones faciles: https://medium.com/@etherzero/how-to-get-3000-bo-candy-for-free-3d19c21386d6), es una casa de cambio que esta ya aprovechando las ventajas de esta moneda, ya que las comisiones por transferencia son 0 y la velocidad es de 10000 tps por segundo. (http://www.blockoptions.com/ (http://www.blockoptions.com/refferral?inviter=0x8db2b2db3e216c4063f21c8019ae9f 9599a2c9b8))

La idea en estos momentos es juntarnos con 20000 etz y montar nuestro propio masternode que nos dara unas ganacias mensuales variables segun el precio de la moneda y del numero de masternodes, (pero se estima un minimo de unos 200 dolares mensuales)

http://tesorofund.io -> empresa de los emiratos arabes de inversion en bolsa y cryptomonedas. Antes de salir la venta inicial de monedas ya llegaron al soft cap. No han hecho ni gota de publicidad y por ello nadie sabe de ellos y somos 5 los inversores posteriores. Se recibe el 60% de las ganancias mensuales cada dia 15 de mes, el otro 40% lo dejan para reinvertir y para mantener el valor de la moneda. Esta claro que detras hay peña con pasta de narices. en el smartcontract se ve que son unos 4 o 5 inversores pero que compran de 10 millones en 10 millones de monedas y son solo 50 millones el total de monedas. Ico finalizada, permiten seguir comprando desde su pagina a precio de ico. Empiezan a pagar en septiembre.

https://icerockmining.io/es.html -> lo que parecia de broma se ha convertido en una de las mayores minas a nivel mundial con unos gastos superreducidos a la hora de minar bitcoin con lo cual la rentabilidad es muy superior a cualquier otra empresa de minado. Se compra el token y se reciben las ganancias al mes de por vida (si bitcoin llega a no ser rentable se cambiara por otra criptomoneda). Han recaudado ya mas de 8 millones de dolares y en 11 dias se termina la ico. Ya estan poniendo todo el tendido electrico en la mina y pidiendo los equipos. empezaran a minar en julio. Dan el 50% mensual de ganacias, el otro 50% se reparte para gastos y para reiventir en equipamiento, lo que hara que las ganacias se incrementen mes a mes. Los equipos de minado no gastan en refrigeracion ya que la cueva esta siempre a una temperatura de 12 grados todo el año, la cueva es propietaria con lo cual no tienen gastos de alquiler y tienen al lado una tubina electrica que les proporciona electricidad mas barata que cualquier otro lugar del planeta.(grupo telegram en español: https://t.me/icerockminingspanish). Ico terminada, estan decidiendo que hardware comprar, empezaran a pagar en breve, se puede ya comprar y/o tradear la moneda en un exchange descentralizado (https://token.store/trade/0xc16b542ff490e01fcc0dc58a60e1efdc3e357ca6)

chipan
17/06/2018, 00:06
Fix de portada

Estopero
17/06/2018, 01:47
https://www.gifcoin.io/ -> casino en funcionamiento, actualmente recaudan 10 millones de dolares anuales, el valor de la moneda no cambiara mucho con el transcurso del tiempo pero reparten las ganancias anuales en un 80% entre los inversionistas. preveen un crecimiento exponencial y por tanto una ganacia anual muy interesante. (ico finalizada)

https://www.europeancryptobank.io (https://www.europeancryptobank.io/?affiliates=ca46c1b9512a7a8315fa3c5a946e8265) -> planean ser algo asi como coinbase europeo con asesoria juridica a la hora de declarar las cryptos etc etc. regalan un monedero hardware archos al comprar mas de 600 monedas (1 eth aprox). (http://europeancryptobank.com/)

https://zerocoin.bet/ -> casino online que reinventa un nuevo modo de juego donde la casa no se lleva un % fijo por juego. dicho de otro modo sus juegos no estan trucados y solo se basan en la ley de la probabilidad. Por contra, la idea es que el valor de la moneda soporte las ganacias y perdidas de los jugadores. (https://zeroedge.bet/) Estan haciendo airdrop de 250 monedas de regalo (https://airdrops.trade.io/zeroedge)

http://etherzero.org/ -> hard fork de ethereum. En su dia fuimos inversores tempranos y ahora mismo, sin que el proyecto este desarrollado ya ganamos mas del doble de lo invertido. Estan promocionando la moneda y en los ultimos dias esta subiendo de precio. Ofrece mejoras respecto a ethereum como cero coste de transaciones y el uso de masternodes. Promete y el valor de la misma podria subir a corto plazo a mas de 30 dolares por moneda. (https://www.hqex.io/ , https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=ETZ_BTC).

Ahora se ha creado la primera ico y token en la propia moneda y la estan promocionando con 3000 bo tokens gratis solo por registrarse (http://www.blockoptions.com/airdrop/ (http://www.blockoptions.com/airdrop/?code=Ncqq2bO8LV), instruciones faciles: https://medium.com/@etherzero/how-to-get-3000-bo-candy-for-free-3d19c21386d6), es una casa de cambio que esta ya aprovechando las ventajas de esta moneda, ya que las comisiones por transferencia son 0 y la velocidad es de 10000 tps por segundo. (http://www.blockoptions.com/ (http://www.blockoptions.com/refferral?inviter=0x8db2b2db3e216c4063f21c8019ae9f 9599a2c9b8))

La idea en estos momentos es juntarnos con 20000 etz y montar nuestro propio masternode que nos dara unas ganacias mensuales variables segun el precio de la moneda y del numero de masternodes, (pero se estima un minimo de unos 200 dolares mensuales)

http://tesorofund.io -> empresa de los emiratos arabes de inversion en bolsa y cryptomonedas. Antes de salir la venta inicial de monedas ya llegaron al soft cap. No han hecho ni gota de publicidad y por ello nadie sabe de ellos y somos 5 los inversores posteriores. Se recibe el 60% de las ganancias mensuales cada dia 15 de mes, el otro 40% lo dejan para reinvertir y para mantener el valor de la moneda. Esta claro que detras hay peña con pasta de narices. en el smartcontract se ve que son unos 4 o 5 inversores pero que compran de 10 millones en 10 millones de monedas y son solo 50 millones el total de monedas. Ico finalizada, permiten seguir comprando desde su pagina a precio de ico. Empiezan a pagar en septiembre.

https://icerockmining.io/es.html -> lo que parecia de broma se ha convertido en una de las mayores minas a nivel mundial con unos gastos superreducidos a la hora de minar bitcoin con lo cual la rentabilidad es muy superior a cualquier otra empresa de minado. Se compra el token y se reciben las ganancias al mes de por vida (si bitcoin llega a no ser rentable se cambiara por otra criptomoneda). Han recaudado ya mas de 8 millones de dolares y en 11 dias se termina la ico. Ya estan poniendo todo el tendido electrico en la mina y pidiendo los equipos. empezaran a minar en julio. Dan el 50% mensual de ganacias, el otro 50% se reparte para gastos y para reiventir en equipamiento, lo que hara que las ganacias se incrementen mes a mes. Los equipos de minado no gastan en refrigeracion ya que la cueva esta siempre a una temperatura de 12 grados todo el año, la cueva es propietaria con lo cual no tienen gastos de alquiler y tienen al lado una tubina electrica que les proporciona electricidad mas barata que cualquier otro lugar del planeta.(grupo telegram en español: https://t.me/icerockminingspanish). Ico terminada, estan decidiendo que hardware comprar, empezaran a pagar en breve, se puede ya comprar y/o tradear la moneda en un exchange descentralizado (https://token.store/trade/0xc16b542ff490e01fcc0dc58a60e1efdc3e357ca6)

Cada vez me cuesta más distinguir tus mensajes del spam que recibo en el correo

wuebas
17/06/2018, 12:04
Cada vez me cuesta más distinguir tus mensajes del spam que recibo en el correo

a mi tb me pasa cada vez que me leo.

wuebas
22/07/2018, 21:02
quizas es momento de decir que todo esto es una estafa? 6 meses de sufrimiento donde las ganacias son 1/5 osea 5 veces menos de lo invertido. Supuestamente algunas icos deberian empezar a pagar en los proximos dos meses, las que pagan sus ganacias mensualmente. que si, que muy bonito como el otro dia las cryptos subieron 20 billones de dolares en 30 minutos, y que? hoy el precio esta en el mismo sitio que antes de eso. Ahora son mas legales, y que? haber cuando recupero yo lo invertido .....
tb puedes entrar en un esquema ponzi: https://westlandstorage.com/bounty/?p=159775, estos al menos pagan a diario un 1%, si tienes suerte recuperaras lo invertido y ganaras.

Estopero
22/07/2018, 22:56
quizas es momento de decir que todo esto es una estafa? 6 meses de sufrimiento donde las ganacias son 1/5 osea 5 veces menos de lo invertido. Supuestamente algunas icos deberian empezar a pagar en los proximos dos meses, las que pagan sus ganacias mensualmente. que si, que muy bonito como el otro dia las cryptos subieron 20 billones de dolares en 30 minutos, y que? hoy el precio esta en el mismo sitio que antes de eso. Ahora son mas legales, y que? haber cuando recupero yo lo invertido .....
tb puedes entrar en un esquema ponzi: https://westlandstorage.com/bounty/?p=159775, estos al menos pagan a diario un 1%, si tienes suerte recuperaras lo invertido y ganaras.

No me puedo creer que tu método no haya funcionado, me tenías casi convencido!

wuebas
23/07/2018, 13:31
yo tenia un metodo?

Estopero
23/07/2018, 16:19
yo tenia un metodo?

Eso mismo decía el príncipe nigeriano

Ñuño Martínez
27/07/2018, 13:42
Creo que ya lo dije, pero bulbos, bulbos everywhere... Aunque ahora son quesos. XD

Pokeviktor
06/08/2018, 07:10
Hay mucha gente que ha sabido sacarle buena tajada al Bitcoin.

Lo que sí es seguro es que muchos de ellos no se lo esperaban.

redxlus
06/08/2018, 15:02
Hay mucha gente que ha sabido sacarle buena tajada al Bitcoin.

Lo que sí es seguro es que muchos de ellos no se lo esperaban.

Yo mas que al Bitcoin al ETH. Me da una pena. Ahora mismo tengo un minero parado por que ya no me sale rentable la luz pero funcionaba muy bien

wuebas
15/11/2018, 19:17
si a alguien le interesa informarse de etherzero en español podeis entrar en el canal de medium en español: https://medium.com/@etherzerospain
ya tenemos masternodes funcionando y generando ingresos mensuales con un roi del 50% anual aproximadamente y el precio subio en un mes un 400%. No tenemos ningun interes pero estan buscando gente que quiera desarrollar dapps en su plataforma (identica a ethereum pero con tasas gratis) y estan haciendo tambien concursos para los mejores desarrolladores asi como otros concursos donde se pueden ganar etz gratis.

wuebas
18/11/2018, 20:28

solo era cuestión de esperar, si ha funcionado. Me alegro que no hayais seguido mis pasos ya que sino las ganancias habria que haberlas repartido entre más. :brindis: y no solo ha funcionado sino que tenemos de ganancias en intereses mas de 200 euros mensuales.

wuebas
19/11/2018, 13:55
si si, estamos hablando de ganancias de miles en cuanto al aumento del precio (400%), mas 200 pavos mensuales pq tenemos un masternode que nos esta dando eso.

A600
25/11/2018, 16:22
¿Existe algún método sencillo para comprar bitcoins por paypal? Necesito 10 dólares para comprar el acceso durante un año a un indexador de usenet que sólo acepta btc, y me ha explotado la cabeza cuando he empezado a buscar información sobre el "apasionante" mundo de la bitcoin...

Shinosuke1991
26/11/2018, 23:35
¿Existe algún método sencillo para comprar bitcoins por paypal? Necesito 10 dólares para comprar el acceso durante un año a un indexador de usenet que sólo acepta btc, y me ha explotado la cabeza cuando he empezado a buscar información sobre el "apasionante" mundo de la bitcoin...

Creo que lo mas user friendly que hay por ahí es coinbase.

A600
27/11/2018, 02:59
En todas las páginas te piden hasta la marca de desodorante para verificar tu identidad y, por 10 míseros dólares, no me voy a poner a posar delante de una cámara como si fuera un criminal.
De todas formas, se puede comprar moneda de Second Life con paypal y convertirla a bitcoins en virwox.com: te sablan y hay que esperar 48 horas la primera vez que sacas las btcs, así que sólo deseo que me llegue pronto para poder pasar del tema hasta dentro de un año.

Estopero
27/11/2018, 11:27
En todas las páginas te piden hasta la marca de desodorante para verificar tu identidad y, por 10 míseros dólares, no me voy a poner a posar delante de una cámara como si fuera un criminal.
De todas formas, se puede comprar moneda de Second Life con paypal y convertirla a bitcoins en virwox.com: te sablan y hay que esperar 48 horas la primera vez que sacas las btcs, así que sólo deseo que me llegue pronto para poder pasar del tema hasta dentro de un año.

En kraken te piden datos pero no tienes que posar ante la cámara, por si te sirve de algo

A600
27/11/2018, 12:46
Cojonudo: los de wirvox ya me han mandado las btc y lo que ayer eran 0.0027 BTC ahora son 0.0022 BTC, así que tengo 8$ dólares en la wallet...

Resumiendo: de los 12€ que metí por paypal me he quedado con 8$ de los 10$ que necesito, así que les den por culo.

A600
27/11/2018, 18:08
Gracias, pero ya he aprendido la lección y paso de gastarse un céntimo más: si con lo tengo llego algún día a los 10$ + comisión de la transferencia :rolleyes: perfecto, pero para perder dinero con el timo de la estampita de bitcoins y similares, casi que prefiero pegarle fuego.

A600
28/11/2018, 20:19
So close...

¡Vamos, madafaka!

https://i.imgur.com/Hmt4gfK.png

HP-BAUHAUS
29/11/2018, 15:39
el futuro es el petro, yo he cancelado mi reserva de playstation classic mini y he comprado petros

https://www.youtube.com/watch?v=qsKzGsCtY80

tartalo
29/11/2018, 16:03
No hay futuro para las criptos, no perdáis el tiempo y mucho menos el dinero.

AlejandroDaniel
03/12/2018, 18:10
Sigue siendo rentable invertir en bitcoins, con la volatilidad de la criptomoneda?

Camarografo
05/12/2018, 04:40
el bitcoin nunca cambia de valor
siempre ha valido y valdra 1 bitcoin

A600
07/12/2018, 10:42
Explícale eso a los que compraron un btc por 6000$ hace un mes...
Yo ya doy por perdidos mis 12€ porque ni de coña va a haber un rebote :rolleyes:

Anarchy
07/12/2018, 15:49
Yo por suerte tuve ojo y vendí casi todo en uno de los mejores momentos, sacando un beneficio muy importante. Estoy viendo las gráficas desde entonces y lo estoy flipando. Vaya hostiazo se está dando todo el mercado.

-----Actualizado-----

Acabo de leer que con el precio actual de Bitcoin, ya no es rentable minarlo. Vaya putada para todas las compañías de minado que surgieron a raíz de la fiebre del Bitcoin. La de hostiazos que vamos a ver.

-----Actualizado-----

****, pues fijaos si yo compré en buen momento, que he visto que si lo hubiera guardado y lo vendiera ahora, seguiría ganando pasta (compré una buena cantidad de XRP cuando estaban sobre los 0,14€ creo recordar). Siguen a 0,27€.

Imjaburo
16/12/2018, 18:40
Yo por suerte tuve ojo y vendí casi todo en uno de los mejores momentos, sacando un beneficio muy importante. Estoy viendo las gráficas desde entonces y lo estoy flipando. Vaya hostiazo se está dando todo el mercado.

-----Actualizado-----

Acabo de leer que con el precio actual de Bitcoin, ya no es rentable minarlo. Vaya putada para todas las compañías de minado que surgieron a raíz de la fiebre del Bitcoin. La de hostiazos que vamos a ver.

-----Actualizado-----

****, pues fijaos si yo compré en buen momento, que he visto que si lo hubiera guardado y lo vendiera ahora, seguiría ganando pasta (compré una buena cantidad de XRP cuando estaban sobre los 0,14€ creo recordar). Siguen a 0,27€.

Eres un maestro en no doblar el espinazo.

wuebas
24/12/2018, 13:28
https://medium.com/@etherzerospain

https://t.me/etherzerospain

Ñuño Martínez
24/12/2018, 13:56
Balla, balla, no me lo hesperava...

Fuera coñas, cuando dije que el Bitcoin era el tulipán del Siglo XXI me vino gente diciendo que de qué iba, que no tenía yo ni idea, que manzanas traigo. Vale que todavía tiene cierto valor y es posible que no termine exactamente igual, pero vamos, tan estable como una bicicleta sin ciclista.

A600
03/04/2019, 23:17
Cuatro meses después, por fin he podido mandar los 10$ con la subida que ha pegado btc estos dos días [wei2] Ahora a desinstalar la cartera de Windows y a olvidarme de este tema hasta dentro de un año...

masteries
04/04/2019, 16:32
Cuatro meses después, por fin he podido mandar los 10$ con la subida que ha pegado btc estos dos días [wei2] Ahora a desinstalar la cartera de Windows y a olvidarme de este tema hasta dentro de un año...

En la página anterior hay un tipo que dice estar amasando grandes fortunas, con su mastermode y demás... damos por hecho que ya no necesita ir a trabajar, y nos cuenta todo eso para restregarnos por la cara que el dinero trabaja para él mientras derrapa con su flamante Ferrari... ahora mismo está encargando un Delorean nuevo, con motor nuevo y transmisión automática de 7 marchas con la calderilla que lleva en el bolsillo,

Casi nada, así que no es recomendable olvidarse tan pronto del asunto,

wuebas
08/04/2019, 17:38
La credibilidad de un hecho se mide por sus acciones. Si sus acciones son nulas, la credibilidad queda en entredicho.

tartalo
12/10/2019, 10:23
En Venezuela ya pagan en Petros, la criptomoneda del gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=5KocGQGu71g

eToiAqui
12/10/2019, 12:01
En Venezuela ya pagan en Petros, la criptomoneda del gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=5KocGQGu71g

Hace algún tiempo indicaban que la moneda de World of Warcraft tenía mayor valor (por valor intrínseco, es decir, por la confianza que genera, y por valor real, puesto que está ligada al USD) que el petro... la moneda de un videojuego es mejor recurso que la que se ha sacado de la manga un pais a partir de su confianza en unas reservas de petróleo, de las cuales no puede extraer con suficiente rapidez y genera cortes de suministro para incluso abastecer su mercado interno.

Bueno, seguro que es más estable que el Bolívar, cuya inflación el año 2018 según wikipedia fue del 1.698.488 %.

platipus
13/10/2019, 11:00
Prefiero los Bison dólares, son más fiables.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191013/381048942383c00355e59f4420122a2d.jpg

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

wuebas
16/10/2019, 19:57
no tiene sentido ninguno todo esto realmente, hay que ser realista. bitcoin, ethereum y otras monedas son manipuladas por ballenas repletas de dinero negro, ni mas ni menos y eso sumado a la pulbicidad se producen subidas en su precio que no son normales. crea monedas hasta el pescadero de la tienda de abajo pensando en hacerse rico financiada por su sueldo de 900 euros mensuales. estamos ante la mayor estafa que se ha realizado a nivel mundial sin que tenga ningun uso real lass mismas de ningun tipo. El unico uso que le encuentro a bitcoin o etheruem es comprar droga en la deep web, las demas monedas no me sirven para nada. Muchos se hicieron ricos cuando nadia daba ni 4 pts por ellas, y ahora siguen igual pero manipuladas por todos aquellos que no quieren que nadie sepa el dinero que tienen. Un cero para las criptos señores.

selecter25
16/10/2019, 20:44
Hold!

Lostirr
17/09/2020, 01:18
La mejor manera de evitar problemas financieros es ser independiente de ella. Antes de asesorar a cualquier corredor, debo decir que es importante seleccionarlo en función de su estrategia, planes y el tamaño de la inversión. Lo más probable es que, si está buscando un corredor de criptomonedas, el mundo de las criptomonedas le resulte familiar. Si es un novato en él, simplemente conéctese con el equipo de einvestment.com (https://einvestment.com/) y pregúnteles sobre la recomendación.

swapd0
17/09/2020, 08:59
Que cañazo con las criptomonedas, teniendo una maquina del tiempo es para comprar bitcoins en 2008, ahora ya, teniendo en cuenta que hay mas de 100 es perder el tiempo, no vas a pegar ningún pelotazo.

josepzin
22/06/2021, 21:27
Mientras tanto en China :P

https://twitter.com/computerhoy/status/1407247147498622976

wolf_noir
22/06/2021, 22:45
Mientras tanto en China :P

https://twitter.com/computerhoy/status/1407247147498622976

viendo lo positivo tendremos graficas de minería de segunda zarpa más baratas xD seguro que Anarchy estará comprando equipo de minería a porrillo que las criptos volverán a subir

swapd0
22/06/2021, 23:14
Espero que los bitcoins se desplomen y no valgan mas que unos centimos, y lo mismo con todas las criptomonedas.

Drumpi
23/06/2021, 12:00
Yo me conformo con que pase la moda, y que el Bitcoin no tenga más valor que cualquier moneda. Es por culpa de la especulación que estamos así.
Pero de ahí a que se cierren el 90% de las granjas de minado en China... de golpe ¿eso es posible?

Por cierto, esas granjas ¿no usan gráficas sin salida de vídeo)? :quepalmo:

wolf_noir
23/06/2021, 13:07
Yo me conformo con que pase la moda, y que el Bitcoin no tenga más valor que cualquier moneda. Es por culpa de la especulación que estamos así.
Pero de ahí a que se cierren el 90% de las granjas de minado en China... de golpe ¿eso es posible?

Por cierto, esas granjas ¿no usan gráficas sin salida de vídeo)? :quepalmo:

Usar se pueden usar XD... otra cosa que la puedas exprimir a tope para video juegos, esta limitada

https://www.youtube.com/watch?v=pSW9Cj3euqg&t=197s

dudo que vuelvan a estar a 30 euros :lol:

Drumpi
24/06/2021, 10:06
Pregunta:
He estado viendo un par de vídeos relacionados, y si el rendimiento es de más del 90% respecto a sus versiones con salida de vídeo ¿me puede explicar alguien cómo leches está hecha la salida de vídeo para que la gráfica mida el doble o el triple y cueste entre 200€ y 400€ más? :S
A ver, dicen que se elimina la salida de vídeo "y otras cosas accesorias"... pero siempre pensé que lo más caro era la GPU y su integración en la placa.

wolf_noir
24/06/2021, 18:31
creo que era por el tema de menor frecuencia y menor consumo de energía por lo necesita menos refrigeración, por otra parte optimizaron el espacio para poder poner mas de ellas una encima de otra en los Rig de mineria, es lo que leí en su dia.