Ver la versión completa : donde se descarga algun programa para hacer juegos para la gp32 en el ordenador
por favor me podrian poner algunos link para saber donde puedo conseguirlos. gracias:confused:
tu ya sabes programar en c i en fenix??
no si aun no me e comprao la consola pero kiero meterme en esto de la crecion de juegos por k es de lo k mas me interesa de la gp32
ya e creado unos cuantos juegos con el game maker pa windows
fagotero
15/08/2004, 20:16
Bueno sólo voy a escribir aquí para decirte, que con el game maker, no harás nada, pero nada de nada :D
Yo soy tú y me pongo con Fénix, para después pasar a C, pero si Fénix te resulta fácil, pasa directamente a C ;)
enkonsierto
15/08/2004, 22:28
no creo que fenix le parezca facil si solo ha tocado el game maker...
El unico programa parecido que tienes es el Gigas Engine, aunque en principio es solo para crear RPGs podrias llegar a hacer otro tipo de juegos, pero claro, para eso habria que tocar codigo...
Te recomiendo que leas algun manual de Fenix, ahora mismo es lo mas sencillo para comenzar a programar juegos.
yo te recomiendo un programa muy nuevo ke se llama GWBasic.
Jode que simpatico, desde luego hay gente que la lexe, vaya maneras de animar a una persona que quiere empezar a programar....
Bueno, yo todavia no te puede ayudar ya que no he empezado a programar para ella, me quedan unos examenes en septiembre y me pondre manos a la obra, empezare como te recomiendan con fenix, aunque enseguida si puedo me pasare a c ya que he programado en c y estoy haciendo el pfc en java, aunque java es muy sencillo espero poder pasarme a c sin muchas dificultades...
Saludos, suerte y esperamos tus creaciones...
leches, pues no se kien es mejor, si yo recomendando el basic, o tu recomendando java, ya ke los dos le van a ser igual de utiles para gp32
Lee mejor mi mensaje. NO RECOMIENDO JAVA PARA LA GP32, digo que yo se java y que estoy haciendo el proyecto fin de carrera en java y que se JAVA y que tambien he programado en C, y que con mis conocimientos espero poder pasarme de fenix a C enseguida.
Quizas me he expresado mal, en que frase le recomiendo JAVA?
Saludos
no se trata de expresarse bien o no XD
yo le he recomendado basic, pero no le he dicho ke sea para la gp32 XDDD.
eske tienes algo en contra del basic?
es el mejor lenguaje de programacion y mas completo ke existe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
pues gracias por los consejos pero donde se descarga fenix:confused:
leches, pues no se kien es mejor, si yo recomendando el basic, o tu recomendando java, ya ke los dos le van a ser igual de utiles para gp32
Al parecer tu si que le recomiendas gwbasic.
yo le he recomendado basic, pero no le he dicho ke sea para la gp32
Eso ya es rizar el rizo, si querias recomendarle gwbasic para que se inicie en la programacion hay maneras y maneras de decirlo, desde luego la tuya choteandote de el no lo es.
Ahi se ve el choteo, nuevo....
eske tienes algo en contra del basic?
Nada, es mas, le tengo mucho cariño, empece con el en mi viejo 8088, me compre un librillo y a darle caña :) fue mi despertar a la programacion.
Para terminar si escribi el mensaje es porque estoy muy quemado de ver como listillos bajan la moral a gente que quiere iniciarse, lo he visto mucho en linux, en la creacion de paginas web, en programacion e incluso en gente que quiere aprender artes marciales (mi hermano pequeño escribio un mensaje en un foro de estos temas y 4 pelaos se dedicaron a insultarle y a meterse con el, por suerte siempre hay gente que de verdad quiere ayudar y por lo menos algo saco en claro), siempre va el tipico listillo a hundir al nuevo.
PD: Sigues sin decirme donde lo recomende JAVA?
Tira mierda que siempre algo queda.
Saludos.
me he bajado el fenix de esta pagina y no puedo abrirlo porke es .rar ahora como lo abro
cyberbask
16/08/2004, 10:12
Bajate el winrar de www.rarlabs.com creo que era. ahi version es castellano incluso.
buen compresor :brindis: :brindis:
Escrito originalmente por malloc
Al parecer tu si que le recomiendas gwbasic.
Eso ya es rizar el rizo, si querias recomendarle gwbasic para que se inicie en la programacion hay maneras y maneras de decirlo, desde luego la tuya choteandote de el no lo es.
Ahi se ve el choteo, nuevo....
Nada, es mas, le tengo mucho cariño, empece con el en mi viejo 8088, me compre un librillo y a darle caña :) fue mi despertar a la programacion.
Para terminar si escribi el mensaje es porque estoy muy quemado de ver como listillos bajan la moral a gente que quiere iniciarse, lo he visto mucho en linux, en la creacion de paginas web, en programacion e incluso en gente que quiere aprender artes marciales (mi hermano pequeño escribio un mensaje en un foro de estos temas y 4 pelaos se dedicaron a insultarle y a meterse con el, por suerte siempre hay gente que de verdad quiere ayudar y por lo menos algo saco en claro), siempre va el tipico listillo a hundir al nuevo.
PD: Sigues sin decirme donde lo recomende JAVA?
Tira mierda que siempre algo queda.
Saludos.
Pasa de Syto cuando se pone de cachondeo. Es que tio Syto, como te pasas con los niubis XDDDDDD
EN SERIO, YO CADA DIA FLIPO MAS CON LA GENTE XDDD
enkonsierto
16/08/2004, 10:37
esto es flipante....:D :D :D :D
queda demostrado que los newbies no se leen los foros, porque entonces sabrían de que rollo va syto...
anda. leerse los foros y el minifaq....:D :D :D :D
y la biblia....:D
hay ke poner una seccion en el minifaq dedicada a mi, porque joer xddd
Venga, yo te hago apartado especial en la Biblia cuando pueda jajajajajajaja.
Mirad, de buen rollo chicos... Yo no tengo problemas con nadie, incluso me rio cuando leo algunos post de Syto ( pienso: " Sera ********** xDDDDDDDD" ---> De buen rollo eh ). Pero ya no es Syto, ni el otro, ni el amigo del otro el que ha provocado que haya peña que piense que se le discrimina.
Por ejemplo, en este post... a mi Syto no me ha parecido que haya hecho nada malo, pero lo que si me ha parecido mal es que llameis a la peña newbies con ese rollo antimoral y de pandillita de instituto, dando por sentado que hay que leerse 500.000 post para conocer a tal persona. Es decir... que para poder postear en gp32spain... ademas de leerte el minifaq y buscar en los foros, tienes que leer 500 post de cada usuario para conocerle bien. Es uno de los mayores absurdos que he leido en mi vida.
Mirad, yo domindo la gp32, y los pocos problemas que he tenido los he posteado aqui y han sido resuelto de una forma educada y elegante ( y si alguna vez me llamais newbie por tener menos de 100 mensajes, me lo paso por el forro de los cojones como programador que soy ). Tambien observo cierto cinismo en ocasiones.... un dia le conteste a un chaval ( yo no llamo newbie a la gente porque no se ha leido el minifaq o lo que sea ) que buscar la rom en google, que las habia a piñon... a lo que me contesto bruscamente y yo lo hice mas aun. Alguien me salto echando la bronca ( seguramente por tener menos de 100 mensajes ), cuando os pasais diciendo a la peña que se pire a google y ese tipo de cosas.
Yo estoy de buen rollo en estos foros, me llevo bien con todo el mundo. Solo es una critica CONSTRUCTIVA para hacer que los iniciados en la gp32 se sientan mas agustos entre nosotros, y no haya malentendidos con el de ahora, que sinceramente, a mi me da cierta pena :(
Venga un saludo tios.
Yo personalmente llamo newbie a la persona que se le ve que no tiene ni idea del tema del que se habla, ya que yo ahora mismo puedo irme al foro de hardcore gamers y registrarme y tengo 1 mensaje, pero seguro que se mas que algunos que tengam mas. Por eso, yo no juizgo por el numero de mensajes, sino por que se le vea o no a la persona que sabe. Todos hemos sido newbies alguna vez, y lo que hay que hacer es tomarselo con filosofía. Buscar mis primeros post.
Pues yo nunca he sido Newbie :) y quien diga lo contrario miente como un bellaco. :cool:
La pagina para bajar el winrar es www.rarlab.com
PD. Que son esas rooms de las que hablais?:confused:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Son habitaciones perdidas por los de fomento de construcciones y contratas
fagotero
16/08/2004, 12:04
Mirad....yo pienso que a partir del cuarto post, esto ya tendría que haber estado solucionado, existe google, existe la búsqueda que hay en esta misma web, hay tutoriales EN ESTA MISMA WEB, vamos....que no es ser o no ser "newbie" es saber cuando uno se tiene que empezar a buscar la vida ;)
Y lo repito a partir del cuarto post, esta duda, ya tendría que haberse solucionado todo.
P.D. Mmmm yo al principio me quedaba ACOJONAO con las contestaciones de DJ-Syto :D , pero sinceramente...las contestaciones de este post por su parte no son ni la mitad de BESTIALES :D que las de muchos otros......así que.........
Saludos y ya sabeis.....hubo una pregunta por parte gpfan, y YA HA SIDO CONTESTADA.
enkonsierto
16/08/2004, 12:09
Totalmente de acuerdo con la definición de newbie de juk...:)
por cierto, que es un zip?
enkon tio, molestate un poco y busca en el foro XDDDD
Mira, aqui está resuelta tu duda si no me equivoco. Bueno, es similar a un rar, y aqui se explica con detalle que es un rar
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11022
fagotero
16/08/2004, 12:18
Definición de qué es un zip:
Zip del griego "zipoto"ulos, y que significa cosa que se encoje cuando hace frio y que cuando hace calor pues.........
Dé ahí procede la la palabra "zip" que en la actualidad se usa para nombrar a los archivos que...........PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?????
:confused:
Dejadme....tengo que ir a "meditar"
:miedo:
Lord Duke
16/08/2004, 12:18
gpfan de donde has bajado el Fenix es q no lo encuentro por ninguna parte...:(
salu2.
fagotero
16/08/2004, 12:23
...........yo no soy fagotero...........
...........no me habeis leido...........
no quiero saber nada al respecto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10195)
melkhior
16/08/2004, 17:48
Pues a mi me mola el rollo que se lleva por aqui de piques absurdos, creo que las movidas son divertidas. Lo que realmente no comprendo es como la gente se puede pensar que syto vaya tan de listo como como lo parece, cuando en realidad va mucho mas de listo, de hecho es diox :D :D . Bueno, despues de estas paridas va mi critica, por-fa-vor, utilizar el buscador que para eso sirve (para los menos lucidos, sirve para buscar) y otra cosa, no os piqueis con contestaciones de syto porque a los habituales les molan (al igual que sus canciones). Por cierto, para cuando un video enkon vs syto? Podrias aprovechar en la RU para gravar imagenes y despues utilizarlas :) :)
pero no tiene carpeta instalacion
enkonsierto
16/08/2004, 21:22
Escrito originalmente por melkhior
Por cierto, para cuando un video enkon vs syto? Podrias aprovechar en la RU para gravar imagenes y despues utilizarlas :) :)
Yo tengo videos en solitario, debido a la distancia es complicado hacerlo de canciones conjuntas, pero todo se andará :D :D :D :D
Hacedlo en dibujos animados, con fotos de vuestros caretos en plan Terrance & Phillip :D
enkonsierto
16/08/2004, 21:37
jajajaja calla calla, no des ideas :p
revolubomb
16/08/2004, 21:56
Hay algun sitio donde esten todas las canciones reunidas?
DreamerXL
16/08/2004, 22:01
Escrito originalmente por revolubomb
Hay algun sitio donde esten todas las canciones reunidas?
Lo tienes en el FTP (www.gp32spain.com/public_ftp).
Pero estaría mejor una zona dedicada en la web (Esto último sólo es una locura mía :D).
Bye!
revolubomb
16/08/2004, 22:26
Jajajjaaj, es la *****. The final countdown!
enkonsierto
17/08/2004, 04:23
a ver si las unificamos todas...:D :D :D :D
leches es cierto ke a veces contesto mal, pero precisamente en este hilo no lo he hecho :confused: :confused:
cuando hagamos un lp, el track 1 sera unmegamix con toas las cnaicones mezcladas en una unica sesion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
enkonsierto
17/08/2004, 06:30
hombre, me refería a poner toas las kansiones en el ftp...:D :D :D pero lo otro no es mala idea..:D :D :D